JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~Lethal Music - CHAOS~

Ir abajo 
+6
Gigi*-جيجي*
Arekusu
Jack Arcanum
# Koji
Saaku
-Lyn-
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:50 pm

HEY! soy yo! Very Happy... te dije qe lo bueno se hacia esperar, asi qe aki me ves ya ;D XDDD

Siguela! o te las veras con mi hermanito Twisted Evil muahaha!(???) XD

siguela! O:
SIGUELA! Very Happy
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA!!!! O:

yo se qe eres sin oficio, otra razon mas para seguirla ya mismo Very Happy ves!?...

x cierto... repito... no soy emo ¬¬ aunqe siempre diga qe me qiero cortar las venas no seria capaz XD... y no soy llorona! JUM! ¬¬ (XDD Sad Suspect )

Siguela, feo Smile
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:59 pm

logan lermaan ♥
*q*
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:59 pm

que sesi ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:00 pm

Es gay.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:00 pm

MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!! Mad

como te atreves a decir eso !!!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:02 pm

XDD SOLO SE ESTA REPRIMIENDO ¬¬ xqe sabe qe el unico gay es el XD
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:04 pm

Es gay... Quién entiende a las mujeres ._. Solo miren esa cara. Tiene cara de habérsela agarrado a Justin Biebergas.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:09 pm

D: !!!

*Me sale fuego en los ojos , posicion de pelea* FURIA NINJA

xdddddddddddddddddddddddddddd ok no
SPAM
I love SPAM ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:11 pm

LOL

Well, estubo genial! Me ha gustado muchísimo!! menudo batallón, y menudos poderes :O

Lo que más me gusta es que se haya basado en una pelea sonora!! La ostia.

La historia inicial también ha sido muy cool, ha revelado muchas cosas del fic. Aunque pensé que al ver la historia estando toda junta (sin dividirla en párrafos) acabaría matándome de leer, sin embargo la he disfrutado mucho!

Saca el siguiente capítuloooo!! dews!
Volver arriba Ir abajo
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:20 am

Primera vez que leo tu fic, me encantó xDDDDD!! me envicié :3. Siguelo ;DD.
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:54 pm

Wiii por fin terminé de leer!!

:O está muy genial!!! sobretodo original, me gustó bastante x3
Te está quedando demasiado bien! Lo único que te digo es que uses punto y aparte la próxima vez que escribas una historia larga (?) jajaja sin embargo estaba tan interesante que ni le paré xDD

En fin, lo único que me queda por decir es...
Sigue con el próximo caap, lo estaré esperando x3!!! -agrega el fic a la lista de "siguiendo"-
Sigue!! Sigue!! Sigue!! Sigue!! Sigue!! Sigue!!
...
eso se leyó feo D: mejor me voy(?)

Cuidate!

-se va cantando: Seré un chibi, seré un chibi, seré un chibi~ (Cool-
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:13 pm

xdddddd Gracias Bhar x3!!

Hasta que lo terminas xdd... Y ya me habían dicho lo de los puntos, lo tendré en cuenta xd...

Pronto sale el próximo, no os lo perdais...
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:10 pm

Aaah, casi se me olvida algo :O

-lo patea-

Ya, ahora si x3

bye!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:16 pm

¡Sopa de tortuga con vísceras de ñu para todos los que me siguen! Okkno, quiero ganar público, no perderlo xd… Gracias por los últimos comentarios a todos, es genial saber que les ha ido gustando la trama de mi fic… Les traigo el 5to capítulo de éste mismo, ¡así que su vida ahora es más essssitante! Enjoy it.


­╬¤ Chimei-tekina ongaku ¤╬ - KAOSU





~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Logolethalmusic2

5to Cap.

Yo soy el Agua, ¡El Agua es Vida!

Anteriormente…

Ruuku: Esto no te lo voy a dejar pasar… Amigo, te has metido con el chico equivocado. ¿Quién te crees para hacerle daño a mis amigos? No me importa si eres el hijo de puta más poderoso de este pútrido universo. Je, Puta-Poderoso-Pútrido, estoy hecho todo un jodido Poeta, okkno. Igualmente, no te lo perdonaré. Espero que estés preparado, porque yo no conozco el significado de misericordia… ¡Morirás a mano del rumor electrizante de mis rayos!
Kane: ¡Mierda..!
Ruuku: ¡Toma esto! ¡¡Thunder Warhammer!! ¡MALDITOOO!
Kane: Uff… Agh… Carajos… Creo que… No estoy aún en condiciones de enfrentarme del todo a ustedes… Nos veremos, muchachos…

Es hora de comenzar la aventura. Han surgido revelaciones increíbles para los chicos, pero, más que esto, son completamente ciertas; tal es el caso de Takeshi, al demostrar que tenía control sobre su propia Honshuchutsu, y más tarde la gran cantidad de energía que Ruuku utilizó para derrotar a Kane e inhabilitarlo temporalmente, descargando mucha electricidad sobre éste y haciendo “Demonio a la Kentucky”. Ahora los chicos deben detener a este peligroso villano, antes de que, con uso de sus poderes, llegue a controlar al universo y sus adyacencias. Los muchachos se encuentran por partir del almacén en el que se encontraban combatiendo con Kane…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=_bW5t_iwFOk

Ulaen: Vayan abordando al Roc.

Aiko: ¡Deberíamos ponerle un nombre :3!

Ulaen: ¿Un nombre?

Etsuko: ¡Uy, tiene razón! Cualquier cosa es mejor que mencionar la palabra “Roc” para llamar a un ave superdesarrollada de mil toneladas •-•…

Ulaen: Vale, vale, pero pónganle uno creativo, y que le guste.

Takeshi: Je…

Aiko: ¿Cuál podría ser bueno..?

Ruuku: ¡¡MOCO DE GORILAAA!!

Aiko: .iiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ruuku: No, en serio, miren allí. *Señala un frasco de gel para el cabello, cinco veces mas grande que uno normal, al lado de unas cajas, con crema verde, y una inscripción que decía “Moco de Gorila”* ¿Ven que no miento?

Todos: ._.U

Kohaku: ¿Qué tal Lawlyer?

Aiko: ¡Está fabuloso!

Ruuku: Tiene algo de estilo…

Etsuko: A mí me parece bien ^^.

Ave: ¡¡NYAAAAAAA!! *Bate sus alas señalando que está conforme*

Ulaen: Ya está. Le ha gustado… Sin más, deberíamos comenzar nuestro viaje ahora, o no quedará universo al que salvar.

Kohaku: Vale.

Ulaen: *Los sube a todos con algo de la energía que le quedaba de la anterior pelea, y él sube aleteando, para detenerse sobre la parte inferior del lomo de Lawlyer* Échense todos un poco para atrás, por favor.

Los muchachos se arriman un poco y dejan espacio en la parte superior del lomo.

Ulaen: *Levanta ambas manos al nivel del lomo del ave y hace un conjuro* ¡Eternal Iron Reins! (Riendas del Hierro Eterno) *Súbitamente, unas riendas de acero aparecen en las manos de Ulaen y éste las toma por unas agarraderas de cuero, e iban amarradas al cuello de Lawlyer, sostenidas por un sistema de arreo*Apareció, también, una especie de silla de montar de gran tamaño que se posó sobre el lomo del Roc y se aferró a su tórax por medio de otros mecanismos* Todo listo ^^

Ruuku: Estilo.

Todos toman asiento en algún rincón de la montura. Lawlyer comienza a batir las alas fuertemente y a enviar viento cuando Ulaen comienza a agitar las riendas y a avisarle al ave que podía partir.

Etsuko: ¡¡TOT TENGO MIEDOOO!! ¡¡DETENGAN ESTA COSA!!

Ruuku: ¡Tranquila, Etsuko-chan! *Abraza a Etsuko fuertemente* Estás conmigo.

Etsuko: Gracias amor (: …

Aiko: *Ve con desvelo la escena disimuladamente* Aww…

Kohaku: *Interrumpe los pensamientos de Aiko* Holap :3.

Aiko: Uhmm… ¿Hola?

Kohaku: ¿En qué tanto piensas :”3? Se nota que estás fuera de la realidad xd…

Aiko: *Se sonroja y se sostiene de algo por la turbulencia del despegue que aún se daba* Esteem… Pues en nada… ¿Y tú?

Kohaku: Lo mismo digo, aunque claro, es raro que yo piense en algo alguna vez… Jajaja… *Se sonroja un poco*

Aiko: Jajajajajaja… :3

Kohaku: Bueno pues… ¿Uh? Mierda… Mira eso… *Señala al paisaje donde se supone que encuentra la ciudad de Chicago ahora que han agarrado altura* ¿Qué coños ha pasado?

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=8AYlIqFtX-c

Ulaen: Me cago en este hijo de puta…

Ruuku/Etsuko: O.O ¡Carajos!

Takeshi: ¿Qué rayos pasó?

El paisaje nombrado estaba completamente cubierto por hielo, y había neblina por doquier, pero no neblina común, sino una más espesa que la normal, y algo colorada, con una tonalidad púrpura oscuro. Caía nieve. El hielo se detenía a media ciudad.

Ulaen: Esto es obra de ese maldito…

Kohaku: *Hace un gesto de ira y sus dientes rechinan* Kane…

Ulaen: Si, y según lo que veo, se detuvo a la mitad de la ciudad, parece que busca algo, o a alguien… Y tengo la impresión de a quien pueda ser…

Todos: ¿Eh?

Ulaen: Espero sea sólo una presunción. Pero por el momento, aterrizaré a Lawlyer para ver si doy con el clavo, y aparte, acabamos aquí mismo con este desgraciado. *Mueve las manos, mientras sostiene las riendas, hacia abajo*

Lawlyer comienza a descender al punto más lejano que pudo llegar a ser congelado, que llevó a parar a los chicos a la antigua sede del último festival musical al que los chicos fueron.

Ulaen: Lawlyer, trata de no hacer mucho ruido al aterrizar, por favor.

Lawlyer aterriza de manera sigilosa.

Ulaen: Buen chico… *Eleva los brazos a la altura de sus hombros y recita un conjuro* “The Big Deal” (El Gran Acuerdo) *Emana energía de sus manos y crea un tiburón que está muerto y sobre el suelo, a lo que Lawlyer se lo come de una zampada con mucho gusto* *Piensa: No podemos dejarle solo aquí… Me da mala espina este lugar tan vacío. Tengo una idea.* Alza un brazo al aire, con la palma de la mano boca arriba* ¡Monster Bracelet! (Brazalete del Monstruo) *Un brazalete de color oro es creado en la mano de Ulaen, y flota hasta la muñeca de Etsuko* Toma. No debemos dejar al pobre Lawlyer por ahí solo ^^.

Etsuko: ¿Eh? ¿Y esto?

Ulaen: Solo presiona el botón rojo y verás.

Etsuko: Pues bien… *Presiona el botón rojo* Rápidamente, Lawlyer brilla y comienza a desmaterializarse, para entrar en el brazalete que Ulaen ahora le confirió a Etsuko* ¡Wow!

Ulaen: Tranquila, si quieres volver a materializarlo, presionas el botón verde. Ahora sigamos…

Los muchachos comienzan a caminar, y en el recorrido logran ver a lo que parecía ser una persona, pero esta persona parecía estar vestida de negro, aunque mientras más se acercaban menos parecía un ser humano; lo negro de éste dejaba de parecer ropa, también.

Etsuko: *Grita* ¡Señor! ¡Oiga! *Levanta la mano para hacerse notar ante este personaje* ¡Por aquí!

¿?: Uuugghhh… *Voltea y deja ver dos ojos rojos como la sangre*

Ruuku: Oh oh…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=HV_ASmhxy04&feature=related

De todas las esquinas y de todos lados comienzan a aparecer más y más de estos seres, que se avecinaban a los muchachos, de una manera atemorizante.

Aiko: ¡¡Waaaaaaaaah!! ¡Zombies! *Corretea de un lado a otro*

Ulaen: Sabía que esto no iba a ser un juego de niños, estaba todo muy calmado... Ruuku, Takeshi, preparados. Kohaku, protege a las muchachas. Les doy un dateo rápido de estas criaturas: “Walking Shadows” (Sombras caminantes, abreviación: WS), se les llama así debido a que son la esencia de las sombras de los seres u organismos que anteriormente las poseían, son enemigos fáciles de vencer, pero en grupo, son una lata. Pueden moldear sus extremidades a su gusto, así que tengan algo de cuidado.

Takeshi/Ruuku: ¡Captado! *Ambos se ponen en posición de combate y comienzan a emanar, como antes, sus auras de energía*

Kohaku: ¡Pero yo quiero..!

Ulaen: Kohaku, aún no despiertas tu poder, quédate atrás y mantén a salvo a las muchachas. Espero que acates la orden que te he dado. Recuerda que esto no es un juego de niños, si te matan, te matan.

Kohaku: Aham…

Ulaen: Chicos, cada uno encárguese de cinco de estos monstruos, ya que son unos quince, aproximadamente, y somos tres contra ellos.

Ruuku/Takeshi: ¡Vale!

Ruuku convierte su aura en pequeñas corrientes de electricidad que podían verse a simple vista, mientras que Takeshi simplemente la expresaba a manera de neblina.
Takeshi: Con que dominio del espacio, ¿eh? Veamos que tengo para darles a estos gilipollas. *Ve a Ulaen* Oye, Ulaen, ¿qué puedo ofrecer del menú a estos tíos?
Ulaen: Intenta intensificar la fuerza de tus golpes mediante el impulso que les propinas con estos… Hazlo con las palmas abiertas, creo que se te facilitará.
Takeshi: Entendido. *Comienza a cargar Honshuchutsu en sus propias manos y en sus piernas, para así aumentar su velocidad* Aquí vamos. *Corre a gran velocidad hacia dos de los WS’s que, afortunadamente, guardaban menos de un metro de distancia entre ellos, y justo cuando está a punto de alcanzarles, eleva ambas manos, abiertas las dos, a los pechos de estos dos seres, respectivamente, y, apenas les toca con las palmas, los empuja con una onda de energía que se expande y los lanza a gran velocidad* Uno choca contra un poste y se parte en dos, desintegrándose, mientras que el otro cae en el suelo y rueda, pero sigue vivo* Eso si me ha gustado.
Ruuku: Excelente…
WS #1: ¡Waaaagh! *Se lanza contra Ruuku por detrás y moldea su mano en forma de bate de béisbol para propinarle un golpe*
Ruuku: ¡Jum! *Voltea, lo ve a tiempo y lo esquiva echándose a un lado, dejando que este siga hacia adelante* Al caer al suelo, toma impulso y salta hacia el WS* Carga energía eléctrica en su mano derecha y lanza un golpe al medio de la espalda del WS*
WS #1: *Es atravesado por la mano de Ruuku, se electrocuta y se desintegra*
WS #2: *Llega por un lado y aprovecha a que Ruuku lleva el impulso del ataque que propino al otro WS* Moldea su brazo en un mazo y lanza un golpe a Ruuku*
Ruuku: *Es impactado por el golpe del WS* ¡Aaggh! *Sigue el impulso del golpe anterior y cae derrapando sobre el suelo*
WS#2: *Cae después de haberse abalanzado sobre Ruuku, toma impulso y vuelve a hacerlo, para volver a golpearlo*
Ruuku: No otra vez… *Aún sobre el suelo, lleva su pierna derecha atrás, y posiciona la izquierda adelante* Carga energía en su pierna derecha* Realiza un giro de 180 grados por su espalda y le propina al WS una patada giratoria estilo Chuck Norris*
WS #2: ¡Danomngaogmamsñlaf! *Simplemente se desintegra en el aire*
Con Takeshi…
Takeshi: He acabado ya con tres de ellos… Faltan dos. ¿Cómo te va, Ulaen? *Voltea a verlo*
Ulaen: *Sentado en el suelo* Vamos, apúrense, no tenemos todo el día.
Takeshi: *Piensa: Hijo de puta… Ya acabó… Veo que tiene mucha habilidad para el combate* Ups, discúlpame ¬¬. *Voltea de nuevo al frente* Piensa: Inventemos un movimiento, así como Ruuku… Uhmm… ¡Ya se!, veamos que pasa si altero el espacio alrededor de estos gays y lo reduzco de forma brusca…* Concentra energía en sus manos* Extiende sus manos hacia dos WS que se encuentran en puntos diferentes* Comienza a lanzarles energía, cosa que estos no captan* Esta energía los rodea* Veamos que pensarán cuando prueben esto… ¡High Pressure! (Alta Presión) *Cierra sus manos rápidamente, aún apuntando a los WS, y repentinamente estos se contraen*
WS #3 y #4: ¡¡WYYYYYYYGH!! *Explotan, y no les da tiempo ni de desintegrarse*
Takeshi: Mola.
Kohaku: Sádico ¬¬…
Ulaen: *Piensa: Bastante bien pensado. Al reducir el espacio que existía entre la energía que enviaste a alrededor de ellos y sus propios cuerpos, sus formas no aguantaron la pequeñez de los espacios y tendieron a explotar, debido a la presión ejercida. Inteligente. Sádico, pero inteligente.*
Takeshi: Terminé… *Respira de manera acelerada*
Ruuku: *Tomando a un WS por el cuello* Descarga electricidad sobre este WS*
WS #5: ¡AAAAAAGHHH! *Se desintegra*
Ruuku: Uno más, pero, ¿Dónde se ha metido? *Busca con la mirada al último WS* Lo divisa, pero se extraña al ver que a éste lo rodea un aura negra*
Ulaen: Je, te ha tocado el último, vaya suerte que tienes xD.
Ruuku: ¿A qué te refieres ._.?
Ulaen: Observa :3.
WS #6: *El aura negra que lo rodeaba comienza a ser ingerida por éste, por medio de los “poros de su piel”, por decirlo de alguna manera (son sombras, no tienen ni piel xd)* Empieza a aumentar en tamaño y en musculatura* Ambas manos toman forma de mazas con púas* Su rostro toma forma de hocico* Abre sus fauces: ¡GROOAAAAAAR!* Corre a velocidad intermedia hacia Ruuku, debido a su peso*
Ruuku: ¿¡Wadafackin shit ._.U!?
Etsuko: ¡Ten mucho cuidado lindura );!
Ulaen: Busca sus debilidades. A simple vista parece invencible, pero tiene un punto que lo hace realmente débil. *Pone una sonrisa pícara*
Ruuku: Es fácil para ti decirlo -.-U *Carga energía eléctrica en sus pies y piernas* Agarra impulso y sale corriendo a mucha velocidad hacia el monstruo*
WS #6: ¡¡GRAARARARAAAAAARRR!! *Levanta el brazo derecho y lo bate para golpear a Ruuku en su venida*
Ruuku: *Mientras va corriendo, anticipa el golpe y se barre por el suelo*
WS #6: ¡GROO..! *Se tropieza con la barrida de Ruuku, por la velocidad que este llevaba* Cae bestialmente al suelo.
Kohaku: ¡HE WAS FUCKIN’ OWN3D!
Ruuku: *Piensa: Es mi oportunidad…* Se levanta de la barrida* Toma su bajo, que estaba colgado en su espalda* Lo agarra por el mástil* Carga energía eléctrica en la caja del bajo* Salta hacia el WS amenazando con darle un porrazo a éste* Comienza a formarse una esfera eléctrica desde el punto medio de la caja del bajo* ¡Toma ya! *El bajo pierde la energía* ¿..Uh..? ¿¡Qué coños..!? *Pierde el equilibrio y cae sobre el WS* ¡Mierda, mierda, mierda!
Etsuko: ¡Ruuku-kun! D:
WS #6: ¡GROOOAAR! ¡¡BÁJATEE!! *Se levanta y comienza a batirse intentando tumbar a Ruuku*
Ruuku: *Se sostiene con fuerza del cuello del monstruo*
Ulaen: Bueh, fue bueno mientras duró e,e *Eleva ambas manos, con la izquierda apunta a Ruuku y con la derecha al monstruo* Una esfera de energía azul recubre a Ruuku y sigue los movimientos de la mano izquierda de Ulaen, elevándolo en el aire*
Ruuku: ¡Carajo carajo!... ¿Eh? *Se calma un poco*
Etsuko: *Aún con cara de asustada*
Ulaen: *Atrae la esfera hacia él y la desactiva, dejando a Ruuku caer sobre el suelo* Mira como un profesional lo hace… *Baja el brazo izquierdo, y cierra todos sus dedos de la mano derecha, con la excepción del índice, apuntando así con este dedo al monstruo*
WS #6: *Corre hacia Ulaen* ¡GRAAAAAAAAAAR!
Ulaen: ¡Energy Wave! (Onda de Energía) *Dispara un pequeño láser desde su dedo que atraviesa al WS*
WS #6: ¡Grrroo..! *Siente el impacto* Cae al suelo* Se desintegra*
Kohaku: I repeat… ¡HE WAS OWN3D!

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=jAU97sgNsYM

Etsuko: ¡Ruuku- kun! ¿¡Estás bien!? *Corre hacia Ruuku*

Ruuku: Etsuko-chan… No te preocupes *Se levanta del suelo* La abraza* Estoy completamente bien (:

Ulaen: *Con cara de sobrado* Jem… Se dice gracias. No fue nada el hecho de… *Cambia de cara, y en su rostro se dibuja un gesto de temor* ..¡Debemos apresurarnos..! ¡Esto no me pinta ._.!

Aiko: ¿Uh?

Ulaen: ¡Vamos!

Todos siguen corriendo a Ulaen, pero Aiko se detiene sin razón alguna, y Kohaku es el único que se da cuenta…

Kohaku: *Voltea hacia atrás mientras corre* ¿Uh? *Se detiene y ve a Aiko* Ehm, Aiko-chan, creo que deberíamos seguir a Ulaen…

Aiko: Hay algo que no me cuadra de ninguna manera…

Kohaku: ¿Qué es?

Aiko: Es decir, se supone que Kane quiere dominar al Universo, y sabe que somos los únicos que podemos detenerlo, es más, nos lo dijo…

-Recuerdos de Aiko-:

Kane: *Gime* Uff… Agh… Carajos… Eso realmente ha dolido… *Comienza a separarse de la pared* Creo que… *Cough cough*… No estoy aún en condiciones de enfrentarme del todo a ustedes… *Cough* Nos veremos, muchachos…

Ruuku: *Sin poder recuperar el aliento aún* ¿Cómo que… nos verem…? *Sus ojos vuelven a la tonalidad normal* Cae desmayado*

Aiko: ¡Ruuku-kun!

-Fin del recuerdo-

Kohaku: Pues… ¿? *Pone cara de duda*

Aiko: Se supone que hará todo por mantenernos lejos. Pero sabe que estamos acompañados por Ulaen, y además, nuestras habilidades, por ahora, superan a las suyas, ¿y decide dejarnos a estos espantajos para detenernos?

Kohaku: Creo que tienes razón… Tal vez todo haya sido una distracción, y no una retención.

Aiko: Exacto. Esto puede resultar mal… Me huele a trampa *Pone cara de preocupación*

Kohaku: No debemos precipitarnos aún. Creo que mejor nos mantenemos cerca de los chicos… Vamos. *Comienza a correr de nuevo*

Aiko: Bueno. *Lo sigue*

No pasa menos de un minuto de lo que llevan corriendo, cuando Kohaku, estúpidamente, se tropieza con algo.

Kohaku: *Cae al suelo* ¡Ay, coño!

Aiko: *Va detrás, así que lo ve en primer plano* ¡Kohaku-kun! *Se ríe entre dientes* Jijiji… ¿Estás bien?

Kohaku: Diablos, me lastimé el tobillo :S… En todo caso, apartando ésto… ¿Dónde están todos o.O? Para el poco tiempo que llevamos buscando, ya deberían haberse dado cuenta de que faltamos…

Un estruendo llama su atención.

Kohaku: ¿Eh? ¿Qué habrá sido eso? ¿Será que los demás están en peligro? ¿Tú que piensas, Aiko-chan? Debemos apurarnos… ¡Agh! *Se queja por su tobillo*

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=fDiIMSmRExA&feature=related

Aiko: … *Su gesto se muestra horrorizado, viendo un punto a unos 30 metros detrás de Kohaku*

Kohaku: Aiko-chan, ¿pasa algo?

Aiko: Kohaku-kun… Acércate lentamente hacia mí… *Aún viendo al mismo lugar*

Una bestia con forma de perro estaba parada en el lugar en el que Aiko tenía puesta la mirada. No era un perro común, era idéntico a las Walking Shadows, y con una complexión muscular parecida a la del WS que derrotaron unos momentos atrás, solo que un poco más grande y feo, y por cola tenía una llama negra. Tenía unas fauces realmente grandes, y dos pares de ojos amarillentos, además de dos cuernos sobre su cráneo. Se iba acercando hacia los dos muchachos.

Kohaku: ¿Qué sucede, Aiko-chan? Tu gesto no es nada normal ._.U…

Aiko: Voltéate >.<

Kohaku: *Se voltea, aún en el suelo* Ve al monstruo y comienza a arrastrarse del miedo hacia donde estaba Aiko* ¡… A LA MIERDA!

Monstruo: ¡¡GRROOOOOFF!! *Comienza a correr hacia Kohaku y Aiko*

Aiko: ¡¡Nyyyyaaaaaaaa >o
¿?: *Una voz chillona grita* ¡CHAAAAAAAAA!

Kohaku: *Se sorprende un poco* ¿Wadafac fue eso? *Mira al monstruo de nuevo* ¡MIERDAS!

Un proyectil impacta contra la cabeza del perro a mucha velocidad.

¿?: ¡¡Toma!! *Impacta*
El mismo proyectil era el que antes había gritado, ahora rebotando contra la cabeza de la bestia por el impacto y dejando ver su forma. Tenía un cuerpo enano y una cabeza totalmente desproporcional a este cuerpo, y se podía ver una cola amarrando sus cabellos negros. Al parecer era una chica. Tenía ojos negros también, y era de tez pálida, por lo que sus ojos hacían contraste con ésta. Iba vestida con una falda de colegiala y una camiseta blanca con un sewter negro encima.
Monstruo: ¡..Auurrgh..! *Se estremece y se marea, dando tumbos*
Aiko: ¡Mierda! ¡Kohaku-kun, ven aquí rápido! *Corre hacia él y lo apoya de sus hombros, ayudándolo a alejarse de la escena unos metros*
¿?: *Mareada también, e igualmente dando tumbos parada en el suelo* OoOoOoOoOoOoh… ¿¿Alguien anotó la matrícula de lo que me atropelló 6_9??
Kohaku: Je… Jeje… Jejejejejeje… Jajajajajajajaja… ¡JAJAJAJAJAJAJA! *Se ríe a carcajadas al ver a la pequeña*
¿?: ¡¬¬! *Camina “airada” hasta Kohaku se para frente a él, que estaba sentado en el suelo* Alza la pierna hasta atrás* Toma impulso y le da una buena patada con la punta del pie en la rodilla*
Kohaku: ¡Jajajaj..! >=D *Deja de reírse por la patada* Le salen lagrimitas por los ojos* >=D
Aiko: ¿O.O Ouch..? ¿¡Quién te crees para venir a darle porque sí una patada en la rodilla a Kohaku-kun ¬¬!? ¡Digo..!, no es que me importe que lo hayas pateado, bueno, sí, claro que importa, pero no es el caso, aunque sea el punto principal, pero eso causaría un exuberante déficit en la raíz cuadrada de seis entonces…
¿?: ¡Dime que coño quieres ._.!
Aiko: Ah, si… ¿Quién eres •-•?
¿?: Yo soy… *Sus ojos súper extrañamente se convierten en estrellas* Levanta su mano derecha al aire, y la izquierda la posa sobre su cadera* ¡La fantástica Yume Shizuu! *Regresa a su postura normal y voltea a ver al monstruo* Aunque creo que no es momento de presentaciones ._.U
Aiko: Joder… Tienes razón…
Monstruo: *Recupera el sentido del espacio* Los mira con cara de desprecio* ¡AAAAAUUUUUUUUUUUUUUGH!
Súbitamente, dos animales iguales a éste aparecen al lado de él.
Kohaku: ¡Ayyy mi rodillaa! ¡Mi tobillo, joder!
Yume: Mierda… Tuve suerte de pegarle al primero, y eso porque tenía una distancia que me lo facilitaba ._.UUUU… Pero no puedo decir lo mismo ahora -.-U *Corre detrás de Aiko y se esconde tras ésta* Ayayayayayayyy >.<
Aiko: Mierda… Creo que todo depende de… ¿Mí? S: ¡Nooo! ¡Lo arruinaré todooo )x! *Piensa: Esto es realmente malo S: … ¡No puedo contra ellos yo sólaaaa T-T!* ¡Waaaaaah!
Kohaku: *Se logra levantar* Se coloca al lado de Aiko, mirando hacia las bestias* Levanta su brazo para impedir el paso a Aiko* Me toca a mí… Yo me encargo de ellos *Mira a Aiko con gesto pícaro* Da unos pasos hacia adelante y voltea la mirada a los monstruos de nuevo* Les daré lo mejor de mí. ¡Vénganse todos juntos si quieren! *Se coloca en posición de combate* De repente, un aura realmente oscura comienza a rodear a Kohaku* Con que esto se siente, ¿eh?
Monstruo #1: ¡Groaaaaaaaaaaar! *Salta hacia Kohaku*
Kohaku: No permitiré que le hagas daño a Aiko… *Salta débilmente hacia el monstruo y levanta un brazo a manera de escudo* ¡Jyaaaaaaaaaaaah!
Monstruo #1: *Embiste a Kohaku*
Kohaku: ¡Argh! *Cae al suelo fuertemente por la embestida*
Aiko: ¡Kohaku-kuuuun! *Suelta lágrimas*
Yume: Está demasiado débil para luchar… *Piensa: Aunque tiene muchísimas agallas para haber hecho eso…*
Aiko: *Sigue llorando* Kohaku… *Cae al suelo de rodillas y se tapa la cara del miedo*
Kohaku se levantaba, para volver a liberar una y otra y otra vez su Honshuchutsu, pero siempre terminaba derribado por el mismo monstruo.
Kohaku: *Cayendo embestido* ¡¡¡Aaaaaagh!!! *Queda inconsciente*
Monstruo #1: *Se acerca a Kohaku mientras gruñe*

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=6FnqFzxKBNw&feature=related

Aiko: *Aún lloraba* De repente se levanta y grita hacia el cielo* ¡Bastaaaaaa! *Súbitamente, un aura de color azul marino muy intenso se desprende de su cuerpo, y llega al menos a los 5 metros de altura*
Yume: ¿Uh? *Piensa: Al parecer ya es su turno…*
Monstruo #1: *Se detiene y mira a Aiko fijamente* Comienza a retroceder poco a poco* Se detiene*
Aiko: No te alejes, perrito… Sólo quiero jugar un rato contigo… *Se seca las lágrimas y las sostiene en sus manos* Te haré sentir lo mismo que tú le hiciste a él, maldito hijo de perra. *Sus ojos brillan con la misma intensidad que su aura* ¡Tear’s Blades! (Cuchillas de lágrimas) *De sus manos, y a partir de sus lágrimas, se forman dos pequeñas cuchillas de agua* Sin el agua no pueden vivir, y yo soy el agua… Pero yo les daré una sobredosis de ella… ¡Yo soy la vida! Y hoy, ¡de mí dependen las de ustedes! *Toma impulso y corre rápidamente hacia el monstruo* Salta a gran altura*
Monstruo #1: *Salta hacia Aiko al sentirse amenazado* ¡GRAAAAARF! *Echa una zarpa para atrás, a modo de que atacará*
Aiko: ¡Malditooooo! *Pone una de sus manos frente a ella, con una cuchilla en ésta*
Al pasar junto a la bestia, Aiko realiza un corte horizontal, mientras que la bestia dio un zarpazo con todas sus fuerzas, y los ataques se entrecruzaron.
Aiko: *Cae derrapando en el suelo* Jum. *Una parte de su camiseta se rasga, y con ella, algo de su piel* ¡Agh..!
Monstruo #1: *Éste saltó mientras que Aiko venía de bajada, así que tarda más tiempo en el aire* Llega al punto máximo del vuelo y comienza a descender* Mientras desciende, se empieza a dividir en dos mitades horizontales, describiendo una línea central que expresaba el corte realizado por Aiko* Se desintegra antes de tocar el suelo*
Yume: Wow… Eso fue impreisonante…
Aiko: Gracias… Pero aún no es hora de canturrear… *Mira con desvelo e ira a los otros dos monstruos*
Monstruos #2 y #3: *Miran a Aiko mientras gruñen* Saltan hacia ella*
Yume: ¡Preparada..!
Aiko: ¡Hii!

Mientras tanto, con los demás…

Takeshi: *Sobre el suelo, entreabriendo los ojos* Uuugh… ¿Qué mierda pasa..? *Su vista se comienza a aclarar*

Ulaen: ¡Aaaaaaagh!

Etsuko: *Se va levantando del suelo* ¿Qué caraj..? ¡…! ¿¡Qué sucede!? ¿¡Quien..!?

¿?: Jeje… *Solo se alcanza a ver la sonrisa de este sujeto* Gesto pícaro*

Continuará…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ha aparecido una pequeña muchacha que se hace llamar Yume! Y, de alguna manera, ayudó a Aiko a safarse un poco de la situación; pero ahora le toca a ella demostrar quien es verdaderamente tras esa faceta de llorica y miedosita… Y mientras, ¿qué habrá sucedido con los demás muchachos? Al parecer no les está yendo muy bien… Descubran todos los secretos en el…

Próximo capítulo: La verdad continúa…

Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:51 pm

Que perra eres. ¡QUE PERRA EREEEEEEEEES! Me supermegaputamierdacarajiconchaperraputapitoculowebosputo encantó el capítulo! Smile

Si no sacas uno pronto causarás un déficit exuberante en la raíz cuadrada de seis, lo que significa que la teoría de Darwin era cierta... Lo que dice que hacer ejercicio es MUY malo para la salud. Que es mejor comer tortas ahogadas, tacos de buche y cualquier porquería que se te cruce por el camino... Sin olvidar ver mucha pornografía (:
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:02 pm

Ajsdnsjdfnkas ¡¡¡CHAAAA!!! (??)

Wiiiii estoy orgullosa de esa chibi :'D le pateo la rodilla! x3 -lo patea también-
Jaja me encantó el capítulo!! *0*
Loool me gusta como dices: Wadafac xDDDDDDD yo digo wastasfas pero el tuyo me dio más risa (?)

En fin, no pude evitar recordar la risa de Kira cuando Kohaku se carcajeo xDDD
Más te vale seguirlo pronto! *0* que te quedó genial x3 cuídate Napoo

Byee!!

Att: *levanta la mano derecha al aire y la izquierda la pone en su cadera* ¡¡La fantástica Shizuu!! x'D jajaja no mames wey xD
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:15 pm

LOOOOOOOOOOOOL
re flashero y perdón ayer por no ayudarte con los soundtracks u__u
tuve un problema personal nyahaha..
La próxima te ayudo si quieres, avisame
Muy bueno el capitulo siempre le das esas escenas comicas, no se xq Yume me hizo acordar
a Konata Izumi de Lucky Star, nose xdddddd

Citación :
Si no sacas uno pronto causarás un déficit exuberante en la raíz cuadrada de seis, lo que significa que la teoría de Darwin era cierta... Lo que dice que hacer ejercicio es MUY malo para la salud. Que es mejor comer tortas ahogadas, tacos de buche y cualquier porquería que se te cruce por el camino... Sin olvidar ver mucha pornografía (:

xddddddd Me dió risa tu comentario amor xddd ♥

Bueno Napo, te quedó bien como ya lo dije antes y continualo xddddd! >_<
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:35 pm

llorica y miedosita!!? ¬¬ Gracias, no!? -.- XDD...Claro.. si aun soy Aiko :/

Siguela!!! Very Happy
amo tu... lo que sea qe sea, fan fic? XD es genial *-*

debes seguirlaaaaaa D: Mad

x cierto... JA! te patearoooon! XD lol!

Siguela, Leonardo :3

pd: ese nombre no te qeda XD
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:42 pm

¡Qué onda mis becerros! ¡Estoy biiiiiiiiennn miado de felicidad! Okkno xdd… Es sólo algo que me dejo un trauma para siempre, y me hace querer ser administrador de empresas cuando sea grande (?). Pues bien, les traigo el 6to capítulo, lleno de emoción y más cosas por descubrir ;D… ¡Disfrútenlo -D-!


­╬¤ Chimei-tekina ongaku ¤╬ - KAOSU





~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Logolethalmusic2

6to Cap.

La Verdad continúa…

Anteriormente…

¿?: ¡¡Toma!!
Monstruo: ¡..Auurrgh..!
Aiko: ¡Mierda! ¡Kohaku-kun, ven aquí rápido!
¿?: OoOoOoOoOoOoh… ¿¿Alguien anotó la matrícula de lo que me atropelló 6_9??
Kohaku: Je… Jeje… Jejejejejeje… Jajajajajajajaja… ¡JAJAJAJAJAJAJA!
¿?: ¡¬¬!
Aiko:¿Quién eres •-•?
¿?: Yo soy… ¡La fantástica Yume Shizuu! Aunque creo que no es momento de presentaciones ._.U… Mierda… Tuve suerte de pegarle al primero, y eso porque tenía una distancia que me lo facilitaba ._.UUUU… Pero no puedo decir lo mismo ahora -.-U. Ayayayayayayyy >.<
Aiko: Mierda… Creo que todo depende de… ¿Mí? S: ¡Nooo! ¡Lo arruinaré todooo )x! ¡Waaaaaah!
Kohaku: Me toca a mí… Yo me encargo de ellos. Les daré lo mejor de mí. ¡Vénganse todos juntos si quieren! Con que esto se siente, ¿eh?
Monstruo #1: ¡Groaaaaaaaaaaar!
Kohaku: No permitiré que le hagas daño a Aiko… ¡Jyaaaaaaaaaaaah! ¡Aaaggh!
Aiko: ¡Bastaaaaaa!
Yume: ¿Uh?
Aiko: No te alejes, perrito… Sólo quiero jugar un rato contigo… Te haré sentir lo mismo que tú le hiciste a él, maldito hijo de perra. ¡Tear’s Blades! (Cuchillas de lágrimas)… Sin el agua no pueden vivir, y yo soy el agua… Pero yo les daré una sobredosis de ella… ¡Yo soy la vida! Y hoy, ¡de mí dependen las de ustedes!
Monstruo #1: ¡GRAAAAARF!
Mientras…
Takeshi: Uuugh… ¿Qué mierda pasa..?
Ulaen: ¡Aaaaaaagh!
Etsuko: ¿Qué caraj..? ¡…! ¿¡Qué sucede!? ¿¡Quien..!?
¿?: Jeje…

¡Aiko ha despertado su gran poder! Y ha dado a conocer una faceta mucho más agresiva y valiente que la que venía demostrando anteriormente. Se supone que el humanismo abarca los sentimientos, ¿no?, he aquí una muestra clara de ello. Mientras tanto, los demás muchachos están en una situación realmente inesperada y muy extraña, donde un ente extraño se burla tranquilamente de ellos…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=Ucqs0W0EUsI&feature=related

¿?: Jajajaja… *Se da a conocer toda su figura* Es un hombre de piel morena, alto, con cabello castaño oscuro* Vestía un esmoquin totalmente blanco, y unos pantalones de vestir del mismo color, con unos mocasines negros* De su espalda se extendían un par de alas* No importa cuanto forcejeen, no podrán liberarse de mis cadenas luminosas ^^. Soy un Guardián Dimensional, y voy delante de Ulaen

Takeshi: Joder… ¿Que… Significa esto? *Recostado en el suelo y amarrado por un manojo de lo que parecían ser cadenas hechas con energía luminosa*

Etsuko: ¡Nyaaaa! *También amarrada por las mismas cadenas* ¡Suéltanos ya! O verás lo que…

¿?: ¿Lo que me vas a hacer? ¡JAJA!, no puedes ni levantarte. En cuanto a ti, mi querido hermano, Espero estés disfrutando de tu trato especial de cinco estrellas… *Voltea a ver a Ulaen*

Ulaen: ¡Aaaaaaaaagh! *Está amarrado por las mismas cadenas, pero por sus muñecas y tobillos* Las cadenas de sus muñecas lo halaban hacia arriba, mientras que las de sus tobillos lo halaban hacia abajo* No te… Saldrás con la tuya… Threl… ¡¡AAAAGH!!

Threl: ¿Ah no? ¿Entonces perderé ante ustedes, que se encuentran entre la espada y la pared? Por favor, no son rivales para mí. El señor Estigia estará realmente complacido cuando termine de hacer lo que sea que está haciendo.

Ruuku: *Inconsciente sobre el suelo*… Uhmmm…

Takeshi: *Piensa: Maldición, no veo manera de zafarnos de esto…*

Mientras tanto…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=D3BZItLglcY&feature=related

Yume: Mierda, son fuertes…
Aiko: ¡Agh! Y rápidos… *Respira de manera acelerada*
Monstruo #2: *Salta hacia Aiko con las fauces abiertas* ¡Graaaaar!
Aiko: ¡Ni lo sueñes! *Salta a un lado, derrapando, mientras ve al monstruo cayendo, el cual toma impulso al caer y salta a Aiko, quien hace un corte hacia el monstruo cuando se le acerca* ¡Toma!
Monstruo #2: *Es cortado severamente en una de las comisuras de su boca, por lo que, al caer al piso, salta hacia atrás* ¡Groor!
Aiko: ¡Venga ya! *Salta hacia el monstruo y clava ambas cuchillas por debajo de la mandíbula de éste, levantándolo por la ira* Maldito… *Tiene ambas manos, con sus respectivas cuchillas en éstas, y la cabeza del monstruo siendo levantada, el cual gemía como un perro, y rápidamente, lleva ambas manos hacia abajo, cortando la mandíbula de la bestia*
Yume: ¡Eso es, Aiko-chan! *Moviendo las manos como simulando que da golpeas*
Monstruo #2: *Es levantado, para luego perder la mandíbula inferior* Cae al suelo, retorciéndose del dolor*
Aiko: *Salta alto, para caer en al lado del monstruo con una de las cuchillas hacia su cabeza, clavándosela en ésta misma* Muere.
Monstruo #2: *Se desintegra con la cuchilla clavada en la cabeza*
Monstruo #3: GRRRRRR… *Mira a Aiko con cara de perro psicópata*
Aiko: *Piensa: Espero lo peor… Apuesto a que pasará lo mismo que le pasó a Ruuku…*
Monstruo #3: *Comienza a ser rodeado por un aura oscura*
Yume: ¿¡Dónde coños está tu guitarra!?
Aiko: Se quedó en la disquera, y la última vez que estuvimos ahí fue hace casi siete horas, cuando se derrumbó -_-U.
Yume: Joder…
Monstruo #3: GRRRRRRRRRRRRRH… *Comienza a mutar al ingerir el aura negra por medio de su cuerpo* Aumenta un poco de tamaño, y en musculatura también* Dos de sus colmillos de la mandíbula inferior comenzaron a crecer más que los demás* Sus cuernos comenzaron a crecer, y quedaron a desnivel, para luego salirle otro más pequeño* ¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!! *Sale corriendo hacia Aiko*
Aiko: ¡Carajo..! *Salta y deja pasar al monstruo por debajo de ella, colocando una de sus manos hacia abajo y realizando un corte, intentando dañar a la bestia*
Monstruo #3: *Sigue y se detiene unos metros más adelante, debido a la inercia causada por su peso* ¡¡GRRRRoooaaaar!! *Al parecer la ofensiva de Aiko no causó ningún efecto* Corre de nuevo hacia ella*
Aiko: *No logra anticipar a tiempo el movimiento, y cae al suelo parada* Es embestida fuertemente por el monstruo* ¡¡Aaaaaaagh!!
Yume: ¡Aiko-chan!
Monstruo #3: *Se deja llevar por el impulso creado tanto por la velocidad que llevaba como por su peso* Derrapa*
Aiko: *Cae al suelo de nuevo, habiendo sido embestida* Se levanta lentamente* Pu… Ta madre… Eso ha dolido un montón… *Se para* Mejor no sigo dándole larga a esto… Que tal si yooo… *Piensa: Vamos a ver que más puedo hacer con el agua de mis lágrimas* Concentra su Honshuchutsu en las cuchillas* Piensa: Tengo una idea…* Las cuchillas comienzan a unirse entre estas por medio de un extremo de cada una* Toman la forma de una katana* Aiko la toma por el mango* Creo que esto está bien… ¡Ahora toma esto! *Corre hacia el monstruo con el filo de la katana por debajo de su cintura*
Monstruo #3: *Toma impulso y corre hacia Aiko* ¡¡Graaaaf!!
Cuando están apunto de colisionar, Aiko salta, blandiendo su katana hacia arriba, haciendo un corte, y gritando…
Aiko: ¡Muere! *Dice antes de colisionar* ¡Pressured Water! *Grita*
Justo cuando salta, y grita estas palabras, todo el filo de la katana se transforma en agua que sale disparada a presión, siguiendo el corte realizado por Aiko, quien cae más adelante, unos 6 metros, aproximadamente.
Yume: ¡Epic n’Awesome!
Monstruo #3: ¡Grrraaaa..! *Se detiene* Su cuerpo se divide en dos partes que caen al suelo* Se desintegran ambas partes*
Aiko: *Respira de manera agitada* Cough (tose)* Listo… Acabe con ellos. *La katana se desintegra* Sus ojos vuelven a la normalidad, y su cuerpo deja de expender energía* Voltea a ver a Kohaku y grita con su tono de antes* ¡Kohaku-kun! ¡D:! *Corre hacia Kohaku*

Yume: No te preocupes, ya está despertando… Sino, tengo la solución ^^.

Aiko: Ni lo pienses ¬¬.

Kohaku: *Mueve un dedo de su mano izquierda* Fff…

Yume: *Se percata de ello* Jumm… Creo que tiene una contusión *dice sarcásticamente* en la rodilla izquierda… Mejor se la curo con… ¡UNA PATADA! *Alza su pierna atrás, como antes* La lanza y patea la rodilla de Kohaku*

Kohaku: ¡Ay mierdas, no! *Se levanta rápidamente* No logra esquivar la patada* ¡¡AAAYYY!! ¡’JETE HUEVOOOOS!

Aiko: Jijiji… *Se ríe entre dientes* Debemos alcanzar a los otros… ¿Ya estás bien de tu tobillo?

Kohaku: Pues… *Se levanta y mueve su tobillo, sin reaccionar de ninguna manera extraña* Creo que sí.

Yume: ¡Entonces vamos!

Estos tres comienzan a correr… Mientras esto ocurre, los demás siguen metidos en el mismo aprieto…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=sVkHAVyXIaM

Ruuku: *Se despierta finalmente* Shu puta madhhhrree… *Abre los ojos y ve a su alrededor* Oh, por supuesto. Me duermo un rato y ya estamos encadenados por un extraño con alas que tiene un fetiche sexual con los de su clase, y Aiko y Kohaku seguro estarán follando por ahí -.-…

Takeshi: Cállate. Fuiste el primero en desmayarse cuando fuimos emboscados, después de derrotar a los Walking Shadows…

Etsuko: ¡Ruuku-kun! *Piensa: Ya ha despertado… Quizás los tres juntos podamos salir de ésta*

Threl: JAJAJAJAJAJA *Ríe maquiavélicamente* Estáis entre la puta espada y la jodida pared… ¿No os mola mi acento español?

Ulaen: Threl… Tengo una… Oferta que hacerte…

Threl: *Se distrae con la voz de Ulaen al escuchar la palabra “oferta”* ¿Uhm? ¿Escuché lo que creo que escuche? Pues entonces, escupe. *Chasquea los dedos y las cadenas que sostienen a Ulaen se aflojan, dejando de halarle, pero sin soltarlo*

Ulaen: *Cae al suelo por la soltura de las cadenas* Agh… Bueno… Quiero retarte a una pelea…
Yo pues…
Threl: ¡Cccggghh! *Se ríe fuertemente* ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿¡TÚ!? ¿¡CONTRA MÍ!? ¡EN TUS SUEÑOS, MARICA!

Ulaen: Gallina.

Thrle: ¡JAJAJAJA..! *Detiene su risa en seco* ¿Qué has dicho?

Ulaen: Maldito gallina con pelotas de anime. (Que quede claro que hago referencia al material, no al género japonés xd)

Threl: Dame las condiciones de tu demanda.

Ulaen: Yo gano, los liberas; tú ganas, te sedo mi poder y me matas.

Takeshi: ¡ULAEN! ¿¡QUE COÑOS ESTÁS HACIENDO!?

Etsuko: ¿¡WADAFAC TE PASA!?

Ruuku: A la mierda…

Threl: Jajajaja… Hecho. *Piensa: Con su poder, me igualaré al mismo señor Estigia… Es un tonto al hacer esto…* ¿Te parece si comenzamos?

Ulaen: Vale.

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=vsAJPaB82vE&feature=related

Threl: Bien, pero antes de desatarte… *Eleva su mano derecha a un punto cercano a los tres muchachos encadenados* Crea una esfera de energía de unos 5 metros de diámetro* Introduce a Takeshi, a Etsuko y Ruuku en ella* Y además de esto… *Levanta la misma mano que usó anteriormente hasta arriba* Magic Cube. (Cubo Mágico) *Cinco grandes capas cuadradas de energía se crean alrededor de ellos, cada una de unos 120 metros de lado, para juntarse y crear un campo cúbico que los separaba del exterior* Ya no podrán escapar de aquí, por si planeabas algo… *Baja su brazo*
Takeshi/Ruuku/Etsuko: ¿¡Qué coño!?
Ulaen: Por favor… ¿Me crees capaz de tal niñería? *Sonríe de manera pícara*
Threl *Chasquea los dedos y desactiva las cadenas de Ulaen* Eres capaz de todo. *Extiende sus alas y se alza al vuelo* Se dirige hacia Ulaen a gran velocidad, al tiempo que materializa una ocarina en su mano* (Para quienes jugaron alguna vez The Legend of Zelda: Ocarina of Time, o para aquellos que, simplemente, lo saben, conocerán las ocarinas, para los que no, es un instrumento de viento de forma ovoidal, con un pico por el cual se sopla para tocarla).
Ulaen: *Extiende sus alas y materializa su violín junto con el arco* Comienza a tocar notas veloces y agudas, disparando varias ondas sonoras de energía*
Threl: ¡Jum..! *Esquiva las ondas de energía y sigue volando* Mientras se acerca a Ulaen, lleva la ocarina a su boca y comienza a tocar música* Alrededor de Threl aparecen cierto número de agujas hechas de energía* ¡Energy Needles! (Agujas de energía) *Las agujas salen disparadas hacia Ulaen*
Etsuko: ¡No te rindas, Ulaen!
Ulaen: *Apenas logra esquivarlas, pero la mayoría le corto en algunas áreas del cuerpo* ¡Mierdaa! ¡Toma esto! ¡Snake’s Lethal Punishment! (Castigo Letal de las Serpientes) *Ulaen toca una estruendosa nota, alrededor de él aparecen tres llamas blancas, formando un triángulo equilátero, de las cuales salen disparadas una serpiente de energía de cada una que se dirigen hacia Threl*
Threl: *Esquiva las serpientes de energía con facilidad* ¡Entiende que no puedes venc..!
Las serpientes habían dado la vuelta para así dar con Threl y amarrarlo.
Ulaen: ¿Qué decías? *Comienza a tocar una canción con su violín*
Threl: *Amarrado por las serpientes* ¡Maldito! ¡Déjame salir de aquí! ¡Oh ya verás lo que..!
Ulaen: *Interrumpe a Threl* Es mi turno de decir: ¿Lo que me vas a hacer? No puedes ni moverte, bla bla bla, en fin. ¿Te gusta estar del otro lado del acantilado? *Hace gesto pícaro* Te explicaré paso por paso el procedimiento de mi movimiento: El Castigo Letal de las Serpientes, o mejor conocido como “La Anaconda del Silencio Final”. *Sigue tocando música, y las serpientes aprietan más y más fuerte a Threl* Pues bien, como ves, te confiaste de que podrías esquivar mi ataque, y no tomaste en cuenta el hecho de que dicho ataque pudiese ser auto-dirigido, es decir, que tuviese un blanco fijado, al cual perseguiría hasta impactar con él; entonces, al tomarte, el trío de serpientes comenzará a estrangularte conforme voy tocando con mi violín, *sigue tocando*, y ahora viene lo mejor; ¿conoces a las anacondas?, son las serpientes más pesadas del mundo, las más fuertes, y una de las más largas. Cada vez que toque música con violín, las serpientes te apretarán más fuerte, hasta que llegue a las notas más finas y agudas, que es cuando dichas serpientes se fusionarán para crear una anaconda de energía que seguirá rodeando tu cuerpo, y te estrangulará en minutos, o quizá segundos, dependiendo de lo que yo quiera ^^ *Sonrisa pícara*
Threl: Mal… Dito… Planeaste… Esto desde el… Principio… *Habla entrecortado por las serpientes que rodean su cuerpo*
Ulaen: No se pueden hacer negocios con un hijo de puta como tú *Toca notas cada vez más agudas* Ahora suelta a los muchachos.
Threl: Ni… Hablar…
Ulaen: Maldición, Threl… *Va tocando más agudo* ¿Qué no entiendes que, aunque no accedas, cuando mueras tus conjuros se desharán? Anda, hazlo más fácil. Consideraré dejarte vivir…
Threl: *Piensa: Me cago en todo… Ahora yo estoy atrapado… Y no tengo una jodida salida visible…* No… No lo… Haré…
Ulaen: Te daré una última oportunidad, desgraciado… Deshaz todos los conjuros AHORA. *Va tocando más agudo*
Threl: Sordo… De mierda…
Ulaen: Bueno, ya basta. Tú lo decidiste. *Toca unas notas realmente agudas, por lo que el trío de serpientes que envuelve a Threl comienza a unirse*
Threl: *Piensa: Carajo, es el fin…* ¡Aaaaaaghhh!
Ulaen: *Toca notas más agudas aún* Ahora una sola serpiente de gran tamaño estrangula a Threl* Muérete.
De repente, cuando Threl está a punto de perder el oxígeno por completo, una voz suena a lo lejos, gritando. Es Aiko. Después, le sigue Kohaku.
Aiko: ¡MUCHACHOOOS! ¿¡Están allí!?
Kohaku: ¡CHICOOOOS!
Todos voltean a ver el lugar del que proviene las voces de Aiko, incluyendo a Ulaen y a Threl, y este último, al percatarse de que todos están distraídos, saca una mano por entre la serpiente que lo estrangulaba, y enuncia un conjuro en voz baja, para luego volver a captar la atención de todos…
Threl: *Susurra: Dimensional Illusion… (Ilusión Dimensional)* Saca una mano y comienza a enviar energía a su propio cuerpo, del cual comenzaba a emanar otro tipo de energía que se situaba detrás de unas paredes que estaban a unos seis metros de distancia*
Ulaen: ¡Si, Aiko! ¡Aquí estamos! ¡No intenten atravesar esa barrera aún! ¡Morirán en el intento! *Vuelve a voltear hacia Threl* Je, no te preocupes, sigo contigo. *Seguía tocando notas cada vez más agudas*
Threl: *Casi sin aire* Mi… Erda… *Aún emanaba energía de su mano, en grandes cantidades*
Ulaen: No te preocupes. No malgastes el aire, eso te restará unos diez segundos de vida, más o menos, debido a que sabemos que morirás. Pffss, que fastidio, mejor lo hago de una vez. *Toca las notas más agudas que puede* Muere.
Threl: Je…

Rápidamente, la serpiente que ahorcaba a Threl termina de expender fuerza, y realiza un jalón final, haciendo explotar a Threl y despedazándolo, para después desintegrarse.

Etsuko: ¡Awwwww! ¡Qué ascooo! D:

Takeshi: Mierda, eso tuvo muchísimo estilo.

Aiko: No veo nada ):

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=HXKV_RlmFHg&feature=related

Ruuku: ¿Uhm?

Takeshi: ¿Pasa algo?

Ruuku: Miren allá. *Señala un punto cercano al lugar donde Threl explotó, específicamente, las paredes antes mencionadas*

Takeshi: Algo se mueve… ¡ULAEN! ¡Ten cuidado!

Ulaen: ¿Uh? *Escucha lo que le dicen los chicos y se percata de lo que sucede* ¿Qué demonios?

Detrás de la pared, se extendieron dos alas que tomaron vuelo, para dejar al descubierto a Threl, completo, sano y salvo.

Takeshi: ¿¡Qué coño de la madre!?

Threl: *Ríe suavemente, entre dientes* Tonto distraído.

Ulaen: Bueno, eso sí no me lo puedo explicar.

Threl: *Cierra los ojos y comienza a negar con la cabeza al compás de sus palabras* Hermanito, hermanito, hermanito… ¿No nos enseñaron a nunca dar la espalda a un enemigo?

Ulaen: Pues si, pero… Espera, ¿qué hiciste? Tienes escasez de energía, y a montones… ¿Te das cuenta de que así no puedes defenderte ni ofenderme atacando?

Threl: Si, lo se, pero eso no afecta en lo absoluto a mi agilidad.

Ulaen: Buen punto… Ahora bien, ¿me explicarías qué hiciste?

Threl: Con mucho gusto. Verás, Me tenías entre la espada y la pared, pudiste haberme matado, he de admitirlo. Al haber lanzado las serpientes, las esquive pensando que eran simples ataques, y no me percate de algún efecto retardado, es decir, di la espalda a mi oponente, y fue mi mayor error. Cuando me atraparon, no vi manera de zafarme, por lo que me di por vencido, esperando a que acabaras de una puta vez conmigo, sobretodo cuando se fusionaron para crear a esa gran serpiente, que no me dejaba ni cagar tranquilo antes de morir. Por pura suerte, apareció tu amiguita gritona, y llamó la atención de todo mundo, y al darme cuenta de esto, decidí recurrir a un plan de emergencia que no se usa más que en situaciones críticas, o de vida y muerte, conocido como uno de los “Hechizos de Masa Crítica”, que consisten en liberar cantidades enormes de Honshuchutsu para realizar un conjuro que puede tornar la tónica de la situación de otro color, y en este caso, utilicé la Ilusión Dimensional…

Ulaen: Maldito… Esos conjuros nos los prohibieron hace mucho…

Threl: ¿Y desde cuando acato las leyes?

Ulaen: Por lo que se, desde siempre, sean para bien o para mal, las acatas.

Threl: Cállate. El caso es que sobreviví, porque, al usar esta técnica, envié dicha cantidad enorme de energía a mi cuerpo para realizar una copia de éste, y a la vez enviar mi materia a través del espacio a otro punto cercano a mí, que, en este caso, sería detrás de estas paredes que ves aquí *Señala las paredes de las que salió* Así que, lo que la serpiente aplastó…

Ruuku: Fue una réplica viva de Threl.

Threl: ¡Cien puntos para Gryffindor, digo, para ti!

Ulaen: Pues entonces no me queda opción que asesinarte a mano limpia. *Extiende sus alas* Desmaterializa su violín, y también el arco* Alza vuelo hacia Threl* ¡Toma esto! *Lleva su puño atrás, en señal de que dará un puñetazo* Llega hasta Threl y le lanza un golpe*
Threl: No te será tan fácil. *Esquiva el golpe de Ulaen fácilmente* Como ya dije antes, mi agilidad no se ve afectada por mi escaza cantidad de Honshuchutsu, así que no te hagas ilusiones…
Ulaen: *Sigue propinando golpes y patadas hacia Threl a lo random* ¡Tsk! ¡Maldita sea!
Threl: Te he dicho que dejes de intentarlo. *Sigue evadiendo y bloqueando golpes y patadas*
Ulaen: ¡Maldición!

¿?: ¡Deténganse!

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=sVkHAVyXIaM

Todos: ¿Uh?

Threl: ¡Mí Señor!

Ulaen: Kane…

Aparece de nuevo Kane, en su faceta de humano, con el traje de gala y los lentes oscuros en su rostro.

Kane: Oh, joder… Sólo fue hace unas cuantas horas cuando los vi por última vez y ya los extrañaba… *Gesto pícaro y macabro a la vez*

Ruuku: ¡Maldito! ¡Si salgo de aquí, te patearé todo lo que se llama cara! ¿¡Comprendes!?

Kohaku: Yo te acompaño -.-

Ulaen: *Se dirige a Ruuku* Cállate, Ruuku. *Voltea de nuevo a Kane* ¿Has llegado a darle teta a tu bebecito Threl?

Kane: Veo que eres realmente descortés, sobretodo en presencia de un ser superior a ti.

Ulaen: ¿Superior? Ja. Hasta un hombre somalí vale más que tú.

Kane: ¿Cómo te atreves a compararme con un somalí? Es más, ¿Cómo te atreves a compararme con un ser humano, cuando ellos son simple escoria en éste puto universo?

Etsuko/Aiko/Takeshi/Ruuku/Kohaku: ¡Hey -.-!

Ulaen: Por esa misma razón, porque eres una completa escoria, eres bazofia, una basura, mierda, y mejor dejo de decir insultos, porque sino me quedo sin palabras…

Threl: ¿¡Cómo te atreves a insultar a mi Señor!?

Ulaen: Cállate o te castro.

Kane: Tranquilo, Threl, resolveré esto por mi propio mérito. Tengo ganas de jugar un rato con nuestro amiguito Ulaen, que se cree más de lo que es, y al parecer le gusta jugar con su mísera suerte. *Muta al igual que antes, sólo que esta vez, su cuerpo no se transforma en un ser tan deforme como el anterior* En su cara figuran dos colmillos que sobresalen de su mandíbula inferior, las pupilas de sus ojos se tornan amarillas y las uñas le, crecen junto con la musculatura* Su espalda se encorva menos que la última vez y emergen de ésta un par de alas negras* El color de su piel cambia a verde oscuro* Su ropa se rasga casi por completo dejando nada más una parte de los pantalones que cubría las regiones del cuerpo entre la cintura y las rodillas*Su tono de voz se agravia* ¿Te agrada la idea, Ulaen?

Ulaen: Hmph…

Aiko: Oh no…

Takeshi: Presiento que lo volverán mierda…

Ruuku: Esto no es bueno.

Threl: Has hecho enfurecer al Señor Estigia, hermanito, yo que tú me rendiría ahora mismo.

Ulaen: *Se dirige a Threl* Maldición, estoy cansado de tu jodida actitud. ¡Eres un maldito cobarde! Ahora que puedes, me insultas, estando detrás de un tipo que sabes que puede hacerme mierda, pero antes, estando amarrado por uno de mis conjuros, no hacías más que maldecir a los cuatro vientos. Te lo deletreo: C-O-B-A-R-D-E.

Threl: … *Gesto de impresión* Voltea a ver a otro lado*

Kane: ¿Qué te pasa? *Dice dirigiéndose a Threl* ¿Vas a dejarte intimidar por un homosexual como él? Idiota… Quédate atrás, y mira como lo hace un verdadero guerrero.

Ulaen: *Piensa: Estoy jodido.*

Takeshi: *Piensa: Mierda, viejo…*

Kohaku: ¡Ulaen! ¡Hazlo papillas, que tú puedes!

Ulaen: No seré compasivo, se que puedo contra tí. Prepárate.

Kane: Jejeje…

Continuará…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aiko demostró ser una gran peleadora, derrotando a los monstruos que le atacaron. Emerge Threl de las profundidades de tus peores pesadillas, el mismo tipo al que los muchachos conocieron ese día en el estudio, y Ulaen, por su parte, demostró ser un buen estratega a la hora de luchar, pero no se esperó que Threl supiese manejar un conjuro como el que utilizó, y escapó, para que luego apareciese Kane de nuevo, y retase a una pelea a Ulaen. Esperen el próximo capítulo, ¡que estará lleno de emoción!

Próximo capítulo: ¡Una llama que arderá para la Eternidad!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por cierto, agradecimientos a Bell, x ayudarme, como siempre, con los soundtracks xddd...



Última edición por ~Lyonnard-Hiroto~ el Dom Mayo 22, 2011 4:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:55 pm

muy bueno el caap mucha accion ! D:
quiero saber q le va a pasar a ulaen
espero el proximo capitulo askdjhasjkdhaskjd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:03 pm

Oooh que buen caap! :O
Me encanta como usas los intrumentos x3 en serio te quedó guaaay ya quiero ver como lo continuuas!

En serio me dejaste intrigada xDD y sigo estando orgullosa de la chibi, mírala no más, haciendolo moverse con una patada :'D jajaja

En fin, me encantó!!! te quedó genial, sigueloo! (L)
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:23 pm

Tengo el pequeño pero jodido presentimiento de que a Ulaen se le fue la olla.
¡CIEN PUNTOS PARA GRYFFINDOR!

El capítulo: Genial como siempre. No se puede esperar menos de ti.
BECERROS LOS QUE ME DA, PINCHE RUCO.

Por cierto, tienes a los personajes más groseros del maldito foro. Felicidades.

Síguelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:35 pm

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:39 pm

No mucho que decir… ¡Sólo continúen sintonizando (?) y disfruten!


­╬¤ Chimei-tekina ongaku ¤╬ - KAOSU





~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Logolethalmusic2

7mo Cap.

¡Una llama que arderá para la Eternidad!

Anteriormente…

Threl: ¡Mí Señor!
Ulaen: Kane…
Kane: Oh, joder… Sólo fue hace unas cuantas horas cuando los vi por última vez y ya los extrañaba…
Ulaen: ¿Has llegado a darle teta a tu bebecito Threl?
Kane: Veo que eres realmente descortés, sobretodo en presencia de un ser superior a ti.
Ulaen: ¿Superior? Ja. Hasta un hombre somalí vale más que tú.
Kane: ¿Cómo te atreves a compararme con un ser humano, cuando ellos son simple escoria en éste puto universo?
Ulaen: Por esa misma razón, porque eres una completa escoria, eres bazofia, una basura, mierda, y mejor dejo de decir insultos, porque sino me quedo sin palabras…
Threl: ¿¡Cómo te atreves a insultar a mi Señor!?
Ulaen: Cállate o te castro.
Kane: Tranquilo, Threl, resolveré esto por mi propio mérito. Tengo ganas de jugar un rato con nuestro amiguito Ulaen, que se cree más de lo que es, y al parecer le gusta jugar con su mísera suerte. ¿Te agrada la idea, Ulaen?
Ulaen: Hmph…
Aiko: Oh no…
Takeshi: Presiento que lo volverán mierda…
Ruuku: Esto no es bueno.
Threl: Has hecho enfurecer al Señor Estigia, hermanito, yo que tú me rendiría ahora mismo.
Kohaku: ¡Ulaen! ¡Hazlo papillas, que tú puedes!
Ulaen: No seré compasivo, se que puedo contra tí. Prepárate.
Kane: Jejeje…

Threl, otro Guardián Dimensional y hermano de Ulaen, hace su aparición amordazando a Ruuku, Takeshi, Etsuko y Ulaen, pero este último frustra sus planes sometiéndolo y colocándolo entre la espada y la pared, aunque logra escapar. Más adelante, reaparece Kane, quien reta a una batalla a Ulaen…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=Ucqs0W0EUsI&feature=related

Kane: *Observa cuidadosamente a Ulaen*

Ulaen: *Emula las acciones de Kane*

Kane: ¿Y bien? ¿No piensas hacer nada?

Ulaen: Lo mismo te pregunto yo a ti. *Dice con tono sarcástico*

Kane: Hmph… ¿Estás seguro de que quieres que yo comience esta batalla?

Ulaen: ¿Te da miedo hacerlo?

Kane: Mi querido amigo… Estás llevando mi paciencia a sus límites.

Ulaen: Hasta donde sé, la perdiste hace mucho.

Kane: Probablemente sí, pero eso no te incumbe, pequeña sabandija.

Ulaen: Probablemente sí ^^ *Dice con tono burlón*

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=DNeS8HxeqT8

Kane: ¿Sabes algo? Me has colmado con tu insolencia. *Materializa una batuta en su mano derecha* Tú lo pediste.
Ulaen: Por fin, algo de acción… *Piensa: Estoy jugando DEMASIADO con mi suerte…* Materializa su violín*
Kane: *Alza vuelo a unos dos metros de la superficie* Después no te quejes. *Toma impulso con sus alas para salir volando hacia Ulaen a gran velocidad* Lleva su puño izquierdo atrás, simulando que dará un golpe*
Ulaen: Joder… *Alza vuelo y se quita del camino justo cuando Kane lo alcanza* ¡…! ¡Astral Sounds! (Sonidos Astrales) *Toca una fuerte nota que lanza varios ases de luz que salen a correr alrededor de Kane, y dejan salir de ellos fuertes ondas expansivas que golpean a Kane*
Kane: *Deteniéndo su impulso anterior, es interceptado por el ataque de Ulaen* ¡Aaagggh! *Por el choque de las ondas expansivas entre ellas (siendo Kane casi el punto medio) ocurre una explosión y sale volando a unos diez metros de distancia* Cae sobre unos escombros creados en la pelea anterior* Se levanta* Maldito… Con que quieres hacerlo más difícil, pues mejor dejemos de jugar… ¡Sonic Explotion! (Explosión sónica) *Apunta hacia Ulaen con la batuta* Dispara varias cadenas de energía que se dispersan alrededor de Ulaen, y se transforman en distintos instrumentos musicales* Los instrumentos, automáticamente, comienzan a ser tocados, y expenden ondas sonoras con energía impregnada, que chocan fuertemente con Ulaen* He regenerado gran parte de mi poder en cuestión de horas… ¡Ya no pueden contra mí!
Ulaen: ¡MIERDA! *Es impactado por el ataque* Hay una gran explosión* Sale volando unos quince metros hacia atrás* ¡¡Aaaaaaaaahh!! *Choca con una pared que sobresalía y la destruye por el impacto*
Etsuko: ¡Ulaen-san!
Yume: O.O
Kohaku: Carajo…
Kane: Anda, ¡levántate!, ponte de pie y sigue luchando… ¿O dejarás acaso que todo caiga por la borda?
Ulaen: *Se pone de pie, aún decidido a continuar peleando* Quizá tú seas muy fuerte, pero no creas que unos simples ataques de segundo nivel me harán desplomar sobre el suelo…
Kane: ¿Sigues retándome? *Dice con tono iracundo y seco*
Ulaen: Je… ¿Crees que te dejaré ganar? Ellos… *Señala a los chicos de Icy Wind*… Son la salvación del universo entero. No los he elegido por nada. Y ahora que están entrometidos en esto casi tanto como yo…
Takeshi: … ¿Uh?
Ulaen: Es el momento en el que más debo confiar en ellos…
Etsuko: …
Aiko: Maldición… ¿Por qué no podemos entrar y simplemente ayudarlo? ¡No es justo >.Kane: *Comienza a aplaudir pasivamente* Bravo, bravo, bravo… Que hermoso discurso final para esta obra dramática tan trágica, ¿no te parece Threl?
Threl: Si, mi señor.
Kane: ¿Y sabes cómo terminaban las obras de teatro en la antigua Grecia?
Threl: Si lo se, mi señor…
Kane: Terminan con la muerte. *Dice de manera seca* Pero, ¿qué sería de una buena obra de teatro sin una orquesta de fondo, para hacerla un poquito más dramática? *Alza sus manos al aire* Y, ¿sin un público que apreciase lo épico de la buena actuación, y alabase con sus aplausos a cada uno de los participantes de dicha obra? *Acumula Honshuchutsu en la batuta*
Ulaen: …
Threl: Dejaría de ser emocionante, mi señor.
Kane: Exacto. Pues bien, Ulaen, ¿qué te parece si ambientamos un poco la escena?
El cubo gigante de energía creado por Threl se desintegra, por obra de Kane, obviamente, así que Aiko y Kohaku aprovecharon para acercarse a la burbuja de energía donde se encontraban los demás.

Etsuko: ¡Chicos!

Yume: ¡Vamos allá!

Kohaku: Joder, tenemos que sacarles de aquí.

Ruuku: Oye, Kohaku-kun, al fin nos vemos… Tengo una idea que quiero probar, a ver si funciona.

Kohaku: ¿En qué puedo ayudarte?

Ruuku: Yo estoy encadenado, así que no puedo hacer más que guiarte. Bien, he utilizado parte de mi Honshuchutsu desde hace rato para averiguar que tipo de energía mantiene a la esfera estable, y me logré percatar de que es energía oscura. Ulaen me enseñó a sentir la energía de todo lo que nos rodea en un momento dado.

Kohaku: ¿Aha?

Ruuku: Bueno, si no mal recuerdo, la energía de Tzeenchetzu, que es tu energía, era del campo oscuro, ¿no es así?

Kohaku: Uhm, así es… Y creo saber a que quieres llegar. Déjame intentar. *Levanta ambas manos apuntando hacia la esfera de energía donde se encontraban los chicos* Anda, que yo puedo… *Cierra los ojos*

De la esfera comienzan a salir unas brumas negras que se aproximaban a las manos de Kohaku, le daban vueltas a sus brazos, y se adherían a él. Al parecer, Kohaku estaba absorbiendo la energía de la esfera.

Ruuku: Tenía en mente el que la destruyeses, pero tu idea es mejor…

Kohaku: *Aún con las manos levantadas y absorbiendo energía* Aghh… Es un poco difícil…

Takeshi: Vamos, que ya casi terminas.

Yume: ¡Apúuuratee! ¡Nyaaaa >.
--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=AbUb_ea5-r4&feature=related

Mientras…
Kane: *Envía energía en uno radio de cuarenta metros a la redonda (tomando como punto medio la distancia existente entre Ulaen y Kane)* ¡Symphony of a Good Ending! (Sinfonía de un Buen Final)
Las ráfagas de energía enviadas por Kane se convierten en centenares de instrumentos que rodean el campo de batalla, así como el movimiento realizado anteriormente (Sonic Explotion) por él mismo, sin embargo, en esta oportunidad, sólo se pueden denotar instrumentos de orquesta sinfónica, como tubas, violines, bajos, trompetas, etc.
Ulaen: ¡Coño, otra vez no! *Se pone tenso*
Kane: Tranquilízate. No utilicé la misma maniobra de antes, ya que, si lo hubiese hecho, no sería divertido, porque ambos sabemos que habría acabado contigo… *Trollface* Pero bueno, fuera de ello, no te dejaré con la duda de lo que he hecho. Bien, he modificado en cierta forma el campo de batalla para hacer la pelea un poco más interesante. ¿Vez la gran cantidad de instrumentos que hay alrededor? He de suponer que sí. Pues bien, todos estos instrumentos estarán actuando como una barrera que no nos permitirá salir del perímetro que he marcado, ahora te mostraré que pasa si intentas escapar. *Desciende y llega al suelo* Toma una piedra del suelo* La avienta hacia afuera de la barrera de instrumentos*
Cuando la roca sale de la barrera, todos los instrumentos de ese lado disparan a gran velocidad ráfagas de energía y ondas sonoras que desintegran a la pobre piedra *Die like a rock*
Roca: ¡MIERDAAAAAAAAAAA! *Explota*
Ulaen: ._.U
Kane: Bueno, te habrás dado cuenta de que, bajo ninguna circunstancia puedes salir del perímetro, aunque debo aclarar que yo tampoco, así que tranquilo, por el espacio reducido, ambos estamos en desventaja.
Ulaen: Jumph…
Kane: Mmm… Para hacer esto más interesante, ¿te parece bien una pelea a mano limpia?
Ulaen: No confío para NADA *resalta esta palabra* en ti…
Kane: Vamos, nos vamos a divertir *Sonrisa pícara*
Ulaen: … He dicho que no.
Kane: No me hagas forzarte… *Su gesto se vuelve serio*
Ulaen: Coño, si quieres armas una protesta frente a la gobernación…
Threl: ¿Quién?
Ulaen: Tu maldito jefe y su horda de súbditos subnormales, que no deja de joder…
Threl: ¿Quién te preguntó?
Ulaen: ¡TU PUTA MADRE, MALDITO ROMPE-HUEVOS DX!
Kane: Me has colmado de nuevo *Su gesto cambia a enojo* Levanta una mano y apunta a Ulaen* ¡Chains of Punishment! (Cadenas de Castigo) *Dos ráfagas de energía en forma de láser salen disparadas hacia Ulaen, y toman el cuello su cuello, formando una especie de collar*
Ulaen: ¡Mierda! *Tratando de quitarse el collar de su cuello*
Kane: A ver, ¿quieres luchar a mano limpia conmigo?
Ulaen: ¡Qué no, cabrón! *Forcejeando con el artificio, el cual se comienza a achicar*
Kane: Tú lo pediste… Mejor acepta, antes de que el mecanismo de ese collar de corte el cuello.
Ulaen: ¡De acuerdo, de acuerdo! *El collar vuelve a su estado anterior* Extiende sus alas y se alza en vuelo*
Kane: Pues bien *Extiende sus alas para tomar vuelo también* ¡Hagámoslo! *Se dispara contra Ulaen*
Ulaen: ¡No lo creas! *Vuela a gran velocidad hacia Kane* Lleva su puño hacia atrás*
Kane: ¡Ja!
Ulaen: ¡Toma! *Cuando intercepta a Kane, lanza un golpe con todas sus fuerzas*
Kane: Hmph… *Desaparece en un pestañear y reaparece detrás de Ulaen, luego de que éste lanzase el golpe*
Ulaen: ¿¡Qué co..!?? *Apenas logra voltearse un poco*
Kane: *Interrumpe a Ulaen* ¡Toma! *Le de un codazo en la espalda y lo manda a volar (aunque ya estén haciéndolo xD)* ¡Ja!
Ulaen: *Sale disparado hacia la barrera de instrumentos* ¡Mierdaaaaaaaaa! *Por la velocidad a la que va, no puede detenerse usando sus alas, así que simplemente desvía su trayectoria planeando, y cae en el suelo, levantando una gran nube de polvo*
Kane: ¿No habías dicho que no me dejarías ganar?
Se disipa la nube de polvo, y se puede distinguir a Ulaen levantándose de un gran hoyo creado en el suelo* Joder, eso ha dolido >.<… ¿Eh..?
Kane: *Está frente a Ulaen* Te voy a matar hoy. *Le da un golpe en el estómago a Ulaen, para después golpearlo con la otra mano en la quijada*
Ulaen: *Sale disparado hacia arriba* ¡¡¡Aaaaaaaaah!!!
Kane: *Aparece encima de Ulaen* Junta sus manos y le da un golpazo a Ulaen*
Ulaen: *Va en dirección al suelo* ¡Agggghh..! *Choca, y otra nube de polvo se levanta*
Aiko: ¡Ulaen! *Se le escapa una lágrima*
Kohaku: ¡Mierda! *Terminando de absorber la energía de las cadenas*
Etsuko: Holy shit, tenemos que ayudarle… *Forcejea con las cadenas* ¡Joder Kohaku, apresura el paso, que matarán a Ulaen!
Takeshi: Lo están haciendo leña…
Ruuku: Agghh… *Su gesto es de impotencia*
Yume: Ay no… ¡Ulaen-senpai D;!
Kane: *Frente a Ulaen* ¡Levántate coño! *Lo toma por el cuello* Levanta su mano desocupada y forma una cuchilla con ésta, apuntando al abdomen de Ulaen* Eres un caso perdido.

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=xoXBh0YYMS4&feature=related

Ruuku: ¡DÉJALO EN PAZ! ¡MALDITO BASTARDO!
Se oye un gran silencio en el área entera, que es roto por Kane.
Kane: Hmh… Con que tú otra vez, ¿eh? *Suelta a Ulaen, dejándolo caer*
Ruuku: *Rompe lo que queda de sus cadenas y corre hacia la barrera* ¡Maldito!
Etsuko: ¡Ruuku-kun! ¿¡Qué haces!?
Kohaku: ¡Ruuku, no seas marica!
Takeshi: ¡... Joder, idiota!
Aiko: ¡A la mierda!
Threl: *Aparece en frente de Ruuku* ¡No tan rápido!
Ruuku: ¡Es mi especialidad Dx! *Da un golpe a muchísima velocidad que deja un rastro de electricidad, el cual desaparece instantáneamente*
Threl: *Recibe el golpe* ¡Ughh! *Cae a un lado*
Ruuku: *Sigue corriendo hacia la barrera*
Etsuko: ¡Amor! ¡Detente!
Kane: *Piensa: Je, idiota.* Eleva su mano hacia donde se encuentra Ruuku* La barrera abre un espacio*
Ruuku: *Pasa por dicho espacio* ¡Ahora verás lo que..!
Kane: *Aún con la mano levantada, cierra el espacio que había abierto* Vuela hacia Ruuku y lo interrumpe dándole un golpe en la mejilla*
Etsuko: ¡Ruuuuukuu-kuuuuuun! *Se exalta al ver la escena*
Ruuku: ¡Aagh! *Es impulsado por el golpe unos metros atrás*
Kane: *Se detiene tras el golpe* ¿Sabes? Aún recuerdo lo que me hiciste en el almacén *Sonrisa pícara*
Ruuku: Si, te di por culo *Sobándose la mejilla golpeada*
Kane: Pues si, he de admitir que tus fuerzas, tanto de voluntad como física, son bastante grandes… Y eso me ha impresionado…
Ruuku: Y te volveré a impresionar, ahora que empiezo a tener algo de control sobre este Honshuchutsu…
Takeshi: Finalmente detuvieron los chinazos ._. (Expresión utilizada para calificar frases gays dichas sin intención xd)
Ruuku: *Se levanta y comienza a emanar energía de su cuerpo, junto con algunos chispazos que recorrían su cuerpo* Aún, no puedo perdonar lo que le hiciste a Etsuko, y menos al ver lo que le haces a las demás personas… Créeme, esta vez no voy a… ¡…Mierda…!
Kane: ¡No, esta vez no! ¡Ya no hay “otra vez” para tí! *Interrumpe a Ruuku de nuevo* Ahora Kane estaba pasando por donde se supone que debería estar Ruuku, con una mano levantada, cubierta de hielo y formando una cuchilla*
Ruuku: *Apenas esquiva el movimiento de Kane, gracias a su velocidad* Recibe el corte de Kane en su brazo izquierdo, que lo hiere gravemente* ¡Carajos! *Cae al suelo rodando*
Kane rápidamente toma a Ruuku por el cuello, regresa a donde se encontraba Ulaen y lo toma con su mano desocupada.
Kane: ¡JA! ¡Mataré a dos pájaros de un tiro, y con ambas manos ocupadas!… ¿A que no soy molón? *Comienza a estrangularlos*
Ruuku: Gggghhh… *Tomando la mano de Kane, intentando zafarse de ésta*
Ulaen: *Emula la acción de Ruuku*
Kohaku: ¡¡Chicooos!!
Etsuko: …
Aiko: ¡¡Nooo!!
Yume: Los hará papilla ._.
Takeshi: Maldición… ¡Bastardo de mierda! ¡Suéltalos!
Kane: *Voltea a ver a los demás, mientras estrangula a los otros dos* Ustedes son los próximos, no se adelanten a los hechos. *Sonrisa pícara*
Ulaen: No te… At-t… Trevas… A… Toc… Arlos… *Dice entrecortado, y casi sin oxígeno*
Ruuku: Jo… Der…
Kane: Ambos morirán, no se esfuercen tanto... (:
Ruuku: *Va haciendo menos fuerza para soltarse con los brazos, hasta el punto en que sus brazos caen a la deriva* Ughh……… *Queda inconsciente*
Aiko: ¡RUUKU-KUN! *Comienza a llorar mientras ve lo que sucede*
Kohaku: ¡NOOOOOOOOO! ¡MALDICIÓOOOOOON! *Termina de absorber las cadenas*
Ulaen: Ruu… Ku…
Takeshi: ¡Maldito! *Ahora suelto corre hacia el lugar*
Etsuko: ¡…!

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=GyI41d35tRw&feature=related

Takeshi intenta acercarse al sitio, pero se da cuenta que alguien lo detiene por un lado, y, al voltear, ve el rostro enfurecido de Etsuko.
Takeshi: Etsuko-chan… *Le ve con cara de asombro*
Etsuko: Si intentas entrar ahí, la barrera de instrumentos te hará polvo.
Takeshi: Pero…
Etsuko: Quédense aquí… No tengo mucho tiempo antes de que Ruuku-kun pierda todo el oxígeno. *Un aura de un color rojizo brillante la rodea* A Ulaen-senpai todavía le resta un poco *Cuando levanta la cara y descubre sus ojos, el color de estos se había tornado como el del aura* Baja ambas manos y éstas se recubren de fuego* Comienza a correr hacia la barrera* Eleva una mano y, en el momento de impacto con la barrera, lanza la bola de fuego en esta mano, abriéndose paso por ella*
Aiko: *Piensa: Wow, se ha molestado como yo cuando aquellas bestias acababan con Kohaku-kun…*
Kane: *No puede evitar voltear al darse cuenta del estruendo del fuego* ¿Uhm…?
Etsuko: *Corre a gran velocidad hacia Kane, dejando huellas prendidas en fuego sobre el suelo* Vuelve a prender su mano en fuego y la posiciona atrás, para darle un golpe a Kane*
Kane: Joder…
Etsuko: *Lanza su puño lleno de fuego a la mejilla de Kane* ¡¡Maldito!!
Kane: *Es interceptado por el golpe de Etsuko* ¡Ugh...! *Suelta a Ruuku y a Ulaen y caen al suelo* Sale impulsado varios metros hacia atrás*
Etsuko: ¡Fire Breath! *Toma mucho aire estando aún separada del suelo* Expulsa el aire contra Kane, y éste toma forma de llamarada* El ataque la impulsa un poco hacia atrás, aún en el aire*
Kane: *Levantándose del suelo* ¡Mierda! ¡Fuego no! *Cambia su expresión anterior de sobrado a sorpresa* Esquiva rápidamente el ataque, tomando vuelo*
Etsuko: ¡No te me vas a escapar, iluso! *Al caer al suelo, vuelve a encender sus manos en llamas* Toma impulso agachándose rápidamente y salta hacia Kane* ¡Yo soy la llama que arderá para siempre!
Kane: ¡No lo creo! *Materializa su batuta mientras vuela hacia arriba, escapando de Etsuko, y le apunta* ¡Sonic Explosion! *Envía cadenas de energía por la batuta que se dispersan y se transforman en instrumentos*
Etsuko: ¡No soy tan imbécil…! *Comienza a dar vueltas en el aire a gran velocidad* Dispara una gran cantidad de bolas de fuego que impactan con los instrumentos que acaban de aparecer, destruyéndolos* ¡Jaque…!
Kane: ¡Ggrrrhh! *Detiene el vuelo porque se acerca demasiado a la barrera de instrumentos*
Etsuko: *Habiendo destruido los instrumentos, va cayendo* Alza las manos apuntando a Kane* ¡…Mate! *Envía grandes cantidades de energía que comienzan se juntan con las moléculas de oxígeno del aire*¡Burning Core! (Núcleo Ardiente) *Las moléculas de oxígeno con energía impregnada alrededor de Kane producen grandes cantidades de fuego*
Kohaku: ¡CARAJO! *Ve la escena con cara de idiota*
Kane: *Se comienza a quemar por acción del fuego* ¡La puta madre! *Sale del infierno que se ha creado en el cielo (LOL)* Su cuerpo se quema* ¡Aaghh! *Va cayendo en picada, intentando apagar el fuego que cubre distintas partes de su cuerpo*
Etsuko: *Cae finalmente al suelo en pie* ¡Nunca, nuuunca nunca nunca nunca jamás te metas con Ruuku-kun de nuevo! ¿¡Has entendido!?
Kane: ¡Ice Armor! *Una buena cantidad de hielo recubre el cuerpo de Kane, el cual, por ser tal cantidad, apaga el fuego, derritiéndose* Cough cough* Tose* ¡Carajo…! *Choca con el suelo, creando un gran hoyo en éste*
Etsuko: Ahora acabaré contigo… *Su voz se detiene en seco* Se podía notar un pequeño dardo incrustado finamente en el cuello de Etsuko* Yo… Voy a… *Se desmaya*
Cuando Etsuko cae al suelo, Kane aprovecha para retomar el aliento, eleva las manos y los instrumentos que formaban la barrera se desmaterializan, dejando por fin el paso libre a todos.

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=hFHJ6CpqT3Q&playnext=1&list=PL7FE2C351797D3D64

Aiko: ¡Etsuko-chan!

Takeshi: *Corre hacia Etsuko* ¡Kohaku¡ Ve con Ruuku y Ulaen-senpai! ¡Aiko, ven hasta aquí!

Kohaku/Aiko: ¡Vale! *Corren al lugar previsto*

Yume: ¡Te sigo, Kohaku-kun! *Corre trás Kohaku*

Threl: *Levantándose apenas del golpe propinado por Ruuku* Wadafaq…

Takeshi: *Llega hasta donde está Etsuko* Se agacha para observar lo que le sucedió*… Un dardo tranquilizante… Y, como su cuerpo no lo soporta, la durmió. *Toma el dardo y se lo quita del cuello* ¿De dónde habrá salido esto?

Kane: La puta… *Levanta el torso, sentándose* Es mi oportunidad… *Se levanta del suelo* Vuelve a tomar su forma original* Piensa: Ella simplemente se quedó dormida… Y, ¿un dardo tranquilizante? Coño, le dije a él que no se precipitara…* Observa a Threl con los ojos entrecerrados*

Threl: *Le devuelve la mirada a Kane al instante* Se levanta con vuelo del suelo* Parte hacia la azotea de un edificio que se encontraba fuera del área del festival*

Threl parecía leer los pensamientos de Kane, tomando en cuenta el hecho de que se percató muy rápidamente de que su amo lo veía, y alzó vuelo a un cierto lugar, donde desde lejos se podía ver una silueta con lo que parecía ser una pistola en su mano.

Threl: Baja eso, idiota. El amo dijo que no hicieras ningún movimiento brusco, o al menos no hasta que el lo pidiera…

¿?: Él lo necesitaba… Le estaban dando una paliza. Si no disparaba el dardo, esa chica pudo haberlo matado…

Threl: *Cruza los brazos y habla con tono estricto* No puedes desobedecer órdenes directas. Esté en peligro o no, hasta que él no lo disponga, no tienes derecho a intervenir.

¿?: Pero…

Threl: Viejo, sin “peros”. Te lo digo en serio…

¿?: Hum…

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=xaJnPv18r70&feature=related

Mientras…

Ruuku: *Despertándose del trauma* Aaaghh… Que mierda pasa… Otra vez quedé inconsciente…

Kohaku: Ruuku-kun, volviste a ti…

Kane: *Aplaude lentamente* Bien… Muy buena presentación. *Deja de aplaudir* Admiro sus habilidades, chicos.

Aiko: Cállate, monstruo enfermo…

Kane: Creo que alguien está un poco arrogante hoy… *Da unos pasos hacia Aiko*

Aiko: *Retrocede un poco, con miedo*

Kohaku: Epp epp… No te pases de la raya…

Kane: *Se detiene y observa de lado a Kohaku* Tú debes ser… El heredero de la energía de Tzeenchetzu… Muéstrame tu poder, quiero verlo. *Voltea su rostro completo hacia Kohaku, con una sonrisa sádica*

Kohaku: Tsk… No necesito de mi energía para acabar contigo… Sólo una pizca de ella me haría falta… *Se coloca en posición defensiva*

Takeshi: Kohaku-kun… Cálmate…

Kane: Hazle caso a tu amigo, Ohena-to (Niño arrogante: Ohena = contracción de Ōheina, arrogante; Ko = niño)… *Dice dirigiéndose a Kohaku*

Kohaku: Grr…

Ruuku: *Ve a los lados* Piensa: ¿Dónde coño estará Threl?*

Kohaku: Sinceramente, quisiera quedarme un rato más para charlar, pero, tristemente, no puedo. Tengo asuntos que arreglar. Si me lo permiten, me iré ahora que puedo.

Aiko: ¿¡De qué hablas!? ¡Tú no te vas de aquí de ninguna forma! ¡No te lo permitiremos!

Kane: *Da un paso hacia Aiko* ¿Ah no?

Aiko: *Retrocede de nuevo* Pues… ¡No…!

Ruuku: Bueno… *Dice mientras se levanta del suelo* Supongo que tu secuaz el gay está haciéndote las maletas para después hacerte otra cosa…

Kane: Jajajaja… Eres realmente cómico. Pero no te pases de listo *Sonríe maquiavélicamente*

Takeshi: *De estar agachado, se levanta* No te dejaremos ir. *Comienza a emanar energía*

Kane: *Su rostro se torna serio* Piensa: Mejor me voy antes de que ocurra algo inesperado…* ¡No te desgastes, mí querido compañero! Ya estoy por partir… Nos veremos muy pronto. ¡Arrivederchi!

Takeshi: ¡No lo creo! *Se lanza contra Kane para propinarle un golpe*

Kane: *Desaparece en un rayo de hielo que se dispara a gran velocidad hacia donde estaban Threl y el otro individuo*

Takeshi: *Falla el ataque* ¡…Joder!

Threl: *Al percatarse de lo que sucede abajo* Ahí viene el señor Estigia…

¿?: Bueh… Webo…

Threl: ¡Y nos vamooos!

Threl y el individuo extraño son impactados por el rayo de hielo, el cual más adelante sale disparado hacia el horizonte, dejando una estela de frialdad que iba congelándolo todo.

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=OVSxmmyAn0Y

Takeshi: Mierda… Tenemos que seguirles…

Kohaku: Es cierto… Pero Etsuko es quien posee el Brazalete del Monstruo, y Ulaen-senpai es quien sabe manejar a Lawlyer, y ambos están desmayados *pokerface*

Ruuku: Puedo hacer algo por eso… *Se acerca a Etsuko* Se agacha y toma su mejilla* La besa en dicha mejilla* Amor, despierta ya…

Kohaku: ¡¡Pffffffjhjhjhjhjhjhjhjskjskjskjsk!! *Se ríe frenéticamente entre dientes*

Etsuko: *Comienza a despertarse* ¿Uh?

Ruuku: Lindura, levántate… Tenemos que…

Aiko: *Está al lado de Ruuku y Etsuko, e interrumpe a Ruuku gritando* ¡¡DESPIERTAAAAAAAA!!

Etsuko: ¡El fin del mundo! *Se levanta de golpe, agitada*

Takeshi: Je…

Etsuko: Grrrrrrrr… *Ve con cara de diablo a Aiko*

Aiko: Cuarenta y dos.

Etsuko: … Rrrrrrrr… ¿…? ¿Wadafaqin faqer faq?

Aiko: Mierda, ¡mira! *Señala con su dedo un punto hacia la nada*

Etsuko: ¿¡Qué!? ¿¡Qué!? *Voltea alarmada a ver lo señalado*

Aiko: Y la mierda miró ^^.

Etsuko: *Pokerface* Toca el botón de su brazalete* Lawlyer es materializado* Sólo vámonos.

Ulaen: No tengo todo el día. Muévanse. *Dice sentándose en su puesto frontal sobre Lawlyer* ¡Eternal Iron Reins! *Hace aparecer el sistema de arreo de nuevo* *Toma las riendas*

Todos: ¿¿¡¡En qué momento te subiste ahí ._.!!??

Kohaku: Pero tú… Tu oxígeno… Tus fuerzas… Y… ._. … Mi webo es multicolor. *Se sube a Lawlyer*

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=7Kq-Gav7AwM&feature=related

Ulaen: Muévanse coño. Tenemos que seguir rápido, antes de que perdamos de vista a Kane. Recuerden que congela todo, y podemos perder el rastro.

Takeshi: Obviando el hecho de que estabas inconsciente y tirado en el suelo, tienes razón. *Salta al lomo de Lawlyer*

Aiko: ._. *Emula la acción de Takeshi*

Etsuko: Vamos, amor ._. *Toma la mano de Ruuku*

Ruuku: Claro ._. *Salta junto con Etsuko al lomo de Lawlyer* Se sientan a un lado de la gran silla de montar*

Ulaen: Bueno… Ya que estamos todos montados…

Yume: ¡ULAEN-SENPAI! *Salta al lomo de Lawlyer*

Ulaen: ¿Uh? *Voltea* ¡Yume! *Dice exhaltado*

Yume: ¡Ulaen-senpai! ¿Cómo estás Very Happy? *Se acerca y abraza a Ulaen por la pierna*

Ulaen: Pues, ya ves lo que sucede… Hemos de partir pronto, así que no puedo andar distrayéndome mucho…

Yume: Anda, que voy al lado tuyo, pero antes… *Corre hacia Kohaku* ¡HOLA!

Kohaku: ¿Faq?

Yume: *Alza su pierna* Patea a Kohaku en la rodilla*

Kohaku: D: *pokerface* Ouh… ¡._.!

Yume: ;D

Ulaen: Claro… Pues, ¡a despegar se ha dicho!

Lawlyer: ¡¡¡NYYYAAAAAA!!! *Levanta sus alas*

Lawlyer levanta vuelo, batiendo sus alas con fuerza, y emprende camino siguiendo la pista de Kane.

Kohaku: *Se dirige a Aiko, recuperándose de la patada, y le dice en voz baja* Oye, Aiko-chan… Ouch…

Aiko: *Escucha el llamado de Kohaku* Si, dime, Kohaku-kun. *Dice con su típica sonrisa*

Kohaku: ¿Crees que no volveremos a vivir como antes? ¿O que tendremos la oportunidad de tocar juntos de nuevo, como Icy Wind?

Aiko: ¿Cómo dices? Pues… Yo creo que seremos Icy Wind a donde vayamos, siempre que estemos juntos y nos apoyemos entre nosotros… Hasta Ulaen y Yume podrían ser parte de Icy Wind :3.

Kohaku: Hmp… *Gesto pensativo* Mira hacia el horizonte* Vaya… Deben ser ya como las ocho…

Ulaen: *Escucha el comentario de Kohaku* Más o menos… Deberían descansar, ha sido un largo día…

Takeshi: Ruuku y Etsuko ya están en eso… *Ve a los dos muchachos dormidos y juntos* Y creo que… Soy el siguiente… *Se acomoda y se queda dormido*

Aiko: Jeje… Oye… Kohaku-kun… *Lo ve, ya dormido* Oh, bueno… Creo que haré lo mismo. *Se recuesta y se queda dormida*

Ulaen: Descansen bien, porque los días duros apenas empiezan.

Continuará…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los chicos van demostrando su poder conforme va pasando el tiempo, aunque aún falta Kohaku, sin contar el hecho de que Takeshi lo ha hecho superficialmente xD… Su batalla contra Kane fue algo difícil ésta vez, pero terminaron dándose cuenta que, con un poco de valentía y coraje, ¡ni él es rival para la banda!

Yume: Hmph… ¿Quién habrá sido el que disparó el dardo tranquilizante?
Ulaen: ¡Creo que pronto lo descubriremos!
Kohaku: FUCK YEAH.
Todos: ¡¡Próximo capítulo¡¡: Batalla de Vértigo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con este cap. he decidido traerles una sección para el fic, con la que podrán divertirse en cierta forma xD (No, no de “esa” forma).
La sección se llama: “La Vidente Yume”
¡En ésta sección podrán preguntarle cualquier cosa acerca de su futuro a Yume!
Sólo deben especificar qué quieren saber, como por ejemplo, que van a comer en la noche, a dónde irán mañana, dónde vivirán el próximo año, si follarán con Angelina Jolie o con Justin Bieber, etc. Lo que primero se les venga a la cabeza, siempre y cuando, SEA PARA SU FUTURO.
Ejemplo:
Sujeto #1: ¡Yume-chan! ¿Me comeré un calamar con sirope de chocolate mañana al mediodía?
Yume: No, él te comerá a ti. ¿Por qué? Porque tu estarás cubierto de mayonesa Very Happy.
¡Hagan uso de la sección!
¡Cuídense! ¡Saludos!



Última edición por ~Lyonnard-Hiroto~ el Dom Jun 05, 2011 2:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:10 pm

Tuviste un pequeño error. Ko no es Niño, es Niña. Por eso la versión femenina de Naruto se llama Naruko, To es niño. Arrivederci <- Se escribe así. Recuerda la fonética italiana.
Tuviste otros errores, te recomiendo releer el cap.

El capítulo estuvo super bueno y cargado de acción. Una batalla realmente larga, he de decir, caballero. Su capacidad de narrar los hechos me han deleitado de mil maneras.
Le quisiera preguntar a la señorita Yume: ¿Qué me pasará si mañana meo a las 5 de la mañana?

Síguelo, holy shit.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Lethal Music - CHAOS~
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Chaos Knight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: