JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Ume no Hime

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:50 pm

Ciaosuu! *0*
Aún no me lo creo, pero esta idea venía zumbado desde hace un tiempito y no nos resistimos a traerles la propuesta xD
Por supuesto esperamos que comenten y den su opinión sobre la trama, que es completamente independiente a la de KYD, si les gusta onee chan y yo la continuaremos, sino ps la dejaremos en el triste y oscuro rincón de intentos fallidos (?). Qué más les puedo adelantar, esta historia tendrá de todo un poquito xD pero mejor les dejo unas palabras de Onee chan:

"Yaaahooo!!! minna!!! n_n hahaha pues aqui les tenemos un new fic!!! hahahaha romance! drama! accion! y comedia!!!
Aqui les dejaremos la trama y las fichas! n_n hahaha adelante inscrivance! sean bienvenidos! muchas gracias! los queremos mucho! n_n"


¡Y onee chan habló! xD Si, desde ahora les dejaremos que se inscriban si les gusta el fic y desean aparecer en el, con gusto les haremos un lugar en nuestra historia, y bien, sin más que decir la trama de nueestro fic titulado:




Ume no Hime 2n1vxjm




Citación :
En una época existieron tres princesas, cada una pertenecía a un reino distinto pero se las conocía bajo el mismo nombre, "Jigoku Hime", se les llamaba así por su extraña capacidad de cambiar el destino de las personas, ya fuera para bien o para mal, los aldeanos se vieron amenazados por estas princesas y como último recurso, según la leyenda murieron quemadas en la hoguera, una nueva era ha llegado, ¿qué pasará con esta historia? Descúbrelo en "Ume no Hime"

Lo admito, es un resúmen muy corto, pero por ahi va la cosa xD comentarios, quejas, dudas y tomatasos son bien aceptados (?)
Aquí la ficha que pueden llenar los que quieran:

Nombre:
Personalidad:
Apariencia:
Otros: (en esta sección pondrán cualquier detalle que les parezca importante sobre su personaje)


Y eso sería todo, la ficha es muy corta porque queremos que a medida que vaya avanzando la historia puedan desarrollar más a los personajes y no dar datos importantes ya con las fichas xD así que por ahora lo básico. Ojalá les guste el fic, se les quiere mucho!
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:26 pm

que cool!! hahaha me encato onee chiin! n_n

please! conecteseee!!! n_n tkm!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:28 pm

Nombre: Charlotte Phantomhive
Personalidad: Malhumorada, caracter fuerte, pero con las personas que ama es todo lo contrario
Apariencia:
Ume no Hime Renderanimegirl1bymirci
Solo que, mi personaje va a tener pelo rubio asi de ese largo y la ropa en vez de ese color, lo rosa es negro y lo lila rosa viejo, y lo que es medio violeta grisaseo, color borravino tirando a bordo las medias blancas y los zapatitos negros su color de ojos es rosa fuerte y con gorrito y las coronitas que tiene como decoracion :3
Otros: Sus origenes son Ingleses, ella nació en Londrés Capital actual de Inglaterra. Ella tiene 16 años y se fue a Japón a estudiar. Es nueva en el país y no conoce mucho. Le fasinan los gatos, los helados y las galletas. Ademas, ella busca rapidamente su princiipeee azul :3. Tiene un Diario intimo que lo llama Eliza,que es un libro muy viejo lo cual es muy importante para ella.

Consulta: si se puede tener orejas y cola de neko , ponlas tambien como apariencia, si no binchita con orejas de neko.


Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:20 pm

-suenan trompetas y voces de aleluya-
Ya! Por fin está el primer cap de Ume No Hime! :'D después de tanto drama ya se los traemos, en un rato onee chan sube el 2do asi que espero que les guste y lo disfruten n_n y de verdad perdón por la tardanza D: aunque ya es normal en mi (?)

-----------

Ume no Hime
Capítulo 1: Encuentros... ¿Casuales?

(Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=kQnf1PJoPo4&feature=related)
-En una escuela de Nagashima-

Se encontraba una chica de cabello largo y rubio, su nombre era Charlotte Phantomhive, ella estaba copiando
tranquilamente una clase, ella resaltaba entre sus compañeras porque todos sus accesorios no variaban del color negro,

parecía ser una persona muy sombría, se escuchó el timbre de salida y con rapidez guardó todo y salió de clases, se apresuró
y llegó a su casa, pasando directamente a su habitación donde se tumbó en la cama y buscó su fiel diario para escribir las
experiencias del día en él, pero se había encontrado con algo muy raro, ese cuaderno tan preciado no aparecía,

casi comenzó a desesperarse cuando al fin logró divisarlo, pero arriba de este había un collar
con una forma peculiar que no supo reconocer.

Charlotte: Que extraño collar, no recuerdo que fuera mío, ¡ pero está muy bonito! En fin, me lo quedaré *se lo pone y sin que se diera cuenta comienza a brillar*

-En Tokyo -

Se veía una chica acostada en su cama, durmiendo plácidamente mientras una alarma sonaba,
parecía no prestarle atención, Su cabello era largo y de un tono azulado, su nombre era Shizuru Kierume.
Hasta que por fin abrió los ojos con pesadez y vio la hora.

Shizu: *bosteza* Que suueeeño *mientras se estira mira la hora* ¡Que tarde es!
*Se viste rápido y sale corriendo de su casa* ¡Llego tarde, llego tarde, llego tarde! >0<
*corre desesperada al colegio y se escucha un timbre*

Shizu: ¡No puede ser! No me dejarán entrar hoy TT.TT *llega a la puerta del salón y entra*
Etto… ¿Me deja entrar profesor Akuma?
Akuma: ¡Por supuesto que no señorita Kierume! Esta ya es la tercera vez que llega tarde a mi clase,
deberá quedarse afuera y esperar al siguiente bloque, y mientras tanto quiero que haga un ensayo de
1000 palabras sobre la importancia de la puntualidad.

Shizu: De acuerdo TT.TT *se va a una mesa en otro salón vacío*
Shizu: Que pesado ese profesor *sacando hojas y un lápiz* 1000 palabras, eso es imposible…
*se encuentra un anillo entre sus pertenencias* que raro… Esto no es mío… ¡Pero que lindo morado!
*Se lo pone y comienza a brillar sin que se de cuenta*

-En una escuela de Ibaraki-

Estaba una chica jugando voleibol en una cancha, tenía el cabello corto y marrón,
sus ojos eran color esmeralda, su nombre era Yuuki Newume, de repente su celular comenzó a sonar,
distrayéndola y haciendo que la pelota golpeara en su cabeza y se cayera al piso.

Risa: ¡Yuuki! ¿Estás bien? *la ayuda a levantarse*
Yuuki: Si hehe n_nU no pasó nada
Risa: Me alegro, ten más cuidado n_n
Yuuki: Si, pero voy a ver mi celular *se va hacia su bolso y se sienta en un banco* A ver, dónde está…
*revolviendo sus cosas encuentra una pulcera* ¿y esto? No es mio ni de mis amigas… *ve como brilla*
Waaa, pero está muy bonito *0* me lo pondré *se lo coloca y mira el celular* Ah, sólo era una alarma n_nU

Alarma: Clase de Historia – Aula 105
Yuuki: ¡No puede ser! Lo olvidé por completo ¡voy tarde!
Risa: Tranquila Yuuki, no vamos tarde, tienes tu reloj adelantado *se rie*
Yuuki: Aaah entiendo, yo siempre tan despistada jeje n_nU


(Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=zrcEulIN54g&NR=1)
-Escuela de Tokyo/Clase de Historia-

Akuma: hace mucho tiempo existían tres princesas quienes controlaban el destino de cada persona.
El pueblo y la mafia querían matarlas a toda costa porque creían que ellas eran las culpables de las desdichas del mundo.
Habían muchos muertos porque estas princesas eran escoltadas de grandes sirvientes que estaban siempre a su lado.

Estos no eran cualquier sirviente. Ellos eran como feroces demonios con poderes excepcionales e increíbles.
Realmente parecían bestias...

Shizu: Zzzz Esta historia...es siempre la misma ni siquiera es posible de que existan personas
que realmente controlen el destino de la gente...
Akuma: *reglaso en el pupitre de Shizu* ¡Señorita Kierume! no haga estas faltas de respeto.
Shizu: O.O perdóneme profesor Akuma, es sólo que, esta historia es tan aburrida *bosteza*.

Akuma: es la segunda vez que pasa no lo repita otra vez y deje de bostezar.
Shizu: Ok, ok *bosteza*
Akuma: ¡Le dije que no bostezara!
Shizu: Bueno ya, perdón… *bosteza*
Akuma: …

-Escuela de Nagashima/Curso de Historia-


??: Estas 3 princesas controlaban el destino, lo creaban, lo borraban o dividían...
Eran como el lápiz el borrador y las tijeras... Estas mujeres eran realmente peligrosas y sus sirvientes
eran unos asesinos, todos les tenían miedo. Al final fueron quemadas pero... Como va este mundo nada ha cambiado,
seguían pasando cosas horribles. Se dice que aún.las almas de las princesas siguen vivas y causan estos problemas.

Charlotte: interesante…

-Escuela de Ibaraki/Clase de Historia-

??: Nadie quería a estas princesas todos querían su muerte...Así todos se liberarían de este destino cruel...pero no fue asi..
Yuuki: ¡Si! ¡Hay alguien que las queria!
??: Levante la mano señorita Newume si desea hablar
Yuuki: perdóneme profesor
??: No hay problema.. Pues nadie quiere a esas princesas
Yuuki: ¡Si! ¡Sus valientes servidores!

??: Era imposible, el amor entre esas princesas y los sirvientes era prohibido.
Aquel que hiciera esto... Sería castigado por la reina del tiempo
Yuuki: Entonses... ¿Ellas no saben que es el amor?
??: No, ni lo merecían saber...
Yuuki: Entiendo...

Aquella leyenda era una de las más famosas de Japón, puesto que ha sido la que mayor
impacto ha tenido en los residentes quienes afirman y jurarían que el alma de aquellas princesas
aún está entre las calles, causando estragos por todas partes y haciendo daño, y como sus sirvientes

eran parte importante, algunos decían que podían sentir como el ambiente frío y tenso que caracterizaba
a los lugares donde se presentaban los demonios hacía aparición cuando alguien se atrevía a hablar mal de

las princesas. Al parecer esta leyenda estaba muy presente en la mente de los japoneses hasta en nuestros días,
sólo que ahora la mayoría prefiere ignorarla y evitarla, como ocurre con esas tres chicas.

(Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=iIgGnDOMcD4&feature=related)
Cada una de ellas tenía su rutina, Charlotte gustaba de ir a la biblioteca y disfrutar de un buen libro,
Yuuki no perdía ninguna tarde para salir con sus amigas y divertirse, mientras que Shizuru…
Bueno, ella mientras tuviera un par de audífonos con su música favorita y algún lugar donde descansar y estar tranquila podía ser feliz.

-En un Centro Comercial de Ibaraki-

Risa: ¡Mira! ¡Aquí hay bolsos muy bonitos! *Señalando una tienda*
Yuuki: ¡Si *0* pero mira los zapatos de esta! *Se lleva a Risa a otra tienda*
Risa: ¡Que lindos! *o* Nee, creo que se me antoja un helado, ¿a ti no?
Yuuki: Sii, vamos por helados *la arrastra otra vez pero a un puesto de helados*

Risa: Uno de chocolate por favor.
Yuuki: Yo quiero uno de vainilla por fa… *se detiene porque escucha un ruido* ¿oíste eso, Risa?
Risa: No, ¿qué pasó?
Yuuki: Mmm, nada, supongo que nada n_n *pero Yuuki todavía tenía la extraña sensación de que algo si había producido ese ruido*

-En una biblioteca de Nagashima-


Charlotte: ¡Al fin llegó el libro que estaba esperando! Debo pedirlo…
Estaré por allá *señala unas mesas en medio de los estantes*
Aome: ¡Así es! Y yo voy a las computadoras a hablar con mi novio *0* ¡nos vemos al rato!

*Charlotte comienza a buscar el libro nuevo entre los muchos estantes de la librería,
y su búsqueda la lleva a la parte más solitaria de la librería, donde ya no se veía gente, era las últimas repisas*
Charlotte: Debe estar por aquí… *leyendo los nombres de los libros* Que raro… No lo encuentro *escucha un ruido y se da la vuelta rápidamente* ¿Quién? *Sólo ve los libros en el piso* No hay nadie… ¡Ah! ¡Es el libro que buscaba! *Lo recoge y se va a las mesas*

-En un parque de Tokyo-

Shizuru estaba sentada bajo la sombra de un árbol, con sus audífonos puestos y escuchando música,
como siempre, estaba completamente entretenida con eso.

Shizuru: ... kocchi noga abunai wayo (Cool *tararea* Aaah que buena canción *se estira*
pero creo que es hora de que me reúna con mis amigas *se pone de pie y comienza a caminar,
pero escucha un sonido entre arbustos, al voltear no ve nada, así que sigue caminando.

Más adelante vuelve a escuchar el ruido, pero otra vez al voltear no ve nada, sin embargo comenzó a
ponerse nerviosa, así que caminó más rápido, por tercera vez, escuchó un sonido pero esta vez mucho más fuerte,
y ahora no se molestó en voltear, sólo salió corriendo del parque*

Shizuru: Qué… miedo… *respira rápido* Será mejor que vaya rápido con mis amigas…

Así, cada una de las chicas hizo sus actividades diarias, lo que solían hacer cada tarde,
pero pronto era hora de regresar a sus casas, donde las esperaba una gran sorpresa.

FIN
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:43 pm

Aqui les traigo el cap 2! de Ume no Hime!! el op esta en el horno todavia! hahahahaha luego estara listo! perdon por no tenerlo ahora!!! y perdon por nuestra demora!!! >.<
disfruten! bye bye se les quiere mucho!!!
att: Yii-chan!♥️♥️♥️

--------♥️---------

Ume no Hime
Capitulo 2: Los demonios caen del cielo

೧೪೬೭ൠ ⦆ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=We60ZX5C99I&feature=related⦅ൠ೭೬೪೧
Las tres chicas habian regresado a sus respectivas casas después de regresar de hacer sus cosas.

Tokyo- casa de Kierume

Shizu: *Abre la puerta de su casa y entra* ahhh… Que largo dia... Bueno realmente… Como siempre hahaha n_nU ¡Prepararé la cena! *se va caminando hasta la cocina y se da cuenta que su anillo morado brillaba a una fuerte luz* Ohh! *o* que hermoso!

Cuando Shizuru entra a la cocina ve a un chico muy apuesto, alto, de pelo liso y azul oscuro sentado en una silla durmiendo.Quien estaba vestido de negro y blanco como un sirviente,llevaba una corbata negra,una chaqueta negra. Abajo de la chaqueta tenia una camisa manga larga blanca y llevaba unos guantes blancos. Tenia zapatos finos, negros y pulidos.

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack : https://www.youtube.com/watch?v=tQaxbhubmQM&feature=related⦅ൠ೭೬೪೧


Shizu: aaaaahhhhh!!!!!!! o>.<o
¿?: *durmiendo* zzzzz
Shizu: Un ladron! un ladron! que hago!!? O.O etto...etto...*agarra el extintor* EH!? No! esto es para incendios! >.< *panica caminando de un lado al otro*
¿?: *abriendo lentamente sus ojos azules*
Shizu: *se queda petrificada* *piensa* nooooo >.<
¿?: O.O ¡princesa!
Shizu: ¿Eh? O.O ¿princesa? ¡no! hehehe n_nU yo soy solo una chica normal me llamo Shizuru Kierume.*piensa* pero ¿que hagooo? >.< ando hablando con el ladron que porcierto es lindo >.< ¿eh? pero ¿que digo? >.< ¡estoy loca!
¿?: *se arrodilla delante de Shizuru* su majestad Shizuru Kierume, estoy a sus ordenes.
Shizu: Pero ¡¿Qué?! yo no soy princesa! Tampoco juegues conmigo como si te fuera a creer! *agarra un bate de beisball* *piensa* oh! creo que ahora si agarre el buen objeto! *piensa* eh!? O.O pero que hace un bate en mi cocina? BUENO! No importa! >.< concentrate Shizu!!!!
¿?: Pero qué me dice princesa?
Shizu: Eres un ladron! qué robaste!? devuelvelo o te golpeo!
¿?: Princesa...No eh robado nada, yo no seria capaz de hacerle esas cosas a usted.
Shizu: Quien eres entonses!? qué haces en mi casa!? y porque me llamas princesa!?*piensa* oh no! >.< que grosera soy!
¿?: Mi nombre es Zero Lengard. Yo soy su sirviente *inclinandose*. Pues...Cuando desperté estaba aqui. Fui enviado para protegerla.
Shizu: Siii claro te creo Zero-san...Entonses te ordeno que salgas de mi casa. No entraras hasta que me digas la verdad!
Zero: Princesa, yo no seria capaz de mentirle, pero si esas son sus ordenes las obedecere. *abre la puerta sale de la casa de Shizuru y se sienta en el piso a esperar*
Shizu: Creo que fui algo dura!...Pero! >.< no entiendo nada!

Nagashima- Casa de Charlotte

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=We60ZX5C99I&feature=related⦅ൠ೭೬೪೧


Charlotte: *se tira en su cama* ahh...que día. *iré a tomar una ducha*

Mientras se acercaba a la puerta del baño su collar negro brillaba. Cuando entra al baño, vé tirado en el piso a un chico de pelo negro, lindo de estatura alta y musculoso.Éste tambien estaba vestido de negro y blanco muy clasico como los sirvientes de hace mucho tiempo.Él llevaba una camisa manga larga blanca con un chaleco gris y por encima una chaqueta negra. Tenia guantes blancos, pantalones negros y zapatos finos de color negro.

Charlotte: Aaaaahhhh!!!! un muerto! un muerto!
¿?: *abre sus ojos de color miel* hahaha…Que dice princesa? no estoy muerto.
Charlotte: O.O el muerto habla!! iaaaa!!! >.<
¿?: Tranquilisese princesa, todo esta bien. Un gusto en conocerla *le agarra la mano y le da un beso*
Charlotte: O///O quien eres?
¿?: Mi nombre es Louis Lengard. Soy su sirviente y fui enviado para protegerla.
Charlotte: Seguro que cuando te desmayaste ¿no te diste un golpe en la cabeza?
Louis: No princesa Charlotte.
Charlotte: Como sabes mi nombre? O.O
Louis: Fui enviado para protegerla a usted. Yo soy su sirviente.
Charlotte: Etto...creo que realmente te golpeaste la cabeza hehehe n_nU. Iré a buscar bendas. Espera aqui porfavor.
Louis: No princesa, no me eh golpeado la cabeza.
Charlotte: Haha claro que si! Mira! estas sangrando.*viendole la sangre en la cara*
Louis: Ah! no se preocupe por mi princesa. Esto me paso antes de ser enviado para aca, tuve una pelea.
Charlotte: Oke, O.O creo que la herida fue grave...iré por bendas! n_n *sale de su cuarto y busca bendas y desinfectantes*

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack : https://www.youtube.com/watch?v=3AqJ3uniSFs&feature=fvw⦅ൠ೭೬೪೧

En ese momento una aura blanca que tenia un brillo intenso rodeaba a Louis que hizo que la herida desapareciera. En otras palabras que se recuperara.

Charlotte: *entra a su cuarto* Listo! perdon por la tardanza! n_n
Louis: No se preocupe su majestad.
Charlotte: EH!? O.O y tu herida!? *mirandole la cabeza*
Louis: Me la curé.
Charlotte: Pero...pero.. como?
Louis: Tengo poderes regenerativos.
Charlotte: Quien eres..? O.O
Louis: Soy su sirviente su majestad, que la protegera no importa que suceda..*arrodillado delante de ella*
Charlotte: oke...O.O gracias…

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack : https://www.youtube.com/watch?v=qwIhOCVBrI0&feature=related⦅ൠ೭೬೪೧

Ibaraki- Casa Newume

Yuuki: Waaaa! que día!! *Ordeno el mercado en su respectivo sitio*

*cause you know you know (Cool* (suena el celular)

Yuuki; *contesta* si alo? n_n
Risa: Yuuki-chan! Hola que tal !? n_n
Yuuki: Risa-chan! muy bien gracias y tú? n_n
Risa: Hahaha muy bien gracias! Oye! te gustaria ir al cine conmigo y Karin?
Yuuki: Por supuesto que si! A que horas?
Risa: Yaaa!!
Yuuki: Oke! me cambiare rapido! e iré rapido!
Risa: Hahaha oke te esperamos! n_n

Yuuki sube a su cuarto para irse a cambiar, en eso vé que su pulcera rosada empieza a brillar cada vez mas al acercarse a su cuarto. Cuando abre su closet, consigue a un chico muy guapo, alto de pelo marron liso que estaba vestido como los otros de blanco y negro pero este llevava un chaleco negro con una camisa manga larga blanca debajo y unos guantes blancos tambien tenia una corbata negra. Tambien llevaba pantalones negros y zapatos negros finos.

Yuuki: Iaaaaaaaa!!! >.< O.O que miedo!
¿?: Zzzz*durmiendo*
Yuuki: Ne ne!! >.< despiertaaa! *tocandolo*
¿?: *abre sus ojos marrones claros* princesa! *se arrodilla*
Yuuki: eh!? O.O me asustas y ahora me dices princesa? O.O
¿?: Princesa, perdoneme si la asuste…No fue mi intencion.
Yuuki : O.O porfavor no te arrodilles! Soy solo una chica normal! Encantada de conocerte! n_n mi nombre es Yuuki Newume *dandole la mano* tu como te llamas? n_n
¿?: *le agarra la mano y se la besa* encantado de oirla princesa, mi nombre es Suzaku Lengard *se inclina*
Yuuki : hahaha n////n de verdad! No hace falta! De hecho! De donde vienes? Y! que cuentas por aqui en mi casita? n_n
Suzaku : Princesa, fui enviado del pasado para protegerla. La reina del tiempo Doremi me envio junto con mis 3 hermanos a cuidarla a usted y 2 otras princesas. Yo soy su sirviente, estoy a sus ordenes.

Yuuki : Suzaku-san…porque para protegernos?
Suzaku : Ustedes 3 son las princesas del destino.
Yuuki : O.O! las princesas del destino?
Suzaku : Si, la historia es real.
Yuuki : yo…yo soy una de ellas?! Pero.. como!? Yo soy solo Yuuki…esas princesas muerieron quemadas segun la historia…
Suzaku : Si pero ustedes son sus sucesoras. Cada tiempo hay princesas del destino, la reina del tiempo decidio enviarnos a protegerlas asi sea en el pasado o en el futuro. Ustedes son las segundas sucesoras.
Yuuki : Comprendo…*suena el celular – Cause you know you know you knoooow!!-(Cool* Perdon! Hahaha *contesta* Si alo? n_n
Risa: PERO EN DONDE ESTAS YUUKI!!!?
Yuuki : O.O! Cierto! Perdoname Risa-chan! Lo olvide por completo! n_nU
Risa : Nos abandonaste T-T
Yuuki : No no!! Es que veras! Me fui a cambiar! Y entonses abri mi closer y habia un chico dormido! Y me esta contando aqui cosas! De hecho es muy gentil! n_n

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=GBnFTvZ1AGo⦅ൠ೭೬೪೧


Risa : -.-….
Yuuki : Risa-chan? Hola?
Risa : YUUUUUUUUKIIIIIIIIIII!!!! >.< como puedes hablarle asi a un desconocido!? Que sabes tu si es un pervertido o un ladron!? Ya voy para alla!
Yuuki : O.O oh! Cierto! Hahahaha n_nU
Risa : Yuuki! Ya voy para alla! Agarra un bate de beisball!
Yuuki : Un bate de beisball? O.O para que?
Risa : PARA DEFENDERTEEE!!! YA VOY! *cuelga*
Yuuki : ah! No Risa-chan real…*celular colgado* ah..Risa-chan..u.u

-Casa de Karin en donde estaba Risa-

Risa: Karin! Ya vuelvo debo ir a salvar a Yuuki! * sale corriendo* perdon!
Karin: Tranquila! cuidala! y cuidate!!
Risa: Siii! *Agarra una escoba y se va de la casa corriendo*

-En la casa de Yuuki-

Suzaku: Que sucede princesa?
Risa: *Abre la puerta del cuarto de Yuuki con una escoba en la mano* YUUKI!! VINE A SALVARTEEE AMIGA MIA!
Yuuki : Hahahaha realmente no es necesario Risa-chan n_nU
Risa: COMO QUE NO!?*Sale corriendo a golpear a Suzaku con la escoba*
Yuuki: Suzaku-san! Ten cuidado con Risa-chan! Es la campeona nacional de Japon en Kendo!
Suzaku : No se preocupe por mi princesa, yo estaré bien. * esquiva todos los ataques de Risa con naturalidad*
Risa : Pero… como!? Nunca nadie a podido esquivar estos ataques! *para de atacar* Quien eres tu?...
Suzaku : Me llamo Suzaku Arkhan, sirviente de la princesa Yuuki.
Risa : Princesa Yuuki? Sirviente? De que hablas?
*Le cuenta toda la historia.*

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack : https://www.youtube.com/watch?v=0Nb_5QZYw1A&feature=related⦅ൠ೭೬೪೧


Risa : Ohh! Entiendo!... PERO! O.O
Yuuki :O.O?
Risa: Eso quiere decir que tu eres una « Jigoku Hime »(Princesa del infierno) y tu sirviente es un « Akuma Shitsuji » (un sirviente diabolico) O.O

೧೪೬೭ൠ ⦆sondtrack : https://www.youtube.com/watch?v=nYyE2ItjRHE⦅ൠ೭೬೪೧


Suzaku : Ustedes! Gente de pueblo … Siempre iguales! No le faltes el respeto a la princesa, o reciviras la muerte.
En ese mismo momento,Suzaku invoco una katana y sus ojos cambiaron a rojo y comenzaron a brillar. La katana emanaba un aura roja.
Ustedes…Nunca entendieron…La bondadeza y el caloroso corazon de una princesa del destino…Yo…conoci a las primeras…yo era el sirviente de una de ellas…Desde que ellas nacieron…Nadie se les acerco…las odiaban…Ser una princesa del destino…No es algo que ellas decidan…Pero tampoco es algo malo…Pienso que… es algo genial…Porque ponerles esos sobre-nombres? Porque alejarlas del mundo?... Porque odiarlas?...Hasta el punto de matarlas..? y ser felices por eso..? reir por eso?....humanos..Ven todo mal con sus ojos nublados de odio…Incapaces.. de ver algo mas que tristesa y cosas malas…Porfavor…no vuelvas a llamar asi a ninguna princesa…No lo merecen…
Yuuki : Suzaku-san…
Suzaku :Perdoneme princesa..*sus ojos vuelven a la normalidad y la katana desaparece*
Risa : snif…Es cierto…uuhhh…Perdoneme Suzaku-san…Prometo no volver a hablar asi..No lo sabia..
Suzaku : Tranquila.. me alegro de que aunque sea tu…logres entender…
Yuuki : Recemosle a las antiguas princesas…

Todos quedaron en un momento de silencio…

Risa: Entonses no mientes…La historia realmente era real…
Suzaku: Asi es.
Risa: Pero se supone que las princesas tenian objetos que las hacian legitimas princesas del destino.
Suzaku : Asi es…Yuuki-Hime tiene esta pulcera. Las otras princesas tienen un anillo y un collar. Estos brillan cuando nosotros estamos cerca, también nos ayudan a localizarlas y si ellas nos necesitan nos pueden llamar por ahi.
Risa : Justo como en la historia…
Suzaku : Asi es.
Yuuki : Hahahaha gracias a dios que todo esta bien! n_n *le suena el estomago* ups! n_nU tengo hambre
Risa : *le suena el estomago* yo tambien! n_nU
Yuuki : Les prepararé algo de comer!
Suzaku : No princesa, yo cocinare por usted. Le cocinare hamburguesas son mi mas grande especialidad.
Yuuki: oh!! Me gustan las hamburguesas! n_n
Risa: Siii! A mi también!
Suzaku : Me alegro ^^
Yuuki : Suzaku-san…Perdon por traerte problemas…
Suzaku : Princesa, yo estare siempre a sus ordenes…No se preocupe.

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack : https://www.youtube.com/watch?v=LssQzHGzaIo⦅ൠ೭೬೪೧


Luego de comer y agradecerle a Suzaku por la buena comida, Yuuki le ofrecio que se quedara a dormir en su casa. Pero su preocupada amiga Risa decidio quedarse tambien.


Tokyo- Casa de Shizuru

Shizuru estaba arrecostada en al puerta de entrada al interior de su casa y Zero estaba del otro lado de la puerta al exterior. Ambos se habian hablado y Zero le conto la historia. Shizuru le creia pero sin embargo le era dificil créer que era princesa. Al final lo dejo entrar a su casa y le dio hospedaje.

Nagashima- Casa de Charlotte

Charlotte comprendio la historia, y le parecio muy interesante ser princesa. Le gustaba mucho. Ella, al igual que las otras princesas, le ofrecio hospedage a Louis en su casa.


Louis/Suzaku/Zero : Es hora de que conoscas a las 2 princesas.
Charlotte/Yuuki/Shizuru : EH!? O.O

Las chicas fueron transportadas por los poderes de los sirvientes hasta una ciudad llamada Oyama.

Charlotte : Que linda ciudad no la conocia.
Shizuru : Oyama..x3
Yuuki : Oyama!! *-*
Charlotte : *Las mira* Hola ustedes deben ser las dos princesas mas..
Yuuki : Asi es! n_n gusto en conocerte! Mi nombre es Yuuki Newume!
Shizuru : Encantada! El mio es Shizuru Kierume!
Charlotte : El mio es Charlotte Phantomhive
Yuuki/Shizuru : Gusto en conocerte n_n


೧೪೬೭ൠ ⦆soundtrack : https://www.youtube.com/watch?v=PBm5G1JbvOE⦅ൠ೭೬೪೧


Mientras que las princesas se conocian y se reian, los sirvientes estaban de otro lado hablando.

Louis: Bueno…La primera fase ya esta completa..
Suzaku : La segunda sera…
Zero : Ya la veremos mañana, todo esta preparado.No es asi hermano? *mirando asia la punta de un poste donde habia un chico apuesto, alto que llevaba una chaqueta de cuero negra hasta la rodilla,estaba vestido de negro y blanco igual como Zero pero sin corabata, su pelo era liso y blanco, sus ojos eran color miel como los de Louis.
¿?: Asi es, hahahaha.
Louis: Nero! Que haces aqui?
Nero: La reina me envio a ver como ivan y ayudarlos a preparar cosas para mañana.
Zero : Me alegro verte hermano ^^
Suzaku: Aniki (hermano) ¬¬ vete no te necesitamos ¬¬ vete vete! Verte aqui me da dolor de cabeza y dolor de estomago.
Nero: No tengo tiempo para discutir, lleven a las princesas a sus casas ya es tarde. *desaparece*

Las chicas regresaron con sus sirvientes a sus casas y se fueron a dormir ya que mañana les esperaba un gran dia de clases



Fin!♥️ n_n

---------♥️---------

೧೪೬೭ൠ ⦆Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=2MkMoul9Ygg&NR=1⦅ൠ೭೬೪೧


En el proximo capi de Ume no Hime!!
Todos mueren y el fic se acaba! n_nb
naaaantee nee!! mentiras! Razz

En el proximo capitulo de Ume no Hime!!

Nuevas cosas para los chicos!!!
-Qué es eso?
-NO SEEE!!

Las princesas! tristes o happies o qué?
ya veremos! tal vez perdidas! n_n

Amigos!
Verdaderos? .. o tal vez falsos? enmascarados?? entendibles?

ya veran en el proximo cap! de Ume no Hime!!!
No se lo pierdan!! porque estara sugoi!!! >.<

Yeh! n_nb

Gracias por leer!! Att: Yii y Shizu!!♥️♥️ les queremos! molto molto! x3♥️

Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:03 pm

Me parece que tiene una excelente trama, sin embargo, deben cuidar la ortografía y los detalles.. Aunque sean muy pequeños.. Que no se les pase nada..
Saludos y espero que el fic florezca mucho ^^, porque me gusta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:03 pm

sigan no tengo mucho que deciir .-.
les quedó bien y digo lo mismo que mitch
en especial la palabra asia yoshie xddd
recuerda que Asia es un continente .-. seria entonces Hacia (?xd
Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:40 pm

Mmm bien está muy bien x'd.

Y bueno ya todo está dicho.
Solo diré que me incomodó ver 3 veces "b"endas escrito x'd.

Síganlo ps.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:36 pm

♪ Este fic se va a - Aventuras ♪
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:25 pm

Fic cerrado a petición de sus creadoras.

EEEEEEEEEEEEXITO - openenglish.com, Fluidez garantizada.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





Ume no Hime Empty
MensajeTema: Re: Ume no Hime   Ume no Hime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ume no Hime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: