JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Terria Chronicles ~

Ir abajo 
+3
♥-Yuuki Hikari-♥
Saaku
# Koji
7 participantes
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:29 pm

~ Terria Chronicles ~
Dibujo 1; El inicio de un sueño.

En un mundo paralelo al nuestro, con bellos mares y grandes continentes al igual, pero de una forma distinta, y cláramente significativa, se encuentra el bello planeta Terria, habitado por los Tatoomans, una raza de humanos que liberan poderes inimaginables, mediante tatuajes en su cuerpo.
Dentro de éste planeta, se esconden miles de mitos y leyendas, que van desde lo más natural, hasta el principio de la vida misma...
Nuestra historia gira en torno, de dos jóvenes, que se hicieron leyenda.

Voz; Eehh, despierta, holgazán, tienes trabajo

Abriendo los ojos, se encontraba un chico de estatura alta, posado en una cama, y vestido con unas ropas algo dañadas. Éste chico poseía un cabello liso y algo largo que le llegaba casi a la espalda. Sus ojos eran azules zafiro y su piel blanca, algo bronceada. Bajo su ojo derecho, había un tatuaje en forma de raíz, que ascendía desde su cuello. Era de un color azul muy claro, como el cielo en un día despejado. La ropa que llevaba era una camisa sin mangas, que dejaba ver sus brazos algo musculados, pantalones finos que le llegaban por las rodillas, debido al desgaste, y unos zapatos a modo de sandalias con una abertura en la parte de los dedos. Usaba guantes sin dedos de color negro.
La voz que lo había despertado, era un hombre con barba corta de color marrón y ojos de color castaño, que vestía con las mismas ropas.
Estaban en una habitación pequeña, con mucha luz proviniente de una única gran ventana. La cama donde estaba reposado el chico, era absurdamente pequeña, hecha de madera de roble, con dibujos de árboles en su cabecera. El techo estaba hecho de madera, al igual que el resto de la habitación, y tanto por las paredes como por el techo, estaban dibujados aquellos dibujos verdes que adornaban la cabecera, en forma de raíces.

Chico; Pero, Munk, son apenas las 6 de la mañana, y anoche me acosté tarde arando el campo.
Munk; Deja de decir tonterías Luxard, el amo nos paga y nos da una vivienda y comida, por trabajar para él, así que no te quejes, sino seguirías en aquel callejón vacío.
Luxard; No me lo recuerdes...

El chico, cuyo nombre era Luxard, se levantó de mala gana de su cama, y luego siguió a Munk, quien salía de la habitación, hacia un pasillo.
Dicho pasillo estaba decorado con las mismas raíces verdes, y uno que otro mueblesillo donde posaba algun florero de flores extravagantes de colores blanco, dorado, y plateado.
Tras cruzar el pasillo, se consiguieron con un enorme campo, donde se plantaban diversos vegetales, como lechugas, maíz, trigo y berenjenas.
En dicho lugar, habían varias personas cultivando, pero en especial había un chico de cabello blanco grisáceo y ojos verdes, con una cicatriz enorme que surcaba su brazo y su mano, al que se le acercó Luxard. Todos los que trabajaban en aquel sitio, al parecer, usaban la misma ropa.

Luxard; Hola Ryuga.

Ryuga, el chico de cabello blanco, quien estaba agachado, se levantó a ver a Luxard

Ryuga; Ah, Hola, pensé que nunca te levantarías
Luxard; Bueno, bueno... Ahorrémonos el sermón y pongámonos a trabajar.

La cicatriz de Ryuga brilló en color amarillo, y de ella salió un rayo espectral que luego se separó de su brazo, y se materializó en el suelo, como un lobo algo grande, con un relámpago en la frente, dibujado, y con tonalidades amarillas surcando su cola y sus orejas.
Éste lobo, comenzó a halar los vegetales del suelo, sacándolos y metiéndolos en una canasta que se encontraba a un lado.
Por otro lado, el tatuaje que tenía Luxard bajo el ojo, se encendió en color blanco y se extendió hacia su brazo derecho, cubriéndolo todo, hasta su mano, donde apareció una gigantezca oz.
Con éste oz, comenzó a rebanar un buen montón de trigo, y lo comenzó a colocar en forma de montaña sobre el limpio césped.
Fue entonces en ese momento, cuando Luxard y Ryuga, oyeron un grito proviniente de la carretera, y se adentraron hacia ella.
La carretera era un simple camino empedrado por adoquines, y en ella habían dos policías, que vestían un uniforme azul amarrado, con un sombrero azul, y llevaban cada uno un perro doberman, que al parecer había salido del tatuaje que poseían en su mano.
Los policías llevaban agarrada a una jóven muchacha de cabello negro y largo, que le llegaba por la cintura. Era de estatura mediana y sus ojos brillaban en color violeta. Estaba vestida con un vestido bordado de colores negro y blancos. Llevaba unas botas negras que le llegaban casi a las rodillas. Sus manos estaban esposadas.

Chica; ¡Les dije que me suelten!
Policía 1; Lo sentimos muchacha, pero tu amo te ha vendido.
Luxard; ¿Su amo?
Ryuga; Posiblemente sea una esclava, ¿Qué piensas Raifang?

Raifang era el lobo que acompañaba a Ryuga.

Raifang; Wuuu o_o?
Ryuga; Sí, pienso igual.
Luxard; Entonces, posiblemente su amo la haya vendido, ¿No es así?
Ryuga; Averiguémos más del asunto *Va hacia los policías*
Luxard; ¡Hey, espera! *Lo sigue rápidamente
Ryuga; Oficial!
Policía 2; ¿Dígame, ciudadano?
Ryuga; Queremos saber a donde se llevan a la chica
Policía 1; Eso no les incumbe.
Luxard; Es amiga nuestra
Chica; Eh pero yo no los conoz- *Luxard le tapa la boca y le susurra al oído; Tratamos de ayudarte*
Policía 2; Bueno, qué mas da. La chica se dirige a trabajar para Lord Crux, un noble duque que vive en un castillo en la ciudad abandonada de Smokerip. Él compra esclavos para usarlos como trabajadores de una fábrica gigante de metalurgia, donde se trabaja día y noche sin parar, al fuego arduo que moldea los metales que allí se trabajan.
Luxard; Eso es terrible
Policía 2; Lo sé, chico, pero así es la vida.

En ese momento, por el camino, pasó un carruaje halado por dos caballos, un hombre viejo lo manejaba, vistiendo una ropa verde clara, y adentro, iba un guerrero de armadura azul bastante buena, con un tatuaje en su frente en forma de serpiente. Tenía el cabello rubio y ojos azules. Al lado de éste, iba un chico de estatura alta con cabello azul, que iba vestido con una ropa fresca. Sus ojos eran verdes claros.

Policía 1; Vámonos ya *Hala las esposas de la muchacha para llevársela*
Luxard; No te dejaremos llevártela
Ryuga; Eh, Lux, eso ya es irse a los extremos, ni siquiera la conocemos
Luxard; No puedo dejar que se cumpla una injusticia
Policía 1; Jaja, pero qué dices, muchacho, no eres rival para dos oficiales
Ryuga; Tiene razón
Chica; No hace falta que arriesgues tanto por alguien que ni conoces!
Luxard; ¡Lo repetiré! ¡No dejaré nunca que se cumpla una injusticia!


Y a toda velocidad, con la oz que aún poseía en su mano, corrió hacia los policías. Éstos se apartaron, pero no eran ellos su objetivo, sino la muchacha, a quien le rompió las esposas con un corte de oz, dejándola libre.

Policía 2; ¿¡Pero qué has hecho!?
Los dos Policías; ¡Dobermans, ataquen!

Los dobermans se echaron sobre Luxard, pero el lobo de Ryuga, se atravezó entre los dos, y echando un buen montón de chispas, los dejó fritos en el suelo

Policía 2; ¡Lo pagarán muy caro!
Policía 1; ¡Después de ésto irán presos!

El carruaje se detuvo, y de él bajó el hombre alto de la armadura, y el chico que lo acompañaba. Éste último reveló un tatuaje en forma de raíz, igual al de Luxard, pero que sin embargo, éste se ubicaba bajo su ojo izquierdo.

Caballero; ¡Deténganse!

Los policías rápidamente se detuvieron y se arrodillaron frente al caballero.

Policía 1; *Ve a Luxard, Ryuga y la chica* ¿¡Ustedes qué esperan!? ¡Arrodíllense ante Sir Drenian!
Drenian; No hace falta, jóvenes. He visto lo que habéis hecho
Luxard; Si quiere que lo derribemos, lo haremos con gusto, rápidamente.
Drenian: Jaja, no lo dudo. Pero no es pelea lo que quiero. Oficiales, ¿Cuánto cuesta la muchacha?
Policía 2; 3.000 Dranos

Nota; Dranos es la moneda más baja del país donde ellos se encuentran.

Drenian; ¿Tan barata? Me extraña. Se ve como una muchacha buena y trabajadora. Sin embargo, pagaré 4.500 Dranos por su libertad.
Chica; ¡¿Qué?!

Drenian, llevó su mano a su cinturón, donde colgaba una bolsa que se notaba algo pesada, se la descolgó, y se la dejó en el suelo a los dos policías.

Drenian; Ahora eres libre.
Chica; Gracias... ¡Gracias a todos!
Luxard; Oiga, ¿Quién es usted exactamente?
Drenian: Como habéis oído, soy Sir Drenian, caballero de la órden de los 7 archiguerreros, y líder de la armada de Draks Kingdom.
Luxard; ... ¿Usted es...? *Se arrodilla ante él y Ryuga también lo hace*
Chica; Yo no me arrodillaré porque no tengo idea de qué hablan ._.
Ryuga; Sir Drenian, el caballero que duró 3 meses y 3 días sin tomar agua en el desierto de Archendrak, y sobrevivío bebiendo la sangre de los basiliscos... Él es una leyenda viva...
Drenian; Les presento a mi Asistente, Azark Hikuroi.
Azark; Un placer...
Luxrad; ¿Hikuroi? *Se levanta*
Azark; ¿Cuál es el problema? *Ve el tatuaje de Luxrad*
Luxard; *Ve el tatuaje de Azark* Hikuroi... Es mi familia.
Azark; Y ese tatuaje... *Los dos se llevan la mano a su parte trasera del pantalón y sacan una foto del otro* Tú eres...
Luxard; Tú eres...
Luxard/Azark; ¡El chico de la foto que encontré el día que perdí la memoria!
Drenian; Vaya, vaya... Ésto no me lo esperaba, he de decir... *Ve a los policías aún en el suelo* Pueden retirarse, señores

Los oficiales tomaron la bolsa de dinero, y se largaron rápidamente

Drenian; Igualmente, éste no es el sitio indicado para hablar... Es mejor que vayamos a mi palacio, ¿No les parece? *Apunta con su brazo hacia el carruaje*
Luxard; *Sube al carruaje y ayuda a la chica a subirse *La ve un rato ya sentados* ¿Cómo te llamas?
Chica; Soy Miko Usagi. Encantada de conocerte. ¿Ustedes cómo se llaman?
Luxard; Luxrad Hikuroi
Ryuga; Ryuga Kusanagi, encantado.
Miko; Debo darles las gracias por su valentía y lo que hicieron por mi, nunca nadie había hecho algo así. En especial tú *Mira a Luxard y le besa en la mejilla* Jiji n_n
Luxard; No es nada. ^^

Todos estaban subidos al carruaje, y sentados, Drenian dio la orden al chofer, y éste azotó a los caballos de modo que comenzaran a trotar de nuevo, sendero arriba.

Luxard; ¿Y a dónde vamos? Nuestro jefe se molestará si nos alejamos del trabajo
Ryuga; Es muy cierto...
Drenian; Vuestro jefe desde ahora soy yo n_n Me ha sorprendido la forma en la que habéis luchado, y por eso, os llevaré a formar parte de mi élite
Luxard/Ryuga; ¿¡Su élite!? ¡E-Es todo un honor, señor!
Drenian; Y por supuesto, que a Miko también
Miko; Supongo que me alegro o_o
Azark; Y ... *Se dirige a Luxard* ¿De dónde eres?
Luxard; No lo sé. A los 10 años estaba en un callejón abandonado, y sin recordar nada, fue cuando el Amo Saix, me rescató de allí, y me llevó a trabajar con él al campo.
Azark; Yo, fui recogido por Sir Drenian, al pie de una montaña... Solo conseguí tu foto, pero nunca supe quién eras, hasta ahora
Luxard; Me alegro de ver que no estoy solo en el mundo...
Drenian; Pues enhorabuena, os empezaré a encargar misiones en grupo, para que podáis investigar, y de paso, trabajar para mi al mismo tiempo, ¿Qué os parece?
Azark; Beneficiente de su parte como siempre, señor.
Miko; ¿Y cuándo llegaremos a palacio?
Drenian; Pues...
Chofer; ¡Ya llegamos, está justo adelante!

Se estaban adentrando en una puerta gigante, que conducía por un enorme sendero escarpado que subía por una colina, hasta un enorme castillo de color azul, con muchas torres y banderas.

Miko; Es hermoso *o*
Ryuga; Nunca pensé que estaría en un sitio así
Luxard; Ni yo.
Azark; Posiblemente, sea el mejor castillo que hayan visto en su vida
Drenian; Jaja, no diría eso

Y así, los jóvenes, se habían adentrado en un mundo diferente al que ellos conocían... Para buscar las respuestas de sus propias vidas... Y el misterio de su pasado.

Continuará...


Última edición por Luux~Yuu el Vie Sep 17, 2010 10:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:32 pm

Como te dije te quedo perfecto
muy originaaal!
vas a tener mucha suerte con este fic al igual que los otros
no los dejes! n_n
te amo demaciado muxo muxo muxo muxooo ♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:08 pm

sususususususususuu....suuuuu >.< sugoooiiii!!! o*-*o bro! bendita sea tu imaginacion!! de pana hombre!! te pasas!!! xDDDD adicta a tres fics!? O.O waaoo!! xDDD kiero ver lo q sigue!!!! hahaha muevelo mueveloo!! bueno bueno no vale molesto xDD tomate tooodo el tiempo q kieras!! xDDD se q valera mucho mucho mucho la pena!! hahahahaha!! me encanto!! es muy fino todo, no c me gusta mucho! xDD tienes muy buenas ideas bueno es normal! te dije q desbordas de imaginacio!! n_n (onee chan tambn lo dic!! y seguramente todos tambien se dan cuenta d eso! n_n(hasta tu mom(?) xD) sigue asi!! suerte con este fic! q le veo mucho futuro!! hasta para tu propio futuro! gambatte onii chan! cuidate! muchas gracias! (por los fics y por todo! n_n)
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:14 pm

Asdf, yo siempre pasándome tarde por acá (?)
Awwwn Onii-san! Como dijo onee-chan y digo yo, a ti te desborda la imaginación xD esta en definitiva es otra historia a la que me enviciaré, está bastante novedosa owo y llama mucho la atención.
Ya quiero ver siguiente cap xDD
Suerte con este nuevo fanfic onii-san! Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:54 pm

Gracias a las 3 por comentar Smile
Acá dejo el segundo capítulo de mi atrapante historia (?)

~ Terria Chronicles ~
Dibujo 2; ¡Primera misión: Todo o nada, el día de la ejecución! Parte 1

Un día nuevo había llegado. Todos estaban reposando en unas camas, en una habitación del enorme castillo, donde parecía, les había tocado su estancia. La luz del sol entraba por la elegante ventana. Las camas estaban adornadas con unas cobijas que caían del soporte superior, ya que el espaldar era alto. Dichas cobijas cubrían a los chicos que dormían en ellas.
Todos despertaron al mismo tiempo, ya que, a pesar de las cobijas, el sol por alguna razón, no los dejaba dormir, posiblemente por un hechizo impuesto en las habitaciones.
Extrañamente, amanecieron vestidos con ropas diferentes.
Luxard vestía con una malla gris en su torso, cubierta por una chaqueta de cuero negra mangas cortas cerrada hasta más arriba del ombligo. En la chaqueta estaban estampadas las letras; "DET" que significan "Drenian Elite Team". Usaba unos pantalones largos, algo engomados, de color negro, y sus zapatos eran unos tennis rojos.
Ryuga utilizaba la misma ropa que Luxard, la cual era también la que usaba Azark, mientras que Miko usaba un corset blanco y negro y una falda ondulada que le llegaba casi a las rodillas de color negro y unas zapatillas blancas. Su cabello estaba ahora peinado por un cintillo con forma de gato.
A propósito, cabe mencionar, algo que nunca dije, y es que en la parte frontal del cuello de Miko, se ensilueta un tatuaje en forma de gato de color negro

Luxard; ¿Qué pasó? ¿Por qué estamos vestidos así?
Azark; Magia. En el castillo automáticamente se despierta a las 6:30 a.m y se amanece vestido con la ropa del día.
Ryuga; No me esperaba menos *q*
Miko; wow... Y yo que quería dormir T_T En fin ¿Qué haremos hoy?
Azark; Se me olvida que son nuevos... Los llevaré a la sala principal del castillo, ahí, los de la Elite nos reunimos todas las mañanas, para que Sir Drenian nos dicte la misión del día. Normalmente nos dividen en grupos a misiones distintas.

Dicho ésto, Azark se levantó de la cama, y se dirigió a la puerta, la cual abrió y luego los condujo a todos por el castillo, bajando escaleras, recorriendo pasillos, ¡Incluso atravesando una pared!
Al cabo de unos minutos, aproximadamente unos 6, llegaron a la sala principal, era una sala gigantezca, adornada de bellos candelabros dorados, que colgaban del techo encendidos. Sus suelos estaban cubiertos de las más finas alfombras de color rojo, que surcaban toda la sala, partiendo hacia las escaleras, y juntándose en el centro de la sala, donde habia una gran estatua de Drenian. Los barandales eran largos y descendían por cada hilera de escaleras que se posaban a los extremos de la sala. No había ventanas, y la iluminación era únicamente dotada, por la luz de los candelabros. Cerca de la estatua, había una alfombra gigantezca, cuadrada, que poseía un color distinto; Amarillo. Azark llevó a los chicos allí, donde les pidió que permanecieran parados en una fila. Pronto habían llegado otros 3 chicos, desconocidos.
Uno de ellos tenía el cabello marrón alborotado, y sus ojos eran castaños. Vestía la misma ropa que los muchachos. El otro de ellos, llevaba cabello negro en pinchos, y ojos verdes. También llevaba dicha ropa, pero éste tenía un pequeño sombrero del que salían orejas de conejo. La última era una chica, de cabello corto marrón muy claro, con un broche de oro a ambos lados de su cabeza, sosteniendo su peinado. Tenía los ojos de color miel y vestía con un vestido rosa y unas zapatillas rojas.
El chico de cabello marrón fue el que empezó la conversación

¿?1; Hola, ¿Son nuevos, Azark?
Azark; Así es, éstos son nuestros nuevos compañeros. *Va señalándolos uno por uno* Ese es Luxard... Es mi hermano. Aquella es Miko y por ahí está Ryuga.
Todos; Es un placer.
¿?1; Soy Byakura.
¿?2; Soy Aichy
Chica; Yo soy Shine.

Habían estado charlando un poco, Azark había explicado lo que sucedió con Luxard, se estaban llevando muy bien, pero escucharon unos pasos por las escaleras, y rápidamente se formaron, callándose.
Los pasos cesaron, y en frente de ellos estaba Sir Drenian, con el mismo aspecto de siempre.

Drenian; Buenos días, jóvenes.
Todos; Buenos días, Sir Drenian *Byakura, Aichy, Shine y Azark hacen reverencia, y los demás los imitan*
Drenian; *Ve hacia los chicos nuevos* ¿Cómo durmieron?
Miko; Pues dormí como un tronco
Luxard; Ehh... Digamos que bien
Ryuga; ¡Perfecto!
Drenian; Me alegro... Bien, hoy les asignaré 2 misiones. Se dividirán así; Byakura, Aichy y Shine harán la primera misión. Azark, Luxard, Ryuga y Miko, irán a la segunda.
Todos; Vale
Drenian; La primera misión, tengan *Hace aparecer un pergamino enrrollado en su mano y se lo da a Byakura* Byakura será el líder de su misión. Segunda misión *Hace aparecer otro pergamino que se lo da a Azark* Azark será el líder de su misión. ¡Partan hacia fuera del castillo!

Rápidamente todos se movilizaron hacia la puerta principal, y salieron del castillo. Ya afuera, se pararon sobre el puente que salía de la puerta hacia los terrenos. Por debajo de éste puente pasaba un agua cristalina. En dicho puente, cada capitán abrió su pergamino, y leyó la misión

Byakura; Debemos ir a ayudar a un pescador al otro lado de Drak's Kingdom x______x ¡Pero si Drak's Kingdom es todo un continente! Mejor usemos el portal ._. *Se va caminando cruzando el puente hacia un lado del terreno donde hay una base que expide hologramas*
Aichy; Bueno, vale, nunca lo he usado *Lo sigue*
Shine; Wiiii hoy haremos algo nuevo *Se gira hacia los nuevos* Por cierto, Suerte n_n *Se va*

Los 3 chicos desaparecieron en el portal, desmaterializándose del sitio.

Miko; ¿De qué trata nuestra misión?
Luxard; Espero que de verdad nos ayude a encontrar información ._.
Ryuga; Yo solo me quiero divertir y volverme poderoso como Drenian-sama *o*
Azark; A ver *Abre el pergamino* Mmm... Debemos ir a investigar una plaga en una granja de coles. Al parecer no es la gran cosa, buena misión para empezar. La granja está en Ganum City

Se mantuvieron caminando por los terrenos del castillo, saliendo por la parte inversa a la que entraron, se dirigieron a un bosque negro que Azark mencionó como el "Spirit Forest". Explicó, detenidamente, que se trataba de un bosque lleno de espíritus de personas que habían muerto, por razones desconocidas hasta por el mismo Drenian. Sin embargo, no tuvieron dificultades en el bosque, y al parecer los espíritus se mostraron receptivos a ellos, indicándoles el sendero de salida del bosque, con las ramas y hojas.
Al cabo de unas horas, estaban en la granja a la que habían sido asignados a ir. Parecía una granja pobre y arruinada, y encima de las siembras se asomaba una silueta hecha de humo, que tenía forma de calavera.

Azark; Obviamente éste lugar ha sido maldito y eso ha ocasionado la plaga.
Luxard; ¿Pero quién lo maldijo?
Miko; Preguntémosle a él *Señala a un hombre sentado en una mesedora*

El hombre tenía un sombrero de paja amarillo. Era de aproximadamente unos 90 años, con una chiva mal afeitada, canosa, igual que su pelo, el cual casi desaparecía. Tenía las uñas largas, y no usaba zapatos, sus ojos eran grises y vacíos, y tenía la quijada grande. Usaba una camisa amarilla y unos shorts azules.
Los 4 chicos se acercaron a él, pero el aura del sitio era desagradable, el día se veía más oscuro en ese lugar, y los cuervos rondaban en círculos, en grandes bandadas, por el cielo.

Viejo; ... ¿Puedo ayudarlos? *No sube la mirada*
Azark; Vinimos a investigar su caso. Somos del Equipo Élite de Sir Drenian *Señala en su pecho la insignia con las 3 letras*
Viejo; No hay nada que hacer aquí... ¡Largo!
Luxard; Eso es absurdo, usted nos ha llamado
Viejo; Yo no he sido quien ha ordenado esa misión... *Sube la cabeza*

Al subir su cabeza, tanto Luxard como Azark, tuvieron un recuerdo cruzando como una flecha sus mentes

-= Recuerdo =-

Estaban los dos parados entre una fila de gente, que rodeaban en círculo una guillotina gigante, con un hombre cuya cabeza estaba puesta en medio, a punto de ser cortada.
Un verdugo sostenía una cuerda. Se encontraban en la plaza de un pueblo, donde habían edificios a los lados.
Se escuchaban los gritos de un hombre viejo, que es el que estaba sentado en la granja en la actualidad

Viejo; ¡Mátenle! ¡Mátenle! ¡Es un asesino!

El hombre que estaba en la guillotina, tenía ojos verdes, y cabello azul alborotado, y vestía con un traje negro completo. Volteó a mirar la cara de Luxard y Azark

Hombre; Espero que algún día sepan la verdad *La guillotina se suelta y ahí termina el recuerdo*

-= Fin del recuerdo =-

Los dos se reincorporaron en la realidad, muy asustados, y se vieron las caras, como si supieran que el otro había recordado eso

Ryuga; ¿Les pasa algo?
Miko; Se les ve muy impactados
Luxard/Azark; No... No es nada
Viejo; Ya váyanse!
Luxard; ¡Necesitamos averiguar el orígen de su plaga, probablemente se extienda! ¡No podemos saber lo que vaya a pasar!
Viejo; ¡Niño! ¡No me interesa para nada lo que le pase a los demás! ¡Ahora salgan de mi propiedad antes de que llame a la policía!
Ryuga; La policía nos vale madres ._.
Luxard; Escucha viejo, no importa lo que digas, investigaremos el asunto
Viejo; Hagan lo que quieran muchachitos malcriados... Pero no esperen una paga

Los 4 se dirigieron a la siembra de trigo, la cual se encontraba gris, y de ella salía el humo en forma de calavera.
Azark, sacó un aparato de color azul, que colocó viendo hacia la siembra
Miko; ¿Qué es eso?
Azark; Es un Dispositivo de Escencia
Ryuga; He oído de eso
Luxard; ¿De qué se trata, Ryuga?
Ryuga; Un artefacto electrónico que se encarga de leer la escencia mágica de un lugar... Posiblemente Azark esté tratando de encontrar la escencia de la persona que hizo eso
Azark; Efectivamente... *El dispositivo comienza a reaccionar*
Miko; ¿¡Qué pasa!?
Azark; Ha terminado, y no me parece nada bueno
Miko; ¿A qué te refieres?
Azark; Ésto ha sido provocado por un Hechizero Negro de alto nivel. Y por la fuerza de la escencia, no fue hace mucho. Hay que buscarlo

En ese momento, el anciano comenzó a reir y todos se voltearon hacia él
El anciano, que mantenía una voz quejosa y gruñona, se transformó en una voz macabra, espectral, profunda... Que no tardó mucho en asustarlos.

Ryuga; Creo que no hace falta buscarlo... Nos encontró él a nosotros o_o
Viejo; Bien bien bien... Parece que ustedes son unos Elite Team de Drenian... Jejeje... *Le salen rayos negros del cuerpo y se transforma en un caballero de armadura negra con unos cuernos en el yelmo*
Miko; ¿Quién eres?
Caballero Negro; Soy Lord Ragnumol, un hechizero oscuro de la órden de los caballeros negros. He maldecido este lugar, con el fin de infectar las tierras poco a poco, y matar a todos los habitantes de Drak's Kingdom... Próximamente... La plaga se extenderá por los mares y océanos, llegando a los demás continentes... SS Island, Ember District, Torch Valley, Aguavita, Phamtom Rougue... ¡Y hasta a North Cold y South Cold! ¡El mundo estará sumido en una plaga completa, y así limpiaré el planeta de seres como ustedes, los Tatoomans... ¡Y luego, comenzaré una era de tinieblas, donde los demonios reinen el mundo!
Luxard; o_o idea descabellada.
Azark; Eso es imposible. Te detendremos en nombre de la órden...
Ragnumol; ¡Ja Ja Ja! ¡Qué ridiculez, niñato! ¡Yo soy Lord Ragnumol! ¡El hechizero más poderoso de todos!
Miko; Espera, si no eres un Tatooman, ¿Qué se supone que eres?
Ragnumol; Ja Ja Ja... Esperaba que alguien lo preguntara... ¡Yo soy un Nullspectre! ¡Un ser sin cuerpo que vive en una armadura! ¡He sido traído aquí desde el mismísimo infierno!
Ryuga; Cómo no ._.U
Ragnumol; Basta de cháchara... *Se forma una espada de oscuridad en su mano* Acabemos con ésto...

Los 4 chicos activaron respectivamente sus tatuajes, y se prepararon para el combate.


¿Cuál serán los poderes de Azark y Miko? ¿Acaso éste maquiavélico Lord Ragnumol logrará su cometido?

¡No se pierdan la próxima parte!


Última edición por Luux~Yuu el Lun Sep 20, 2010 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:15 pm

Como mola xDDD
ptm si yo supiese esribir asi ya habria adelanbtado mi fic -w-
Bueh muy bueno man, ahora me das ganas de leer la segunda parte D: ojala la tengas pronto
en fin, en lo que termine trabajare en el op, suerte con el fic (Y)
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:51 pm

~ Terria Chronicles ~  Terria10

Primero, explicaré el "universo" o parte del universo en sí;

Sol <Sunny Radiant, conocido así por los Aquavitos>; El Sol del universo paralelo donde está Terria. Su color es negro y emana rayos de éste color, y amarillos. (El círculo negro rodeado de llamas amarillas)

Lunara; La Luna de Terria. Tiene poderes curativos que se manifiestan en el agua cuando es luna llena. (El círculo gris claro)

Terria; Lugar de vida de los protagonistas. Se divide en 4 regiones:

North & South Freeze; Zonas del planeta donde la temperatura está por debajo de los -20 ºC. Los tatuajes del tipo "frío" tienen más poder en éstas zonas.
Templa; Zonas del planeta entre el calor y el frío. La temperatura ronda los 15 ºC. Es la única parte del planeta donde se representan las 4 estaciones. Los tatuajes pueden incrementar su poder dependiendo del tipo, dependiendo de la estación del año.
Trópica; Zonas del planeta donde el calor es abundante. La luz negra y amarilla del Sol, dan fuerza a usuarios de tatuajes del tipo "caliente".
Equa; Equa es la línea divisoria del planeta, mientras alguien se encuentre en ésta línea, todos sus poderes se verán igualados con los de los demás.

Continentes;

Marrón; El color marrón en el mapa representa a "Drak's Kingdom" lugar de nacimiento de los protagonistas.
Es la forma "paralela" de América.
Su moneda es el Dranos.
Tiene varias islas al rededor, conocidas como "Islas Dragón".
Sus habitantes están compuestos por grandes Lores y Sires, entre ellos Sir Drenian. Su tecnología es avanzada, pero la apariencia de Drak's Kingdom es arcaica, recordando la edad media.

Gris Oscuro; El color gris oscuro en el mapa representa a "Phamtom Rougue".
Es la forma "paralela" de África.
Su moneda es el Espectro.
Tiene dos islas al rededor, Gray Island y Mist Island. En medio del continente, hay dos lagos super grandes, que asemejan ojos en una calavera fantasmal.
Sus habitantes están compuestos por magos oscuros, hechizeros, brujos, espectros, fantasmas, etc.
Hay neblina por todo el continente, pero más que todo en Mist Island. Las calles son alumbradas por faroles tenebrosos hechos con huesos y calaveras. Los edificios recuerdan a casas embrujadas de películas de terror.

Amarillo; El color amarillo en el mapa representa a "S.S. Island"
Es la forma "paralela" de Europa. Aunque muchos puedan estar pensando que SS guarda similitud con algún barco, SS es la abreviación para "Shining Star".
Su moneda es la Estrella.
Cada punta del continente es llamada "Pico de Estrella" y en ellos se encuentran los fragmentos de la estrella de los deseos.
Sus habitantes están compuestos de magos blancos, y paladines de alto nivel.
La tecnología es más baja que en Drak's Kingdom. Sin embargo... S.S Island muestra un aspecto más antiguo y medieval, pero sin caer en lo tenebroso.

Rojo; El color rojo en el mapa representa a Ember District
Es la forma "paralela" de China, Korea y Mongolia. (Parte de Asia, por supuesto)
Su moneda es el Vulcano
Está repleta de volcanes y aguas termales. Sin embargo, junto con Torch Valley, forman 1 solo continente llamado "Warm Hill".
Su tecnología es la más avanzada (Junto con Torch Valley) y sus calles muestran edificios muy sofisticados, tales como los de la actualidad en la vida real.
Sus habitantes son muy buenos arqueros y luchadores cuerpo a cuerpo.

Naranja; El color naranja en el mapa representa a Torch Valley
Es la forma "paralela" de Japón. (La parte restante de Asia)
Al igual que Ember District está repleto de volcanes y su moneda es el Vulcano.
Todo está dicho en Ember District.

Azul; El color azul en el mapa representa a Aguavita.
Es la forma "paralela" a Oceanía.
Está compuesta por muchos ríos y es el continente de menos tecnología.
Su moneda es el Sunny.
Sus habitantes son aborígenes que adoran a la luna, al mar, y al sol.
Sus aguas son las que más tienen propiedades curativas entre todas las del planeta.
Odian a los extranjeros.
Viven en cabañas sobre el agua.

Cyan; Los colores Cyan en el mapa representan a North Cold y South Cold respectivamente.
Están totalmente deshabitadas, y no hay casas ni edificios.
No tienen una moneda.
Son dos placas de hielo duro.
Son la forma "paralela" del Polo Norte y Sur.


Última edición por Luux~Yuu el Lun Sep 20, 2010 8:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:29 pm

Éste será el próximo primer Opening de Terria Chronicles:

Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:53 am

Ciaaosuuu Bro!! tengo cosas q decir!! n_n (como siempre! Razz) hahahhaha
Capitulo:
OMG!!!!! >.< q finooo!! t kedo demasiado bien!! xDDDD la parte del portal y eso me recuerda a habbo xDDDDD y dios!!! O.O el viejo ese me dio miedooo!!!!! o>.<o hahahahaha pero muy bueno!! describes muy bien!! y nawara ese castillo es demasiado cool!!!! *-* kiero uno asi(?) xDD hahaha
La cosa esa de la tierra:
waaaaa!!! onii chan no entiendo como hacs para pensar en todos esos nombres y todo nawara tu hacs parecer todo demasiado facil pero a la hora de hacerlo no es tan facil pensar!! hahahahaha muy bien hecho Luux! n_n me sorprende!!! O.O xD
El opening d TC:
kyaaaaaa! Last Cross!! buena eleccion!!! n_nb esperare happymente(xD) el opening!!! y el proximo cap porsupuesto!!! n_n

sigue asi onii chan! muy bueno! n_n cuidate gracias por todo!! suerte y gambatte!!!! *o* hahahaha dn_nb
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:32 am

Woo, bueno ya había leído hasta la mitad ayer y te había dicho que te quedo re bien
la segunda parte esta buenísima, e_e muy originales tus ideas ^^
Seguí así que todas tus historias son atrapantes y fascinantes! xdd ♥
te amo demaciado mii niñoO boniitoO.! ♥ muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxoooo!!! :3
He de esperar al próximo capítulo D:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:03 am

【Terria Chronicles】【Opening 01】

Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:54 am

Wow! te lucistes en ese Op Está super cool x'd
Volver arriba Ir abajo
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:37 am

xddd Gracias we
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:18 pm

SEEEH! genial el fic, seeh, me gustó mucho, y lo que mas tu esfuerzo por hacer el mapamundi de Terria, te los currastes, siguelo sin pensártelo dos veces Wink

Y chris, muuuuy genial! tu opening! te digo la verdad? es uno de los mejores que he has hecho, seeeh, me encantó el opening.

Os felicito a ambos xP

hasta el siguiente pig
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:54 pm

Aqui la ficha que me pediste xd

Nombre: Axel (si quieres un apellido, mételo como quieras)
Edad: 16
Forma del tatuaje: Buho blanco alzando sus alas
Lugar del Tatuaje: Espalda (omoplato derecho)
Poder del tatuaje: Hielo (e.ê), usada en una larga katana
Tipo de tatuaje: armalemento
Apariencia:
Spoiler:
Imagen de Opening[esto lo pongo sólamente si lo necesitan, no digo que me metan en ningun opening, sólo por si acaso]: -Hitsugaya de Bleach-
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:20 pm

~ Este fic no continuará por falta de inspiración y pérdida de interés de mi mismo en él. Cierro el tema.

Gracias por seguir Terria Chronicles (Lo poco que duró).
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





~ Terria Chronicles ~  Empty
MensajeTema: Re: ~ Terria Chronicles ~    ~ Terria Chronicles ~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Terria Chronicles ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Fantasía-
Cambiar a: