JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 # Nach Zerstörung - Apokalypse.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raubtier
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Raubtier


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Afghanistán

# Nach Zerstörung - Apokalypse. Empty
MensajeTema: # Nach Zerstörung - Apokalypse.   # Nach Zerstörung - Apokalypse. I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:56 pm

Trama Principal:


3203 - Asia Occidental.

Las calles estaban vacías, en el cielo se notaban a simple vistas, nubes que tapaban la vista simple de los humanos con los astros de la galaxia, la tarde era muy nublada, cuando derrepente en el cielo, las nubes empiezan ah abrirse, dando marca a una especie de meteorito que iba callendo lentamente hacia la zona del Asia Occidental, el mundo en ese instante se paralizó, el meteorito parecía mas bien una especie de capsula, la gente sospechaba que podría haber sido causado por el balón en órbita que puso Sergio Ramos el Viernes 27 de Abril del 2012.

Spoiler:

Toda la población empezó a correr, no explicaban esta acción, puesto por consiguiente todo el mundo empezó ah alborotarse, el mundo se paralizó unos segundos, casi un minuto y tras ésto, la mitad de la población había desaparecido, las plantas nucleares habían sido liberadas, terremotos en el mundo habían sido colosales, todo era destrucción, caos, sangre, cadáveres... lo que uno menos se encontraría sería gente viva.

Spoiler:

Porfín, la capsula había chocado en el mar occidental, tras ésto se denotaba que de ésta salia una especie de seres humanos... quizás alienigenas, pero en sus aspectos eran desconocidos, llevaban un traje especial, y se notaba que solamente eran doce, ¿Una invasión? ¿La muerte de todos los humanos?


__________________________________________________________________________________________________________________

Chapter One - The Warning


3203 - Estados Unidos de América, Washington DC.

Era una día soleado, un día de primavera, para ser precisos, todo supuestamente era un día normal, sin ninguna anormalidad. El presidente John Black se encontraba en la sala principal, sentado en una silla y sentado cómodamente, poniendo sus codos sobre la mesa, John estira su mano derecha para tomar el control, y después de ésto prender la televisión, cuando derrepente, al ésta ser prendida, se empieza ah nublar, y en el mismo instante la televisión empieza ah fallar, se veía borrosa y aparentemente en blanco y negro, emitía unos chillidos fuera de lo común y tras ésto, se apagó derrepente, a los segundos nuevamente se prende dando a luz un rostro poco reconocido, aparentemente era una máscara, la que estaba oculta, y se denotaba en sus ojos una pupila extremadamente roja, era un rojo puro, único que jamás se había dado a conocer.

???: Buenos días presidente, tome asiento, le incito a escuchar mis palabras -mientras levantaba el brazo derecho, señalandole el asiento-
John Black: ¿Que quieres?, ¿¡Y quien eres!?
???: Bueno, verá... durante varios años han sido amenazados inconscientemente por nuestros actos, ustedes no saben de donde somos, ni donde estamos, ni si quiera sabrán como seremos... pero algo que les puedo asegurar, es su muerte.
John Black: Date a conocer, demonio del infierno!! -De modo que formaba un puño en su mano derecha y lo golpeaba contra su escritorio-
???: No presidente, no se enoje. No queremos que sufra de un infarto... cardíaco -Diciendo en tono de burla-

Tras ésto derrepente la televisión se apago, y seguidamente el Presidente John Black, lo volvió a encender y tras ésto puso el canal de las noticias un poco preocupado, sabía que lo habían amenazado totalmente y no podía decírselo al mundo, el presidente estaba muy desesperado, no sabía que hacer, cuando derrepente escucha de la televisión.

Televisión: Aquí Thris Straus transmitiendo para Tiramelagoma TV, ¿Como estamos Franz?
Televisión: Pues, no muy bien Thris, si vemos el cielo veremos un titilar muy profundo, pareciera que es una estrella que se acerca poco a poco
Televisión: Franz, Tamos jodidos, corre marico! -Empujando al tipo que tiene la cámara y seguidamente a Franz-

John Black: Demonios, tengo que ir!

El presidente, empezó a correr desesperadamente por las escaleras de la casa blanca, al bajar ya de una vez, veía un meteorito cruzaba el cielo derrepente, en ese mismo instante, se quedó viendo atentamente tal astro, cuando derrepente se escucha en un chocar, lejos de América.

3203 - Asia Occidental

Se notaba como caía la supuesta cápsula, aparentemente pro fuera un meteorito, justamente ésta cae en el Mar Occidental, las olas se levantaron, los vientos eran enormes, parecía mas bien una explosión nuclear y debido a la radiactividad occidental, cerca de Japón y China, estas empezaron ah afectar el medio ambiente humano, empezó ah haber una lluvia de ácido radiactivo, varios humanos murieron tras ésta llovizna, la cual duró aproximadamente 4 minutos, un fuerte tsunami sacudió el mundo, sumergiendo hasta el everest durante muchos minutos bajo agua, los terremotos eran devastadores, todo era escombro y ya nada era como uno imaginaba.

Derrepente de la cápsula en Asia, empezaban a salir dos seres muy raros, no tenían mas extremidades que un ser humano, se les podía llamar como la Raza, Tyrant-3404, varios de éstos empezaron a tomar los cadáveres de los humanos, y con el simple tacto empezaron a transformarlos en personas de su especie, la transformación era dolorosa y de aproximadamente 2 horas, y muchos de los humanos sobrevivientes de igual forma, eran masacrados, aplastados y tras ésto transformados en Tyrant-3404.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# Nach Zerstörung - Apokalypse. Empty
MensajeTema: Re: # Nach Zerstörung - Apokalypse.   # Nach Zerstörung - Apokalypse. I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:36 pm

Lol..
me uno , total ! xD

Nombre: Hikari Ishikawa
Edad: 18
Nacionalidad: Japonesa
Idioma: Japonés,Ingles,Español.
Virtudes: Buen manejo de espadas y/o armas de fuego
Desvirtudes: Cambios bruscos de personalidad(personalidad tierna , personalidad maligna.) y Golpea fuerte cuando se burlan de ella si no en golpe fisico es debil

te dejo apariencia por si a caso.

Spoiler:

PD: como joden con lo de ramos '-'
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
 
# Nach Zerstörung - Apokalypse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: