Bueno esta historia esta basada en un sueño que tuve y en la saga Evil de vocaloid.
Espero que les guste.
muchos personajes están basados en personas que anhelo mucho y que odio demaciado.
Charlotte .. Daughter of Evil
Primer capitulo
[Soundtrack 1: : https://www.youtube.com/watch?v=z-k939slzYo&translated=1 ]
Érase una vez, hace muchísimo tiempo, en el reino de la temible humanidad, yacía una joven princesa de tan solo 16 años edad. Su historia cuenta que los reyes, Josephine y Mitchel V, fueron sus padres. Pero un día el reino vecino, que por mucho tiempo fue aliado, se reveló y secuestraron a la princesa que en ese entonces tenia 6 años. Su padre, preparó el mejor ejército para poder rescatar a su adorada hija, que sufría en aquel reino. Su madre decidió acompañar a su esposo, para ver tambien a su princesa. Pero en el camino, un sirviente del reino de él le dijo que se dirija por el otro sendero ya que le estaban preparando una emboscada por el otro camino. El rey le creyó y decidió que el ejército vaya por el otro sendero y ellos por el sendero que el sirviente les dijo. Pero.. cuando Mitchel y Josephine comenzaron a dirigirse por ese lugar, una emboscada los rodeo, un guerrero comienza la emboscada y tira del corcel a la inocente reina Josephine clavándole luego una espada la misma.. Quedó de sangre de color rojo carmesí, manchando el pasto suave que se encontraba allí. Finalmente los demás guerreros vencieron al Rey. Luego el hermano mayor del Rey difunto se enteró de la noticia y mando a escondidas un ejercito de vigilancia hacia ese reino así salvando a la pequeña princesa.
Ese mes, el reino de Mitchel V estaba de duelo, la princesa no quería ver por última vez a sus padres, se encontraba con su futuro sirviente en su habitación.
Diez años después, el hermano de Mitchel era el rey y la joven princesa llamada Charlotte O'Donnell. Ella se encontraba en su grande habitación, apoyada sobre una gigantesca ventana que daba a los hermosos jardines de flores rosadas y rojas. La jovencita era muy bella, su pelo era muy largo y de color negro, sus ojos eran de marrón caoba. Vestía con un vestido muy vistoso, era de color rosa y con encaje negro, su corset era todo emballenado y bordado con rosas negras. Su falda era muy voluminosa, con una cola larga, tenía un tajo muy grande y se le veía la entre falda que eran todos volados y puntilla de encaje negro. Llevaba una coronita de oro blanco con pequeños diamantes rosados.
En ese momento, su sirviente tocó la puerta, la joven dijo:
“ Vincent, si eres tu, puedes pasar”
Vincent entro a la habitación y le dijo.
“Querida Princesa, su tío la espera en la entrada del castillo. Quiere presentarte a alguien, madame”
“ Esta bien” le contestó a su adorable sirviente, mientras se acomodaba bien el vestido “Vincent, por favor tráigame a mi gata Stella”
“Si mi princesa” fue en busca de Stella que ese encontraba sobre la cama “ Acá esta, tome.. y que tenga suerte” Hacia una reverencia hacia Charlotte.
“ Muchas gracias” le besó la mejilla “ Pero Vincent, quiero que usted me acompañe”
Vincent la miro con cara de asombro y dijo
“¿Está usted segura princesa?” La princesa se le acercó y le dijo cerca de sus labios. “Si, Vincent”
Ambos se dirigieron a la entrada del castillo.
Vincent era el sirviente más adorado por la princesa Charlotte, era un chico de 15 años. Su estatura era muy alta, su color de pelo era negro carbón, sus ojos eran de color verdes muy llamativos.Vestía una camisa blanca con un chaleco negro con el escudo del reino, sus pantalones eran negros tambien y llevaba una corbata color borravino. Muchos sirvientes no lo querían ya que se rumoreaba que quería tener algo con la princesa.
Vincent caminaba atrás de la señorita Charlotte y la contemplaba muchísimo, en cuanto a Charlotte sintió que la miraban, se dio vuelta y dirigió su mirada a Vincent.
“¿Sucede algo, Vincent” Dijo Charlotte.
“ No no.. lo que sucede es que..” en ese momento aparece el tío de Charlotte, Robert O'Donnell, a su lado estaba un conde de 18 años. Este hombre, le hizo reverencia a la adorable princesa.
“ Hola, querida princesa Charlotte O’Donnell, esta usted muy bella hoy. Mi nombre es Federic Williams” dijo El conde
“ Ajá.. no me interesas” Contesto la princesa y se dio media vuelta y se fue agarrando del brazo a Vincent.
Mientras..
“Disculpe la mala actitud de mi sobrina, Señor Federic” Le aclaró al conde.
“No se preocupe su majestad, una princesa de alta categoría no se fijan en personas como yo, solo buscan príncipes de su misma categoría, me vuelvo a mi ciudad gracias por todo” le hace reverencia y se dirige a la puerta donde se encontraba su carreta tirada por 3 yeguas de color blanco.
[Soundtrack 2 https://www.youtube.com/watch?v=7B2Yh6YkQNI ]
En el jardín del inmenso castillo. Se encontraba llorando la princesa Charlotte, al lado de su sirviente.
“ Snif.. Vincent.. por que yo no me puedo enamorar de verdad..? por qué siempre mi tio tiene que traerme condes, príncipes, gente de la nobleza, para que yo me case”
Vincent respondió.
“Princesa, ya no llore por favor.” Le secaba las lagrimas con una pañuelo de seda china.“Usted, ya encontrara a su enamorado y le juro que será pronto”
Charlotte le dio un fuerte abrazo
“Gracias.. Vincent.. siempre estas conmigo aunque mi tío te lleve al cuarto de los castigos por culpa mía..”
“ Señorita.. mi deber es protegerla y servirle para que usted se encuentre feliz”
“Vincent.. nunca te vallas.. porque si te vas yo no seré feliz, ¿lo prometes?”
“Si señorita..” Le agarró las dos manos “..lo prometo”.
En ese momento llega Robert.
“Vincent! Que crees que esta usted haciendo con mi sobrina, VE INMEDIATAMENTE AL CUARTO DE LOS CASTIGOS” dijo muy enojado el rey
“ Está bien majestad.. Adiós Princesa..” Tristemente Vincent se dirigió a esa pequeña habitación.
Continuará..