JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Soul Animal; Conquist of Spirit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Soul Animal; Conquist of Spirit Empty
MensajeTema: Soul Animal; Conquist of Spirit   Soul Animal; Conquist of Spirit I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:59 pm

El espíritu animal, un poder que no muchas personas cuentan con el uso del mismo, a su vez este poder fue entregado a un tipo de personas en especial, cada espíritu contiene la esencia de un animal, los que saben usar su poder, son llamados guerreros, pero aquellos que buscan más son llamados asesinos, matan para obtener su poder.

"A través de los años se han revelado una serie de escritos, cada uno con una historia de hace muchos años, unos escritos que daban a conocer a un guerrero, llamado así mismo el guerrero de las almas perdidas...Se dice que este guerrero tendría un sucesor. El sucesor decidirá sí crear paz o guerra, la voluntad de la persona decidirá el futuro del mundo. "
Ahora después de años de guerra y odio la supervivencia del espíritu animal se cree nula, los chamanes de algunos pueblos indígenas tratan de invocar espíritus, sin embargo la esencia ya no es la misma, algunos historiadores de todo el mundo e investigadores del espíritu animal tratan de hallar restos de esta esencia del mundo antiguo. Las lecturas que han reunido durante 3 años indican una fuerte concentración de Sudamérica/Brasil. ‘‘

Soul Animal

Nos ubicamos en São Paulo un sitio muy grande lleno de sorpresas y misterios, donde se pueden vivir grandes emociones como también vivir los peores momentos, aún así São Paulo nunca cambia, sigue con su esplendor y su brillo. Caminando en el centro de la ciudad un joven de 17 años caminaba tranquilamente, éste de pelo alborotado de color marrón amarillento, alto y un poco robusto con unos pantalones azules y una chaqueta de color verde, seguía caminando con una sonrisa pegajosa al verla. El era Byakura, era un chico casi independiente que se conocía toda la ciudad y su lugar favorito era un parque no muy lejos de donde estaba, donde de hecho se dirigía a el.
Byakura: Jeje este día es perfecto para ir al parque *Pone sus manos detrás de su cabeza mientras camina*

Justo en ese momento una figura escondida entre las sombras observaba al chico detalladamente, al ver como se alejaba empezó a salir de donde estaba siguiéndolo, mostrándose como un hombre de 20 años, blanco, el pelo de color marrón oscuro un poco largo, ojos azules, con una chaqueta negra y una camisa blanca abajo de esta, con un pantalón azul con un hueco en su rodilla dejándola ver. Este iba caminando tranquilamente siguiendo al chico.
Hombre: No puedo creer que el sea lo que he estado buscando por tanto tiempo... ¿Quien pensaría que un poder tan grande estaría en un lugar como este? jeje... *Camina con mas rapidez intentando no perderlo*

Después de una gran caminata finalmente Byakura llegó al parque Ibirapuera para descansar de las personas y estar solo con la tranquilidad de la naturaleza.

Byakura: *Va caminando y se adentrando entre unos arbustos muy grandes hasta llegar a una orilla del gran río que ahí había* Ammm que calmado está esto acá *Escucha una rama partirse rápidamente por lo que se voltea a donde el ruido y ve al hombre que antes lo seguía*
Hombre: Oh... Me has descubierto *Se pone la mano derecha sobre la cabeza rascándose*
Byakura: ¿Qué haces acá? ¿Me estas siguiendo? *Se pone serio después de decir esto*
Hombre: Tranquilo no te haré nada solo te he seguido acá
Byakura: Sí... Claro, seguro eres una persona intentando engañarme para luego robarme...
Hombre: No quiero robarte créeme...
Byakura: No sé si creerte... Eres diferente no eres de acá...
Hombre: Vengo de un lugar muy lejos... jeje. Primero que nada me llamo Urufu *Pone una sonrisa picara*
Byakura: Yo soy Byakura... ¿Por qué me sigues?
Urufu: Ando buscando algo muy importante... Es algo secreto...
Byakura: Para venir desde muy lejos no lo dudo, ¿Y qué es eso tan secreto?
Urufu: Lo que te diré no debes decírselo a nadie ¿Me entiendes?
Byakura: Ya ya si te entiendo *Lo mira sin mucho interés*
Urufu: Durante muchos años ha existido entre las personas un lazo muy profundo con los animales. Aunque claro muy pocas personas llegaban a tener ese lazo, pero siendo sincero en los años que empezaron aparecer esos lazos muchas personas lo tenían porque estaban más interesados en la naturaleza.
Byakura: *Empieza a tomar un poco más de interés a la historia* ohh...
Urufu: La gente empezó a evolucionar esos lazos volviéndolos más unidos que antes, tanto que una vez que el animal moría la persona podía obtener las habilidades de este animal.
Era muy útil e impresionante, pero no se cansaban de evolucionar su poder y fue cuando empezaron a mezclar sus poderes con cosas más impresionantes, miles de poderes que nadie conocía empezaron a crearse...
Byakura: Wow ¿Qué hicieron con esos poderes?
Urufu: Es la peor parte... El hombre siempre vanidoso queriendo tener más poder hizo que empezara una gran guerra. La guerra arrasó con muchos que tenían el lazo con los animales y aquellos que no tenían esos poderes también eliminaban a los que lo tenían por simple envidia. Después de un gran tiempo los líderes de los países empezaron a utilizar a estas pocas personas que quedaban con sus poderes para misiones muy peligrosas y que solo ellos podían hacerlo, usándolos como armas mortales y en poco tiempo el Alma animal se había desaparecido...
Byakura: ¿Quieres decir que los eliminaron a todos?
Urufu: Así es... Pero lo que no sabían era que los hijos de esas personas que ellos mataron heredaron sus poderes y empezaron a vivir a escondidas, ya que el gobierno los veía como fenómenos
Byakura: Entonces, ¿las personas con Alma animal aún existen?
Urufu: Jeje te lo diré de esta forma... Están entre nosotros
Byakura: Jaja muy interesante la historia pero aún así creo que es solo una historia *Se ríe un poco*
Urufu: *Ve el cielo y empieza a ver que se hace de noche* La razón por la que vine a Brasil ha sido por ti Byakura... Desde hoy que te he contado esta historia empezaras a vivir cosas que nunca te habían pasado... Solo analiza bien tu propósito... *Se va metiendo entre los arbustos*
Byakura: Pero que cara... *Mira los arbustos y ve unos ojos rojos muy brillantes como si de un lobo se tratara, pero de repente desaparecen* Que miedo o_o pero ya se fue.

Después de ese extraño encuentro Byakura se fue de ahí hacia su casa pensando en lo que le había dicho Urufu, ya que no sabía si creerlo o no o simplemente estaba bromeando o le hizo una brujería... En la mente de Byakura pasaban muchas cosas. Lejos de ahí en otro estado de Brasil en Río de Janeiro un joven de mas o menos 14 y 15 años, de pelo rubio y largo, moreno y no muy alto por su edad, con ropa normal aunque un poco maltratada y rota. Corría por las calles del centro de Río escapándose de unos policías ya que el había robado en una tienda de frutas, este chico se llamaba Izuma, se conocía todas las calles, escondites y todo lo que necesitas saber para moverte en Río. Velozmente podía saltar y hacer maniobras mientras se montaba sobre paredes y corría sobre techos, vulgarmente sus amigos lo llamaban el chico mono ya que le encantaba el parkour y correr por toda la ciudad como un loco.

Izuma: Wuuujuu ¡A ver si me atrapan JAJA! *Dice esto mientras salta hacia una barra de metal y se abalanza con sus manos en ella y saltando hacia un techo de una casa*
Policia 1: *Jadea un poco parándose delante de donde Izuma saltó* Es imposible no hay manera de atraparlo mientras corra por estos sitios..
Policia 2: Tienes razón *Se limpia el sudor de su frente con su mano*
Viendo a una gran distancia un muchacho alto de más o menos 18 años con piel pálida y pelo gris. De ropa tenía unos lentes redondos, un tipo de traje ninja con una gran chaqueta larga hasta los pies de color blanca y toques plateados, también esta con una capucha la cual tenía puesta, en su espalda dos espadas con mangos plateados cruzadas en X.
Hombre Extraño: Izuma Takuma no fue tan difícil encontrarte... *En un instante desaparece de donde estaba*
Policia 1: Veamos tu pon tus manos y yo me impulso con ella... Lo que llaman la pata e' gallina jeje
Policia 2: ¡Pero si tu pesas mas que yo!
Hombre Extraño: *Aparece en el medio de los dos policías en un segundos girando en el aire pateando sus cabezas fuertemente*
Al hacer esto los dos policías cayeron inconscientes en el suelo y el muchacho salto en dirección a donde iba Izuma, sin mucho problema ya lo había alcanzado con gran velocidad.
Izuma: *Sigue corriendo y saltando entre las casas del sitio* Parece que los deje atrás *Se detiene en un techo*
Hombre extraño: *Aparece en el techo de una casa cerca de donde se paró Izuma*
Izuma: *Mira al muchacho que se había detenido en el otro techo: ¿Eh? ¿Cómo llegaste ahí tan rápido?
Hombre extraño: Lo único que sabrás es mi nombre... Soy Mortem y se acabaron tus días de libertad.
Izuma: ¿Uh? o_o
Mortem: *Rápidamente posa sus manos sobre el mango de sus espadas y desaparece en el instante*
Izuma: * Al ver esto se alerta y decide saltar de donde estaba*
Mortem: *En eso aparece en donde estaba Izuma dando un corte horizontal con ambas espadas* Pff cerca
Izuma: ¡No te lo dejare tan fácil! * Cae derrapando no muy lejos*
Mortem: Solo retrasas las cosas...
Izuma: Je *Corre hacia Mortem a toda velocidad*
Mortem: *También procede a correr hacia Izuma con sus espadas al frente*
Izuma: *Al llegar a donde Mortem intenta darle un golpe con su mano derecha a la cara*
Mortem: *Ve el ataque y se inclina hacia el lado contrario del golpe para esquivarlo*
Izuma: *Da un pequeño salto y da muchos giros en el aire para dar muchos golpes con sus brazos*
Mortem: *Rápidamente coloca sus espadas para bloquear y ve que las espadas no lo cortan*
Izuma: *Después de esto se detiene y mira a Mortem*
Mortem: Tienes el poder... Pero no sabes controlarlo...
Izuma: ¡Entonces toma esto! *Empieza a colocar su mano atrás de su cadera y luego la impulsa hacia mortem mostrando una energía de color verde al frente de el mostrando un puño gigantesco*
Mortem: Interesante, no me da tiempo ni de moverme... *Es impactado fuertemente por el golpe hacia al frente rompiendo todo el suelo (el techo) donde estaban*
Izuma: Jeje eso te enseñara a no meterte con el gran Izuma!
Mortem: *Se empieza a levantar de donde fue estrellado mostrando que la ropa de su pecho estaba rota por lo que su pecho se veía totalmente mostrando el tatuaje
de un zorro blanco por todo su pecho como si estuviera agarrándose de su cuerpo*
Izuma: ¿¡Qué es eso!?
Mortem: Tu fin

Terminando de decir eso Mortem desapareció en un instante y apareció en la espalda de Izuma dándole una gran patada, luego volvió a desaparecer y reaparecer frente a Izuma recibiéndolo con los mangos de las espadas golpeándolo en el estomago fuertemente y lanzándolo al aire con gran rapidez, volvió a desaparecer y apareció atrás de Izuma en el aire pateándolo hacia abajo para caer juntos fuertemente hacia el suelo. Finalmente Mortem terminó estrellando a Izuma en el suelo con gran fuerza, aunque por su resistencia solo lo dejó inconsciente.

Mortem: *Envaina sus espadas en la espalda* Pff sigue con vida... Da igual me dijeron que lo quieren con vida *Toma el cuerpo y lo pone sobre su hombro con facilidad, después desaparece con este de donde estaban*.

Volviendo a São Paulo Byakura iba camino a casa por la noche cuando de repente vio una sombra de un gato caminando velozmente al final de una calle, asustado decidió irse por otra calle y vio la figura de una mujer no muy lejos, decidió irse por donde vio la sombra y al llegar al final de la calle donde el había visto la sombra un gato negro de la nada salió disparado hacia su cara mordiéndolo y arañándolo fuertemente. Cuando finalmente se lo quitó de la cara, el gato había desaparecido, se revisó la cara y no tenía nada, después de ese extraño momento siguió su camino hacia su casa. El camino a casa para Byakuran era corto, sin embargo su suerte había dado un giro drástico lo que hacia que su camino fuera una eternidad, el cielo estaba oscuro, estrellado y bonito, pero rápidamente las estrellas se desvanecieron en las comunas cerca de la casa de Byakuran, las nubes cubrieron la zona y rápidamente un diluvio callo del cielo, el diluvio cogió, por así decirlo, cagando a Byakuran, púes estaba a pocas cuadras de su casa, tan pronto como cayo el diluvio, se detuvo, sin embargo dejo charcos de lodo por todo el sendero directo a su casa, tan pronto llego al andén de su casa, un carro paso por el lado de Byakuran levantando una ola de lodo directamente hacia Byakuran, su cuerpo se cubrió de lodo quedando completamente de color café e irreconocible. Su suerte obviamente había cambiado, Byakuran se preguntaba ¿Por qué?, y la respuesta está en el nombre de Yuno Takahashi, la dama de la mala suerte, conocida así en Japon, Yuno iba detrás de Byakuran desde que este mismo se encontró con Urufu en el parque, el gato negro que se abalanzo sobre su cara no fue coincidencia sí no arte de Yuno, Byakuran sin embargo no supo nada, hasta la mañana del día siguiente. La noche fue larga, pero para Byakuran la mañana más.

Byakura: *Abre los ojos con despacio y algo perezoso*, Mami, no quiero ir a estudiar hoy.
La cama, en donde estaba durmiendo Byakuran, se desfondo, 6 de las tablas que sostenían el colchón y más aún el cuerpo de Byakuran se quebraron, haciendo que el colchón tocara el suelo y Byakuran se despertara completamente.
Byakura: ergaaaaa, esto sí es tener mala suerte *Se levanta en un esfuerzo con sus brazos, sin embargo se enreda con sus cobijas y cae de cara al suelo*. Mierda...
Voz de mujer; Vendrás conmigo.

Una brisa fría recorría el cuarto de Byakuran, las cortinas de la ventana se ondeaban con total desenfreno a pese que la ventana ya hacia abierta y se veía la figura de la chica que había visto por la noche, era una chica no muy alta de piel pálida y ojos azules, pelo negro y largo, con una falda de color negro y líneas rojas por las puntas, llevando unas medias muy largas de color negro y una camisa blanca con una chaqueta negra. Esta chica era Yuno .

Byakuran; *Se levanta un poco torpe, mientras se desenreda en sus cobijas*. Tendrás que pasar por mi cadáver *Ejecuta una posee ridícula de pelea callejera*.
Yuno: ¿Eres alguna clase e’ malandro viteh?
Byakuran: telajeta, te daré un izquierdazo, con un derechazo y se acaba el Round.
Yuno: *Da algunos pasos quedando sumamente cerca de Byakuran*.
Byakura: *Lanza un golpe hacia la cara de Yuno sin ninguna clase de fuerza, a pese a su mala suerte, lanzando el golpe se tropieza, enredándose nuevamente en sus cobijas y cayendo hacia el suelo*.
Yuno: *Alza su rodilla del pie izquierda, golpeando la cara de Byakuran, el cuál cae sobándose la nariz en el suelo*.

Levemente, Yuno enrolla a Byakuran en sus propias cobijas. Agarrándolo con un poco de dificultad, lo arroja por la ventana haciendo que se golpee cayendo inconsciente.

Byakuran: *Abre sus ojos levemente, para darse cuenta de que esta amarrado a un poste en una bodega grande, la bodega llena de cajas*. ¿Qué quieres de mí?
Yuno: Es una misión, tranquilízate, no creo que te maten, o tal vez solo te hagan sufrir mucho.
Byakura: *Pierde la cordura rápidamente*, ¡COMO CONCHA QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI TAL VEZ EL MÁS CAPITO DE USTEDES ME VIOLARA, Y ME HARA SENTIR COMO UN HOMOSEXUAL!

Mortem, persiguiendo el rastro de Byakura da con la bodega grande en donde también se encuentra Yuno, Mortem, el cual lleva consigo a Izuma, da unos cuantos saltos para llegar al techo de la Bodega, en donde deja a Izuma, el cual ya hace inconsciente.

Mortem: Bien seré rápido, entraré, raptaré a Byakura y matare a la chica, ¿Qué puede salir mal? *Desaparece en un pestañeo, para aparecer dentro de la fabrica, sin ni siquiera llamar la atención de los insectos*.

El gato de Yuno, negro como la noche, merodea la bodega en busca de intrusos, con su perspicaz vista y sus sentidos alertas se topa de frente con Mortem, el gato actuando rápido, se arroja contra el cuerpo de este mismo, pero sin embargo Mortem desaparece en el acto, un pequeñísimo rasguño surge en el cuello de Mortem, sin embargo no es nada.

Mortem: *Aparece rápidamente en una pila de cajas, visualizando a Yuno y a Byakura*, Kufufufufu, será fácil, *De repente, las cajas comienzan a tambalearse hasta finalmente caer al suelo, creando un gran ruido en la bodega, el cuál se estanca creando un eco profundo, obviamente Mortem queda atrapado en esta pila de cajas*.
Yuno: *Corre en el acto hacia la pila de cajas percatándose de la presencia de Mortem*, Rayos, tenemos intrusos.
Mortem: *Desaparece de la vista de Yuno, para aparecer detrás de ella con sus espadas desenfundadas, con todo listo, lanza un corte hacia su espalda*.
Yuno: *Se gira escuchando al sonido de las espadas al desenfundarse, rápidamente, se agacha flexionando sus pies, esquivando fácilmente el ataque*.
Mortem: *Cae rodando atrás de Yuno, dejando sus espadas en el suelo*, No dejare que se prolongue más, *Se gira en el acto para ver a Yuno, y continuamente a correr hacia ella*

En el techo, el cuerpo de Izuma comienza a mover, recobrando su conocimiento, el techo, algo inestable comienza a romperse, creando grietas alrededor de Izuma.

Izuma: *Levanta su tronco, quedando sentado de culos, mientras trata de desamarrarse de las sogas que lo sostienen*, Mierda, cómo mierda me deje ganar…
El techo colapsa, haciendo que Izuma caiga con gran rapidez, sin embargo cae encima de Mortem, amortiguando su golpe, por otro lado Mortem queda inconsciente, Izuma no sufre ninguna clase de daño, Mortem a pese que amortiguo la caída, su cuerpo no sufre ninguna clase de fractura a pese a la resistencia ganada en sus entrenamientos.
Yuno: *Se queda viendo el acto, mientras suelta una carcajada suave*, jijiji que fácil fue.

Después de varios minutos, Byakura, Izuma y Mortem se encuentran amarrados en el mismo poste, mientras que Mortem recobra su conciencia.

Mortem: *Abre sus ojos levemente* Interesante, de 100 batallas que he luchado, esta es la primera que me ganan, pero es obvio, con brujería de la mala.
Yuno: Bien, al parecer ustedes también tienen el espíritu animal, mi misión esta completa... ahora esperaremos a qué vengan por ustedes.
Izuma: ¡GENIAL NOS VAMOS DE VIAJE LA CONCHA E TU MARE!
Byakura: ¿¡ACASO NO VES QUE NOS VAN A VIOLAR IMBÉCIL!?
Mortem: Cállense subnormales, solo nos investigaran, Imbéciles.

Brutalmente la puerta de la Bodega es tumbada causando un gran estruendo en la sala, haciendo que los 4 chicos miren hacia este acto, detrás del polvo levantado por la puerta ya hace una silueta grade y robusta. El polvo se disipa rápidamente dando a conocer a un hombre que los mira fijamente a todos.
Mortem: *A través de sus ojos, que cambian de color, ve el gran espíritu que posee este chico* El espíritu del León, ahora se como tumbo tal puerta con gran facilidad…

Yuno: ¿Qué quieres?...*Lo dice con algo de temor en su voz*.
Voz gruesa de hombre; Todos ustedes corren un gran peligro, vengo a rescatarlos...

Continuará...

--------------------------------

Bueno después de tanta paja hicimos el primer capitulo, espero que les guste, aunque solo es el comienzo :B, les debemos el OP e.e
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Soul Animal; Conquist of Spirit Empty
MensajeTema: Re: Soul Animal; Conquist of Spirit   Soul Animal; Conquist of Spirit I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:17 pm

Está muy fino chamo, échenle bolas. Me gustó, chau. :*
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Soul Animal; Conquist of Spirit Empty
MensajeTema: Re: Soul Animal; Conquist of Spirit   Soul Animal; Conquist of Spirit I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:57 am

[color:90c6=pinkeeeh me gustaa , siganlooo >_< !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Soul Animal; Conquist of Spirit Empty
MensajeTema: Re: Soul Animal; Conquist of Spirit   Soul Animal; Conquist of Spirit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Animal; Conquist of Spirit
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: