~# The Last Move #~
~# Capítulo I: El juego Comienza #~
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=hqE0RBr39s8]
Nueva York, mejor conocida como la Gran Manzana. La ciudad que nunca duerme, la segunda
ciudad más densa de los Estados Unidos. La capital del mundo...
En el año 2050 esta ciudad ha crecido mucho más de lo que hoy en día es. En ese entorno se
desplaza hoy en día un chico que no tiene ni la más remota idea de lo que está a punto de
suceder.
Él vive en Manhattan, en Greenwich Village, y su nombre es Michele Lucchese. Es un chico rubio,
con el cabello liso y alargado a la altura de los hombros. Sus ojos son verdes y llamativos.
Va vestido con un sweter azul con capucha y cierre, que tiene en su pecho el número 20.
Usa jeans negros y zapatos all star azules.
En realidad no es norteamericano, sino italiano. Vive en Estados Unidos por cuestiones de
estudios. Sus padres no tenían el dinero necesario para mantenerlo, por lo que lo enviaron a
Estados Unidos con su tío Vittorio Lucchese, quien tiene una oportunidad económica más
elevada.
Michele tiene un alto índice académico, por lo que fue aceptado fácilmente en una de las
preparatorias de Nueva York; Murry Bergtraum High School for Business Careers. Sin embargo,
su tío Vittorio casi nunca está en casa (¡Más que casa es una mansión! - Aunque obviamente New
York al ser un sitio más que todo de edificios, es más un penthouse gigante, como el edificio
donde vive Osman Osbourne, el duende verde de Spiderman-) por cuestiones de trabajo.
A Michele no le gusta estar encerrado en un sitio tan grande, así que prefiere salir a dar una
vuelta. Y allí es donde comienza el rollo.
En un paseo por Wall Street, viendo su celular, nota que ha perdido la señal.
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Rn-ynl6aPzg ]
Michele: ¿Qué...? Qué extraño... No hay señal... *Ve hacia todos lados y ve a la gente con celulares
en la mano, de lo más normal* ¿Soy el único que no tiene señal? *Toca a un hombre para
detenerlo pero su mano lo atraviesa* ¿¡EH!?... Aquí está pasando algo muy raro...
En ese momento, un pin lo golpeó en la cara, y cayó al suelo. Adolorido, Michele agachó la mirada
para ver el pin.
(Era algo parecido a ésto:
- Spoiler:
Michele: ¿Ésto que es? *Se soba con la mano la zona golpeada de su cara* ... *Se agacha y toma el
pin con la mano* Parece una chapa común y corriente... *Ve su mano detenidamente*
En la mano de Michele había aparecido un anillo algo extraño, justo en su dedo índice. Era un
anillo metálico, con una pequeña piedra roja en su parte superior, pero del resto, era bastante
simple. Además del anillo, en su mano había aparecido un contador que iba en retroceso y decía:
01:00:00 (una hora, cero minutos, cero segundos). Su celular sonó, y apareció un mensaje.
Michele: ¿Cuándo apareció este anillo? ¿Y qué demonios es este contador? Agh... Siento que me
quema. Algo muy raro está pasando. Quien no se de cuenta es idiota... ¿Regresó la señal? *Revisa
su celular*
En su celular había un mensaje que decía lo siguiente:
"La primera misión es la más fácil y específica: Llega al World Trade Center en una hora, o serás borrado-------Game Master"En ese momento una neblina oscura se formó frente a Michele, y una araña de gran tamaño
surgió.
Michele: ¿¡Qué demonios!?
La gente seguía tranquila. Nadie podía ver a la araña. Solo él.
Michele: ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?
La araña comenzó a perseguir a Michele, y a éste no le quedó más que huir por toda Wall Street.
Llegando detrás de una pared, pudo ocultarse por un rato, pero una extraña chica lo veía.
Esta chica tenía cabello rubio con dos colas y le llegaba hasta las rodillas. Tenía unos extraños
ojos rosados. Llevaba un vestido lila con moños rosados y medias blancas hasta las rodillas, con
zapatillas rosadas.
La chica se llamaba Elizabeth Collingwood, y al parecer había estado allí antes de que Michele
llegara.
Le veía muy intrigada, y Michele también la vio.
Elizabeth: ¿Puede verme?
Michele: ¿Es conmigo?
Elizabeth: Claro, es con usted.
Michele: Es que nadie más puede verme.
Elizabeth: A mi tampoco. ¿Eres un demonio?
Michele: ¿Demonio? o_o ¿De qué estás hablando?
Elizabeth: ¡Le explicaré luego! ¡Hay una extraña araña persiguiéndome!
Michele: ¿A ti también?
Elizabeth: ¿¡Hay dos arañas!?
Michele: Tal parece. *Ve la mano de la chica y ve que tiene un anillo, y también ve que tiene la
chapa abrochada del vestido* ¿Qué son exactamente estas cosas?
Elizabeth: ¡Esos son anillos de sincronización! ¡Y esta chapa nos reconocen como participantes
del Juego del Infierno!
Michele: ¿¡Juego de qué!?
Elizabeth: ¡Es difícil de explicar, pero debes usar el anillo que tienes para defendernos!
Michele: ¿Este anillo? ¿Cómo?
Elizabeth: ¡Hay una energía llamada Tamashii que es necesaria para hacer funcionar esos
anillos! ¡Cada anillo tiene un efecto especial! ¡Esperemos que tenga sincronización con ese! ¡Yo no
he podido usar el mío porque no he tenido oportunidad!
Michele: ¿¡Pero cómo lo uso!?
Elizabeth: ¡Debe concentrarse! ¡Rápido! ¡Esas arañas ya nos encontraron!
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xkqhQddQpq4 ]
Michele trató de concentrarse en el anillo, y pudo sentir una energía que iba desde su corazón a
su mano.
El anillo se encendió en llamas, y sus manos también... Pero eran llamas que no le quemaban, al
menos no a él. Le hacían sentir cálido y reconfortante.
Elizabeth: ¡Un anillo de fuego!
Michele: ¡Waa! o_o ésto es raro.
Elizabeth: ¡ya nos consiguieron!
Las dos arañas los tenían rodeados entre un lado de la calle y otro.
Una de las arañas se abalanzó contra Michele. Éste en un acto de reflejo, la golpeó en la cara,
quemándosela.
La araña comenzó a quemarse y retorcerse.
Elizabeth: Debe ser hora para que pueda usar esta cosa...
Elizabeth se concentró en su anillo, y empezó a salir de él una energía con forma de pequeñas
estrellas.
Elizabeth: ¡Supongo que es un anillo de espacio!
La araña atacó a Elizabeth con sus largas pinzas. Ella solo se cubrió, y por arte de magia las
pinzas se hicieron más pequeñas. Poco a poco la araña también se fue haciendo pequeña,
convirtiéndose en una muy pequeña araña que Michele aplastó con sus pies, mientras que la otra
se había vuelto cenizas.
Tanto la ceniza como los restos de la araña aplastada, se disolvieron en el aire.
Elizabeth: Lo hicimos n_n
Michele: Eso ha sido muy raro... ¿Ahora puedes explicarme qué pasa?
Elizabeth: Oh, primero déjeme presentarme. Me llamo Elizabeth Collingwood. Vengo de
Inglaterra
Michele: ¿Otra Europea? Bueno, soy Michele Lucchese, y vengo de Italia.
Elizabeth: Oh, un placer n//n.
Michele: ¡Ahora explícame! o_o
Elizabeth: A ver, solo llevo unos 30 minutos más que tú en este juego... Pero he podido aprender varias
cosas
Michele: ¿Qué clase de juego es? o_o
Elizabeth: Bueno, se llama Juego del Infierno... Y es controlado por los demonios... Ellos crean
criaturas extrañas para perseguir a los jugadores durante 31 días. Durante ese periodo no
podemos ser vistos, tocados, ni escuchados por las otras personas... Y al parecer cada día
mandan una misión a tu celular, que debes cumplir si no quieres ser borrado de la existencia
humana
Michele: aaaaaah... Claaaaaro... ¿¡Y POR QUÉ COÑOS ESTOY METIDO EN UN JUEGO ASÍ!?
Elizabeth: Eso es algo que no sé... Pero si queremos sobrevivir 31 días, creo que deberíamos
trabajar juntos.
Michele: No suelo trabajar con nadie.
Elizabeth: Vamos, será divertido. Aparte, no podría haber matado a esa araña si no le hubiese
dicho como funcionaba el anillo.
Michele: ... Bueno... En parte tienes razón
Elizabeth: ¡Bien, somos equipo!
Michele: ¡Eeh! ¡No he aceptado ser tu equipo!
Elizabeth: Somos equipo, somos equipo, nananana ♫
Michele: No me escucha -_- Oye, ¿Por qué me hablas de usted?
Elizabeth: ¡Soy una chica educada!
Michele: las chicas educadas oyen a las personas >_>
Elizabeth: ¿Qué insinúa? -_-... *Ve su mano y ve el contador que tiene* ¡Mira! ¡Nos quedan 15
minutos para llegar al World Trade Center!
Michele: Te quedan 15 minutos a ti. A mi me quedan 45. Básicamente está al final de la calle. No sé por qué pusieron tanto tiempo para algo tan
simple -.-
Elizabeth: Bueno, lo dice en el mensaje. Es una misión simple.
Michele: Vamos y terminemos con ésto de una vez.
Desde lo más arriba de un edificio, habían un chico y una chica que observaban con un telescopio
a Michele y Elizabeth.
El chico tenía ropa de metalero. Tenía una camisa sin mangas de color negro con una calavera
blanca en el medio. Su cabello era rapado pero se podía notar que era negro. Sus ojos eran
amarillos con una raya negra en medio. Sus pantalones eran unos jeans largos que le quedaban
grandes, de color negro, con una cadena a un lateral de su pierna. Sus zapatos eran negros y con
broches metálicos. En su cabeza habían dos grandes cuernos y sus uñas estaban pintadas de
negro. En ambas muñecas llevaba pulseras negras con pinchos metálicos.
La chica de su lado tenía el cabello morado y corto hasta los hombros. Tenía los ojos iguales a él,
e iba vestida con un vestido gótico y unas botas negras grandes de aspecto gótico al igual. Sus
uñas también estaban pintadas de negro, y tenía dos cuernos en su cabeza.
En la espalda de ambos salían dos enormes alas de murciélago.
Chico: Pacto sellado. Equipo Número 6 formado.
Chica: ¿Cuándo empezaremos a divertirnos? Samael
Samael: Mañana Samui... Hoy dejémoslos descansar un poco... Jajajaja... Lo necesitarán. *Sonríe
malévolamente*
Samui: Bien... Entonces vayamos con el Game Master... Hoy hemos borrado a 30 jugadores...
Samael: Vámonos.
Ambos chicos desaparecieron entre una cortina de humo negro. Mientras tanto, ya Michele y
Elizabeth habían llegado al World Trade Center, y sus contadores se detuvieron.
Elizabeth: Al parecer finalizamos la misión de hoy.
Michele: Sí... Pero, ¿Para qué nos pidieron venir aquí?
Elizabeth: No estoy segura. Pero la misión de hoy está finalizada n_n solo 30 días más y todo
volverá a la normalidad.
Michele: 30 días...
- = Recuerdos de Michele = -
Michele estaba en la puerta de una de las habitaciones de la mansión. La puerta estaba
entreabierta, y se veía una luz salir por ella. Dentro de la habitación se escuchaban dos voces:
una grave y algo vieja, y otra que pertenecía a un chico joven.
Voz grave: Un mese per ottenere il contrabbando? (¿Un mes para obtener el contrabando?)
Voz joven: Sì... Signiore (Sí... Señor)
Voz grave: Hmph... Non doveva arrivare entro una settimana? (¿No tenía que llegar en una
semana?)
Voz joven: Sì... Ma è stata ritardata a causa di alcuni problemi (Sí... Pero se retrasó a causa de
algunos problemas)
Voz grave: Che cosa possiamo fare... Beh... Vai (Qué podemos hacer... Bueno... Vete)
Voz joven: Va bene (Está bien)
Se escuchó como el joven se levantaba de una silla, y se escuchó un beso (Tomando en cuenta que
son de la mafia, posiblemente le haya besado el anillo a su jefe).
Michele: ... No puede ser... *Se va corriendo a su habitación antes de que salga el joven*
- = Fin de los recuerdos = -
Michele: *Piensa: Por eso salí de casa... No lo recordaba... *
Elizabeth: ¿Pasa algo?
Michele: ¿Uhm?... No... Nada.
Dentro del edificio, aparecieron los dos chicos que habían estado observando antes. Al parecer a
ellos tampoco los veía ni escuchaba ninguna de las personas que estaban allí.
Cerca de Michele y Elizabeth, habían otros chicos también.
El primero de ellos era un chico de cabello marrón y liso, de ojos marrones. Usaba una chaqueta
negra abierta con una chemise blanca abajo. Llevaba jeans negros con un cinturón y zapatos
negros también. Su nombre era Alex Redflood.
Por otro lado había un chico de cabello blanco en picos, con una cinta en la cabeza. Sus ojos eran
vinotintos e iba vestido con una camisa mangas largas de color amarillo con color negro en el
abdomen. Usaba pantalones largos vinotintos y zapatos amarillos con una raya negra en ellos.
Su nombre era Loghan Sigfry.
Cerca de él se hallaba otra chica, de cabello marrón y largo con ojos grises. Llevaba una chemise
blanca puesta con una corbata roja y una minifalda negra con medias pantys puestas y unas
pequeñas botas negras. Su nombre era Alice Krause.
De otros personajes cercanos que habían allí, había un chico alto y robusto de piel morena de
cabello marrón y ojos de color ocre. Llevaba una camisa sin mangas blanca con una raya roja y
unos pantalones largos negros con zapatos del mismo color. Su nombre era Chad Curtain.
Éstos eran los que a plena vista podía verse que tenían el pin distintivo del juego. El resto de
chicos que yacían ahí no estaban a la vista de Michele o Elizabeth o simplemente no eran tan
notorios como participantes.
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=hUlqVqZplGA ]
Samael: Bien... Como verán, han sido introducidos en el juego del infierno. Es muy simple.
Sobrevivan durante 31 días a una serie de retos y desafíos que serán enviados a su teléfono
celular, y todo estará bien.
Samui: Si mueren, serán borrados de la faz de la Tierra... Todos los recuerdos de las personas
que los conocían desaparecerán... Ustedes nunca habrán nacido... Y sus almas se llevarán al
infierno.
Chad: ¿¡Por qué nosotros!? ¿¡No pudieron elegir a otras personas!?
Samui: La mayoría de ustedes tienen secretos de alto peso en sus conciencias... Eso los hace más
propensos a participar... Además elegimos chicos menores de los 18 años.
Michele: *Piensa: Entonces... Fui incluído en este juego por... Lo que oí en esa habitación* Ve a los
demás* Piensa: Ellos también... ¿Qué tipos de secretos tendrán?*
Elizabeth: ...
Samael: Claro... Deben tomar en cuenta una cosa... A los demonios se nos está prohibido
atacarlos directamente, así que creamos monstruos para que hagan el trabajo por nosotros
Elizabeth: Entonces esas arañas eran...
Alice: Eran creaciones de ustedes.
Samui: Así es.
Loghan: ... No veo la razón por la cual deba participar en este estúpido juego.
Samael: En fin... Algunos de ustedes ya han hecho equipo... ¿O me equivoco?
Elizabeth: Ah... Pues... Michele y yo hemos hecho un equipo...
Alex: Yo he hecho equipo con Loghan... Aunque no mires como ha costado -_-
Loghan: Te dije que no tenemos ningún equipo. No digas estupideces.
Chad: Yo aún no tengo equipo
Todos los participantes se pusieron a murmurar.
Samui: ¡A ver, silencio, bola de gusanos!
Samael: Explicaremos algo. Los que ahora tienen equipos... Lo tienen más fácil por una parte, y
más difícil por la otra.
Samui: Es más fácil pelear en pareja, y cuando lleguen a un sitio, la misión será finalizada para
los dos...
Samael: Pero si uno de ustedes muere... El otro también morirá
Michele: ¿¡Eh!?
Elizabeth: ¡Pero no moriremos!
Samael: Jejejeje... A ver si cumples tu palabra.
El juego del infierno ha comenzado. Treinta días es lo que resta por sobrevivir...
El primer reto fue fácil... ¿Pero el segundo lo será?...
¡Descúbrelo en el próximo capítulo!
--------------------------------------------------
Bueno, no pondré preview del próximo capítulo n_n Este capítulo si me gustó. Espero que a
ustedes también les guste.
¡Chau!
Te amo mucho Belu