| ~; Death School (Escuela de la muerte) | |
|
+4Kai Noreki Saaku Disluk Raubtier 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 9:54 am | |
| xddddddddddddddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
Saaku Administrador
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 29 Localización : In the Abyss . . .
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 9:54 am | |
| | |
|
| |
~Shinku Orihara~ Escritor Profesional
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 9:58 am | |
| Gracias (: lo que pasa es que el que tenia en el piloto de mi fic lo borraron lol xD. | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 10:02 am | |
| | |
|
| |
Kai Noreki Rey de los Fics
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 27 Localización : Detrás de Ti...
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:23 am | |
| Que arrechera me da que comenten en otros fic y en mío ni siquiera lo lean >_< | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:27 am | |
| PERDOOOOOOOOOON PERO YO LO LEIII ! | |
|
| |
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:27 am | |
| Yo si leo el tuyo...y tu no te haces ficha en el mio, QUE ARRECHERA T-T. | |
|
| |
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 27 Localización : Detrás de Ti...
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:29 am | |
| Bueno, el 80% del foro no lo lee
shinku, no se cual es el tuyo, porque hay algunos que no me gustan, ya lo buscare y te dire | |
|
| |
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:29 am | |
| Wn lo lee to' el mundo x'D. Si eres marico. | |
|
| |
Saaku Administrador
| jaja el mio tmp lo lee nadie solo 4 personas y me la b anco | |
|
| |
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:30 am | |
| Pues el mio aun no comienza ;D
Por cierto I LOVE SPAM ;D | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 11:31 am | |
| I love SPAM ♥ I love SPAM ♥ I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥ I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥ I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥I love SPAM ♥ I love SPAM ♥ I love SPAM ♥ okno ya tengo q estudiar
| |
|
| |
Goku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 12:24 pm | |
| A todos les dio la chiripiolca... ¿3 páginas de un fic y todavía no sale capítulo? FAIL. | |
|
| |
# Koji Administrador
Hibird : Mensajes : 934 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 29 Localización : Yomi.
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 12:25 pm | |
| Déjalos. Se inyectan estupefacientes. | |
|
| |
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 12:28 pm | |
| Mi mamá dice que te inyectas estupefacientes...-se urga nariz- | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Dom Mayo 01, 2011 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Raubtier Rey de los Fics
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Localización : Afghanistán
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 5:27 pm | |
| Capitulo 1
+ Era un día soleado, el sol estaba a la estaba encima de nuestras cabezas, mientras lentamente Ark Vercetti se dirigía a las escaleras de la escuela, mientras en esa se posa en la barandilla y mira hacia los exteriores y ve a la directora junto al auxiliar en un lío Directora: Auxiliar debería dejarlo parece que está borracho ¿?¿?: Afarggggh Auxiliar: Entonces… toma esto! –Mientras agarraba la llave inglesa que tenía entre manos y se la empuña en la cabeza- + Entonces rápidamente el tipo que aparentaba ser un objeto X toma el brazo del auxiliar del colegio y rápidamente lo muerde, así arrancándole el pedazo de carne de su brazo y dejando la carne libre mientras la Directora da un grito antes de ser también mordida en el cuello. Al ver todo lo ocurrido, decidió alejarse lentamente y ver a la Directora correr por los pasillos hasta su oficina, al descubrir que está ya estaba repleta de todos los tipos decidió rápidamente tomar el micrófono y encenderlo para poder Haci hablar por los parlantes Directora: Todo el alumnado evacuar siguiendo a sus profesores rápidamente –Mientras se interferenciava la llamada y moría duramente la directora- + Entonces todos guardan un minuto de silencio, mientras algunos salían corriendo por los pasillos, Ark lentamente corrió hacia el laboratorio de carpintería, donde se encontró a toda su clase y 4 tipos que habían formado un “Grupo” de trabajo en uno de los rincones de la clase, lentamente Ark intenta saltar por la ventana mientras un tipo lo detiene y lo jala Kai: Eh que estás de joda, te romperías los cojones de solo saltarlo Ark: Déjame ir, eh visto lo que hacen y son capaces de cagarte la piel entera… + Entonces la puerta del taller se rompe por el exceso de zombies que azotaban la puerta. Lentamente Omar y Kai saltaron a las mesas y de estas tomaron cada uno 2 Lanzadoras de clavos, y apuntaron con estas hacia los Zombies mientras lentamente les perforaban diferentes partes del cuerpo con los clavos y así caían en fila pero estos eran muchos para las pocos clavos mientras lentamente estos le lanzaban la engrapadora hacia éstos, Al voltear Omar y Kai saltaron hacia la ventana, mientras Ark los veía y cerraba la puerta, así cayendo también con ellos al piso de la escalera. Después de escuchar unos gritos horrorosos, estos decidieron correr hacia donde provenían, entonces vieron a 2 chicos mientras resistían golpeándolos con una lanza y el otro con un bate, mientras lentamente abren la puerta y lo jalan de la camisa hacia atrás, mientras Kai patea de nuevo la puerta, así cerrándola fuertemente. Kai: Bien, supongo que ahora estamos “Fuera de Peligro” mejor será presentarnos… Omar: Pues, Kai tu me conoces… Omar Alvarado… Shiroi: Pu-ees Shiroi Tenma… -Mientras lo decía un poco asustada- Ryuga: Ryuga Hideki, un gusto conocerlos… Kiyoshi: Kiyoshi Kyūketsuki –Mientras éste se recostaba en la baranda que daba hacia el vacío- Ark: Ark Vercetti, un gusto y un disgusto estar con ustedes… -Mientras lentamente giraba hacia el portón del colegio, también mirando hacia el patio del Colegio- + El colegio estaba todo infectado, la probabilidad de encontrar otros supervivientes era de un 0.5%, el de Sobrevivir era el de 1% y toda esperanza estaba perdida para los 6, éste decide caminar lentamente hacia las escaleras principales mientras esquivaban a los muertos vivientes. Shiroi: Pues, creo que en la oficina de la directora están las llaves de los vehículos que nos recogen para venir al instituto –Mientras corria hacia ésta- Ark: Súpongo que será buena idea –Mientras le seguían los demás y miraba su reloj- Tras llegar a ésta oficina encuentras a la directora medio muerta en el piso, mientras ark le patea la cabeza así despojandosela de la cabeza, despues de ésto, ya dando las 8:30 de la Noche. Ark: No tenemos tiempo, siganme todos! -Mientras entraban al salón de profesores el cual estaba despoblado y vacio.- Rápidamente todos agarraron y bloquearon las entradas y ventanas, cerrandolas por completo y utilizando las linternas y el kit de urgencia por si se iva la luz de noche en una escurción, mientras pendrian el televisor informandose sobre la situación... | |
|
| |
Arekusu Rey de los Fics
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 30 Localización : Eimune
| |
| |
Disluk Moderador
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 27 Localización : Irak
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 5:38 pm | |
| Solo te dire, describe más los personajes, como dijo sakon, no pases tan rapido con cada cosa y bueno man muy bueno, te digo algo, PONLE MUCHOS ZOMBIES >;] | |
|
| |
Raubtier Rey de los Fics
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 5:39 pm | |
| El cápitulo está a medias y como dijiste por habbo, dale postealo asi quitas la tensión en el segundo narraré paso por paso con las horas respectivas y toda la wea. | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 8:08 pm | |
| FALTAN LAS DESCRIPCIONES FISICAS Y ESTETICAS DE LOS PERSONAJEEES TUVE QUE VER LAS APARIENCIAS DE LAS FICHAS PARA MAS O MENOS TENER UNA IDEA , DIRAS POR QUE ANDO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA? PUES XQ NO SE ESTOY LOCA NYAHAHAHHAHA ESPERO QUE HAYA ALGUN OTRO CAP MAAS SIGUELO O TE MATARE EN TUS SUEÑOS DONDE TUS LINDOS PAPIS NO PODRAN DEFENDERTE NYAHAHHA ADIOS Y NADA MAS ! xdddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 8:51 pm | |
| Muy buen capítulo, ya todos te an daos quejas, me encanta mi personaje... siguelo men... | |
|
| |
Goku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 10:34 pm | |
| Tienes que estructurar más los capítulos que vengan, separar más los párrafos, especificar la entrada de nuevos personajes a la escena, dejar de narrar como un entrenamiento de habbo y tratar de narrar como una historia, como si de un libre tratase.
También, mejorar ortografía y redacción, a veces no entendía muy bien. Pero, la trama me gusta, siempre me han gustado ese tipo de cosas de zombies.
Saludos man, Síguelo. | |
|
| |
Raubtier Rey de los Fics
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Vie Jun 03, 2011 11:32 pm | |
| Esto lo hice en una tarde, el dia antes de entrar a examenes y ahora que regreso de vacaciones se me ocurrió postear así tal como esta por que me alentó Disluk, el final es un fake y me doy cuenta. Les prometo que para el segundo sera menos fake y vendrá un poco de humor x'd | |
|
| |
Saaku Administrador
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) Sáb Jun 04, 2011 9:48 am | |
| y recuerda poner las descripciones de los personajes n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~; Death School (Escuela de la muerte) | |
| |
|
| |
| ~; Death School (Escuela de la muerte) | |
|