JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ¤ Gød's Ðestiny ¤

Ir abajo 
+4
Disluk
Arekusu
Shizuru♪
Chris
8 participantes
AutorMensaje
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:13 pm

(NOTA: Seguramente, habrá alguno que otro error de escritura, porque no se, este teclado corre las cosas de repente y el corrector no las ve, no se porque. Les pido disculpas y si quieren son libres de avisarme. Gracias)

¤ Gød's Ðestiny ¤ 2dhivc1

¤ Gød's Ðestiny ¤
¤ Capitulo 01: Leyendas ¤


En algún lugar de Islandia, lejos de la civilización, se encontraban un grupo de científicos y arqueólogos quienes recientemente habían descubierto algunas ruinas de

lo que antiguamente fue Asgard, "Jardín de los Dioses" en donde loe habitaban los Nórdicos creían que habitaban sus Dioses. Se trataba de un cráter gigante, de unos

100 metros de profundidad. La ciudad, que se creía alguna ves estuvo flotando sobre este, estaba convertida en ruinas y permanecía dentro, oculta por la tierra.

Diversos arqueólogos estudiaban las ruinas mientras miles de periodistas cubrían los acontecimientos.

Arqueólogo 1: Hey, ven a ver esto. -desentierra una extraña tablilla con unas inscripciones algo borrosas
Arqueólogo 2: Déjame ver -la toma entre sus manos y la mira detenidamente-
Arqueólogo 1: ¿Logras identificar alguna pista?
Arqueólogo 2: Si, pero lo poco que puede leerse esta algo borroso, intentare descifrarla. Dice así:

"Hace mucho tiempo, antes de que el hombre siquiera pudiese recordar, hubo un conflicto entre los Dioses, conocido como el Ragnarok, el conocido "Destino de los

Dioses" en el cual, el Dios conocido como Loki, uso a sus súbditos, los llamados Jotuns, capturaron a uno de los hijos de Odin, Baldr. Odin, quien lo consideraba un

hermano, al enterarse de su traición, envió a sus súbditos, los Æsir contra el, quienes lo... Pero su poder

fue subestimado por todos los Dioses de Asgard, tomando así el control mayoritario de la tierra de los hombres. Durante mucho tiempo, ambos bandos se enfrentaron n

inmensas batallas. Sin embargo Loki logro tomar poder del árbol de la vida, el conocido Yggdrasil. Con el árbol en sus manos, dio un duro golpe a los Dioses que aun

defendían su reino.

Pero todo los días negros llegarían a su fin cuando... "

Arqueólogo 1: ¡Impresionante! Acá narra la historia de nuestros antepasados
Arqueólogo 2: Hay algo más, un poco más abajo, es una especie de predicción, dice:

"Pero aquellos días negros renacerán, la sed de sangre de Loki no acabara con una derrota. Los Æsir y los Jotuns volverán a enfrentarse una ves más, y el mundo estará

al borde un cataclismo total, y solo quien sea guiado por la luz, podrá acabar con Loki y destruirlo."

Arqueólogo 1: ¿Crees que deberíamos hacer algo al respecto?
Arqueólogo 2: fue escrita hace mucho tiempo, dudo mucho que sea algo real
Arqueólogo 1: En ese caso ¿Puedo conservarla?
Arqueólogo 2: Seguro -le entrega la tablilla-

- 100 Años más tarde -

El cielo era de color rojo oscuro, casi vinotinto. No se veía rastro del sol, la luna o estrella alguna, el cielo estaba completamente nublado. Los edificios se veían

desgastados y algo desaseados. La gente habitaban algunas de las casas de ese devastado lugar, pero sin embargo ya no parecía haber luz eléctrica, ya que todos tenían

vela en sus ventanas y algunas habitaciones.

Fuera de las casas, en una especie de "terreno" se encontraban dos chicos, los que al parecer jugaban el conocido Baseball, pero con bases de trozos de metal gastados

y una vara de madera. Uno de ellos, el que iba a batear tenía el cabello negro muy corto, una túnica blanca con detalles en negro pero muy desgastada y rota. El otro,

quien pareciese querer lanzar la bola, llevaba el cabello café un poco más largo, junto a una camisa sin mangas negra y unos pantalones del mismo color. Ambos chicos

no llevaban zapatos.

¿?: ¡Aquí va Toshiro!
Toshiro: Vamos Yue, no tengas miedo -hace posiciones con la vara como preparándose para batear-
Yue: Ja, ja ¡Acá te va entonces! -Hace un movimiento leve con su torso y lanza a bola hasta donde estaba Toshiro
Toshiro: -Golpea la bola con tanta fuerza que esta sale volando en dirección contraria a la ciudad y perdiéndose-
Yue: Y ahora...
Toshiro: ¡Vamos por ella!
Yue: ¿Estás loco Toshiro? No hemos salido de la ciudad nunca, quien sabe que pueda haber del otro lado.
Toshiro: Si tienes miedo entenderé, iré yo solo -se dirige en dirección hacia donde se fue la bola-
Yue: Tsk.. Está bien iré -corre para alcanzarlo-

Ambos chicos cruzaron un muro, y caminaron por lo que parecían ser las ruinas de un edificio caído, y atravesaron toda una antigua autopista, que estaba destruida por

tramos, loa cuales debían escalar para no caerse. Sin embargo, por más que caminaban no lograban ver la bola por ningún lado.

Yue: Toshiro
Toshiro: ¿Si?
Yue: ¿Que tanto pudo haber rodado la bola?
Toshiro: Esta cerca de acá, parece que esto era antiguamente un parque.
Yue: Si tienes razón. Acá no hay muchos escombros así que deberíamos ver la bola fácilmente ¿no te parece?
Toshiro: En teoría, sí.
Yue: Si no la encontramos deberíamos regresar Toshiro, tengo un mal presentimiento.
Toshiro: No hay de qué preocuparse Yue -Levanta unos escombros y tras ellos podía verse la bola dentro de un pequeño hoyo- Mira, acá esta. Dame la mano para poder

alcanzarla ven.
Yue: Vale -Lo sostiene del brazo-
Toshiro: Eso es, solo un poco más... -Trata con esfuerzo de tomar la bola, rozándola varias veces y finalmente tomándola entre sus dedos- Listo, ayúdame a subir
Yue: -Con su otra mano trata de subirlo cuando la tierra empieza a temblar en ese lugar- ¡¿Qué hiciste?!
Toshiro: ¡No hice nada! Algo se está moviendo dentro de los escombros -Sube con la ayuda de Yue rápidamente-
Yue: ¡Corree! -Sale corriendo junto a Toshiro, sin embargo el camino frente a ellos se rompió por el temblor, y estos solo pudieron voltearse para observar lo que

pasaba-de

[Sound Track: https://www.youtube.com/watch?v=jVWm5hL1aoM&feature=related]

De pronto, los escombros salieron a volar, lo cual obligo a ambos a ocultarse tras algunas ruinas de un edificio, dándole forma a una especie de Golem hecho de rocas,

y rodeado de una especie de fuego verde, que también unía sus extremidades y cabeza a su cuerpo.

Toshiro: ¡Rayos! Tendremos que tomar otro camino a la derecha
Yue: ¿Pero cómo se supone que pasaremos al monstruo de roca?
Toshiro: Hmm Es cierto...
Yue: Tengo una idea. Correremos en ambas direcciones y luego nos cruzaremos, de forma que se confundirá y lograremos pasarle por detrás.
Toshiro: Buena idea. Vamos a las 3... 1, 2, ¡3! ¡Adelante! -Ambos chicos salieron corriendo y Toshiro fue por l derecha, Yue por la izquierda. Y justo antes de llegar

a donde estaba, se cruzaron y cada uno se fue por el lado contrario, cruzandolo por el medio sin que este pudiese atacarlos-
Toshiro: ¡Lo conseguimos!
Golem: Je... -lanza dos rocas inmenzas de sus brazos, como si fuesen propulsores, golpeando una pared y bloqueándoles el camino- Debo admitir que son inteligentes,

Loki estaria encantado de tenerlos entre su legión de demonios.
Toshiro: ¡Maldito!
Yue: Ya no hay mas caminos...
Golem: Estan acabados... -corre hacia ellos formando algo parecido a un garrote hecho de roca con sus manos y lo lanza sobre ellos-
Toshiro: -Se mueve hacia la izquierda- Vaya..
Yue: -Se mueve a la derecha- Eso estuvo cerca
Toshiro: ¡Ten, -le lanza un palo de madera y agarra uno también-
Yue: -Lo atrapa- Creo que tengo un plan. Si te fijas, todo su cuerpo esta recubierto por roca solida, pero tiene una especie de abertura atras
Toshiro: Tienes razon, lo distraere y tu lo golpeas
Yue: Vale -Sale corriendo en dirección al Golem pero salta sobre unos escombros para no ser alcanzado-
Toshiro -Corre hacia el golem- ¡Ey tu, acá! -Le lanza una roca para llamar su atencion
Golem: Y veras... -Lo intenta golpear con su maza-
Toshiro: -Lo esquiva y corre hacia atras para dejarlo de espaldas-
Golem: -Pone su maza para golpearlo-
Toshiro: -La intenta parar con su trozo de madera- ¡Ahora!
Yue: -Sale corriendo e intenta clavar la vara en su punto debil-
Golem: Nosiquiera te molestes... ¡Humano insignificante! -Hace caer rapidamente a Toshiro y manda su maza contra Yue, quien no tenoa como defenderse-
Yue: ¡...!
Toshiro: ¡YUE NOOO! -Se levanta rapidamente y se tira contra Yue y lo lanza, quedando el entre la maza del Golem, la cual lo enterro entre los escombros, sin poderse

levantar- Y-Yue... -Cierra sus ojos-
Yue: -Se acerca a el y lo voltea- Vamos Toshiro... ¡Toshiro respondeme! -le salen lagrimas-

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=3HgbOMci_Io&feature=related]

El viento soplaba fuertemente mientras el golem solo se acercaba a ellos. yue aun yacia frente a su amigo caido.

Yue: Toshiro... No puede ser... No pude hacer nada para pagarte todo lo que has hecho por mi...

-Recuerdos de Yue-

Yue era pequeño, aproximadamente tenia unos 7 años, y unos chicos lo molestaban

Yue: ¡Dejenme en paz!
Chico 1: ¿A el niño no le gusta que le digan la verdad?
Chico 2: eres tan cobarde que no puedes salir de la ciudad ¡Jajaja! -Lo arrincona hacia un barranco que daba afuera de la ciudad-
Chico 1: Vamos ¿O tienes miedo? -Lo empuja-
Yue: -Se resiste-
Toshiro: Dijo que lo dejen ¿Que acaso no lo escucharon?
Chico 1: Ay mira, vino a salvarlo
Toshiro: Inutiles... -Lo agarra de las manos y con su pie lo hace caer, haciendo que cayese or el barranco-
Chico 2: ¡Esto no se quedara así! -Baja a ayudarlo-
Toshiro: ¿Estas bien?
Yue: S-Si, Muchas gracias. Me llamo Yue
Toshiro: Soy Toshiro, un gusto -Le da la mano-
Yue: -Sonrie y le da la mano-

-Fin del Recuerdo-

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=1lmX7iXD81I&feature=related]

Yue: No te lo perdonare... -Su mirada se llena de ira-
Golem: Inténtalo...
Yue: -Corre hacia el- ¡ENSERIO NO TE LO PERDONARE!
Golem: -Lo intenta golpear varias veces, pero este lo esquiva con dificultad debido a las ondas que dja en el suelo-
Yue: =Piensa: Esto va por ti Toshiro= -Corre hacia el, pero este logra interceptarlo -
Golem: ¡todo acabo! -Lo golpea con su maza
Yue: ¡Rayos! -Cuando la maza lo golpea este se detiene, deteniendo el tiempo alrededor de el, e pero en un rango muy corto- ¿Que es esto? En todo caso ¡Esta es mi

oportunidad! -Clava la estaca en su espalda y da un salto atrás-
Golem: -Su cuerpo empieza a estallar, el tiempo que estaba parado, volvio a la normalidad-
Yue: Lo... Lo logre... -Cae de rodillas- Creo que... Deberia avisar a los de la ciudad... -El piso empieza a derrumbarse- ¡Waa La explosión debió desestabilizar el

suelo, sera mejor que salga de acá rápido! -Al salir corriendo el suelo bajo el se derrumba y este queda pendiendo de unos escombros que estaban a punto de caer- Creo

que, creo que este es mi fin.

Continuara...

---------------------------------

Bueno, para los que les interese dejar su ficha, dare un esquema de como deberia ser, junto a unos stats, que uso para evitar "super" personajes o pra dejar claras las

debilidades de cada personaje y sus cualidades.

Ficha Principal

Nombre:
Apellido:
Edad:
Aspecto Fisico (Con imagen si es posible y el nombre del personaje si lo tienen)
Caracter:
Bando (Æsir o la resistencia de los humanos, Liderados por Odin; Jotuns o Demonios Liderados por Loki)
Divinidad concedida (Aquel poder concedido por los dioses, algún elemento o cierta capacidad especial)
Arma (Debe servir en sincronía con su Divinidad. Objetos como guantes, botas también estan permitidas)
Nombre del Arma (Opcional):

Stats del Personaje

Aca deben repartir 12 puntos entre estos 5 Stats, lo cual hara que su personaje sea mas eficiente en ciertas cosas que otras.

Fuerza: 0/5
Agilidad 0/5
Inteligencia: 0/5
Destreza con armas: 0/5


Última edición por Chris el Lun Mayo 09, 2011 8:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:29 am

Queee bueeen caap cuuñiii, te quedó genial, y me gusta mucho la trama que estás desarrollando *0* espero que tengas muchas suerte con este nuevo fic y que no lo abandones!

Aqui te dejo mi ficha y la de onee chan!

Nombre: Kuroko (por separado significa niña oscura pero en conjunto se lee como invisible)
Apellido: Akatsuki (Luna roja)
Edad: 16
Aspecto Físico: Tomoyo de Tsubasa
Carácter: Es una persona muy agradable, serena y amistosa, conoce muy bien a sus amigos y suele ser un gran apoyo moral para ellos ya que es una persona equilibrada y madura, al ser la personificación de la noche puede ser tanto tranquila como tenebrosa si lo desea.
Bando: Æsir
Divinidad concedida: Invisibilidad (no sólo desaparecer repentinamente entre sombras sino que puede hacer invisibles a otras personas u objetos y también incluye envolver a las personas en una oscuridad total que les impide la posibilidad de ver, como decir que todo lo que rodea a la persona está en completa invisibilidad)
Arma: Abanico (Al agitarlo ligeramente crea los mantos o nubes oscuras con las cuales se vuelve invisible)
Nombre del Arma: Nótt (Personificación de la noche)

Stats del Personaje
Fuerza: 3/5
Agilidad 4/5
Inteligencia: 4/5
Destreza con armas: 1/5


----------------------------

Nombre: Ai
Apellido: Tenshi
Edad: 15
Aspecto Físico: Sakura de Tsubasa
Carácter: Like me!! n_n
Bando: Æsir
Divinidad concedida: Manejo de la gravedad
Arma: cetro
Nombre del Arma: Freya

Stats del Personaje
Fuerza: 2/5
Agilidad 4/5
Inteligencia: 4/5
Destreza con armas: 2/5


Última edición por .:|Yume Hikari|:. el Lun Mayo 09, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:36 am

Estubo genial!! Esto me recuerda a la película ''Thor'' xd

Pero tú ya estabas haciendo un fic, ¿lo dejaste? :S

En todo caso me encanta esta trama, ¡me voy a unir!


Nombre: Herio
Apellido: Aregorus
Edad: 39
Aspecto Fisico:
Spoiler:

Caracter: Estrictamente serio, muestra siempre una mirada maligna y vacía.
Bando: Demonios liderador por Loki.
Divinidad concedida: Brujería principalmente, te dejo a tí el modo en que la usa.
Arma: Bastón de brujería (En la imagen se muestra).
Nombre del Arma (Opcional): Páramo.


Stats del Personaje

Fuerza: 1/5
Agilidad 4/5
Inteligencia: 5/5
Destreza con armas: 2/5
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:22 am

Ficha Principal

Nombre: August
Apellido: Fellon
Edad: 20
Aspecto Fisico: Axel de Kingdom hearts

¤ Gød's Ðestiny ¤ Axelf

Caracter: Serio y frio
Bando: Liderados por Odín
Divinidad concedida: un increible control del fuego
Arma: Las de la imagen
Nombre del Arma (Opcional):

Stats del Personaje

Fuerza: 3/5
Agilidad 4/5
Inteligencia: 2/5
Destreza con armas: 3/5
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:28 am

Muy bueno el fic, me gustó mucho
Espero que lo sigas y como se ve interesante, me apunto a tu fic
acá te dejo mi ficha .
ah ! y no me fije si había alguna falta de ortografía
Bye ! ♣

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ficha Principal

Nombre: Arisu(Alice en japonés)

Apellido: Shimizu

Edad: 17

Aspecto Fisico: Fate Testarossa o Fate T. Harlaown del anime/manga Magical Girl Lyrical Nanoha
Spoiler:

Caracter: Tiene un caracter muy bipolar. Cuando está muy enojada, lo unico que la calma son los abrazos.

Bando: Demonios Liderados por Loki

Divinidad concedida :Creacion de dimenciones,ilusiones, etc (Elemento Espacio vendria a ser, si lo simplifico)

Arma: Una Oz q se agranda cuando hace algo de lo que mensioné arriba (la que tiene en la imagen)

Nombre del Arma : Kuroi

Stats del Personaje

Fuerza: 2/5
Agilidad 3/5
Inteligencia: 4/5
Destreza con armas: 3/5

creo que hice bien la cuenta xdddd


PD: que son los Jotuns?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:44 am

Beell me hizo recordar lo de las faltas: en dos o tres ocasiones has escrito ''loe'', puede que quisieras escribir ''los'' en esas partes. Búscalos por el fic, que estoy estudiando y no me da tiempo de buscarlo y decirte dónde es.

Escribiste ''ves'' en lugar de ''vez'', este recuerdo que estaba durante las traducciones de los arqueólogos y durante los diálogos entre Yue y Toshiro.

He visto un verbo (y puede que hayan más) que tienen sílabas tónicas al final de la palabra y son agudas, lo que quiere decir que se acentúa, pero no las acentuaste: ''acabará''.

Y eso es todo en lo que me he fijado. Por cierto Beell, ese arma que usa tu personaje no es una hoz, creo que se llama Alabarda, o tal vez lanza-hacha (?) xdd Lo cierto es que eso que llamáis hoz (u Oz, no estoy seguro de cómo se escribe realmente) aquí lo llamamos guadaña, puede que realmente no sean las mismas armas pero es igual, el caso es que estoy seguro que el arma que usa ese personaje no es una Oz.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:46 am

sisi ya se q es un tipo como un hacha o como se diga

en el anime cuando ataca
se alarga la parte del filo y se transforma en una oz guadaña etc
¤ Gød's Ðestiny ¤ Nanoha-709572

ves?

xdd

PERDON X EL SPAM SOLO LE MOSTRABA ESTO A SAKON xddd


Última edición por Saaku B~Rabbit (≧Д≦) el Lun Mayo 09, 2011 11:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:20 pm

Nombre
Zancrow

Apellido
Gyermekhell

Edad
17

Aspecto Fisico
Spoiler:

Caracter
Se muestra silencioso con todas las personas. No habla prácticamente con nadie. Sin embargo es muy amable con los demás a pesar de ser tan callado, y siempre trata de ayudar.

Bando
Æsir.

Divinidad concedida
Luz (Tú me dijiste algo de eso)

Arma
Spoiler:

Nombre del Arma
Samidare.

Fuerza: 2/5
Agilidad 2/5
Inteligencia: 3/5
Destreza con armas: 5/5

Por cierto, los soundtracks de Fairy Tail pueden servirte para este fic. Tienen ese toque nórdico.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:35 pm

Que buen fic, me encanta ese sentido de los Dioses y sobre el Ragnarok, muy bueno.

Hay te dejo mi ficha, aver cuando sacas el otro que ya no aguanto...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Kuro
Apellido: Tkost
Edad: 16 años
Aspecto Fisico: Kurogane de Tsubasa

Spoiler:

Carácter: Es una persona bastante amigable con los de su bando, pero con los otros se muestra fría y con carácter asesino.
Bando: Demonios liderados por Loki
Divinidad concedida: Su habilidad se la concedió el Dios del Infierno (Que griego es Hades, pero en Asgard no se cuál es). Tiene el poder sobre la muerte y el infierno, posee el poder de invocar cualquier tipo de monstruo, animal, bestia, etc... Además de poder controlar el fuego infernal (Si lo del fuego no se puede, ya que son 2, pues solo lo de invocar)
Arma:

Spoiler:

Nombre del Arma: Halál (Muerte)

Stats del Personaje

Fuerza: 1/5
Agilidad 4/5
Inteligencia: 5/5
Destreza con armas: 2/5
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:48 pm

NOTA:
Debido a cierta investigacion por asi decirlo despues de que me hicieran notar algo, dentro de los demonios liderados por Loki, tambien podran ser Vampiros, debido a su gran semejanza con las gargola y su origen cercano, he decidido incluirlos, pero claro como demonios. A su ves los Licantropos, pero aquellos de cierta forma serian Demonio/Humanos, por lo que son neutrales y viven en poblados caracteristicos de estos.

Aquellos que quieran cambiar (De los que aun no me dicen, aun pueden hacerlo aca, dejando su cambio, no hce falta poner de nuevo la ficha).
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:06 pm

yo ya te dije, q soy vamipiro
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:39 pm

Bueno, primero que todo mil disculpas a quienes les agrado el fic, y si lo esperaron, tuvieron que esperar mucho, tratare de no atrasarme mas. sin embargo, les traigo una sorpresa. Junto al capitulo 2 de God's Destiny, incluiré el Opening (Hecho pro mi), Y si les gusta ya me dirán.

Que disfruten del capitulo.


¤ Gød's Ðestiny ¤
¤ Capitulo 02: ¡Una luz de Esperanza! ¤



Yue: No puedo permitir que el sacrificio de Toshiro sea en vano... -se agarra de unos escombros y comienza a escalar- Eso es, ya falta poco... -Sin embargo, de donde
Él se había sostenido, cede y se desprende del suelo, dejándolo sin punto de apoyo- Maldición...
¿?: ¡Cuidado! -Se lanza para darle la mano y evitar que se caiga, sin embargo había llegado algo tarde
Yue: -Trata de sostener su mano pero no lo logra y sigue cayendo- No... ¡Esto no puede acabar así! -Cierra sus ojos y su cuerpo queda suspendido en el aire,
Desapareciendo y apareciendo en el lugar donde estaba anteriormente, siendo sostenido por aquella persona-
¿?: -Piensa: Vaya... Creo que él es a quien buscaba- ¿Estas bien? -Lo ayuda a subir-
Yue: -Hablando sin aliento, aun sorprendido por lo que acababa de hacer- S-Si... Muchas gracias. Por cierto, no me he presentado. Mi nombre es Yue
Zancrow: El mío es Gyermekhell

Zancrow era un poco mayor a Yue y Toshiro, tenía cabello negro, sin embargo con poca luz podían verse unos reflejos azulados u una especie de capa negra con detalles
Rojos, junto a unos pantalones del mismo color y unas sandalias negras. Llevaba una katana de mango negro con detalles azulados.

Zancrow: Y dime ¿qué hacías por acá, no sabes que esta zona es supremamente peligrosa?
Yue: Lo sé... Un golem apareció, y asesino a mi amigo...
Zancrow: Ya veo... -Ve hacia los lados y ve los restos de la explosión- *Pensar: Podría... ¿Podría ser que este chico lo destruyo el solo? Impresionante...* Vi lo que
Hiciste hace un rato.
Yue: ¿A qué te refieres?
Zancrow: Vi como usaste el tiempo para evitar la caída.
Yue: Te equivocas, no lo hice yo, o al menos, no voluntariamente.
Zancrow: -Mira hacia el horizonte- Lo sé, y creo saber él porque
Yue: ¿Podrías decirme?
Zancrow: Claro. Pero no aquí. Sígueme, mi casa no está muy lejos de acá, en las afueras de la ciudad.
Yue: Vale.

Ambos caminaron un rato, sin conversar mucho, quizás no era del tipo de los que disfrutasen charlar, o simplemente no quería develar información en lugares en los que
alguien pudiese irlos. Luego de media hora, más o menos, llegaron a una especie de choza, construida a base de ladrillos, en lo que parece haber sido alguna vez un
terreno verde. La vegetación que había era larga, pero ya estaba marchita. Al entrar, tenía un estilo algo antiguo, con algunas cabezas de demonios que el mismo había
matado colgadas en la pared, una chimenea, su habitación, y una cocina que también tenía una mesa.

Zancrow: Adelante, eres bienvenido. -Cuelga su espada en la pared y se sienta en la mesa-
Yue: Si, Gracias.
Zancrow: Bien... Veras, antes de que el mundo se destruyera debido al linaje de los Dioses que alguna vez estuvieron en guerra, un hombre encontró una tablilla, la cual
relataba algunos hechos del futuro, sin embargo, hicieron caso omiso de ella. Ese hombre, fue mi abuelo. -Abre una gaveta de un mueble muy cerca a la mesa y saca la
tablilla, la sopla y se la entrega-
Yue: ¿Qué es esto?
Zancrow: Es la tablilla de dicho relato, la conservaba para un momento como este.
Yue: -La lee- Ya veo... Esto explica muchas cosas. ¿Pero podría saber para que me buscabas?

Nota: La tablilla es la misma que se explica a comienzos del capítulo 01

Zancrow: Veras, se dice que el linaje de los Dioses no ha muerto, y que ellos han escogido a algunos herederos, por así decirlo. Se dice que el heredero de Odín, el
Dios supremo a cargo de los Æsir, poseería poderes más allá de la vista del ser humano. Y yo comienzo a creer que tú los posees, Yue.
Yue: Y si es así... ¿Porque no pude protegerte eh?... ¿Porque no pude salvarlo a él como el me salvo a mí una ves?
Zancrow: -Mira hacia atrás y siente una presencia extraña- ¡Al suelo! -Lo sujeta del hombro y lo hace caer-

En ese momento un gran impacto destruyo media casa, pero ambos se lanzaron al suelo, pudiendo esquivar el corte (El cual había sido horizontal) Solo se podía ver el
humo que había dejado el impacto al momento de la explosión.

solo se podía ver a un sujeto, de cabello rojo y algo corto, de una esttatura alta, con una capa color rojo con negro que se encontraba frente a ellos

Yue: ¡¿Pero que?!
¿?: -Mueve su mano y lanza una gran bola d efuego hacia ellos-
Zancrow: ¡Cubrete! -Lo empuja para que no le diera-
Yue: -Se mueve hacia un lado- ¿Quien eres y que quieres?
August: Je... No planeaba decirles mi nombre, aunque de todos modos, aquellos que lo saben nunca han vivido para contarlo, asi que no le veo mucho problema. Mi nombre
es August Fallon, portador del gran poder de mi Dios Loki. yo acabare con todos los que se opongan a él.
Zancrow: -toma rapidamente su espada y otra que tambien estaba en la pared y le lanza la otra- Ten, defiendete
Yue: -La agarra- ¿Que se supone que hace?

La espada que le dio Zancrow a Yue tenia una forma extraña, tenia una especie de crital en su punta, la cual era mas grande que el mango, con un color verdoso en la
punta, y a ka nitad de la hoja un color grisaceo, y un mango de color rojo y en el centro estaba escrito "Apolyon"

[Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=gp92PJ0p6Pg]

August: Descuida, no te dare tiempo de aprender a usarla. -Sus manos brillan en fuego y de ellas salen una especie de estrellas de metal rodeadas de fuego y se las
lanza- Hellfire! -las lanza y estas se rodean de una llama mas potente, tomando un color azulado en el centro-
Zancrow: Vamos Samidare! -Ondea su espada y de ella se desprenden unas ondas de luz cegadra las cuales impactan contra contra dichas estrellas devlviendolas-
August: *Piensa: ¿Pero que? ¿Como pudo bloquear mi ataque tan facilmente?* Como sea, no lo haras tan facil de nuevo. ¡Toma esto! Pyro Armor -Su cuerpo se rodea de
llamas y se lanza contra Zancrow usando sus estrellas para embestirlo-
Zancrow: -Ondea su espada de nuevo- ¡No pasaras! -Intenta cortarlo con su espada pero su cuerpo se habia vuelto comletamente una llamarada de fuego, la cual lo
atraveso, quemandolo y llegando al otro lado- Aghh...
August: -Ve hacia Yue y le lanza ambas estrellas de nuevo, cubiertas igualmente de fuego- Hellfire!
Yue: -Bloquea con la espada como puede pero la potencia de las llamas lo repele-
August: -Las estrellas se regresan a sus manos y aun rodeadas de fuego, las usa para golpearlo seguidamente-
Yue: -sigue bloqueandolo pero la espada cae hacia atras- ¿Pero que?...
August: -Lo golpea pero Yue logra moverse a tiempo, sin embargo, golpea su hombro derecho haciendolo caer- Ahora si te tengo -Acerca sus armas hacia el- Di tus ultimas
palabras...
Zancrow: -Corre hacia él y lo patea pero este se cubre con sus armas-
August: ¿Tú también quieres morir? Está bien... Death carrusel! -Empieza a girar, y sus brazos se curen totalmente por llamas golpeando a Zancrow
Zancrow: -Salta y luego da otro salto apoyándose en la parte superior de dichas estrellas, de forma que no lo tocara el fuego y lo desequilibra-
August: -Salta hacia atrás- Hellfire -Lanza sus estrellas hacia Zancrow quien permanecía de espaldas-
Zancrow: -Desaparece en un destello de luz y aparece tras August con su espada iluminada- Holy Cross! -Onda su espada horizontalmente y luego verticalmente formando
Una cruz de luz y la envía hacia August-
August: ¡Maldición! -Trata de cubrirse, sin embargo aquel poder lo envió hacia atrás, atravesando otro poco de la casa- buen golpe. De todas formas... Ya logre l que
Quería
Zancrow: ¿A qué te refieres?
August: Veras, en el momento en que tuviste contacto conmigo mediante las estrellas. En ese momento cavaste tu tumba -Junta sus manos- Life Bomb (Bomba Viva)
Zancrow: -Su cuerpo empieza a ser rodeado por fuego y este cae al suelo algo debilitado-
Yue: ¡Zancrow! -corre hacia el-
August: Jaja... -Pone su mano derecha hacia atrás, de donde venía Yue- Fire Wall -su camino es bloqueado por una enorme pared de fuego de al menos 10 metros de alto y 4
De grosor
Yue: ¡Ah! -Retrocede por la repentina aparición de aquella llamarada y cae de rodillas-
August: Ahora sí, este es el fin
Zancrow: -Trata de moverse pero las llamas se lo impiden- ¿Que estás viendo? ¡Corre Yue! nos matara a ambos

[Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=DaKCOaXdXcE]

Sin embargo, los ojos de Yue y su mirada se tornaron totalmente vacíos, como si no pensara en nada, y no observara nada en especial. En su mente, resonaban los
Recuerdos del último momento de su amigo, Toshiro. Viendo a Zancrow como si fuese su fallecido compañero.

Yue: Tú... Toshiro... -Levanta la espada aun sin reaccionar- No pasara de nuevo... -Su mirada se vuelve totalmente seria y se lanza contra el muro de llamas con su
Espada, la cual se recubrió de rayos y la atravesó como si nada corriendo hacia August- ¡Dejalo! -Sus ojos se ponen rojos-
August: Que molesto... -junta sus manos y se cubre de fuego al igual que sus armas y corre hacia el para detenerlo-
Yue: -Se cubre de rayos y comienza a golpearlo rápidamente con su espada, como si esta no le pasara absolutamente nada-
August: -bloqueando sus ataques- ¿Que es todo este poder?
Yue: -Lo desarma de un golpe y luego lo atraviesa con la espada-
August: ¡Ahhhhh! -Cae al suelo- Jajaja... Así que parece que... Te subestime niño...
Zancrow: *Piensa: ¿Lo logro?* -Las llamas desaparecen dejándolo levantarse-
Yue: Sus ojos vuelven a la normalidad y este se notaba muy cansado-
August: ¿Ya se cansaron? Lástima... -su cuerpo se vuelve fuego y desaparece- Solo estaban peleando contra una versión irreal de mi... No era la verdadera. -Su cuerpo
Real aparece volando sobre ellos a sus espaldas- Es hora de terminar esto -Junta ambas armas hasta estar totalmente enfrente una de la otra y empieza a generar una bola
Inmensa de fuego que crecía cada vez más- Es hora del Apocalipsis!
Zancrow: ¿Que acaso no tiene límite?
Yue: Yo... No sé si pueda seguir...
¿?: Ya basta

Una voz algo siniestra se escuchó, y a su vez una especie de portal negro se August, dándole forma a lo que parecía ser un humano, pero con un aura negra. Llevaba una
Armadura color mostaza con retoques morados, una capa larga que se dividía en 4 partes al final, y una cabellera amarilla muy larga hasta su cintura. Y llevaba una
Especie de bastón con garras en su base, y en la parte superior, un ojo del mismo amarillo de su ropa.

August: ¡L-Lord Herio!
Herio: Tengo otros planes para estos chicos. No lo arruines -Mueve su dedo y las manos de August quedaron congeladas, y la energía que había liberado desaparece- Por
Ahora ustedes... -Observa detenidamente a Zancrow y a Yue- Considérense con suerte... -Descongela las manos de August y lo hace entrar en el portal junto a él,
Desapareciendo-

Yue: ¡¿Viste?! Lo fuerte que era contra quien peleamos y solo era una ilusión, ahora si ese tal Herio es más fuerte que él, ¿cómo se supone que los combatiremos?
Zancrow: Por ahora creo que debemos salir de aquí.
Yue: ¿Porque lo dices?
Zancrow: Esta isla está siendo invadida cada vez más por demonios, no es un lugar seguro ya. Debemos ir a la costa.
Yue: Supongo que tienes razón...

Zancrow empaco algunas cosas en una mochila y e guardo su espada en la espalda, mientras que le daba algunas provisiones a Yue también y ambos salieron caminando hacia
El puerto, que no estaba si no a unas horas caminando de ahí.

Yue: Zancrow
Zancrow: ¿Si?
Yue: Esta espada que me diste... -Saca a Apolyon- No es tan normal como parece ¿no es así?
Zancrow: Así es... De hecho, no tenía idea de lo que hacía. Pero esa espada fue encontrada junto a la tablilla que encontró mi abuelo y su grupo de expedición.
Yue: Ya veo... Así que debe tener cierta relevancia...

Luego de mucho caminar, llegaron por fin a lo que parecía el mar pero este tenía un color más oscuro que el que tenía normalmente en épocas anteriores y a marea se veía
Algo inquieta. El muelle lucia algo descuidado y destruido, y junto a él, había una casa muy grande, de 2 pisos, con lo que parecía ser un ático, y al menos unos 200
Metros cuadrados. Pintada de negro, pero degastada, al parecer por el mar. Sin embargo, se veían luces dentro, como se velas.

[Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=vHHMepBDsTc]

Yue: ¿Y si preguntamos en esa casa si nos pueden prestar un bote?
Zancrow: No creo que sea la mejor idea.
Yue: no tenemos más opción.
Zancrow: Vale... -Se acerca y toca la puerta pero este se abre- Parece que descuidaron la cerradura -entra-
Yue: -Entra también- Disculpen... Vimos la puerta abierta y... -Se escucha una puerta cerrarse muy fuertemente- ¿Que fue eso?
Zancrow: Debe ser simplemente el viento

De pronto, una de las velas que iluminaba la entrada se apagó, quizás por el viento, o por alguna otra razón. Como el cielo estaba totalmente nublado, como si fuese
Casi de noche, no podía verse casi nada, excepto por la poca luz que entraba por la puerta de la entrada. De un momento a otro, una mano toco el hombro de Yue, pero
Este no pudo moverse debido a que estaba petrificado sin poder voltear.

¿?: ¿Que buscan aquí?

Continuara...


Última edición por Chris el Miér Jun 01, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:16 am

Estuvo genial el capítulo. En serio me gustó mucho. Has mejorado MUCHÍSIMO desde tu último fic.
Me ha dejado inquieto lo de la mano, y esa escena me la imaginé muy cool.
Síguelo YA! Que está buenísimo.
Por cierto debes corregir algunos errores de typeo y ortografía. Te diría que leyeses de nuevo el cap.

¡Suerte!
PD; El comentario te lo dejé en tu canal de Youtube, pero igual te lo digo acá. El opening te quedó super chulo, pero me gustó más el de FNG.


Última edición por Luux~Yuu el Miér Jun 01, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:40 am

Kuuul ! D:
Siguelo !!
Me gusto el op ! n_n
Como dijo luux haz mejorado bastante !
ojala sigas mejorando !
ya quiero q apareeescaa mi personaje e,e
Bueeeenuuu Adiosiin !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:21 pm

Genial el capitulo super bueno, SIGUELO Very Happy, QUE KUL QUE SOY x'dddd
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:39 pm

Asdf anoche no te dejé el coment! xD

Jajaja bueno, era que me encantó el cap!! asdf realmente te está quedando muuuy bueno!
estás desarrollando todo muy bien y a un buen ritmo, y si es verdad, tienes algunos errores de tipeo pero lo normal, con releerlo basta *0*


Y el op me gustó muuucho! Está sencillo de cierta forma pero me gustó mucho la canción y como pusiste los pj xD
En fin, espero cooontii!! Jajaja ya quiero ver como lo continuas >w< y que salgan los demas pj! *0*
Cuidese cuuñii bye bye!!

Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:05 pm

Yooooo! ^o^ Chris-sama!!! Waaaa hace tiempo que no dejo un coment por aqui(?)
Hahahaha!
Va de maraviiiiillla tu fic!!! x33♥ I like it!!
Debes sacar pronto oootro capi! Y sin distracciones(?) Hahaha♥
Espero que tengas muchas inspiraciones y ideas para el proximo capitulo! Siempre
Todo te sale bien! >.Continua asi hijo mio(????) Vas por el buen camino! *-*(????) Hahahaha n_n♥
Perdon... Deverdad ayer! No pude leerlo ni nada! Ahora ya se que hacer!
Vaamos! Vaamos! Chris-sama! Ohh yehh! (??) Haha (solo animo mi comentario lobito no creas que me drogue ni que fume! o tal vez si(?) xP naante ne!)

Tengo muuuchiiiisimas ganas de ver lo que sigue! >.< a de estar supah dupah sugoi! haha

Definitivamente Nyny-chan debe saliir! T-T sin ella la vida no es bella T-T (???) oke no
Hay que decirle que venga a leer! Kujuju! seguro que quedara encantaaaada! x3♥ (Obli-kun too!)

Bueno ya me despiido! >.< No quiero T-T
Pero padres u.u

Bueno! Bye bye!!! Siga asi señorito! n//n Muchas suerte para tooodo!
Cualquier cosa! Yo te puedo ayudar! En lo que sea! n_n♥
Call me(?) hahaha♥ (hitotsu ni nareru(music))

Sarangjou♥(??) (Je t'aime n_n vraiment! bcp! plus que n'importe qui.. au monde.. mon beau
petit loup n_n♥)

Bye be~♥
Se me cuida!

Att: Taiga! (???) Hahaha n_n
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:44 pm

Me gustó mucho el opening al igual que el capítulo, síguelo men
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:16 pm

Kuuuuul! Te ha quedado fabuloso! La pelea con toda la trama y emoción ha sido genial!! Me encanta cómo describes las cosas y cuentas la historia, es una pena que hayan tantas faltas, si releyeras y corrigieras estaría mucho mejor Wink

El opening me ha flipado, te quedan de reputísima madre!!! D;

Nos dejaste con la intriga a todoooos! Síguelo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¤ Gød's Ðestiny ¤ Empty
MensajeTema: Re: ¤ Gød's Ðestiny ¤   ¤ Gød's Ðestiny ¤ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¤ Gød's Ðestiny ¤
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Fantasía-
Cambiar a: