| Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:08 pm | |
|
x'DDDDDDDDDDD es un chiste interno entre ciertas personas del foro y yo x'D. El caso es que ellos se cagarán de la risa... Pero igual les contaré a ustedes, aunque no les dará tanta risa como a ellos porque no lo vivieron x'D
Estábamos en el recreo ladillando a Mitchel diciendo cosas muy random. De la nada salí yo y dije: ¡QUIERO SER COMO VEGETA!
Y él me dijo: ¡COÑO MALDITO NO ME IMPORTA SI QUIERES SER VEGETA DÉJAME ESTUDIAR!
Tenía exposición a última hora lol...
Ah y pues da más risa porque antes lo vimos venir, y Napoli lo señaló y dijo: Viene el emo vengador.
PD; Recuerden que se lee de derecha a izquierda, subnormales. | |
|
| |
Arekusu Rey de los Fics
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 30 Localización : Eimune
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:12 pm | |
| LOOOOOL
Tienes razón, si hubiese estado me habría muerto de risa xddd | |
|
| |
@Bugs Bunny Moderador
Hibird : Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 27 Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:18 pm | |
| xDDDDDDDDDD, Ustedes si que son locos ._. | |
|
| |
Jack Arcanum Escritor Promedio
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:22 pm | |
| luego lo bombardeamos con papel : D | |
|
| |
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:23 pm | |
| x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Seeee... | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:30 pm | |
| xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no jodaaaaas, me los imagine a los dos xddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
-Lyn- Moderador
Sasuke : Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : En la habitación de tu madre...
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:35 pm | |
| xdddddddd Fue lo máximo xddd...
Me reí como casi nunca...
No podía tragar la pinche comida xdddd
Hubo un momento en el que le dije que nos fusionásemos para volvernos Vegeto xddddd...
Total, ese receso fue ÉPICO xdd. | |
|
| |
# Koji Administrador
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:47 pm | |
| x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuando lo abrazábamos y él: NO ME TOQUEEEEEEEEEEEEN
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Kai Noreki Rey de los Fics
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 27 Localización : Detrás de Ti...
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! Jue Mayo 12, 2011 6:36 pm | |
| XDDD Si hubiera estado hay me hubiera cagado de la risa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! | |
| |
|
| |
| Reviviendo un episodio. ¡QUIERO SER COMO VEGETA! | |
|