JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Digimon: New Era.

Ir abajo 
+5
Arekusu
-Lyn-
Shizuru♪
Saaku
# Koji
9 participantes
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:10 pm

Bueno, simplemente me provocó hacer un "Fan"fic de verdad, y pues, hice uno.
A ver si les gusta. Como siempre, hago un capítulo piloto para ver sus opiniones. Dependiendo de

cómo me lo voten, pues, lo seguiré.
Disfrútenlo :3


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog]

~ Digimon: New Era ~
~ Capítulo 01: La guerra oscura~


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=hUlqVqZplGA ]

Año 2020.
Desde que los niños elegidos salvaron el Digimundo y el mundo real por primera vez, y pasaron

de generación en generación cumpliendo el mismo trabajo, algo pasó:
Los esfuerzos de estas generaciones por mantener el balance entre los dos mundos y perseverar

la paz, fueron en vano.
No se sabe exactamente la razón, pero el "mundo real" y el digimundo... Se unieron.
Como consecuencia, los Digimons aparecieron con mucha más frecuencia en el mundo real, y

terminaron por vivir allí.
Los humanos tuvieron que adaptarse con el tiempo, pero con los Digimons, venía otra amenaza.
Un ser maligno, llenó el mundo de oscuridad, y comenzó una guerra entre humanos y Digimon,

creando Digimons malignos para combatirlos.
Los humanos y los Digimons hicieron frente a ésto juntos... Pero no lograron nada. Sus niveles

evolutivos eran bajos, y los únicos Digimon capaces de detener esta catástrofe, eran los DEVA, o

los cuatro Digimon sagrados... Pero nunca aparecieron.
El mundo estaba siendo destruido, y la resistencia humana y Digimon, había sido apartada a una

zona oculta de cada ciudad, donde se refugiaban, esperando no ser descubiertos por los Digimon

malignos.
Así... Los humanos y los Digimon buenos sobrevivieron bajo la superficie del planeta, mientras

que los Digimon malignos reinaban la superficie, esperando su salida.
Quizás sea el momento de que nuevos niños elegidos surjan...

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=_UubuXCeoMM ]

Voz: Despierta... ¡Despierta!
¿?: ¿Eeehh? ¿Qué pasa mamá?

Un chico abrió los ojos. Se trataba de un chico de aproximadamente 10 años con cabello negro y

alborotado. Tenía puesto una camisa de tela fina negra de mangas largas y unos pantalones

cortos blancos. En sus pies tenía medias blancas. Estaba acostado en una cama, con sábanas

rotas. Su habitación era pequeña y con poca luz, alumbrada apenas por un bombillo que colgaba

del techo. A un lado había una caja con varios libros tirados encima, y unos googles.
Su mamá, quien lo despertaba, era una mujer de cabello negro y corto, que llevaba un vestido

morado y unas zapatillas del mismo color.

Mamá: Debemos irnos Luux... Los Digimon malignos encontraron nuestro escondite.
Luux: ¿Por qué siempre debemos huir, mamá?
Mamá: No es momento de hacer preguntas, solo ponte tus zapatos, coge tus cosas, y vámonos
Luux: Está bien, está bien.

Luux se puso los zapatos, y amarró sus googles en su cabeza, echándose parte del pelo para

atrás, y dejándolo caer sobre ellos.
Pero mientras hacía ésto, varios Bakemon entraron por la puerta.
~ Digimon: New Era. 1239171568611_f

Luux: ¡Mamá cuidado!
Mamá: ¡Hijo escapa!

Los Bakemon tomaron a la madre de Luux, haciéndola desaparecer entre ellos, siendo una

multitud.
Luux se tiró debajo de la cama, desapareciendo misteriosamente debajo de ella.

Luux: Malditos Bakemon...
Bakemon1: ¡No dejen que se escape!
Mamá: ¡Hijoo!
Bakemon2: Silencio, señora.

Los Bakemon metieron la mano debajo de la cama, pero no encontraban a Luux.

Bakemon1: ¿¡Qué demonios pasa!?

Los Bakemon tiraron agresivamente la cama a un lado, revelando un pasadizo con escaleras

debajo, por el cual suponían que se había escapado Luux.

Bakemon1: ¡Vayan, montón de inútiles!
Bakemons: ¡Sí!

Un grupo de 10 Bakemon entraron por el túnel en busca de Luux, y los demás se llevaron a su

madre lejos.
Luux estaba corriendo rápidamente por el túnel bajo la tierra. Por todo el túnel colgaban

bombillos del techo, que iluminaban el camino, hasta que Luux llegó a una mesa, donde estaba un

pequeño nido, donde estaba durmiendo un Koromon,y al lado de él, había un dispositivo.
~ Digimon: New Era. Koromon_b
~ Digimon: New Era. 3089d1262538979-digivice

Luux: Koromon, despierta, hay que irnos de aquí
Koromon: *Abre los ojos y bosteza* Luux, ¿Qué pasa?
Luux: ¡No hay tiempo para explicar!

Luux tomó el dispositivo, y se lo abrochó al pantalón, y tomó a Koromon entre sus manos,

cargándolo y comenzando a correr. Los Bakemon ya habían ganado terreno, y estaban junto

atrás de él

Bakemon: ¡Tras él!
Luux: Mierda... Si no logro despistarlos, nos atraparán en cualquier momento.
Koromon: Luux, déjame enfrentarme a ellos.
Luux: No lo haré, ellos están en una etapa de crecimiento muy diferente, acabarán contigo.
Koromon: ¡Por favor!
Luux: ¡Te dije que no, Koromon! Sabía que algo así pasaría

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=EmINoFhFFFQ ]

-= Recuerdos de Luux =-

Luux estaba en su cuarto, cuando de pronto de la salida de emergencia bajo su cama, emergió

rodando un huevo blanco con rayas amarillas que le daban vueltas, junto con el dispositivo. Luux

se asomó debajo de la cama, pero no vio a nadie.
~ Digimon: New Era. Digiegg3

Luux: Que extraño...

En ese momento, el huevo se puso "de pie" por si solo, y se rompió, dejando salir de su interior a

un pequeño Botamon.
~ Digimon: New Era. Botamon_b

Luux: ¡Puah! ¡Eres un Digimon! ¡Tendré problemas si mi madre te ve aquí!
Botamon: ¿Bota?

-= Fin del recuerdo =-

Luux: Entonces este dispositivo que venía contigo... Debe ser un Digivice... Por eso nos persiguen

los Bakemon.
Koromon: ¿Digivice? ¿Qué demonios es eso, Luux?
Luux: El Digivice era un instrumento que usaban los antiguos niños elegidos para pelear junto con

sus Digimon y transmitirles sus sentimientos para así hacer que evolucionaran.
Koromon: ¡Entonces hazme evolucionar, y haré frente a ellos!
Luux: Aún así, ellos son Bakemon, están en etapa Adulta, y tú eres solo un Koromon, en etapa

Bebé... Aunque evolucionaras, estarías un nivel bajo ellos, en etapa de Crecimiento.
Koromon: ¡Pero...!
Luux: ¡Te dije que no, Koromon!

En ese momento, Luux tropieza, y Koromon rueda varios metros adelante.

Luux: Aghh! Koromon!
Koromon: Luux! *Deja de rodar y queda de cabeza* Auuch
Bakemon: ¡Jaja los tenemos!
Bakemon2: ¡Ríndanse! ¡Jajaja!
Luux: *Se levanta y se pone frente a Koromon, cubriéndolo* Háganme lo que quieran, pero dejen

a Koromon en paz
Bakemon: ¡Como quieras, los mataremos a los dos entonces!
Bakemon2: Hell's Hand (Mano del Infierno)

Bakemon sacó bajo sus ropas, una mano azul tenebrosa, con la que quiso atacar a Luux.

Koromon: ¡Luux!
Luux: Yo te protegeré, Koromon. No les tengo miedo. *Sonríe para Koromon*

En ese momento, el Digivice en el cinturón de Luux comenzó a brillar, y Koromon también.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=UM5rAvlcpPI ]

Luux: ¿Qué está pasando?



Koromon había logrado Digievolucionar en Agumon, y se encontraba atrás de Luux. Justo en el

momento que la mano de Bakemon estaba apunto de tomar a Luux para lastimarlo, Agumon

ataco.

Agumon: Baby Flame (Flama Bebé)

Agumon escupió una fuerte llamarada a la mano de Bakemon, lo que lo hirió.

Bakemon: ¡Bakemons! ¡Eliminemos a ese miserable Agumon!
Agumon: ¡No me eliminarán! Baby Flame! (Flama Bebé)

Agumon disparó otra llamarada al techo, haciendo un derrumbe que tapó el camino, y permitió a

Luux y a Agumon seguir corriendo.

Luux: ¡Bien hecho! ¡Parece que evolucionaste en el momento correcto!
Agumon: ¡Fue gracias a ti!
Luux: ¿Eh?
Agumon: No sabría explicarlo, pero sentí algo que me hizo evolucionar cuando dijiste esas

palabras al protegerme.
Luux: Jaja, no fue nada.
Agumon: Pero hay que encontrar un sitio para escondernos antes de que nos alcancen
Luux: Sí... Tienes razón... ¿Pero dónde?
Voz: ¡hey, por aquí!

Quien llamaba era un chico parecido a Luux, de cabello blanco y alborotado, con una camisa

fina mangas cortas de color azul y unos pantalones negros cortos. Llevaba medias blancas y

zapatos negros. Junto a éste chico estaba un Gabumon.
~ Digimon: New Era. Gabumon_b

Luux: Mira, ¡Son Haru y Gabumon!
Haru: ¡Apúrense!
Gabumon: ¡Vengan rápido!

Al cabo de un rato, Luux y Agumon llegaron con ellos dos.

Haru: ¿Están bien?
Luux: Sí.
Gabumon: Veo que evolucionaste, Agumon
Agumon: Sí, por fin te alcancé Jaja. n_n
Haru: Bueno, no hay tiempo que perder, hay que irnos... Y hay que subir a la superficie.
Luux: ¿¡De qué coños hablas!?
Haru: ¿No te das cuenta? Los dos hemos escapado de esos Bakemon. Se han llevado a mi familia,

Luux.
Luux: ...
Haru: Hay que rescatarlos a todos... Y lo más importante... Detener ésto de una buena vez... Por

eso somos niños elegidos.
Luux: Que tengamos éstos Digivices no significa nada
Haru: ¿Eres tonto? Gabumon ha evolucionado gracias al Digivice, y Agumon de seguro también
Agumon: Así es
Luux: ¡Agumon!
Haru: ¿Lo ves? No hubiesen evolucionado si nosotros no fuésemos los niños elegidos reales
Luux: Pero...
Haru: ¡Reacciona de una vez! ¡Ésto es por el mundo!
Luux: Bien... Tienes razón. Hay que luchar contra lo que hay allá arriba... ¿Pero cómo subiremos?
Haru: Conozco la entrada al conducto de drenaje de la ciudad. Podemos entrar por ahí
Luux: ¿Drenaje? ¡Asco!
Haru: -.- No seas llorica y vamos.
Gabumon: Subiremos arriba, qué emoción *w*
Agumon: ¿Arriba? o_o

Continuará...

¡ Fin del capítulo piloto ! Comenten si les gusta, y tal, y lo seguiré.


Última edición por Luux~Yuu el Mar Feb 22, 2011 2:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:28 pm

Konbanwa Ai! ♥
El cap estuvo sugoiii! n____n me gusto mucho como estuvo el comienzo
Espero al próximo caap :3 ademas ahora implementaste imagenes nyaa ♥
queda muy coooooooooooool :3
sacaaa rapidoo el proximo >_< si no te castigooo! :3
Ai shiteruuuuuuu Gigi-san! ♥w♥
Oyasumi Nasai
Mattaa!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:17 pm

Bueno, reescribí la parte final del cap. Como verán, cambié a Azark por Haru, ya que creo que a Haru le vendrá mejor Gabumon, y a Azark le gustará más el digimon que tengo preparado para él e_e

En fin. Ya tengo todos los niños elegidos.

Valor: Luux (Dragón)
Amistad: Haru (Bestia)
Amor: Meiko (Volador)
Conocimiento: Hiroto (Insecto)
Confianza: Azark (Acuático)
Pureza: Yuuki (Planta)
Esperanza: Inuki (Ángel)
Luz: Yume (Ángel)

Luego, hay una cosa que tengo que corregirles. Los que no tengan su Digimon con el tipo que tienen al lado en los emblemas, deben cambiarlo. Es decir, yo tengo a Agumon porque mi emblema es de tipo dragón. Los que no tienen su Digimon así o de una no lo tienen son: Bell, Yoshie y Yume.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:54 am

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=EmINoFhFFFQ ]

En el capítulo anterior, los Bakemon raptaron a la madre de Luux, por lo cual, él tuvo que huir con su compañero Koromon.
Tras un acto de valentía, Koromon pudo digievolucionar a Agumon, y usó su nueva técnica para atrasar a los Bakemon, deteniendo el paso.
Momentos después, se encontraron con Haru y su compañero Gabumon, con los que acordaron ascender a la superficie, para rescatar a los parientes de ambos, ya que la madre de Haru también fue raptada.
Ahora, ambos niños elegidos, se aventuran por los túneles subterráneos, para encontrar el drenaje que los llevará a la ciudad de arriba, donde esperan salvar a sus parientes raptados por los Bakemon.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ]
~ Digimon New Era ~
~ Capítulo 02: El refugio de los niños elegidos, ¡Ruge, Greymon! ~


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=aW-LR1sWEjY ]

Haru, Gabumon, Luux y Agumon, corrían por los túneles, cruzando derecha e izquierda, buscando los conductos de drenaje del subterráneo, que conectaban con la superficie.

Luux: Pero, ¿Por qué no bajaron ellos por los drenajes?
Haru: Eso es un misterio, pero no podemos perder el tiempo pensando en eso.
Gabumon: ¿Falta mucho?
Agumon: ¿Ya estás cansado, Gabumon?
Gabumon: Un poco -w-
Haru: Ya llegamos.

Se encontraban frente a una gran reja que decía "Peligro - Drenajes", junto a otros letreros del mismo tipo.
La reja era corrible, pero estaba sellada con un candado.

Agumon: Baby Flame (Flama Bebé)
Gabumon: Blue Blaster (Fuego Azul)

Ambos Digimon lanzaron una llamarada hacia el candado que sujetaba la cerradura. Sin embargo, una llamarada era amarilla y la otra azul.
Ambos disparos de llamas destruyeron fácilmente el candado, dejando a ambos chicos la posibilidad de halar la reja para abrirla.
Así entraron finalmente al primer pasillo del drenaje. Habían otros pasillos profundos, donde estaban las aguas servidas, y olía realmente feo.

Luux: ¿Cuánto duraremos aquí? Ésto apesta... Literalmente
Haru: Deja de quejarte tanto -.- ¿No entiendes que es nuestra única vía de escape?

Una vez adentro, cerraron la reja, y se empezaron a encaminar dentro de los conductos.
No pasó mucho tiempo para que empezaran a sentir que algo iba mal. Todo estaba demasiado callado.

Agumon: Luux... ¿Escuchas algo?
Luux: No oigo nada, Agumon
Gabumon: Es cierto, ¿No será tu imaginación?
Agumon: No es mi imaginación... Escucho algo... Como gente hablando...
Haru: ¿Gente hablando?
Luux: Miren...

Luux señaló un túnel con mucha luz, como si de lo que ellos se imaginaban como "exterior" se tratara.

Luux: ¿Será por ahí la salida?
Haru: El túnel es horizontal... No creo que sea la salida...
Gabumon: ¿Y si son refugiados? Hay que ir a ver
Haru: Ni se te ocurra
Gabumon: ¿Eh?
Agumon: Lo posible es que Haru piense que ahí hay una trampa
Gabumon: Aah ya veo.
Luux: Lo cierto es que los Digimon malignos no vienen por aquí, y tengo hambre.
Haru: ¿Hambre?
Luux: No comí antes de salir n_nU Acababa de despertarme.
Haru: Debería darte vergüenza *Le suena el estómago*
Agumon/Gabumon: *Les suena el estómago* Jajajajaja todos tenemos hambre
Luux: Jajaja sí... Habrá que ir a comer
Haru: Tú ganas ._.

[ Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=wHaF4Q58VGE ]

Todos se dirigieron al interior del túnel, pero apenas entraron, recibieron un golpe en la nuca y se desmayaron.
Horas después despertaron todos atados, en una habitación vacía y circular, con una alfombra en el medio, donde ellos estaban tirados, y varios adornos en las paredes, además de 5 camas, y rodeados por un grupo de personas y Digimon, que en total eran 5 personas y 5 Digimon.
Cada uno de los chicos llevaba un Digivice sujetado de su respectivo cinturón
La primera era una chica de cabello rosado y largo, con ojos azules, de la misma edad que Luux y Haru. Llevaba una blusa blanca con un corazón roto en el medio. Llevaba unos shorts negros y unas medias pantys tapaban sus piernas, y unas pequeñas botas blancas. Al lado de ella se encontraba una Renamon.
~ Digimon: New Era. Renamon
El siguiente chico tenía una laptop debajo del brazo. Su cabello era negro y liso, alargándose por su cara. Sus ojos eran de un color morado. Llevaba una sweter blanco con el cierre azul y pantalones negros con zapatos blancos.
Sobre su espalda, se asomaba un Wormmon
~ Digimon: New Era. Wormon
Quien seguía, era un chico de cabello marrón, con ojos de color miel. Llevaba una camisa de cuello largo color negra y sin mangas. Sus pantalones eran blancos y con muchos bolsillos, y sus zapatos eran negros. A un lado de él, estaba un Gomamon.
~ Digimon: New Era. Images?q=tbn:ANd9GcTxwyDxnnaCxXNhJVmSUmotykow47AYizG7yCWCAvgF6laRsrXLfg
Luego estaba una chica de cabello negro, largo y liso. Sus ojos eran verdes e iba vestida con una bufanda blanca en el cuello y un sweter rosado. Bajo el sweter, una falda rosada igual, y unas botas rosadas. Al lado de ella, estaba un Lalamon.
~ Digimon: New Era. Lalamon
Por último, estaba una chica de cabello negro, largo y liso, con unos anteojos. Sus ojos eran de color negro. En su cuello colgaba un pañuelo y llevaba una camiseta morada sin mangas.
Bajo la camiseta, tenía unos shorts negros, y llevaba sandalias del mismo color.
Al lado de ella, yacía un Lopmon.
~ Digimon: New Era. Lopmon

Primera chica: Identifíquense
Luux: ¿Eh? ¿Quiénes son ustedes?
Agumon: ¡Suéltennos!
Primer chico: No podemos hacer eso. Ustedes son del ejército de Daemon.
Haru: ¿De qué mierda estás hablando? ¿Ejército de Daemon?
Segundo chico: Por supuesto. Daemon, el rey de las tinieblas, que nos persigue a todos los niños elegidos.
Luux: ¡Pero nosotros somos niños elegidos!
Segunda chica: ¿Ah sí? Pues muestren sus Digivices.
Haru: Abre los ojos, están aquí, justo en nuestras cinturas.

El segundo chico revisó los cinturones de Luux y de Haru, descubriendo ambos Digivices.

Segundo chico: Tienen razón... ._.

Un rato después, todos estaban hablando sentados donde antes habían estado atados Luux, Haru, Agumon y Gabumon.

Primera chica: Lo sentimos mucho. Pensamos que eran de los Nightmare Soldiers y venían a atacarnos... Mi nombre es Meiko, y ésta es mi compañera Renamon
Renamon: Mucho gusto.
Primer chico: Yo soy Hiroto. Gusto en conocerlos. Éste de aquí es mi compañero Wormmon
Wormmon: Hola :3
Segundo chico: Me llamo Azark. Mi compañero es Gomamon.
Gomamon: ¿Qué tal?
Segunda chica: Mi nombre es Yuuki, y ella es mi compañera Lalamon
Lalamon: Lalala hola.
Tercera chica: Y yo me llamo Yume, soy hermana de Yuuki, y éste de aquí es el pequeño Lopmon.
Lopmon: Es un placer
Meiko: ¿Así que ustedes son niños elegidos también? ¡Genial! ¡Ahora seguro que estamos completos!
Haru: No lo creo. Somos 7, y la leyenda dice que habían 8 emblemas.
Azark: Uhm... Entonces falta uno de nosotros... Qué decepción.
Hiroto: ¿Y qué los trae por acá?
Agumon: ¡Venimos escapando del ejército de Daemon! O como ustedes dicen... Nightmare Soldiers
Meiko: ¿¡Los encontraron!?
Gabumon: Lamentablemente, tuvimos que escapar de unos Bakemon.
Azark: Entonces no pasará mucho tiempo para que nos encuentren...

[ Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xkqhQddQpq4 ]

En ese momento hubo una gran explosión. La pared había estallado y se había derrumbado. Tras ella, habían varios Bakemon, tras un nuevo Digimon, un Dobermon
~ Digimon: New Era. Dobermon_b

Dobermon: Inútiles Bakemon, todo debo hacerlo yo
Bakemon: ¡Lo sentimos, jefe Dobermon!
Dobermon: ¡A callar! ¡Ahora eliminaré a los niños elegidos!
Lalamon: Nuts Gun (Pistola de nueces)

Lalamon escupió un montón de nueces por su boca, que impactaron contra Dobermon, pero éste se sacudió, luego de que las nueces no hicieran efecto sobre él.

Dobermon: ¿Eso es todo?
Yuuki: ¡Es muy fuerte!
Meiko: ¡Renamon, ataca!
Renamon: Koyosetsu! (Cristales del zorro)

Renamon abrió sus brazos, generando con sus datos una serie de cristales filosos, que lanzó hacia Dobermon y los Bakemon, clavándoselos. Sin embargo, ésto no funcionó tampoco.

Meiko: Es imposible...
Dobermon: Jajaja, ¿Ya terminaron?
Luux: ¡Tienen que huir!
Azark: ¿De qué hablas? No podemos huir.
Hiroto: Si huimos ahora... No podremos hacer nada más tarde... Solo seremos cobardes...
Dobermon: ¡Tomen primero a ese chulito de cabello negro! ¡Ya que es tan valiente!
Bakemon: Sí señor.

Los Bakemon acorralaron a Luux.

Agumon: ¡Luuuuuuux!
Dobermon: ¡Jajaja!
Agumon: Baby Flame! (Flama Bebé)

Agumon disparaba llamaradas hacia los Bakemon, pero éstos solo las repelían con su mano.

Haru: ¡Tenemos que hacer algo! ¡Gabumon, atácalos!
Gabumon: Blue Blaster! (Fuego azul)

Gabumon disparó una gran cantidad de llamas azules hacia los Bakemon, pero tampoco surtieron efecto.

Hiroto: Es inútil. *Se sienta en el piso y abre su laptop, tecleando algunas cosas*
Wormmon: Vamos Hiroto...
Haru: ¿Qué está haciendo?
Meiko: Está analizando a los enemigos.
Hiroto: ... Es una causa perdida.
Todos: ¿Eh?
Hiroto: Están en nivel Campeón, no podemos hacer nada... Son solo un montón de Digimon en etapa Novato...
Meiko: No puede ser...
Luux: *Rodeado ya y siendo halado por los Bakemon* Váyanse... Ustedes tienen que seguir, para eliminarlos a todos...
Haru: Luux...
Luux: ¡Si no viven, no valdrá la pena nada! ¡Yo me sacrificaré por ustedes!

En ese momento, el Digivice de Luux empezó a brillar.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=nxvTHRswsKw ]

Agumon: Me siento extraño...



Ahora Agumon se había transformado en un gigantezco Greymon, que no cabía en la habitación, por lo que se destruyó el techo

Haru: ¡Hay que salir de aquí!
Greymon: ¡Graaaaaar!
Luux: ¡Agumon!
Greymon: ¡Ahora soy Greymon!
Luux: Lo que digas, grandulón ._.

Greymon barrió con su gigantezca cola a los Bakemon, echándolos a un lado y agachando la cabeza sobre Luux, para taparlo de los escombros que caían del techo. Luego, bajó más su cabeza, pero poniéndola al lado de su tamer.

Greymon: Luux, sube a mi cabeza
Luux: V-vale

Luux saltó a la cabeza de Greymon, y se sujetó fuertemente de su cuerno.

Dobermon: ¡¿Cómo te atreves?! Schwartz Strahl (Rayo Negro)

Dobermon abrió su boca, disparando hacia Greymon un rayo de oscuridad

Greymon: Sujétate fuerte, Luux... Mega Flame! (Mega Flama)

Greymon cargó una llamarada en su boca, inclinándola hacia atrás, por lo que Luux tuvo que tomar fuertemente su cuerno. Luego de ésto, Greymon disparó una gigantezca llamarada contra el rayo oscuro de Dobermon, arrasándolo e impactando fuertemente contra Dobermon.

Dobermon: ¡Los maldigo, niños elegidos! *Sus datos se separan y desaparecen*
Bakemon: ¡Amo Dobermon! ¡Mejor nos vamos! *Todos los Bakemon salen por el hueco*
Luux: ¡Lo hicimos!
Haru: ¡Bien hecho, Luux!
Meiko: ¡Eso fue sensacional!
Hiroto: Miren eso.

Hiroto señaló la abertura que había ocasionado Greymon al crecer, en el techo, y se dieron cuenta que era una salida hacia el exterior.

Luux: ¡Greymon, llévanos allá arriba!
Greymon: ¡A la orden!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Rn-ynl6aPzg ]

Todos se subieron sobre Greymon, incluyendo los Digimon, y salieron a la superficie, justo en medio de un parque. Lo que no se dieron cuenta, es que todo era diferente a como se lo imaginaban... El mundo estaba cubierto completamente de una espesa oscuridad que no dejaba ver el Sol. Los árboles no tenían hojas y sus ramas se desquebrajaban. La hierba había tomado una tonalidad gris.
En toda la ciudad, abundaban gigantes rascacielos negros, con gigantezcas pantallas, donde solo salía: "Adoren al Amo Beelzemon"

Luux: ¿Q-Qué... Es ésto...?
Azark: No me lo imaginaba así...
Yuuki: Es horrible...
Yume: No hay luz...
Meiko: No hay... Nada...

Los niños elegidos han encontrado su realidad. El mundo que ellos esperaban ver ya no existe. ¿Acaso algún día lograrán recuperar el amanecer del cual sus ancestros hablaban?
To be continued...

Próximo capítulo: El terrible Devimon, ¡Sucumbe ante el poder de la amistad!


Última edición por Luux~Yuu el Sáb Feb 26, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:08 am

Konnichiwa Gozaimasu Ai ! ♥
El cap te quedo genial, n___n
me gustan los soundtracks
Esperare con ansias el proximo capitulo
lol Dobermon parece un doberman mutante xdddddd
asjdaks en fiiin
Siiiguee! ♥
Te amo mucho mucho mucho ♥♥♥♥
Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:04 pm

Digimon, que nostalgia *0* aún recuerdo como salía corriendo para verlo xDD

Te quedó muy bueno este fanfic! Conseguiste una muy buena trama, y hasta pones las evoluciones en video XD me encanta.

Sigue así, espero la continuación :3 cuidate mucho Bro! (L)

PD: me reservo todos los cumplidos que normalmente hago porque ya te los he dicho tanto que los has de suponer (?)

Con decirte que está perfecto basta x3 Bye-be!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:17 pm

Well Done, bitch! Está too muy seisi xd!
Espero con ansias los próximos caps...
Ya pronto me toca a miii e,e! Good Luck!
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:24 am

Encontré el fic!!! @u@

Hoy me he pasado la tarde leyendo fics, y creo que seguiré haciéndolo.

Es genial que hayas sacado un fic de digimon!! sabes que me encanta Shocked

Seguro que se arma una muy gorda en cuanto los digimon malignos se enteren de que los niños han salido a la superfície, se va a poner muy interesante Wink

Pues eso, esperaré el próximo capítulo, Ciaossu!
(lol)
Volver arriba Ir abajo
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:41 pm

Maybe....I Like It..
Maybe...My nipples are hard....
Maybe....I really....Like It
Ok no

Gran fic wazo mano man. Perdon si no te e posteado mucho en este foro, ANDO OCUPADO HACIENDOME LA PAJA!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:57 pm

Aha weon, me qedé esperando xdddd!!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:07 pm

? Es Monthly sale la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:16 pm

Te ordeno sacar el cap, AHORA D:
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:42 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=EmINoFhFFFQ ]

En el capítulo anterior, Luux y Haru llegaron a la fortaleza de los niños elegidos en los desagües de la ciudad por pura coincidencia.
Sin embargo, los Bakemon los habían encontrado junto con su jefe Dobermon.
Cuando todo parecía perdido, Agumon logró digievolucionar en Greymon, y derrotó a Dobermon y a sus secuaces.
Luego de esto, pudieron subir a la superficie, pero todo era locontrario a lo que se habían imaginado


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ]
~ Digimon New Era ~
~ Capítulo 03: El terrible Devimon, ¡Sucumbe ante el poder de la amistad!~


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=gyNgAtx24AM ]

Ya los niños elegidos estaban en la superficie. Greymon volvió a ser un pequeño Koromon, y todos cayeron al suelo de la ciudad, levantándose adoloridos. Lo que más les llamaba la atención eran los grandes anuncios de “Amen al Amo Beelzemon” o “Obedece al Señor Beelzemon”.
Sin embargo, lo realmente impresionante era un gran anuncio que decía: “Ciudad Beelzemon”.
Al parecer, la vieja Odaiba había sido convertida en una nueva ciudad, donde un Digimon maligno llamado Beelzemon tenía el control.

Meiko: Todo es… Tan horrible…
Luux: Maldito Daemon… Nunca lo perdonaré
Hiroto: Más que Daemon, creo que deberías darte cuenta de que hay cosas sobre un tal Beelzemon por todos lados.
Haru: ¿Pero quién es Beelzemon?
Yuuki: Algo me preocupa más. Si estamos en la superficie, debería haber un montón de Digimons malignos esperando a atacarnos. Pero esto está realmente despejado.
Koromon: Luux… Tengo hambre.
Luux: ¿Hambre?... Pero no hay nada de comer, Koromon.
Gabumon: Tienes que aguantar Koromon
Luux: Creo que lo pertinente ahora sería buscar un sitio donde refugiarnos aquí arriba, y buscar algo de comida.
Haru: Es cierto… Yo también tengo hambre.
Yume: Y yo…
Meiko: Y yo también.

En ese momento, vieron en la planta baja de uno de los edificios, una tienda que parecía cerrada, y en su puerta, había un hombre de aproximadamente unos 50 o 60 años, canoso, encorvado y con barba, que iba vestido con una túnica negra que le cubría todo el cuerpo.
Este hombre les hacía señas a ellos, para que entraran en la tienda.

Luux: ¡Miren! ¡Un humano!
Hiroto: No tan rápido. Puede ser una trampa
Wormmon: Pero Hiroto… Tenemos que ir.
Renamon: Si lo desean, puedo ir a investigar.
Meiko: Tranquila Renamon.
Luux: Yo digo que vayamos. No puede ser peor que estar aquí afuera.
Lalamon: Tiene razón lalala.
Haru: Vayamos entonces.
Azark: No me da muy buena espina todo esto…

Los siete chicos y sus siete Digimon se dirigieron a la tienda con el hombre que estaba allí.

Hombre: *Ve los Digivices* Esos Digimon y esos Digivices… No hay duda de que son los niños elegidos.
Luux: Así es… ¿Quién es usted?
Hombre: Me llamo Zennow. Estoy esperando la llegada de los niños elegidos desde hace tiempo. Por favor pasen a mi refugio.

Los chicos entraron a la tienda, que a pesar de parecer destruida desde afuera, por adentro se veía bastante diferente.
Era un café. Tenía varios cuadros que parecían de los años 80 por todas las paredes.
La barra estaba muy bien decorada con colores plateados y azules y por todo el café, había mesas redondas algo pequeñas con sillas plateadas alrededor.
Más atrás se hallaba una puerta blindada que al parecer estaba cerrada.

Meiko: ¡Wow! ¡No se parece nada a lo que se ve por afuera!
Zennow: Es porque los Digimons malignos atacaron este lugar hace ya mucho tiempo, y lo destruyeron completamente.
Lo reconstruí por dentro, pero por afuera lo dejé igual para no llamar la atención.
Meiko: Oh, ya veo.
Zennow: Espero que no vuelvan los Digimons malignos… *Se da la vuelta y los ojos le brillan en rojo*
Haru: *Se da cuenta de esto y ve a los demás* … *Piensa: Creo que no vieron nada. Debe haber sido mi imaginación*
Gabumon: ¿Te pasa algo, Haru?
Haru: No es nada Gabumon.
Zennow: Vengan… *Camina hacia la puerta blindada y la abre, esperando que todos pasen*

Los niños elegidos y sus digimon entraron a la habitación que ahora había abierto Zennow, la cual era algo oscura, por lo que suponían que bajaba hacia un sótano.
Haru iba de último con su Gabumon.

Haru: Oigan, esperen… Ya vengo *Se va corriendo*
Luux: ¿A dónde va Haru?
Haru: Necesito mear T_T
Gabumon: No se preocupen. Yo lo seguiré.
Koromon: ¡Que hambre!
Zennow: Ya les daré de comer, jijiji.

Una vez todos los niños habían entrado, Zennow cerró la puerta desde afuera, y la bloqueó.
Luux: ¡Oye!
Hiroto: Maldito sea… Nos encerró.
Yuuki: Era una trampa
Yume: ¿Ahora qué hacemos?
Meiko: Primero hay que calmarnos, ¿No?
Azark: Les dije que no me daba buena espina.
Gomamon: Podríamos tratar de abrir la puerta.
Lalamon: ¡Hagámoslo! ¡Lalala!
Koromon: ¡Luux, hazme evolucionar!
Luux: ¡Bien!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=0sRVDjMbv3k ]


(A este video pónganle mute y déjenlo correr con la música del soundtrack. Pero párenlo en el minuto 0:15 (Antes de que evolucione x’D)

[Quitar Soundtrack]

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xkqhQddQpq4 ]

Koromon: *Suena su estómago* Aayy… No puedo evolucionar. Me duele la panza. T_T
Luux: No me digas eso…
Lalamon: ¡Tranquilos! ¡Nosotros haremos esto!

Los seis Digimon en etapa de crecimiento comenzaron a disparar diferentes ataques hacia la puerta. Pero esta no cedía, y seguía estorbando el paso.

Gomamon: ¡No podemos hacer nada!
Renamon: Ninguno de nuestros ataques funciona…
Meiko: Demonios…
Azark: Esperemos que Haru nos salve desde afuera

Haru había salido del sitio, y Gabumon venía tras él.

Gabumon: ¡Haru! ¡Es peligroso salir así!
Haru: No tengo ganas de nada. Era mentira. *Se voltea hacia Gabumon* Escucha… Ese tipo trama algo.
Gabumon: ¿El señor Zennow? ¡Pero se ve muy buena persona!
Haru: Me da muy mala espina.

En ese mismo momento Zennow salió del café, dirigiéndose hacia Haru y su Digimon, y hablándoles desde cierta distancia.

Zennow: ¿Te llamas Haru-kun, no? Ven. Tus amigos te están esperando.
Haru: Desde que llegamos aquí no hay nadie en las calles. Me parece muy extraño. ¡Escupe de una vez quién eres, maldito viejo!
Gabumon: ¡Haru…!
Zennow: Jejeje… *Se encienden sus ojos en color rojo* Me descubriste.

Zennow se rodeó de un aura de color oscuro, y se transformó en un Devimon, de unos dos metros de altura.
~ Digimon: New Era. Images?q=tbn:ANd9GcStnVcIcUwnRLSI49ubjw2GVqo_4DLDI8K3qx7d20TLX3ikz29Imw

Gabumon: ¡Es un Nightmare Soldier!
Haru: Lo suponía…
Devimon: Sí… Yo fui quien atacó ese café, y maté al Zennow real… ¡Soy Devimon! ¡Un Oficial de los Nightmare Soldiers! ¡Ahora déjame matarte, niño elegido! The Touch of Evil (Toque Del Mal)

Alargando su brazo, Devimon tomó a Haru en ella, comenzando a extrangularlo.

Devimon: Escucha, pequeño y tonto Digimon… Mata a tu Tamer… Y liberaré a tus amigos… Si no lo haces… Los mataré a todos.
Haru: ¡Aaaghh! ¡Escucha Gabumon! ¡Hazlo! ¡Así podrás salvar a los demás!
Gabumon: ¡No, Haru! ¡No puedo!
Haru: … ¡Gabumon, hazme caso!
Gabumon: Agh… Me siento tan mal… No puedo hacer nada para salvarte.
Devimon: ¿Y bien? Jajaja.
Haru: … Gabumon… Yo no quiero que mueras… Eres mi amigo…

-= Recuerdos de Haru =-

Haru estaba en su refugio con su madre, el cual era exactamente igual al refugio de Luux.
Haru lloraba luego de que su madre fuese llevada. Los Bakemon no lo habían visto a él, y se había logrado esconder.

Gabumon: Haru… No estés triste
Haru: Pero se la llevaron… Gabumon… ¡Se la llevaron!
Gabumon: Tranquilo… Aún me tienes a mí.
Haru: … *Sonríe y deja de llorar* Gracias Gabumon.

-= Fin de los recuerdos =-

Haru: Tú me has apoyado siempre… Y has estado conmigo… No puedo permitirme que mueras…
Gabumon: ¡Pero yo no puedo matarte! ¡Por todo eso que has dicho! ¡Yo soy tu amigo! ¡Es imposible!
Devimon: ¡El tiempo se acabó! *Empieza a acumularse una gran cantidad de oscuridad en la mano con la que toma a Haru y toma también a Gabumon con la otra mano*
Haru: ¡GABUMON! Aggh…
Gabumon: ¡Haru!

El Digivice de Haru brilló fuertemente, y Gabumon también comenzó a brillar.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=0sRVDjMbv3k ]

(Traten de encajar los dos sonidos)

Gabumon había evolucionado a Garurumon, y la luz del Digivice hizo que Devimon lo soltara tanto a él como a su tamer.

Haru: ¡Ve por él, Garurumon!
Garurumon: Howling Blaster! (Aullido Explosivo) *Salta sobre Devimon*

Una gran cantidad de llamas azules salieron de la boca de Garurumon hacia Devimon.

Devimon: ¡Aaagh! *Se cubre del fuego con una mano* Evil Wing (Alas del Mal)

Devimon batió fuertemente sus alas, enviando ráfagas de color negro, impregnadas con una enorme energía maligna, que empezó a llevar a Garurumon hacia atrás, e hizo volar a Haru.

Garurumon: ¡Haru! *Corre hacia él y lo ataja con su lomo, dejando que se siente*
Haru: Gracias, Garurumon.
Devimon: ¡Ríndanse! ¡Nadie puede contra mí! ¡Nadie!
Haru: Nosotros sí.
Garurumon: ¡Muere, Devimon! Howling Blaster! (Aullido explosivo)

Esta vez, las llamas se hicieron mucho más grandes, impactando contra todo el cuerpo de Devimon, y haciendo que este comenzara a desintegrarse, manteniendo la llamarada saliendo por un buen rato.

Devimon: ¡No puede ser! ¡No puedo ser borrado! *Se desintegra completamente*
Haru: ¡Lo hicimos, Garurumon!
Garurumon: ¡Vayamos a rescatar a los otros!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=hUlqVqZplGA ]

Garurumon y su Tamer entraron al café, rompiendo las paredes, y luego éste disparó un aullido explosivo hacia la puerta blindada, haciendo que se rompiera.

Luux: ¡Haru! ¿Gabumon?
Koromon: ¡Evolucionó en Garurumon!
Meiko: ¡Gracias por salvarnos!
Azark: ¿Qué pasó?
Garurumon: Ese viejo resultó ser Devimon, uno de los oficiales de los Nightmare Soldiers.
Hiroto: Entonces por eso las calles estaban tan vacías… Estaban planeando una emboscada.
Wormmon: Y creo que les salió bien.

Wormmon advirtió que el café estaba rodeado por un gran ejército de Tankmon, quienes habían llegado justamente luego de que Garurumon entrara.
~ Digimon: New Era. Tankmon
¿Podrán los niños elegidos escaparse esta vez?

Próximo capítulo: El poder del amor.


Última edición por Luux~Yuu el Sáb Abr 30, 2011 3:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:02 pm

Amoooor , al fiin salió el capitulo ! D:
te quedo super hiper bieeeen ! n_________n
no se pero el ultimo soundtrack me gusta mucho jaja
jja y pude hacer coincidiir esos dos soundtracks e_e
lo estaba esperaaandoo al capituuloo :X !!!!!!!!!
bueno como siempre los soundtracks quedaron genial
las descripciones de los lugares me gustaron mucho
Quiero saber q va a pasar en el proximo
pero un mes esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :X T___T

te amo mucho mucho mucho mucho mucho Gigi <3 <3 n3n

Bye Bye ! :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:47 pm

Luuxemburgo-sama, se lleva usted mis respetos...

El cap ha estado realmente bueno xd

Esperaré con ansias el próximo O:
Volver arriba Ir abajo
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:17 am

Que hijo de puta.....sabes que me encantan tus fic's y en especial este...HAZLO WEEKLY! D:

Por cierto, muy buen cap, pero se me habia olvidado la trama y tuve que volver a leer todo xD.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:32 am

Yo tuve que leerlo todo para volver a escribir x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:39 am

Loooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


Dios mio, por eso te digo, hazlo Weekly si no se olvidará la trama muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:40 am

No man. No sabes lo que significa hacer 4 fics en una semana. No podría hacer 5 lol.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
~Shinku Orihara~
Escritor Profesional
Escritor Profesional
~Shinku Orihara~


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:42 am

Lol....Eso es cierto, entonces...dejalo pausado por un rato (?) y saca ovas con tan solo 3 capitulos, no sé que mierda estoy diciendo xD
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:31 pm

Está pro, man. Es más pro que el mismo digimon, más emocionante, claro.

Bueno man, te va quedando bien a pesar de que se te puede olvidar la trama y tal por ser monthly, pero si no se le olvida a un mangaka de mangas monthly, a ti tampoco.

Síguelo Smile
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:13 pm

x´dddd, concuerdo con gattuso en cuanto que es mas emocionante de el verdadero Digimon, y la verdad el Digimon que pasan en la TV nunca me gusto, pero este man...este ME ENCANTA! Very Happy.. síguelo :DDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:12 pm

Anunciaré que no volveré a escribir este fic debido a que lo aborrezco y apesta x'D. Lo remplazaré por otro del mismo estilo, pero no será de Digimon.

Cierro tema y evito spam (Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





~ Digimon: New Era. Empty
MensajeTema: Re: ~ Digimon: New Era.   ~ Digimon: New Era. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Digimon: New Era.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: