JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Shin Kai ~ Remasterizado

Ir abajo 
+3
# Koji
♥-Yuuki Hikari-♥
Chris
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:30 pm

Bien, hace mucho hice un intento de fic, pero ciertamente no quedo como yo esperaba, ahora que lo he mejorado y he pensado mas la historia, lo hice de nuevo. Espero algunas opiniones asi sean malas, para poder mejorar ya que este es mi primer fic que va enserio xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shin Kai
Capitulo 01: Un día fuera de lo común

Ya hace algun tiempo que sucesos exraños vienen ocurriendo, no solo aca, si no en todo el mundo. Criauras desconocidas han aparecido y nosotros, como ser dominante hemos tratado de exterminarlas, y aunque paresca que lo logramos, la situacion cada ves empeora y las miles de muertes recientes lo han confirmado, hasta los colegios y universidades cercanas han cerrado temporalmente debido al peligro que esto representa.

¿Pero que podriamos hacer? siendo simples humanos luchando contra fuerzas que ni nos imaginamos, contra bestias con inteligencia propia y gran poder, quizas, solo quizs, este podria ser nuestro fin...

¿Mi nombre? Soy Revenge, nombre algo peculiar para muchos lo entiendo, aunque solo soy un chico normal de 16 años, vengo de un pueblo al sur del pais pero estudio en la capital, en la escuela superior de Tokyo. Es una ciudad tranquila, si. O almenos... Lo era hace poco.

-Ciudad de Tokyo, Parque Central 18:45 P.M-

¿?: Pero que raro esta todo... -Camina por el parque junto a una chica hasta ver a alguien y se acerca para saludarlo-
Revenge: Hey Lexon, Azusa por aca.
Lexon: ¿Como estas amigo? -Extiende su mano para saludarlo-
Azusa: Hola Reve
Revenge: Estoy bien, algo extrañado
Lexon: ¿Lo dices por el cielo cierto?
Revenge: Si, nunca habia visto un color tan verde en el cielo, más a esta hora
Azusa: ¿Han visto en las noticias aquella criatura que aparecio cerca de nuestro instituto? Apuesto a que ha de ser a responsable de esto
Lexon: Esto se pone cada ves mas raro

Revenge era un chico de cabello gris levantado atras pero algo corto, tenia ojos verdes algo rayados y vestia una camisa de rayas blancas y azules con un jean y zapatos negros; Lexon por su lado tenia cabello negro tirado hacia abjao algo largo, ojos café oscuro y vestia una camisa negra con otra de botones blanca abierta y unos pantalones cafes con zapatos del mismo color. Venia abrazado a Azusa, quien traia una blusa roja con negro, una falda de color negro tambien y zapatos del mismo color.

Azusa: ¿Y los demas?
Lexon: No lo sé, han de llegar pronto espero
¿?: ¡Hola, siento el retraso!
Lexon: No hay problema, Shizuru
Revenge: Por cierto, ¿Y Hime? ¿Que no estaba contigo?
Shizuru: Lo estaba, pero se detuvo a comprar en una tienda, asi que me adelante para avisarles
Lexon: Oh, vaya ._.U La misma de siempre

Shizuru traia el cabello suelto y largo de color negro, ojos color violeta oscuro y una blusa morada y una chaqueta negra, con un jean y unas zapatillas blancas.

Azusa: Mejor adelantemonos hacia donde esta ella
Todos: Si

En ese momento hubo una gran explosion en una tienda cercana a donde estaban todos, el cielo se dividio en varios canales, se veia de uun color verdoso intercalado con un negro puro. Antes de que el humo se disipara, se veia a una chica volando por la explosion hacia ellos

Lexon: ¡WTF un Buho! o.o
Shizuru: ¡Es Hime!
Revenge: -Corre hacia adelante y cae sobre el, enviandolo 2 metros atras y haciendolo caer-
Lexon: ¿Estás bien?
Revenge: Si, si estoy bien, pero no se ella.
Hime: Uhmm.. -Abre los ojos poco a poco- ¿Pero que...? o.o
Revenge: -La deja rapidamente en el piso y se voltea- Esto... ¿Te sientes bien?
Hime: -Se hecha para atras- Si si, gracias
Azusa: ¿Pero que fue eso?
Lexon: No lo sé, mejor vamos a ver
Shizuru: ¿Puedes caminar?
Hime: Si -Se levanta pero le cuesta caminar-
Shizuru: Ven, vamos juntas -La recuesta en su hombro y la ayuda a caminar-
Hime: Gracias Shizu n_n

Todos caminaron varias cuadras, recorriendo la ciudad en busca de el lugar de donde vino la explosion, pero al disiparse el humo por completo, no habia nada dañado, todo seguia exactamente igual que como lo habian visto antes de la explosion

Lexon: Pero que.. Todo deberia de estar destruido
Azusa: No entiendo nada
¿?: Quiza yo pueda explicarles

Sobre uno de los edificio cercanos a donde habia ocurrido la explosion, aparecio una especie de caballero, con armadura negra con puas, y un caso grande de el mismo diseño, piel nera y ojos verdes que emanaban energia del mismo color al rededor de ellos, su voz tenia un tono algo metalica y media mas o menos unos 2,30 Metros de altura

Revenge: No... Mames... O.O
Shizuru: Este dia se pone aun mas raro
Lexon: Y que lo digas ._.U
Azusa: -Abraza a Lexon-
Lavi: Oh disculpenme, dejenme presentarme. Soy Sir Lavi, de la orden oscura de Orion. He venido a terminar con lo que queda de este mundo, y empezre con ustedes
Lexon: ¿Orion?
Lavi: Asi es, el mundo paralelo a este, donde viven todos los seres que apra ustedes son "sobrenturales". Pero basta de charlas, terminare con esto ya -Se lanza a gran velocidad y con su espada va a embestir a Hime y Shizuru que la sostenia aun-
Revenge: ¡CUIDADO! -La abraza mientras trata de hecharla a un lado pero la espada lo alcanza-
Lavi: Van 3 y faltan 2 -La espada es repelida por una luz misteriosa- ¿Pero que?

Los ojos de Revenge empezaron a brillar, poniendose de un color verde tan brillante que alcanzaba a cegar, su cabello tambien empezo a brillar y un aura rodeo su cuerpo y embistio al caballero haciendolo rodar unos metros atras

Revenge: Yo te protegere, a ti y a todos, quedense atras
Lexon: Mola..
Azusa: ¿Revenge, eres tú?
Hime: ¿Q-Que pasa?
Lavi: Je... -Bate su espada haciendo un circulo y golpea a Revenge-
Revenge: -Pone su brazo y para el ataque- No dejare que los dañes.. -Pone sus manos al frente- ¡Gravitation Field!
Lavi: -Empieza a flotar- Esto no puede ser, ese poder..
Revenge: -Sus manos se encienden en un amarillo brillante- Soul.. Expansion -De su pecho salio un circulo de energia que se convirtio en 10 que rodearon al caballero-
Lavi: No me detendran tan facil -golpea con su espada al aire soltando energia negra- ¡Aura blade! -El campo de gravedad se termina y embiste rapidamente a Revenge
Revenge: -Vuela hacia atras por el ataque- Esperaba que hicieses eso.. -Las bolas se mueven a velocidad impresionante y forman un sello sobre el caballero
Lavi: Esto.. Esto no puede ser, me ha derrotado un simple humano..
Revenge: Release.. -Mueve su mano hacia abajo y el sello lo consume entre la luz, haciendolo desaparecer-
Hime: Lo logro o.o
Lexon: No se porque hoy nada me sorprende
Azusa: Lo que no entiendo es como hizo.. Eso
Revenge: -Deja de brillar y cae al suelo mientras de su pecho sale una luz con dos pequeñas alas-
Shizuru: ¿Revenge-kun, estas bien?
Azusa: ¿Y esa luz?
Revenge: -Vuelve en si- Uhm.. ¿Que fue lo que hice?
Hime: Nos salvaste n_n
Rvenge: Pero.. ¿Como?
¿?: Yo podria explicarles todo
Todos: ¿Eh?
Asura: Yo soy Asura, anteior gobernante de Orion antes de que la oscuridad nos dominara, veran, ustedes sn la unica esperanza, nuestro mundo esta en peligro y tuve que acudir a este mundo, debido a que el orden de las cosas se esta rompiendo, y mi mundo esta colapsando, y si eso pasa, tambien lo hará este.
Lexon: Pero.. ¿Quien hace todo esto?
Asura: Quisiera poder contarles mas, pero mi energia en este mundo se acaba por protegerlos, nos veremos pronto, se los aseguro. Por ahora tomen este portal, los llevara a Orion, luego los contactare de nuevo.

Un gran portal se abrio en donde estaba el haga, de color negro con unas tonalidades verdes saliendo de el, mostrando un campo y un cielo claramente despejado

Revenge: -Camina hacia el portal-
Lexon: ¿A donde vas?-
Revenge: Al portal
Lexon: Puede ser arriesgado, ya viste como csi morimos
Revenge: Lo sé, pero por alguna razon siento que debo ir ¿Me siguen?
Lexon: Claro... -Sonrie-
Los demas: ¡Si, vamos!

Todos entraron en el portal, y sintieron como sus almas se despegaban de este mundo y luego vovian, solo veian oscuridad por todos lados. Luego se veia un tunel y como se acercaban a el hasta llegar al mismo prado que antes veian en l imagen del portal, al parecer era una pequeña aldea, rodeada de al parecer humanos que haraban el campo y sembraban y lo que parecian una especie de tortugas con rostro de dragon y una larga cola.

Todos: Como mola...

FIN

Shin Kai Capitulo 02: El magico reino de Orion... ¡¿Devastado?!
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:24 pm

kyaaaaa me super mega hiper duper rekete encannntoooo!!!!! o>.<o hahahahaha demasiado bueno dvdd!!!! siguelo perfavooreee!!! hahaha muy interesante!!! te deseo mucha suerte en este fic!!! n_n hahahahaha ahora tengo muchos fics iteresantes por ver!!! *-* yeeeh!!! >.< haahahhahaha!! soo bussy(?) oke oke no :p hahahaha nante nee~ n_n!! oiga muchachoo!! espero q no lo dejes!!! >.> si lo dejas... mmmm...mmm ya veremos(?)(para ser sincera no tengo nada planeado!! seguro q no lo dejas! o al menos eso espero!! n_n) xD hahahaha Bueno cuidate full Chris! sigue asi mucha suerte! n_n

Att: Yii-chan!! n_n
PD: estamos aki todos reunidos para bendecir el fic Shin Kai! AMEN! (?) estoy loca hahahah Razz
PD2: I love apple!! n_n


Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:08 am

Lexon: ¡WTF un Buho! o.o

x'ddddddddddddddddddd

Bueno Chris éste fic definitivamente te quedó muchisisisisisimo mejor que el otro, y me gusta mucho, está muy genial
Qué decirte man, sigue y no lo dejes porque de verdad está bueno.
Mmmm... Quiero leer el próximo cap :3

Byee!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:47 am

Me encanta, aqui te dejo los datos que me pediste para mi pj en el fic:
Nombre y Apellido: Arekusu Koretina
Arma: Katana
Magia: Escarcha (aplicandola a la katana y usandola cuerpo a cuerpo).

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:47 am

Bueno que deciirr mm empezare x lo detalles hay algunas palabras que te comiste letras y hay una palabra asi como mal escrita y que no entendi, fijate despues.
sacando eso, muy bueno chris , como dijo luux esta mejor que el otro , no abandones y mmm nada
esperare al proximoo capitulo que deseguro estaraba genial n_n
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:06 am

Bien, gracias a todos por sus comentarios, me animan a seguir poniendo capis ^^
Bien, disculpen las fallas de ortografia, es mientras me acostumbro a estas teclas e.e Y como no tengo Word, tengo que hacerlo a ojo y se me pasan muchas cosas, si aca tengo errores es normal, pero trate de que sean minimos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shin Kai
Capitulo 02: El magico reino de Orion... ¡¿Devastado?!

Todos habian caminado hacia el pueblo entre el gran prado, las casas eran muy rusticas y todo parecia sacado de los cuentos medievales. Habian humanos arando la tierra, otros movian carretas, y algunos niños corrian por todos lados. Al llegar se encontraron con lo que era al parecer, un guerrero del pueblo, vestia ropa de cuero muy reforzado y una ligera espada en su espalda junto a unos zapatos negros.

Revenge: Disculpe, señor perdone la molestia pero, ¿Donde estamos?
¿?: Oh, asi que ya han llegado los demas de ustedes eh
Lexon: ¿Los demas?
Asuza: Asi que no somos los unicos
Thorekk: Oh, lo siento olvide presentarme, soy el general Thorekk. Esto es Bracn Village, una de las pocas fuerzas de la resistencia de Orion
Revenge: Pero, como es eso de que hay mas de nosotros
Thorekk: Jusamnte hace unos minutos llegaron dos sujetos desde su mundo. Lo supuse por las vestimentas que traian. Pueden ir a verlos si desean -Señala al lado de unas casas-
Shizuru: Ven, vamos a ver -Apoya a Hime en su hombro-
Hime: -Se suelta- Tranquila, ya estoy bien n_n
Shizuru: Vale, vamos entonces

Todos caminaron a traves de la aldea, pasando los edificion y llegando finalmente a donde les indico Thorekk. Habian dos chicos junto a un fuego, eran un poco ms altos que los demas, uno de ellos tenia cabello negro con brillos azulados, una armadura sencilla de color plateado con retoques cafes y unas botas cafes, llevaba una katana en su cintura, el otro llevaba ropas de cuero negro con un gran espada negra a su espalda y unas hombreras con una especie de puas del mismo color.]

Thorekk: Arekusu, Azark, ya han llegado los demás.
Azark: -Se voltea- Oh vaya, miren a quien tenemos aca
Arekusu: Me parecen conocidos...
Revenge: Vamos a la academia de Tokyo, pero somos de tercer año, ustees han de ser de cuarto, ¿Me equivoco?
Arekusu: Asi es, asi que ustedes tambien fueron traidos aqui
Lexon: Pero aun no entiendo con que fin, somos simples humanos. Cuando aquel caballero nos ataco, solo pudimos defendernos con aquel espiritu protegiendonos
Thorekk: No, no son simples humanos, todos ustedes tienen algo especial dentro de ustedes.
Arekusu: Ya decia que era encantador (H)
Todos: ._.U
Thorekk: No esa clase de cosa especial. Veran, todos ustedes han sido bendecidos con el poder de uno de los grandes Dioses.
Shizuru: ¿Y como sabremos que especie de poder tenemos?
Thorekk: Esperaba que preguntasen eso -Sonrie y saca una especie de caja que estaba bajo llave- Con esto -Abre la caja y saca 7 runas distintas y le da una a todos- Son las runas en donde quedaron atrapados sus poderes, cada una despertara segun que os corresponda y les dara un artefacto en donde se materializo cada uno
Akerusu: Y como se supone que la activo? -La lanza al aire y al atraparla se le cae y se tira al piso para recogerla antes de que toque el piso- ._.U Pff
Thorekk: Como cada objeto magico que ha sido sellado, debe haber una fuente de magia y alguien suficientemente poderoso como para despertarla, por suerte para ustedes, yo puedo crear la fuente para que ustedes las abran, tan solo tendran que poner su piedra aca -Junta manos y golpea el suelo- Magic Well -Una aura lo reodeo y en sus manos aparecio como una aura dorada- ¿Quien quiere ser el primero?
Lexon: Creo que comenzare yo
Thorekk: ¡Bien, asi me gusta!
Lexon: ¿Asi? -Pone la runa en la fuente y esta hace una explosion de luz y cae hacia atras- OMG o.o -La runa se forma en una oz con un mango color plateado con retoques negros- Mola ._.
Thorekk: -Lo yuda a levantarse- *Piensa: Ese poder.. Que interesante* El Dios de la luz
Lexon: ¿Podria informarnos un poco sobre el poder?
Thorekk: Quisiera tanto poder hacerlo, pero realmente desconosco lo que puedan hacer, pero estoy seguro que lo sabran a su tiempo ^^
Azusa: Bien, sigo yo -Pone su runa frente a la fuente- y una pequeña ventisca sale de esta, deshaciendola y dandole forma a un gran abanico de color negro- Ya veo, asi que segun la reaccion de la runa, ¿Ese el Dios que nos corresponde no?
Thorekk: Asi es
Shizuru: Que nervios ._. -Pone la runa en la fuente y esta se convierte en un diminuto arrollo y hace la forma de un tridente azul- Agua..
Hime: ¡Yo, yo quiero! n_n -Pone su runa en la fuente- Uhm... No pasa nada
Thorekk: No desesperes
Hime: -La runa se consume en llamas pero su mano no se quema- Este fuego... Es calido, pero no me quema
Thorekk: La Diosa del fuego, tambien se le conoce como la Diosa del amor y la compasion
Hime: Entiendo.. -En su cuello se forma un amuleto en forma de corazon color rosa y un pequeña varita con un cristal rojo en la punta- Mola *O*
Revenge: Bien, creo que sigo yo -Coloca su runa en la fuente y es repelida por una corriente electrica que la destruye- ¡¿Eh?! -En sus brazos se forman dos grandes guantes de acero con grabados dorados- WTF...
Thorekk: Tú podes te permite controlar y manejar la electricidad, tanto como los metales, de hecho, esos guantes que tienes, pueden adquirir formas, tanto como el metal
Revenge: Que genial o.o
Thorekk: El tiempo de la fuente se termina, hagamos esto rapido. Sigues tú, Arekusu
Arekusu: Sep -Toca la fuente con el dedo- o.o Bien aca voy -Pone su runa en la fuente y esta le congela la mano- ._. ¡Ahh! -Golpea su mano contra una roca hasta romper el hielo- Pff.. -De los restos del hielo se juntan y forman una Katana
Azark: Que aburrido es esto ... -Pone runa en la fuente y un aura negra se crea y luego desaparece dentro de su mano- Ugh.. -Cae de rodillas con las manos al piso y sus ojos brillan de un color verdoso- *Piensa: ¿P-Pero que pasa?* -En su mano se forma una gran espada de metro y medio de alto de un color negro y con un mango parecido a las alas de un murcielago-
Arekusu: ¿Te encuentras bien? -Lo levanta-
Azark: Si.. Estoy bien -Baja la cabeza y sonrie sinistramente-
Thorekk: *Piensa: Que extraño... ¿Será posible que? N-No, no puede ser, debo estar imaginando cosas* -Deshace la fuente- Bien, creo que ya es algo tarde, he pedido a los guardias que les preparen unas tiendas de campaña al Este del campamento -Señala las tiendas-
Todos: Vale, muchas gracias n_n


Todos fueron a sus tiendas de campaña, las cuales estaban organizadas al rededor de una calida fogata donde tuvieron una cena sencilla pero acogedora, luego de esto, cada uno entro a su tienda correspondiente, Revenge dormia en una junto a las de Arekusu y Azark, Shizuru y Hime dormian en una mas grande y Azusa y Lexon en una del mismo tamaño. Ya era de media noche, el viento soplaba y habia luna llena quien dejaba ver un pequeño destello de luz sobre las tiendas

Revenge: Uhm.. -Se voltea incomodo- No puedo dormir.. -Sale de la tienda y ve a Hime fuera y se acerca- ¿Tampoco puedes dormir?
Hime: E-Emm.. No. Tengo un mal presentimiento
Revenge: Tambien yo..
Hime: Tambien extraño nuestro mundo, muchos no vinieron con nosotros y quien sabe cuanto tiempo estemos aca.. -Le cae una pequeña lagrima-
Revenge: -La rodea con su brazo- Todo estara bien, y si algo llega a pasarte, prometo que te protejere, ¿vale? -Seca su lagrima con el dedo-
Hime: Gracias..

De pronto, una de las casas explota y se incendia, pero no eran llamas cualquiera, eran de color negro y tenian un aura color verde, tras la explosion, se hallaba al parecer otro de los caballeros, exeptuando que este tenia armadura negra con retoques dorados y dos grandes hachas que median mas o menos la mitad de su tamaño rodeadas del mismo fuego, en ese momento todos salieron de sus tiendas y vieron lo que pasaba

Lexon: ¿No pueden dejarnos descansar tan solo un momento?
Gharleon: Permitanme presentarme, Sir Gharleon. Quizas ustedes hayan podido con Lavi, pero el era solo el mas debil de nosotros.
Revenge: ¿Y que se supone que quiere de nosotros?
Gharleon: A nuestro rey
Todos: ¿Quee?
Gharleon: Todos ustedes pagaran por haberlo retenido -Lanza una de sus hachas como un boomerang hacia Revenge y sujeta la otra con las dos manos y va hacia Lexon-
Revenge: ¡Lexon, las armas! -Empuja a Hime hacia el suelo y s lanza esquivando el hacha que luego se devuelve hacia el-
Lexon: -Toma el abanico y se lo da a Azusa, y su oz con la otra mano bloqueando el ataque de Gharleon- ¡¿De que rey hablas?!
Gharleon: No mientas, se que lo sabes -La ora hacha regresa a el y las junta, empujando con mas fuerza-
Shizuru: -Saca su tridente de una de las tiendas- ¡Azark, Arekusu tengan! -Lanza la espada y la Katana-
Azark: -Toma la espada y con ella golpea la Katana dejandola lejos- No, eso no -Golpea con su codo en la nuca a Arekusu, haciendolo caer-
Arekusu: -Junta sus manos- Freezing.. -Trata de concentrar su energia y congela el cuerpo de Gharleon haciendo que Lexon pueda escapar y luego queda inconciente-
Revenge: ¡Arekusu! -Junta manos- lightning -Corre hacia Gharleon quien seguia congelado y sus guantes se electrifican golpeandolo y haciendolo caer-
Azark: -Aparece tras Azusa y la intenta golpear-
Azusa: Dust -Un tornado lo separa de ella y luego envia viento a sus pies y lo patea pero este lo para con su espada-
Shizuru: Water Pump -Envia un potente chorro de agua hacia Azark- Je... No podran detenerme con eso
Hime: -Agarra su collar- *Piensa: Debo hacer algo...* -Saca varita y la bate con fuerza apuntando a Azark- Rain of Fire -Inmensos meteoros empiezan a caer y todos se juntan golpeando a Azark
Azark: -Trata de esquivar partiendolos con su espada-
Lexon: -Corre hacia Gharleon que aun seguia en shock por la descarga electrica y lo golpea con su oz pero este bloquea con una de sus hachas- Ugh
Gharleon: Shadow Protection -Un circulo de sombras se forma sobre el descongelando sus pies- Esto no va a quedar asi... Todos ustedes, nos volveremos a ver -Pone sus hachas en su espalda y sus manos al frente- Sumonning Portal -Un portal negro se formo en frente de este y empezo a atravesarlo- Bien, vamonos, luego regresaremos
Revege: ¡No te dejare escapar tan facil! -Golpea sus puños y corre hacia el- lightning Chain -Sus puños se rodean de una aura de rayos y golpea con una serie a Azark pero este los esquiva facilmente- *Piensa: Rayos...*
Azark: Judgement of Shadows.. -bate su espada y una aura negra rodea a Revenge paralizandolo- No tengo tiempo de que interfieras en lo que debo o no hacer -Bate su espada de nuevo golpeandolo y enviandolo a volar- Nos veremos pronto, de eso esten seguros -Sonrie malevolamente y luego entra al portal junto a Gharleon-
Therokk: ¿Que diablos ocurrio aca?
Arekusu: -Despierta- Uhm.. Se ha ido
Azusa: Es Azark, se ha ido con una especie de caballero sombrio
Therokk: Me lo temia...
Lexon: Significa que ya sabia de esto ¿Eh?
Therokk: Presentia que la corrupcion de su runa de oscuridad lo llevase a esto
Lexon: ¿Y que podemos hacer para salvarlo?
Therokk: Por ahora, solo descansar. Mañana podrian ir al Norte de este campamento, caminando un poco llegaran al gran castillo de Avalon, alli podran recibir armaduras mejores, y hablar con su rey acerca de lo ocurrido, les preparare un mensaje que quiero que le envien
Revenge: Claro... Creo que nos hace falta descansar
Shizuru: Tendremos que partir al amanecer para llegar temprano
Todos: Bien..

Todos fueron a sus tiendas, algo nerviosos de lo recientemente ocurrido pero concientes de lo que debian hacer, cada uno
entro a su tienda sin decir mucho mientras Therokk preparaba el mensaje en su cabaña.

FIN

Shin Kai Capitulo 03: Los inpenetrables muros de Avalon
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:34 am

te queeedooo ree bieeen chriis !
estabes creo que ni me fije las ortografias
pero bueno no importa n_n
no lo abandones siguee!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:58 pm

kyaaaa!! *-* q interesanteee!! o>.<o te kedo demasiaaaadooO bien!! n_n!! muy muy muuuyyy o>.<o bueeeenoo!! hahahahha sigua asi jovencito!! n_n me gusta el fic! yeeh! n_nb hahahaha espero q sakes pronto el prox cap!! *-* lo espero con muxas ganas!! asi q gambatte Chris-kun!! dn_nb muchaaaaa!! suerte!!! n_n bye-be!!cuidate!! n_n
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:55 am

IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND

(?)

Está muy bien Chris x'dddddd
Síguelo ya te lo comenté anoche pero ahora lo hago en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:20 pm

woow! genial, una pelea genial, sep, excepto por un herror fatal: en cuanto los chicos entran a la casa donde están Arekusu y Azark, estos ya lleban sus armas (katana y espada), y luego durante la actrivación de las runas, estos adquieren de nuevo esas armas (como si no las tuvieran de antes), mirate eso y corrigelo Wink

haz el siguiente cap, me moló mucho este, enga xaao
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:46 pm

Woow Chirs, yo siempre tardandome con los fics (?)
de verdad te quedó genial! Te dije que si podías hacer fics buenos xDDD
Awwn adoro a Shizuru *0* se parece tanto a mi (??) xDDD está fina la relación de todos!
Aaay que más te digo, me encantó xD sigue así! Que estaré pendiente de cuando actualices!

Cuidate! y Saludos!

PD: hermano, ese es un meme clásico (??) xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:12 am

Bien, capi 3. Espero no tener tantos errores esta ves Dx

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shin Kai
Capitulo 03: Los inpenetrables muros de Avalon

Una gran neblina cubria el lugar, tan densa asi que no dejaba atravesar los rays del sol. Por todos lados solo se veian lo que a parecer eran una especie de volcanes,

pero lo que salia de ellos parecia ser un liquido de color verdoso muy distinto a la lava que conocemos. Entre las montañas solo podia verse a un lado, lo que parecia

ser una aldea, habitada por humanoides y bestias muy distintos a l forma humana. Al Norte, un gran castillo, de color ngro y arquitectura gotica y dos guardias de

piedra de aproximadmente 3 metros de altura custodiando su entrada. De un momento a otro el portal que abrio Gharleon apra escapar se abrio en ese extraño lugar, justo

al lado de aquella estructura.

Gharleon: -Sale del portal junto a Azark- Bien, hemos llegado
Azark: ¿Donde estamos?
Gharleon: Caos Citadel (La Ciudadela Caos), todo esto te pertenecia antes de caer por manos de tu hermano, el poseedor de la luz. Pero ahora que has reencarnado, todo

sera distinto...
Azark: Espera un segundo, ¿Dices que Lexon es mi hermano?
Gharleon: En efecto... -Se dirige hacia donde estan los guardias y les enseña una marca en su brazo y estos lo dejan continuar- Ven, sigueme
Azark: No lo entiendo, pero si el y yo somos de familias totalmente distintas
Gharleon: Te he estado observando desde el dis que naciste, reencarnaste como un humano, pero aun conservando tus poderes. Tu propia madre te temia, y por eso te dio

en adopcion.
Azark: ¿Y que hay de mi padre?
Gharleon: Tú lo eliminaste con tus poderes, he ahi la razon de tu adopcion. Ella estaba embarazada de Lexon, por lo que decidio protegerlo alejandote a ti

*Recuerdo de Gharleon*

Madre: Ven aqui zark, ven con tu madre -Sonrie y extiende los brazos-
Azark: Ma-Mamá -Camina hacia ella-
Padre: *Piensa: ¿H-Ha caminado, pero... Como?
Azark: -Ojos brillan de color amarillo-
Padre: ¡Cuidado! -Empuja a la madre de Azark a un lado quedando el en el medio-
Azark: Je... -Sonrie y su mano se convierte en una garra atravesando a su padre-
Padre: Cough -Escupe sangre- ¿P-Pero que eres...? -Cae al piso y muere-
Madre: ¿Cariño? ... ¿¡Que le has hecho?!
Azark: -Ojos vuelven a la normalidad y cae dormido-

*Fin del recuerdo*

Azark: Ya veo... Asi que es por eso que nunca me entere de nada.
Gharleon: -Llegan al dinal del pasillo, y se detiene frente a un gran trono- Es aqui
Azark: -Camina hacia el trono y se queda frente a el-
Gharleon: Eternal Caos: Sumoning -Extiende su mno derecha y del trono sale una gran aura color negro que entra dentro del cuerpo de Azark-
Azark: ¡Ahhhhhh! -Se agarra la cabeza y ce de rodillas- Ya hace bastante tiempo que no estaba aca -Sonrie- Ahora que he vuelto es hora de enseñarle a este mundo quien

es su rey -Salen un par de colmillos de su boca y sus ojos vuelven a brillar en un color amarillento-
Gharleon: Ha vuelto, Lord -Caos -Se inclina ante Azark-

Mientras tanto, en otro lado, podia verse como el sol ya habia salido hace unas horas, todos seguian su ruta hacia Avalon mientras atravesaban un pequeño bosque, leno

d criaturas extrañas nunca antes vistas, y otras algo familiares.

Arekusu: Creo que no es por aca...
Revenge: Pero si tu tienes el mapa
Arekusu: -Mira mapa- Lo sé, pero de pronto el camino no parece ser el que veniamos siguiendo
Lexon: Arekusu...
Arekusu: ¿Si?
Lexon: El mapa esta al reves -.- -Le voltea el mapa-
Arekusu: Oh, si es cierto. Gracias Lexon
Shizuru: Yo me ocupare de eso -Toma el mapa-
Azusa: ¿Donde dice que estamos?
Shizuru: Segun el mapa, esta es solo una pequeña continuación del Illusion Forest, pero no se exactamente cual e el camino hacia Avalon
Lexon: ¿Porque no le preguntamos a ese hombre de haya?

Todos se acercaron a lo que parecia ser una extraño hombre, estaba de espaldas y no podia verse, solo se veia una chaqueta que traia con un cuello que ocultaba su

cabeza

Lexon: Disculpe señor, podria ayudarnos a...
¿?: ¿Si? -su cuello se baja y resulta ser un buho gigante- Diganme, en que puedo ayudarles -Voltes cabeza y sus ojos quedan hacia abajo y su pico hacia arriba-
Lexon: ._.U Esto no puede estar pasando
Revenge: ¡U-Un buho que habla!
Lex: No se alarmen, es normal que nosotros hablemos. Permitanme presentarme, soy Lex, sabio del bosque.
Hime: Un sabio, podria sernos util
Shizuru: ¿Podria ayduarnos a encontrar una dirección?
Lex: Claro, solo diganme su destino
Shizuru: Nos dirigimos hacia Avalon
Lex: Oh, Avalon. Bien siganme todos -Abre vuelo y va hacia el norte-
Todos: Bien -Lo siguen-

Luego de un buen rato atravesaron parte del bosque, ya el sol estaba por ocultarse, un atardecer rojizo podia verse en el horizonte. Todos llegaron a una pequeña

colina donde Lex e detuvo

Lex: Les presento la gran ciudad de Avalon -Señala al Norte-

Una gran ciudad, con un castillo en el centro de gran tamaño, una enorme fuente que lo rodeaba y miles de casas junto a el, tras unas murallas de aproximadamente 20

metros que se extendian por miles de extareas frente a ellos

Hime: Sugoi o.o
Azusa: Vaya...
Lexon: Impresionante
Lex: Espero haberles ayudado chicos
Revenge: Muchas gracias sabio Lex
Lex: No es nada, muchacho -Sonrie y se esfuma en una pequeña rafaga de aire-
Revenge: Eso fue extraño...
Lexon: Bien, sera mejor que entremos, el rey nos espera

Todos caminaron hasta la ciudad, llegando a la enorme puerta entre la muralla donde habian dos guardias custodiando, y miles de centinelas sobre la muralla los cuales

los apuntaban

Guardia 1: Identifiquese
Revenge: Somos enviados de Branc village, venimos por ordenes de Thorekk -Saca la carta firmada por el y se la muestra-
Guardia 2: Bien, los esperabamos. Adelante -Da una señal y las puertas se abren-

Todos caminan a tra ves de la enorme ciudad, caminando al lado de la fuente y llegando finalmente al castillo, donde son escoltados por un guardia hasta llegar a la

habitacion del trono, un lugar amplio, con unos 7 metros de altura. Habian varios cndelaros y una gran afombra azul se extendia desde el principio de la habitacion

hasta el gran trono hecho de oro y agunas joyas. Sobre el, sentado estaba al parecer el rey, quien tenia el cabello negro con un poco de blanco, una corta barba y

vestia unas ropas negras de cuero con una larga capa blanca con hombreras del mismo color una corona del mismo diseño y material que la punta del trono.

Revenge: ¿Es usted el rey Variem?
Variem: Asi es.
Revenge: -Se inclina al igual que todos- Soy Revenge, creo que ya habra recibido noticias de nuestra llegada
Variem: Asi es, loes esperaba. Thorekk me conto todo sobre ustedes, y la reencarnacion de los espiritus. Como ya saben, esta es una de las pocas ciudades donde aun

nos resistimos al caos. es el punto de concentracion maxima de quello que se oponen a las reglas de la ciudadela Caos, y ahora, que el espiritu de la oscuridad ha

vuelto, el reino y Orion podrian estar en la encrucijada entre la vida y la muerte. Es por eso que han sido enviados ca, para aprender a usar sus habilidades.
Azusa: ¿Y como se supone que haremos al cosa?
Variem: Seran asicnados con un entrenador que domine su propio elemento, claro que el solo es enseñara lo basico, ya que ustedes tendran mucho mas poder debido al Dios

que esta en su interior, la idea es que aprendan a liberar ese gran poder oculto mas de lo que ya lo han hecho. Por ahora seran escoltados a una posada, donde cada uno

tendra su habitacion propia y donde podran descansar.
Guardia: Siganme por favor.

Todos lo siguieron dentro de la ciudad. Habia mucha gente fuera, y miles de guardias,, atravesaron un enorme campo que parecia de practica de tiro, para luego llegar a

un edificio de madera de unos dos pisos.

Guardia: Es aqui. Mañana podran tomarse el dia libre para descansar y conocer la ciudad, ya que en las proximas dos lunas seran asignados con su entrenador y comenzara

el entrenamiento duro.

Cada uno entro a su habitacion luego de despedirse mientras la luna salia en n cielo semi despejado que iluminaba las calles de Avalon. En ese mismo instante, pero en

la Ciudadela Caos, Azark se encontraba sentado en el trno junto a Gharleon

Azark: -Veia a traves de una especie de portal a todos dormir- Duerman ahora, porque pronto no podran hacerlo... en especial tú, hermano.

Del portal cambia la imagen. Al parecer se veia la silueta de un demonio, con dos grandes alas pero no se distinguia muy bien ya que estaba oculto entre las sombras.

¿?: Asi que has vuelto, tardaste un poco
Azark: Ahora, Orion caera ante nuestro poder
¿?: Je.. Quiero que te apoderes de los Dioses quehay en su interior, son el unico obstaculo para nuestro plan
Azark: Si, señor

FIN

Shin Kai Capitulo 04: El relampago de la noche, ¡Comienzan los entrenamientos!
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:43 am

Kyyyaaaaaaaaaa!!!!!! >.< me encanto!!! ya kiero leer el proximo cap!!!! interesaanteee *o* hahahaha que buen fic Chris-kun! n_nb sigue asi que esta demasiaado bno! n_n suerte cuidate! tkm!

PD: saca pronto el prox cap!! *-*

PD2: I love apple!! x3 (L)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:09 pm

jaja muy buenoo chriiis!
esperare al proximoo caap! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:58 am

TIENE MAS DE OCHOMIIIIL!!!

Bueno te quedó muy bien el cap. ¡Corrige los putos errores! x'dd

Y eso Smile ¡NO VEAN LA PELI DE AVATAAAR! *Traumado en el piso.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:23 pm

seeeh genial el capitulo, tengo ganas de ver el entrenamiento y contemplar las habilidades que pueden despertar cada uno de ellos xd

y a propósito, al comienzo del fic, cuando describes la Ciudadela Caos, esa descripción me recuerda a cierta zona en Outland (Terrallende), en la que aparece un volcán verde y dos murallas a cada extremo de la zona: Alianza y Horda; y al final de la zona se encuentra el castillo donde, si llegas al final, te encuentras con Illidan (creo que era él, el boss que habia al final de esa mazmorra).
Te basaste en esa zona para describir Ciudadela Caos, cierto? xd
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:35 am

Bueh primero que todo, disculpen la tardanza, andaba flto de inspiracion y con miles de cosas ena cabeza, pero aca esta el capi 4, con spoiler del 5, y pronto subire e 5 y si tengo tiemo con su opeening.

Y Alex, no, no me base en Outland/Terrallende, aunque ahora que lo dices, puede que inconcientemente haya pasado, pero no lo hice a proposito xd

-------------------------------------------------------------------------------

Shin Kai
Capítulo 04: El relámpago de la noche, ¡Comienzan los entrenamientos!

Todos dormían mientras la noche pasaba, sin tener cuidado de que es depararía el día siguiente, la noche fue tranquil y callada, los
Hombres dormían en el primer piso, acomodado con unos cuartos individuales y en el piso de arriba había una habitación grande en donde
Dormían todas las chicas, en una cama individual dormía Azusa y en una litera dormian Hime arriba y Shizuru en la parte de abajo.

A la mañana siguiente, todos fueron invitador por el rey a un desayuno, que más que eso parecía un banquete, en una sala enorme
Dentro de castillo en donde se sentaron alrededor de una mesa rectangular, la cual estaba ocupada por los 6 visitantes y el rey en
La cabecera de la mesa, en una silla el doble de las normales.

Unas personas entraron, al parecer provenientes de la cocina del castillo. Traían unas enormes bandejas con tapas sobre ellas, las
Cuales dejaron sobre la enorme mesa frente al rey y sus invitados.

Variem: sírvanse lo que gusten, es su comida de bienvenida -Hace una señal con la mano y los hombres quitan las tapas de todas las
bandejas-

Había una gran cantidad de comida, al parecer era parecida a la comida humana, pero pareciese tener preparaciones distintas, mas sin
Embargo había costillas, pescado, filetes, ensaladas, para todo lo que les alcanzara la vista.

Lexon: Esto en vez de un desayuno, parece una comida de banquete
Arekusu: ¡Comidaaa!
Revenge: ¿Acá desayunan con carne? o.o
Variem: todas las comidas, podrás tener la que gustes
Revenge: ¡Alguien que me entiende! t.t -Toma un pedazo y empieza a comer-
Hime/Shizuru: ¡Se ve delicioso!
Azusa: Tomare un poco de ensalada -Se sirve en su plato y luego lo rota-
Arekusu: -Comiendo- Oh, ¡esto está realmente bueno! ¿Qué es?
Variem: Testículos de Tortuga Toro ^^
Arekusu: -Come más lento y suelta el plato, y lo deja a un lado- Oh, ya veo o.o... Con permiso -Se levanta y se dirige al baño-

Todos comieron tranquilamente, paso cerca de una hora y media, luego de servir el postre, todos dejaron el castillo para visitar la
Ciudad y ver de que trataba aquel extraño mundo, ya que hasta ahora solo habían tenido enfrentamientos.

Llegando al pueblo, podían ver muchas casas, con tonalidades azules y blancas, las cuales servían como tiendas y otras como simples
Viviendas.

Visitaron las tiendas, mientras todos divididos en pocos grupos, curioseaban y compraban una que otra cosa, con unas monedas de oro
Que les dio el rey luego de su bienvenida.

Empezaba a oscurecer y todos regresaron a aquella especie de posada en donde se hospedaban, cada uno entrando a su respectivo cuarto y
Pensando en el entrenamiento de mañana, de cómo seria, y de que secretos habrían de descubrir

Mientras tanto, fuera de los muros de la ciudadela, había lo que parecían millones de soldados, de armadura negra, y de estatura
1,70 aproximadamente, con púas en sus hombreras y yelmos negros de los cuales se dejaban ver los ojos como un brillo verdoso saliendo
De ellos pero no se distinguía algún rostro. Delante de ellos estaba Azark, junto a lo que parecía un demonio color azulado con negro
Casi transparente, con dos alas que salían de su espalda y una estatura de 1,87.

Azark: ¿No sería más fácil llevarlos por el portal oscuro?
¿?: Sería imposible, necesitamos acercarnos sin ser detectados, transportar a tantos guerreros requeriría de mucha magia y seriamos
Fácilmente visos, por ahora debemos mantener el elemento sorpresa. Es hora de partir.
Azark: Como lo ordene, lord Jack -Alza la mano y los guerreros dejan de gritar- Bien, todos seguiremos una ruta que ya está planeada,
Solo han de seguirnos a nosotros, debemos llegar a Avalon en las próximas 5 lunas.
Jack: -Da una señal y con su mano saca un pequeño huevo y esta se rodea de una extraña sombra dejándolo en el suelo- Summoning..

Un gran dragón negro, de alas algo rasgadas y una gran coraza dorada en su cabeza, con unas riendas de cadenas de plata de unos 40
Metros de largo salió del huevo y fue montado por Azark y Jack, haciendo una gran ráfaga de viento al despegar y guiando a los
Guerreros, quienes estaban preparados para una gran batalla

Al día siguiente, en Avalon amanecía y todos habían despertados y llamados al castillo, donde recibieron una especie de Tabardos de
Color azul oscuro bordados en un negro y con dos espadas en el centro, el cual era el estandarte de Avalon. Todos aguardaban a los
"entrenadores" dentro del castillo, en una habitación aparte a la derecha de la habitación del trono

Arekusu: Me pregunto... -Juega con el tabardo- ¿Cómo serán los entrenadores? -Se rompe un pedazo pequeño de la tela del tabardo- o.o
-Lo tapa rápidamente-
Revenge: ... -Mira al suelo-
Lexon: -Se acerca- ¿Pasa algo?
Revenge: Ellos... Ese día, parecían tan convencidos de lo que hacían...

-Recuerdo-

Gharleon: Todos ustedes, nos volveremos a ver -Pone sus hachas en su espalda y sus manos al frente- Sumonning Portal -Un portal negro
Se formó en frente de este y empezó a atravesarlo- Bien, vámonos, luego regresaremos
Revege: ¡No te dejare escapar tan fácil! -Golpea sus puños y corre hacia el- lightning Chain -Sus puños se rodean de una aura de
Rayos y golpea con una serie a Azark pero este los esquiva fácilmente- *Piensa: Rayos...*
Azark: Judgement of Shadows... -bate su espada y una aura negra rodea a Revenge paralizandolo- No tengo tiempo de que interfieras en
Lo que debo o no hacer -Bate su espada de nuevo golpeándolo y enviándolo a volar- Nos veremos pronto, de eso estén seguros -Sonríe
Malévolamente y luego entra al portal junto a Gharleon-

-Fin del Recuerdo-

Revenge: Ese día... El me supero, pero no volverá a ocurrir -Cierra el puño- Yo los traje acá, les dije que viniéramos, y yo los
Sacare de vuelta. -Mira sus brazos en los guantes que había recibido hace poco-
Hime: -Pone su mano en su espalda- Tranquilo, todo esa bien.
Shizuru: si vinimos aquí es porque confiábamos en tu presentimiento
Lexon: Y recuerda, que este y nuestro mundo nos necesita

Un gran estallido eléctrico salió del suelo, dando a ver a un extraño sujeto, era de piel morena, de 1,79, traía unos pantalones negros
Y venia sin camisa, solo una especie de hombrera de acero sobre su hombro izquierdo, y una cadena enrollada a su pecho, de gran
Musculatura y cabello negro liso no muy largo, con una cicatriz en forma de "V" sobre su nariz.

Azusa: Este ha de ser uno de los entrenadores...
¿?: Así es hermosa dama -Se acerca sonriendo y toma su mano-
Azusa: ._."
Lexon: e.e -Lo aparta- Ella es mía -La abraza-
Arekusu: Y luego de todo eso ¿Quién es usted?
¿?: Oh, casi olvido presentarme. Me llaman Skorn, el relámpago de la noche. Antiguamente era quien fue bendecido con el don de los
Relámpagos, ese que ahora tú posees -Mira a Revenge
Revenge: *Piensa: Así que... ¿Así que este será mi entrenador? Vaya...*
Azusa: Pero... ¿No faltan más entrenadores?
Skorn: Me alegro que preguntaras eso. Cada entrenador los espera dentro de un vórtice elementa, que los llevara a una especia de
Habitación preparada para entrenar cada uno de sus elementos -Saca una cuchilla de hueso y con ella desgarra el aire, rompiéndolo y
Abriendo una especie de puerta, la cual se reflejaba como una sombra y creaba otras 5 puertas, cada una de un color- Vortex:
Complete.

Cada portal ejercía una gran fuerza, y en menos de un segundo, cada uno fue absorbido por un portal en específico, diferente para
Cada uno, quedando solo Revenge y uno de los portales abiertos junto a Skorn

Revenge: o.o Genial...
Skorn: Bien -Hace girar la daga sobre su dedo y la guarda- Nosotros iremos por acá -Señala el vórtice y entra con Revenge y luego este
Se cierra como los demás


-En la habitación de Lexon-

Lexon se encontraba en una habitación totalmente vacía, de color blanco muy brillante que parecía no tener fin

Lexon: Vaya...
¿?: Así que ya has llegado, Skorn se ha apresurado un poco ¿Eh? jeje... -De una luz cegadora aparece un extraño anciano, de cabello
Blanco y túnicas del mismo color-
Heimdall: Mi nombre es Heimdall, el guardián sagrado. Encanado de conocerte
Lexon: Igual de mi parte. ¿Así que usted es el antiguo guardián de la luz, o me equivoco?
Heimdall: Estas bastante informado, chico. -Se pone un poco más serio y cambia su posición de pelea- Bien... Comencemos

-En la habitación de Hime-

Una habitación parecida a la de Lexon, pero esta era de un color rojizo y tenía una espesa niebla, algo parecido al vapor

Hime: ¿Hay alguien aquí?
Shizuru: ¡Hime! -Encerrada en una cúpula de fuego-
Hime: ¿Shizuru no había entrado en otro portal...? ¿Y porque la rodea fuego?
¿?: Oh vaya, ya has llegado
Hime: ¡¿Quién eres tú?! -Una gran aura azul la rodea formando una intensa capa de agua que le impide respirar- Ugh... -Cierra los
Ojos-

-En la habitación donde estaba Revenge y Skorn-

Era como si estuviesen en la tierra, había rocas por todos lados y un cielo nublado, algunos rayos caían a los lados pero no había
Señal de lluvia, pues el clima parecía ser muy seco

Skorn: -Se quita cadenas y las sostiene con su manos- Bien, comencemos
Revenge: ¿Qué debo hacer?
Skorn: Derrotarme.
Revenge: Te ves muy seguro de lo que dices.
Skorn: Así es, dame todo lo que tengas -Agita cadenas- Lightning! -Las cadenas se mueven en todas direcciones y estas empiezan a
Destruir las rocas, cargándose con el aire seco y dirigiéndose a Revege
Revenge: -Esquiva rápidamente pero una de las cadenas golpea su brazo, quemándolo- Uhh, debo cuidarme de esas cosas -Otra cadena se
Dirige hacia el a toda velocidad- Protect! -pone sus manos frente a él, y sus guantes de transforman en un escudo cargado, que a
Llegar la cadena, repelen la energía hacia Skorn-
Skorn: buen movimiento, lo admito -La energía recae sobre él, formando un gran estallido, pero al disiparse el humo, este esta
intacto, con electricidad rodeándole- Pero no te servirá de nada je... -Toma toda la energía que lo rodea y la regresa hacia Revenge,
Atravesando el escudo e iluminando toda la habitación, impidiendo que se pudiese ver lo que pasaba

FIN

-SPOILER-

Azark: ¡Todo quedara hecho ruinas a nuestro paso!
Soldado: Debo... Dar la alarma -Escribe un mensaje rápidamente y empieza a atarlo a un halcón mensajero-
Demonio: -Lo pisa- ¿Qué crees que haces?
Soldado: Debo aguantar, El rey debe enterarse... De... -Muere a causa de la garra del demonio, el cual atravesó su estómago-

-FIN DEL SPOILER-

Shin Kai Capitulo 05: Los guardianes Gemelos
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:13 am

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! GOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! *o* te quedo demasiado cool! Chris-sama!!! hahahahaha la tardanza valio la penaaa!! n_n espero que saques otro cap rapido! n_n hahahahahaha me encanta mucho este fic!!! ya quiero saber lo proximo que paaasaaa!!! o>.<o
hahahaha bye bye! cuidate tkmm!! suerte!!! yyy suerte! n_n
muchas gracias por el capitulo!! *o*

Ps: I love apple!! n_nv♥

Att: Yii-chan!!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:34 am

hahahahaha hahahahaha hahahahaha OMG OMG OMG OMG

Ok no.

Etto, como siempre te digo, que leas tu fic antes de postearlo ._. te comes muchas letras...

Yendo al resto...

*Pongo cara de disgusto*

Hmph...

*Comienzo a llorar*

Es una mierda.... ¡INCREÍBLE! ja, te la comiste, pensaste que iba a joder eh eh eh eh eh

x'ddd we la verdad estuvo bastante bien. Me gustóoooo ( 8 ) Avalon no era el sitio donde nació el Rey Arturo? x)

Síguelo putín!

Bye~be
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:23 am

Te quedo re bieeen e,e!
y mi habitacion T,T?
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooo! D;

hahaaaaahahhaahahahahah XDXDXDXDD OMG OMG OMG sugoiiii sugoiiiiiiii sugoiiiiiiiiii kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiii ok no

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:25 pm

Genial el capítulo Wink

Me muero de ganas por que empiezen los entrenamientos

Venga, siguelo que te está quedando de putisima madre

xaop
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:15 pm

Bien, luego de muuucho, acá esta el capitulo 05, disculpen la tardanza.
Espero que lo disfruten ^^

Shin Kai ~ Remasterizado Sk05


Shin Kai
Capítulo 05: Los guardianes Gemelos

Todo comienza en un campamento de la resistencia, pero al parecer este había sido atacado recientemente, había llamas por todos
Lados, Azark y Jack seguían liderando su gran ejército, destruyendo cualquier rastro de la resistencia para abrirse paso hacia la
Capital de los "rebeldes".

Jack: Ya solo faltan dos días...
Azark: ¡Todo quedara hecho ruinas a nuestro paso!

De pronto, uno de los cuerpos se movió, levantándose y liberando un halcón mensajero

Soldado: Debo... Dar la alarma -Escribe un mensaje rápidamente y empieza a atarlo a un halcón mensajero-
Demonio: -Lo pisa- ¿Qué crees que haces?
Soldado: Debo aguantar, El rey debe enterarse... De... -Muere a causa de la garra del demonio, el cual atravesó su estómago-
Demonio: -Sonríe e intenta tomar el halcón-
¿?: Suelta eso -Patea al demonio y le clava una daga, dejándolo caer al suelo- No podre solo con ellos, mejor daré la alarma -impulsa
El halcón en el aire- Ve al castillo, avísale al rey dentro del enorme castillo. ¡Vuela!

El ave voló a gran velocidad, cortando el viento con su pico e impulsándose hacia el cielo, mientras que tras unos árboles, dos
Demonio más patrullaba la zona, los cuales se acercaron a aquel extraño sujeto
Mientras tanto, en donde estaba Hime

Hime: Glup... *Piensa: Esto... Va mal, muy mal.*
Tsúka: Oh, olvide presentarme, aunque no creo que duren mucho. Mi nombre es Tsúka, antigua guardiana de los guardianes gemelo Hi y Mizu.
Shizuru: No te dejaré que le hagas daño -Junta sus manos- Surging Waves! -Una gran ola de levanta tras ella y golpea el muro de
Fuego, pero este se hace más intenso y evapora el agua, golpeándola- Parece que no funciona de mucho...
Hime: *Piensa: Shi-Shizuru... No...* ¡NO LE HARAS NADA!

Una gran ráfaga de fuego se levanta formando una especia de esfera dentro del agua, evaporándola desde adentro y dejándola respirar,
Terminando con el resto de la barrera que la mantenía aprisionada.

Hime: -Saca su collar- Fire: Absorv -La gran pared de fuego fue absorbida por este, quedando sellada dentro-
Tsúka: Vaya, impresionante la verdad, pero no lo suficiente. Fire armor! -El fuego la rodeo rápidamente, atacando a Shizuru, la cual
La esquivada protegiéndose con agua-
Shizuru: Vamos Hime, podemos hacerlo -Se protege con chorros de agua-
Hime: Pyro Explosion -Una fuerte llamarada salió de sus manos, impulsando a Tsúka y separándola de ellas
Shizuru: Surging Waves! -De atrás de Tsúka, la golpea una gran ola, formándose como una especie de cadenas, dejándola vulnerable-
Tsúka: ¿Pero qué? ¿Piensan derrotarme golpeándome con agua?
Hime: Te equivocas -toma su collar en las manos- volcanic eruption -Una gran ráfaga de lava golpea a Tsúka, haciendo que el agua se
Vuelva roca
Tsúka: Mierda...
Hime/Shizuru: Fire/Water Shock! -Una ola de agua y una de fuego golpean por dos lados opuestos a Tsúka, uniéndose y comenzando a
Evaporarse- Evaporation! -el fuego evapora al agua, convirtiéndose en una gran nube de vapor caliente que golpea con fuerza a Tsúka,
Quemándola-
Tsúka: -Cierra sus ojos concentrándose, y una piel de agua helada la rodea, protegiéndola del vapor, aunque esta ya había sido
Afectada por el vapor- Me impresionan, pero eso no será suficiente para derrotarme -Ríe un poco y forma una especie de cuchillas de
Fuego e intenta golpear a Hime y Shizuru, pero estas desaparecen volviéndose agua que cae al suelo- ¿Pero qué?


Luego de esto, aquel vapor se fue convirtiendo poco a poco en neblina, tapando la visibilidad de toda la habitación. Luego las
Siluetas se Hime y Shizuru se fueron formando a unos 3 metros de Tsúka, pero sus cuerpos estaban rodeados de una especia de lava y de
Agua, en ese orden.

Tsúka: No puede ser, esa técnica... ¿Habrán logrado unir sus habilidades en una sola? -Mueve sus brazos y una gran llama sale de estos, disipando la niebla y dejándola ver a Hime y a Shizuru que seguían frente a ella con más claridad-
Hime: Aquí acaba todo.
Shizuru: Esto se terminó Tsúka.
Tsúka: Se equivocan -Intenta correr hacia ellas pero sus pies habían sido cubiertos por una gran capa de roca- Maldición...
Hime/Shizuru: Earth Shock!

Dos grandes paredes de roca, se formaron luego de que ellas unieran ambos elementos, acercándose a una velocidad increíble hacia Tsúka, la cual intentaba esquivarlas golpeándolas con fuego, pero estas se veían rodeadas por una capa de agua, la cual se dispersó justo en el momento del impacto, dejándola encerrada entre ambas paredes y aplastándola.

De pronto ambas rocas estallaron en miles de pedazos, dejando a Tsúka arrodillada en el suelo, algo agitada.

Shizuru: -Respira rápido- ¡Sigue viva! Pero como...
Tsúka: Me impresionan, yo no pude dominar esa combinación hasta años de entrenamiento -Sonríe- Me siento orgullosa de que ustedes sean mis herederas. -Mueve sus manos y empieza a quemarse por un lado- Nos veremos muy pronto... Incinerate -Susurro sus últimas palabras y desapareció entre el fuego-
Hime: Así que ¿Lo logramos?
Shizuru: -Sonríe- Así parece
Voz: Prueba finalizada, la dimensión se desvanecerá en 10 segundos.
Shizuru: ¡¿Eh?!
Hime: -Señala una puerta que acababa de abrirse- ¡Por haya!
Shizuru: -La sigue- apresurémonos

Ambas salieron de aquella dimensión, llegando de nuevo a la habitación del castillo. En ese mismo momento, pero en otra dimensión.

En la habitación de Revenge, una gran descarga había sido enviada hacia él, no podía verse más que una enorme luz cegadora y una gran explosión, luego de eso, y antes de que la luz dejase de brillar, se oyó su voz

Revenge: Iron Possesion: Shield! -Sus guante se funden y se transforman en un grane escudo que refleja el rayo de vuelta, pero potenciándolo, de forma que era muy difícil de esquivar hasta para Skorn-
Skorn: -Lo detiene con sus manos- Impresionante, pero no lo suficiente. Tempest!

Una gran tormenta se desato en la dimensión, cayendo miles de rayos hacia el suelo, destruyendo partes de la dimensión.

Revenge: -Se esconde tras una roca- *Piensa: Debe haber alguna forma de detenerlo*
Skorn: Te encontré -Apunta a la roca con su dedo y un rayo la destruye-
Revenge: -Esquiva- Estuvo cerca... -Mueve sus manos hacia los lados y las junta apuntando a Skorn- Lightning! -Sus dedos forman una descarga eléctrica, que se convierte en un potente rayo y es dirigido hacia Skorn-
Skorn: A este paso no llegaras a ningún lado -Ríe- Pone su mano frente a él, formando un pararrayos con sus dedos y absorbe el rayo con facilidad. Oversoul!

El cuerpo de Skorn hacia sido cubierto por rayos, sus ojos se habían vuelto verde esmeralda.

Skorn: Veamos que tanto aguantas. Execute! -A una velocidad impresionante golpea a Revenge, dejándolo en el suelo-
Revenge: Ugh... -Se levanta- No me dejare ganar -Sus brazos se llenan de rayos y golpea a -Skorn repetidas veces-
Skorn: -Esquiva los golpes con facilidad- ¿Es todo lo que tienes? -Lo golpea con su rodilla hacia el cielo y luego usa su codo para rematarlo contra el suelo- Creo que no mereces el poder del rayo
Revenge: -Cae contra unas rocas y estas lo cubren- No... Esto no puede terminar así.

-Recuerdos de Revenge-

Era media noche, la luna llena iluminaba el pasto de aquella tierra extraña y desconocida, mientras que Hime y Revenge, quienes no podían dormir, estaban bajo la luz de la luna.

Hime: También extraño nuestro mundo, muchos no vinieron con nosotros y quien sabe cuánto tiempo estemos acá... -Le cae una pequeña lagrima-
Revenge: -La rodea con su brazo- Todo estará bien, y si algo llega a pasarte, prometo que te protegeré, ¿vale? -Seca su lágrima con el dedo-
Hime: Gracias...

-Fin del recuerdo-

Revenge: Lo prometí, la protegeré...

Una gran Explosion, levanto las rocas, mandándolas a volar. El cuerpo de Revenge empieza a brillar como el de Skorn pero de color más blanco

Skorn: Demuestra lo que tienes, chico.
Revenge: Iron Possesion: Thousand needles

Las nube se hicieron más densas, mientras que caían más y más rayos, estos se dirigían a Skorn, convirtiéndose en agujas, rodeadas de electricidad, lo cual hacía imposible que pudiese usar su pararrayos.

Skorn: -Intenta esquivar las agujas pero estas eran muchas-
Revenge: Iron Possesion: Final Light -Junta sus manos y un gran rayo blanco recorre todas las agujas que estaban clavadas en Skorn y en las rocas, y lo golpea seguidamente usando estas como conductores-
Skorn: Junta sus manos liberando energía para bloquear la descarga-
Revenge: Esto se acabó -Corre a una velocidad impresionante hacia él y formando de nuevo sus guantes lo golpea fuertemente, dejándolo inconsciente- Parece... Parece que lo he logrado -Cae de rodillas-
Skorn: -Un rayo de luz sale de su cuerpo y rodea a Revenge- Tal y como lo esperaba de mi descendiente, eres digno de recibir este poder -Aquel rayo de luz entra en el cuerpo de Revenge, sacándolo de la dimensión

Las rocas se fueron desintegrando en una especia de terremoto, mientras la luz protegía a Revenge, esta se desmoronaba poco a poco, dejándolo en la habitación junto a Hime y Shizuru, tendido de rodillas.

Revenge: Veo que también lo han logrado... Me alegro -Sonríe y cae al suelo-
Hime: -Lo sostiene- ¿Estas bien?
Revenge: Lo estoy, no debes preocuparte.
Hime: -Le abraza-
Revenge: Gracias.
Hime: ¿G-gracias, Porque?
Revenge: Por darme fuerzas para seguir -Sonrie de nuevo- Y por preocuparte por mí.
Hime: ...No hay de que

En la habitación de Lexon

Heimdall: Te he estado observando, joven Lexon. Tienes lo que se necesita para dominar la oscuridad, un gran espíritu y valentía. Lo único que vengo a enseñarte es como aplicarlos
Lexon: ¿Qué debo hacer?
Heimdall: Es simple, y no te tomara mucho luego de que aprendas a hacerlo, quiero que usando los poderes que se te fueron otorgados, logres ganarme usando los poderes de la oscuridad, como sabrás yo era antiguamente el guardián de la luz, por lo que fui el que pudo hacerle frente a la oscuridad. No me quedo otra forma que absorber esa oscuridad para poder eliminarla, por lo que ahora poseo una parte de ambos espíritus. Lo que quiero que hagas es simple, canaliza tu espíritu para poder rechazar mi ataque.
Lexon: Bien -Cierra los ojos tratando se conectarse- Holy light... -una luz alrededor de Lexon lo cubre poco a poco-
Heimdall: Eso es. -Junta sus manos- Devastation

Una gran cantidad de energía oscura salió de él, chocando contra Lexon, y consumiendo la luz poco a poco, hasta golpearlo y enviarlo contra una pared.

Lexon: ¡Debo dar más! Power Infusion! -Junta sus manos y vuelve de nuevo su aura, y sacando su oz, rodeándola de la misma luz- Esta vez no lo lograras -Golpea rápidamente a Heimdall con su oz-
Heimdall: Vas mejorando -Trata de esquivar el ataque pero este es más rápido, sin embargo logra protegerse- Shadow protection -Las sombras lo rodean y rechazan su ataque- Je... Devastation! -El rayo de energía oscura golpea a Lexon, pero su cuerpo se vuelve partículas blancas-
Lexon: Dispersion -Su cuerpo se forma tras Heimdall- Divine Slasher -Se lanza con su oz hacia Heimdall
Heimdall: Caos Shoot! -Su aura se vuelve como la de Lexon pero negra, y se lanza contra Lexon, formando un par de cuchillas de sombras en sus manos, y chocando con al oz-
Lexon: Concentration! -Su oz brilla más que antes y logra cortar las sombras de Heimdall, provocando una gran Explosion en la cual ambos salieron disparados al lado opuesto-
Heimdall: Bien hecho -Sonríe cálidamente-

Heimdall tenía una cortada en su pecho, de la cual salía una gran cantidad de luz, luego de unos segundos, el cuarto empezó a consumirse, mientras que el desaparecía poco a poco por la herida que le había causado la Oz. Luego de un par de m minutos, Lexon también se encontraba dentro del castillo.

-Spoiler-

¿?: Parece que todo esto acabo... -Saca su Katana- Terminemos con esto
Azusa: No seré vencida de nuevo. De ahora en adelante, no defraudare a aquellos que han confiado en mí -Caen unas lágrimas de sus ojos y su cuerpo comienza a brillar-
¿?: ¿P-Pero, que rayo es esto?
¿? 2: Interesante...

-Fin del Spoiler-

Shin Kai Capitulo 06: ¡Vuela, Guardiana de los Cielos!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:03 pm

Oh siiiiiiiiiiiiiiii brillooooooo! ♥️
ok no

te quedo genial jaja tuve que leerme los capitulos anteriores xq me habia re olvidado jaja Razz
sigue asiii chris Razz
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:49 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Chris-sama!! que interesaante!! me encanto! me fascino! me maravillo!
me emociono! me tooodoo!!!!!!
Fue tan ..tan.. SUGOI! *o* Hahahaha
tu siempre haces las cosas tan perfectas! hahaha n_n
ne lobito! Tienes muy buena imaginacion para las peleas! *o*(y para tooodo! o>.son interesantes! y no se!!! hay muchos movimientos de pelea y eso es sugoii!!! >.<
me encaaaaantaaaaaa!!!! >.< hahahaha eso a mi me hace falta!
yo no se nunca se que escribir en las peleas! hahaha no se que deberia poner que hacen!
Hahahahaha luego me das ideas onegaiii shimasu! >.< chuu~ hahaha
pobre Revenge-sama.. le dieron durito al principio! T-T
no me le peguueeennn!!!! T-T uhh
hahaha! Me gusto molto molto molto!! shi segnoore! (L)
pero no mas que ti amo mi segnooree bello! hahaha (L)
(shi shi tengo que tomar cursos de italianoo! >.<)
Siga ashi lobito! x3 cuidateee mucho mucho mucho mucho mucho! >.<
onegai shimasu!!! tu salud antes que todo baka ookami...(L)
Mucha suerte!! te doy toda la miia!!! Saludos! grazie por el capituloo! estuvo estrella! *o*
hahahaha Te amo molto molto P.D.M.(L)! (desifralo! hahahaha! n_n)

Att:Yii-chan! (L)(L)(L)

Pd: Ringo daiiiitsuki!!! n_nv
Pd2: Perdoneme por lo largo...u.u

Bye~(L)!





[left]
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:52 pm

Muy bueno el capítulo, sigue desarrollando la historia, se que llegará a mucho.

Espero impacientemente el siguiente, no tengas prisa en sacarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shin Kai ~ Remasterizado Empty
MensajeTema: Re: Shin Kai ~ Remasterizado   Shin Kai ~ Remasterizado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shin Kai ~ Remasterizado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: