JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:21 pm




♥-----------------> https://www.youtube.com/watch?v=83gCU9ia9RQ <------------------♥

Yooooo! ^o^ minna!!! Espero que esten bien!! n_nv
Neeee!!! Aqui..YO! ONEE CHAN! (SHIZU,BHAR) YYY OS!! (OSMEL,OSMEITOR,EL SENSEI)
LES TRAEMOS...

KURUSHIMIII!!! (sufrimiento)

Un fic de horrooor!(Gore! x3) (bueno estan en la seccion horror asi que se lo esperaban! xD) Pues! La idea vino ashi!

-Flash Back-

Yii: Hay una secciòn de fics de terror en el foro! *-*
Shizu: Sii! Pero todavia no hay ninguno xD
Yii: Haha cierto xD
Shizu: Hagamos uno gore! >D -sarcásmo-
Yii: yeeeeah *-*
Shizu: En serio? owoU
Yii: Shiii n_n
Shizu: o.O ... vaaa >D
Yii: Okee! -corre a llamar a Os-

-Fin del flash back-




Y es asi como todo paso! n_n♥

Aqui les dejo la trama!♥


•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• 117v4pl

Kurushimi

Un amor que nació entre celos y envidia de los demas se vio envuelto entre la oscuridad de la muerte.
Ahora la venganza que se apodera de ellos solo puede traer dolor, làgrimas y mucha sangre.
Hasta llegar a ciertos extremos fuera de lo material, lo que llamariamos espiritual.
Y tú ¿qué serias capaz de hacer por la persona que amas?



Pronto! les traeremos el op! hecho por Os! Ossuu! ò.o^ oke oke no! OSSSUU!! MINNA! ^ò.o^ oke no xDDD!

Y tambien! les traeremos el primer cap! yes! >.
Esperamos que disfruten mientras que tienen la piel de gallina! (?) xDD!

Bye be! she les quiere mucho campeones! x3♥

Att: Yii,Shizu and Os!


Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:15 pm

... Bueno ya pude leer la trama x'd. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:16 pm

PD; Sorry.. Está buena la trama, suena intrigante.

Ando algo distraído.

Ahora sí... Dew~
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:33 pm

Gracias por tu comentario!

People! esperamos que disfruten! TOODO! el end saldra en otro momento! n_nv ♥
----------------------





Kurushimi
Capítulo 1: Corazón que se congela



+++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=w0DO9_XrjOs&feature=related +++++++++++

La ciudad estaba iluminada por la gran luna llena que había esa noche, recuerdo haberme llenado de enigma al ver la tonalidad que poseía, era tan hermosa… Era de color naranja, muy brillante, como el fuego… el fuego que vi esa noche, pero sin embargo, me inunde en mis… Lágrimas, ese día alegre que estuve esperando por tanto tiempo, terminó siendo una pesadilla.

Ese día...

¿?: -se arrodilla y saca un cofrecito que contenía un anillo- Yuuki, quisieras casarte conmigo?
Yuuki: O///O etto... ¡Pues! ¡Pues! ¡Por supuesto que sí! mi amado Haru n///n -lo abraza-
Haru: ^^ -la abraza-

Desde ese día, todos los preparativos para la boda se hicieron, cuidaron cada detalle, realmente deseaban que su boda fuera algo inolvidable y precioso, un verdadero recuerdo para poder atesorar en sus mentes y corazones, todo estaba marchando tan espléndidamente que no tenían dudas que sería una boda perfecta. Hasta que por fin, llegó el día tan esperado.



-En una habitación-

Había una chica de cabello largo y azul, sus ojos eran de color morado y era apenas más alta que Yuuki, su nombre era Shizuru y era la hermana de la novia, a la cual estaba ayudando con su vestido y demás detalles.

Shizuru: Waa hermana, realmente te ves hermosa *0* -colocándole algunos adornos en el peinado-

Yuuki: Hahaha, gracias hermana n//n ¡realmente estoy tan feliz! Pero no puedo evitar sentirme nerviosa.

Shizuru: Es normal hermanita, piensa que después de esto solo les espera una vida llena de felicidad… –termina de arreglar su peinado-

Yuuki: Así será, ¡tienes razón! Gracias hermana n_n

Shizuru: Por nada ^^ bien, creo que es suficiente, ya no debemos hacer esperar más.


Yuuki, llevaba un hermoso vestido largo y blanco, con un escote muy delicado y bello, llevaba un velo sostenido por una diadema en cristal de swarovsky y sus accesorios como la pulsera y el collar eran también del mismo tipo de cristal. Por otro lado Haru tenía un traje de gala negro con una camisa blanca debajo y una corbata verde manzana, tenía una pequeña orquídea pegada en la chaqueta al lado izquierdo de su pecho. Yuuki tenía un ramo de orquídeas rosadas y blancas en sus manos la cuan estaba decoradas de cintas.

Yuuki, era una mujer de 25 años. Ella tenía el pelo rosado, sedoso, brillante y largo. Su piel blanca pero sin llegar a ser pálida y sus ojos eran azul cielo. Su estatura era alta unos 1.71 cm.

Haru, era un hombre de 27 años. El tenía el pelo rojo, corto y liso. Su piel era un poco blanca y sus ojos eran verde esmeralda. Su estatura era alta unos 1,82 cm.

Padre: Haru,¿ acepta a Yuuki Hikari como su esposa?
Haru: Acepto.
Padre: Yuuki, ¿acepta a Haru Kusanagi como su esposo?
Yuuki: ¡Acepto!
Padre: ¿Hay alguien que no esté de acuerdo con este matrimonio? Que Hable ahora o calle para siempre.

Hubo un pequeño silencio en la iglesia y el padre continuo.

Padre: Haru puede besar a la novia.

Haru retiro el velo de Yuuki y ambos se besaron. Todo el mundo estaba contento.

Luego salieron de la iglesia y todos lanzaban pétalos de rosas y habían burbujas que los hijos de los amigos de Haru y Yuuki hacían. También sacaron muchas fotos.

Por último llego la noche y Haru y Yuuki decidieron hacer un paseo por el parque agarrados de la mano.

Yuuki: n//n ¡Eres mi esposo!
Haru: Y tu mi esposa ^^

Se abrazaron pero en ese momento alguien vestido de negro entró riéndose.

+++++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=_uUVX376U4M +++++++++

¿?: Hahaha... Pero que lindos... Tortolitos...

Yuuki se asusto y dijo.

Yuuki: ¿Qu-Quién eres?...
¿?: Llámame "El fin" hahahaha...
Haru: ¿Qué vienes a hacer aqui!? -se pone delante de Yuuki-
El Fin: Vengo a matarte Haru Kusanagi... ¡Hahahaha!
Yuuki: ¡No dejare que le hagas algo malo! -Se pone frente a él-
El Fin: Hahaha... No seas idiota... -se le acerca y la golpea fuertemente en la cabeza con un palo y la hace desmayarse-
Yuuki: Haru... vete... -sangrando se desmaya-
Haru: ¿¡Como le pudiste hacer eso!? -se agarra un palo también-
El Fin: Con las mismas ganas que te puedo matar a ti... - saca una pistola y le dispara en una pierna-
Haru: ¡Aggh! -se cae al piso-
El Fin: -se acerca- Hahaha ... ¡Me pidieron hacerte sufrir! ¡Hahaha! Lo que quiere decir... Mas diversión para mi -Lo mira con una sonrisa maléfica-
Haru: ¿Quien te envio… a… hacerme esto? –Hablaba entrecortado por el dolor, mientras se tapaba la herida de las balas-
El Fin: Una mujer ¡hahahaha! Es hermosa y espléndida... ¡Y me pidió hacer lo que más me encanta por dinero! Hahaha -saca un cuchillo y le hace una cortada profunda en el brazo-
Haru: ¡Aghh! -piensa- ¿qué puedo hacer..? Necesito sobrevivir... No le he hecho ni un rasguño... Además... golpeó a Yuuki...
El Fin: -lamiendo el cuchillo untado de sangre- Haha... La verdad chico... ¡Todos en este pueblo te odian! ¡Y desean tu muerte hahaha!
Haru: Pero yo… ¿Qué hice?
El Fin: Haha... ¡No te hagas el idiota! -va a hacerle otra cortada-
Haru: -agarra de nuevo palo y lo detiene pegándole fuertemente en el cuello-
El Fin: -cae al suelo- Maldito... -se intenta parar-
Haru: -Se le acerca herido y sufriendo- Tu nombre... ¡Dice tu fin!...
El Fin: ¡¡No te acerques!!
Haru: -levanta el palo y le da un gran golpe con gran intensidad en el cuello la cual provoca que se rompa y muera de inmediato- Es tu fin... -jadeando y luego se cae al piso y se le acerca a Yuuki- Yuuki... despierta... -la mueve un poco-
Yuuki: -abre lentamente sus ojos- Haru...
Haru: Perdón...
Yuuki: Haru... No te disculpes... -ve todas sus heridas- ¡Haru! ¡¡Tengo que llevarte al hospital!!
Haru: Haha... Al parecer si...
Yuuki: -Se sorprende- O.O
Haru: ¿Qué sucede?
Yuuki: ¡¡¡¡Haaaaruuuuu!!!!! ¡¡Detrás de ti!!
¿?: -Detrás de Haru a punto de pegarle con un tubo de metal- ¡Muere de una vez!

Haru volteo a ver y recibió fuertemente el golpe justo en su cara, quedando inconsciente y ensangrentado al haberle roto la naríz.

Yuuki: Haruuu! -se le salen las lagrimas- ¿¡Qué le hiciste!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué le haces esto John!?
John: Haha... Yuuki... Mi querida amiga... ¿No sabes? Los aldeanos… queremos su muerte...
Yuuki: ¿¡Pero por qué!?... ¿¿Qué hizo Haru..?? -llorando desconsoladamente-

En ese momento llegaron todos los aldenos y Yuuki sostuvo a Haru entre sus brazos.

John: Ese chico tiene un demonio dentro de él... Nos trae solo desdichas... ¿No te das cuenta?... Nuestra aldea es pobre solo por ese demonio... El debe desaparecer...

Todos los aldeanos rodeaban a Haru quien estaba inconsciente y a Yuuki quien lo sostenía.

Yuuki: La mayoría de ustedes... Estuvieron en nuestra boda esta mañana... ¿Cómo pueden ser tan hipócritas..?
Aldeano1: Es por tu bien y el bien de todos...
Aldeano2: ¡Sí! ¡Ahora! ¡aléjate de él!
Yuuki: ¡Jamás! -lo sostiene mas fuerte-


+++++++ https://www.youtube.com/watch?v=E3LeZNlI0Xg&NR=1 ++++++++++


Un aldeano viene y le tira un bala con una droga para dejarla inmóvil temporalmente, de esta forma pudieron alejarla de Haru.

Los aldeanos empezaron a clavarle cada uno un cuchillazo a Haru... o si no eran balazos que le daban. Todos gozaban matándolo, sentían que descargaban todo su odio contra el joven, ya que solo veían en él la causa de sus desdichas. Ya Haru estaba muerto, era solo un cuerpo inerte al que ellos maltrataban.

Yuuki: -inmóvil y viendo la masacre- -piensa- Mi querido Haru... Haru. ..Haru... Yo... No me
puedo mover... -lloraba a mares e intentaba moverse- Haru... -seguía llorando-

Al final, Los aldeanos se sirvieron champagne al rededor de Haru, brindaron, tomaron un sorbo y luego derramaron lo que quedaba sobre Haru.

Aldeano3: -venia de derramar su champagne sobre Haru y lo pateo diciendo en voz alta- ¡El demonio! ¡Ya no nos traerá mas desdichas!
Todos: ¡¡¡¡¡Huuurraaa!!!!!

Un hombre llegó con un inmenso barril de gasolina, la cual vertió sobre el cuerpo de Haru para poder prenderlo en fuego. Yuuki estaba traumatizada viendo como habían matado a su esposo.

Cuando todos se fueron Yuuki quedo ahí, parecieron pasar largas horas que estuvo bajo la fría noche sin poder moverse, y sin poder dejar de llorar. Pero por suerte, su hermana Shizuru había venido a buscarla ya que no había vuelto a la casa.

Shizuru: -viene corriendo acercándose a Yuuki- ¡Hermana! ¡Hermana! ¿¡¡¡qué haces acostada en el piso!!!? ¡Y estás llena de sangre!
Yuuki: -piensa- Mi hermana me vino a buscar...
Shizuru: -ve todo y deduse la droga para dejarla inmóvil por cierto tiempo- ¡Hermana! ¡Luego me cuentas que es lo que ah pasado! Por ahora solo resiste… -la carga y la lleva hasta la casa-

Cuarto de Yuuki

Yuuki: -acostada en su cama con los ojos cerrados se le sale una lágrima- No se los perdonaré... Jamás se los perdonaré…

Continuara...


Última edición por ♥-Yuuki Hikari-♥ el Miér Mar 09, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:28 pm

Ese si que fué un hermoso genosidio para Haru LOL

Bien, bien, el primer capitulo muy bueno.

PD: Alaben mi opening!
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:52 am

Otro fic de horror!! Genial! @u@

Las descripciones son realmente traumatizantes, sería horrible haber estado en la piel de Yuuki D:

Cuanto dolor sufrido, y cuanta injusticia, pobre Haru T.T

Sobre el opening puedo decir que nunca había visto un tipo de montaje así, me ha sorprendido la planificación y la música (susurros terroríficos iniciales, es genial @u@). De veras me parece un opening realmente trabajado y pensado, no debe ser fácil crear ese tipo de montajes, a demás que el recorte de las imagenes era muy perfecto xd

De veras el opening ha estado genial, puede que me pase diciendo esto pero... es el mejor opening que he visto nunca. Es la verdad xd

Sigan este fic, quiero saber qué pasará en el siguiente capítulo ;9

dews!
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:41 pm

Muchas gracias por tu comentario Arekusu-san! Hahahaha
Espero que disfrutes del fic! Tiene problemitas! pero sigue viendo(???) xDD
Puedes si quieres salir! haha Seria un placer! n_n
Solo! dime tu nombre, manera de ser, aspecto fisico y creo que eso es todo!
Ah! y tal vez podrias decirme en que te gustaria trabajar! n_n Puede que eso lo usemos!

Bueno! disfruta! mientras que tienes piel de gallina(??) haha intentaremos ser full precisas para
que puedan lograr imaginar!! haha

bye bye! cuidate! suerte! n_n

Att: Yii-chan!(L)(L)(L)

Pd: grazie! n_n
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:06 am

Bien pues, te paso los datos! xd

Nombre: Hiruza Otashi (Inspector Otashi)
Psicología: Decidido y atrevido, nunca duda en hacer lo que sea para cumplir su trabajo con éxito.
Edad: 26
Aspecto físico: Light Yagami (Death Note)
Ocupación: Trabaja en el departamento policial de investigación, es el inspector que dirige las investigaciones.

Pues eso es todo, espero que salga pronto el capítulo! Pero sin prisas, que no quiero agoviar a nadie Wink

Dews!
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:14 am

Gracias!
omg! O.O tu trabajo...de pana que esta demasiado demasiado perfecto! x333♥
hahahaha saldra pronto! primero kik-yo-day luego ume no hime y luego! kurushimi! xDD pero tranqui le ayudare a escribir a mi hermana! hahaha

bye bye! Cuidate!
Att: Yii-chan!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:31 pm

Después de un laaaargo descanso, por fin llegamos con el segundo cap de este fic >w<
Ya pensaban que lo habíamos dejado muerto verdad? xDD

Lo único que debo decir sobre este capítulo es que no debí escribirlo a las 3 am @_@ me costó un mal rato y varias pesadillas (?)
Jaja en fin, disfruten mientras se les pone la piel de gallina >D espero (?)


-------------------------------------------


Kurushimi
Capítulo 2: 3 Días de Pesadillas

++++++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=fDiIMSmRExA&feature=related ++++++++++++++

Había pasado la tormentosa noche, el suave sonido de los pájaros cantando en la mañana hacían anuncio de que un nuevo día había llegado, el sol estaba radiante y todo el pueblo estaba tan tranquilo que parecían haberse olvidado de todo, desde la ventana de la habitación de Yuuki no sólo se colaban algunos rayos de sol sino la risa de los pueblerinos, más felices que de costumbre. Aquellos sólo podría molestar más a la pelirosa, quien con asco se puso de pie y dio un fuerte puñetazo a la pared, tratando de descargar su ira, pero nada funcionaba, no había dormido en toda la noche, sencillamente no podía, su rostro estaba pálido, y unas pequeñas ojeras comenzaban a ser visibles, sin embargo su aspecto físico sólo podía ser opacado por su estado interior, lleno de rabia, tristeza, odio… Todos esos sentimientos se hacían presentes en su pecho, siendo casi imposible conllevarlos, estaba al borde del colapso.



Y no conforme esos estúpidos pueblerinos… ¡Cómo los detestaba! No había hecho más que desarrollar y ensanchar el odio hacia ellos toda la noche, escuchando como seguían en fiesta, alegres, emborrachándose y celebrando como si aquel acto fuese un motivo de verdadera felicidad, a esas alturas decir que los odiaba era poco, le habían quitado a lo que más amaba, y de la forma más cruel posible, eso definitivamente no quedaría así, no mientras ella viviera. Con decisión en los ojos tomó un pequeño bolso donde sólo llevaría lo esencial y comenzó a escribir una carta:



Citación :
“Querida hermana Shizuru.



Lamento irme de esta manera, pero no puedo quedarme en este maldito pueblo… Daishima me desgracio la vida… No me busques por favor, será mejor para ambas si dejamos las cosas así, sé que comprenderás como me siento ahora, y espero que algún día me perdones por abandonarte y dejarte sola en este lugar, pero yo no puedo resistir ni un segundo más… Algo haré, te lo prometo, aunque ahora no sepa qué, cumpliré mi promesa, sin más que decir espero que seas feliz…



Atte: Yuuki.”



Dejó la nota en su mesa de noche y colocó su mochila al hombro, lista para partir, al salir de casa le echó un último vistazo a lo que era su hogar, pero ya no más, desde ese día ya nada perteneciente a ese pueblo podría ser llamado un “hogar”. Caminó sin rumbo por largas horas, ya se encontraba en las afueras del pueblo, sin embargo no estaría feliz hasta alejarse kilómetros de ese lugar, así que su caminata acababa de comenzar. Notó que el sendero cada vez era más rústico, hasta confundirse en la tierra, ya no tenía camino que seguir, en frente sólo tenía un denso bosque, en el cual no dudó adentrarse, a algún lugar debía llegar al salir de ahí.

*En la aldea *



Shizuru: Hermaana, ¿puedo entrar? ¡Te traje desayuno! Hice tu favorito con manzanas… -Espera respuesta pero no escucha nada-

Shizuru: Heermana por favor, ¡tienes que comer algo! Déjame pasar… -De nuevo el silencio-

Shizuru: Ash, no me importa, entraré de todos modos ¿oíste? –Abre la puerta pero para su sorpresa Yuuki ya no se encontraba ahí – Hermana… Quizás salió a caminar mientras dormía… Le dejaré la comida en su mesa de noche –Se acerca a la mesa pero al dejar la bandeja nota la carta que había dejado decía “para Shizuru”-



La peliazul al terminar de leer la nota sólo pudieron rodar un par de lágrimas por su mejilla, ella no se quedaría sentada mientras le podría estar pasando cualquier cosa mala a su hermana menor, así que corrió a avisarle a la gente del pueblo sobre su desaparición, y así comenzó su búsqueda.



*En el bosque*

+++++++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=z-4l6lJAQ2M&feature=related ++++++++++++++++

Ya el sol se estaba escondiendo y el fuerte tono anaranjado del cielo comenzaba a tornarse cada vez más oscuro, ahora el firmamento estaba cubierto de estrellas y la luz de la hermosa luna llena que seguía acompañándola, Yuuki estaba más que cansada, había caminado todo el día sin parar, y aún no estaba satisfecha, su pequeña botella de agua estaba por menos de la mitad, y no parecía estar cerca de ningún río, lo mejor sería detenerse y descansar al pie de algún árbol. Así pasaron un pasaron las horas y los días, al tercer día ya no tenía agua ni ningún tipo de provisiones, y seguía sin encontrar ningún lugar donde quedarse, su fatiga era total, tanto que apenas cerró los ojos se quedó dormida en aquel lugar.



Yuuki y Shizuru se encontraban en una tranquila caminata por el pueblo, conversaban muy amenamente cuando de repente se topan con un amigo de la infancia, este tenía el cabello corto y negro, con unos ojos del mismo color, una piel tostada y ropa oscura.



Shizuru: ¡Hola Kyouhei, tanto tiempo sin vernos!

Yuuki: ¡Cierto Kyou-chan! ¿Dónde te habías metido?

Kyouhei: ¡Hola chicas! Pues ya ven, estuve viajando un tiempo, pero ya regresé

Yuuki: Me alegra que estés bien Kyou-chan ^^

Kyouhei: Jaja, lo mismo digo de ustedes.

¿?: *cofcof*

Kyouhei: Ooh lo siento, les presento a mi nuevo amigo Haru, nos conocimos mientras estaba viajando.

Shizuru: ¡Un placer Haru! Mi nombre es Shizuru, puedes decirme Shizu ^^

Yuuki: Y mi nombre es Yuuki, soy su hermana menor, encantada de conocerte, Haru-kun ^^

Haru: Un placer conocerlas a ambas ^^

Kyouhei: Bueeno, Shizu-chan, ¡necesito hablar urgentemente contigo! ¿Será que tienes tiempo?

Shizuru: Por supuesto, vamos, hermanita, da una vuelta con Haru, ¿sí? ¿Por qué no le enseñas el lugar?

Yuuki: Claro con gusto ^^

Kyouhei: Genial, ¡hablamos luego Yuuki-chan!

Shizuru: ¡Nos vemos en casa hermanita!



–repentinamente mientras se daba vuelta para marcharse, Yuuki pudo ver lo que parecía ser un brillo rojo en su pupila, y una sonrisa un tanto extraña, así que se quedó mirando con inquietud hasta que mientras se alejaba, sangre comenzó a brotar en grandes cantidades desde su cabeza, manchando todo su largo cabello azul de un tono rojo carmín, muy intenso, y vio como ocurría lo mismo con Kyouhei quien pasó de tener un cabello azabache a uno carmín, de los cuales seguía escurriendo la sangre, manchando sus ropas por completo y dejando un sendero detrás de ellos-

Yuuki: ¿¡Qué!? ¡¡Hermana!! ¡¡Kyouhei!! ¿¡Qué les ocurre!? –pero nadie le contestó, así que intento correr para alcanzarlos, pero sintió como una mano la detenía-

Haru: ¿Por qué te preocupas tanto, Yuuki-san? Ellos estarán bien… -Al decir eso Yuuki volteó para mirarlo, y observó una espantosa imagen, el que era antes un adorable chico ahora tenía una sonrisa macabra en su cara y en donde debían estar sus ojos sólo parecía haber un par de enormes huecos, de los cuales sólo se veía un pequeño punto rojo brillante en el centro, Yuuki observó horrorizada la escena hasta que la sangre comenzó a brotar de la frente de Haru, manchando todo su rostro y ropa hasta caer al piso-

Yuuki: ¡¡¡¡Kyyyaaaaaa!!!! –gritó cerrando los ojos con fuerza e intentando zafarse del agarre de Haru, pero no pudo-

Haru: ¿Qué ocurre, Yuuki-san? –decía sin borrar la sonrisa macabra de su rostro espantando más a la pelirosa-



Yuuki: ¡¡¡Suéltame!!! ¡¡¡Suélt…!!! –de repente notó como sentía que algo se escurría de su cabeza, pasando por todo su rostro, hasta que las gotas cayeron en su ropa y piso, pudiendo notar lo que era, ella también estaba sangrando- ¡¡¡Kyaaaaaa!!! –cerró los ojos con fuerza hasta que sintió que la habían soltado, abrió los ojos lentamente notando que ya no había nada, sólo estaba en medio de la oscuridad y sana-

Yuuki: ¿Qu- Qué fue eso? –Aún sentía que temblaba- ¿Por qué recordé el día que conocí a Haru así? Y… ¿Dónde estoy?



Repentinamente el negro comenzó a transformarse en la escena de una iglesia, y sintió como alguien la tomaba de las manos.

++++++++++++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=vFpeVQrbCJ8&feature=related ++++++++++++++++++++

Padre: Haru Kusanagi, ¿acepta como esposa a Yuuki Hikari?

Haru: Acepto. –Esta palabra hizo que volteara a verlo, era el mismo Haru de siempre, con su cara amable y sonriente-

Padre: Yuuki Hikari, ¿acepta como esposo a Haru Kusanagi? –Al decir esas palabras la cara del padre comenzó esbozar la sonrisa siniestra que anteriormente había visto Yuuki, horrorizándola nuevamente, observó como los ojos del padre se convertán en aquel negro intenso con el centro rojizo y vio como la sangre empezaba a correr por su frente, al pasar eso, todos los invitados a la boda comenzaron a reírse, era una risa hueca, vacía, que no causaba más que dolor, y al escuchar tal sonido Yuuki volteó hacia los demás y vio la misma transformación en ellos, todos y cada uno tenían el mismo aspecto, pronto todo el piso comenzaba a teñirse por la sangre, como último recurso quiso buscar un rostro tranquilizador como lo era el de Haru, pero al voltear estaba con el mismo aspecto que todos-


Yuuki: No, Haru, por favor, tú no… -decía con lágrimas en los ojos-

Haru: ¿Qué pasa amor? ¿Por qué no has dicho que aceptas? –Aquel rostro era mucho más que aterrador, era como tener a un muerto al frente de ella-

Yuuki: ¡¡¡Ya basta!!! ¡¡¡Esto no puede estar pasando!!! –Nuevamente intentó huir, pero las manos firmes de Haru seguían sujetándola-

Haru: ¿Acaso ya no me amas? –Al decir aquello de las paredes comenzaron a deslizarse gotas y gotas de sangre, pronto la iglesia estaba cubierta de rojo-

Yuuki: ¡Yaaaaa! –Gritaba mientras rompía en llanto, seguía intentando huir pero nada pasaba, hasta que todo se volvió tinieblas nuevamente, ahora Yuuki estaba sola-

Yuuki: ¿Por qué pasa esto? –Dijo entrecortadamente por las lágrimas, hasta que de repente, escuchó una voz llamándola, una voz que ella conocía perfectamente-

Haru: Yuuki, Yuuki mi amor, ¿qué tienes?

Yuuki: ¿Haru…? –Percibió como la abrazaba, y pudo sentir esa agradable calidez y tranquilidad que siempre sentía cuando él estaba cerca, así que ante la situación sólo pudo aferrarse más a él-

Haru: Es que ya no me amas… ¿verdad? –Decía con melancolía-

Yuuki: ¿Eh? ¿Por qué dices eso? –Se apartó un momento de él para mirarlo atónita

Haru: Lo sabía… Lo sabía… -Comenzó a alejarse rápidamente, lo que hizo darse cuenta a Yuuki dónde se encontraban, en la cima de un enorme risco-

Yuuki: ¡Eso no es cierto! ¡Yo te amo!

Haru: -Caminando hacia el borde del precipicio- Eso es mentira…

Yuuki: ¡Por supuesto que no! ¡Te amo con todas mis fuerzas!

Haru: Si eso es cierto… Demuéstralo… -Y con esa cara triste y decepcionada, se dejó caer por el risco-

Yuuki: ¡Haaaruuu! –Intentó alcanzarlo pero ya era demasiado tarde- ¡Noooo!


+++++++++++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=K0gto-9H1FU&feature=related +++++++++++++++++

Por fin despertó de aquella larga y dolorosa pesadilla, aquel sueño había sido lo peor del mundo, ahora todo la acechaba hasta mientras dormía. Agitada y traumada sólo pudo abrazarse a sus piernas, intentando olvidar todo mientras lloraba en silencio. Hasta que de repente, un agudo sonido la sacó de su trance, era el aullido de un lobo, seguido de un gruñido del mismo, al voltearse, el animal se encontraba a unos pocos metros de ella, acechándola y acercándose peligrosamente.



Yuuki se puso rápido de pie y comenzó a retroceder, pero el lobo sólo gruñía más y se acercaba lentamente, hasta que por fin atacó e intentó saltarle encima, se las arregló para esquivarlo y correr con todas sus fuerzas, pero el animal no desistiría y comenzó a perseguirla, la pelirosa estaba aterrorizada, y más cuando llegó a un río ya que el animal la acorraló, parecía que no importaba donde corriera, el lobo lograría saltarle encima, no sabía qué hacer, las aguas eran demasiado turbulentas, apenas cayera en ellas se la llevaría la corriente y haría que se ahogara, ninguna opción era buena, cerró sus ojos casi implorando un milagro mientras se agachaba en posición fetal cuando escuchó un fuerte gruñido de la bestia, seguido de los gritos de un hombre.



¿?: ¡Aléjate de ella, fea cosa! –le lanza piedras-

Yuuki: Abre los ojos lentamente y observa la escena, parecía que un hombre la estaba salvando.

¿?: ¡Vamos! ¡Si quieres comer algo cómeme a mí! –Seguía lanzándole piedras, y el animal fúrico corrió y se abalanzó contra el hombre, quien agachándose consiguió engañar al lobo y que cayera en el río, llevándoselo la corriente-

Yuuki: -se pone de pie lentamente- U-Usted… Me ha salvado…

¿?: Jaja, no fue nada niña, el vagabundo Ginku a tus servicios –hizo una reverencia alegre-

Yuuki: Y-Yo nunca podré pagarle esto… ¡Muchísimas gracias! –Decía aun con sorpresa en su rostro-

Ginku: Y, ¿qué hace una jovencita como tú vagando por el bosque? Parece que hubieras pasado por una guerra –Dijo haciendo referencia a su aspecto sucio y descuidado-

Yuuki: Llevo 3 días vagando por el bosque… Buscando algún pueblo…

Ginku: Ooooh pobre niña, permíteme guiarte a mi pueblo, ¡queda realmente cerca! Además, tengo un amigo en una taberna que podría darte hospedaje.

Yuuki: En serio, es usted tan bueno, por favor lléveme a ese pueblo, mi nombre es Yuuki Hikari, y le estaré eternamente agradecida.

Ginku: Jaja no se diga más Yuuki-chan, venga, sígueme.



*En el despacho del alcalde en Daishima*

++++++++++++++++++++ https://www.youtube.com/watch?v=MWhgY3aqDxQ&feature=related ++++++++++++++++++

Shizuru: … ¡¡Pero mi hermana tiene que aparecer!! Pudo haberle pasado algo malo… ¡Ya son 3 días!

Alcalde: Señorita Hikari entiéndame, ya he puesto prácticamente a todo el pueblo a buscar a su hermana, y no han encontrado rastros de ella, estamos haciendo todo lo posible.

Shizuru: ¡Pues no lo parece! ¡Ella no pudo haber desaparecido de la tierra así como así!

¿?: Por favor, tranquilízate Shizuru. –Habló una voz gruesa e imponente, en lo que el alcalde dejaba el despacho-

Shizuru: Jack… ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Mi hermana huyó del pueblo!

Jack: Eso he escuchado… Pero alterándote no lograrás nada.

Shizuru: ¿Pero sabes por qué huyó? ¡Porque mataron a Haru! ¡¡¡Mataron a Haru!!! –gritó con los ojos vidriosos-

Jack: -ante esas palabras su mirada se tornó seria, pero a la vez comprensiva, no pudo decir o hacer más que colocar una mano en el hombro de la jóven-

Shizuru: Por qué tenía que ser así…

Alcalde: -entra a la habitación- Conde Jack disculpe la interrupción pero lo necesito urgentemente.

Shizuru: -Observa a Jack con cierta severidad e interrogación en su rostro-

Jack: -Mirea serio por última vez a Shizuru para luego darse la vuelta- En seguida voy alcalde -Sale de la habitación-

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• Empty
MensajeTema: Re: •†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•   •†•  ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ  •†• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•†• ΨΧ • Кurushimi • ΧΨ •†•
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Horror-
Cambiar a: