[死の旅行者] Shi no RyokōshaCap. 2: Solos o en compañía. Los mismos chicos corren a gran velocidad, escapándose, escabulliéndose, todo para salir del Reino Vampírico, el cual, a partir de ahora los buscaría hasta cazarlos por ''traición'' y ''asesinato de su misma especie''. Esquivan ramas, saltan pequeños riachuelos y raíces, se agachan e incluso, para observar su trayecto y hacia donde se dirigen, dan un impulso fuerte hacia el aire, viendo así todo su alrededor.
Al mismo momento, en algún lugar del bosque.. Una casa hecha de madera se ve asentada en el suelo. De aspecto muy simple, hecha con puros cilindros viejos de madera. Frente a la pequeña casa, se observa un hombre demasiado robusto (aunque de baja estatura) para ser un vampiro de tal región. Barbudo como él sólo. Su vello facial estaba compuesto por un ''candado'', es decir, la unión entre un bigote y una barba, rodeando la boca sin dejar ni un espacio. Vestía una túnica negra, que se le pegaba al cuerpo debido a sus musculos. Sobre ella, estaban también un chaleco de cuero gris y también guantes del mismo tipo de material y color. Tenía unas botas negras que se asomaban sólo un poco por debajo del fin de la túnica. Unas rodilleras, codilleras y otros pequeños retoques de cuero terminaban de emperifollar su cuerpo. A pesar de tener aquel candado, era completamente calvo y la luz que la luna expelaba de sí, resplandecía sobre ella y sobre 2 hombres frente a él. Estos dos, delgados y un poco más pequeños que el fuerte tipo, tenían una capucha y una capa, esta última escondiendo completamente sus cuerpos. La capucha en cambio, tapaba la parte superior de sus caras, por lo que sólo se podía llegar a contemplar el resto de ellas, la nariz, la boca y la barbilla. Cabe enfatizar que se veían muy pálidas. Llevaban unas pequeñas botas, delgadas y ''de tubo'', ya que iban pegadas a toda la superficie de sus pies, llegando hasta la mitad de su canilla. Todos de negro. ¿Por qué? Lo más probable es que el negro simbolizara ''la noche sin rastros de esperanza'' para la comunidad vampírica.
Un momento de silencio se mantuvo por algunos segundos hasta que el hombre de aspecto fuerte, se dispuso a hablar.Hombre musculoso: Bien, me han enviado una nota de urgencia de la capital, que como sabrán, está ubicada a unos cuantos kilómetros de aquí. Resulta que están en busca de unos fugitivos responsables de un terrible crimen, quemaron toda la OOT cuando sus miembros y ''compañeros'' estaban aún dentro. Vencieron a un pelotón de guardias de 12 vampiros. ¿Creen que podrán encargarse de traerlos hasta aquí vivos?
Encapuchado 1: Claro.. JAJAJA, será pan comido, maestro.
Encapuchado 2: No te confies, Langus.
Langus: Un vampiro sin confianza, no debería existir.
Hombre musculoso: Basta, ¿alguna pregunta? ¿Langus o Pölak?
Pölak: Sí. Como el cuartel de la OOT estaba ubicado en las afueras de la capital y nuestros objetivos acaban de escapar, supongo que estarán cerca de aquí, ¿no?
Hombre musculoso: Claro, eso es correcto. Supones bien.
Langus: ¿Otra pregunta, listillo? Tengo hambre.
Hombre musculoso: ¡Jajaja! Mis queridos hermanos Crusnik, ¿quién podría reemplazarlos? Vale, váyanse ya, es hora.
Langus/Pölak: ¡Entendido!
En ese momento, de un salto hacia desconocidos lugares, desaparecieron los dos. Luego de su ida, el hombre entró dentro de la casucha. Se encontraba decorada con diversos cuadros de madera clara, una larga mesa con varias sillas de madera de roble lijada e incluso, un cuarto de baño con su respectiva letrina.
El hombre jaló una de esas sillas para sentarse sobre ella. Cuando lo hizo, pronunció estas palabras:Hombre musculoso: Bebe de mí y vive por siempre.
Casi instantáneamente, alrededor de él, un humo negro se juntó y se movió a la silla de la derecha. Dentro de esa ''nube'', se formó la figura de una persona, de silueta más pequeña que la del hombre. La sombra de la imagen se proyectó en el suelo, era la de una mujer muy bien dotada físicamente, debido a que sus pechos resaltaban. Cuando el humo negro se disipó, la misteriosa mujer cargaba puesto un vestido característico de la realeza vampírica. Era de un color púrpura muy claro, con bordes de tela pomposos color blanco. Este vestido se extendía hasta mucho más abajo de la punta de los dedos de los pies de esta mujer, embelesados con unos no muy altos tacones blancos. Llevaba también unos guantes muy delgados de tela color blanca, dejando ver que era una persona sumamente higiénica y cuidadosa. Su cabellera llegaba un poco más abajo de la mitad de su columna, negro como el azabache y amarrado en coletas. Su cara era hermosa, si tan sólo veías sus ojos, caías preso a ella. Un color azul cielo, rodeado por finas pestañas. Muchos se preguntarán, ¿pero cómo es posible eso, los vampiros no tienen únicamente ojos rojos? La mayoría de ellos, sí. Sin embargo, algunas familias y clanes pueden llegar a tener distintos tipos de color de ojos, una pequeña variante que normalmente designa poder e influencia.Mujer hermosa: Hola, Raxus-sama. ¿Cómo se encuentra? *Con una sonrisa en su cara*
Raxus: Perfectamente. Todo marcha bien, supongo.
Mujer hermosa: ¿Es eso así, está usted seguro? *Abriendo su boca y tapándola a la vez con una de sus manos*
Raxus: Claro que sí, mi querida princesa Elizabeth. Completamente y 100% seguro.
Princesa Elizabeth: *Baja la mano de su boca* Bien, me alegro. Espero que todo salga bien entonces. ¡Ahh! *Haciendo un gesto de sorpresa, en parte* Mis padres me han mandado a decirte que el proceso inició ya al otro lado del río, así que deberías estar alerta.
Raxus: Oh.. Ya veo, entonces, mejor me retiro ahora mismo. Perdóneme, princesa, debo cumplir los mandatos de vuestros padres en este mismo momento. ¡Hasta luego! Ad usque fidelis (significa, siempre fiel en latín).
Princesa Elizabeth: Está bien, nos veremos prontos Raxus-sama *Mueve su mano izquierda por encima de la superficie de la mesa, en señal de despido*.
Dicho esto, la Princesa Elizabeth, se deshace en una especie de gas, o humo negro, a la vez en que Raxus sale por la puerta y de un salto desaparece, como lo habían hecho los hermanos Langus y Pölak.
En otro lugar, justamente en el bosque donde estaban August y Alexander corriendo, Langus y Pölak les siguen.Pölak: *Mientras corre, salta, se agacha y se mueve con demasiada rapidez* Los huelo, deben estar cerca de aquí, hermano.
Langus: ¡QUE BIEN! ¡TENÍA TIEMPO SIN TOMAR SANGRE FRÍA, LA HUMANA SABE MUY MAL! *Yendo al lado de Pölak, emulándolo*
Pölak: Jaja, ya nos alimentaremos de un gran manjar, jajaja.
Más adelante, se encontraba Alexander y August, tomando un descanso.August: Supongo que ya estamos bastante lejos de la capital. He escuchado que por aquí cerca vive un ermitaño ''mago'' que ayuda a vampiros errantes con pociones y todo tipo de cosas, deberíamos visitarlo.
Alexander: Creo que será poco conveniente. No nos queda mucho tiempo para escapar. Igual, a esta distancia, puedo oler todo tipo de aromas. Agua de río, peces, animales, y 2 olores que no reconozco muy bien.
August: Desgraciadamente, lo que dices es cierto, quería desvelar esos mitos.. De todas formas, llevo oliendo esas dos cosas desde hace rato. ¿Serán vampiros?
Alexander: No son vampiros, a menos de que sean de un tipo que no conozco. Tampoco creo que una pareja de licántropos se atrevan a entrar tan incrédulamente al reino vampírico. No son tan idiotas.
August: Huelen muy mal, no son ellos.. *De repente, siente un dolor en su cabeza, conjunto a un olor y sonido cerca* ¿¡Eh!?
Alexander: *Lo ve con una cara de rareza* ¿Qué te dio ahora? No empieces a joderme la paciencia
August: Son vampiros.. ¡CORRE ALEXANDER! *De esa manera, se para con rapidez, y de un salto que sobrepasa todo los árboles y con una voltereta hacia adelante se aleja del lugar*
Alexander: .. ¿Qué te pasa? *Voltea a la izquierda y se asombra de sobremanera* A la mierda..
En ese momento, Alexander observó dos horrorozas criaturas en las aproximaciones que nunca había observado. Tenían orejas puntiagudas, como las de un murciélago. Sus ojos estaban completamente negros, por lo tanto: ciegos. Un denso pelaje color negro igual, cubrían sus cuerpos, dejando sólo tres zonas beiges libres del mismo en cada una, el pecho, la barriga y la cara. Esta última estaba compuesta por una nariz muy fina, sin punta que dejaba ver el interior de sus fosas nasales; su boca completamente blanca, mostraba signos de sobreexposición solar y resequedad, y sobre los labios inferiores, dos inmensos colmillos. Las dos bestias no eran muy altas, sus patas seguían la misma forma de las de un caballo u hombre lobo, pezuñas de tamaño gigantesco y poco curvadas hacia abajo en la zona de los dedos. Terminando de describirlos, de sus largos y huesudos brazos, se alargaban unas gigantes alas que seguían los mismos patrones de músculos y huesos de las alas de los murciélagos, es decir, los brazos estaban pegado a las alas. También tenia garras en sus manos, curvadas hacia abajo como las de sus pies.
Menos de un segundo fue lo que le tomó a uno de esos seres extraños a golpear fuertemente con su mano derecha la mandíbula de Alexander, provocando que este despegara del suelo por unos centímetros y luego cayera, rebotando y dando vueltas contra el suelo, hasta golpearse la espalda con un tronco y detenerse.August: *Observando dentro de los árboles, lo ocurrido* ¡ALEXANDER!
Alexander: J-Jo-dd-joder.. *Piensa: Tiene una fuerza sorprendente, ¿qué tipo de criatura es esta?*
La criatura que había golpeado a Alexander se acercó a este, aleteando lentamente, hasta una cierta distancia de aproximadamente unos 3 metros. Con una voz muy grave, vociferó unas palabras:
??1: No eres un gran vampiro después de todo, pensé que eras mejor, si quiera te diste cuenta que estábamos tan cerca.
Alexander: Cállate, no creas que con un golpe termina todo. *Tomando muchas fuerzas, se logra levantar, y mira sádicamente a los ojos negros y sin fondo de la ''cosa''*
??1: Jajaja. No estoy creyendo eso, simplemente, deduzco que tu aprehensión será mucho más fácil.
Alexander: ¡Empecemos de una vez! *Así, empieza a correr con rapidez hacia este*
??1: Veamos de qué eres capaz. *Aleteando rápidamente, emprendió un vuelo a poca altura en contra de él*
A la vez que estos se acercaban, August seguía viendo todo desde más adelante.August: Los que pensamos eran nuestros amigos y familia, ahora hacen todo tipo de cosas para tratar de matarnos o llevarnos de vuelta. Que ironía de la vida.
Instantáneamente, luego de terminar su frase, algo lo sujetó con fuerza con ''manos''(en realidad, alas) por el torso y con ''pies'' (patas) por sus piernas. Estaba prácticamente inmóvil. La criatura que lo había tomado, era de igual aspecto al que estaba luchando con Alexander.August: ¿¡EH!? ¿¡Qué pasa aquí!?
??2: ¡JAJAJAJA! ¡HAS SIDO TOMADO POR LANGUS CRUSNKIK! ¡UNO DE LOS HERMANOS CAZA-TRAIDORES!
August: *Piensa: Joder, así que nos han enviado a estos tipos, será difícil salir de esta* Tsk.. ¿Nos matarán o algo así?
Langus: PARA NUESTRA DESGRACIA, ¡NO! TENEMOS ÓRDENES DE LLEVARLOS CON VIDA AL REY, PASANDO ANTES POR EL GENERAL RAXUS. SIN EMBARGO, SENTIRÁN NUESTRO GRAN PUÑO DE IRA, ¡JAJAJAJA! *Dicho esto, movió fuertemente sus dos alas, impulsándose al cielo a gran velocidad, llegando a estar 1 kilómetro por encima del suelo*
August: Ya veo, jaja.
Langus: ¿¡QUÉ ES LO QUE TE DA RISA!? ¿¡MORIR!? ¡ERES MÁS TONTO DE LO QUE PENSABA, AUGUST FELLON! *Así, gira en el aire por medio de sus alas, quedando luego conla cabeza de ambos dirigida al suelo, para luego aletear con mucha más ira y odio hacia el suelo*
August: Lo que me causa risa es que.. ¡NUNCA PODRÁS MATARNOS! *Empieza a canalizar una extraña ''bruma'' o gas alrededor de los guantes, que luego se encenderían en electricidad* ¡Es hora de que me sueltes, ya! *Abre un poco las palmas de sus manos apretadas por las de Langus, haciendo contacto con el cuerpo del ya nombrado numerosas veces*
Debido a que August toca el cuerpo de Langus con sus dedos, Langus recibe una descarga eléctrica que descontrola su Sistema Nervioso y hace que suelte a August, casi al llegar al suelo.Langus: ¿¡QUÉ ME PASA!? ¡MI CUERPO NO RESPONDE COMO ES!
August: Pasa que te has enfrentado contra August Fellon, eso es.. *Observa que se está acercando al suelo a una velocidad increíble, por lo que con sus manos y pies ya libres, toma el cuerpo momentáneamente inservible y lo lanza contra el suelo, girando en su propio eje, aterrizando al suelo con sus pies, encima de Langus.
Langus: Ja.. Ja.. M-me h-ha-has dado e-en la m-ma-madre. *Sintiendo un gran dolor en su cuerpo, específicamente en la zona delantera de su cuerpo y en su columna vertebral, prácticamente destrozada por la caída de August*
August: Te dejaré morir lentamente, luego veré que hago contigo. *Hace un pequeño salto leve hacia el suelo, apagando la electricidad de sus guantes y camina para observar la pelea de Alexander y la otra bestia. Piensa: Alexander, tú puedes*
Pasando de un ángulo a otro, de una historia a otra distinta. Alexander y la otra bestia luchaban arduamante, sin embargo, se notaba mucha más fuerza, rapidez y precisión en los golpes de la criatura que en los de Alexander. Codo con codo, se golpeaban. Alexander lo trataba de golpear pero este se defendía, y cuando su enemigo lo golpeaba a él, este se trataba de defender, pero por la rapidez y fuerza de los golpes casi siempre acestaba la monstruosidad.??1: Jajaja, creo que ya te estás desgastando. ¿No es así?
Alexander: Fuuu.. Fuu.. (Onomatopeya de cansancio)No.. Aún puedo.. *Trata de encender su anillo, más no ocurre nada* ¿¡POR QUÉ MI ANILLO NO ENCIENDE!?
??1: No tienes mucha esperanza contra mí, Pölak Crusnik. Mejor ríndete y déjame llevarte. Se hará todo menos doloroso, para ti, claro está.
Alexander: ¿Y crees que dejaré que me humillen frente a todos en el Reino? Fuu.. No, ¡NO DEJARÉ QUE ME JODAN MÁS!
Pölak: Pues, ten en cuenta esto, tú mismo lo has propiciado. *Comienza a mover sus pies y manos hacia atrás y a mover con fuerza sus alas, en dirección hacia atrás, para ganar más fuerza* Dolerá un poco.
Alexander: ¡VENGA! *Echa su pierna derecha hacia atrás, y se prepara para notar los movimientos de Pölak*
Pölak: *Suelta sus pies del suelo y mueve con una fuerza descomunal sus extremidades aladas, para volar aproximadamente a 200 km/h* ¡DÉJATE, DÉJATE, DÉJATEEEEEEEE!
Al llegar al cuerpo de Alexander, Pölak lo atravieza con un puño en el estómago, sobresaliendo su brazo por la espalda inferior de Alexander.Alexander: ¡AAGGHH! *Suelta un pequeño grito* Fuu.. Fuu.. Pre-prefiero la muerte sobre la humillación.
Pölak: ¿Qué clase de vampiro eres tú? Realmente especial.
Alexander: Uno que no deja sus principios de lado. Que honra a su padre en vez de al rey. *Siente corrientazos y dolor sin cesar*
Pölak: Interesante. *Saca su brazo del interior de Alexander, logrando ver la sangre que salía del cuerpo del mismo, además goteando por su brazo* Creo que has perdido. Iré a ver como está tu otro compañero, lo más seguro es que muerto. *Mientras llevaba su brazo a su boca para lamerlo*
Alexander: Tsk.. No estés tan seguro.. *Cae al suelo de rodillas, aún en shock* Fuu.. Fuu.. Dolor, una virtud del cuer.. *Cae de lleno contra el suelo, desmayándose por la sangre que caía*
Pölak: Sangre de vampiro, muy nutritiva. ¡Langus! ¡Langus! ¿Dónde estás? *Mientras caminaba en busca de su hermano* ¿Has terminado ya?
De repente, entre las sombras de los largos y verdes árboles, se ve una silueta con sus dos brazos en los bolsillos.August: No te preocupes de tu hermano. Preocúpate de ti mismo.
Pölak: ¿Ah? Jajaja, ¿de qué hablas? ¿Por ti tengo que preocuparme?
August: No exactamente.
??3: ¡GRRROAAAAAAR!
Pölak: ¿Eh? *Voltea hacia atrás para observar qué fue lo que grito y logra ver la impactante forma de algo que pensaba no existía (veía siluetas y formas, más no colores y demás)*
August: Mejor me alejo más.. No sé que pasará.. *Empieza a dar saltos contrarios a su anterior ubicación*
Lo que divisó, fue un monstruo, algo distinto a lo que él y su hermano eran. Era alto (los Crusnik eran enanos), la forma de su ocico era algo distinta, sus labios resecos, y su nariz, sí, esta si era igual a la de los Crusnik. Sus ojos no eran totalmente negros, si no que mantenían los mismos ojos rojos que caracterizaban a la mayoría de los vampiros (por eso, esta bestia era capaz de ver), sin embargo, este rojo era más ''color sangre'' y mostraba una ansiedad perturbante. Sus brazos y piernas eran normales, como las de un humano, pero además, muy musculosas. Su pelaje era igual de color negro, y las zonas libres de él, en vez de ser beiges, eran grises. De su espalda, salían unas grandes alas, un poco más monstruosas que la de los Crusnik y estas, no iban pegadas a los brazos. Hay que aclarar que las alas no eran delgadas, sino, gruesas, contrastando con las demás extremidades. Las garras de sus manos y pies no eran muy largas ni curvadas. Tenía orejas algo puntiagudas, sin embargo no sobresalían mucho de la cabeza del animal, a diferencia de las dos criaturas que Alexander y August habían encontrado anteriormente. Sus colmillos eran el doble de gruesos que los de los Crusnik; denotaban una gran ferosidad. Extrañamente, en el lugar de la herida de Alexander, no se notaba nada..Pölak: Hmph. ¿Quién eres? *Piensa: Me recuerda a algo..*
??3: Soy Caín. La representación perfecta del vampiro puro, raiz de la cual ha salido un imperfecto como tú. Escoria vampírica, has traicionado a tu propia raza.
Pölak: ¿¡CAÍN!? JAJAJAJAJA, Tan sólo eres una bestia inmunda. ¿Traicioné a mi propia raza? Si voy con ellos hasta el fin del mundo.
Caín: No hablo de aquel reino mugroso. Si no, de LA RAZA. Jaja, ¿no crees que soy Caín?
Pölak: No, en serio que no lo creo. ¿Me ves cara de idiota para decir algo que no pienso? Si lo eres, compruébamelo.
Caín: En eso no tengo problemas..
Pölak: Maldito engreído, ¡NO DIGAS QUE ERES CAÍN, ASQUEROSIDAD! *Empieza a correr hacia la criatura y luego de esto, da un salto hacia ella y empieza a volar con rapidez, sin cambiar su mirada desafiante*
Caín: *Sin dejar de mirarlo, espera a que se acercara y mueve su mano derecha hacia su hombro izquierdo. Cuando este llega, mueve su puño hacia su hombro derecho con inmensa fuerza, golpeando la mandíbula de Pölak y mandándolo a volar hacia la derecha igual*
Pölak atraviesa en su vuelo la madera de varios árboles, me refiero a unos 10 árboles. Terminó cayendo al suelo y rebotando una infinidad de veces, raspándose su cuerpo y sangrando fuertemente. Mientras esto pasaba, Caín caminaba lentamente hacia Pölak.Pölak: *Con su mano derecha, se logra limpiar la sangre que salía de su boca, debido a que huesos de su mandíbula se habían roto, provocando una hemorragia, a raiz del golpe de Caín* Tsk.. Eso no prueba nada.
Caín: Tranquilo, esto recién ha comenzado. Tu tortura seguirá un rato más.
Pölak: ¡¡MALDITO!! ¡ME TIENES HARTO CON TU ARROGANCIA!
Caín: Con personas como tú, debo ser así. Simplemente, no puedo rebajarme a menor nivel.
Pölak: ¡AAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHH! *Se levanta con mucha ira, y entabla otro vuelo hacia Caín, con más fuerza*
En ese momento, algo en las cercanías de August se empezó a mover, inquietándolo.August: ¿úhm? *Empieza a ver a los lados* ¿Quién es aquel que ronda por aquí? Aparécete.
??4: Vale, me aparezco. *Comienza a caminar hacia August*
August: Langus.. ¿Tú de nuevo?
Langus: JAJAJAJA, ¡A QUE HAZ ACERTADO!
August: ¿No te cansas de joder? Ya te destrocé.
Langus: Si me has destrozado, ¿por qué estoy aquí?
August: Realmente, no lo sé. Pero, tampoco me interesa.
Langus: Creo que tendrá que interesarte, ¡JAJAJAJAJAJA! *De esta manera, bate sus brazos, conjuntamente con sus alas, generando una corriente de aire impresionante hacia August*
August: ¡MIERDA! *Pone sus dos brazos frente a su cara, cruzados, en forma de defensa a los vientos en su contra*
August, por tal, es cortado por la corriente de aire, la cual desgarra parte de su ropa y cuerpo, empezando a sangrar.Langus: Jajaja, también tengo algo como tú. Estoy sintonizado a los vientos celestiales, ¡capaces de arrasar y curar a la vez! No eres rival contra mí.
August: Ya veo, pero, ¿dónde está tu arma?
Langus: ¿¡MI ARMA!? ¡NO NECESITO ESO PARA MATARTE!
August: No hablo de eso.. Para poder usar tu sintonía debes tener un arma. Si no la tienes, ¿cómo puedes canalizar tu nakami?
Langus: ¡ERES UN COMPLETO TONTO! Verás, de pequeños, encontramos dos raros artefactos, que por ser pequeños, nos lo tragamos. Mucho tiempo después, descubrimos que eran armas canalizadoras o como le dicen, sakusei.
August: Wow. Fuiste y eres un completo pendejo. Que coincidencia.
Langus: ¡JAJAJA! MUCHA PALABRERÍA.
August: Venga, empecemos. *Canaliza su nakami en sus guantes, encendiéndolos en electricidad*
Langus: *Mueve sus alas y se despega del suelo, volando hacia August. Mientras hace esto, bate sus alas, enviando ondas de aire cortante hacia August*
August: *Ve las ondas y como respuesta a estos estímulos, da un salto dirigido a una pared de piedra a su derecha, donde coloca sus pies y se impulsa para golpear a Langus con su mano derecha*
Langus: Pequeña rata, ¡MUERE! *Mueve sus alas de manera en que quede en la misma dirección de August, lanzando más y más ráfagas de aire, que impactan a August*
August: *Empieza a ser desgarrado por las ráfagas de Langus* Puedes desgarrarme lo que quieras, pero eso no cambiará nada..
A pesar de todo, August sigue su ritmo y dirección, en función a Langus.Langus: ¿¡EH!? ¡ALÉJATE! ¡NO TE ACERQUES A MÍ!
August: ¡AQUÍ EL QUE MORIRÁ, ERES TÚ! ¡DENKI SHOKKU! (Descargas eléctricas) *Lleva su mano derecha hacia atrás y luego acesta un golpe eléctrico en la frente de Langus, soltando una cantidad de electricidad impresionante*
Por esto, Langus es consumido por el poder eléctrico de August, que empieza a provocarle quemaduras en distintas partes de su cuerpo. August, abre su mano y con una voltereta, apoyándose en la cabeza de Langus, cae al suelo de pie.Langus: *Los rayos eléctricos que sobresalían de su cuerpo, dejan de ser expelidos* Aghh.. Tardaré un tiempo en recuperarme. *Trata de mover sus brazos para levantarse* .. ¿¡QUÉ LE PASA A MIS BRAZOS!? ¿¡QUÉ HAS HECHO!?
August: Te he descargado una cantidad eléctrica que tu cuerpo no soporta. Eres muy débil, no pensé que te vencería con tan sólo uno de ellos. En fin, tu Sistema Neurológico debe estar apunto de colapsar en.. 3, 2, 1..
Langus: ¡VOLVE..! *Su cuerpo, poco a poco vuelve a la normalidad, dejando ver su piel pálida, pero a la vez brillosa por la luz que expelía la luna*
August: Listo. Su cerebro no da más. *Levanta su cabeza hacia el cielo y mira las estrellas. Piensa: ¿Cuándo acabará esto?..* ¡Ahh, Alexander! *Empieza a correr rápidamente hacia el lugar donde él antes se encontraba hablando con Pölak*
Cuando llega, observa como Pölak estaba siendo golpeado brutalmente por Caín, sin embargo, Pölak era demasiado insistente, aptitud que quizás le costaría la vida. El golpe que August logró ver, mostró como Pölak (una vez más) caía al suelo.Pölak: Eres.. ¡Un demonio! *Tratando de mover alguna de las articulaciones que conformaban su cuerpo tendido en el suelo* ¡JODER!
Caín: Claro que lo soy. ¿No conoces mi historia? Jajaja. *Dice mientras se acerca caminando al cuerpo animal de Pölak*
Pölak: Suponiendo que eres Caín... ¡NADIE TE QUIERE EN EL REINO VAMPÍRICO, ERES MUGRE Y MANCHA EN LA HISTORIA!
Caín: Hmph.. Las confusiones de la multitud preceden mi reputación, que tontería. En fin, no estoy aquí para discutir sobre mi persona.. Sólo vine para destruirte, tengo prohibido venir acá frecuentemente.
Pölak: Jaja. Todavía falta para que logres vencerme.. *Empieza a provocar un brillo o aura a su alrededor, de color rojo sangre*
Pölak se veía completamente destruido, sin embargo, poco a poco su cuerpo se empezaba a componer. Esa aura parecía algo sospechosa de la instantánea ''recuperación de energías''.Caín: ¿Quiéres más? Vale.
Pölak: *Abre su boca lentamente a la vez que una mirada sádica se reflejaba en él, maldad pura era expulsada por sus iris* ¡JAJAJAJAJA! ¡QUIERO MÁS, MÁS SANGRE VAMPÍRICA!
Extrañamente, cuando Pölak abrió su boca, esta absorvió todo el aura color ''vinotinto'', entrando a las entrañas de Pölak. Literalmente, este se levantó con mucha fuerza, muy distinto a como estaba hace algunos momentos. Caín, dejó de moverse y se exhortó a sí mismo a simplemente contemplar lo que realizaba su enemigo. Pölak, en cambio, caminaba con pasos aleatorios, como si una fuerza desconocida hubiera poseido su cuerpo.Pölak: Ya dejé que jugaras a Dios un rato.. ¡AHORA ME CONOCERÁS VERDADERAMENTE! *Abriendo su boca anormalmente y cerrándola cuando habla*.
Caín: Y yo estoy harto de jugar. Tu nivel subió considerablemente. ¿Y tu sakusei? Algo has cambiado.
Pölak: Mi sakusei se encuentra dentro de mi cuerpo.. Mi nakami, me permite absorver energía de cualquier tipo de cosa. Por eso, el adefesio por el que me enviaron para acá, no podía usar su inútil sakusei.
Caín: Ahora toda mi vida tiene sentido. Bueno, ya basta. *Empieza a correr con una rapidez impresionante; cada paso que realizaba levantaba polvo de la tierra, mostrando la fuerza de sus pisadas*
Pölak: ¡POR FIN ALGUIEN ESTÁ A MI ALTURA! *Emula prácticamente la acción de Caín*
Casi en tiempos iguales, los dos personajes dieron un salto impresionante hacia el aire, haciendo revolotear sus alas para ganar altitud y luchar en el mejor medio posible, libre de obstáculos y cosas de por medio. De tal manera, una increíble y feroz batalla empezó a ser librada.
Caín: *Golpea con su mano derecha el centro del estómago de Pölak*
Pölak: *Recibe el golpe, sin embargo, con una risa satírica, se dispone a golpear con su mano izquierda una de las mejillas de Caín*
Caín: Tsk.. *Se echa hacia atrás, aleteando un poco* Veo que la energía pura de la tierra te hace muy bien.
Pölak: No has visto nada, JAJAJA. *Agarra con sus dos extremidades superiores la parte posterior de la cabeza de Caín y la hace golpear con su rodilla derecha* ¡TOMA!
Caín, recibe fuertemente el golpe y se destabiliza. Por lo que va cayendo lentamente al suelo (por acción de la gravedad).Caín: Disculpa, no puedo ayudarte mucho más.. Cada segundo que pasa me debilito el doble, este mundo me da náuseas.. *Cierra lentamente sus ojos, quedando sin vista, mientras cae al suelo con la cabeza hacia abajo*
- En el subconsciente de Alexander -Un lugar completamente oscuro, lleno de tuberías pegadas al techo que recubren todo de suelo de agua cristalina debido a sus goteras. Entre toda aquella bruma color negra, se encuentra Alexander en el medio de todo. Sin lugar a donde ver, donde dirigirse. Todo estaba en completo silencio, hasta que se escuchó las palabras que describió Caín hace algunos segundos. Alexander cargaba con los mismos arapos con los que contaba al principio de todo; más nada se puede describir de esta habitación infinita.Alexander: No necesito que me ayudes, ¡tan sólo salte de mi cuerpo!
Caín: Si lo hago, morirás.. No puedo dejar que eso pase.
Alexander: ¡QUE NO ME INTERESA, FUERA DE MI CUERPO!
Caín: ¿¡ES QUE NO LO ENTIENDES!? ¡NO PUEDES MORIR, NO AQUÍ, NO TAN JOVEN!
Alexander: .. *Con un silencio abrupto* ¡SI MI DESTINO ES MORIR AQUÍ, SERÁ ASÍ!
Caín: Ja, el problema está en: ''morir no es una opción''. Este no es tu destino, al menos no el que tus padres han erigido por ti.
Alexander: Aborrezco tu opinión. ¡No tengo padres, me abandonaron! ¡Déjame morir en paz!
Caín: No.. No.. ¡NO LO HARÉ! ¡ES POR TU BIEN, ALEXANDER, CÉDEME MÁS CONTROL DE TU CUERPO! ¡HARÉ PAGAR AL QUE TE HIZO ESTO! ¡TE AYUDARÉ!
Alexander: Pff.. Sólo será esta vez, Caín.. Te refiero a ti, el 99% del control de mi cuerpo. ¿Te basta, no?
Caín: Jajaja. Claro, claro. En fin, el control sobre tu cuerpo contrarrestará mi prohibición.. ¡EMPECEMOS!
(Nota: Cabe destacar que ellos habían estado hablando continuamente mientras Caín luchaba y demás, por eso conocían sus nombres, bueno, Alexander a Caín.)- En el exterior -Caín: *Abre sus ojos abruptamente y piensa: Ya, ya.. Mejor acabo con esto de una buena vez, las ''cartas'' pueden cambiar de bando (Esto es un dicho, conste)*
Pölak: ¡NADIE PUEDE CONTRA MÍ! ¡MUERE, FARSANTE, JAJAJA! *Se aproxima así, con un gran aleteo hacia Caín, con gran rapidez, para luego tratar de golpear su mejilla con su mano derecha*
Caín: *Recibe el golpe, sin embargo, en ese justo instante, toma el cuerpo de Pölak, rodeándolo con sus brazos y piernas, casi igual a lo que había hecho Langus* Aún no estoy listo para renunciar..
Pölak: ¿¡CÓMO SIGUES DESPIERTO DESPUÉS DE TODO!? *Con sorpresa y a la vez miedo, al observar directamente a los ojos de Caín, los cuales, como un espejo, dejaban ver todas las atrocidades que este había cometido*
Caín: Sencilla respuesta. ¡Soy más fuerte en comparación a lo que tú podrás llegar a ser en tu sucia y asquerosa vida! *Contrae todos sus músculos, apretando con fuerza todo el cuerpo de Pölak, tal cual Anaconda con su presa entrelazada en su largo y escamoso cuerpo*
Pölak: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH! *Sus músculos se empiezan a desgarrar y sus huesos, suenan a cada quebrada* ¡ESTOY VIENDO AL DIABLO!
Caín: Lo diras jodiendo, pero, es la verdad.. ¡CRUJE, CRUJE HASTA MÁS NO PODER! *Deja de apretarlo, y gira con el cuerpo de Pölak en el aire, mientras caían, pateándolo fortísimamente por su espalda hacia el suelo*
Pölak: *Piensa: Mi fin, supuse que algún día llegaría. Quizás sea Caín en serio; moriré sin saberlo* Fuu..
El cuerpo de Pölak caía del aire a una rapidez alucinante, poco fue lo que se veía de su cuerpo. Lo que sí se notó fue el impacto del mismo al caer contra la tierra, levantando una nube de polvo que cegó a todos los seres vivientes cercanos. Luego de que tal aglomeración de polvo se dispersase, se observó un gigantesco cráter, provocado por la caída de Pölak. De una vista superior, este se encontraba boca abajo contra el suelo, lleno de sangre, huesos sobresalidos de su piel y demás horroridades. Ohh, también estaba había vuelto a su forma ''normal''.Caín: Creo que ya cumplí mi propósito.. *En un haz, su atroz apariencia cambió a la de un Alexander completamente desnudo, con su increíble herida. Este, debido a su altura, va cayendo hacia la tierra*
Entre los arbustos, August observaba todo con sigilo, y al ver que Alexander caía, se precipitó a correr hacia el lugar que el calculó como su aterrizaje. Justo cuando cae, este se desliza por la tierra para acercarse más a su cuerpo en grave estado.
August: *Lo coge con un poco de delicadeza y lo lleva hacia su hombro, cargándolo. Piensa: ¿Quién se supone que eres, Alexander? Cada vez me sorprendes más..*
Los pájaros empezaron a cantar su usual melodía. Se podía ver a lo lejos del horizonte, al sol salir para iluminar la noche, y no una simple noche, sino, la del comienzo de una travesía que develará los secretos más extraños y rebuscados de todos los que en esta historia figuren..
-------------------------------
Próximo capítulo:
Cap. 3: ¿Nuevas amistades o más problemas?
Espero que lo hayan disfrutado.. Dentro de poco saldrá el Opening y pues, más capítulos..
Saludos a todos lo que leen el fic a los que no. Les exhorto a todos los que lo deseen, crearse una ficha en este fic..
Por favor, comenten sus opiniones. Hasta luego