JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 "El Pastor" By: Kaminingen

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:38 pm

Buenas a todos los de este herrrrrrrrrmoso foro.
Para los que no me conocen, Soy Andres, Vasam, Kami, Pija-man, Etc.
Vengo a traerles un fic, ya que yo antes hize un fic, pero era mierdofa y sin trama, y lo deje, pero ahora. VUELVO! (Solo de Guitarra)
En fin, Quiero hablar primero, que no tengo ganas de insultar a nadie o la creencias de nadie con este fic. El trama es Simple: No se los dire, tendran que descubrirlo poco a poco, pero es bastante obio. Pero les dire que es un fic Post-Apocaliptico Religioso
Perdonen mis horrores ortograficos, no me da ganas de corregirlos. Y sin mas interrupciones mias.....Go....

------------------------------------------------------------------------♦------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 1: Introduccion

En un plano bastante horrible, con escombros de piedra...sangre y polvo sobre la engrietada acera de las calles de Roma, con un clima totalmente sombrio...Mientras dos extraños hombres caminaban lado a lado, de una forma tan vaga y lenta, como si buscaran algo...
Uno de estos hombres cargaba un carrito viejo de compras lleno de cosas, chucherias o chatarra, este hombre era hispanico, con el pelo negro rapado, y con una barba grande. Sus ojos eran ocultados por unas gafas de sol, algo dañados, y su ropa era sucia y un poco desgarrada...Llevaba un saco marron claro, y una remera negra, tenia una mochila ligera cargando como tambien un bolso cargando en el hombro derecho.
El otro hombre, era totalmente distinto, llevaba una mascara de gas extraña con aspecto militar de color verde oscuro. El resto de su cuerpo tambien estaba cubrido, pero por ropa, que se encontraba menos descarrada y sucia que la del otro, esta ropa era militar, y verde como la mascara, llevaba guantes hasta botas, y cargaba una mochila mas grande y pesada que la del otro, y varios bolsos de hombro.

♦Mi nombre es Vasam...Si, soy el barbudo pelon. Vengo a hablarles que paso aca. Pues....Paso bastante...Pero dejenme ir a donde todo empezo, hace exactamente 10 años, que voy contando con exactitud. Cuando el cielo se abrio, y cayeron lo que parecian...Angeles...
Al principio, la gente pensaba que era mentira...Hasta que vieron como salien Demonios tambien. Resulta, que la Guerra mas Sangrienta y Despiadada de todas se avecinaba en la Tierra....La guerra entre Angeles...Y Demonios....
Esto es el resultado de esa Guerra..... Pero esto no se trata de como gana un bando o otro.....Se trata de nosotros...Los humanos. Que hemos tratado de sobrevivir de forma horrenda a las crueldades de "La Guerra Apocaliptica" como asi la llaman....Pero es mas...Es como se nos Cuestiono nuestra Fe con la Ultima Prueba.....♦

Vasam, pulsando su carrito por la calle, continuaba su camino, acompañado de su extraño compañero...Despues de unas horas, llegaron a unos Duplex, con casas destrozadas, excepto algunas, que estaban mas estable...
Fue entonces, que se escucho una voz proveniente del saco de Vasam diciendo: <<Ecco la comunicazione comando Vaticano ¿Hai trovato il Diavolo? Cambio>>. Vasam dejo de pulsar el carrito, y con una de sus manos, la metio adentro del saco y saco una Radio. Vasam apreto un boton de este, y empezo a hablar en Italiano...


Vasam: Qui Vasam. Negativo, non ha trovato il diavolo ... Cambia - Dijo, mientras dejaba de apretar el boton de la Radio
Radio: Vasam, Dime tu posicion - Dijo el sujeto del otro lado de la Radio, Hablando en Español
Vasam: Me encuentro en unos Duplex de un simple barrio, tal como me dijiste, Haru. Cambio. -Dijo, apretando y soltando el boton
Haru: Estas en la posicion de los hechos, Almenos Creo...Dime la descripcion de una casa que este estable - Dijo, cortando la transmision
Vasam: Nada raro, Blanca, con aparencia chamuscada y maltratada. Dos ventanas frontales en el primer y segundo piso, No es grande...Cambio. -Dijo cortando la tranmision
Haru: Si, esa era, entra en una y investiga con Luuxius (Refiriendose al Compañero de Vasam) - Dijo mientras corta tranmision
Vasam: Entendido, Canoso - Dijo, cortando la transmision, y guardando la Radio adentro del saco nuevamente.

Despues de Esto, Vasam camino hasta el carrito y a Luuxius, donde paro enfrente del carrito, y empezo a buscar entre cosas del carrito.

Luuxius: .....Lo Siento cerca....-Dijo de forma lenta y baja, demostrando una voz gruesa por la mascara
Vasam: Por fin dices algo....Y si...Esta por aqui. Huelo a carne cruda...-Decia mientras revisa el carrito

Entonces, viendo a Vasam, Luuxius metio su mano lentamente dentro del carrito, y sacandola con una escopeta Leone 12 Gauge Super...

"El Pastor" By: Kaminingen Benelli_M3_Super_90

Vasam: Seras Cabron.... -Dijo, arrebatandole con una mano la escopeta

Vasam se retiro del carrito y poso la escopeta apuntando al suelo, y adelantando el cargador, para revelar la ranura por donde se ponen las balas. Con su otra mano, abrio el bolso que tenia, revelando unos pares de cartuchos pequeños de balas, con una cruz dibujadas en ellos.
Despues de un rato, Vasam termino de cargar el arma, y guardar los cartuchos en el saco.

Vasam: Mismo plan de siempre....¿Entendido..?

Luuxius, acentando con la cabeza, poso su mano en la parte de atras de su cintura, moviendo un lado el saco corto que tenia, revelando una funda de un machete, con uno adentro. Tomandolo del mango, lo revelo con suma rapidez.

"El Pastor" By: Kaminingen Machete

Vasam: ¿Solo Eso? ¿Ni una pistolita?

Luuxius volvio a acentar, sin hablar.

Vasam: Entonces vamos....

Ambos caminaron hacia la puerta de la casa, donde Vasam dio una patada a la puerta, derribandola al suelo, pasando ambos adentro de la casa...

Vasam: Ire a la sala Principal, tu ve a los dormitorios y baños...

Luuxius volviendo a acentar, se dirijio caminando de forma comun al pasillo de la casa...Vasam, por su lado, se dirijio a la Sala Principal.
Dando pasos lentos y cuidadosos, Vasam llego a la Sala principal, para solo revelar algo horrible...

♦No les Conte sobre los Demonios todavia.....Dejenme decirles que no son espiritus invicibles, pero tampoco personillas rojas con tridentes y pijama, riendose como pendejos....Nah...Los Reales son asquerosos....Cada uno tiene su forma y habilidad, algunos no tienen habilidades, algunos tienen tremendas habilidades......Pero este, diria que es jodidamente feo...♦

Vasam vio con seriedad, a un Demonio bastante grande, con sangre escurriendole de su cuerpo, con patas de cordero, Abdomen y Pectoral con musculatura humana, pero con garras peludas con uñas negras y largas, y cuernos como los de un toro, pero su cara, era totalmente deformada, y emitia unos sonidos horripilantes. Pero inmediatamente, noto una indefensa mujer joven, con pelo negro y liso, con flequillo y unos grandes ojos cafe. Su piel era un poco palida, pero le pegaba con su aparencia, era bastente linda, pero estaba herida del brazo, llorando en frente del Demonio...

Mujer: No te tengo miedo....Pedazo de mierda....
Demonio: ¿Me tendras miedo cuando te coma las piernas...? - Dijo mostrando sus afilados y mal ordenados dientes.

Con el sonido del cargador de una escopeta, Vasam le disparo en la nuca al Demonio, lastimandole, haciendole que le salga humo y sangre de su herida.

Demonio: ¡Aaaarrg! - Chillando de forma Horrible, y dandose vuelta a ver quien era - ¡Escoria Humana! ¿¡Como obtuviste Balas Santificadas!?
Vasam: Cortesia del Vaticano....Pero Sacando de tema....Dime tu Nombre, en el Nombre de la Santa Trinidad..
Demonio: ¡Uurrgg! ¡Mi nombre es Cantarus! ¡El Demonio-Minotauro! ¡Ahora....Es hora de que te Mate..!
Vasam: Ya casi lo logras con solo ver tu cara...-Dijo mientras que con una mano, retiraba su anteojos, y lo guardaba en el saco. Revelando asi, que los ojos de Vasam eran verdes oscuros..

Cantarus, el Demonio, se puso en una posicion de cuatro patas con la cabeza en alto, como un toro, y despues, bajo sus cuernos, llegos de sangre, apuntando a Vasam.
Corriendo hacia Vasam, este se tiro a un lado, dejandolo pasar al otro de largo.

Vasam: Olé! - Decia se recomponia del suelo

El toro paso de largo, atravezando la pared y ventana de la casa y haciendo un pequeño temblor sobre ella, dejando un gran abujero.
Mientras, en un dormitorio de la casa, Luuxius sintio el temblor, y escucho el ruido de la madera rompiendose. Entonces, rapidamente salio derl Dormitorio al Cuarto Principal..
Cantarus se dio vuelta, apuntando otra vez a Vasam con los cuernos. Vasam le respondio la apuntada con su escopeta, apuntandole a la cabeza. Esta imagen parecia a la de un Torero y un Toro...
Luuxius, interrumpio la escena, llegando a la sala Principal, viendo a estos dos desafiantes.

Vasam: Luuxius, ayuda la chica....Yo me encargo de este...- Dijo con una mirada desafiante

Luuxius, entonces, como le importaba un comino lo que le pasara a Vasam, o simplemente tenia mucha confiansa, fue hacia la chica..
Al ver la Chica, Luuxius caminaba mas lento..Se notaba el Aprecio de Luuxius por la belleza de esta joven...

Mujer: ¡Por Favor! ¡No te quedes ahi mirando! ¡Me duele mucho el brazo!

Al reaccionar, Luuxius se acerco rapidamente a la Chica, viendo su brazo... en esto, Luuxius clavo el machete sobre el suelo, y se saco la mochila y la abrio. Revisando entre cosas, Luuxius encontro vendas, y una pequeña caja de madera, con aspecto antiguo..
Abriendo la caja, se veian cosas como Rosarios, frascos con agua y otros con diferentes sustancias, y otras cosas. Rapidamente, Luuxius saco uno de los frascos de agua, y lo abrio, echandole unas cuantas gotas sobre la herida de la chica. La herida asi, empezaba a sacar humo, como si estuviera cocinandose..

Mujer: ¡Aaahh! ¿¡Que carajo es eso!? - Dijo la chica en una expresion de dolor
Luuxius: Agua Bendita...Si fuiste herida por un Demonio, te conviene....-Dijo de forma lenta y algo timida

Mientras, Vasam seguia apuntando a Cantarus, y Cantarus con sus cuernos a Vasam...
Fue cuando Cantarus pego un grito horrible, y corrio rapidamente hacia Vasam, pero de forma increiblemente concentrada, apuntaba a la cabeza de Cantarus...Apretando el gatillo, al estar cerca de Vasam, las balas benditas chocaron con uno de los cuernos del toro, deformando su estructura original.
Al seguir esto, Vasam se corrio rapidamente de un lado, y con una hagilidad impresionante, se tomo del Cuerno deformando con una mano, y tiro hacia otro lado. El cuerno al estar debil, y por impulso de Cantarus al pasar de largo a Vasam, se partio, arrancondolelo a Cantarus del Craneo...
Cantarus asi, pego un grito horrible, y perdio el equilibrio, cayendo sobre el suelo, dando un pequeño temblor...

Vasam: Un pequeño recuerdo...¿Te parece? - Decia, agitandolo la parte del cuerno en su mano - Mierda...Es pesado..
Cantarus: ¡Mi Cuerno! ¡Maldito! - Decia mientras le sangraba parte del craneo, ya que el cuerno estaba pegado a ese.

Sin perder valioso tiempo, Vasam solto la escopeta, dejandola caer, y reviso en su saco, en un bolsillo del pecho, sacando un frasco exactamente igual al de Luuxius. Abriendolo con el pulgar, rapidamente, echo mas de unas cuantas gotas sobre el cuerno.
El cuerno empezo a derretirse lentamente, pero entonces, guardando apropiadamente el frasco en el mismo bolsillo, Vasam tomo la escopeta nuevamente, y corrio hacia Cantarus en su momento de debilidad...

Vasam: ¡Muerete de una puta vez!

Cantarus se dio la vuelta, entre-agachado, aun sosteniendo su herida. Vasam asi, aprovecho y le clavo su mismo cuerno en el estomago, atravezando la piel y lastimandolo por adentro. El agua bendita hizo su trabajo, y empezo a quemar por adentro a Cantarus, haciendolo sufrir....
Cantarus, por el dolor, empezo a chocar contra paredes, y cosas, mientras Vasam empezaba a dispararle por todo el cuerpo con la Escopeta..

Vasam: ¡Ahora "Luux"!

Luuxius, despues de un tiempo, termino de vendar a la chica, y vio como Vasam ataco al Demonio. Entonces, rapidamente, Luuxius se saco el guanto de la mano derecha, y se arremango la manga del saco. El Brazo de Luuxius al descubierto, aparecia lleno de escrituras de tinta y tatuajes. Entonces, con la otra mano, Luuxius saco un Rosario de su cuello, pero de plata, y poso ambos brazos apuntando al demonio.
Con el brazo al descubierto, apunto al Demonio, y el otro lo mantuvo cerca de su pecho, fue entonces cuando Luuxius empezaba a hablar una lengua rara, mas conocida como "Latin", recitando.
A medida que Luuxius seguira recitando, los tatuajes de su brazo se iluminaban cada vez mas, en un resplendor. Una parte tatuada en la palma de la mano, aparecia una imagen marcada de una especie de Remolino....Esta brillaba mas..
Entonces Cantarus empezo a hacerse, lentamente, mas luminico, como los tatuajes de Luuxian, entonces, la parte de la cabeza de Cantarus empezaba a ser absorvida por el brazo de Luuxian, y asi, seguia todo el cuerpo, hasta que Cantarus desaparecio totalmente.
Asi, al desaparecer el Demonio, los tatuajes del brazo de Luuxian, se pusieron normales, y este volvio a cubrirse toda la mano.

Vasam: No tenemos mucho tiempo...Devemos llevarlo...Vamos Luuxian, llevate a la chica...
Mujer: ¿¡Quienes son ustedes!?

Vasam asi, lentamente, se dio vuelta, mirando a la chica...

Vasam: Somos enviados del Vaticano...
Mujer: ¿...Por que deveria creerles..?
Vasam: Quedate aqui si quieres.....Pero tenemos prisa...Ese demonio querra salir en cualquier momento..

De forma confiada, Luuxius se acerco a la chica, y ofrecio una mano para levantarse..

Luuxius: Confia en Nosotros....Mi Nombre es Luuxius, y el Vasam...
Mujer: Belen... -Dijo asi, viendo a Luuxian, tomandole de la mano y parandose..

Asi, los tres individuos, se dirijieron al lugar mas Glorioso y Seguro de todo Roma....El Vaticano...
¿Que les deparara a estos tres...? No se sabe....Pero mientras...Continuara...

FIN
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:24 pm

Bueno, diré primero las críticas y luego te diré todo lo bueno, así queda mejor x'd

Sí, tienes horrores ortográficos horribles, pero más que ortográficos diría que incluso hablas mal, porque escribir "cubrido" ya no es un problema de ortografía, sino de habla ._.
Y el segundo gran error es que el Vaticano no está en Roma. El Vaticano es una ciudad-estado, ni siquiera se puede decir que pertenezca a Italia totalmente x'd.

Ahora lo bueno:

Me encantó la trama, está muy bien, me gusta muchísimo.
Pues para empezar me gustan estos rollos de la Apocalipsis y demás con demonios y ángeles... Por algo existe Kemono Sen x'ddd
No lo dejes, está muy bueno.

¡Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:14 pm

Gracias por la critica, y desde ahora usare mis fics en word para corregir errores.
Tratare de trabajar en ello.
Gracias tambien por el punto bueno, me alegra que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:43 am

Qué cool! Me mola muchísimo, de verdad, la trama está genial. Me gusta esa aproximación a la realidad, creo que puedes sacar mucho de este fic Wink

Aunque no me ha quedado claro cómo se llama el tipo de la máscara, principalmente se llama ''Luuxius'', pero por el final aproximadamente has escrito ''Luuxian''. Tal vez sea un error, simplemente te aviso de este.

Lo cierto es que me alegro muchísimo de que escribas un fic, muchos ya han empezado su (o sus) propio/s fics, tengo muchas ganas de leer los próximos capítulos.

Anada pues, no tengas prisa en sacarlo, pero no lo abandones, eh? l:=B

Deews!
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:21 pm

Wola Wink, ¡QUE FIC TAN BUENO! pero yo como conejo no entendí Sad, La verdad esta buensisimo siguelo, ¡VIVA LAS ZANAHORIAS!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:28 pm

Apareciiiiste Kamii! Very Happy
tanto tiempo! xdd
me gustó mucho ti fiiic
la trama esta geniaal e_____e
se supone q Belén soy yo (?)
pss siguelo y no lo abandonee n__n
Ojala leas mi fic "jigoku no ai"
ajksdhasjkdh Hasta prontoo!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:40 pm

Perdón por entreverar tanta las cosas..

"El Pastor" Capitulo 2: Edificio en Llamas

♦️En el capitulo anterior, los dos enviados del Vaticano, Vasam & Luuxius, fueron hacia una extraña casa donde se encontraron con un Demonio con gran fuerza. Después de un tiempo lograron vencerlo, pero en el camino encontraron a una chica llamada Belen, y ahora los 3 van directo al Vaticano, pero sera difícil encontrar el camino por donde ir......♦️

Los 3, Vasam, Luuxius y Belen, iban caminando por una calle engrietada en el atardecer, rodeados de edificios casi apunto de caerse.

Luuxius: Deberíamos buscar un sitio donde ocultarnos a la noche...-Viendo que se forma casi el crepúsculo-
Belen: ¿No podemos continuar caminando en la noche?
Vasam: Si quieres que te coman los Demonios sin siquiera poder defenderte....Pues me parece bien.
Belen: -Da un breve suspiro- No hace falta el sarcasmo....Igual, no les agradecí todavía por salvarme....Muchas Gracias.
Luuxius: Un gusto...
Vasam: Yo ni que te quería llevar con nosotros, pero a Luux le daba pena.
Luuxius (Nervioso): No no! Lo hice por caballerosidad y humildad. No podía dejar una Señorita en un lugar asi...Jeje...
Belen: No importa por que. Igual les debo mi vida.
Vasam: Ok ok...Basta de parloteo continuo, esta apunto de hacerse de noche...Paremos un rato

Entonces, los 3 pararon simultáneamente viendo a su alrededor. Belen miro fijamente un edificio de tres pisos, que parecia mas estable que los demas.

Belen: ¿Por que no vamos a ese...? -Apunta al mismo edificio-
Luuxius: -Gira al ver donde apunta- Vaya, nada mal, y no andan demonios..
Belen: -Se da vuelta, curiosa hacia Luuxius- ¿Como sabes..?
Luuxius (Nervioso): Ehm....Pura intuición..
Vasam: Vamos Señoritas...-Cargando el carrito en dirección hacia el edificio-

Se dirijieron al edificio elegido, donde subieron los pisos hasta el tercer piso, y se permanecieron en el departamento 3-F, como indicaba la entrada de ella.
Ya era de noche, y el cielo estaba totalmente estrellado, adentro del departamento, en la sala de estar, Luuxius y Vasam estaban hablando alrededor del fuego de unas cuantas velas, conseguidas del carrito, el cual yacía contra la pared. Belen se encontraba sentada en la cama de un cuarto, el cual parecía pertenecer de una niña pequeña. Belen estaba mirando fotos de la chica y sus dibujos, con cara total de melancolía y tristeza.

Vasam: Haremos turnos de guardia...Yo iré primero, después tu....En la plena mañana, al apenas salir el sol, vendrá Haru a recogernos, ya hable con el...
Luuxius: Me parece bien..Pero cuando sea mi turno, vigila a la chica...
Vasam: Mierda...¿Te gusta la chica?
Luuxius: Sabes que no, y si me gustara, no podría.
Vasam: Doble mierda....

Vasam reviso con suavidad un bolsillo delantero en su saco, el cual de el, saco una caja de cigarros marca "Marlboro", con la cubierta de la caja gastada. Vasam saco uno y se lo puso en la boca.

Luuxius: Me voy a ver como esta la chica, no aguanto el olor a tabaco que tienes..-Parandose y caminando hacia el cuarto de la chica-
Vasam: Es tabaco, o marihuana, tu eliges. -Dijo sonriendo, acercando su cara al fuego de una vela cerca, encendiendo el cigarro de la punta-

Luuxius al llegar a la puerta del cuarto, vio que Belen estaba totalmente dormida sobre la cama, con las fotos y dibujos de la chica a su alrededor. Luuxius se quedo mirándola dormida un rato, como si la contemplara al dormi, y después se sentó sobre la pared que estaba al lado de la puerta, dejándola dormir tranquila.
Horas después, Vasam, en el otro lado del departamento, tenia en sus manos la escopeta que previamente uso, limpiandola con un pañuelo, mientras veia por la ventana del departamento y con un cigarro casi acabado en la boca, tratando de divisar algo raro.
Fue entonces que vio desde la ventana, a una extraña, pequeña y delgada figura corriendo en cuatro patas por la calle.

Vasam: Un Imp..Seguramente anda revisando si encuentra carne fresca...

En ese instante, la extraña figura paro de caminar, y se puso en dos patas y miro hacia Vasam. Los ojos de este "Imp" se eran totalmente amarillos y luminosos en la oscuridad. Vasam al ver esto, se puso boca abajo en el suelo, dejando caer el cigarro al suelo, tratando que no lo vea.

Vasam: Largate a la mierda....Por favor...Largate a la mierda...-Murmurando-

Despues de unos segundos, Vasam se levanto, poco a poco, a ver si aun estaba...Y si. Aun estaba mirando la ventana como lo hacia hace segundos. Vasam se volvio a tirar al piso, pero sabia que ya lo pillo.

Vasam: Puta Madre....! -Dijo en tono despacio y prolongado-

Vasam no sabia que hacer, y empezo a llamar a Luuxius en un tono despacio

Vasam: Luuux! Luuuuxius! Veni para aca, Carajo! -Aun en tono despacio-

Luuxius al sentir los ruidos bajos, se paro de donde estaba con silencio, y fue caminado hasta la sala donde estaba Vasam. Al ver llegar, vio a Vasam tirado en el suelo, viéndolo.

Vasam: Un Imp me vio! Un Jodido Imp me vio! -Aun despacio- Lo vi por la ventana! Y me Vio!
Luuxius: Putisima madre....Aver...

Luuxius camino hacia el centro de la sala de estar, y abrio su saco, con una mano sosteniendo bien abierto el saco, con la otra saco lo que parecia una pistola comun, pero sin marca alguna. Entonces, al dejar el saco a un lado, apreto en un "click" a la pistola, y esta se abrio en forma de una mini-ballesta.

"El Pastor" By: Kaminingen Pistola-ballesta-50-lbs-plastico

Luuxius tomo la pequeña flecha, y la coloco en posición a la ballesta-pistola. Asi, camino hacia la misma ventana y la abrió, moviendola para arriba.
Luuxius miro que el bicho feo que miro a Vasam, seguía quieto mirando con esos ojos. Luuxius, con una mano sosteniendo abierta la ventana, con la apunto al Imp y apretó el gatillo haciendo que la flecha salga disparada a toda velocidad. Al segundo le dio en la frente al pobre Imp, atrevezando el cráneo y matándolo al segundo.
Luuxius cerro la ventana y le puso seguro, y miro a Vasam.

Luuxius: ¿Era tan difícil? Mira si abra avisado a su "manada"
Vasam: -Apuntándolo y hablando normal- Sabes que al segundo que te miran, informan a los otros
Luuxius: Pero si lo matas antes, informa a mucho menos..-Dijo serio, ajustando su ballesta-pistola, poniéndola como antes-

Vasam se paro rapidamente y vio la ventana para ver el cadaver de la cosa esa. Al verlo le dio asco.

Vasam: De todas las cosas, esas me dan un asco total...

Luuxius empezo a ponerse inquieto, caminando por toda la sala, nervioso.

Luuxius (Frenético): Por dios...Ahora vendrán mas y mas...Estamos jodidos, y si salimos, morimos....
Vasam (Se pone un poco Nervioso): Bueno bueno...No hace falta perder la razon...Ehmm...Seguramente no aviso a tantos (Pura mentira)
Luuxius (Con un poco de esperanza): ¿Tu crees? (Tratando de creer la mentira)
Vasam: Ehm....Si...! Osea...¿Viste la forma que le atravesaste...? Fue un tiro rápido y limpio, a lo mejor le dijo a los otros: "No vengan o morirán como yo lo haré ahora..." C-Capaz...(Evitando aun mas la realidad)
Luuxius: Si..! Capaz....Gracias por... el cumplido. (La realidad lo mata por adentro)

Tanto como Vasam, como Luux, se quedaron callados viéndose entre si por unos segundos

Vasam: ¿Vendra toda una manada o no..? (Aceptando la realidad)
Luuxius: Si...-Arrepentido de la Realidad-..Llenos de hambre...

Al segundo, escucharon el gritos del cuarto de Belen, y ambos pusieron una cara de susto impresionante (Aun que a Luuxius no se note).
Ambos corrieron a toda velocidad, con armas en sus manos. Al llegar al cuarto, vieron a Belen arrinconada en la cama, viendo asustada a una cucaracha.

Belen: -Señalando a la cucaracha- Matenla! Matenla!
Vasam: Me cago en lo bueno y todo! No grites asi! -Camina furioso, con el ultimo paso aplastando a la cucaracha-
Belen (Nerviosa): Es que tengo fobia a los insectos....
Luuxius (Aliviado): Por favor, Belen, no nos asustes de esa manera, pensábamos que te paso algo...SERIO...
Belen: Las fobias son serias...-Con cara de Inocente-
Vasam (Enfadado): ¡El ruido mas ligero que hagas, puede alertar a tus enemigos! ¡Joder! ¿¡UNA CUCARACHA!?
Luuxius: Vasam....Siento...Que vienen...Muchos mas...
Vasam: -Dándose vuelta, mirando nervioso a Luuxian- ¿¡Ahora..!?
Luuxius: Es mejor mantenerlos, en dos horas viene Ha-

Entonces, se escucho una risa diabólica en el cuarto, y una mano blanca y pequeña, delgada hasta los huesos, con uñas largas, atravesó el techo del cuarto. Al apenas salir el brazo, salio el cuerpo restante, haciendo un agujero en el techo. Lo que salio fue algo con la misma figura que el Imp, otro Imp, pero este lo veían con mas claridad, era totalmente blanco y enano, tenia pequeñísimos cuernos en su frente, esta al desnudo y su cuerpo era delgado y desnutrido, y sus ojos eran un amarillo luminoso increíble, y su nariz era muy plana, sus dientes eran filosos, pero parecían cuernos cada uno y ademas una pequeña cola con lo que parece la punta de una flecha al final, adherida a ellos.


♦️Los Imp's.....Que asco me dan. Son bicheros enanos blancos que buscan por carne siempre. Nunca andan solos, siempre en "manada" por la cual se comunican por sonidos, los cuales son parecidos a los de un murciélago. Avecez los "rango superiores" o "Grandotes" son los que le ordenan. Por dios...Son asquerosos..♦️

Belen al ver el bicho blanco caer al suelo, grito y le pego una patada, mandándolo a volar y haciéndolo chocar contra un estante del cuarto de la chica.

Belen (Nerviosa): ¡Mierda! ¡Que feo!
Luuxius: Buena patada...-Casi en silencio-

Vasam apunto al Imp con la escopeta que tenia en la mano, y jalo el cargador y le metió un tiro, haciéndole un tremendo hueco en la cabeza y desparramando sangre y sesos por todo el cuarto, dándole la muerte inmediata.
Fue entonces, que se escucharon mas risas diminutas. Entonces Luuxius rápidamente tomo de la mano a Belen, jalandola al correr hacia la sala de estar, Vasam los siguió.
Al llegar, Vasam dejo su escopeta en el suelo, y abrió su saco, al abrirlo, saco un Revolver.

"El Pastor" By: Kaminingen REVOLVER%20ENFIELD%2038%20SP

Vasam: Belen, toma. Esta cargada -Lanzandole a ella-

Belen atajo el arma con un poco de torpeza, evitando apuntarse a ella o a los otros dos.

Vasam: Me fijare en la entrada. Tu Luux fijate por la ventana, y manten segura a Belen.
Luuxius: Ok..Ve!

Vasam corrió hacia la entrada del departamento, abriéndola, y corrió hasta donde estan las escaleras, y vio por abajo en las escaleras unos cuantos Imp's subiendo con gran rapidez.
Vasam al ver como subían, reviso con una mano un bolsillo derecho en el saco, sacando una pequeña botella con agua adentro y con una cruz en ella pero con un "Infiammabili" abajo de la cruz.
Vasam se acerco a los escalones descendientes de la escalera, y abrió la botella con la boca, y derramo en forma de linea horizontal un escalón, y rápidamente fue a los escalones ascendientes y puso de igual manera en el primer escalón.
Viendo que estaban apunto de venir los Imp's al mismo piso en las escaleras. Vasam apunto hacia el lugar que derramo en las escaleras descendientes desde las otras escaleras ascendientes y quedo esperando hasta que los Imp's llegaran al lugar.
Al llegar al mismo lugar, Vasam apretó el gatillo, disparando al escalón, haciendo que el liquido derramado se encienda en llamas altas de color anaranjado muy fuerte.
Los Imp's al tocar estas llamas, se prendieron fuego inmediatamente por todo el cuerpo, todo en cuestión de segundos, y caían por las escaleras.
Vasam escucho ruidos y gritos atras de el. Al voltearse vio que la entrada a la terraza, por las escaleras ascendientes, era empujada por Imp's.Vasam jalo el cargador de la escopeta, y apunto la puerta, disparandole, haciéndole una agujero a ella y hiriendo gravemente a varios Imp's que la empujaban.
Al meterle un tiro a la puerta de la terraza, esta hizo entrar a muchos Imp's.
Vasam reaccionando, hizo unos cuantos pasos hacia atrás, y apunto adonde arrojo el mismo liquido en la escalera. Al cargar nuevamente, disparo, ocasionando las mismas llamas, bloqueando a los Imp's de atacar.
Vasam corrió rápidamente adonde estaban Luuxius y Belen, y al entrar al Departamento, cerro la puerta con seguro y vio a Luux y Belen empacando las cosas del carrito en unas valijas viejas y grandes.

Vasam: ¿¡Que carajo haces!? ¡Tenemos que irnos ahora mismo! ¡Las escaleras estan repletas de ellos! Los pude contener por un rato, pero debemos irnos, ¡AHORA!
Luuxius: Bien hecho, Solo empacamos las cosas del carrito en unas valijas que encontró Belen escondidas aquí.
Vasam: ¿Como esta todo afuera?
Luuxius: Miralo tu mismo...

Vasam se asomo por una ventana, que estaba cerrada con seguro, que habia un gran numero de Imp's escalando el edificio, y otro gran numero en la calle.
Un Imp que estaba cerca de la ventana, trato de romperla, pero al acercarse le empezó a salir humo, y se alejo de las ventanas.
Vasam se dio vuelta a ver a Luuxian, y vio que su mano estaba vendada y con un poco de sangre en la venda.

Vasam: ¿Usaste tu Sangre?
Luuxius: Mas eficiente y Rápido..
Belen (Confundida y Asustada): Yo no entiendo como lo hizo, pero da igual, ¡No quiero morir!
Luuxius: -Viendo a Belen- No te preocupes, hoy vivirás...-Dándose vuelta a ver a Vasam- Informe a Haru de la situación, y vendrá ahora y con refuerzo.
Vasam: ¿Cuanto tardara?
Luuxius: Media hora...
Vasam: Excelente... Déjenme ayudarles.

Vasam empezo a empacar las cosas del carrito en las bolsas, apurando las cosas.
Pasaron unos minutos, Vasam y Luux tenían cargando varias bolsas encima, como Belen también.
Vasam iba con su Leone (La Escopeta), Belen con la Revolver que Vasam le otorgo y Luuxius su machete en una mano y una Desert Eagle.

"El Pastor" By: Kaminingen 106986d1244276266-aprender-a-modelar-desert-eagle-mag_de_6_brushedchrome

Entonces, ambos escucharon gritos infernales desde la entrada del departamento, eran los Imp's que pasaron las llamas.

Luuxius: Tengo una idea...
Vasam: Dulce Sorpresa, ¿Que?
Luuxius: "Santa Bomba"

Luuxius de su saco, saco una granada de color platino, con una cruz en ella.

Vasam: Jope y Mierda, ¿Como obtuviste eso?
Luuxius: Pues, me quieren mas en el Vaticano que a ti.
Luuxius: -Mira a Belen- Saca los seguros de la puerta, y cuando diga "Ya" La abres y cierras. ¿Puedes?
Belen (Nerviosa): Si...Creo..

Belen asi, corrió a la puerta, y saco los seguros, y mantuvo la mano en la manija. Luuxius, sin avisar, saco el seguro de la granada

Luuxius: Ya!

Belen, abrió la puerta, y al segundo Luuxius tiro la granada en picada hacia afuera de la puerta que se veía repleta de Imp's que querian entrar y rápidamente, Belen cerro la puerta y se alejo de ella.

Luuxius: Cúbranse!

Los 3 corrieron a una esquina de la sala de estar y se agacharon.

Entonces, la granada antes tirada exploto, causando una explosión gigante con llamas iguales que las que antes hizo Vasam, destrozando parte del departamento, y incendiando a los Imp's.
Belen y Vasam vieron el desastre asombrados.

Belen: ¿Y esas llamas?
Vasam: Llamas Santas, como le dicen, son Llamas que provienen del Agua bendita, son muy raras..

Entonces, las llamas de la explosión empezaron a extenderse por el departamento.

Belen: -Mira a Luuxius- ¿¡Ahora que!?
Luuxius: En cualquier momento llegara Haru...Tenemos que aguantar el calor y los demonios hasta entonces...
Vasam: ¡Si no llega pronto le arrancare los huevos de una mordida!

Los tres protagonistas seguían arrinconados, alejándose de las llamas que empezaban a incendiar todo el departamento.
El calor era insufrible, y el Departamento se caía a pedazos, lo único bueno es que los Imp's eran retenidos totalmente.
Entonces, cuando mas lo esperaban, afuera del edificio se escuchaban helicópteros.
Una voz que se escuchaba por un parlante empezó a hablar.

Parlante: Llego el Rescate! Zorras!
Vasam (Con felicidad): ¡Es el desgraciado de Haru!
Haru: ¡La única forma de salir es por la ventana!
Luuxius: ¡Vamos!

Rápidamente, los tres se dirigieron a las ventanas, y vieron, a un helicoptero asomandose por la ventana, y por la puerta del helicoptero, un hombre con uniforme militar blanco, con pelo canoso y un poco largo y liso, ojos azules y piel algo morena, era Haru.
Luuxius rapidamente golpio el vidrio de la ventana, rompiéndola y sacando los vidrios salidos de mas.
Adentro del helicoptero de Haru, unos soldados sacaron un tablón de madera, y lo apoyaron del helicóptero y la ventana

Haru: ¡Tendran que saltar!
Vasam: Damas Primero...
Belen (Cagada de miedo): Jodete...

Belen asi, se paro con miedo, Luuxius y Vasam también. Belen poso sus pies sobre la ventana, y vio hacia abajo, teniendo vértigo, y mirando los demonios que escalaban por el edificio. Se empezo a sacar las valijas y poniendolas adentro con los otros dos
Belen estaba temblorosa, pero fue cuando siento una mano rozándole la espalda

Luuxius: No tengas miedo! Estoy aquí!

Belen, vio atrás a Luuxius, y en ese preciso momento sintió algo.....y derrapente dejo de temblar y miro hacia adelante...Y como si no tuviera miedo alguno o noción de lo que pasaba, camino por el tablón puesto hasta llegar al helicóptero.

Luuxius: ¡Ahora tu, Vasam!
Vasam: Sera pan comido,cagado, y tirado por el inodoro..

Vasam rapidamente se poso sobre la ventana y se saco las valijas, poniéndolas en con Luuxius, y empezó a caminar sobre el tablón hasta el helicóptero, y así logro.
Vasam así, miro a Haru

Haru: Perdón por llegar tarde, ¿Que tal tu día?
Vasam: Nada fuera de lo comun, solo que escapo de un edificio en llamas lleno de demonios enanos sedientos de sangre..

Luuxius ahora iba, primero tomo las valijas y las tiraba hacia el helicoptero, Haru las recibía así. Al terminar, se paro sobre la ventana, y miro a su alrededor...Fue cuando entonces, un Imp arriba de el salto a el. El imp, aun ardiendo por la sangre de Luuxius en la ventana, le empezó a morder el hombro. Luuxius se lleno de dolor, pero de la nada, el mismo Imp fue alcanzado por un tiro en la cabeza. Todos miraron a ver de donde provino, y resulto ser Belen con el Revolver de Vasam.

Belen: Esta herido! Ayudenlo a cruzar!
Vasam: El podrá.. Déjalo..

Luuxius asi, se recompuso un poco, y empezo a cruzar el tablon de forma rapida, llegando al helicoptero.

Al ester todos en el helicoptero, vieron como el edificio explotaba en llamas con todos los Imp's ardiendo.

Haru: ¡Vamonos a la mierda de aquí!

El helicoptero asi, se alejo de la zona de fuego...El edificio en llamas se empezo a derrumbar poco a poco, matando a cada Imp en el.
En el Helicoptero, Belen se acerco a Luux y le abrió la ropa, viendo la herida sangrando.
Rapidamente, Belen reviso valija tras valija, tratando de encontrar el bkt medico de Luuxius, pero no lo encontraba
Mirandolo le dijo

Belen: ¿¡Donde esta tu mierda medica!?
Vasam: No hace falta...-Sacando una botellita y dándosela a Luuxius-
Luuxius (Débil): Gracias...-Toma la botellita con su mano, y la abre, para tomarla entera-
Belen: ¿Que es esa botellita? ¿No es agua bendita?
Vasam: No....

Asi al tomar la botellita, las heridas de Luuxius se cicatrizaron en segundos, como si nada paso..

Haru: Bueno, Señoras, es hora de descansar...Especialmente tu Luuxius..¿Tienes al Toro?
Luuxius: Si...y no sabes como me esta jodiendo...
Haru: No te preocupes, ahora vamos al Vaticano..
Belen: Ya escuche eso y no salio bien...

CONTINUARA!
Espero que les haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:34 am

Woooow KUUUL, me recuerda a la serie ''The Walking Dead'', el estilo de enemigos no-humanos por todas partes y pocos supervivientes que deben ingeniárselas para sobrevivir, es genial!!

Lo he leído con muchas ganas, enserio, me encantan este tipo de fics xdd

A demás me he reido mucho durante el diálogo entre Vasam y Luuxius intentando ocultar la realidad que tanto les jode xddd espero que intentaras darle un toque humorístico en esa parte, porque ya te digo que me he jartado xddd

He notado que no has puesto ni un acento a las palabras, como dijiste en tu último mensaje: ''desde ahora usare mis fics en word para corregir errores. Tratare de trabajar en ello.''. Así que si pensabas corregirlo, okey, pero si no lo vas a hacer estaría bien que lo corrigieras.


Quiero leer más, se pueden sacar muchas cosas de este fic, porfa, síguelo Wink


PD: así que al final no lo abandonaste, en ''virus fight'' dijiste que no se te ocurrían ideas, pero me alegro que lo hayas seguido Wink
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:14 am

genial genial genial vasam!
fijate q pusiste muchas veces Luuxian en ves de Luuxius
espero el proximo y como dijo Alex, q bien q lo seguiste n_n
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:55 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Otra vez Luuxian!? NO se por que carajo pongo ese nombre! (A lo mejor le queda mejor)
Los acentos me los paso por el culo, Sakon, xDD. Es que me da paja, perdona.
Me alegro que les gustara algo.
Y sakon, si trate de hacer esa escena algo comica, veo que si sirvio al final, xD.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:11 pm

Je! Que sorpresa que hayas seguido este fic.

Me gustó muchísimo el capítulo. Creo que se te da muy bien escribir este género. Felicidades.

:3 ¡Síguelo cabrón! ¡DALEEEEEEEEE DALEEEEEEEEEE PUTOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:35 pm

Ok pero no me violes por favor!

"El Pastor" By: Kaminingen Andthefunneverends4kj
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:36 pm

Lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:56 pm

Vasam, no pongas esas fotos sexis, que me pongo to loco Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:24 pm

ay dioooooos
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:09 pm

Weaaaaaaaaaaaa, Gracias por comentar weones. Son grosos. Pero tengo muchas cosas ocupadas en mi mente y en mi exterior (El martes 31 de Mayo fue mi cumple, la banda, estudio, todo, amigos) Asi que no se cuando podre sacar el tercer capitulo pero sera pronto.
Entonces, les dejare algo para leer por lo menos, es la introducción de un personaje también, muy importante..


El escenario es desértico y era de noche...Era una noche estrellada, todo cubierto de arena y la Luna era gigante. Una figura extraña iba caminando por la arena cargando una bolsa marrón con algo adentro, dejando huellas de unos pies, lo que indicaba que este estaba descalzo. Estaba "figura" era un hombre cubierto en sedas de diferentes colores, unas rojas, otras celestes, otras negras que le cubrían todo el cuerpo, y su rostro también, dejando al descubierto unos ojos totalmente blancos.....Este hombre seguía caminando, pero no vio o no le intereso un "letrero" que se escribía sobre la Arena, hecho con sangre: "Sáhara es ahora de Luzbel".
El hombre siguió caminando hasta cruzar una gigantesca duna de arena, al cual al llegar a la punta máxima, se vio un hoyo increíblemente profundo, el cual no parecía tener fin..
Este hombre totalmente callado, empezó a abrir la bolsa, y al sacar lo que tenia adentro, una cabeza salia sobresaliente del bolso de lo que parecía un hombre, y por la expresión de horror en su lecho de muerte, no parece haber tenido una placentera muerte.
Al agarrar de los pelos a la cabeza, sin parecer hacer fuerza, saco todo el resto del cadáver de un tirón, mostrando el cuerpo totalmente cortado y desangrado.
Entonces, el hombre empezó a hablar o recitar, mejor dicho, en una lengua rara nunca antes escuchada. Al terminar, este hombre tiro el cadáver como si fuera un muñeco al hoyo, desapareciendo en su oscuridad. Y unos minutos mas tarde, se escucho un sonido como si fuera proveniente de un monstruo, y a medida que aumentaba de volumen, ascendían llamas del hoyo, saltando del mismo.
El hombre sin temor, miro las llamas, y estas, empezaron a disipar y en el medio de las llamas, apareció una criatura con forma de hombre, pero su piel era palida y sucia, sus ojos eran blancos como los del hombre, sus uñas eran sucias y largas, tanto como manos y pies. Tenia solo pelo blanco en su nuca que llegaba a la cintura, y tenia una nariz como estrellada y larga. Este ser tambien tenia cuernos largos como los de una cabra, y una cola larga del mismo color que su piel. Pero lo deslumbrante era su armadura negra con escrituras hebreas remarcadas con un celeste oscuro. Esta cosa caminaba sobre el fuego como si nada, hasta el hombre. Esta "cosa" era mas y nada menos que el mensajero y subordinado del Diablo: Mefisto. Este Demonio empezo a hablarle al hombre con una voz ronca y oscura

Mefisto: -Mirando con curiosidad al Hombre- Veo que cumpliste la misión, Azark...."El Silenciador de Demonios" era un cazador bastante famoso.... Podría preguntarte....¿Como murió...?
Asark: Siempre ansioso de detalles, Mefisto....Lo único que te diré, es que no se por que era tan famoso, lo mate en minutos...
Mefisto: Ya veo....Jejeje...Luzbel estara muy complacido....Te lo digo...
Asark: Espero que si...Ahora...Cual es el próximo condenado..
Mefisto: Este sera mas dificil que un cazador....es...Luuxius..
Asark: "El Rebelde", uh..? No sera problema...

Entonces, como si nunca existio, Mefisto y el Abujero desaparecieron, y en Asark quedo una voz con eco diciendo: "Ya sabes" la cual parecia de Mefisto. Despues de esto, Asark siguio caminando solo...
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:36 pm

¿¡TU CUMPLEEE!? NO TENÍA NI IDEAA, LO SIENTOO!! Si no es muy tarde, te felicito ahora: FELICIDADES! xdd

¡¡Qué genial texto!! Ha sido... intrigante D; ¡¿A por Luuxius?! Esta va a estar muy buena!! >=)

¡¡Muy buenas descripciones y de todo!! Te aconsejo que cuando puedas lo releas y corrijas los errores, la mayoría son de tipeo.

Venga, no te agovies con tantas cosas; ¡¡y síguelo que lo esperamos!! (sin prisas, CALMA! CALMAA!)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:08 pm

intrigante D: Ojala luuxius no le pase nada T__T
Feeeliiz cumple Kami, yo tampoco sabía jaja
cuantos cumplistes?
ya me dirás xddd
Espero que la hayas pasadoo bien!
y no te preocupes, primero son las obligaciones luego el ocio ! n_n
Cuidate nos veeemos!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:39 pm

Che. Espera. Me mega trolleaste. Hace años me dijiste que cumplías años en Julio como yo. Puta de mierda .l. x'D Feliz cumple puto.

El capítulo (si se le puede llamar así, porque has dicho que es una intro) estuvo super cool. A ver cuando lo sigues.

PD; Mi mente es tan putamente sucia que leí: "Una figura extraña iba caminando por la arena CAGANDO una bolsa marrón con algo adentro" x'DDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:05 pm

Gracias joputas por las felicitaciones. Beel, cumplo un mes.
Sakon, ya te dije, el tipeo me lo paso por el orto lleno de mierda y pelos, pero muchas gracias. Luux....."Cagando en la arena" XDDDD. Y si, ahora que me acuerdo te trolle...
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:51 pm

You are baby D:!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:28 am

Muevo mi fic a La Seccion de Accion
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:52 pm

El Pastor
Capitulo 3: Bienvenida al Vaticano


-....Nunca se sintieron poco especiales? Osea....Ver que sus vidas son tan insignificantes y poco especiales? Pues...Yo siempre me sentí así....Uno en un Millón.... Sentía que mi propósito era tan vació como el de los demás...Que siempre quedaría con lo que nací hasta morir...
Pero desde ese día...Pienso que a cualquiera le puede pasar todo...

En el interior de una iglesia destruida, se encontraban dos sujetos totalmente diferentes entre si, y un montón de cadáveres por el suelo...Uno de estos hombres era Vasam, pero mucho mas joven y limpio, sin su barba y con el pelo mas largo y ordenado, llevando un uniforme de soldado, y una pistola Browing entre manos, apuntando al otro sujeto. El otro sujeto era un sujeto bastante grande, con una piel pálida y unos ojos rojos que te penetraban el alma...Su cara parecía la de un hombre de 30, y llevaba una túnica negra con calaveras de adorno que le llegaba hasta los pies. Este sujeto tenia dos cosas que le remarcaban ademas de eso...Tenia 1 par de alas gigantes, pero desplumadas, y una Oz....
Este sujeto de negro emitía una especie de aura negra que rodeaba el lugar....
Este hombre miraba fijamente a Vasam, y Vasam le respondía con una terrible cara de susto.

Hombre: Mikael Yurik.....o no?
Vasam (Temblando y Asustado): ¿Que...? ¿Que Eres....?
Hombre: Yo soy......Muerte.


- Regresando al presente....los 3 protagonistas lograron sobrevivir el infierno de los Imp, gracias al Capitan Haru Inumaru, Capitan del Ejercito del Vaticano.
Yendo en unos de los helicópteros, nuestros protagonistas estaban apunto de llegar al Vaticano, El Frente Armado mas Fuerte de la Guerra Demoniaca (Nombre por la cual describían esta guerra).
Belén estaba mirando por la ventana derecha del helicóptero, El Gran Vaticano.....Su cara de asombro veia como el Vaticano fue radicalmente cambiado a una fuerte armada:
El Vaticano estaba rodeado por un gigantesco muro de acero, que tenia torretas encima de cada esquina, unos soldados custodiándola en cada una. También se vio que las casas y lugares alrededor del Vaticano estaban protegidos por los Soldados, como si fueran guardias, y se podian ver varias tiendas de guerra.
Un cambio drástico que Belén noto en el Vaticano, fue que unos tipos con alas gigantescas y blancas volaban a su alrededor...Estos llevaban armaduras plateadas de estilo medieval que brillaban con mucha potencia, y cada uno llevaba un arma diferente o varias. Algunos tenian tunicas de distintos colores o amuletos. Estos eran los denominados Ángeles.

Belén (Totalmente sorprendida): Por dios....Es la primera vez que veo tantos Ángeles en un mismo lugar...Hace mucho que no vi uno...

Luuxius observaba como Belén estaba admirada...Pero no se notaba por su mascara.
Vasam andaba charlando con Haru en la otra punta, matándose de la risa.

Vasam: Por dios....Menos mal que viniste, cabrón...No sabes como odio esos Imp...
Haru: Si...Otro minuto y me llevo dos cadáveres.. - Dándose vuelta lentamente a ver a Luuxius- ¿Tienes al maldito?
Luuxius: Bien asegurado...Pero me estoy empezando a sentir mal así que.... Aterrizamos y terminamos con esto..
Belen: -Dándose la vuelta, viendo a los 3 con una cara radiante y contenta- ¿Quien me hace una guía por el Vaticano?

Los tres se miraron entre si, y antes de que alguien hablara, ya estaban aterrizando el helicóptero sobre la Plaza de San Pedro.

Conductor de Helicóptero: Llegamos....Por favor asegurarse de que no se dejen sus pertenencias..

Al abrirse las puertas del helicóptero, los cuatro bajaron con sus valijas y sus pertenencias, y caminaron hasta el interior de la Capilla Sixtina...
La Capilla Sixtina en su Interior, estaba igual, limpia y hermosa con su aspecto renacentista.

Vasam: -Viendo con una sonrisa las pinturas a su alrededor- Siempre digo que ese Miguel Angel era un gran maldito como pintor....

Belén, se encontraba al lado de Luuxius, ambos mirando a Vasam

Belén (Murmurando a Luuxius): ¿Siempre se pone así cada vez que las ve?
Luuxius (Murmurando): Siempre, y con las mismas palabras...

Haru, que iba adelante de todos y cargando algunas valijas, los guio hasta una pared pintada de blanco, sin ocupar. Esta pared era custodiada por 2 Elite del Vaticano: Los Elite tenían el mismo uniforme que Haru, pero negro azulado, el unico que llevaba blanco era Haru. Estos portaban armas poderosas y filosas, y eran grandes combatientes y obedientes ante cualquier orden.
Al ver a Haru, estos se pusieron firmes y hicieron un saludo militar

Elite (1): Capitan Haru! ¿Fue exitosa la misión? -Manteniendo en pose su saludo-
Haru: (Refiriendose al Elite) Bellinghan...- Respondiendo el saludo de la misma forma, pero mas vaga -....Si, fue exitosa si se puede decir...
Elite Bellinghan: Ahora mismo le abro, Señor.

El Élite Bellinghan, se dio la vuelta mirando la pared, así, con el puño cerrado, empezó a tocar la pared, con una especie de ritmo como si fuera una canción. Al terminar, se abrió una puerta secreta de esa pared, con un tercer Elite del otro lado.

Élite (3): -Haciendo el saludo militar y deshaciendola- Por aquí, Capitán Haru.
Haru: Muchas gracias. Bellinghan, Norton (el otro Élite), Nos veremos..... Élite Sevinni, vamos. (El Élite mas reciente)

Asi, siguiendo a Sevinni, pasaron por la puerta. Al pasar la puerta, se vieron caminando en un pasadizo de piedra, iluminado con focos de baja calidad.
Caminaron el largo pasaje hasta llegar a un ascensor subterráneo hecho de rejas, y bastante grande. El Élite Sevinni abrió las rejas y los 5 entraron en el, y cerro las rejas. Sevinni tomo un interruptor que se encontraba conectado al ascensor, y lo bajo (ya que estaba hacia arriba), activando el ascensor.
El Ascensor fue bajando de forma regular, yendo en lo mas fondo, mucho mas que la tumba de San Pedro....
Al llegar, se vio todo un lugar de trabajo armamentista y científico, poblado por cientificos, algunos Angeles, Curas y Soldados. El sitio era enorme y estaba conectado con otros lugares. Sevilla, subió el interruptor hasta el nivel medio, parando el ascensor en ese piso, y abrió las rejas

Élite Sevinni: Aqui bajan ustedes tres, pero la señorita me tendra que acompañar...Esto es un area restringida.
Haru: No te preocupes, es inofensiva, yo me hago responsable por ella.
Elite Sevinni: A sus ordenes, Capitán. -Dejandolos salir y cerrando las rejas- Adios, Señor
Haru: Adios...-Adentrándose al lugar-

Los tres siguieron a Haru hasta una puerta, Haru abrió la puerta sin siquiera tocar, adentrándose, los otros hicieron lo mismo. Al entrar, se encontraron con una oficina antigua, y un hombre viejo, con barba y poco pelo, ojos azules, una cicatriz que le corría por el ojo, su vestimenta era el uniforme militar, pero este iba de verde oscuro.
El viejo al verlos entrar, los miro con una cara cruda..
Haru: Coronel Borgeri.....La misión fue realizada...
Borgeri: Ahm....Haru... Confió en tu palabra...Pero en la de ese pendejo no....-Mirando a Vasam-
Vasam: ¿Por que no te consigues una puta y te dejas de joder, viejo chatarra?
Borgeri: -Se para furioso de su asiento, señalando a Vasam- Maldito mocoso! Debería patear tu culo!
Vasam (Con cara desafiante): VAMOS!
Luuxius: Cállense ambos..Coronel, tengo a Cantarus, por si le interesa...Si me permite, tengo que ir a la sala de Exorcismo..
Borgeri: ¿Que esperas? ¿Que te felicite? VE Y HAZLO!
Luuxius: Hmph....-Saliendo de la oficina por la puerta-
Borgeri: Tu, maldito...! -Señalando a Vasam- Ve y observa!
Vasam: Ire por libertad propia, no por ordenes de un viejo arrugado...-Saliendo de la misma puerta-

Asi, quedaron Haru y Belén enfrente de este viejo furioso...

Haru: Señor...Esta es Belén Morruegos. Fue salvada por el equipo de Vasam y Luux

Borgeri al ver a Belén, se le cambio la cara de furia, a una de un total pervertido

Borgeri: Oh dios...Estas bien...? Si sabria que una señorita como usted estaba expuesta al peligro. Hubiese ido yo mismo...
Belén: ¿Que carajo...?

Borgeri se le acerco mas y mas a Belén, ya al aspecto acosador

Borgeri: En esta oficina me siento tan solo.....Y yo necesito una excelente compania femenina como la de usted...Hum? -Poniéndola la mano sobre la espalda-

Borgeri así, al hablar, bajo su mano hasta el culo de Belén, y al sentirlo, le empezó a salir un poco de sangre por la nariz y su cara era estúpida....Hasta que Belén se la borro de un efectivo y perfecto golpe en su viejo rostro, haciéndolo chocar contra su escritorio

Belen: Que clase de gente hay en el Vaticano....
Borgeri (Emocionado y Lastimado): Maldita sea, Haru! Ve y Enlista esta fuerte y hermosa mujer a un entrenamiento para soldados!
Belen (Sorprendida): NO!
Borgeri: NECESITO MUJERES EN EL EJERCITO DEL VATICANO QUE SEAN TAN FUERTES COMO TU! CON EL ENTRENAMIENTO PERFECTO TE CONVERTIRÁS EN UN GRAN SOLDADO!
Haru: Eh....

Asi mientras, Luuxius y Vasam se encontraban en una sala oscura, muy oscura, iluminada por antorchas colgadas a la pared...Esta era la sala de exorcismo...Esta sala estaba pintada con crucifijos y signos pintados de negro. En el medio de la sala, se encontraba una gran espiral pintada en el suelo, como la que tenia Luuxius en su palma.

Vasam: Espero que Lyan le llegue mi mensaje...
Luuxius: Esta aquí....Escondido...

Asi, Luuxius, lentamente, se saco el guante de la mano derecha, y arremango su camisa mostrando nuevamente sus signos tatuados. Asi, con la palma abierta, apunto hacia la espiral de la sala....Fue entonces que la misma luz que salia de Luuxius emergió denuevo....
Al iluminarse la sala, de la mano de Luuxius salio una gran figura, y choco contra la espiral....Esta figura era Cantarus.
Cantarus, seguia con sus heridas hechas por Vasam, y bastante molesto al verlos a estos dos nuevamente...

Cantarus: MALDITOS HUMANOS! MORIRÁN! -Trata de abalanzarse hacia ellos-

Al tratar de moverse, Cantarus choco con una especie de espejo invisible...Y por el fuerte impacto, cayo al suelo con dolor.

Cantarus: Maldito "Ritual Espiral"!
Luuxius: Lo conoces...? Uh...Entonces sabras que no puedes salir al menos que yo quiera....Pues yo te controlo ahora en esa espiral, Gracias a la Tecnica de Exorcismo de la Espiral....

Antes de decir otra palabra, de la misma oscuridad que habia antes, salio un Angel con pelo blanco, ojos celestes, piel palida, armadura plateada, con taparrabos celestes con un signo de cruz bordeado con oro al nivel de la cintura. En la espalda cargaba una espada hecha de lo que parecia hielo.

Luuxius: Lyan....Ocupate de el...Solo los Angeles y los Demonios se pueden matar entre si...

Lyan (Con una mirada fija y una voz oscura): Con gusto.....

AHORA ESPERAR PARA LA PARTE DOS DE ESTE CAPITULO, OJALA LES HAYA GUSTADOOO! BYEEE!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:11 pm

Ah está re bien el cap. Para ser la mitad de un capítulo es bastante largo, me gusta.
Oh, pues esperaré la otra parte. Interesante Vaticano, tan mierda como siempre ha sido.
Síguelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:06 pm

Bienvenida al Vaticano - Parte II

Lyan, un ángel que se encontraba adentro de la misma habitación que Cantarus y Vasam y Luuxius.

Cantarus: Un Ángel.... - Mirando con miedo a Lyan - .....No....NO..! ARRG!

Cantarus empezo a correr en todas las direcciones posibles, chocando con fuerza contra ese muro invisible tratando de buscar una manera de salir, era imposible para el.....Entonces Lyan tomo su espada del mango, desenfundandola hacia Cantarus...

Lyan: Conviértete en nada, escoria de Lucifer....
Cantarus: LUZBEL SIEMPRE REINARA SOBRE...!

Después de estas palabras, la espada de hielo de Lyan se estiro con tan velocidad hacia Cantarus, que lo atravesó por la garganta antes que pudiera decir algo...Sangre negra empezaba a correr por el cuerpo de Cantarus, y sus ojos estaban blancos totalmente....
Cantarus, ya con el golpe fatal, empezó a desintegrarse en polvo el cual misteriosamente desapareció en la nada....
La espada de Lyan volvió a su normalidad y este volvió a las sombras de la habitación...

Lyan: Vuelvan cuando tengan mas.....
Luuxius: Nos vemos Lyan...
Lyan: Cállate escoria traidora....
Vasam: Ey! Sigue hablando y te corto las putas alas! - Volteándose hacia la puerta - Me largo...
Luuxius: Me mata por dentro que un hermano me hable así....Especialmente por defender una causa
Lyan: Vete Luuxius.....

Sin otra palabra, Luuxius y Vasam se fueron por la misma puerta que entraron.....Pasaron dos días.... Vasam y Luuxius fueron a la oficina de Borgeri a la madrugada

Vasam: ¿Por que nos llama ahora....?
Borgeri: Se trata de Fox y el Padre Ruttia.....El equipo "silenciador"
Luuxius: ¿Que paso con ellos....?
Borgeri: Desaparecieron hace una semana después de que los envié a cazar un demonio débil....Nada especial...
Vasam: Mande un equipo de Élite
Borgeri: Lo hice....pero también desaparecieron...Todos....Fox y Ruttia fueron enviados a un pueblo de mierda abandonado llamado "San Carmen", muy cerca de aquí....Mande a los Élite a la misma ubicación, y Puf! Desaparecieron.....Tengo la creencia que se trata de un demonio muy fuerte...Por eso los enviare a ustedes junto a un equipo de Élite comandado por Haru. Si ustedes desaparecen, ordenare bombardear ese pueblillo con todas mis fuerzas...
Hoy mismo partirán...
Luuxius: No veo por que no....Pero, otra pregunta....¿Donde esta la Señorita Morruegos?
Borgeri: Jaja! A esa chiquilla la mande al entrenamiento intensivo de 3 semanas para unirse al ejercito!
Luuxius: ¿¡QUE!? ¿¡Usted esta loco!?
Borgeri: Lo hable con la chica, al principio se opuso, pero después me dijo "Lo hago para hacerme mas fuerte y devolverle el favor a esos dos". Ja.
Vasam: Jajaja! Pobre! Jajajaja! - Matándose de la risa -

Fue entonces que en esa tarde, el equipo élite estaba en una de las entradas del Vaticano, donde estaban Haru, Luuxius y Vasam
Luuxius y Vasam iban con ropa distinta a la de antes, iban con ropas menos destrozadas que las otras y con chalecos y equipos propios de un soldado y bien armados. Pero Vasam seguía usando sus googles y Luuxius su mascara...Haru iba como siempre, pero iba cargando bastantes armas

Haru: Ok....Tomen...- Repartiendo armas a los dos -....Llegaremos en dos hora y media sin problemas pero cualquier cosa puede pasar..

A Vasam le toco una M4A1 y Luuxius una M4

Vasam: Me das la mas comun....Me la vas a cobrar...- Cargando su arma -
Luuxius: No seas tan puta....- Cargando la suya -

Haru tenia una M4 igual que Luuxius y la iba cargando

Haru: Ok gente! Vamonos!

Después de que todos se terminaran de preparar, partieron en tres Jeeps de ejercito....En uno Luuxius y Vasam junto a otros 4 soldados, en otro iba Haru con 5 y el otro estaba ocupado con 6 soldados...6 personas por auto. Abrieron las puertas del Vaticano y aceleraron a gran velocidad....

Vasam y Luuxius iba charlando bastante con los otros soldados, haciendo chistes y cagándose de risa. Haru iba hablándoles sobre estrategias que harán sobre el pueblo a los otros soldados
Fue entonces que llegaron a una ruta desierta y angosta sobre una zona desertica, la cual antes era mas poblada y verde.... Esta estaba llena de autos destrozados y oxidados, los cuales esquivaban con facilidad....
Mientras iban los 3 autos bien alineados....algo raro paso...Una gran parvada de cuervos empezo a sobrevolar por encima de estos autos...

Los soldados sabían que esto no era una buena señal....

Lejos, de la ruta, estaba lo que parecía un hombre cubierto de vendas negras y doradas con unos ojos verdes.....Este era Azark...
Azark estaba sobre una colina rocosa, viendo como se acercaban mas y mas los autos...

Azark: Muy bien.....Luuxius. Es hora de destruirte a ti y tus amiguetes humanos...

Entonces, un cuervo se poso en el hombro derecho de Azark chillando..

Mientras iban los autos en movimiento, emergieron del suelo, tres cadenas largas con filo rodeadas de un fuego verde. Una a la derecha de los autos, otra a la izquierda, y la ultima enfrente

Haru: Mierda! - Viendo las cadenas del suelo - Alto!

La cadena frontal se movio horizontalmente hacia los neumáticos del auto donde iba Haru, destrozándole los neumáticos y haciéndole volcar, la cadena se metió adentro del suelo desapareciendo...
Los otros dos autos se detuvieron ante esto....Vasam y Luuxius miraban como se volcaba el auto donde iba Haru

Vasam: Joder! Haru! - Gritando como loco - Bajemos ahora mismo!

El auto de Haru ya volcado, estaba sacando humo negro del capo....Haru estaba inconsciente por unos minutos...Al abrir los ojos se sintió adolorido del hombro y sangrando, y vio que algunos de los soldados con los que iban estaban peor que el....Dos estaban muertos por el impacto...

Haru: Arrg! Mierda!.....- Desabrochando su cinturón -

Haru intento de abrir la puerta pero no pudo, entonces le metió una fuerte patada, abriéndola..
Haru cogió su M4 y se arrastro hasta afuera, viendo las cadenas moviendose en el aire...Giro su mirada al auto anterior, el de Luuxius y Vasam, para ver si algo paso...

Haru: Alguno ayude! Soldados Inconscientes dentro del vehículo! - Mientras se trataba de parar -

Fue entonces que una de las cadenas flameantes se movio hasta el ultimo vehiculo de los tres, el que estaba lleno de soldados, y lo rodio de forma que empezo a "exprimir" el auto, evitando que los soldados puedan salir.

Del segundo auto salieron Vasam y Luuxius y los soldados, tratando de esquivar a toda costa a la cadena restante, que se movía de forma muy rápida realizando cortes aleatorios. Un soldado fue alcanzado por una, siendo cortado por la mitad de forma diagonal...
Vasam fue corriendo hasta el auto de Haru, donde empezó a ayudar a sacar a los otros soldados... Los otros soldados y Luuxius fueron al otro auto....

El vehiculo lleno de soldados, se destrozaba cada vez mas a medida que apretaba mas esta cadena...Luuxius rapidamente se saco su guante de la mano derecha, revelando la marca de "Espiral" y apunto con ella a la cadena del auto....Entonces, empezo a brillar la marca, absorbiendo las llamas verdes de la cadena adentro de el mismo....

Luuxius: Corten la cadena ahora mismo, yo mantendré las llamas afuera!

Obedeciendo a Luuxius, uno de los soldados apunto a las cadenas y disparo. Esta fue cortada y entonces se salvaron los soldados que iban adentro del auto..
Entre todos, empezaron a tratar de abrir la puerta del conductor dañada y aplastada... Después de unos intentos, la puerta se soltó del vehículo y lograron salir 3 de los soldados por esa puerta, con mucha dificultad... cuando faltaban 3 en bajarse, del mismo lugar donde estaba la cadena cortada, salio otra cadena, rodeando al auto nuevamente con antes, pero esta vez, en unos segundos, el auto fue cortado en partes, junto a los que estaban adentro.....
Al ver esto, Luuxius y los que quedaban corrieron a juntarse con Vasam y Haru y los otros soldados, evitando esa cadena...
Al juntarse los dos grupos, las cadenas se metieron nuevamente en el suelo, desapareciendo...
Habian varios heridos, pero eran 12 contra cualquier cosa que esperaban...Todos quedaron con sus armas, tratando de localizar el culpable de esto...

Vasam (Murmurando): ¿Por que paro....?
Luuxius (Murmurando): Se esta burlando de nosotros....Conozco a este...Es un semi-demonio con un increíble poder.....Azark...
Soldado Elite (1) (Murmurando): ¿Como que "semi-demonio"?
Luuxius (Murmurando): Una mezcla de un demonio con un humano....Usualmente los demonios se disfrazan de humanos y conciben con mujeres....Esto viene pasando desde hace antes de la Guerra Demoníaca.....Azark es hijo de un demonio con muchísimo poder al parecer...

Entonces, Azark se revelo a si mismo enfrente de este grupo de personas, con una gran rapidez....

Azark: Es malo murmurar.....Necesitan educación....

Fue entonces que se escucharon unos disparos de un arma, y el cuerpo de Azark cayo al suelo, herido por balas....El que disparo fue Haru

Haru: Eso fue por los buenos hombres que mataste...

Las heridas en el cuerpo de Azark sacaban humo, pero este rápidamente se paro sin problema...

Azark: Por dios...Que molesto....La muerte es común, no llores por ella.. - Viendo a Haru mientras las balas de su cuerpo caían al suelo -
Haru: MATEN A ESTE CABRON! - Apretando el gatillo nuevamente -

Todos empezaron a dispararle a Azark....Este con una increible rapidez esquivaba las balas....Entonces apareció enfrente del grupo....Uno de los soldados trato de golpearlo con la culata de su arma, pero Azark lo detuvo con su mano convertida en una garra mientras con la otra, lo atravesaba por la cintura...
Rapidamente, el grupo se disperso, alejandose de Azark...Este demonio, al sacar su mano del cuerpo del soldado, rápidamente se dirijio a otro, dándole un golpe en el rostro, disparandolo con gran fuerza hacia dos soldados, los cuales cayeron con este...
Los otros seguían disparando, y Azark recibía algunas balas y otras las esquivaba... En su corrida, este rápidamente saco una de las cadenas flameantes que se vio antes, pero desde su muñeca como si fuera un hueso salido...Entonces empezó a agitar la cadena como un latigo, bloqueando algunas las balas..
Rapidamente, este realizo un corte horizontal en el cual corto a 2 soldados por la mitad y seguido de esto, se acerco otro con su gran velocidad, para tomarlo por el pecho y usarlo como escudo para las balas.....Fue tan rápido que los otros tardaron en reaccionar que mataron a su compañero, pero no era tiempo de remordimiento si no de acción, y seguían disparandole...
Rapidamente, Luuxius que iba disparando, se detuvo y tomo de su chaleco, una granada blanca y muy chica con una cruz, esta era una granada como la que uso en el edificio. Le saco el seguro y rapidamente la tiro hacia Azark...
Azark al ver esto, rapidamente puso enfrente su mano izquierda, recibiendo la explosión de llamas anaranjadas...

Haru: Alto el fuego!

Entonces, después de la explosión, todos pararon y esperaron a ver algo entre la cortina de humo...
Esta al disipar, se pudo ver que la explosión no tuvo ningún efecto en Azark....Este estaba quieto, riéndose...

Azark: Luuxius....Estas muerto...

Entonces, Azark empezó a agitar su cadena de forma rápida a su alrededor, cubriendo un gran radio....La cadena alcanzo a cortar a algunos de los soldados cerca de este, pero solo uno fue alcanzado por un corte en la garganta y cayendo al suelo....Los otros retrocedieron hacia atrás con cortes menores...
Las llamas verdes de la cadena empezaron a crear una especie de cúpula de fuego alrededor de Azark....Estas llamas expandirse rapidamente...Rapidamente, todos se empezaron a alejar...Excepto Luuxius, que puso su mano derecha enfrente, apuntando con su marca a la cúpula de fuego....Entonces, la marca volvió a brillar, absorbiendo las llamas verdes. La absorción fue bastante rápida, y cuando las llamas verdes fueron absorbidas, la cadena se empiezo a oxidar....
Azark al darse cuenta de esto....La cadena se separo del cuerpo de Azark, cayendo al suelo y este miro frente a frente a Luuxius...

Haru (Murmurando a Vasam): - Viendo impresionado - La cadenas se debilitan sin el fuego verde....Luuxius lo hizo bastante bien..
Vasam (Murmurando): No creo que las armas sirvan.....Haru, vete a pedir refuerzos por radio...Esta dentro del Jeep..

Azark: Ok....."Rebelde"....Si quieres pelear mano a mano... Tendrás una pelea...
Luuxius: Ven, perra.....

Proximo Capitulo: Luuxius vs Azark

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Pastor" By: Kaminingen Empty
MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   "El Pastor" By: Kaminingen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Pastor" By: Kaminingen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: