JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Mythology: Revealed! ~

Ir abajo 
+5
Jack Arcanum
Disluk
# Koji
Chris
Goku
9 participantes
AutorMensaje
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:17 am

~ Mythology: Revealed! ~
Cap. 1: Rebelión en contra de los Dioses.

Un día normal común y corriente en las praderas del Monte Olympus, estaban 3 pequeños bebés jugando con la naturaleza. Estos estaban vestidos con pequeñas mantas y tenían el pelo de distintos colores, no se distinguían mucho ya que eran bebés. Estos estaban acompañados cada uno de sus padres, en uno de los encuentros semanales de los hermanos (hablo de los padres). Estas tres figuras paternales, vestían de igual manera que sus hijos, con mantas, pero estas estaban adornadas con reflejos dorados, que era oro destilado. Además de esto, cargaban joyas de oro y uno de ellos una corona de hojas. Algo que caracterizaba a los 3 en general, era que tenían barbas de color blanco y uno de color negro, siendo más joven que los demás, este último era llamado Hades, y los otros dos Zeus y Poseidón.

Poseidón: A ver, Zeus, por favor, ¿qué estás diciendo?
Zeus: Pues, nada importante, sólo que mi hijo será el más fuerte, y lo sabes.
Poseidón: Lo dudo, mi gran orgullo, ¡mi hijo.. -En ese momento, Hades lo interrumpe-
Hades: Joder... Tsk. -Mientras hace un gesto de preocupación y algo de dolor, cerrando su ojo derecho-
Zeus: ¿Eh? ¿Qué pasa Hades? -Con una cara de extrañado-
Hades: No, no puede ser.. Esto es imposible.
Poseidón: ¿Qué carajos y mierda pasa?
Hades: Creo que.. Han derrotado a Cancerbero..
Zeus: ¿Pero cómo es eso posible? Los únicos capaces de derrotarlo serían dioses mayores.
Hades: No sé, pero.. Al derrotarlo han podido entrar al Inframundo.. Creo que van a por la fuente de Juventud de los Dioses.
Poseidón: ¿Pero qué coño? Igual, no importa cuantos sean, pero, protegiendo la fuente está el escuadrón de las 12 sombras y Medusa, que la has mandado allí.. Eso sería una muerte segura.
Zeus: De todas maneras Hades, ¿cómo han encontrado todo eso? Es imposible, ¡esto no puede estar pasando!
Hades: ¡JODER! Callen la puta boca y enfrenten la realidad, según puedo ver y escuchar, Medusa fue vencida con total facilidad, al igual que el escuadrón. Esto está fuera de control, avanzan demasiado rápido..
Poseidón: Sólo nos queda una cosa por hacer..
Zeus: Debemos enviar a los niños a la tierra, allá podrán vivir tranquilamente, mientras hacemos frente a esta rara entidad con gran fuerza.
Hades: Sí, debemos recordar que a partir de ahora, todos los dioses mayores que anteriormente fueron inmortales, volverán a ser mortales.. Tengan fé, hijos.

Luego de esta conversación, los 3 miraron hacia abajo, mientras en el suelo se abrían huecos, para observar la tierra. De esta manera, los 3 dioses hermanos, lanzaron a sus hijos durmientes (luego de haber jugado tanto) hacia la tierra, en donde distintas familias los descubrirían y de esta manera, podrían asegurarse un futuro.

- 15 años después -

¿?: ¡Mieeeeeeeeerdaaaaaaaa!
¿?2: ¿¡No pueden dejarme cocinar tranquila!? -Asoma su cabeza hacia una ventana que estaba dentro de una casa, viendo un patio adornado de mucha vegetación y al chico que anteriormente gritó, practicando el arte de la espada con un hombre-
¿?3: Eh, eh, bara, tranquila, es que a Nero se le partió la espada, creo que le dí muy fuerte.. ê,e -Mientras llevaba su mano libre (que en este caso era la derecha) hacia su frente, limpiándose el sudor-
Bara: Pues, cállense un momento, el asado se me daña, Gheko.
Nero: Esta espada no sirve para nada, padre, cómprame otra.
Gheko: No jodas, repárala, para eso pago los estudios.
Nero: Los estudios son gratis, lo paga el rey.
Gheko: Jejejeje.. Sí.. Sí..

Tal chico, era de una estatura alta, tenía el cabello liso y algo largo, de color blanco grisáceo. Sus ojos eran de un color rojo algo oscuro, sin embargo, se diferenciaban algunas mínimas rayas de color negro que se esparcían por el ojo. Este mismo vestía una armadura de cuero barata, de color marrón. La armadura contenía un peto, unos pantalones y botas, así mismo con guantes, mientras que adentro tenía unas capas de lo que parecía metal, muy ligeras.

En cambio, el hombre que le acompañaba, tenía el pelo de color marrón, era más alto que el chico y estaba vestido similarmente, sólo que la armadura se veía más cargada y el cuero era de color negro, además, el color de sus ojos era negro total. Las espadas de ambos eran pequeñas y no de muy buena calidad.

Esa mujer que cocinaba dentro de la casa, parecía ser la esposa del hombre, tenía un cabello de color castaño muy claro, largo, que le llegaba casi hasta el punto medio de la espalda. Este mismo era liso, y cargaba como vestimenta un vestido muy corto de color blanco y un delantal amarrado, ya que cocinaba. Sus proporciones no eran malas, pero tampoco envidiables. Sus ojos eran del mismo color que su pelo.

Bara: ¡A comer, gente!
Nero: Sí, a comer, mucho mejor que usar una puta espada barata, que asco.
Gheko: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No seas insolente... Smile -Dicho esto, le hace un pequeño coscorrón en la cabeza-
Nero: ¡QUE NO ME HAGAS ESO, JODIDO PADRE!

Al cabo de un rato, comieron como normalmente lo hacían y así, Nero salió a pasear por el pueblo un poco, para tomar aire y pensar.

Nero: -Piensa: Que tontería, estoy algo harto de esta vida.. Me gustaría más emoción para sentirme realmente vivo-

Mientras caminaba, un chico no muy alto se le acerca corriendo, este tenía un aspecto algo desaliñado, y cabello largo, pero su pelo era algo rebelde ya que tenía pequeños mechones que se dirigían a varias direcciones. Sus ojos eran de un color azul muy claro, como un cielo despejado en la mañana, que en el medio cerca de la pupila, resaltaba un aro de color versáceo. Su vestimenta era parecida a la de Nero, sin embargo, el cuero estaba tintado de un color azul oscuro como su pelo. Este cargaba una espada mucho más bonita y de buena calidad de la que Nero había jodido hace un momento, y en su mango también figuraba un color azul oscuro.

¿?: ¡Nero! ¡Nero!
Nero: ¿Eh? -Mientras trataba de reconocer su rostro- ¿Cyrus?
Cyrus: Hola ^^ -En este momento, para de correr al acercarse a Nero- Te he estado buscando un rato, mi padre quiere hablar con nosotros, por eso me mandó a buscarte.
Nero: Ah vale, entonces vamos..

Luego de esta pequeña charla, caminan por el pueblo. Este estaba recubierto por caminos de piedras calizas y las cabañas en donde vivían las personas eran de madera pura, con algo de paja encima de ellas. Sin embargo, habían edificios los cuales estaban hechos de una piedra muy blanca. Estos edificios también estaban adornados con figuras y columnas y normalmente eran los edificios más importantes del pueblo en la isla de Delfos.

Entre una de esas casas que pasaban, vieron la de Cyrus y entraron a ella, cerrando luego la puerta de golpe.


Cyrus: ¡Papá! Ya llegué con Nero. -Mientras desmontaba su espada de su espalda y la dejaba en la mesa-
Nero: -Camina hacia adelante, viendo la casa- A que tienes dinero, ¿no Cyrus?
Cyrus: Pues yo no, mi padre..

La casa estaba decorada por dentro con un piso de madera de roble, sin ningún hoyuelo y mesas de madera de igual tipo, pero más robustas y revestidas de diversos colores como dorado, blanco, etc. Las sillas hacían juego con las mesas, y el techo era completamente blanco, al igual que las paredes, con toques de figuras abstractas de color dorado en las esquinas y partes estratégicas. Además de esto, la casa se veía limpia y muy ordenada.

Cyrus: Siéntete como en tu casa, Nero.

Luego de haber dicho esto, un hombre de aspecto robusto, con cara malhumorada y no muy parecido a Cyrus, salió de una de las habitaciones de la casa. Este tenía una apariencia adinerada, ya que llevaba una chaqueta de color azul demasiado oscuro, con botones negros. Unos pantalones del mismo color que la chaqueta y una correa negra. Además de esto, cargaba una capa por detrás de color negra completa y adornada en los bordes con una especie de hojas enrredadas que no parecía tener fin, de la misma tonalidad de la chaqueta y el pantalón. El color de su pelo, a diferencia de Cyrus, era negro al igual que sus ojos.

¿?: Siéntense los dos, debo hablarles seriamente. En un tiempo, vendrán unas personas a buscarlos, no estoy muy seguro porque ni quienes son pero, me dijeron que han visto el talento que tienen y por esa razón los incluyeron a los dos en un torneo que se llevará acabo aquí en la Isla Delfos, pero en una de las montañas del norte. Al parecer es un gran evento y por eso he aceptado, dentro de poco llegarán a la aldea. El premio es muy gordo, y necesitamos el dinero, ¿vale? Así que los dos participarán.

Cyrus: ¡Que bien padre! ¡DEMASIADO INTERESANTE! ¡Lo daré todo!
Nero: Úhm.. -Mientras veía un poco los nudillos de su mano derecha- Vale, lo haré sólo porque necesito el dinero, como sabrán mi familia no tiene tanto como ustedes.. A propósito, no conozco su nombre, ¿podría decírmelo?
¿?: Mi nombre es Drakus Aquarium, y sólo para que sepas, este es el uniforme del cuerpo de defensa élite del pueblo y la casa en la que estás sentado, me la han regalado por lo mismo. No juzgues a un libro por su portada, y respeta, ya que esta no es tu casa. -Todo esto lo dijo con una cara algo enfurecida, con los ojos prácticamente ''clavados'' en Nero-
Nero: Disculpe mi insolencia, Sir.Drakus. No volverá a pasar.
Drakus: Eso espero. Ahora, vayan a entrenar, ¿ok? Tengo cosas que hacer.
Nero/Cyrus: ¡Ok!

Luego de esto, salieron de la casa hacia el patio de los mismos, y antes de eso, Cyrus cogió su espada y luego agarró otra más para dársela a Nero y así entrenar.

Al estar en el patio, se pusieron uno a cada lado, en frente, y así empezaron a correr con rapidez uno hacia el otro. Y al momento de acercarse a gran velocidad..


Nero: -Escucha un ruido muy fuerte y voltea mientras sigue corriendo- ¿Eh? -Piensa: ¿Qué es ese ruido?-

Al distraerse de esa manera, le cedió a Cyrus una gran oportunidad para que le golpeara.

Cyrus: -Nota su distracción y no le da mucha importancia al ruido- ¡TOMA! -Así que mientras corre, anticipa a Nero y con la mano izquierda le golpea fuertemente en la cabeza, lo que hace que salga disparado y caiga varios metros hacia atrás-
Nero: ¿ERES IDIOTA? CABRÓN.. ¿NO ESCUCHASTES ESE RUIDO -Se soba la cabeza con una mano-
Cyrus: Cierto, cierto, pero no le dí importancia. Bueno, supongo que como cadetes en entrenamiento, deberíamos ver que pasó.
Nero: Estás en lo cierto, PERO ESO NO COMPENSA LO QUE ME HICISTES, ¡ME LAS PAGARÁS!
Cyrus: Jejeje.. ê,e.. -Mientras se acaricia el pelo con la palma de su mano-

-----------------------------------------------
¿QUÉ HABRÁ SIDO ESA RARA EXPLOSIÓN?
VAMOS, ¡RESPONDAN!
....

Bueno, vale, lo sabrán en el próximo capítulo.. :S
Cap. 2: Las explosiones no sólo destruyen..
-----------------------------------------------
¡Saludos!

Por favor, a los que no les hablado y quieren entrar en el fic, rellenen esta ficha:

- Nombre completo: (Nombre con apellido y todo).
- Apariencia: (Pues, la descripción del personaje).
- Psicología: (Como es la personalidad del personaje).
- Mitología a desear: (Recomiendo cualquier mitología menos la griega, ya que así saldrán con más participación).
- Dios: (Si ya tienen uno, obvio, si no me lo dejan a mí).
- Poder: (Si no combina con el Dios, me encargaré de darle uno acorde).
- Arma: (Esta también debe combinar con el Dios, si no lo saben, me lo dejan a mí).

Recuerden que al menos deben darme Mitología o Dios.. Son muy necesarios, y obviamente también la apariencia, nombre y psicología.

Bye. ^^


Última edición por Azark el Miér Nov 10, 2010 3:40 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:11 am

Mooola ta interesante la trama we, siguelo a ver que apsa en el otro capi e.e xD me dejaste la incgnita maldito(?) ok no xD

Bien, aca los datos que me pediste que te diera:

- Nombre completo: Skoll (Sin apellido)
- Apariencia: Cabello rojo, ojos verde esmeralda, cabello algo largo tirado hacia la izquierda con una banda de clor negro y plateado sobre su frente.
Chaqueta de color negro y pantalones del mismo color, botas con cadenas cafe oscuro y una especie de bufanda roja enrollada en su cuello
- Psicología: Analitico, alegre, preocupado por sus seres queridos, calmado a veces
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:33 am

Está muy genial.
Bueno te dejo el aspecto físico aquí, lo demás ya lo tienes:

- Ojos: Marrones oscuros.
- Cabello: Castaño muy oscuro. Normalmente se ve negro pero a la luz del sol se denota el castaño.
- Vestimenta a tu gusto. It's your fic.
- Otros detalles: Cicatriz en la barbilla.

Ahí está.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:08 am

Nombre: Eligelo tu x'd
Ojos: Colo azul marino
Vestimenta: Armadura de color gris un poco desgastada con una chaqueta gris.
Piscologia: Tranquilo, impaciente y luchador.
Volver arriba Ir abajo
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:36 am

- Nombre: Jack "El Arcano"
- Apariencia: LLeva puesta una larga capa roja con capucha, lleva una mascara blanca en la cual estan dibujadas simbolos antiguos, sus brazos y piernas llevan armaduras, lleva una correa por el pecho en donde guarda frascos de veneno.
- Psicología: Malvado, astuto, cómico, muy influyente.
- Mitología: Egipcia
- Dios: Seth
- Poder: Es capaz de invocar guerreros antiguos cuyas caras se parecen un poco a la de Seth, en sus manos tiene sellos incrustados, capaz de invocar las plagas egicias.
- Arma: Lleva consigo una espada muy rara, de color dorado, medio ondulada, y que lleva escrita en si el simbolo de Seth.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:47 pm

bueniiisimoo! xdddd
Esperoo el proxiimo capituloo MITCHEL ê.e
aca te dejo mi ficha Smile

- Nombre completo: Shiori Gakusha
- Apariencia: Pelo color celeste grisáceo largo hasta las rodillas , con ojos color lila, estatura mediana,cuerpo y vestido blanco como el de chii de Chobits y botas blancas hasta las rodillas
- Psicología: Timida, amigable y se preocupa por sus amigos.
- Mitología a desear: Oriental
- Dios: Fuujin (creo que es asi)
- Poder: ademas de hacer rafas de viento etc, controla el clima es decir , poder hacer huracanes tornados etc(todo lo que tenga que ver con ventiscas , a eso me refiero)
- Arma: Abanico grande estilo al de temari , ademas de abanicos medianos filosos como el de kitana de mortal kombat e_e
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:40 pm

- Nombre completo: Edel Weiss.
- Apariencia:
Spoiler:
- Psicología: Tiene un corazó frío como el hielo, no suele mostrar sus sentimientos.
- Mitología a desear: Nórdica.
- Dios: Odín.
- Poder: Escarcha, congelación del medio que le rodea (nieve y hielo).
- Arma: Espada doble (dos filos largos que surjen de cada extremo del mango); también monta, en ocasiones, sobre su corcel de 8 patas, Sleipnir(usa su espada doble como lanza cuando monta en él):
Spoiler:

Si algo no encaja bien, cambialo y avisame Wink
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:22 pm

kyaaaaaa!!!! >.< xDDD hahahahahah me dio mucha risa!! hahahaha te kedo demasiado bueno!! xD siguelo asi! me gusto mucho!! n_n hahaha suerte!! n_n muchas gracias!! (otra vez Razz) bye bye cuidate! n_n

PD: las expresiones y esas cosas me traen recuerdooos!! T-T uhhh

bye bee!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:22 pm

~ Mythology: Revealed! ~
Cap. 2: Las explosiones no sólo destruyen.

Luego de Nero haber sido golpeado por Cyrus, después de el extraño ruido que escucharon, estos se dirigieron hacia donde se veía salir un humo sobre el suelo. Al llegar corriendo al cabo de unos minutos se encontraron con lo que parecía ser una nube de humo saliente del suelo.

Mientras el humo se dispersaba, observaron a dos chicos y se tranquilizaron por un momento, uno de ellos era una chica muy linda de estatura normal, con una gran cabellera de color rosado y un pequeño sostenedor del mismo color de su pelo con contornos de un rosado más fuerte y con forma de corazón, con unos ojos azules entre claro y oscuro (término medio, sin llegar a eléctrico). Tenía un bello vestido color blanco, que era un poco pomposo y corto, ya que se ubicaba un poco más arriba de sus rodillas. Esta tenía unas sandalias de igual color que su pelo y también unas tiras de la misma tonalidad que salían de ellas y adornaban sus esbeltas piernas.

Al lado de ella venía un chico de estatura alta, casi del mismo tamaño que Nero. Su pelo era de color negro, o eso parecía, ya que cuando entraba en contacto con el sol, se veía más claro, como un castaño oscuro. Sus ojos eran marrones, y una pequeña cicatriz en su barbilla denotaba al mirar su cara. Tenía un aspecto desafiante, con una armadura más refinada que los demás, esta era de un cuero blanco bordado a la perfección, con detalles en dorado y de la misma manera que los demás chicos, este cargaba una malla de metal por dentro, pero en realidad este era una aleación entre oro blanco y un acero inoxidable, dando un aspecto de príncipe o conde. Este también cargaba una especie de ranura de metal, que colgaba de su cintura, específicamente en el lado derecho, y allí residía su espada, con el mango de las mismas tonalidades que su armadura.


Nero: -Mira hacia ellos- ¡Logart! ¡Lyne!
Logart: ¿Eh? -Mientras voltea al igual que su hermana, viendo a Nero y Cyrus-
Cyrus: ¡HOOOLAAAA! ¡HOOOLAAAA! Smile
Lyne: Jejejeje, que lindo Cyrus cuando pone esa cara -Luego, dirige su mirada a Nero- Wé y Nero como siempre, pero igual me agrada. Very Happy
Logart: Hola Nero, Cyrus. ¿Saben qué es esto?
Nero: No tenemos la menor idea, estamos igual de impresionados que ustedes.

En ese momento, la gente empezó a gritar, ya que una camada de lobos se vieron al dispersarse un poco más la nube. Inmediatamente los lobos se acercaron a Lyne, por lo que Logart se procuró a poner su mano derecha en el mango de su espada, sin embargo, los lobos al acercarse más a Lyne tomaron una actitud pasiva, por lo que empezaron a juguetear con ella.

Lyne: Kawaii! Que lindos, Logart, ¿será que mamá nos deja quedárnoslo?

En ese momento una voz que parecía acercarse a ellos, salió de la neblina, mientras esta parecía dispersarse por completo y se formaron 3 siluetas.

¿?: Parece que le caes bien a ellos.. Jaja.
¿?2: Calla Skoll, no hemos venido a adular a niñas, si no a buscar a los herederos. -Mientras caminaba hacia adelante-
Skoll: Sólo decía, jeje. -Mientras este llevaba su mano derecha a su cabeza, asobándose el pelo y haciendo un gesto de felicidad y simpatía-

El chico que habló de primero tenía el pelo rojo algo largo, peinado hacia la izquierda. En su frente, tenía amarrada una banda de seda de color plateada. Sus ojos eran de color verde esmeralda que a cualquier chica, cautivaba. Su vestimenta se conformaba de una bufanda del mismo color que su pelo amarrada en su cuello, una chaqueta color negro y unos pantalones con ese mismo color. Traía unas botas de un color marrón oscuro, adornadas con unas cadenas. Lo más sorprendente de esta persona, era un impactante mazo o martillo, que colgaba en su espalda como si este pesara como una pluma. El martillo, como ya se ha descrito, era imponente, y tenía un largo mazo de color negro y la piedra que usaba para machacar, era tan blanca como el vestido que usaba Lyne Xenios, hermana de Logart.

Lyne: -Esta le ve a los ojos y cae en un estado de trance- P-Pero.. Que.. -Mientras se sonrrojaba y bajaba la mirada de nuevo hacia los lobos-
Logart: ¡Basta de estupideces! ¡Dígannos quienes son de una vez, y déjense ver mejor!
¿?2: Jajaja, bueno, vale, pero que insolencia -Una voz gruesa, que ya le había hablado al supuesto Skoll anteriormente-.

De repente, dos figuras se posaron a los lados de Skoll, uno de estos estaba montado sobre un animal muy raro, que parecía un caballo blanco, sin embargo este tenía 8 patas, cosa por la cual, los cuatro chicos quedaron atónitos. Al mejorarse la vista, se vió un hombre alto, sin embargo, este traía un traje completamente negro, con capucha y un collar puesto en su cuello que representaba la cruz del zodíaco. Por lo que se podía ver de su cara, tenía dos ojos de color gris oscuro que hacían contraste con su cabello, que se podía apreciar gracias a mechones que caían de su capucha. En un bolso de su caballo, parecía tener una especie de espada, pero esta tenía dos filos, uno arriba y uno abajo, unidos mediante un mango de color negro.

Finalmente, la otra silueta que apareció a los hombros de Skoll, fue la de una bella mujer con unas grandes botas que le llegaban hasta las rodillas del mismo blanco de su vestido, este último corto que el de Lyne y cargaba algunos adornos de color celeste grisáceo como su pelo. Tenía el pelo muy largo, que llegaba hasta la parte superior de sus botas, es decir, sus rodillas. En su espalda llevaba una especie de abanico guardado en su encaje, por lo que parecía un palo de madera.

Nero: Últimamente si salen chicas lindas..
Logart: Nero, ¡YO LA VÍ PRIMERO, MALDITO! -Mientras se babeaba con la boca afuera-
Nero: No hablo de ella exactamente -Mientras ve pasar unas damas de compañía a su lado-
Cyrus: Que.. Belleza.. -Y le sigue la mirada a nero-
¿?3: ¡Par de pervertidos! ¡Dejen de pensar en esas prostitutas! x_x
Skoll: Jeje, ya ya, chicos, dejen de pelear, ¿vale?
Lyne: Hay sí, ya dejen de discutir, ^^.
Skoll: Pensamos igual.. -En ese momento, sus ojos se transforman en corazones rojos, que parecieran latir-
Lyne: Sí.. -Y le pasa lo mismo que a Skoll-
Skoll: Bueno, como estos no se quieren presentar.. Les diré yo, el tío montado en el caballo es Edel Weiss y la chica a mi lado se llama Shiori Gakusha.
Logart: Que lindo nombre Very Happy -Dicho esto, Shiori se sonrroja y Logart luego de ella-
Cyrus: ¡QUE LINDOS! Esto es amor a primera vista *-*
Nero: ¡Calla Cyrus! -Y le da un lepe en todo el centro de su cabeza-
Cyrus: No me maltrates D:
Nero: ... En fin, mi nombre es Nero Kolasi, este pendejo que está a mi lado es Cyrus Aquarium y los dos de allá son Lyne y Logart Xenios.
Lyne/Cyrus: ¡Encantados! Smile
Edel: Bueno, ya que nos conocemos supongo que nos podemos ir, hasta luego, debemos encomendar una tarea.
Skoll: ¡E-Espe-pera! Edel.. Siento una extraña sensación.. -Sentía su corazón acelerarse al máximo y de esta manera sentir adrenalina-
Shiori: ¿Skoll? ¿Qué pasa?
Skoll: Es cuando miro a aquel chico, Logart.. -Mientras llevaba su mano hacia su pecho, y se arrodillaba a la vez-
Edel: Úhm, no creo que ustedes puedan serlo, imposible. ^^
Nero: ¿Eh? La verdad es que no entiendo nada de esto.
Logart: Sí, pienso lo mismo. Además, ¿qué es lo que no podríamos ser?
Edel: Pues, verán.. Ustedes no son los herederos a los que buscamos, eso es todo lo que necesitan saber Smile.
Lyne: ¡Por favor, no discutan más! Vamos a hablarlo tranquilamente en mi casa, mientras curan a ese her.. Chico.
Logart: ¡HERMANA! ¡¿Qué carajos haces?! -Piensa un momento: ¡Bueno así tendré una oportunidad con Shiori!- Pensándolo bien, ok vale, vamos a la casa.
Edel: Bueno no parece una mala idea, así descansaremos un poco..
Shiori: Pienso lo mismo.. Very Happy -Piensa: ¡Kyaa!, tendré a ese chico en mis marañassssssssss-
Cyrus: NERO, NERO, IREMOS A LA CASA DE LOS XENIOS ¡QUE OPORTUNIDAD MÁS GRANDE PARA MOSTRAR MI FUERZA!
Nero: Que molesto eres, ya deja de hablarme mieeeeeeeerdaaaaaaaa.
Cyrus: P-Pe-ero.. Sad -Se le sale una lágrima de un ojo, mientras mira a Nero-
Nero: Pff.. Disculpa, ya, ya no llores.
Cyrus: JAJJAJAA NO LLORARÉ, CAÍSTES JAJAJAJAJ. QUE PENDEJO.
Logart: Que gay.. Jaja, me da hasta risa.
Cyrus: Hey, no te burles de mí Sad
Logart: No caeré en tu broma, ¿Sabes?

En ese momento Cyrus iba a responderle a Logart algo molesto, sin embargo, Edel les interrumpe.

Edel: ¡YA, YA, YA, YA! Necesito descansar y esta chica nos ofreció una casa, si no les molesta, ¿podemos ir? Joder.
Cyrus: Disculpa Sad
Edel: ¡¡¡¿Y SEGUIRÁS?!!!
Cyrus: Jejejeje..

Luego de este divertido encuentro, todos juntos se dirigieron a la casa de los Xenios, ubicada cuesta arriba. Mientras caminaban por las calles, Lyne y Logart cruzaron una cerca, llevándolos a todos a un angosto sendero de tierra que se veía muy largo. De esta manera, siguieron caminando durante unos minutos hasta llegar a ver una gran mansión, gigante, por así decirlo. Era de madera blanca y el techo tenía tejas color negro, era la casa más sofisticada del lugar y hasta quizás de la Isla de Delfos. Algunos decían que nisiquiera los edificios del emperador eran tan bellos. Además de tener una gran mansión, tenían una cantidad enorme de plantas y por consiguiente, jardines llenos de colores y vida. Por tener todo esto, necesitaban muchas extensiones de terrenos, y contaban con ellas. Para llegar a la casa, salían del camino de tierra y empezaba un sendero de piedras parecido a las calles de la ciudad, sólo que estas piedras eran todas blancas, en cambio, las del pueblo eran de distintos colores.

Cyrus: ¡COMO MOLA TÍO! ¡LES AGRADEZCO MUCHO HABERME DEJADO VENIR! JEJEJE
Nero: Deja de hacerte el español, anormal. Que te pareces a un compañero de estudio.
Cyrus: ¡DÉJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Edel: ¡Pero que.. Mejor no digo nada..

Al llegar a la puerta de la mansión, unos guardias les abrieron las puertas, luego de haber visto a los Logart y a Lyne. Al entrar, todos estuvieron aún más impresionados que afuera. Por dentro, parecía un castillo de ensueños. Las paredes estaban pintadas de un color rojo, y el suelo estaba compuesto de láminas de piedras, que no tenían mucho relieve (una tecnología nunca antes vista para esa época), cosa que les sorprendió bastante a los chicos, exceptuando a Lyne y Logart. Además de eso, se veía una larga e inmensa escalera que se partía hacia los lados, y así dando a elegir a que lado de la casa ir. Como el suelo, los escalones estaban revestidos con una larga alfombra de color roja con bordes dorados que se dividía hacia los dos lados de la escalera y también que sobresalía de la misma y se dirigía a la puerta principal, en donde estaban todos. Como si ya no fuera suficientemente evidente el dinero que tenía la familia Xenios, las paredes estaban cubridas con nada más y nada menos que armas, armaduras, cuadros pintados por maestros en el arte y algunas otras cosas como estanterías, que cargaban trofeos y souvenires de regiones apartadas del mundo, como África.

Nero: Ok, Cyrus, esto te deja en ridículo totalmente.
Cyrus: El burro hablando de orejas.. ê,e
Nero: Te voy a..
Shiori: Pero que belleza..
Skoll: Lo mismo digo.. Esto está perfectamente decorado, y el suelo tiene una extraña consistencia que nunca había sentido..
Edel: Pues, me imagino que vosotros, griegos, tienen mucho ingenio.. -Al terminar su frase, miro por un momento a Cyrus-
Cyrus: ¿Qué? .. -Mientras se sacaba los mocos de la nariz-
Edel: Nada, nada.. -Piensa: ¡ESTE TÍO ME ESTÁ SACANDO DE MIS CABALES!-
Logart: Bueno, bienvenidos a nuestra casa.. Siéntanse como si estuvieran en la suya. ^^
Shiori: Creo que.. Nisiquiera si lo intentara o viviera aquí por el resto de mi vida me sentiría como en mi casa.
Lyne: Bueno te acostumbras con el tiempo ^^.
Skoll: Me imagino.. ¿Cómo es vivir acá?
Logart: No tiene nada de especial, vivimos modestamente.
Nero: No pareciera..
Logart: Obviando tu reciente comentario, Nero. ¿Te gustaría acompañarme, Shiroi? Te daré un paseo por el lugar Wink.
Shiroi: -Se sonrroja y baja un poco la mirada- Sí, me encantaría, jaja.
Logart: Perfecto, vamos. Toma mi mano. -La extiende hacia ella, esperando que ella la tome-
Shiroi: Vale, vamos Very Happy -Toma su mano, y estos suben por las escaleras, perdiéndose al llegar a una de las puertas-
Cyrus: Supongo que se divertirán muchoo, eh eh.. Picaroneees.. Eh eh. -Dicho esto, le dió unos codazos a Nero-
Nero: No me toques de esa manera Cyrus, pareciera que te conozco.
Cyrus: Peeeeeero, si en realidad nos conocemos Sad
Nero: Sólo calla y déjame ver como todo esto termina.
Lyne: Bueno, ya que mi hermano se ha ido con Shiori.. -Piensa: Que lindos se veían, les espero lo mejor a los dos *-* ¡Kawaii! ¿Qué pensará ese bello chico, Skoll de mí? Sin duda me encantaría conocerlo mejor, ¡KYAAAAAA!-
Skoll: ¿Qué pasa, Lyne? :S
Lyne: Eh nada nada -Mientras se asobaba la cara con un dedo-, Bueno, me tocará a mí llevarlos a la sala principal y mostrarles en donde dormirán.
Nero: No dormiré aquí.
Lyne: ¿Cómo que no? Si hay camas suficientes para todos, y hasta habitaciones..
Nero: Que no dije, es más, ya me voy de aquí. No me interesa quienes son estos.
Lyne: ¡Espera, Nero! Al menos conoce la casa, no has venido aquí..
Nero: Hmph.. Vale..

Luego de esto, Lyne les enseñó a todas la inmensa y hermosa casa que tenía, los llevó a diversas habitaciones y a sus respectivos cuartos, mientras iba diciendo quien dormiría en donde. En uno de esos momentos, bajaron hacia la sala principal y se sentaron en unos sofás rojos, distanciados por una mesa de cristal que tenía un jarrón del mismo material con flores de diversos colores dentro. Estos sofás estaban frente a la chimenea, lo que les proporcionaba un agradable calor. Skoll se sentó a un lado de Lyne, por lo que empezaron a hablar y a conocerse, y para no quedarse callados, Cyrus y Edel hicieron lo mismo, dejando sus diferencias y opiniones de cada uno a un lado. Él único quizás en toda la casa que la pasaba mal y se quedó en silencio fue Nero, quien estaba viendo el fuego de la chimenea.

Mientras tanto, en los jardínes de la casa, se encontraban sentados en un banco Logart y Shiori, hablando. Hacían lo mismo que los demás en la casa, exceptuando (como ya ha sido mencionado) Nero. Sin embargo, a pesar de estar haciendo lo mismo que los demás, estos tenían una extraña chispa, o lo que llamarían, Química. Hablaban sin cesar mientras, Logart decía uno que otro piropo para coquetear con Shiori y esta, los recibía con mucho gusto.


Logart: Me encantas, jajaja.
Shiori: Hay no digas eso, jeje, me sonrrojas -Al decir esto, se sonrrojó-
Logart: Es que, no puedo evitar decirlo, es la verdad y es lo que siento. Además, no sé, es extraño. Normalmente estoy de malhumor, o si no, muy pensativo. Pero cuando estoy contigo, muchas cosas cambian.
Shiori: Ahora que lo dices, es verdad, jaja, te noto muy cambiado y diferente conmigo, quiero que seas así para siempre. Smile
Logart: Como tú desees.. Cuéntame, tu nombre es japonés, ¿no es así?
Shiori: Sí, así es. Vengo de Aino, una ciudad en Japón.
Logart: Oh, ya, entiendo. Pues, yo vengo de este lugar, jeje.
Shiori: Sí, al parecer has tenido mucha suerte, tienes una buena familia, grandes amigos.
Logart: Bueno, no siempre fue así, recuerdo que de pequeño, me criticaban mucho.. No sé porque, mis padres me dijeron que era porque de chiquito fui travieso, pero la verdad no es lo que yo recuerdo exactamente.
Shiori: Entonces, ¿cómo recuerdas?
Logart: Los demás eran muy crueles conmigo, me trataban mal, me insultaban y no me dejaban por ellos.. Llegaba un momento en que, no recordaba más. Vivíamos en una ciudad para ricachones y esas cosas, hasta que nos mudamos acá por esa razón..
Shiori: -Piensa: Definitivamente, es él..- Úhm.. Que desgracia.. No lo entiendo, ¿por qué son así?
Logart: Bueh, yo tampoco lo sé, pero no importa, el pasado pisado, ahora lo que nos importa es el presente.
Shiori: Sí, jaja. Lo mismo pienso yo, Logart..
Logart: -Se acerca a la boca de Shiori con su boca lentamente- Creo que..
Shiori: ¿Sí, logart? -Se acerca también a la boca de él-
Logart: Tienes algo aquí -Mientras le quita con la mano, unos insectos que tenía en su espalda- Bueno ya listo. -Se aleja de ella, luego de esto-
Shiroi: Pff, gracias.. Supongo.. -Piensa: Que.. @*#%$-
Logart: Será mejor volver, ya que nos deben estar esperando ya.

Dicho esto, los dos entraron a la casa, y luego se dirigieron a la sala principal, en donde estaban los demás.

Lyne: ¡Hermano! ¿En dónde estaban? Los estábamos esperando para anunciar en donde dormirán :S
Logart: Disculpa, estábamos hablando afuera, en los jardines..
Cyrus: OOOHHHH OHHHHHH, OHHHHHHH CORONASTES.
Logart: ¿Eh? ..
Cyrus: Nada nada, hazte el locooo, picarón Wink
Shiori: Cállate, cyrus ¬¬..
Nero: Es cierto lo que dice la niña, calla ya, me tienes harto.
Cyrus: .. Sad
Edel: Bueno, vale, ya que todos estamos aquí, deberías empezar Lyne.
Skoll: Sí, lo mismo digo.. -Mientras sonrríe, viendo a Lyne-
Lyne: S-Sí.. A ver, en el cuarto principal dormirá Skoll, en donde duermen mis padres, y como ellos están de viaje, pues, no pasa nada.
Skoll: Pero, no tienes que molestarte.. :S
Lyne: Estás herido, es mi deber darte lo mejor, jajaja. Bueno, el segundo cuarto es mío, el tercero es el de Logart, es grande y espaciosa, allí pueden dormir varios. Y pues, en ese mismo pasillo, haya arriba -Señala las escaleras y una puerta que se ve en el segundo piso- hay más cuartos atrás, en donde pueden dormir los que quieran, como ya dijo mi hermano, siéntanse como en sus casas, si necesitan algo, habrán varios guardias afuera por cualquier emergencia. Comida, o cualquier cosa, ellos te lo buscarán. Ahh y el baño está al final del pasillo.
Shiori: Bueno, es mejor que nos vayamos a dormir ya, mañana nos espera un largo día.
Skoll: Sí, así es.

En ese momento, todos empezaron a subir las escaleras, menos Nero, que en vez de seguirles, se dirigió hacia la puerta, para salir e irse. Logart, antes de pisar el primer escalón, se da cuenta de esto y va hacia él.

Logart: Espera, Nero, ¿qué haces?
Nero: Me estoy yendo a mi casa, ¿por qué?
Logart: No seas idiota, quédate con nosotros por una noche.
Nero: No me quedaré en tu casa, no quería venir en primer lugar. -Dicho esto, siguió caminando-
Logart: ¡NERO! ¡DETENTE EN ESTE MOMENTO!
Nero: -Se detiene y voltea su cabeza hacia él- ¿Y qué pasa si no? ¿Ah? ¿Me matarás? Pff, tonterías.
Logart: Que insolente eres.. -Se acerca a su espalda y le toca el hombro-
Nero: ¡NO ME DIGAS ASÍ! -Voltea su cuerpo hacia atrás, separando la mano de Logart de su hombro-
Logart: -Le clava un gran puñetazo en la cara, lo que hace que Nero caiga al suelo- ¿NO PUEDES SER NORMAL? ¿NO PUEDES CALMARTE UN MOMENTO?
Nero: Tú no me das órdenes, y por esto que has hecho, la pagarás caro. -Lleva su mano hacia su espada, y luego la desenvaina- ¡Vamos! ¡Lucha!
Logart: Con gusto, Nero. -Desenvaina su espada de igual manera-
Nero: -Luego de levantarse, empieza a correr con gran rapidez hacia Logart, y luego mueve su espada, tratando de cortarlo-
Logart: -Bloquea el corte de Nero con su espada- Gran cosa, con eso no haces nada.. -Así, aplica fuerza en su espada y lleva a Nero hacia atrás, haciendo que se inestabilice-
Nero: Vale, tienes mucha fuerza -Trata de calmarse pero..-
Logart: -Trata de cortarlo con su espada en el , aprovechando el mal equilibrio- ¡Toma esto!
Nero: Muy lento. -A lo que salta por encima de este y esquiva su corte, luego se posa contra la pared con los pies y se impulsa hacia él, ondeando su espada-
Logart: -Se da cuenta de lo que pasa y se voltea rápidamente, mientras ve a Nero a los ojos, y nota un cambio en ellos, se volvieron totalmente rojos, con la pupila un poco más pequeña- ¡¿Qué te pasa, Nero?!
Nero: ¡MUERE, ESCORIA! -Y así, trata de cortarlo con su espada, que a ojos de Logart se veía negra completa-
Logart: No, eso no pasará.. -Así, mueve su espada rodeada de un aura blanca, parecida a la que tiene la espada de Nero, antes de que Nero lo cortara y la bloquea nuevamente-

Edel/Shiori/Skoll: -Piensan: No puede ser, ellos dos son..-

En ese momento, se crea una explosión en la sala y todos quedan impresionados, viendo que pasa.. La onda que se despidió desde ellos, cegó a todos, pero al pasar el efecto, vieron que las dos espadas quedaron clavadas entre sí mientras Nero seguía en el aire, y Logart en el suelo.

Nero: ¿QUÉ ES ESTO? -Sus ojos vuelven a la normalidad al igual que su espada- ¿Perdí? La puta madre, me largo de aquí. -Luego de haber dicho esto, cae al suelo y suelta el mango de su espada-
Logart: Vete, idiota. -A lo que lanza las dos espadas hacia un lado y estas se pegan contra una pared-
Nero: Idiota.. Idiota.. Jaja, nos vemos luego. -Este sale por la puerta de la sala principal y luego sale de la mansión, dirigiéndose a su casa-

El resto de los demás, incluyendo a Logart, suben hacia sus respectivas habitaciones y empiezan a dormir en ellas..

-----------------------------------------------
¿Qué habrá pasado con Nero y Logart?
¿Por qué se comportan de esta manera?
¿Qué buscan esos 3 personajes que llegaron en la tarde de ese día?

Busca averiguarlo en el próximo capítulo..

Cap. 3: La verdad sobre Nero.
-----------------------------------------------

Espero que les haya gustado, en este capítulo recompensé el tiempo que me gasté en subirlo, disculpen la demora, fueron problemas personales D: .
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:22 am

muy bueno el fic, me gusta cómo haces las descripciones xd
Tengo ganas de saber mas, siguelo que me dejaste con la mierda en la bocaza
enga Wink hasta otra!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:57 am

Está muy geniaaal Zackk!!

Ehm pero relee, tiene muchos errores.
Por ejemplo éste (El que más me dolió ver x_x):

"Hay sí, ya dejen de discutir"

Hay = Haber
Ay = Expresión
Ahí = Lugar.

"Cyrus: ¡COMO MOLA TÍO! ¡LES AGRADEZCO MUCHO HABERME DEJADO VENIR! JEJEJE"

x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Rotia

"luego de haber visto a los Logart y a Lyne."

Creo que ahí tienes un error.

"estaban cubridas" <- Dirás, estaban CUBIERTAS.

Logart: Es que, no puedo evitar decirlo, es la verdad y es lo que siento. Además, no sé, es extraño. Normalmente estoy de malhumor, o si no, muy pensativo. Pero cuando estoy contigo, muchas cosas cambian.

Cómo me conoces cabrón eeeh x'dddddd

Me da mucha risa la relación Nero-Cyrus x'dddddddddddddddddd se parece a la tuya con Funes a la perfección x'ddddddddddddddddddd

"haya arriba" Allá arriba <,<

Está muy muy muy muy muy muy muy muy muy requete muy genial x'dddddd
Síguelo puto .l.

Chanananana( 8 )
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:13 am

- Nombre completo: José togliatti
- Apariencia: Chico de ojos sarcos, pelo amarillo, en la parte superior de la cabeza, lleva un gorro con unas orejas de conejo
- Psicología:Es un chico alegre, amistoso amoroso, algo raro aveces.
- Mitología a desear: La china
- Dios: Buda. Smile
- Poder: Concentración absoluta, puede levitar, mover cosas con el pensamiento, algo así como un poder mental
- Arma: Un bastón grueso, y fino de roble, con descripciones en chino ''Soy el dios de el pensamiento''

Ojala no sea tarde Smile Saludos gata.
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:50 am

SU-GO-IIII!!!!!!!!!!!!!!!! *o* xDDD me encanto DEMASIADO!!!! haahahhaha dios santo me mori de la risa hasta que ya no pude mas!!! hahaahahahahahhaa que comico!
hahahahahahah hay dios..q risa!! xDDDD espero que saques pronto otro cap!!! hahahahahaha onegai shimasu! n_n sigue asi que adoro este fic!! hahahaahaha (y por supuesto que los otros tambien los adoro!! n_n cada fic tiene su cosa especial que me hace adoraaaarrloooooss!!! n_n hahaha) Muchisimas gracias por este cap!! sigue asi!!! no sabia que eras tan bueno para hacer fics! O.O hahahahaha me alegro! n_n bye bye! suerte cuidate saludos tkm!!!

PD: Los extraño a tooodos!! T-T los lindos dias en el cole!!! ya ire a visitarlos prometido! o.-
PD2: Espero que Logart y Nero se reconcilien!!
PD3: I love apple!! ♥ n_nv

Bye! bee!!! hahaha
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:31 pm

Chaaaaa, sin palabras mitch demaciado bueno , de veritas de veritas e.e
Sigue asi, esta muy bueno como los de luux ^,^
Cyrus es un cago de risa xddddddd
y me encanta mi personaje e_e shiroi♥️
en fiin , espero rapidamente el proximo capitulo Very Happy xdddd

Chauu Mitch!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:50 pm

Juas Juas, esta genial weon xD
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:17 pm

Antes de empezar, les sugiero leer la última parte del capítulo anterior para seguir con el hilo de la historia, disculpen el retraso/demora. :S

~ Mythology: Revealed! ~
Cap. 3: La verdad sobre Nero.

Luego de Nero haber salido de la casa de los Xenios, este se dirige a su casa muy molesto, por distintas cosas que pasaban por su cabeza.

Nero: -Piensa: Que asco, que asco de vida, estoy harto, ¡ya! ¡ya! Ojalá pudiera salirme de este cuerpo, irme a otro lugar, ser feliz..-

Mientras caminaba, se encuentra con una bella mujer que se acerca a él con cara de interrogante, algo baja, tenía los volúmenes de su cuerpo equivalentes a la perfección, una cara completamente hermosa, sus labios eran algo ''pomposos'' y sus ojos eran de un color marrón con combinación de azul versáceo y con mucho contacto con el sol, sus ojos se volvían de color rojo. Su pelo era de un color castaño oscuro, con rayas de color negro, cabe destacar que este era largo (un poco arriba de la mitad de la espalda, estándar normal) y muy liso. Cargaba un vestido no muy largo ni muy corto, por las rodillas, este era negro y cargaba algunos retoques rojos y blancos. Sus zapatillas eran del mismo color que su vestido. Como nombré anteriormente, esta iba hacia él en busca de algo.

¿?: Oye, disculpa..
Nero: ¿Eh? -Piensa: Pero que mujer tan hermosa..-
¿?: Será que.. ¿Me podrías explicar dónde queda la casa de unas personas que se hacen llamar Xenios?
Nero: ¿¡Xenios!? -Piensa: Debe estar buscando a Logart, joder, que maldito..- Pff, acabo de salir ese endemoniado lugar, pero creo que ya es muy tarde para que vayas, lo más probable es que se hayan dormido..
¿?: Ohh, que mal, a propósito, no me presenté, mi nombre es Tina Ferrari.
Nero: Mucho gusto Tina, mi nombre es Nero Kolasi. ¿Eres italiana?
Tina: Así es, pero hablo perfectamente el griego..
Nero: Pues ahora resulta que todos hablan griego. En fin, puedes quedarte en mi casa, si no tienes donde.. :S -mientras decía esto se medio sonrrojaba-
Tina: No no, tengo donde quedarme, además, no quiero molestar a tu familia..
Nero: Familia, familia.. Son sólo lazos de sangre nada más, no hay nada aparte de eso.
Tina: Bueno, lo que sea que signifique familia para tí, pero de igual manera, gracias por todo, hasta luego, Nero ^^.
Nero: Adiós, Tina. Buenas noches.

Dicho esto, los dos se retiraron del lugar, Nero siguiendo derecho por su camino y ella siguió en el sentido contrario a él, alejándose cada uno al paso del otro.

Nero: -Piensa: ¿Pero qué hará una italiana por acá? Jó.. Y más aún, buscando a esos Xenios, cabrones, es más todos son cabrones en esa mansión, pero me pregunto ¿dónde es peor? ¿En mi casa o en esa mansión? Bá.. Me quedo en la calle..-

Luego de esta reflexión, Nero siguió caminando una y otra vez el pueblo, hasta ver un lugar donde descansar, un montón de pajar dentro de una carreta a un lado de un edificio. Allí, viendo las estrellas se quedó dormido, analizando, pensando, entre otras cosas.

- En la mansión.. -

Todos dormían, menos Skoll y Lyne, quienes trataban de dormir, pero les incomodaba el hecho de no haberse conocido mejor.. Luego de pasar algunos minutos meditando, como toda mujer fuerte, Lyne se levantó de su cama y se dirigió a la cocina cercana (en la mansión habían varias cocinas), y allí cogió un vaso de agua donde preparó un té especial con hojas de laurel, luego se encaminó hacia el cuarto de sus padres, en donde residía por aquella noche el tal chico Skoll. Al llegar allí, tocó la puerta dos veces, avisándole a Skoll que entraría.

Skoll: Ehh, ¿quién es?
Lyne: Soy yo, Lyne.
Skoll ¿Cómo? -Piensa: ¿Qué hará ella aquí?, o//o- Entonces.. P-Pasa..
Lyne: Vale Smile..

Finalmente, Lyne entró a la habitación donde Skoll se encontraba en la cama.

Lyne: Ten, te traje este té para ver si te sentías mejor de tu dolor en el corazón, jeje..
Skoll: Ohhhh, no te tenías que molestar, la verdad es que ya me siento mejor. Pero, muchísimas gracias por haberte preocupado por mí -y luego de mencionar esto, sonríe-
Lyne: No hay de qué, a los invitados hay que tratarlos super bien. -también ríe-
Skoll: Bueno, -empieza a tomar el té- eres muy buena haciéndolos, Lyne. ^^
Lyne: Jajaja, sí, mi padre los necesita cuando se resfría, entonces aprendí a hacerlos de mejor manera, ''la práctica hace al maestro'' jaja.
Skoll: -Sigue tomando del vaso- tu hermano es sumamente poderoso, ¿no viste eso?
Lyne: Sí lo ví, pero no sé que pasó, no entendí :S, ¿te molesta si me puedo sentar sobre la cama?
Skoll: -Piensa: No sabe nada, pobre inocente .. :S-, no, no me molesta para nada, siéntete libre de hacerlo -toma otro sorbo de su vaso-
Lyne: Y, ¿qué los trae a uds. por acá?
Skoll: Pues buscamos a unos chicos que supuestamente son muy diestros al luchar y nos lo llevaremos a un.. Ejém.. -Toce un poco-, torneo de luchas.
Lyne: Waaaao, llévense a mi hermano, es muy bueno, excelente..
Skoll: Sí jajaja, es mi primera opción, pero ya veremos.
Lyne: En fin, ¿no necesitas nada más?
Skoll: No, tranquila, no necesito más, -Toma el último sorbo de té- muchas gracias por el té, eres muy amable, ahora si me disculpas, tengo sueño, jaja.
Lyne: Uy sí, yo también, hasta luego y buenas noches ^^. -Dicho esto, se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, saliendo de esta-
Skoll: Buenas noches.. Preciosa.

Lyne, sigue hacia su cuarto como si nada, entra y se acuesta muy feliz.. Mientras en un cuarto de atrás, se veía un chico acostado en un colchón en el suelo y una mujer, que por su cara se asemejaba a Shiori. El chico, que estaba acostado en el colchón al momento se levanta. Al levantarse, se pudo ver con facilidad como era Logart. Este comenzó a caminar hacia la cama principal o más grande, donde ya habíamos descrito a Shiori. Se acercó a la cama y la observó mientras dormía con serenidad. Contemplaba su belleza y su cuerpo debajo de la manta. Por un momento, se sintió con ganas de abrazarla con fuerza y no soltarla jamás, sin embargo, mantuvo la compostura y se alejó hacia la salida. Salió de la mansión luego de caminar por un tiempo dentro de ella y luego, se aproximó hacia una laguna que estaba cerca del lugar. Allí, se sentó a meditar un poco sobre su vida y lo que había pasado con Nero, ¿qué coños? Nadie sabía, aunque, parecían sospechosas las caras de los recién llegados (El tal Skoll, Shiori y Edel). Además de pensar en eso, pensó también en la nueva Shiori, ¿sería amor a primera vista o qué? Logart no lo sabía, sin embargo, sentía una conexión extraña con ella. Así, como otras cosas, Logart siguió pensando y analizando su vida, hasta muy tarde.

- Al día siguiente, en la mañana -

Nero, se despierta de su profundo sueño en la carreta llena de pajas. Se levanta, luego de esto y se dirige caminando a su casa a ver que ha pasado.

Nero: Báh, iré a revisar que hacen los viejos y a ver si cojo unas ropas y le gano la espada a mi padre, así me escapo de ese lugar y empiezo a construir mi propio camino..

Este camina, durante unos minutos y llega hacia lo que se supone es su casa, sin embargo, el no puede ver la estructura ya que está rodeada por un montón de gente en un círculo que observan algo que está colgado. Nero, se desespera un poco, ya que al fin y al cabo son sus padres. Este se abro paso entre la muchedumbre para poder llegar a ver su hogar. Cuando llega al centro de la gente, ve colgado a dos personas en el techo de la casa. Estas personas, estaban clavadas al techo de la casa gracias a una lanza que les atravezaba el estómago a los dos. Cuando Nero vió esto, se dió cuenta que esas dos personas eran sus padres y enfurecido, empezó a apartar a la gente con una fuerza descomunal y dolor gigante. La gente se dispersó un poco y Nero se frustró más, hasta que un aura oscura empezó a salir de él y aquellos ojos rojos de la pelea contra Logart salieron de nuevo. Este empezó a peder la cordura y a golpear a aquellas personas, que por esto, salieron disparadas hacia sus hogares. Cuando no quedó nadie más, Nero, dió un grito gigante hacia el cielo, como si este tuviera la voz de una bestia de ultratumba.

- En la mansión -

Los demás se despiertan por el grito ensordecedor que se escucha en toda la ciudad y el bosque. Corriendo todos, se viste con rapidez y preparan todos sus armas para salir de la mansión. Cuando están fuera del edificio, Logart y Lyne les provee a cada grupo una carreta arreada por caballos para ir con mayor rapidez al lugar. Mientras iban por la pradera de los campos Xenios, Logart observa a Shiori al igual que Skoll a Lyne, y se encuentran las miradas (ese es el primer grupo), mientras, los ''mejores amigos'' Edel y Cyrus andan en la otra carreta, ni viéndose a la cara (segundo grupo). Cuando estaban cerca, Lyne, Logart y Cyrus se dieron cuenta que el camino por el que iban los llevaba a la casa de Nero, así que empezaron a esperar lo peor, conociendo la naturaleza de Nero de amargado, frío y siempre airado. Al llegar, vieron a Nero destruyendo algunas casas alrededor de la suya, con grandes golpes y un aura maligna y oscura que lo rodeaba a gran velocidad y que al parecer le otorgaba aquella fuerza.

Todos: ¡NERO!

Cuando gritaron esto, Nero vió las dos carretas, con aquellos ojos rojos que ahora cargaban unas rayas negras que iban cubriendo su ojo poco a poco. Enfurecido y molesto, se voltea y con rapidez lanza un rayo de sus manos, un rayo oscuro, que se dirige hacia los chicos y caballos. Estos se dan cuenta de lo que pasa y tratan de salir de las carretas, sin embargo, ya era tarde. El rayo les impactó fuertemente y provocó una pequeña explosión. Estos, terminaron en el suelo, tosiendo y arrastrándose, uno en busca del otro. Edel, se levanta antes que todos, ya que este era el de aspecto más fuerte. Al levantarse, cubierto por una nube de polvo, se limpia el traje dando unas sacudidas a su cuerpo con sus manos. Camina hacia afuera de la nube de polvo y por tanto, se aproxima muy tranquilo hacia Nero. Nero se da cuenta de esto y trata de golpearlo fuertemente, sin embargo, Edel para su golpe con una sola mano y dicho esto, el cuerpo de nero empieza a congelarse.

Nero: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Edel: Cálmate, deja de comportarte como un crío. ¿No ves las consecuencias de tus actos?
Nero: ¡¡CÁLLATE!! TÚ NO ME CONOCES, NO ME ENTIENDES NI NADA PARECIDO, ALÉJATE DE MÍ. - Dicho esto, su mano que se congela, se prende en llamas que arden fuertemente, deshaciendo así el hielo que empezaba a cubrirlo. Luego, con su otra mano, golpea fuertemente a Edel en la cara, lo que hace que este caiga -
Edel: Interesante poder.. Sin embargo, te falta mucho para poder enfrentarme, si al menos te controlaras. Madura, Nero, Madura.
Nero: ¿¡QUÉ MADURE!? ¿¡QUIÉN ERES TÚ PARA DARME ÓRDENES!? ¡A MÍ NADIE ME DA ÓRDENES, NI TÚ, NI LOGART, NI NADIE! ¿¡TE QUEDÓ CLARO!? - Mientras decía esto, aumentaba aún su aura, que hacía que pedazos del suelo se alzaran y elevaran al aire -
Edel: Bueno, ya es hora.. - Logra levantarse y dar varios saltos hacia atrás, alejándose un poco mientras los demás se levantan y hacen lo mismo pero corriendo. Luego pone sus dos manos cruzadas - Llegó la hora de que te arrepientas de lo que has hecho, Nero. - Luego, de Edel empieza a salir un aura de color azul muy claro, que se expande hacia el aire, formando así la imagen de un gigante barbudo con el aspecto del Dios mitológico Odín, padre de Thor -
Nero: ¿¡EH!? ¿¡QUÉ ES ESO!?
Edel: Podría decirse que es tu derrota, sin más.. - De esta aura que tomó forma de Odín, se extienden dos manos con una espada con doble filo en una de ellas, la cual es movida hacia el cuello de Nero - ¡Vamos padre, liberemos toda la ira que esta persona tiene dentro de sí! - Luego de pronunciar tales palabras, de la espada de Odín sale un gran rayo monstruoso que arrasa con Nero y parte de la calle, creando así una gran nube de humo y una explosión que no les deja a los demás ver lo que pasa -
Nero: - Tirado en el suelo - Ah, padre, madre.. Los quiero, a pesar de saber que ustedes.. No son mis verdaderos.. - Tose un poco - Pa.. Parientes..

- Imágenes de Nero -

Está Nero de pequeño, en un columpio, balanceándose mientras ve a otros niños jugar entre ellos y él sintiéndose apartado.

Nero: - Piensa: ¿Por qué estas cosas me pasan a mí? ¿Por qué? ¿Por qué debo ser de esta manera? -
Bara (madre de Nero): ¡Nero! ¡Ven a la casa, ya es tarde, tienes que irte a bañar!
Nero: Ok madre.. - Este se baja del columpio y va a su casa con su madre -

Cuando está dentro de la casa, Nero se dirige al segundo piso de su casa en donde está su cuarto y el ''cuarto de baño'' con vasijas llenas de agua. Cuando está en su cuarto, escucha unos gritos abajo, eran de su madre y padre. Este con sigilo se aproxima a la escalera y los escucha..

Gheko (padre de Nero): ¡Por favor Bara! ¡Es nuestro hijo!
Bara: Sí, pero creo que no vivirá bien con nosotros..
Gheko: Bara, si el apareció en la puerta de nuestra casa, fue por algo, fuimos elegidos por Dios para cuidarlo..
Bara: Pero, es que.. ¡NO ES NUESTRO HIJO VERDADERO! ¡NO LO TUVIMOS NOSOTROS! - Mientras llora -
Gheko: Pero, lo amamos.. ¿No es así?
Bara: - Mientras se limpia las lágrimas con sus dedos - Sí, así es..
Gheko: Entonces, cálmate y criémoslo como si fuera nuestro.. No importa que nosotros no fuéramos quienes lo concibieron, pero, padre es el que cría..
Bara: Sí, estás en lo cierto. Te amo, y a ese pequeñuelo igual..

- Terminan sus imágenes -

El humo formado por la explosión causada por la espada del aura con la forma de Odín, se dispersa y se deja ver a Edel con las manos en sus bolsillos caminando hacia Nero, como si nada.

Logart/Lyne/Cyrus: ¡Nero!
Edel: Tranquilos chicos, estará bien, por ahora, tenemos que preocuparnos por quienes vinieron a .. cometer este horrible, cruel y sangriento acto. ¿Quién odiaba a su familia?
Cyrus: Pues, nadie de verdad..
Logart: Nero se comportaba mal con la gente, pero nada como para hacer esto a cambio.
Shiori: ¡Que horrible cosa! ¡No quiero ver más! - Se tapa detrás de la espalda de Logart -
Lyne: Yo tampoco.. Sad - Mientras abraza a Skoll para no ver más -
Skoll: Tranquilas chicas, descubriremos quienes fueron y haremos algo al respecto.
Edel: Claro, sin embargo, antes, tenemos que decirles algo. - Mientras se agacha para recoger el cuerpo y montarlo en su espalda -
Shiroi: Cierto, no me acordaba de eso..
Logart: ¿De qué se trata?
Edel: Vayamos a algún lugar seguro, tendremos que salir de la aldea..
Cyrus/Logart/Lyne: ¿¡QUÉ!? ¿¡ESTÁS LOCO!?
Skoll: No está loco, si estas personas han podido realizar este acto, no me imagino como serán los siguientes.. Si quieren ver a sus parientes vivos después de un tiempo que acabe todo esto, tendrán que irse..
Shiori: Disculpa, Logart.
Logart: Úhm, tranquila, no es tu culpa.. - Piensa: Dios, todo se complica cada vez más.. - Ni modo, nos iremos.
Edel: No tienen que recoger nada, iremos de viaje a una ciudad cercana donde conozco a algunas personas, allá hablaremos con tranquilidad y descansaremos.
Logart: Pero antes.. - Da un gran salto, impulsándose hacia el techo de la cabaña de Nero y con dolor, descuelga los cuerpos de Bara y Gheko, los cuales pone a descansar en el suelo - Skoll, ayúdame..
Skoll: Vale. - Se dirige hacia Logart y carga a Gheko en su hombro -
Logart: - Carga a Bara en su hombro de igual forma que Skoll -
Edel: Los quemaremos.. Sin embargo, no podemos hacerlo ahora, Nero debe estar consciente.
Logart: Entonces, alquilemos algunas carretas y llevémoslo a ellos en una por separado.
Cyrus: Buena idea, eso haremos.. - Piensa: Que locura es esta.. ¿A dónde me llevan? ¿Y mi padre? ¿Me extrañará? .. -

Así, los chicos se dirigen a la salida de la ciudad, donde alquilan las supuestas carretas con el dinero de Edel y empiezan su camino hacia el norte del país.

-----------------------------------------------
¿A dónde les llevarán Edel, Shiori y Skoll?
¿Qué es lo que tienen que decirles?
¿Y esa tal Tina, quién coño es?

Averígualo en el próximo capítulo de Mythology: Revealed!

Cap. 4: La ciudad empinada.
-----------------------------------------------

Espero les haya gustado.. Disculpenme de sobremanera por la gran demora..
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:35 pm

Quedó bien ;3 Me gustó mucho y se pone interesante ;3 De verdad tiene de todo.
Bueno síguelo putín.

Bye~Be.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:27 pm

Te quedó re bien Mitch! , me encanta este fic y no te preocupes por la tardanza, yo hace mas de un mes que no escribo shiroi chronicles xddd , luux tambien tardo, yoshie y bhar tampoco han escrito y chris menos xdd pero bueno. Siguelo esta quedando interesante!
Chau
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:14 pm

Qué genial movimiento el de Edel e.e me encantó eso de Odín y el rayo. Seeeeh Wink

Pues simplemente no te disculpes por tardar, como dice beell todos tardaron y siempre digo: tómate tu tiempo ;P

Siguelo siguiéndolo, que me pica la curiosidad por el próximo capítulo xd
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:25 pm

UUpaaa cachete! o///o que SUGOI DIOS SANTO! >.< hahahahahahah me encaaaanto mucho onii san! *-* demasiado bueno! >.<! sigue asi!
Y no hay problema por la tardanza!! me encanto me encanto!! hahahahaha espero que saques pronto el proximo cap!! (cuando tengas tiempito! xD)
Los personajes son demasiado molones! x3 hahahaha sobre todo todos! n_nb hahahahaha
Pero..Que triste lo de Nerito.. u.u T-T uuuh...uhhh..
Ya quiero ver lo que sigue!
bye bye Mitch-niisan! cuidate tkm! suerte saludos!

Att: Yii-chan!♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Mythology: Revealed! ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Mythology: Revealed! ~   ~ Mythology: Revealed! ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Mythology: Revealed! ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: