JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

Comparte | 
 

 Day and Night.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Miér Ago 01, 2012 12:32 pm

Amooreee !!
Al fin un capituloo , me encantó sinceramente se está poniendo super interesante.
Me gusta mucho la trama como siempre, lo soundtracks aunque digas que los pusiste al azar yo creo que quedaron geniales, muy acordes a la situacion y cuando pusiste el de world of warcraft cataclysm , me recordó cuando jugaba el año pasado y en el verano :'(
Y yo si lei todo lo de "Influencias"y cuando vi lo de Solet y yo que empezé a jugar con Lux en el LoL, era obvio que quizas te inspiraste en ella, se ven muy similares e___e.
Estoy re metida en la historía espero que saque otro capitulo prontititititoo :l
Ti amo molto molto molto ! ♥

PD: El capítulo lo había leido en el cole pero no pude comentar porque había terminado el recreo XD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Vie Ago 03, 2012 7:05 pm

El conejo no tiene nada que decir, solo te diré que sigue con esto, ya todos te han dicho lo bueno que esta, y sabes lo bueno que esta, así que..

Saludos, (te enviare una zanahoria).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Miér Sep 12, 2012 7:59 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=wsXkbM6Jfjg ]

El escenario que nos acompaña es una ciudad enorme, construida con ladrillos pintados de naranja, bajo otros pintados de blanco, adornando las enormes paredes.
Las casas tenían un aspecto colonial, fresco, con pequeñas chimeneas que arrojaban humo por ellas.
La entrada de la enorme ciudad guardaba un letrero hecho en metal, cuyas letras fueron fundidas, grabando el nombre de “Methril”.
Conocida así por el mago Methrilean, quien descubrió las piedras Methril, unas piedras preciosas de color amarillento que tienen la capacidad de dotar las hormonas de quien las toca, dándoles una sensación de felicidad o enamoramiento, Methril es la capital no-política de Urr.
Podemos apreciar a un Nocte, no tan joven, es más, bastante parecido a la actualidad, pero con un poco menos de estatura y corpulencia, pareciendo entonces un chico de dieciocho o diecinueve años.
Nocte era empujado por unos guardias con el uniforme respectivo del ejército, quienes también mantenían sus manos apresadas por unas cadenas anti-magia. Una multitud se agrupaba alrededor de él, esperando algo, mientras le hacían un camino de gente, llevándolo a una especie de estrado.

Justo unos minutos más tarde, Nocte fue subido al estrado, siendo mostrado al público, mientras un hombre de cabello rojo con una pequeña diadema de color naranja y un abrigo de piel marrón con bordes de pelo blanco, se dedicaba a hablar.

¿?: Buenos días, Ciudad de Methril, la ciudad de la felicidad… Hoy, yo, su señor Abadok, gobernador de la ciudad, les traigo un asunto no tan feliz… O quizás pueda serlo para muchos. Hoy, les traemos la muerte de Lunaet Nocte, jefe de las tropas “Dark-Slayers”, y creador de esta guerra corta de un año que, a pesar de su pequeña duración, ha traído varias desgracias. Por supuesto, con ello, traemos el fin de esta guerra.

Nocte no decía ni una palabra, mantenía una mirada de odio, hasta que se aligeró al ver a una pequeña niña de cabello negro que le veía, impresionada. Nocte, por alguna razón, halló una sensación de tranquilidad en esa niña, y simplemente se le quedó viendo. Sin embargo, la niña fue apartada por sus padres, dándole a Nocte una nueva amargura.
El público se alegró al oír la noticia del final de la guerra. Los niños fueron llevados a sus casas para evitar ver lo que se aproximaba.

Abadok: Como sabemos, este hombre que tenemos aquí, es además el príncipe de Urr, e hijo de nuestro gran líder, Dragon-sama. Es un dolor para él tener que presenciar la muerte de su hijo, y por eso ha elegido no presentarse.
Nocte: Eso… O tiene miedo de morir…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=86f_U_q4SFg ]

Los guardias patearon a Nocte en la espalda, haciéndolo caer hacia el frente, de bruces, y dejando que su cabeza golpeara contra un pequeño murete de ladrillos, que tenía el espacio justo para que su cabeza estuviese cómoda, y atrás de éste, había una canasta de hilos de cobre.

Nocte: Agh…
Abadok: Ahora, pediré al verdugo que se acerque.

Un hombre encapuchado hasta el torso, donde se podía ver su piel, desnuda, y una enorme barriga peluda, se aproximó a Nocte. El resto de su cuerpo, exceptuando obviamente ese punto, estaba cubierto de vestimentas negras y malévolas. En su man llevaba una enorme hacha. Nocte vio con odio y repulsión la cara de ese hombre.

Nocte: ¡Me matarán a mí, pero la guerra no terminará nunca! ¡Mis hombres purgarán este país de aquellos que no merecen vivir! ¡Y así, mi propósito se habrá cumplido! ¡Viva Urr, y viva la maldita libertad!

El verdugo preparaba su hacha, mientras que las personas en el público quedaron alarmadas tras las palabras de Nocte. Sin embargo, cuando el verdugo levantó su hacha, para dispararla hacia su cuello, se escuchó un enorme rugido que alarmó a todos.

Abadok: ¿¡Qué es eso!?
Guardia: ¡No lo sé!
Grito: ¡DRAGÓN! ¡ESTOY VIENDO UN MALDITO DRAGÓN!

El público se alarmó, pues esto iba en serio, en la lontananza, se pudo ver una silueta negra aproximándose, y azotando cada árbol a su paso con la enorme ráfaga que provocaban sus alas. Al llegar a la ciudad, su tamaño pudo apreciarse aún más, y algunos ladrillos y tejados cedieron a levantarse por la fuerza de su aleteo.

Abadok: ¡Dispárenle, arqueros!

Flechas volaron hacia el enorme dragón negro, pero ninguna penetró su gruesa piel escamosa. Pasaron solo segundos para que éste aterrizara en una casa que estaba justo atrás del estrado, destruyendo dicha vivienda, y provocando un enorme temblor que hizo que todos fuesen al suelo, haciendo que el hacha del verdugo cayese solo a unos centímetros de la cabeza de Nocte, y se clavara en el suelo.

Nocte: ¿Qué demo…?

Este dragón, por su apariencia, no nos recordaría a nadie más que a Kaiosera, pues era él.

Kaiosera: Uag gud? (¿Estás bien?)
Nocte: ¿Qué es esto? ¿Cómo es que escucho tu idioma y lo comprendo al instante?
Kaiosera: Uag destur a hin (Fuiste destinado a mí)
Nocte: ¿Quién eres?
Kaiosera: Kaiosera (Cuerno destructor) *Abre su boca y dispara una llamarada al verdugo, a los guardias y a Abadok*

Las personas corrieron alejándose del monstruo, yendo antes a sus casas a intentar salvar a sus hijos.

Kaiosera: Hin uer a sevi uag (Vine a salvarte)
Nocte: Pues vaya que lo has hecho… *Intenta hacer fuerzas para levantarse, pero no lo logra* (Los hombres no pueden levantarse de ese tipo de posiciones sin usar los brazos, pero las mujeres sí. Ah re loco, les doy datos informativos y todo, qué buen fic es éste)** No puedo levantarme… ¿Puedes ayudarme de alguna forma?

Kaiosera disparó una enorme llama hacia Nocte. Nocte cerró sus ojos, pensando que moriría, pero el fuego ni siquiera le quemó. Sin embargo, lo que sí se quemó, fueron sus cadenas, que cedieron a romperse luego de un rato, por el calor.

Nocte: Agh… *Mueve sus brazos hacia al frente, apoyándose, y se para por fin* Ya me hacía falta...
Abadok: Argh… Se escapa… ¡Guardias, hagan algo!

Pero tanto él como sus guardias se estaban quemando. Intentaban rodar para apagar el fuego, pero no iba a ser tan fácil. Solo el verdugo, tuvo la valentía de, aun quemándose, intentar arremeter contra su vida, tomando su hacha y levantándose entre las llamas para cortarle la cabeza.

Verdugo: ¡Muere, maldito demonio!

Pero el enorme dragón expulsó un enorme rugido más allá de lo comprensible, que derribó al verdugo hacia atrás, y dejando que se clavara su propia hacha en la cara, consiguiendo su muerte.

Kaiosera: Ui liv? (¿Nos vamos?) *Baja su cuello, poniendo su cabeza a la altura de Nocte, para que suba*
Nocte: Esto es genial…

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 6: El despertar del domador

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=IwlPgQtGguw ]

Las tropas del ejército finalmente habían alcanzado la ciudad de Methril, que se conservaba tan espléndida como hacía dos años. El viaje había sido largo y estaban cansados y hambrientos.

Muchos soldados se sentían sorprendidos por el hecho de estar por primera vez ahí, y eso incluía a Solet, quien nunca había estado en Methril. Sin embargo, Takuma, que había nacido ahí, estaba más que acostumbrado, aunque se le veía triste.

Al llegar, lo primero que vieron fue un tejado, pues les llamó la atención al ver a Murn volteado hacia ahí. R estaba sentado en la orilla del tejado, quizás esperándolos.

R: Hey chicos, ya tardaban en llegar.
Murn: ¿Viniste?
R: Algo de acción no hace mal…
Murn: Parece que llegamos a tiempo… Las tropas de Nocte no han llegado.
R: Creo que están a punto de llegar *Su ojo vendado brilla por un momento*
Murn: ¿Uhmm? *Mira hacia atrás*
Azark: *Piensa: ¿Esta será mi oportunidad de vencer a Nocte? Esa vez…*

-Recuerdos de Azark-

Azark: Así que los del año pasado murieron a tus manos… Increíble… ¿Cómo te sientes con eso?
Takuma: ¡Azark! ¡Harás que nos coman!
Phoenix: Yo quiero comida >o<
Nocte: Hmm… *Se queda viendo a Azark, pero luego voltea a ver a Solet*

- Fin del recuerdo –

Azark: *Piensa: Esa vez… Él… ¿Él no sabe quién soy, o sí?*
Solet: *Piensa: Finalmente nos volveremos a ver… Nocte… *
Takuma: *Piensa: Este es el lugar perfecto para tomar venganza de lo que me hizo… En el sitio donde me lo arrebató todo…*
Phoenix: *Piensa: Bueno, las cosas se pondrán más divertidas de ahora en adelante*

El cielo se nubló rápidamente mientras los Dark-Slayers llegaban al sitio, dirigidos por los cuatro del círculo, ya que faltaba Research.

Murn: ¿Dónde está él?
Solet: ¡Es cierto! ¡No está!
Soldado: ¡Cobarde! ¡Da la cara!
Organize: Nocte no está hoy… Jiji… Pero les trajimos una sorpresa…
Murn: ¡No es una sorpresa! ¡Sabíamos que vendrían!
Organize: Vaya… Qué decepción… ¡JAJAJAJA!
Azark: ¿Por qué se ríe así?
Phoenix: No me agrada. Creo que nos tendieron una trampa.
Murn: ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Phoenix: Tengo ese presentimiento…
Krirhim: ¡Malditos, nos vengaremos, por la reina Fairhim!
Organize: ¡DARK-SLAYERS! ¡ATAQUEN!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=TXStKb_ArUA ]

Toda la multitud de Dark-Slayers se abalanzaron sobre la ciudad en una nube negra, mientras aquellos cuatro se dirigieron a otra dirección sin ser vistos. El ejército se preparó para el combate, y R también lo hizo. La ciudad había sido despejada ya, así que no quedaba ciudadano, excepto cualquiera que estuviese mirando por las ventanas.

La cantidad de Dark-Slayers era abrumadora. Incluso desde algunas casas comenzaron a surgir muchos de ellos, señalando que también había Dark-Slayers viviendo en la ciudad. La cantidad de ellos era tal que el ejército no podía controlarlos, y el exceso se separaba para raptar personas de las casas.

Murn: ¡Ejército! ¡Protejan a las familias! Menos ustedes… Solet, Azark, Phoenix, Takuma, vayan a la casa del gobernador y asegúrense de mantenerlo a salvo.

El equipo de Kaltenhertz corrió hacia el pequeño castillo que se veía a lo lejos, donde estaba el gobernador, mientras en el camino iban derribando a algunos Dark-Slayers que intentaban cazarlos.

Azark: ¡Cancer Shield! *Forma un escudo que rodea a los cuatro como una esfera mientras corren*
Phoenix: Eso ayudará… Supongo *Chasquea los dedos y aparecen llamas negras en los bordes del escudo*

No tardaron mucho en llegar al castillo, cerrando la puerta principal justo tras ellos. Esto debido a que la puerta no era elevadiza ni nada por el estilo, sino una puerta algo grande de madera. Algo más “modesto” si se le podría llamar así.

Subieron rápidamente las escaleras, desactivando el escudo y apagando las llamas, mientras escuchaban cómo algunos Dark-Slayers rompían la puerta principal.
En el último piso, vieron al gobernador Abadok, arrodillado a un lado de la sala. Tal y como hacía dos años, el gobernador seguía igual, a excepción de unas quemaduras que dejaron varias cicatrices, cambiando su piel a tonos marrones, morados, rojizos y hasta negros. Su parte derecha de la cara estaba quemada, así como sus brazos y cuello.

Solet: Gobernador… ¿Está bien?
Abadok: ¡Ellos vienen! ¡De nuevo no!
Azark: ¿De nuevo?
Takuma: Sí, bueno… Luego de dos años…
Phoenix: ¿De qué hablas, Takuma?
Voz: ¡Vaya, vaya! ¿¡A quién tenemos aquí!?

La voz que habían escuchado les hizo correr un escalofrío por la espalda, pues era nada más y nada menos que la de… ¡Kenta! Su compañero de clases, con su grupo de estúpidos, Uguchi, Kazane y Agano.

Para hacerles recordar, los cuatro no eran muy agraciados. Eran chicos de cabello negro con un corte de pelo y barba iguales, con forma de candado y pequeñas ondulaciones en forma de llamas. Kenta tenía los ojos azules, Uguchi los tenía verdes, Kazane marrones y Agano negros. Todos estaban ahora con el uniforme de los Dark-Slayers, de color negro.

Azark: ¡USTEDES! ¿¡Qué se supone que hacen aquí!?
Kenta: ¡Deberías saberlo, inútil! ¡Fuimos expulsados de la academia por tu culpa!
Uguchi: ¡Sí, por tu culpa, jejeje!
Kazane: ¡Tu culpa!
Agano: ¡Culpa! *Todos le dan un golpe en la cabeza* ¡Ouch!
Solet: ¿Así que Nocte los aceptó?
Kenta: Conseguí moverme mediante contactos y conseguimos que nos diesen contenedores mágicos a los cuatro…
Uguchi: ¡Sí, a los cuatro, jejeje!
Kazane: ¡Los cuatro!
Agano: ¡Cuatro! *Le dan otro golpe* ¡Ouch!
Solet/Takuma/Phoenix/Azark: ¿¡Qué!?
Kenta: ¡Jeje! ¿¡Asustados!?
Phoenix: No estamos asustados de una bola de ineptos…
Takuma: Además, Azark se deshizo de ustedes solo… Unidos no podrán vencernos.
Kenta: Cuando Azark nos venció, no teníamos contenedores, niñito…
Azark: Bueno, eso es verdad…
Solet: Mmm… *Baja la cabeza y pone una cara triste*
Takuma: ¿Qué pasa, Solet?
Solet: … *Piensa: Mi magia es inútil… Sólo seré una carga para ellos*
Phoenix: ¿Solet?
Abadok: Eh… Niña…
Solet: ¿¡Eh!?
Abadok: No tengas miedo… *La mira un momento y luego baja la cara y deja de hablar, algo traumado*
Solet: Uhm… No me ayuda que lo diga alguien que está en ese estado…
Kenta: ¡Solet quiere llorar!
Uguchi: ¡Quiere llorar, jejeje!
Kazane: ¡Va a lloraaar!
Agano: ¡Llorar! *Se tapa la cabeza* ¿No me van a pegar?
Uguchi: Ya pasó de moda.
Solet: Imbéciles… Les demostraré…
Kenta: Vayamos entonces… *Se trona los dedos de las manos*

Bajo la ciudad, Absorb, Destroyer, Generate y Organize ya se habían colado por las mazmorras. Gracias a una cloaca, habían logrado pasar al sitio lleno de moho, suciedad y oscuridad. Gracias a sus habilidades mágicas, podían guiarse bajo la ciudad. Fue entonces cuando sus ojos derechos brillaron repentinamente en color rojo, y, al apagarse, sonrieron.

Organize: Research ya envió las coordenadas… ¿Todos las recibieron en su memoria visual?
Absorb: Sí… Si son ciertas no estamos muy lejos del sitio.

Tras unos cuantos pasos, pudieron divisar una luz lejana, y al acercarse más, percibieron que era la luz de una antorcha, seguida de muchas otras. Tras abrir paso en el camino de estas, pudieron encontrar la entrada a una enorme cámara, que permanecía sellada con la escultura de un dragón, la cual empezó a emitir un sonido.

Escultura: Sei da kuoret guors (Di las palabras correctas)
Generate: Uhm… Debe abrirse con unas palabras en dracónico…
Organize: ¿Cómo se decía “Abrir”?
Destroyer: ¿No puedes generar esas palabras, Generate?
Generate: Intentaré… *Cof* Beir (Beber)
Escultura: ¡BUAJAJA! Nien (No).
Destroyer: Ni idea de lo que dijiste, pero no era eso.
Generate: Agh… Es muy difícil extraer las palabras de Nocte de mi almacén de habilidades… A ver… Oprein (Abrir)

Las puertas comenzaron a moverse, revelando un sitio oscuro, donde, aunque usaran sus más puras habilidades, no podían ver nada.

Destroyer: ¿¡Qué demonios es este sitio!?
Absorb: Lo que dijo Nocte-sama debería estar aquí, ¿No?
Voz: ¿¡Quiénes son ustedes!?
Generate: Que falta de cortesía… Primero digan quiénes son ustedes.
Organize: Bah, deben tener miedo de dar la cara, por eso se ocultan en la oscuridad.

Un destello de luz apareció rodeando lo que parecía ser una espada, y fue directo hacia el estómago de Destroyer, pero al tocarlo, simplemente se rompió en pedazos.

Destroyer: Mala idea… Agh… *Cae al suelo de repente*
Organize: ¿¡Destroyer!? ¿¡Qué te pasa!?
Destroyer: Es… Esa luz… Es magia, y de la buena.
Voz: Vaya… No pensaba que mi espada se rompería…

Poco a poco la oscuridad se dispersó, y la luz cubrió el sitio, dejando ver las caras de los hombres que atacaban. Eran solo dos, pero lucían bastante fuertes. Ambos vestían armaduras de placas de metal de color blancas, con detalles dorados, y unas hombreras con un punto azul en ellas que emitía un resplandor. Uno tenía una barba marrón corta y ojos amarillos, mientras el otro, sin barba, tenía cabello negro largo, amarrado en una cola de caballo, y ojos negros, con una cicatriz en medio del ojo derecho.

En medio de estos dos tipos se localizaba la fuente de la que había hablado Nocte, llena de agua de aspecto cristalino, pero de color verde.

Destroyer: Ugh… *Se pone una mano en el abdomen y empieza a levantarse*
Generate: ¿Estás bien?
Destroyer: Sí, pero tengan cuidado con sus lucecitas…
Organize: ¿Van a decir quiénes son, o qué?
Tipo de pelo marrón: Soy Baldurr, y él es Rufus, y somos los guardianes del pozo del dragón.

Entretanto, Nocte llegaba al castillo de Kaltenhertz sobre el lomo de Kaiosera, y vio la nueva barrera fortalecida que ahora tenían.

Nocte: Absorb… ¿Qué estás esperando para darme ese poder? Kaiosera, ¿Ya me lo habrá dado y no lo siento?
Kaiosera: Wen id stua ua uil fit id (Cuando empiece, lo sentirás)
Nocte: Uhm… Intenta golpear la barrera

Kaiosera golpeó la barrera con su cola, pero esta no cedió ni un poco. Sin embargo, hizo un enorme sonido. Nocte ordenó a Kaiosera que repitiera el sonido para llamar a Hazzel.

Dentro de la academia, todos se preguntaban lo que pasaba. Hazzel llamó a la calma, y, aún lesionado por la última vez, salió al patio central, aún protegido por la fortaleza. Entonces, Kaiosera dejó de retumbar el escudo y Nocte comenzó a hablar.

Nocte: Viejo, nos vemos una vez más.
Hazzel: Nocte, ¿Ahora qué quieres? ¿Sigues con ese empeño de destruir la academia? Ya no hay nada que puedas hacer con esta fortaleza… Está potenciada con uno de los amuletos.
Nocte: Sabes bien lo que quiero, viejo. Ya estoy aburrido de intentar destruir esto… Solo dámela.
Hazzel: ¿Y crees que te voy a dar eso así? Niño mimado, crees que te complaceré luego de todo lo que has hecho. Estás loco. Rompe la barrera si la quieres, ¡JAJAJA!
Nocte: Tsk… Viejo ridículo. Te lo pedí por las buenas, pero tendrá que ser por las malas.
Hazzel: ¿Y qué piensas hacer?
Nocte: Solo observa…

Mientras tanto, en las mazmorras de Methril, Destroyer, Absorb, Generate y Organize tenían un duro trabajo que hacer.
Absorb: ¿En qué… Se convirtieron esos dos?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=fH5QcBC0G28 ]

Sus dos oponentes ahora estaban repletos de escamas y tenían cabeza de lagarto. Sus brazos se habían hecho más largos y ahora tenían garras en lugar de uñas, tanto en manos como pies, saliendo de sus botas. Una larga cola había salido de sus espaldas y jadeaban, soltando saliva que al caer al suelo ardía. A medida que hablaban, se podía percibir un siseo en sus voces, en especial al pronunciar la “s” o “z”

Rufus: Hemos pasado tanto tiempo cerca de este pozo, que sus poderes nos han afectado y hemos ido convirtiéndonos en estas criaturas… Dragonantes… No podemos alcanzar el poder de un domador de dragones, pero somos lo más parecido a ellos…
Baldurr: Protegeremos esta fuente hasta el fin, los amos dragones nos lo han confiado.
Destroyer: ¿Entonces son como Nocte-sama?
Generate: Pero nunca he visto a Nocte transformarse en… Eso.
Absorb: Quizás alcance un estado parecido al tomarme esa cosa…
Organize: Pero, ¿Entonces también nos convertiremos en eso? Puaj.
Rufus: El agua del pozo solo afecta al domador de dragones o a alguien que haya estado mucho tiempo expuesto a ella. *Se mueve rápidamente hacia Organize*
Organize: Es rápido.

Organize disparó un fuerte sonido de su boca, como si fuese un monstruo, y disparó un rayo de color rojo por su boca, que desplazó a Rufus hacia atrás. Sin embargo, éste giró en el aire y pudo caer derrapando, aunque notó que el área donde había impactado el rayo, en su abdomen, estaba impregnada de una especie de lava que derretía un poco sus escamas.

Organize: Uhm… No eres como un dragón… Kaiosera nunca se hubiese quemado con eso.

En ese momento, ambos dragonantes se quedaron firmes, tiesos, como un témpano.

Baldurr: ¿Kaiosera… Dijiste?
Absorb: Sí, ¿Qué pasa con el dragón?
Rufus: El amo Kaiosera… Hijo de Arkadium-sama… ¿¡Ustedes lo conocen!?
Generate: Bueno, es algo así como un amigo.

Baldurr y Rufus se vieron a la cara, algo atontados, pero luego se empezaron a reír.

Rufus: Es imposible… ¿¡Por qué Kaiosera vendría al mundo humano!? ¡Jajajaja! ¿¡A quién tratan de engañar!?
Baldurr: ¡Tontos ignorantes! ¡Como si eso pudiese pasar!
Destroyer: ¿Eh? ¿Y qué les pasa a éstos?
Rufus: *Para de reír* Ya, es hora de matarlos… Por blasfemar su nombre.
Absorb: Sí, sí, lo que sea.

Rufus y Baldurr se rodearon con un aura roja, y luego toda esta aura fue a sus bocas, acumulándose en ellas, mientras la abrían. El aura formó una pequeña bola llena de llamas rojas y brillantes.

Rufus/Baldurr: ¡DRACO VOCEM! (Voz de dragón) *Rugen fuertemente y eso provoca que la bola de llamas sea disparada, juntándose ambas en un ataque gigante de fuego*
Generate: ¿Listo, Absorb?
Absorb: Je… Cuando quieras. *Saca su lengua, mostrando lo larga que es, y la ondea* Iaith sugno hud (Lengua de succión mágica)

La lengua de Absorb se alargó lo suficiente para darle una gran lamida al ataque que se acercaba, absorbiéndolo todo como si estuviese comiéndoselo, hasta que desapareció.

Rufus/Baldurr: ¿¡Qué!?
Absorb: *Eructa* Uhm… No estuvo nada mal.
Generate: *Apunta ambas manos hacia sus enemigos* 2-Kai (Al doble)

De las manos de Generate se formó una enorme esfera de llamas rojas, el doble de grande de lo que podría ser la combinación de las otras dos, y luego la disparó hacia ellos, causando el mismo efecto de llamarada gigante, que los disparó hacia atrás, mientras los quemaba. Ambos dragonantes cayeron al suelo bastante atrás de la fuente, es decir, al otro lado de la cámara, con las llamas en su cuerpo, sin poder levantarse.

Baldurr: ¿Q-Quiénes son ustedes?
Destroyer: Organize…
Organize: En seguida…

Destroyer se acercó a ambos enemigos. Organize levantó un brazo y en seguida, Destroyer se vio cubierto por un aura de color morado, que agrandó sus músculos, y cambió el aspecto de sus ojos, haciéndolos blancos y con pupila de reptil. Sus dientes crecieron considerablemente y unos pequeños cuernos salen de su cabeza, aunque casi no se notaban en su pelo, y menos por su capucha. Su voz empezó a sonar espectral y profunda, como si fuese un enorme demonio.

Destroyer: *Se quita sus guantes lentamente* Somos los Dark-Slayers, pero no es lo que somos ni lo que fuimos, sino lo que seremos… *Pone sus manos en la cara de ambos dragonantes, y los levanta del suelo, desde su cabeza, aún cuando su tamaño es inferior y los choca en el aire*
Baldurr: ¡AAAAGHH!
Rufus: ¿¡Qué demonios es esto!?

Los cuerpos de ambos guardianes se convirtieron lentamente en cenizas, que cayeron al suelo sin más.

Destroyer: Bueno, no fue tan difícil… *Salta un poco y toca con su mano el techo de esa sección de la cámara, ocasionando que caigan algunas rocas sobre las cenizas en una pequeña explosión*

Rato después de lo sucedido, el cuerpo de Destroyer volvió a la normalidad, y Organize bajó su brazo.

Organize: Todo listo entonces, Absorb, haz lo que tengas que hacer.
Absorb: Bien… *Se acerca poco a poco a la fuente y comienza a beber*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=_2amTMsoui8 ]

En el cuerpo de Nocte habían comenzado a ocurrir una serie de cambios. Tanto él como Kaiosera se vieron rodeados de un aura de color oscura, y Kaiosera descendió al suelo.

Nocte: ¿Qué pasa?
Kaiosera: Id if da puruer (Es el poder…)
Hazzel: ¿Eh?

Nocte se bajó del lomo de Kaiosera mientras empezaban a ocurrir una serie de cambios.
Los músculos de Nocte crecieron un poco, y su piel se empezó a llenar de escamas. Sus ojos se transformaron en los de un reptil, mientras, en su cabeza, crecieron dos cuernos de dragón algo formados. Sus orejas se alargaron como las de un elfo y se hicieron escamosas, y en su espalda creció una enorme cola. En sus manos crecieron garras en lugar de uñas, y su boca se plagó de dientes. Su nariz se aplastó, y sus fosas nasales se alargaron, dando la apariencia de un hombre reptil.

Nocte: ¿Así que este es el poder? *Se mira las manos y se quita su atuendo de Dark-Slayer, viendo los músculos de su abdomen agrandados y éste mismo lleno de escamas* Me siento… Muy fuerte. *Ve un momento a Kaiosera* ¿Eh?

El enorme dragón había disminuido su tamaño, convirtiéndose ahora en un humano. Era del mismo tamaño que Nocte, y tenía también cara de humano, pero al mismo estilo de Nocte. Su piel era negra, pero realmente negra, como el carbón. Sus cuernos eran relativamente más largos, y su cuerpo revestía la misma armadura que tenía en su forma de dragón, cubriendo su pecho, entrepierna, canillas, antebrazos y hombros. En éstos últimos, tenía unas enormes alas, cosa que Nocte no poseía.

Nocte: ¿Te convertiste en humano?
Kaiosera: Me parece que tú te convertiste en dragón.
Hazzel: *Piensa: Imposible… La profecía es cierta… ¿¡Pero cómo…!? ¿¡Ahora quién podrá detenerlo!?
Nocte: Je… ¿Listo? *Sonríe*
Kaiosera: Hagámoslo entonces, Lunaet Nocte.

Ambos amigos, ahora más parecidos, golpearon el escudo al mismo tiempo, provocando un sonido atroz, mientras éste se iba quebrantando poco a poco, desapareciendo. Dentro de la academia se pudieron escuchar miles de gritos, de los chicos que ahora estaban asustados. Varios profesores quisieron salir, pero Hazzel les prohibió ese hecho, y regresaron al interior.

Nocte: Esto se siente increíble…
Kaiosera: ¿Buscamos eso entonces?
Nocte: Vamos…
Voz: ¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Nocte: ¿Eh? ¿Qué fue eso?
Kaiosera: Esa voz…
Hazzel: *Mira al cielo* Gracias a Dios… Pensé que nunca vendría a ayudarnos…
Kaiosera: *Ve al cielo* ¡IMPOSIBLE!

Entretanto todo esto pasaba, en la superficie de Methril la batalla apenas comenzaba.

Azark: Me encargaré de Kenta. Solet, ocúpate de Kazane. Phoenix, encárgate de Uguchi.
Takuma: ¿Y yo de Agano, no?
Phoenix: ¿Ves a alguien más, sonzo?
Takuma: ¡Tú calla!
Solet: Bien… Lo intentaré.
Kenta: Bah, como quieras, Azark. *Se abalanza hacia Azark, mientras en el aire, toma forma de tigre, clavando sus garras en su cuerpo, y empujándolo por la ventana, para caer en el jardín del castillo*
Takuma: ¡Azark!
Agano: Vamos entonces, Takuma. *Alarga sus brazos y toma a Takuma por el cuello, para luego lanzarlo hacia el lado opuesto, atravesando la puerta hacia otra habitación, y él le sigue*
Uguchi: Bueno bueno, Phoenix. En la academia no nos llevábamos tan mal, pero qué se le hace.
Phoenix: Bah, cállate.
Uguchi: Tomemos un elevador, ¿Te parece?
Phoenix: ¿Eh?

El suelo bajo Phoenix se convirtió en un pilar de cemento, que rápidamente lo llevó hacia arriba. Antes de chocar de cabeza contra el techo, Phoenix se tiró a la plataforma del pilar y se acostó, para recibir el golpe en la espalda, mientras se cubría de fuego. Rápidamente atravesó el techo, y Uguchi se elevó al igual, pero apartó el techo con un movimiento de manos, quedando los dos en el piso superior.

Kazane: Bueno, a mí me tocó lo más fácil.
Solet: No me subestimes, maldita sea.
Kazane: Después de todo, eres una niñita con un contenedor mágico que no sirve para nada. *Apunta con su mano al cuello de Solet*

Solet sintió como si la estrangularan por el cuello, y luego fue elevada, golpeándose contra el techo, y luego contra las paredes, sin poder moverse.

Solet: Agh… *Se lleva las manos a la garganta* Suéltame… *Tose un poco*
Kazane: Jajaja, te torturaré hasta matarte… ¡Hasta que no puedas respirar!

Mientras tanto, Azark había caído en el jardín, rodeándose de un Cancer Shield, y amortiguando así la caída y separando el cuerpo de Kenta, ahora transformado en tigre, para poder estar un momento tranquilo. Vio sus heridas sangrando, pero éstas poco a poco iban cerrándose por alguna razón.

Azark: ¿Magia de metamorfosis animal?... Bastante útil.
Kenta: Sí, no como esa magia asquerosa celestial que usas.
Azark: Yo no la subestimaría así…
Kenta: Pero eso es otro caso… Me inquieta la forma en la que sanan tus heridas…
Azark: Es algo que ni a ti ni a nadie le interesa.
Kenta: Como siempre tan rudo, Azark Caos, pero esa prepotencia que tienes te llevará a un destino sin salida.
Azark: Tú no me hables a mí de prepotencia.

Kenta saltó en el aire, convirtiéndose en un águila, que voló a toda velocidad hacia Azark, y luego, se transformó en una víbora, abriendo su boca para morderlo.

Azark: Aquarius! *Su cuerpo se transforma en agua temporalmente, y Kenta lo traspasa*
Kenta: *Cae al suelo convertido en víbora, y se transforma en un león* ¡ROAR! *Se abalanza sobre Azark*
Azark: Cancer Shield! *Forma el escudo y lo mueve, lanzando a Kenta hacia el otro lado*
Kenta: En algún momento te cansarás… Y no podrás hacer ningún hechizo.
Azark: Creo que tú lo harás antes, hombrecillo… *Comienza a jadear*
Kenta: No por lo visto. ¿Te lo vas a tomar en serio?
Azark: No me hagas matarte…
Kenta: ¿No me quieres matar? ¡Qué pena, porque yo sí! *Se convierte en un mosquito*
Azark: ¿Eh? ¿Dónde estás?
Kenta: Aunque te lo dijera, no me oyes con este tamaño…
Azark: ¿¡Dónde estás!? ¿¡Qué puta mierda!?
Kenta: *Se posa en su cuello y se transforma en una araña del plátano* ¡Sorpresa!
Azark: ¡Mierda!
Kenta: *Muerde el cuello de Azark con todas sus fuerzas* ¡Buenas noches! *Se transforma en un cuervo y vuela lejos del alcance de Azark*
Azark: Maldito seas… *Se siente mal casi al instante y se le nubla la visión* ¿¡Qué puta araña es esa!?
Kenta: ¡La más venenosa que existe, amiguito!
Azark: Argh… *Piensa: No puede ser… Que tenga que mostrarle eso a él…*

En el cuarto contiguo al de Solet, Takuma luchaba contra Agano. Era una lucha de tamaños, pues, mientras Takuma se podía hacer grande o pequeño, Agano podía estirar extremidades de su cuerpo como si fuesen de goma.

Agano: *Estira sus brazos y se enrosca alrededor del cuello de Takuma para asfixiarlo* ¡Te tengo!
Takuma: ¡Claro que no! *Se hace dos veces más grande y se deshace de Agano, tomándolo ahora con sus enormes manos y estirándolo todo lo que puede* ¿¡Te gusta!?
Agano: ¡No tienes permiso de hacer eso!
Takuma: ¡Vuela! *Suelta un extremo de su cuerpo y de inmediato el otro, mandándolo a volar haciéndolo atravesar la pared del golpe* Bueno, esto no está siendo tan difícil. Me pregunto cómo estará Solet.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=7zU3OZ6ICnE ]

Phoenix se recuperaba del golpe que se dio, tirado en el suelo en el piso de arriba donde estaba Solet, mientras que Uguchi se agachaba frente a él, para hablarle.

Uguchi: Tu fuego negro no podrá hacerme nada. Manejo magia de cemento, y todo esto está construido con cemento. Aunque me quemes, puedo convertirme en cemento y evitar que me hagas algo.
Phoenix: ¡Cállate! *Le da una patada en el torso, pero Uguchi convierte esa parte en cemento y solo se hace daño* Agh… Maldito.
Uguchi: Ven, vamos a divertirnos. *Toma a Phoenix de la quijada y convierte su mano en cemento*

Uguchi caminó con Phoenix cargado, llevándolo a una pared, y pegándolo ahí. El cemento de la pared tomó a Phoenix y se endureció, evitando su movimiento. Entonces, Uguchi comenzó a golpearle la cara, ya inmóvil.

Phoenix: Agh! *Recibe otro golpe* Maldito seas… Yo… Te juro que… *Lo golpean de nuevo* Te mataré al librarme de esto.
Uguchi: ¿Y cómo lo harás?

Mientras esto pasaba, Takuma había sido atrapado en la cara por Agano, quien se había estirado, formando una especie de paracaídas, y ahora no lo dejaba respirar. Takuma aumentaba su tamaño, hasta el límite de no caber en la habitación y romper el techo, además, cayendo al piso de abajo luego de esto por el peso que había tomado. Por más que Takuma se estiraba, Agano se estiraba más y no lo soltaba, consiguiendo que Takuma alcanzara el tamaño máximo, y su cabeza saliera por el techo superior del castillo.

Takuma: ¡Agh! ¡Suéltameee! ¡Quítate de mi cara!
Agano: ¡Jajaja! ¡No hasta que mueras!

Mientras esto pasaba, Solet había conseguido librarse del poder psíquico de Kazane, con su magia de la luz.

Kazane: Uhm… Se me olvidaba que la magia de luz puede borrar el efecto de magias impuras como la mía… Pero, ¿Puede con esto? *Comienza a controlar psíquicamente los objetos que hay en la habitación, como jarrones y muebles, para lanzárselos*
Solet: ¡Aaah! *Se cubre la cara, y luego un sofá la golpea, arrojándola un metro atrás, y dejándola en el suelo, con la mitad del cuerpo aplastada por él* No puede ser…
Kazane: *Se acerca a ella* ¿Sabes? Te propongo algo. ¡Seamos novios! ¡Así te unirías a Nocte-sama y entonces iríamos por todo el mundo asesinando magos y apoderándonos de los continentes!
Solet: ¡Estás loco! ¡No quiero hacer nada de eso, y mucho menos ser tu novia! ¡Me das asco, al igual que los otros tres!
Kazane: Hmph… ¡Insolente! ¡Sería más fácil así! Pero ahora deberé matarte.
Solet: No… No moriré así… No moriré por culpa de alguien como tú.
Kazane: ¿Qué dices? ¡Mira la posición en la que estás!
Abadok: Hmmm… *Empieza a temblar y se arrincona en una esquina* Ten fe… Solet…
Azark: No puedo rendirme contra alguien como tú…
Kenta: ¡No importa, es cuestión de tiempo para que mueras!
Phoenix: Por mis amigos, yo… Debo librarme de esta…
Uguchi: ¡Lo que tú digas! *Lo golpea nuevamente, esta vez más fuerte, haciéndolo escupir sangre y un diente*
Takuma: ¡No puedo perder de una forma tan patética! ¡No podemos!
Solet/Azark/Phoenix/Takuma: ¡Porque somos de Kaltenhertz!

Solet quitó el sofá de encima, y se levantó lentamente, brillando por todo su cuerpo como si fuese el mismísimo Sol.

Kazane: ¡Mis ojos!

La picadura en el cuello de Azark comenzó a echar humo, hasta que desapareció, y las heridas que recibió antes sanaron completamente. Sus colmillos crecieron un poco y sus orejas se hicieron más largas…

Kenta: ¿¡Qué demonios pasa contigo!? ¡Eso no tiene nada que ver con tu magia!
Azark: Es un tipo de magia que nunca has visto… *Un aura oscura rodea su cuerpo*
Kenta: ¿Eres un… Vampiro?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=WwC-bqJUUmM ]

Phoenix se prendió completamente en llamas, y la fuerza de éstas comenzó a calentar de sobremanera el hormigón, derritiéndolo y quebrantándolo en partes, soltándose así de lo que lo sujetaba.

Uguchi: ¿¡Cómo es que tienes tanto poder!?
Phoenix: La pregunta es… ¿¡Estás preparado para este poder!?
Uguchi: ¡No te pongas chulito solo porque rompiste ese hormigón! *Lo intenta golpear, pero Phoenix atrapa su puño con las dos manos y lo quema, haciendo que el hormigón se derrita y su mano con él*
Uguchi: ¡AAAH! ¿¡QUÉ ME HAS HECHO, MALDITA SEA!? ¡ME QUITASTE MI MANO!
Phoenix: Jajaja, duérmete de una vez. *Llena su puño de llamas y golpea la cabeza de Uguchi con todas sus fuerzas, haciendo que sea disparado gracias a la propulsión del fuego y atraviese la pared de en frente, haciendo que se derrumbe completamente, e impactando entonces contra Agano, quien seguía en la cara de Takuma, la cual estaba en ese piso
Agano: ¿¡Qué mierda!? *Comienza a quemarse y a derretirse, ocasionando que se separe de la cara de Takuma* ¡AAAH!
Takuma: ¡Aaghhh! *Respira bien por fin* Gracias, Phoenix… ¡Así que esa era su debilidad!
Phoenix: Bueno, parece que está hecho literalmente de goma.
Takuma: ¡Bien hecho! *Ve a los Dark-Slayers fuera del castillo y comienza a correr por la ciudad* ¡Mueran aplastados!

Azark seguía en su combate contra Kenta, quien aún estaba en forma de cuervo. Kenta intentó escapar, pero las manos de Azark se llenaron de energía negativa que haló a Kenta hacia el suelo, como si la gravedad hubiese aumentado.

Azark: Esta es mi verdadera magia… La que solo tú has visto.
Kenta: ¿¡De qué hablas!? ¡Eres un monstruo! *Se convierte en una boa constrictor y se arrastra por el suelo, tomando a Azark por los pies y luego subiéndose por sus piernas a gran velocidad, abriendo su boca para intentar tragarlo*
Azark: Mala idea… *Pone su mano dentro de su boca y Kenta empieza a inflarse* ¡Adiós!

Azark liberó una gran cantidad de energía que envió a volar a Kenta contra un árbol, quedando enroscado en forma de serpiente, hasta que perdió el conocimiento y volvió a su forma normal.

Azark: Uff… Qué cansado me siento… Hace tiempo que no usaba esta cosa… *Sus características vuelven a serlas originales*

En el proceso, Solet aún estaba frente a Kazane, intimidándolo con la luz.

Kazane: ¿¡Crees que tengo miedo solo porque brillas así!? ¡Eres una niña tonta, que perdió todo lo que tenía! ¡Tú no sirves para nada, y tu magia tampoco! ¡Por eso perdiste a toda tu familia, porque siempre has sido una inútil!
Solet: Nunca vuelvas… A meterte con eso…
Kazane: ¡Jajaja! ¿¡Crees que me importa lo que digas!?
Solet: *Unas partículas de luz que entran por la ventana (ahora rota), se aglomeran en sus manos, formando dos esferas de luz* ¡No hables de lo que no sabes!
Kazane: *Apunta sus dos manos hacia una pared y hace fuerza psíquica* Hablo de lo que se me dé la gana *La pared se separa de su sitio y con algo de trabajo, la hace moverse psíquicamente, preparándose para lanzarla hacia Solet*
Solet: *Levanta ambas manos, dejando que las dos esferas se combinen sobre ella, y más luz se aglomere entonces* ¡Personas como tú no merecen usar la magia! *Finalmente se forma una esfera gigante de luz* Piensa: ¿Y ahora cómo la llamo?*
Kazane: ¡Muérete y ya, niñita! *Dispara la pared hacia el cuerpo de Solet*
Solet: *Baja la esfera gigantesca de luz hacia la parte frontal de su cuerpo, y luego libera toda esa energía* Lux Sprayer! (Pulverizador de luz)

La energía liberada formó un rayo de luz enorme, que arrasó con la pared, y luego, golpeó contra Kazane, haciéndolo desaparecer poco a poco en partículas de luz*

Kazane: ¡Imposible… Este poder tan grande… No puede ser…! *Termina de desaparecer*

Toda la energía que liberó Solet la hizo cansarse rápidamente, y cayó al suelo, desmayada. Abadok al ver esta escena, tomó algo de valor, y fue rápidamente hacia ella, y la sentó en su trono, para que descansara.

Abadok: Hmph… Si existen magos así… Aún tenemos esperanza.

Los Dark-Slayers se habían empezado a retirar de la ciudad, exceptuando a los que aún estaban en las alcantarillas. Pero alguien apareció en la sala del trono de ese castillo. Era Agnius, quien venía por Solet.

Agnius: Tiempo sin verte, Abadok.
Abadok: ¡Lord Agnius! ¡Qué alegría verlo!
Agnius: ¿Quién es esa chica?
Abadok: Se llama Solet… Vino con sus amigos a protegerme…
Agnius: ¿Solet? *Piensa: Sin duda es ella… Ese nombre no es común* Bueno, tengo que llevármela.
Abadok: ¿Eh?

En ese momento, Phoenix, Azark y Takuma (ya en su tamaño normal) entraron en la habitación, y vieron como Agnius cargaba a Solet para llevársela.

Azark: ¿¡Eh!? ¿¡Quién eres tú!?
Agnius: Soy Agnius Rangus, mano derecha del Rey Dragon, y debo llevarme a esta joven… Tiene asuntos con la corte real.
Takuma: ¿¡Qué!? ¿¡Y por qué!?
Phoenix: ¿¡Crees que nos creeremos eso!? ¡Di quién eres en realidad!
Abadok: Este hombre dice la verdad, se llama Agnius Rangus y es la mano derecha del rey.
Agnius: Bueno, ya que ya certificaron lo dicho, me voy.
Azark: ¡No irás a ninguna parte con nuestra amiga!
Agnius: Lo siento, órdenes directas. *Desaparece lentamente en un destello de luz*
Takuma: *Corre hacia él pero no logra alcanzarlo* ¡SOLET!... Solet…
Abadok: Tranquilos, estará bien…
Azark: Yo… No estaría tan seguro… *Piensa: ¿¡Qué puede querer ese… TIPO… con… Solet!?

Por otro lado, en las alcantarillas estaba pasando algo muy peculiar. Una de las paredes en los extremos de la cámara, comenzó a moverse hacia abajo, enterrándose en el suelo, y abriendo paso a un túnel oscuro.

Organize: ¿Qué es eso?

Del túnel surgieron tres extrañas figuras de muy baja estatura, que hablaron a los Dark-Slayers.

Voz: Espero que sepan lo que acaban de hacer… Humanos…
Destroyer: ¿La gente rara no se cansa de aparecer?
Organize: No es posible… Creo que son…
Generate: ¿Enanos…?

En el castillo de Kaltenhertz algo más peculiar acababa de pasar, y quizás haría que esta guerra tomara un nuevo curso.
Un enorme dragón blanco, parecido a Kaiosera, pero con ojos azules, se acercaba al castillo.

Kaiosera: No puede ser… ¿¡Alumbria!?
Nocte: ¿Alumbria? ¿Quién es él? ¿¡Y quién es ese tipo montado encima!?
Kaiosera: No puede ser… ¡Esto no puede estar pasando!

----------------------------------------------------------------------

¿¡Quién es este dragón blanco y el hombre subido en su lomo!? ¿¡Por qué han acudido a Kaltenhertz!? ¿¡A qué teme Kaiosera!?

Próximo capítulo: ¡Alumbria y Kaiosera!¡Dragón contra dragón! ¡Domador contra domador!
-------------------------------------------------------------------

Bueno, como ven este fue un capítulo largo y lleno de peleas. No le pondré soundtracks ahora mismo especialmente por eso, por lo largo que es. Intentaré ponérselos poco a poco.

Espero que lo hayan disfrutado, y esperen el próximo capítulo.

Te amo mucho Belu <3

-----------------------------
Editado - 13/09/12

Soundtracks colocados!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por # Koji el Jue Sep 13, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Miér Sep 12, 2012 8:30 pm

Uag uga wit it ri gha fi (Me a gustado mucho) Okya, Ok el conejo quedo con ganas de ver más, de leer más. Sabes tienes cierto encanto cuando escribes que cada vez que leo me imagino todo todito.

Me gusto Very Happy, y mucho.

Síguelo, y deberías seguir los otros fic's que tienes pendientes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Miér Sep 12, 2012 9:26 pm

Aaaaal fiiiiiin !!
Me encantó las diferentes peleas amor!
Cada vez se se vuelve mas interesante y con ganas de leer más! Asxdcfg
me volví adicta~
espero que el próximo capitulo sea igual oo mejoooor !
Te amo mucho mucho mucho mucho!<3
bueenas nochees amore :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Jue Oct 04, 2012 6:43 pm

Un Nocte de cuatro años miraba a su padre, Dragon, desde lo bajo, a su pequeña altura.
El más joven Dragon estaba vestido con una ropa casual, de campo, nada de arreglos reales. Yacían en el jardín de casa mientras Marriet, la madre de Nocte, les veía desde la cocina de ésta.

Dragon jugaba con Nocte, usando un balón hecho de cuero inflado. La cara de Dragon se veía preocupada, aunque Nocte estaba feliz.

Dragon: Nocte… *Detiene el balón en sus pies*
Nocte: ¿Qué pasa, papi?
Dragon: ¿Has hecho amigos?
Nocte: ¿Amigos?
Dragon: Sí, por aquí en el pueblo, ¿No tienes amigos?
Nocte: No sé qué es eso…
Dragon: Amigos… Algo así como… Aliados.
Nocte: ¿Aliados? ¿Algo así como un ejército de soldados?
Dragon: Sí, así mismo.
Nocte: Pues… Nunca hablo con nadie… Mamá dice que no hable con extraños.
Dragon: ¿No hay otros niños?
Nocte: Unos niños me molestaban hace poco…
Dragon: ¿En serio? Jajaja. Deberías conseguir aliados de esos.
Nocte: ¿Aliarme con los niños que molestan?
Dragon: ¿Por qué no? Tú eres más que ellos, y si los tienes de tu lado, las cosas serán más fáciles para ti.
Nocte: ¿En serio, papi?
Dragon: Sí, pienso que sí.
Nocte: ¿Y tú tienes amigos, papá?
Dragon: Dejé uno hace mucho tiempo…

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 7: Conociendo a quien te domina

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=aSLGnzjrH1w ]

El enorme dragón, Alumbria, bajó de los cielos con su jinete. Su aleteo abismal disparaba la arena hacia los lados, y Hazzel, incluso con su altura y peso, debía esforzarse para mantenerse en su sitio, aunque parecía que Nocte y Kaiosera no se preocupaban por el hecho. Kaiosera permanecía callado, con una cara de sorpresa, quizás susto, mientras Nocte mantenía la incertidumbre.
El tipo subido a los lomos del dragón blanco, bajó, revelando así su cabello rubio, largo, atado en una coleta que se escondía bajo su armadura, la cual era blanca, de placas gruesas, con bordes dorados. En su cintura llevaba una espada envainada en su funda. El dragón llevaba una armadura del mismo estilo, tapando sitios como su pecho, entrepierna, torso, patas, muslos y cabeza. Su cola permanecía destapada, aunque ya ésta poseía una armadura natural, hecha de espinas.
El tipo tenía los ojos cerrados, y al bajarse, peinó su cabello hacia atrás, en un gesto presumido. Esto creó en Nocte un gesto de burla, que no duró mucho, pues al abrir sus ojos, verdes, el hombre fijó una mirada fría y molesta en ellos.
El enorme dragón comenzó a hablar en la lengua humana, al igual que lo hacía Kaiosera ahora.

Alumbria: ¿Hace cuánto no nos vemos?
Kaiosera: ¿Te soy sincero? No me interesa. ¿Qué haces aquí?
Alumbria: Es tonto preguntarlo cuando tú eres la causa.
Nocte: Es normal que lo conozcas, ya que los dos son dragones, pero… ¿Quién es él?
Kaiosera: Un maldito traidor… Eso es.
Alumbria: Vamos, vamos, ¿Sigues con eso? El único traidor a Drakunia aquí, eres tú…
¿?: Basta… Vamos a lo que vinimos.
Alumbria: Habla entonces, Lucius.
Nocte: ¿Lucius? ¿He escuchado de ti?
Lucius: Hace mucho nos conocimos, pero no creo que me recuerdes. Mi nombre es Lucius Iluminari. Está de más decir que eres buscado por la corte de Gareish para tu inminente ejecución. El amo Dragon no puede esperar para terminar con esta guerra con sus propias manos.
Nocte: ¿Otro imbécil? ¿Y de dónde saliste tú? ¿Por qué tienes un dragón?
Kaiosera: Lo mismo pregunto, Alumbria… ¿Qué haces con ese humano?
Alumbria: ¿No es obvio? Tú conseguiste un humano, y yo también. Este humano posee la magia de domar a los dragones.
Nocte/Kaiosera: ¿¡Qué!?
Hazzel: *Piensa: Uhm… Ya veo… No pensé que hubiese otro domador de dragones fuera de la familia real… ¿Quién es este chico?*
Lucius: Viejo, vete. Esto se puede poner mal.
Hazzel: Tú no lo entiendes. Ese chico ahora tiene el poder real de los domadores de dragones…
Kaiosera: *Piensa: Es cierto… Ahora soy mucho más fuerte que Alumbria, podremos vencer…*
Lucius: Jaja, veo que nos subestiman.
Nocte: Hmph. Hablan demasiado para ser cadáveres.
Lucius: Palabras fuertes para alguien que será ejecutado.

Casi en un pestañeo, Lucius y Alumbria habían sido golpeados a una velocidad enorme, casi superando la de la luz, y habían sido arrastrados varios metros atrás por el golpe recibido entre Nocte y Kaiosera, quienes estaban demostrando ahora su poder. Luego del choque, en el que se levantó una inmensa cortina de tierra y escombros, Nocte y Kaiosera combinaron una llamarada, disparando intensas flamas de color negro hacia sus dos oponentes. Al cesar, convencido que había ganado, Nocte sonrió, mientras Kaiosera se mantuvo a la expectativa. La arena y fuego se retiró, mostrando ahora a un Alumbria de tamaño humano, con grandes alas, idéntico a Kaiosera pero en colores claros (tomando en cuenta obviamente el blanco como uno de ellos), mientras que ahora Lucius sostenía un aspecto como el de Nocte, pero recubierto de escamas blancas, y con un detalle mayor: tenía alas. Era más como Kaiosera o Alumbria.

Kaiosera: ¿¡Qué!?
Nocte: ¡No puede ser!
Hazzel: *Piensa: ¡Increíble! ¡Este chico también tiene el poder!
Lucius: Una mariposa sin alas no sirve de nada. Si abandona la crisálida, solo será comida por el depredador que sí las tiene.
Nocte: ¿Crees que unas alas te hacen más que yo?
Kaiosera: No lo entiendes, Nocte…
Nocte: ¿Qué cosa no entiendo?
Kaiosera: Él está a un nivel mayor que tú. Cuando entramos en este estado, los dragones involucionamos a una etapa llamada “etapa híbrida avanzada” en la que nos asimilamos más a los humanos, sin embargo, no podemos convertirnos en uno de ellos, ni abandonar estas alas o la cola. Los humanos, como en tu caso, al entrar a este estado, llegan a una “etapa híbrida básica”. En otras palabras, puedes darte cuenta que ese chico no se parece tanto a ti, sino a mí o a su dragón. Cuando el dragón y el domador alcanzan la misma etapa de equilibrio, su nivel de sincronización es tal que se convierten en la extensión del otro.
Nocte: ¿Quieres decir que mientras estoy en la etapa híbrida básica, él está en la avanzada?
Kaiosera: Así es… Pero, ¿Cómo? No lo entiendo… Se supone que nuestro lazo era suficientemente fuerte… ¿Su lazo es mayor?
Lucius: Hay algo que nos diferencia.
Alumbria: Algo que ustedes dos no tienen.
Lucius/Alumbria: Nosotros somos amigos, y compartimos el mismo objetivo.
Nocte: ¿Amigos?
Kaiosera: Nosotros también somos amigos… ¿No es así, Nocte?
Nocte: Eso es… Somos fuertes aliados… Que nos protegemos el uno al otro…
Lucius: ¿Aliados? ¿Eso es todo?... Eso no es amistad.
Alumbria: Ustedes solo tienen un interés material orientado en una venganza absurda que no tendrá un final fácil. Quizás su objetivo sea similar, pero en el fondo, no es el mismo, y para ustedes, nunca lo será, pues son egoístas.
Kaiosera: No permitiré que alguien como tú diga eso…
Lucius: Lo sentimos pero, ustedes ya no están en la posición de permitirse o no cosas. Ya esto se acabó.

A la velocidad de la luz, los dos contrincantes de Nocte y Kaiosera los amedrentaron al son de sus golpes. Estos, intentando esquivarlos o pararlos, simplemente fallaron, y cayeron derrotados justo frente a Hazzel, quien estaba sorprendido. Tras caer en el suelo, sin movimiento, pero aún conscientes, ambos fueron esposados con cadenas anti-magia, y luego Alumbria y Lucius volvieron a sus formas naturales, llevándose a aquellos dos, aún en sus formas híbridas, en el lomo de Alumbria.

Lucius: Cuida esta academia. Y cuídate a ti mismo, Hazzel.
Hazzel: V-Vale… *Piensa: Acaban de derrotar a Nocte y a su dragón… En unos segundos… *

Alumbria abrió vuelo rápido en dirección al horizonte, mientras en su lomo, Kaiosera ya había perdido la consciencia, y Nocte estaba en vías a ello.

Nocte: *Piensa: ¿Amigos?... ¿No eran simples aliados?... ¿Qué quiere decir esa palabra entonces?*
Alumbria: Lucius… Tú debes llevarte a Nocte, pero entenderás que mi deber es devolver a Kaiosera a Drakunia, para que sea ejecutado por igual.
Lucius: Lo sé… Pero por ahora debemos esperar que el Rey Dragon decida…
Alumbria: ¡Pero habíamos acordado…!
Lucius: Sé lo que acordamos, Alumbria… Y aún lo mantengo. Sólo debes ser paciente.

Algunos días después, Solet se despertaba en una cama blanda, cómoda, suave. Con edredones gruesos y acolchonados, y unas persianas transparentes cayendo desde la parte superior de ésta. Extrañada, y aún confundida, sin poder ver bien, se levanta y sale de esta, viendo la habitación a su alrededor.
Las paredes, llenas de dibujos de dragones, de colores rojizos, el suelo tapizado con piel de oso, los muebles, de madera fina, posiblemente de arce. Las ventanas abiertas, iluminando el interior del cuarto, soplaban brisa fresca desde el exterior. Solet se dirigió a esta para tomar aire y ver dónde estaba.

En su vida había estado en un sitio así. Era alto, lo más posible, un castillo enorme. Los alrededores estaban conformados por miles de arbustos, verdes, de hojas sanas, que se contorneaban en forma de laberinto, ocultando la salida. En el horizonte podía verse un bosque, verde, y alrededor del edificio unas fuentes de agua clara escupían el vital líquido hacia arriba, dando la sensación de algo hermoso.

Solet: ¿Qué sitio es éste?

Solet no tuvo otra idea que dirigirse a la puerta y averiguarlo. No sabía dónde estaban sus amigos, ni lo que había pasado en realidad. No recordaba mucho la pelea, así que esperaba que los demás estuviesen bien. Por un momento pasó por su mente la terrible idea que los Dark-Slayers la hubiesen secuestrado. Se preguntó si estaría en el castillo de Nocte.

Al salir el pasillo, éste tenía el mismo estilo que las paredes y suelos del cuarto, pero iluminado de antorchas, que llevaban a una puerta principal grande, y otras miles secundarias que posiblemente llevasen a otros cuartos, pues estaban alineadas con la de éste.

Al abrir la puerta principal, se encontró en un salón enorme, en el salón del trono. Dragon yacía sentado, viendo a un arlequín hacer tonterías. El arlequín llevaba un traje mitad rojo y mitad negro, y un sombrero de los mismos colores. Sus zapatos eran puntiagudos y rojos, y en su cara llevaba una máscara que tapaba sus ojos.
Solet en seguida supo que ese hombre era Dragon, y de hecho, notó el gran parecido facial que tenía con Nocte. Dragon se percató de su presencia, al igual que el arlequín.
El payaso cesó su actividad y Dragon se levantó, para hablarle a Solet.

Dragon: ¡Veo que has despertado!
Solet: ¿Usted es el Rey Dragon?
Dragon: Así es, tú debes ser Solet. Has dormido durante dos días.
Solet: ¿¡Dos días!?
Dragon: Así es. Pensamos que estabas muerta, pero luego vimos que seguías respirando. Creímos que estabas en coma, pero al parecer solo estabas muy exhausta.
Solet: ¿¡Y cómo es que llegué aquí!?
Dragon: Mi mano derecha, Agnius Rangus, te trajo al castillo.
Solet: ¿Qué pasó? ¿Y mis amigos?
Dragon: Tus amigos están a salvo. Te trajimos porque necesito pedirte un favor
Solet: ¿A mí? ¿Qué clase de favor? ._.
Dragon: Verás… *Camina hacia ella, y luego la toma del hombro, haciéndola caminar, mientras hablan* Eres vital para vencer a mi hijo
Solet: ¿A su hijo? ¿Se refiere a Nocte?
Dragon: Así es, así es… Necesito que unamos fuerzas para derrotarlo.
Solet: ¿Y por qué yo?
Dragon: Tienes un poder… Asombroso. Según me han dicho, hiciste huir a Nocte la última vez que se vieron
Solet: No creo que haya sido huir precisamente…
Dragon: Tienes algo que lo molesta, y ese algo nos ayudará a derrotarlo…
Solet: Si usted lo dice… Haré lo que sea por el bien de Urr.
Dragon: Así se habla. Bueno, entonces empezaré a hacer los preparativos. Puedes recorrer el castillo si deseas. Mañana será un largo día.
Solet: Ehm… Está bien…
Dragon: Mis asistentes te darán todo lo que necesites. *Da dos palmadas al aire y unos hombres tapados completamente con prendas de tela fina, de color marrón, se acercan* Complazcan a la señorita por hoy.
Asistentes: ¡Sí, señor! *Se llevan a Solet*
Solet: ¡Oigan!
Asistentes: ¡Le daremos comida, ropa fina y muchas cosas!
Solet: Eh… Bueno… No puedo quejarme ._.

Mientras tanto, en alguna parte de Urr, al parecer, un enorme desierto rodeado de cactus, un ferrocarril se desplazaba en unas largas vías mágicas que lo hacían ir increíblemente rápido. Aunque en el interior esto no se sintiera, estaban sorprendidos por la velocidad.

Takuma: ¿Creen que lleguemos pronto?
Azark: Bueno, no lo sé. Nunca he ido a Gareish.
Phoenix: Creo que ninguno ha ido…
Takuma: … ¿Creen que Solet esté bien?
Azark: Sé que la quieres mucho, pero no debes preocuparte…
Takuma: Hemos sido como hermanos desde pequeños… Espero que no le haya pasado nada.
Phoenix: La verdad es que fue una acción amable de parte del Gobernador Abadok el darnos este ferrocarril.
Takuma: Bueno, Abadok siempre ha sido así… Lo conozco desde siempre.
Azark: ¿Por qué estaba así?
Takuma: Abadok no ha vuelto a ser el mismo desde el primer ataque de Nocte.
Azark: ¿Qué fue lo que pasó?
Takuma: Habíamos atrapado a Nocte en Methril. Iba a ser ejecutado, pero Kaiosera llegó y lo salvó. En el proceso de huir, destruyeron toda la ciudad. El gobernador recibió muchas heridas, no solo en su cuerpo, sino en su mente. Y yo… Yo lo perdí todo.
Phoenix: Ya veo…
Azark: No lo has perdido todo.
Takuma: ¿Eh?
Azark: Nos tienes a nosotros, y a Solet. Siempre seremos amigos.
Phoenix: Así es
Takuma: ¿En serio? Nunca pensé que dirían eso.
Azark: Sí, bueno… Yo tampoco, así que alégrate, porque no volveré a decirlo.
Phoenix: Y no esperes nada de mí.
Takuma: … *Sonríe* Jaja, gracias a los dos. Lo bueno es que al parecer, Abadok-sama volvió a ser el mismo cuando llegó Solet.

Entretanto, en Methril, algo aterrador estaba a punto de pasar. Una sombra se colaba en el castillo de Abadok, mientras éste observaba cómo sus trabajadores arreglaban los daños. Sus pisadas se escuchaban fuertemente, lo que hizo a Abadok voltear hacia el pasillo desde su salón del trono, el cual había sufrido la mayor parte de los daños.
De las sombras, apareció R, y se acercó lentamente a él.

Abadok: ¿Quién eres tú?
R: ¿No me reconoces? ¿En serio?
Abadok: No… No tengo ni idea de quién eres… Tienes el uniforme del ejército, ¿Necesitas algo?
R: Jaja… Sí, necesito que me digas dónde está el niño que adoptaste hace dieciséis años…
Abadok: … ¿¡Eh!? ¿¡Para qué buscas a Lucius!?

Los trabajadores seguían en lo suyo, aunque se estaban poniendo nerviosos con la discusión.

Abadok: Déjenme solo con este hombre, por favor.

Los hombres, algo asustados, salieron del salón, dejando a Abadok junto con R.

Abadok: ¡Ahora dime por qué lo buscas!
R: Tú lo apartaste de mi lado… Te pedí que si te lo llevabas… Me llevases a mí con él…
Abadok: ¿Tú eres ese niño?... ¿Cómo te llamabas? Tu nombre empezaba por R… Eras Ry… Ryo…
R: ¡Eso no importa ya! ¡Quiero saber dónde está mi hermanito!
Abadok: Ustedes no eran hermanos… ¡Debes entender que él necesitaba un hogar, yo solo podía traer a uno!
R: ¿¡Por qué no elegiste a otro!? ¿¡Por qué lo separaste de mí!?
Abadok: ¡Lo siento mucho! ¡Tenía que hacerlo, eran las órdenes de Dragon!
R: ¡Sentirlo no sirve de nada! ¡Dime dónde está! ¿¡Por qué Dragon lo quería!? ¿¡Por qué él!?

Los ojos de R brillaron en color rojo, y una energía oscura, algo parecido a relámpagos de color negro, fueron disparados de su cuerpo, golpeando el de Abadok, y dejando sus ojos blancos, pues, lo habían matado.

R: ¡No! ¡NO! ¡DE NUEVO ESTO NO! *Salen lágrimas de sus ojos mientras toma el cuerpo de Abadok* Se suponía que… Tenías que decirme… Dónde estaba…

Un trabajador que yacía tras el marco de la puerta, oyendo todo, se apresuró a buscar ayuda, mientras él seguía allí.

En la azotea del castillo de Dragon, Lucius y Alumbria hablaban sobre Kaiosera. Mientras Lucius se recostaba del borde de la azotea, Alumbria estaba subido en la torre por la que se subía a ésta.

Alumbria: Han pasado dos días y aún Dragon-sama no ha decidido nada… Lucius, espero que no me falles…
Lucius: Solo puedo seguir la voluntad de Dragon…
Alumbria: ¿¡Cómo puedes decir eso!? Si él guardara a Kaiosera para sí mismo, o hiciese algo con él… No podría volver a casa nunca.
Lucius: Sé que él tomará la decisión indicada, no te preocupes, Alumbria.
Alumbria: Me has dicho eso los últimos días, pero… Agh… Lamento no tener la misma fe que tú en ese tipo.

En ese momento, Solet llegó a la azotea, y sorprendió a los dos amigos hablando.

Solet: Ah… Disculpen… No sabía que había alguien…
Lucius: ¿Eh? Tranquila, ya nos íbamos.
Solet: ¿Íbamos?
Alumbria: *Baja su cabeza y ve directamente a Solet* ¿Qué tal?
Solet: ¡Bua! ¡Un dragón! ¿¡Quiénes son ustedes!?
Lucius: Me llamo Lucius, y este es mi compañero, Alumbria… Servimos al rey Dragon…
Solet: ¡Pero… Tienes un compañero dragón! ¿¡Eres como Nocte!?
Alumbria: En cuanto a poder mágico, quizás muy parecido.
Lucius: De todas maneras, no tendrás que preocuparte por Nocte nunca más.
Solet: ¿A qué te refieres?
Lucius: Está atrapado en el calabozo… Solo falta el paso final para destruirlo… El rey Dragon ha traído a alguien muy importante para ello… No me digas que eres tú
Solet: Supongo que sí…
Alumbria: Uhm… Eres muy valiente.
Solet: ¿Por qué? Está atrapado… No me parece muy valiente que se diga…
Lucius: Pobre… ¿No sabes nada?
Solet: ¿Eh?
Guardia: *Llega por detrás de Solet* Señor Lucius, el Rey Dragon lo busca.
Lucius: Vale, gracias… Bien, un placer conocerte, Solet… Debo irme. *Pasa por un lado de Solet y baja las escaleras*
Solet: ¡Espera! ¡No me dijiste…!
Alumbria: Adiós… *Abre vuelo y se aleja de la torre, bajando hacia el suelo*
Solet: Algo me huele mal…
Guardia: Perdón… Fui yo. *Se va avergonzado*
Solet: ._.

La noche llegó, y Solet intentó ir a dormir, sin embargo, no lo conseguía. En su mente rondaban miles de pensamientos. ¿Por qué Lucius le había dicho eso? ¿Nocte realmente estaba encerrado en el calabozo, sin escapatoria?
Sin embargo, mientras estos pensamientos rondaban su cabeza, a su cuarto entraron sus tres amigos. Ella se levantó, y ellos la abrazaron.

Solet: ¡Chicos!
Takuma: ¡Solet, estás bien!
Azark: *Ejem* Se separa de Solet* Me alegro de verte.
Phoenix: ¡Solet! ¡Quiero comida!

Tras ellos, entró Dragon, quien empezó a hablarles.

Dragon: Tus amigos vinieron desde Methril a verte… Veo que eres muy importante para ellos.
Solet: Ellos son importantes para mí
Azark: Bien, prepárate. Nos vamos. *Piensa: Ese tipo… ¿No se ha dado cuenta de quién soy?*
Solet: ¡Claro que sí!
Dragon: ¿Eh? Espera. ¿Te irás? ¿No piensas ayudarme?
Solet: Estoy algo confundida con el tema… Creo que me tomaré un tiempo lejos de aquí para pensarlo…
Dragon: *Mueve la cabeza hacia los lados lentamente, y luego se detiene* No irás a ninguna parte, ni tus amigos tampoco. Creo que no entiendes lo serio que es esto… Qué mal que las cosas tomen este rumbo. *Da varias palmadas en el aire*

Varios guardias entraron a la habitación, rodeando a Solet y a sus amigos, y rápidamente, bloquearon sus manos para evitar que usaran hechizos.

Solet: ¡Oigan, suéltennos! *Es esposada junto a los otros con cadenas anti-magia*
Azark: ¿¡Qué significa esto!?
Takuma: ¿¡Por qué nos hacen esto!?
Phoenix: ¿¡Por qué no me han alimentado!?
Dragon: Llévenlos al calabozo…

Los chicos fueron arrastrados contra su voluntad a los calabozos del castillo, un sitio oscuro, maloliente, lleno de humedad y con algunas ratas. En una de las celdas, estaba Nocte, sentado y apoyado de una pared, con algo de barba, y esposado con sus manos atrás. Permanecía con los ojos cerrados sin decir ni una palabra.
La celda fue abierta y los chicos fueron tirados dentro de ésta. Con mucho miedo, no dejaron de ver a Nocte, y no dijeron ni una sola palabra, pues creían que estaba durmiendo.

Dragon: Mañana los preparativos estarán listos… Descansen hasta entonces *Se va y los guardias se quedan a vigilar, pero se alejan de la celda, dejándolos solos, para vigilar la entrada*
Solet: *Piensa: ¿Qué es lo que quiere exactamente este tipo?*
Nocte: *Abre su ojo derecho* ¿Uhn? ¿Y ustedes qué hacen aquí?
Takuma: Nocte… Ni creas que nos asustas…
Nocte: ¿Y quién dice que quiero asustarlos? *Abre su otro ojo para verlos bien* Son los de la otra vez… *Se queda viendo a Solet*
Solet: *Piensa: Otra vez me está viendo así… * Se sonroja * ¡Deja de mirarme de esa manera!
Nocte: No puedo evitarlo… Me recuerdas a alguien…
Azark: Parece que te atraparon… Parece que tu reinado de terror termina.
Nocte: El único reinado de terror que existe es el que los somete a ustedes justo ahora. Es estúpido que me digas eso cuando estás atado justo al lado mío.
Azark: Pero ahora somos iguales, ¿No?
Nocte: ¿Y qué importa eso? Morirán, igual que yo.
Solet: ¿De qué hablas?
Nocte: No seas tonta. Ese tipo los trajo aquí por algo. Posiblemente sea tan estúpido como para pensar que eres vital para destruirme, solo porque me fui aquella vez que apareciste.
Solet: Sabía que no tenía nada que ver…
Nocte: No, en realidad sí me fui por ti, pero… Agh, da igual. ¿Quieren salir de aquí o qué?
Takuma: ¿Estás bromeando? ¿Quieres que te ayudemos a escapar?
Phoenix: Si escapas… Seguirás matando gente…
Nocte: Pobres ignorantes, no entienden ni una décima lo que pasa…
Takuma: Nosotros sabemos tu secreto…
Solet: Sabemos de Lunaris…

Nocte puso una cara de sorprendido, y en ese momento un guardia se acercó, golpeando las rejas de la celda con un bastón y haciendo mucho ruido.

Guardia: ¡Cállense! ¡No tienen por qué hablar!
Nocte: ¡Cállate tú, idiota!
Guardia: ¡Buaaa! *Se va llorando*
Phoenix: Le das miedo a todo el mundo =_=
Nocte: Hmph… No vuelvan a mencionar ese nombre…
Solet: ¿Lun…? Está bien…
Nocte: *Piensa: Ahora mismo… Ella no me ha hablado… No me ha ordenado nada… ¿Qué pasa? ¿Estas cadenas la mantienen al borde?* Bueno, ¿Quieren escapar o no?
Takuma: Ya te lo dijimos, no te ayudaremos a escapar.
Nocte: Bien, entonces esperen a morir mañana.
Solet: …
Azark: Bien, te ayudaremos.
Nocte: Eres el más sensato del equipo, ¿Eh?
Solet: *Ve a Azark y luego a Nocte* Esperen… Ustedes dos… Se parecen un poco.
Nocte: *Mira fijamente a Azark* ¿Eh?
Azark: *Piensa: Mierda… Solet… ¿Qué acabas de decir?*
Nocte: No sé a qué te refieres. Él es más feo.
Phoenix: ¡JAJAJAJA!
Azark: No da risa…
Solet: En cualquier caso, ¿Cómo vamos a escapar? Estamos atados por estas cosas que no nos dejan hacer magia…
Nocte: Necesito a Kaiosera… Pero él está atrapado también.
Takuma: ¿Tu dragón está aquí?
Nocte: Está encerrado en la parte más profunda del calabozo. No tiene cadenas mágicas, pero tiene todo tipo de cosas que no le permiten moverse… O eso me han dicho en una de las múltiples amenazas de estos tipos.
Takuma: Espera… Antes de ayudarte en nada… Necesito saber algo…
Nocte: ¿Eh? ¿Qué quieres?
Takuma: ¿Por qué mataste a mi hermanita? ¿Y a la familia de Hazzel?
Nocte: ¿Tu hermana?
Takuma: En el ataque a Methril hace unos años…
Nocte: La única vez que “ataqué” a Methril… Fue cuando conocí a Kaiosera. No maté a nadie. Kaiosera sólo quemó a algunos guardias y mató a un verdugo. Veo que no estás al tanto de la historia verdadera.
Takuma: ¿De qué hablas?
Nocte: Podré matar soldados, siempre y cuando se me opongan en el camino, en especial si son parte del ejército de mi padre… Pero… Nunca le pondría las manos encima a un niño.
Solet: En tal caso, ¿Qué tienes que decir sobre la sobrina de Hazzel?
Nocte: No puedo hablar sobre la familia del viejo… Porque eso dañaría algunos otros planes… Pero ellos están vivos.
Solet: ¿¡Qué!? ¿En serio?
Phoenix: Pero tú tenías el contenedor de…
Nocte: Es lo que le dije a él… Que tenía el contenedor de su sobrina. Pero no era así. Solo atacaba sus sentimientos.
Takuma: Si no mataste a mi hermana… ¿Quién fue?
Nocte: ¿Nos ves aquí encerrados y aún te lo preguntas?
Azark: ¿Quieres decir que mi… Es decir… El rey Dragon… Él…?
Nocte: Lo que pasó ese día en Methril fue un golpe de falsa bandera. Dragon envió a sus tropas a destruir la ciudad, disfrazados de Dark-Slayers, si yo llegaba a escapar.
Takuma: Suena a mentira…
Nocte: ¿Para qué te mentiría? Tu existencia me da lo mismo. Hiciste una pregunta y te la estoy respondiendo.
Azark: ¿Pero cuál sería el sentido de eso? ¿Para qué matar a su propia gente?
Nocte: Echarme más cargos encima… Crear odio en las personas… Como el que crearon en ti, niño *Mira a Takuma* Si el pueblo pone cuerpo y alma para lograr un objetivo, así sea de venganza, la reacción será más fuerte. Manipulación psicológica. Nada más.
Takuma: No puedo creer lo que estás diciendo…
Nocte: No me importa si lo crees o no. Ya me quiero ir de aquí.
Solet: Aún no me aclaras bien cómo escaparemos. Si Kaiosera está allá abajo, ¿Cómo piensas que nos ayude?
Nocte: ¿Eres tonta? ¿Qué tipo de magia usas?
Solet: Luz…
Nocte: La magia de luz no es afectada por magias impuras.
Solet: ¡E-Es cierto…! Pero… ¿En qué ayuda eso?
Nocte: ¿Sigues sin entender? Lo que tenemos aquí son cadenas anti-magia. La anti-magia es una magia impura. Tu magia no ha sido anulada.
Solet: ¿Ah no?
Nocte: …
Azark: ¿Entonces has estado libre todo el tiempo?
Solet: Lo siento, chicos… *Sus manos brillan y las cadenas se rompen* Era cierto…
Phoenix: Vaya…
Nocte: Desátanos entonces…

Solet liberó a Takuma, Azark y Phoenix, mas, no tocó las cadenas de Nocte.

Azark: Bien, vámonos…
Nocte: Hmph…
Solet: *Se acerca a las cadenas de Nocte y las quita* Eres libre.
Azark: ¿¡Solet!?
Solet: Dijimos que escaparíamos…
Nocte: Gracias…
Azark: ¡Acabas de poner toda Urr en peligro de nuevo!
Takuma: Azark… Tranquilo.
Azark: ¿¡Eh!?
Takuma: Recuerda lo que nos dijeron en el ejército…
Nocte: Hmph… *Se levanta y se estira un poco* He estado casi tres días aquí sentado… Qué dolor…
Azark: Y bien…
Nocte: ¿Eh? Destruye la celda, cerebrito.
Azark: ¿Y por qué debo hacerlo yo?
Nocte: Estoy ahorrando energía. Estuve sometido a esas cadenas más tiempo que ustedes. Si no tengo la suficiente, no podré despertar a Kaiosera.
Azark: En fin… Aries Fists (Puños de Aries)

Las manos de Azark se rodearon de fuertes huesos, parecidos a pezuñas, y golpeó la puerta de la celda, rompiéndola en pedazos en una pequeña explosión que se escuchó por todo el calabozo.

Guardias: ¡Eh! ¡Deténganse!
Nocte: *Se hace sonar las muñecas* Bueno, aquí vamos.

Tras una breve lucha de poderes, Solet, Azark, Takuma y Phoenix, salieron de los calabozos, encabezados por Nocte.

Nocte: Yo tengo que tomar otro camino…
Solet: ¿Y nosotros cómo escaparemos?
Nocte: Intenten escapar… Iré a buscar a Kaiosera…
Phoenix: Sí, claro, seguro nos dejarás aquí.
Nocte: Hmph… *Vuelve a entrar a los calabozos, pero esta vez baja las escaleras para ir más abajo*
Azark: Por aquí… *Corre por un pasillo*
Takuma: Bien, vamos.

En la sala del trono, Dragon ya había sido advertido de lo que ocurría.

Guardia: ¡Señor Dragon, Nocte ha escapado!
Dragon: ¿¡Qué!? ¡Ese maldito…! ¿¡Qué están esperando!? ¡Avisen a Lucius y búsquenlo!
Arlequín: ¿Necesita mis servicios, señor?
Dragon: No, Saggi. Aún no. Esto es trabajo para Lucius. Espero que no me decepcione.

Nocte había llegado ya a la enorme sala donde estaba encerrado Kaiosera, ya en su forma real. Tenía varias barras de metal manteniéndolo acostado en el suelo, con sus patas inhabilitadas, su cuello inmóvil, y sus fauces cerradas.

Nocte: Kaiosera… Vine a salvarte *Se acerca a su dragón, y tocándole el hocico, lo libera del bozal*
Kaiosera: Nocte… Así que viniste…
Nocte: Somos amigos, ¿No?
Kaiosera: Somos aliados que se protegen el uno al otro, es cierto…
Nocte: Bueno, vi a unas personas en los calabozos, y me enseñaron algo sobre la amistad.
Kaiosera: ¿Qué cosa?
Nocte: Cada vez que veo a esa chica, por alguna razón, me siento diferente, y creo que esta vez puedo decirlo. Creo que ser amigos va más allá de tener un aliado… Tiene que ver con los… Sentimientos.
Kaiosera: ¿Sentimientos?
Nocte: No sé… No estoy muy familiarizado con eso… Pero… Creo que esa seguridad que recorre tu cuerpo cuando estás con ese tipo de personas que llamas amigos… Con los que puedes compartir momentos, objetivos y secretos…
Kaiosera: Nunca te había oído hablar así.
Nocte: Estoy tan impresionado como tú… ¿Nos vamos?
Kaiosera: Es hora entonces.

Una enorme explosión se escuchó en el castillo, y la edificación tembló. El enorme sacudir hizo que Solet y sus amigos cayeran al suelo, igual que los muchos guardias que ahora los tenían rodeados.

Azark: Debe ser él…
Phoenix: Espero que venga…
Azark: ¡Phoenix! ¡Debemos salir de ésta nosotros solos! ¡No necesitamos su ayuda!

Pero Nocte tenía otros inconvenientes, pues ahora que había salido con Kaiosera destruyendo una de las paredes, se encontró con Lucius y Alumbria.

Lucius: ¿A dónde creen que van?
Nocte: No se interpongan.
Lucius: No vengas con eso de nuevo. ¿Necesitan que les demos una paliza más?
Kaiosera: Ja… Quizás así hubiese sido antes.
Nocte: Ya comprendimos a lo que se referían…
Kaiosera: Y ahora estamos seguros…
Lucius: No cambiará los resultados… Nosotros ya dominamos esa forma… ¿Listo, Alumbria?
Alumbria: …
Lucius: ¿Alumbria?
Alumbria: No puedo adquirir esa forma… Más bien, no podemos.
Lucius: ¿¡Qué!?
Alumbria: Lo siento…
Nocte: Kaiosera, toma toda mi energía y dispara la “A1”
Kaiosera: Nocte… ¿Crees que funcione?
Nocte: Hemos visto lo que el vínculo entre domador y dragón hace… No está de más intentar.
Kaiosera: Me gusta ese cambio de humor tuyo. Está bien.
Lucius: ¡No sé qué sea eso, pero ni crean que va a servir! ¡Alumbria, prepara una llamarada! Puedes al menos hacer eso, ¿O no?
Alumbria: Está bien.

Del aire comenzaron a surgir energías oscuras que se iban juntando en la boca de Kaiosera, abierta, mientras que Alumbria abría su boca, generando una gran cantidad de llamas blancas en ella.

En los pasillos, ya los chicos habían sido atrapados, y eran llevados con Dragon, lentamente.

Azark: Sabía que no vendría…
Phoenix: Simplemente se escapó…
Takuma: Hmph… Mentiroso… Creí en él.
Nocte: ¿Listo, Kaiosera?
Solet: ¿Escucharon eso?
Azark: Sí, lo escuché gritar.
Takuma: Mierda…

Afuera, Kaiosera había formado una enorme esfera de oscuridad en su boca, que luego disparó con un rugido. Alumbria disparó sus llamas pero no pudieron detener el ataque de Kaiosera.

La enorme esfera de oscuridad, impactó en el cuerpo de Alumbria, enterrándose poco a poco, y atravesando parte de su piel, gruesa, llegando a su carne, y disparándolo hacia la pared del castillo, provocando una explosión cuando ésta desapareció.

Azark: ¿¡Escucharon esa explosión!?
Solet: ¡Tírense al suelo!

Tanto los chicos como los guardias se tiraron al suelo, mientras Alumbria atravesaba las paredes, pasando sobre ellos, y cayendo con su domador justo abajo, aplastándolo, a varios metros, en otra habitación.

Nocte: Funcionó…
Kaiosera: Sí…

Los guardias corrieron rápidamente a ver cómo estaba Lucius, y Nocte ordenó a Kaiosera acercarse a los chicos.

Nocte: ¿Nos vamos?
Solet: Entonces sí viniste…
Takuma: Vaya… Al parecer sí eres de palabra.
Nocte: No se lo tomen emocionados… Seguiremos siendo enemigos cuando esto termine.
Azark: Qué bueno, porque quiero patearte el trasero.

Los chicos se fueron volando sobre Kaiosera, escapando finalmente del castillo y alejándose de aquel sitio. Tenían muchas cosas que pensar ahora, en especial sobre Nocte.

Phoenix: ¿Volverás a atacar Kaltenhertz?
Nocte: Claro que sí…
Solet: ¿¡Por qué tanto empeño!? ¡Ahí también hay niños!
Nocte: No es por vengarme por lo que ataco la academia… Hay algo que quiero, y el viejo lo sabe, pero no quiere dármelo.
Azark: ¿Qué es?
Nocte: ¿Y a ti qué te importa? Que les diga la verdad no significa que les cuente mis secretos.
Kaiosera: ¿Puedes explicarme por qué terminamos con estos chicos?
Nocte: Tranquilo, solo será esta noche.

Kaiosera dejó a los muchachos de Kaltenhertz en Methril, al cabo de unas horas de vuelo. La noche estaba callada y nadie alertó su llegada, pues, hasta los vigilantes de la ciudad se habían dormido.

Nocte: Adiós entonces…
Solet: Adiós…

Kaiosera levantó vuelo, alejándose con Nocte por fin, mientras los chicos se dieron la vuelta para buscar el ejército, que debía estar aún en Methril esperándolos.

Phoenix: Takuma, ¿Estás bien?
Takuma: Sí, solo… Aún no supero todo…
Azark: No podemos creer todo lo que dice. Habrá que ver si es verdad… *Piensa: Aunque Dragon es capaz de eso y mucho más…*

Mientras Nocte volaba, comenzó a oír una voz, la de Lunaris.

Voz: Nocte…
Nocte: Tú otra vez. ¿Y eso que no hablabas?
Voz: Algo me lo impedía… Es esa chica.
Nocte: ¿Qué chica?
Voz: La rubia… Ella es…
Nocte: Bueno, sí, tiene magia de luz, las magias impuras…
Voz: No, tonto, no tiene nada que ver… ¡Y mi magia no es impura, insolente!
Nocte: Hmph…
Voz: Ella es… La heredera de Solaris.
Nocte: ¿Eh? *Mira hacia atrás, hacia Solet* ¿Cómo es posible…?
Voz: ¿¡No piensas hacer nada!?
Nocte: Ja… No.

Continuará…

_________________________________________________________
Bueno, solo puse un soundtrack, luego termino de ponerlos.

Espero hayan disfrutado la lectura.

Un abrazo. Besitos de frambuesa.

Te amo Belu <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por # Koji el Dom Oct 07, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Jue Oct 04, 2012 7:16 pm

Hmph, nada que decir man, soy fiel admirador de esta vaina así como lo soy de la zanahorias, me excite con este cap espero que sigas así, así como espero que las zanahorias sigan existiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Vie Oct 05, 2012 3:54 pm

Amore miooo al fin puedo comentaar ~
Sinceramente me encantó como siempre!
no importa si no haz puesto más de un soundtrack, ese estuvo genial
y le dió más intensidad a la historia.
Espero que sigas y no taardees >___________________<
*ruedo por el piso* spoiler spoiler ~ waaa
Te amo mucho mucho mucho Nocte digo Gigi ahrre
♥ ~ e______e ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Oct 07, 2012 1:42 pm

Mira chamo, como siempre, excelente la redacción, la descripción y perfecta sincronización de hechos simultáneos, esa fue una de las cosas que más me gustaron. Los soundtracks pues, bueno, ese que pusiste quedó perfecto justo hasta donde se acabo, de resto pudiste haber puesto otros pero es normal que no lo hagas cuando haces capítulos tan largos y divertidos. ¡Rebuscados e incluso sorprendente y misteriosos!

Me gusta mucho esta serie. Una de las mejores que has hecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Normalmente tengo un corazón tranquilo, pero me he convertido en un guerrero legendario que ha sido despertado por la ira..
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Lun Oct 29, 2012 3:39 pm

Un Nocte más joven, quizás un tiempo corto antes del ataque a Methril, se paseaba por las calles de ésta encapuchado con una toga negra, y con su cara tapada por vendajes negros por igual. Los guardias le veían de mala manera, pero ninguno se atrevía a decir nada, pues, ese día se esperaban muchos visitantes extranjeros a la ciudad. ¿La razón? Un concierto. La más famosa cantante de Urr, Noriko, se presentaría con su banda. Los instrumentos musicales mágicos eran muy famosos, pues, siendo algunos pocos instrumentos musicales los que quedaron luego del Día Cero, al terminar la Era Antigua, los magos necesitaban una fuente de sonido que los animara. La diferencia de los mágicos con los habituales, es que éstos tenían un efecto sobre quien los escuchaba. Dependiendo de los sentimientos del artista, el receptor obtendría diversas sensaciones, lo que provocaría que se sintiese mejor o peor, dependiendo de lo que transmitiese la canción. Esto solo era posible con objetos mágicos incrustados en los instrumentos.

Nocte estaba solo. Ningún Dark-Slayer vislumbraba algún rincón de la ciudad. Sólo él caminaba. Era obvio que al menos sus “cinco fundamentales” ya habían sido reclutados, pero ellos simplemente no estaban en el sitio.

Nocte: Debo conseguir nuevos adeptos a la orden… He oído que mucha gente viene desde todas partes de Urr, e incluso desde otros reinos, a ver a Noriko. Esos sentimientos que transmite junto con su banda, por medio de la música… Serían perfectos para conseguir seguidores… Quizás logre incluso que ella venga conmigo, y de esa manera, sus fanáticos vendrían a mí… Es una buena idea.

Tras pasear por toda la ciudad, encontró el estrado donde en el futuro intentarían ejecutarlo. Sin embargo, ahora estaba decorado para la situación. No había cornetas o artefactos eléctricos, pues dichos dispositivos estallaron en el día cero. Los instrumentos electrónicos debían ser activados por magos de electricidad o parecidos.
La gente estaba abultada esperando a Noriko, mientras oían la práctica de sonidos que realizaba la banda. Nocte se amoldó al tumulto de personas y se quedó observando el estrado.
El gobernador Abadok apareció en el estrado, y llamando a las personas al silencio, comenzó a hablar.

Abadok: ¡Ciudadanos de Methril y demás hermanos de Urr, sabemos que la guerra ha significado un golpe fuerte en nuestras vidas!... Nuestra libertad ha sido limitada por el estallido de una rebelión, de un príncipe caprichoso.
Nocte: *Piensa: ¿Y qué va a saber éste?*
Abadok: Pero, olvidemos los conflictos bélicos… El dolor de esta guerra y lo que nos ha traído… Y disfrutemos de la paz por un día… ¡Disfrutemos de la música! Con ustedes, Noriko y los Headhunters.

De la parte trasera del escenario, apareció una mujer hermosa. Sus ojos eran de color miel, y su cabello era negro y corto. Llevaba un atuendo negro, con un escote de hombro a hombro. En sus manos tenía guantes sin dedos del mismo color. Ya en su cintura, una falda negra con detalles rojos, y unas botas negras. En su cuello llevaba un pendiente con una hermosa piedra de color rojo, que iba pegada justo en su garganta.

Aunque no hubiese altavoces, ni micrófonos, y la gente gritase de euforia, la voz de Noriko se escuchaba perfectamente, al igual que los instrumentos de su banda. Era un sonido más allá del sentido del oído. Era un sonido que llegaba justo al corazón. Nocte sentía esto, sentía la felicidad. No podía creer lo fuerte que era ésta magia. Si él la tenía, lograría tener un enorme ejército.
Se dejó llevar unas horas por el concierto, hasta que este finalizó. Luego de dar las gracias, Noriko se despidió, y las personas comenzaron a retirarse… Pero Nocte se quedó allí. Noriko se dio cuenta de esto y se acercó particularmente a él.

Noriko: Hola, ¿Pasa algo?
Nocte: ¿Por qué lo dices?
Noriko: Bien, me veías muy fijamente en el concierto, y no parecías saltar ni estar emocionado, ¿Sabes? Como los demás. Además estás así de reservado, con esas vendas en la cara.
Nocte: ¿Y por qué te importa eso? No soy especial.
Noriko: Te diré la verdad. Hay algo en ti que me atrae, y no sé qué es… Tus ojos…
Nocte: *Piensa: La magia de Lunaris… Me hace atractivo a personas del sexo opuesto… No pensé que fuese de una manera tan exagerada*
Noriko: ¿Y bien? ¿Quieres un autógrafo? ¿Por qué te quedaste?
Nocte: Necesito preguntarte algo *Se quita las vendas, y deja ver su cara*
Noriko: ¿Tú eres…?
Nocte: Así es. El príncipe. El líder de la rebelión.
Noriko: ¿Y qué hace el príncipe aquí?
Nocte: Bueno, he de admitir que soy un gran fan tuyo, pero esa no es la razón principal. Necesito adeptos para mi orden…
Noriko: ¿Y me quieres a mí en ella?
Nocte: Bueno, estaría bien… Pero quiero precisamente que me ayudes a conseguir personas.
Noriko: ¿Quieres que convenza a mis fans de unirse a ti?
Nocte: Eso es.
Noriko: Jajaja, eres muy chistoso.
Nocte: ¿¡Cuál es la parte chistosa!?
Noriko: ¿Te llamas Nocte, no? Nocte-san, sé lo que pretende tu rebelión. He notado lo que pasa en Urr desde hace años… Pero lamentablemente, una figura pública como yo no se puede ver envuelta en ese tipo de revueltas…
Nocte: Pero si lo sabes… ¡Tendrías que saber que es necesario!
Noriko: Y lo sé, pero simplemente no puedo… Sin embargo, te puedo dar algo para que te ayude.
Nocte: ¿Ah, sí?
Noriko: *Se lleva las manos al cuello y se quita el colgante, para luego amarrarlo al cuello de Nocte* Esto…
Nocte: ¿Qué es exactamente?
Noriko: ¿En serio no sabes? Es una piedra Methril. Sus poderes hacen sentir bien a la gente, como enamorados. La uso para cantar. También toma en cuenta que anula los poderes mágicos de algunas personas… No se sabe exactamente cuáles, simplemente algunas nacen con debilidad a estas piedras.
Nocte: Así que ese es el secreto de tu música… Jaja. Gracias, Noriko-sama.
Noriko: No me digas así. *Le da un beso en la mejilla* Entonces, hasta pronto, Nocte.
Nocte: *Se vuelve a vendar la cara* Hasta algún día, Noriko.

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 8: Methril

Mientras todo había estado transcurriendo en el escenario de Solet, Azark, Takuma, Phoenix, Nocte y Kaiosera, aun cuando se había hablado del paradero de Research, el panorama de los demás Dark-Slayers había pasado por alto. ¿Qué les había ocurrido todo este tiempo?

En la sala donde estaban, junto a la fuente que conectaba el mundo humano con el de los dragones, una enorme pared había comenzado a moverse, hasta abrirse completamente, dando lugar a un enorme túnel.

Organize: ¿Qué es eso?

Del túnel surgieron tres extrañas figuras de muy baja estatura, que hablaron a los Dark-Slayers.

Voz: Espero que sepan lo que acaban de hacer… Humanos…
Destroyer: ¿La gente rara no se cansa de aparecer?
Organize: No es posible… Creo que son…
Generate: ¿Enanos…?

Las figuras se dieron a ver por los Dark-Slayers. Eran pequeños, en efecto, quizás de la mitad del tamaño de ellos. El más alto era quien iba al frente, un tipejo de robusta condición (a pesar de su baja estatura), con una enorme barba marrón, que salía de su espesa cabellera. Ambas iban amarradas en coletas pequeñas en ciertos puntos, para mantenerla ordenada. Llevaba unas prendas negras, de malla, como pechera. Sus pantalones eran de cuero duro, de color marrón, y sus zapatos llevaban el mismo color de su pechera, siendo estos de placas más duras. Llevaba un martillo colgando de su cinturón. Este martillo era casi de la mitad de su propio tamaño. Plateado, con una forma bastante imponente.
Sus compañeros llevaban la misma vestimenta, y eran un poco parecidos, pero algo más escuálidos. Llevaban lanzas, al parecer protegiéndolo, y además, cascos de color negro. Sus barbas eran negras por igual, y estaban atadas de la misma forma.

Organize: ¿De verdad son enanos?

El único que respondió, y al parecer, el único que podía hablar, era el que encabezaba el trío de enanos.

Cabecilla: ¿Y tú eres un enano? Lo digo por tu tamaño.
Absorb: ¡AJAJAJAJAJAJA!
Organize: ¡Hey, no por mi tamaño debo ser un enano! Me refiero a tu raza.
Cabecilla: Nos dicen enanos… Pero por siempre seremos conocidos como Diptrielf.
Generate: ¿Y qué se supone que significa eso?
Cabecilla: ¡Ignorantes humanos, somos los Elfos de las Profundidades!
Organize: ¿Elfos, ustedes?
Destroyer: ¿Son elfos? ¿En serio? *-*
Cabecilla: ¡Claro que sí, jovencito! Pero eso no viene al caso. Ustedes acaban de cometer un terrible error.
Destroyer: ¿Qué? ¿Matar a los guardianes? ¡Ellos lo quisieron!
Cabecilla: Esto es un lugar sagrado… ¡No pueden acabar con la vida de dos seres de esa manera!
Organize: Ay, por favor. Ni siquiera has dicho quién eres y vienes a sermonearnos.
Cabecilla: Mi nombre es Methrilean.
Todos: ¿¡Qué!?
Organize: ¡Pero si Methrilean fue el mago que descubrió las piedras Methril! ¡Por eso se llaman así, y por eso la ciudad tomó ese nombre!
Methrilean: Hablan con el mismo.
Generate: Pero esa historia es de hace más de doscientos años…
Methrilean: ¿Y tú cuántos años crees que tengo?
Destroyer: Bah, ahora tengo curiosidad. ¿Qué hacen unos “Elfos” aquí? ¿Por qué “Methrilean” es un enano? Nunca nos dijeron que era humano, pero nunca imaginé esto…
Methrilean: Entren y les explicaré con detalle.
Organize: No podemos entrar. Tenemos que reunirnos con Nocte.
Absorb: Pero yo también tengo curiosidad…
Generate: Y yo…
Organize: Yo también, pero no podemos…
Destroyer: Solo esta vez, Organize. No le pasará nada a Nocte-sama.
Organize: … Está bien, tienes razón. Es Nocte, saldrá todo como lo planeaba.
Methrilean: ¿Quién es ese Nocte del que hablan?
Organize: Es el Domador para el que bebimos la fuente.
Methrilean: *Piensa: ¿Algún tipo de conexión espiritual? ¿Adjuntione Anima?* Bueno, síganme.

Los enanos voltearon y se introdujeron dentro del túnel, dejando que los otros les siguieran. El muro se cerró tras ellos, pero quedaron alumbrados por unas hermosas piedras de color rojo que brillaban, incrustadas en las paredes. Eran las piedras Methril. Los Dark-Slayers sentían una sensación de felicidad, era como una emoción repentina que hacía que sus corazones bombearan más fuerte. No sabían si se trataba del hecho de estar frente uno de los magos más reconocidos de todos los tiempos, pero estaban conscientes de que era un sentimiento que hacía tiempo no experimentaban.

Tras cruzar completamente el túnel, llegaron a una ciudad enorme, también cubierta por los mismos cristales rojos. Era una ciudad minera, estando constituida únicamente por este tipo de edificaciones, designadas para ello, además de herrería, abastos, y otros insumos importantes para vivir. Era sorprendente, pues, la parte más alejada de ellos de la cueva, estaba abierta, saliendo al exterior. Era raro que así fuese, pues estaban bajo la ciudad, y aquello era una inmensa pradera, de color verde, con algunos árboles alrededor. El Sol brillaba como si estuviesen a miles de kilómetros de Methril. Esto les inquietó, y la curiosidad de Destroyer no tardó en empujarlo a preguntar.

Destroyer: ¿Qué es eso, Methrilean?
Methrilean: ¿Eso? Eso es Sieblein.
Organize: ¿¡Qué!?
Methrilean: Esta cueva está conectada al mundo de las hadas… Es una historia que ustedes no tienen por qué saber. Desencadenaría muchas cosas que los humanos no están preparados para asumir. Aunque he de decir que sé que ustedes son quienes mataron a las hadas.
Generate: En efecto…
Methrilean: No se preocupen, no se les hará nada. De hecho, ellas estaban convencidas de que ese momento nunca llegaría… Pero estaba escrito.
Generate: ¿Escrito?
Absorb: ¿A qué te refieres con eso?
Methrilean: Una extensa profecía… Pero primero vamos a lo más importante… ¿Saben dónde están?
Organize: Pues me imagino que aquí viven los enan… Elfos de las profundidades. Pero no, no sé exactamente.
Methrilean: ¡Pues esto es Methril!
Absorb: ¿Uhm? Es obvio que estamos debajo de Methril pero…
Methrilean: ¡No, tonto! ¡Esta es la verdadera Methril!
Absorb: ¿Cómo que la verdadera? ¡Me estás confundiendo cada vez más!
Methrilean: La ciudad de arriba no es más que la primera ciudad establecida en Urr por los humanos. La historia verdadera es que, sí, efectivamente… A la ciudad se le dio ese nombre por las piedras Methril, que a la vez obtuvieron ese nombre por mí. Pero la ciudad de la que hablamos no es más que esta. Tras el asentamiento de los humanos, la ciudad de arriba fue decidida a tomar el mismo nombre de esta…
Organize: Ya veo, entonces la historia no es del todo falsa. Solo está mal interpretada.
Methrilean: Te equivocas. La interpretación es normal para alguien ignorante.
Organize: ¿Por qué te lo dices?
Methrilean: La monarquía de Urr ha cegado a los humanos durante siglos… Quieren lo arcano para ellos, y no les interesa su pueblo… Solo quieren poder, y mientras mantengan a la población alejada del conocimiento, les negarán el poder.
Organize: Sabemos bien lo que es la monarquía de Urr… ¿O no, chicos?
Destroyer: Así es…
Methrilean: Lo sé. Puedo leerlo en sus corazones. Ustedes buscan desterrar ese reinado… Pero por sobre todas las cosas, ustedes están buscando la venganza… Una cruda venganza contra el rey, ¿O me equivoco?
Absorb: Claro que no te equivocas… Nos unimos a Nocte-sama para eso.
Methrilean: Pero los medios que están usando no son los correctos… ¿Están al tanto de eso?
Absorb: Hmph…
Organize: Ya te dije arriba que no eres nadie para decirnos qué hacer.
Methrilean: No pretendo serlo… Pero necesito advertirles. Continuar con esto puede significar la destrucción del planeta entero.
Organize: Estamos conscientes de eso desde el principio… Y…
Generate: No nos importa. Llevaremos a cabo nuestra venganza aunque el mundo se acabe.
Methrilean: Me gustan los chicos decididos… Pero su caso es extremadamente peligroso… No me opondré, pero tampoco lo apoyo. Tampoco es como si pudiese oponerme.
Organize: ¡Ja! ¿Y por qué? ¡Debes ser el mago más poderoso vivo!
Methrilean: Lo era. La exposición a las piedras Methril me ha dejado a mí y a mis súbditos completamente inválidos al uso de la magia.
Organize: ¿Y por qué no se despegan de las piedras Methril?
Methrilean: Es cierto que tienen un efecto adormecedor que merma la magia… Algunos sufren el efecto más rápido que otros… Otras personas llegan a ni siquiera sufrirlo… Pero el caso es que, aunque sepamos que nos quita nuestra magia… Creemos que es mejor así. Nos ha hecho felices durante siglos, esas piedras te dan ese sentimiento de que siempre estás feliz, como si estuvieses enamorado. Es increíble.
Destroyer: Es una felicidad ficticia, ¿Qué sentido tiene eso?
Methrilean: Es ficticia, sí, pero ayuda a asumir nuestros problemas del pasado, aceptarlos, superarlos, y comprender que podemos seguir cada día, y que nada nos hará tristes de nuevo. Ustedes deberían quedarse aquí, y olvidar su venganza, su pasado… Ser felices.
Organize: Lo sentimos viejo, pero no nacimos para eso.
Destroyer: Hey, hay algo que todavía no entiendo. Dices que son elfos… ¿Pero por qué tienen ese tamaño?
Methrilean: Somos elfos de las profundidades. Somos la clase obrera de nuestra raza. Destinados a las minas, la herrería… No podemos ver el Sol… No podemos crecer, pues los Altos Elfos se nutren de la energía del Sol.
Generate: ¿Por qué no caminan bajo el Sol de Sieblein?
Methrilean: No podemos cruzar. Una barrera nos mantiene alejados… Pero no es una barrera mágica… Podría decirse que son las piedras Methril.
Organize: ¿Y cómo las piedras logran ese objetivo?
Methrilean: No sé… ¿Saben? Es como si no quisieran que nos alejáramos de ellas… Somos parte de ellas… Nos han mantenido vivos durante siglos…
Organize: Entonces si se alejan…
Methrilean: Podríamos morir… De todas maneras, ellas nunca nos dejarán ir… Ese es el motivo.
Generate: Estos tienen una seria adicción…
Methrilean: En fin… Creo que deben volver a la superficie…
Destroyer: ¿Eh? ¿Por qué tan rápido? ¿Es porque te dijimos que no queríamos quedarnos?
Methrilean: No, claro que no, pero ha pasado mucho tiempo desde que se fueron del mundo real…
Generate: ¿De qué hablas? Acabamos de entrar.
Methrilean: En su mundo han pasado casi cuatro días.
Todos: ¿¡Qué!?
Methrilean: Apresúrense. Cada segundo es una hora.
Organize: ¡Gracias por contarnos todo esto, llévanos a la salida!
Methrilean: ¿A qué te refieres? No hay salida… No la que ustedes creen.
Absorb: ¿¡Qué!? ¡Te vimos salir de ahí!
Methrilean: Esa puerta abre cada cien años… Cien años en su mundo, claro está.
Absorb: ¡No puede ser!
Organize: Necesitamos volver con Nocte.
Methrilean: Deberán salir desde Sieblein… Pero tengan cuidado. No es lo mismo que cuando la atacaron.
Organize: ¡Pero nos tardaremos más!
Methrilean: ¡Apúrense entonces, mequetrefes! ¡No pierdan tiempo hablando conmigo!
Organize: ¡Y espera! ¿¡A qué demonios te refieres con que ya no es lo mismo!?
Methrilean: Sieblein está en un estado de reconstrucción… Ahora está en el proceso de “borrado”… Una vez sea borrado, volverá a crearse, y esperará a la reina.
Organize: Pero la reina está muerta… Nosotros matamos a todos.
Methrilean: No, no es así… Y espero que nunca sea así. La muerte de la reina significaría el colapso de la vida en el universo… Ahora apúrense en cruzar de nuestro mundo a Sieblein… De esa manera, el tiempo volverá a correr igual que en su mundo, pues Sieblein y el mundo de los humanos se rigen por el mismo tiempo.
Organize: Vale. Adiós, viejo.
Methrilean: Suerte en su camino… Pero recuerden la advertencia que les di. Y piensen en la oferta de vivir aquí.

Los cuatro Dark-Slayers abrieron vuelo en sus cortinas de humo negro, saliendo disparados a gran velocidad hacia el límite entre el mundo de los Elfos de las Profundidades y las Hadas.

Al cruzar, pudieron darse cuenta que todo era como Methrilean lo había dicho. Desde el otro lado, las praderas se veían verdes y los árboles frondosos, pero al entrar al mundo, pudieron ver algo totalmente distinto. El pasto era gris, y los árboles no tenían hojas. El Sol no iluminaba, estaba oscuro, y las nubes tapaban el inmenso cielo, completamente. Una tormenta caía, soltando rayos poderosos que ocasionaban incendios en el pasto seco. Era un infierno.

Detrás de ellos, el mundo comenzaba a quebrarse, como si estuviese siendo borrado de una base de datos. Supieron en seguida que debían buscar la salida… El enorme túnel vertical que llevaba a la superficie.
Se apresuraron en llegar, mientras el inmenso sitio se desmoronaba y borraba, viéndose cada vez más negro y más pequeño. Al llegar al túnel, la oscuridad cubrió la salida de este, y tomó la forma de un enorme monstruo, parecido a una serpiente, que se iba tragando pedazo por pedazo el enorme túnel.

Los Dark-Slayers volaron a toda prisa, escapando de la serpiente, hasta que golpearon la puerta superior, abriéndola de lado a lado, y escapando. Mirando hacia adentro, solo pudieron ver un enorme hoyo negro. Las puertas se cerraron tras de ellos, para no volver a abrir en un muy largo tiempo. Los Dark-Slayers bajaron el vuelo, para hablar un momento.

Organize: ¿Creen que le pase lo mismo a nuestro mundo?
Destroyer: Él lo dijo… Nuestro camino solo enviará a nuestro mundo a la destrucción…
Absorb: Correremos ese riesgo.
Generate: Debemos buscar a Nocte…
Organize: Y a Research… Hey.
Destroyer: ¿Qué pasa?
Organize: Hace tiempo no me sentía así.
Destroyer: ¿Cómo?
Organize: Feliz. Es una buena sensación.
Absorb: No vengas con eso ahora.
Organize: Lo sé, quería ver la cara que ponían… ¡OUCH!
Generate: ¿Ahora qué?
Organize: ¿No les quema… el cuerpo?
Generate: ¡Me quema el brazo!
Absorb: ¡ME QUEMA LA LENGUA!
Destroyer: El corazón… Me duele… *Se pone las manos en el pecho*
Organize: Es Nocte… Necesita ayuda…
Voz: ¿Apenas lo sienten ahora?

En una ráfaga de viento, Kaiosera cruzó volando los cielos junto a Nocte, para luego bajar frente a los muchachos.

Nocte: Envié la señal hace tres días… ¿¡Por qué no fueron!? ¿¡Dónde estuvieron estos últimos seis días!?
Organize: *Piensa: Es cierto… Perdimos más tiempo haciéndole esas preguntas extra a Methrilean, y luego cruzando a Sieblein* Lo sentimos, Nocte… Nuestra magia estaba mermada… ¿Qué pasó? Es la primera vez que usa la marca.
Nocte: ¡Casi muero y ustedes no aparecían, joder!
Absorb: Lo sentimos, Nocte-sama, lo sentimos
Kaiosera: Inútiles.
Generate: ¿Qué pasó?
Nocte: Fui atrapado por Dragon.
Destroyer: No te pasó nada, ¿¡O sí!?
Nocte: No, y mejor para ustedes… Solo tuve que… Compartir celda con unos chicos estúpidos.
Organize: No estarás hablando de la misma chica de la otra vez… ¿O sí?
Nocte: ¿Importa eso? De todos modos, no importa nada de eso ahora… ¿Alguno sabe dónde está Research? Pensé que estaba con ustedes. Él tampoco vino.
Absorb: A estas alturas pensábamos que estaría con usted, Nocte-sama…
Nocte: Es extraño… Me llegaron unas imágenes de él matando al gobernador de Methril… Hace ya dos días, creo…
Organize: ¿¡Hizo eso!?
Nocte: Fue su poder… Se activó de nuevo contra su voluntad, al parecer…
Absorb: Él aún no sabe lo que es… ¿No?
Kaiosera: Es mejor así… Nos traería problemas si se enterase.
Nocte: Espera… ¿Por qué me preguntas si hizo eso? ¿No recibieron la señal del ojo tampoco?
Generate: No…
Nocte: ¿¡Dónde demonios estaban metidos!?
Organize: Luego te explico… ¿Y cuál es el plan ahora?
Nocte: Esperaremos a Research para empezarlo… Pero volveremos a atacar Kaltenhertz…
Absorb: Es cierto, aún no nos cuenta cómo fue atrapado por Dragon.
Nocte: Hay un Domador más fuerte que yo, con un dragón más fuerte que Kaiosera…
Organize: ¿Es eso posible?
Nocte: Les explicaré luego… El hecho es que debemos atacar con todas las fuerzas para extraer la piedra del castillo…
Destroyer: Ese viejo la tiene muy guardada, ¿No?
Nocte: ¿Y qué esperan? Es la piedra filosofal.

Mientras tanto, las tropas del ejército de Urr ya habían retornado a los parajes de Helter Shelter, pero se dirigían directamente al castillo de Kaltenhertz.

Murn: ¿Entonces están seguros? ¿Nocte atacará de nuevo?
Solet: Es definitivo… Debemos defender el castillo.
Murn: ¿Cómo es que saben todo esto?
Solet: Ehm… Nosotros…
Azark: Lo escuchamos en Gareish, cuando estuvimos allí.
Murn: Ya veo… ¿Vieron al Rey? No lo veo desde que soy pequeño…
Azark: Sí… Lo conocimos… *Piensa: Sí, claro… Conocer*
Murn: ¿Y qué tal? Un tipo simpático, ¿No? Lástima que su hijo no es igual
Takuma: Supongo… *Piensa: No estoy tan seguro de eso luego de lo que nos pasó… Pero no podemos decir nada…*
Phoenix: Espero que en Kaltenhertz haya buena comida… ¡Me muero de hambre!

Continuará…

¿Dónde está Research? ¿Por qué no respondió al llamado de Nocte? ¿Qué es la piedra filosofal?

Próximo capítulo: Las hadas se levantan.
Lo sé, el capítulo estuvo algo corto, pero hice mi mejor esfuerzo. Es muy importante en la parte “histórica” del fic. Al estar muy elaborada, es necesario explicarla bien para que entiendan acontecimientos futuros, aunque no les puedo dar la historia de un solo bocón, así que la tengo que racionar.

Un saludín.

Te amo Belu <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Mar Oct 30, 2012 2:07 pm

Otroo caapítulo ! ♥
Amore no importa si el cap fue coorto, lo que importa
es el conteeeniiidoooooo -w-
y la verdad que me gustó muchooo
cada vez la historia se pone mas atrapante e interesantee :3
definitivamente este es tu mejor fic en primer LUGAR
ahora Kemono sen paso al segundo -w-
Amo ambos fics! :3
Espero que saques pronto el siguiente caapítulo NO AGUANTO :X
Ti amo molto molto molto Luiiigii ! ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Dic 02, 2012 11:51 am

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=zLGgKJWZoZE ]
Un Nocte de muy corta edad, de cuatro años, estaba en el jardín de su casa, sentado en un tronco, con quien parecía ser su abuela, sentada al lado.
La mujer era una anciana de cabello rubio y ojos verdes. La inocencia en ellos recordaba a la de un niño. Estaba vestida con un delantal azul sobre un vestido blanco con motas verdes. En sus pies llevaba unas cómodas sandalias. Los dos estaban simplemente callados, mientras veían el cielo y respiraban aire fresco. Su abuela se llamaba Karmelia.

Nocte: Abuela…
Karmelia: ¿Qué pasa, Nono?
Nocte: ¿Mi abuelo estuvo en la primera guerra mágica?
Karmelia: Oh… Sí, Nono… Sí estuvo. ¿Por qué lo preguntas?
Nocte: ¡Dicen que fue una guerra grandísima! ¿Él te ha contado algo? ¿Por qué empezó la guerra? ¿La gente no debería ser amiga y dejar de pelear?
Karmelia: Bueno, se supone que es así. De todos modos, la guerra no fue contra personas.
Nocte: ¿No?
Karmelia: Pues… En esa época existía en nuestro planeta una raza llamada Eirien. Ellos no nacieron aquí, pero fueron creados al mismo tiempo que nosotros en otro planeta. Los Eirien vinieron buscando agua, pues en su planeta se había acabado. Tras hacer un trato con el Rey Aurelius III, el actual rey… Decidieron quedarse en Urr a cambio de dar apoyo militar. Así fue como Urr se hizo con el control de territorios nuevos que ahora nos sirven de mucho.
Nocte: ¿Y por qué me cuentas eso? ¿La guerra fue contra los Eirien?
Karmelia: Efectivamente… La guerra fue contra los Eirien.
Nocte: ¿Por qué?
Karmelia: Bueno… La razón que le dieron a tu abuelo y a los demás soldados fue que… Los Eirien querían aniquilar la raza humana para tener el mundo para ellos mismos. Pero yo sé que no es así… Tuve muchos amigos Eirien que murieron en la guerra… Ellos tomaban forma humana, y se comportaban como uno… Ellos vivían felices… No había razón…
Nocte: ¿Y entonces cuál fue el motivo, abuelita?
Karmelia: El corazón de un Eirien, Nocte, es quizás el artefacto más poderoso existente. Al morir, los poderes de los Eirien quedan encapsulados en su corazón, que se vuelve de piedra. Los Eirien eran conocidos por tener la capacidad de controlar la vida y la muerte, tomar diferentes formas de animales terrícolas e ignorar las leyes físicas y naturales de nuestro planeta… Creo que el Rey quería ese poder… Y ellos se negaron.
Nocte: ¿Extrañas a tus amigos, abuela?
Karmelia: *Suspira profundo* Mucho. Pero algún día estaré con ellos, ¿No?
Nocte: Abuela, una cosa… Si podían decidir entre la vida y la muerte, ¿Por qué fueron asesinados?
Karmelia: Sus poderes reaccionaban al tiempo de vida de las personas… Es algo muy complicado para explicarte ahora, pero te lo explicaré cuando seas más grande… Tiene que ver con matemáticas.
Nocte: Puaj… ¿No podían simplemente decidir no morir y ya?
Karmelia: Solo el tiempo decide eso, Nono… Todos tenemos nuestro tiempo de vida… Unos tienen más que otros…
Nocte: ¡Espero que vivas mucho, abuelita!
Karmelia: No… Espero que tú vivas mucho, Nono… Y cumplas todos tus objetivos…


________________________________________________________________________________
La piedra filosofal… El último corazón de Eirien restante…
________________________________________________________________________________
Day and Night
El día y la noche

Capítulo 9: La piedra filosofal

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=6E6xou57xOo ]

Varios días habían pasado desde la desaparición de Research. El joven Dark-Slayer no daba a conocer su paradero. Ninguna imagen había sido enviada a los ojos de los Dark-Slayers ni de su líder. Research había simplemente desaparecido del mapa.
Y aunque ellos no sabían nada, no es nuestro caso, pues sabremos en seguida lo que pasaba con Research.
En un lugar remoto de Urr, en su parte agrícola, en sus llanos de pasto amarillo y seco, rodeados de grandes montañas, Research había regresado al sitio donde vivió su “primera infancia”, que era el mismo sitio de donde provenía Nocte, Moonhold.

Moonhold era un pueblo pequeño, campesino. Las casas eran modestas, pero no por ello feas. Tenían un estilo colonial, al igual que las calles y los faroles que alumbraban estas. Normalmente cada casa tenía un terreno regular para plantar cosecha.
Research se encontraba justamente en el cementerio de Moonhold. Era un cementerio triste como cualquier otro, pero era tan solitario por el hecho de ser un pueblo fantasma, que hasta el ser más feliz del mundo podría ahogarse en un mar de tristeza.
Moonhold se convirtió en un pueblo fantasma luego de la muerte de Eclipsis Diapracis, causa por la cual el rey decretó que la zona era dominio “muerto” y que una fuerza maligna los consumiría a todos si seguían ahí. Sus habitantes fueron enviados a otras ciudades donde se les dio casa y suministros. Algunas de sus cosas seguían en la ciudad.

Research estaba sentado sobre una tumba, una tumba que describía la siguiente nota:
“Aquí descansan Gunman Hawks y Alana Stephens. Al igual que su muerte, su vida estuvo llena de increíbles sorpresas. Se puede decir con alegría que fueron sorpresas buenas, como la llegada de su hijo, al que llamaron Ryonarudo Hawks”
Research lloraba, revelando un llanto sonoro y agudo.

Research: ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué mato todo!? ¿¡Por qué tengo ese extraño poder!? ¿¡Quién soy!?... ¿Por qué ellos no me dijeron que era adoptado?... ¿Qué soy?...

Inclinando su cabeza hacia una casa cercana, Research vio dos personas a través de las ventanas rotas, que de un momento a otro parecían haberse arreglado. Era un hombre de cabello marrón y anteojos, con una mujer de cabello negro, saludándolo, llamándolo. “Ryo, Ryo… Ven, hijo”.

Research: ¿¡Mamá!? ¿¡Papá!? *Corre hacia la puerta de la casa*

Al abrirla, solo encontró el vacío del lugar. Muebles desgastados, paredes corroídas. El piso levantado, y un reloj que ya había dejado de servir, colgado de la pared.

Research: No están…

En ese momento escuchó el ruido de unas pisadas. Alerta, se preparó a recibir a sus visitantes, cuando cruzando a una esquina, pudo al menos calmarse, viendo que eran sus compañeros de equipo.

Nocte: ¡Research! ¡Te estábamos buscando, joder! ¡Sabía que estarías aquí!
Research: Nocte… ¿Qué hacen aquí?
Nocte: ¡Ya lo dije, tonto! ¡Te estábamos buscando!
Research: ¿Para qué? No vale la pena… Tarde o temprano los mataré a todos sin darme cuenta…
Destroyer: Oh, vamos, no seas tonto. Eso no pasará.
Nocte: Mataste al gobernador, ¿No es cierto?
Research: ¿Y qué…?
Nocte: No, nada… Pero…
Research: Nocte… Sabes más que todos nosotros… Me conoces desde la infancia… Ustedes son las únicas personas en las que confío… Debes decirme… *Todos miran fijamente a Nocte* ¿Qué soy en realidad?

Nocte miró a Organize por unos instantes antes de responder. Éste agachó la mirada.

Nocte: Eres un mago talentoso como cualquier otro… No tienes nada de raro, Research.
Research: ¡Dime la verdad!
Nocte: ¡Esa es tu verdad!... Solo tienes un poder que se ha salido de control… Pero quizás aprendas a manejarlo…
Research: ¡Por culpa de eso… Perdí a mamá y papá!
Nocte: ¡No, no fue por eso! ¡Fue por Dragon! ¡Él es el único culpable! ¡Tú eres inocente!
Research: ¡Por favor, Nocte, déjame traerlos de vuelta con la piedra filosofal!
Nocte: ¡Es lo que quisiéramos todos, pero hay que regresar a la vida a mi madre! ¡Ella sabe todo sobre Dragon! ¡Es nuestra única oportunidad para tomar venganza, para que él tenga un juicio!
Research: Joder… ¡Joder, no seas egoísta! ¡Yo también quiero saber la verdad de mi vida! ¡Quiero saber quién soy, y ellos pueden decirme!
Nocte: Research… Tú eres el único egoísta… Derrotar a Dragon nos conviene a los seis… Además, no puedes asegurar que tu padre o tu madre sepan realmente tu origen… Y solo podrás revivir a uno.
Research: *Ve a los otros* Tienes razón… Disculpen…
Nocte: No te preocupes… Por ahora, hay que retomar el plan… Obtener la piedra. ¿Contamos contigo?
Research: Sí… Claro que sí.
Nocte: Bien, entonces… No perdamos más tiempo. Kaiosera nos espera en las afueras de la ciudad.

Luego de un tiempo, el grupo de Dark-Slayers había despegado sobre el enorme lomo de Kaiosera, dirigiéndose lejos en el cielo, hacia el enorme castillo flotante de Nocte, el Témpano Errante.

Research: Nocte…
Nocte: ¿Uhm?
Research: Si revivimos a tu madre, ¿De verdad terminará esto?
Nocte: Eso espero… ¿Por qué lo preguntas?
Research: No quiero seguir matando personas…
Nocte: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Research: Hemos acabado con la vida de muchas personas para lograr lo que queremos…
Nocte: Research, el fin justifica los medios… Siempre ha sido así. La ley del más fuerte siempre prevalecerá. Los débiles que no son capaces de mantenerse vivos, simplemente son eliminados por los fuertes.
Research: Hay muchas muertes que pudieron ser evitadas…
Nocte: ¿Como cuáles?
Research: Las hadas de Sieblein… Su pueblo fue totalmente destruido…
Organize: Su mundo está sufriendo una reconstrucción…
Research: Pero sus habitantes no volverán a la vida…
Nocte: Research… Nuestro plan no era matarlas… Pero si eso pasó, pues qué se le hace…
Research: No las “matamos”… ¡LAS MATÉ! ¡ESO ES LO MALO!
Nocte: ¿¡Por qué estás tan preocupado por eso ahora!?
Research: ¡La vida! ¡La vida no nos pertenece!
Nocte: ¿¡Y a quién le pertenece!? ¿¡Crees que nuestra vida le pertenece a Dragon!? ¿¡Crees que la vida de su pueblo le pertenece!?
Research: ¿¡Y nos pertenece a nosotros!? ¿¡A cuántos hemos matado!?
Nocte: ¡Los villanos recibirán su castigo!
Research: ¿¡Y entonces qué!? ¿¡Al matar a un asesino no te conviertes tú en uno!?
Nocte: …
Research: Solo piénsalo… ¿Es necesario matar a nuestra propia gente?
Nocte: ¿Y qué nos queda, Research…? Así es la guerra… Derrocar a un rey no es tan fácil… No hay otro método… Si conseguimos revivir a mi madre, entonces sabremos cómo destruir a Dragon, y no necesitaremos matar a nadie más…
Research: Aun así… Hemos destruido pueblos enteros con total indiferencia. Nuestros Dark-Slayers han matado personas inocentes…
Nocte: Nuestra orden fue sembrada por la venganza, y los miembros de ésta se mueven por ella… Así como tenemos derecho de vengarnos de Dragon, y los demás Dark-Slayers nos ayudan… Ellos tienen el derecho de ejercer su propia venganza y ser apoyados… No podemos prohibirles asesinar a quienes crean convenientes…
Research: ¿Y así piensas ser el rey de Urr? ¿Dejando que todos hagan lo que quieran? ¿Dejando que tu gente asesine a los demás sin piedad?
Nocte: ¿Y qué quieres que haga, Research? Dímelo. O mejor pregúntales a los otros cuatro, que no han abierto ni un poco la boca.
Generate: Esto…
Destroyer: Nocte-sama…
Absorb: Yo digo que no hace falta preocuparnos por esto… De todas formas, Nocte es un mejor líder para Urr…
Research: A veces pienso que solo se parece a su padre…
Nocte: ¿Qué dijiste…?
Research: ¡Que solo te pareces a Dragon, eres un puto dictador sin cerebro, sin sentimientos, y sin sentido de nada! ¡Te he seguido todo este tiempo porque pensé que contigo hallaría la respuesta a mis dudas, y podría acabar con el hombre que mató a mis padres… Y fue el causante de tanto sufrimiento en Urr! Ese tipo que ha hecho tantos estragos en nuestras vidas… ¡Pero tengo miedo que tú hagas lo mismo!
Nocte: …
Research: Los contenedores que hemos robado de las academias… Todos los años solo se gradúan unos pocos afortunados de éstas…
Nocte: El sistema se recuperará una vez tomemos el poder… Sabes bien que tuvimos que tomar esa medida para que no aparecieran nuevos talentos que pudieran oponerse…
Research: Pero te has encontrado con la horma de tu zapato, ¿No es así?
Nocte: Si lo dices por esa chica, estás equivocado. Simplemente me recuerda a alguien y se me hace imposible apartarla de mi camino.
Research: Te recuerda a Eclipsis.
Nocte: Así que la recuerdas…
Research: Son muy similares… Y aquel chico… Solo lo vi por un breve lapso de tiempo, pero se parece a Dragon… Y a decir verdad, a ti también… Aunque solo un poco.
Nocte: ¿Hablas de Azark?
Research: No sé cómo se llama, pero no cambiemos tanto la conversación… ¿Pararemos de asesinar gente?
Nocte: No puedo controlar tu poder. Deberías ser capaz de hacerlo. Has madurado demasiado, ya tenemos veinte años… Es hora que aprendas.
Research: No puedo empezar de cero algo tan complicado.
Nocte: ¿Que no? ¿Lo dice alguien que exploró sus poderes tan profundamente que aprendió a convertirse en cualquier animal o incluso a multiplicarse?
Research: Son cosas fáciles… Aquel otro poder se sale de mis manos.
Nocte: Cuando todo esto acabe, buscaremos a fondo la solución…
Research: Pero entonces sólo seguiré matando…
Nocte: Es un riesgo…
Research: Eres un estúpido, ¿Acaso no me escuchas?
Nocte: Escucha, esa cosa solo se libera cuando pasas por un momento de tensión muy grande… Intenta mantenerte calmado, es todo.
Research: Como si fuese tan fácil…
Nocte: Tienes un muy mal temperamento, no es mi culpa…
Research: Lo dice el malhumorado del grupo…
Nocte: Cállate y ya. Ahora oigan todos, necesito que duerman bien esta noche… Mañana nos haremos con la piedra aunque me cueste la vida…
Organize: ¿Cuál será el plan esta vez?
Nocte: Atacar con todo. No hay barrera. Ocúpense de los profesores, derrotaré a Hazzel.
Generate: ¿Y si el ejército apareciese?
Nocte: Comuníquense con el grupo cien.
Destroyer: ¿El cien? ¿No son esos novatos que vinieron pidiendo contenedores, y ni siquiera se habían graduado?
Nocte: Sí, esos estúpidos servirán de distracción.
Generate: ¿Y qué hacemos si algo más fuerte sucede?
Nocte: ¿Como qué?
Generate: Que aparezca aquel Domador al que se refería usted la otra vez, Nocte-sama… O algo por el estilo.
Nocte: Es cierto… Organize, comunícate con el grupo dos…
Organize: Chimamire no kappuru (La pareja sangrienta)… Hace tiempo no los llamamos…
Nocte: En todo caso, si se presentara un caso diferente, donde los números estuviesen a su favor, déjenle el trabajo a ellos y ocúpense de los problemas mayores ustedes. Confío mucho más en ustedes… Pero la fuerza de esos dos es increíble.
Research: Una última cosa, Nocte… ¿Qué es exactamente la Piedra Filosofal?
Nocte: Hmph… ¿Recuerdas la historia de los Eirien en la Primera Gran Guerra Mágica?
Research: Ah… Sí… Tu abuelo desató la guerra contra ellos…
Nocte: ¿Recuerdas que su corazón encerraba sus poderes al morir?
Research: Sí, claro que lo recuerdo.
Nocte: La piedra filosofal es un corazón de Eirien…
Research: Ya veo… Que seres tan impresionantes… Controlaban la vida y la muerte… Nos parecemos un poco… ¿No crees?
Nocte: Todos controlamos nuestra propia vida… Pero nadie controla la muerte, Research… Ni siquiera tú.
Research: Muchas veces me he preguntado sobre eso… Es mi poder quien acaba con sus vidas, pero… ¿El destino no es quien decide su muerte? ¿En tal caso no estarían destinados a eso?
Nocte: Quién sabe *Mira fijamente hacia el frente* Ya estamos llegando. Prepárense. No está muy lejos.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=zg3_kHNARxk ]

Esa noche, todos descansaron para el día que seguía. En Kaltenhertz, no sabían que Nocte atacaría justo al día siguiente, pero la ansiedad los comía vivos. Muchos tenían problemas para dormir, e incluso ya dormidos, algunos estaban pasando por malos ratos, como Azark.

Dentro de los sueños de Azark, yacía un mundo oscuro. Era de noche, pero nada se veía, solo él y una inmensa luna roja, que parecía líquida. Era como un enorme coágulo de sangre. Hacía frío, caminaba solo, abandonado en medio de aquel sitio. Él sabía que aquello que estaba viviendo no era un simple sueño. Un sueño nunca podría sentirse como lo que él estaba sintiendo.
En medio de aquel sitio, pudo ver una luz distante, como de un farol. La siguió, esperando ver algo o encontrarse con alguien. A medida que se acercaba, una figura oscura se iba haciendo nítida bajo el farol, y una vez allí, se dio cuenta que era él mismo.
Pero aquella persona, que se suponía, era él, manifestaba ciertos rasgos físicos adicionales, como por ejemplo, sus orejas, puntiagudas, su nariz, algo chata y alargada, y unos enormes colmillos que se manifestaban cuando abría la boca para hablar. Vestía completamente de negro, al igual que Azark. Fue el dormido Azark quien comenzó la conversación.

Azark: ¿Qué es este lugar?
Azark 2: Es tu alma.
Azark: ¿Cómo que mi alma?
Azark 2: Tu alma es un sitio para encontrarte contigo mismo. Actualmente es esto. Jajaja.
Azark: ¿Qué mierda…?
Azark 2: Deberías saberlo. Tras convertirte en una criatura de la noche, esto es lo único que queda de ti en tu interior: una intensa sed de sangre y ni una gota de amor.
Azark: Eso no es cierto…
Azark 2: Bah, tu mente dice lo contrario, pero tu corazón está podrido. Básicamente te mueves en base a instinto, a lo que crees que es correcto, pero el amor como tal, no lo sientes. Solo sabes que existe y que en algún momento estuvo dentro de ti, por eso recuerdas su sensación, pero solo posees una preocupación racional e instintiva hacia los demás. Como cualquier otro animal.
Azark: No sé lo que dices, viejo. Si tú eres yo… Entonces deberías saber que no es así.
Azark 2: ¿Lo sabes? Quizás nuestra transformación esté corriendo un poco lenta, pero cada vez que uses el poder que te dejó tu familia, esta parte de ti te comerá un poco más… Hasta que nos fusionemos completamente.
Azark: ¿Entonces todo lo que dijiste son solo patrañas para engañarme?
Azark 2: ¿Cómo engañar a alguien que no cree?
Azark: Me estás confundiendo…
Azark 2: Mañana es el día.
Azark: ¿De qué hablas?
Azark 2: Lo presiento. Mañana se acerca algo grande, y debes estar preparado para ello. No importa lo que digas, terminarás usando este poder.
Azark: Se supone que yo elegí este poder, pero… No quiero que me devore.
Azark 2: Son los riesgos que debes correr, ¿No? Para vengarte por tu madre. Tu padre y tu hermano deberán morir.
Azark: … Es verdad. Dragon y Nocte deben pagar por lo que nos hicieron… Mi madre no tenía culpa de nada.
Azark 2: Entonces siéntete libre de tomar mi forma… La forma de la venganza… Te daré el poder que necesitas, tal y como pensabas.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=wDpfLUWI7d8 ]

Azark despertó sudando en su habitación en Kaltenhertz. Se levantó de golpe, sentándose en la cama, mientras giró su cabeza hacia la ventana, por la que entraba la luz de la luna. Cuando sus ojos se acostumbraron a la iluminación de la habitación, notó con nitidez los muebles que lo rodeaban, y recordó cuando vivía allí, en su época de estudio. Se llevo su mano izquierda a la parte derecha de su cuello, donde este se cruzaba con su hombro. Allí sentía un dolor punzante, un dolor que provenía de una mordedura que tenía en aquel lugar. Dos colmillos grabados, que ahora estaban sangrando como si la herida se hubiese abierto de nuevo.

Azark: Tengo hambre…

Azark se quitó sus cobijas, revelando que no tenía su camisa. Estirando la mano hacia un mueble, alcanzó esta y se la dejó caer sobre el cuerpo. Las gotas de sangre en su cuello la mancharon levemente. Se levantó de su cama, sin sus zapatos. Únicamente llevaba ahora su camisa y los pantalones, pero no necesitaría ponérselos.

Se paró en el marco de la ventana y luego se lanzó de ésta a gran velocidad. Al alcanzar el suelo, su visión nocturna le ayudó a ver en la oscuridad de la noche, acompañado por la luz de la luna. Buscó en los alrededores del castillo algún animal, cuando de repente pudo ver un cervatillo.
El animal lo vio fijamente, y Azark lo vio a él. Cuando el cervatillo comenzó a correr, Azark tomó una velocidad increíble, y sus ojos se hicieron rojos, cegados por la sangre. Sus colmillos chorreaban la saliva que era empapada en ellos por su lengua, ansiosa. Sus orejas habían tomado esa forma puntiaguda, y su nariz también se estaba achatando.
Tras una intensa cacería, Azark tomó a su presa, ahorcándola entre sus brazos hasta que perdió la respiración. Luego del acto, procedió a clavar sus colmillos en el cadáver, succionando la sangre fresca de su cuerpo. Mientras lo hacía, su herida se comenzaba a cerrar nuevamente.

Una vez satisfecho, respiró profundamente, aliviado por su alimento, y se levantó, erguido, para ver la enorme luna.

Azark: Esto es un fastidio… *Ve las nubes, oscuras, y en ellas, ve un círculo enorme, un objeto volador que no podía distinguir* ¿Será eso… el enorme castillo de Nocte?

Mientras tanto, donde dormían las hadas, algo se suscitaba. No estaban durmiendo, y en su lugar, hablaban entre ellas.

Fairhim: Aún no hemos hecho nada…
Krirhim: Al menos ya hemos terminado de acumular fuerzas…
Angerhim: ¿Ustedes también lo sienten?
Hairhim: Sí, efectivamente… El universo nos está hablando. Mañana sucederá algo grande… Quizás esos hombres ataquen.
Fairhim: ¿Podremos derrotarlos esta vez?
Krirhim: No lo sé, señora… Pero haremos lo posible.
Hairhim: Hablando de ello… Deberíamos considerar la idea de liberar nuestros poderes…
Fairhim: ¡Pero eso sería catastrófico!
Krirhim: De no hacerlo… Dudo que tengamos el poder necesario para vencerlos…
Fairhim: Nuestra vida es importante, pero el bienestar del planeta también…
Krirhim: No creo que pase nada… Se supone que debemos mantener esta forma para respetar el balance entre nuestro mundo y el de los dragones… Pero mientras ese dragón, Kaiosera, esté aquí, en la tierra mortal… Nuestro poder puede ser libertado con naturalidad.
Fairhim: No lo sé…
Angerhim: Uhm… Pues hagámoslo como una medida represiva… Si las cosas van realmente mal, liberen su forma. ¿Está de acuerdo, reina?
Fairhim: Está bien… Pero tengan cuidado.
Angerhim: *Ve por la ventana y nota que el Sol comienza a salir* Está amaneciendo…

[ Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=LBBBlzXATI4 ]

En el castillo de Nocte, ya todos se levantaban, dispuestos a empezar el ataque. Tras su aseo personal, se vistieron con sus enormes trajes negros con capucha. Kaiosera despertó con un rugido agresivo, emocionado y excitado por lo que en ese día vendría.
Nocte ese día estaba diferente a lo que últimamente había manifestado. Salió de su cuarto con paso firme, la cara tapada por su capucha, y sin decir ni una palabra hasta que llegó al vestíbulo del castillo, donde estaban los demás.
Al verlo llegar, los otros cinco le preguntaron por el plan.

Organize: ¿Nos vamos ya?
Nocte: Despedacemos a esos inútiles…
Research: ¿Nocte?
Destroyer: *Susurra: Hace días no lo veía así…*
Organize: *Susurra: ¿Será Lunaris?*
Nocte: Research, no empieces con tus preguntas estúpidas… Hoy es el día en que todo termina… Capturemos esa piedra y acabemos con Dragon de una vez… *Levanta la cabeza y muestra sus ojos, brillantes, bajo la capucha* Organize… ¿Llamaste a los dos grupos que te encargué?
Organize: Así es…
Nocte: Bien… No muestren piedad a nadie, quiten del paso a todo el que interfiera, y déjenme a Hazzel a mí…
Generate: ¿Y si “ella” aparece?
Nocte: La mataré personalmente…
Absorb: *Piensa: Definitivamente esto es el poder de Lunaris… Hoy va a ser un día fuerte…*

Se dirigieron al hangar del castillo, donde dormía Kaiosera. Las puertas hacia afuera se abrieron con mucha fuerza, y el viento rápidamente entró dentro del sitio. Kaiosera esperó que sus amigos subieran a su lomo, y la cólera de su amo se transmitió a él.
No hablaba, solo emitía poderosos rugidos, y se limitó a abrir vuelo a gran velocidad, dirigiéndose hacia abajo, pues el Témpano Errante ya se había movilizado hacia Kaltenhertz.

El rugido feroz de Kaiosera se escuchó en todas las proximidades, como un enorme grito de guerra. En Kaltenhertz, ya habían sido precavidos por Azark y las hadas, y se preparaban para la enorme batalla que se aproximaba.
Solet se hallaba en el patio junto con el director y el resto del ejército, empezando por Murn.

Solet: Entonces, la hora llegó, ¿No?
Hazzel: Así es…
Takuma: Defenderemos este sitio con todo lo que tenemos…
Phoenix: ¿Entonces debemos hacerlo? ¿Debemos pelear con él?
Solet: Mientras quiera destruir Kaltenhertz, lo haremos.
Azark: *Piensa: Intentaré luchar contra él directamente…*

Fue cuestión de segundos para que la pequeña silueta de Kaiosera en la lejanía del cielo, se hiciera de un grande tal que los chicos pensaban que los aplastaría. Casi llegando al suelo, Kaiosera emitió un enorme rugido, devastador, mientras Nocte decía unas palabras.

Nocte: Clamabo ad Infirmorum (Grito de los débiles)

Una enorme fuerza en el rugido de Kaiosera empujó atrás a algunas personas, que quedaron en el suelo atemorizados, sin poder oír nada, y quejándose de un enorme dolor en sus cuerpos.
Entre ellos, estaban la mayoría de profesores, estudiantes, y también gran parte del ejército. Solo Hazzel, Murn, Solet, Phoenix, Azark, Takuma, las hadas, y dos profesores: Monique y Garmull quedaron antes lo que acababa de suceder.

Solet: ¿Qué fue eso?
Murn: Se llama Grito de los Débiles… Es una poderosa técnica que Nocte creó con sus poderes de Domador. Es su método de selección.
Hazzel: Con eso, todos los seres cuyo poder mágico sea inferior al de el miembro más débil de su equipo, caerán derrotados.
Azark: ¿Quién es el miembro más débil de su equipo?
Murn: Posiblemente no esté aquí, pues no recuerdo que ninguno de esos seis sea débil…
Nocte: Buena explicación, Murn… Efectivamente, el miembro más débil aún no ha llegado, pero su presencia ya se manifestó aquí, mediante mi marca.

Los dos alumnos de Kaltenhertz que se habían unido a Nocte, aparecieron en una cortina de humo. Recordemos que ahora eran dos, pues Agano había muerto quemado por las llamas de Phoenix, que eran su debilidad, y Kazane había sido borrado por el Lux Sprayer de Solet.
Entonces, solo quedaban Kenta y Uguchi.

Solet: ¿Ustedes otra vez?
Hazzel: ¡Pero si son esos…! ¿Qué pasó con los otros dos?
Kenta: Murió a manos de ellos… *Señala con odio el grupo de Solet* Pero ahora los tenemos a ellos dos…

De atrás de Kenta, dos niños, que habían permanecido escondidos tras sus piernas, se dieron a ver. Estaban vestidos con la ropa de los Dark-Slayers, y su cabello era gris. Llevaban unos lentes circulares puestos, sobre sus ojos verdes. Eran hermanos gemelos, y prácticamente iguales.

Murn: ¿Dos niños…?
Nocte: Son los miembros más débiles de mi equipo…
Todos: ¿¡Qué!?
Kenta: Los hemos cuidado y entrenado como a unos Dark-Slayers… Y ahora, como ven, son tan fuertes que todos han caído bajo su poder.
Solet: No puedo creerlo… El grito los derribó a todos por el poder de esos gemelos…
Niño 1: Me llamo… Cynder…
Niño 2: Y yo soy Winder.
Nocte: Como sea… Vengo por la piedra, viejo decrépito. Dámela, y no necesitaremos pelear.
Monique: Nocte-chan… Reflexiona por favor…
Azark: Tía Monique…
Nocte: ¡No me llames así! ¡Tú ya no eres mi maestra!
Garmull: ¡Maldita sea, Nocte, dimos mucho por ti!
Nocte: ¡Cállense la boca los dos, o los reduciré a cenizas!
Voz: Nos encargaremos de ellos por usted.

De unos árboles, bajaron rápidamente dos personas. Uno de ellos era hombre, y la otra era mujer.
El varón tenía cabello blanco y largo, y ojos rojos, que se veían a través de una mascarilla que traían puesta ambos por igual, de color plateado, que cubría también sus orejas. La dama tenía una figura esbelta y unos ojos azules. Su cabello era corto y negro. Ambos llevaban la túnica de los Dark-Slayers.

Murn: Esas máscaras… Son la pareja sangrienta…
Solet: ¿Quiénes…?
Azark: ¿Nunca lo oíste? Una pareja de asesinos. Nunca han fallado en un asesinato… Han sido buscados durante años y nunca fueron atrapados… No se sabe mucho más de ellos. Solo sus nombres. Él se hace llamar King of Spades, y ella Queen of Hearts. Es por ello que tienen esos símbolos en sus máscaras.

Todos voltearon a ver las máscaras de los asesinos. Efectivamente, el hombre tenía el símbolo de la espada (♠️) y su mujer tenía un corazón (♥️) de color rojo.

Garmull: Vaya… Así que también tienes asesinos sucios de tu parte, aparte de ti mismo, claro está.
Solet: *Mira hacia Kaiosera, y ve a quienes están detrás de Nocte, enfocándose en Research* Piensa: Ese chico… Me parece conocido… *
King: ¿Qué les parece si nos los llevamos a un lugar más “privado”?

Los movimientos del hombre fueron imperceptibles, pero de un momento a otro, tanto él como su mujer, habían tomado a Garmull y Monique por la espalda, y habían desaparecido con ellos.

Azark: ¡Tía Monique!
Hazzel: Demonios… Si quieres luchar, lucha conmigo, Nocte.
Nocte: Lo siento, pero lo que ellos hagan no es mi incumbencia. Son bastante ansiosos.
Azark: No permitiré que usted luche con él, director… Déjemelo a mí.
Kenta: De ninguna manera. Tú y yo tenemos cuentas pendientes.
Solet: *Mira fijamente a Nocte* Nocte…
Nocte: *Se percata de su mirada* Hmph.
Fairhim: ¡No se olviden de nosotros! ¡Nos vengaremos de ustedes, quienes destruyeron nuestro reino!
Nocte: *Escucha un canto y ve a las hadas* Pero miren quiénes son… Las haditas… ¿No habían muerto todas?
Krirhim: ¡Maldito…!
Murn: Y yo estaré con ellas.
Nocte: Encárguense…
Organize: Sí. *Se baja junto con los otros cuatro*
Nocte: ¿Y bien, Hazzel? ¿Preparado?
Hazzel: Como quieras Nocte… Ya no tendré piedad… Tú ya no eres el niño al que eduqué.

¡Una batalla llena de sentimientos comienza! ¿¡Quién será el primero en pelear!?

Continuará…

Bueno, hice todo mi esfuerzo para terminar mi capítulo justo hoy, y aquí está, en el cumpleaños de mi amada Belu <3.

Amor, no hay nada que no te haya dicho antes. Te amo demasiado, y será así por siempre. Espero que te haya gustado el capítulo, pues es mi regalo para ti.

Lamento no ser la mejor persona del mundo, cometo muchos errores y estoy rodeado de gente pendeja como Matos. Mentira Matitos, no llores Sad
Espero que hoy sea el mejor día de tu vida. No, que todos los días de tu vida sean igual de buenos que éste, pues te lo mereces.

Te mando un abrazo y un beso con muxio muxio amoOooror,r.sflkalksad..!!NIHidhiddd Okno.

KABOOM!

PD: Este capítulo iba a ser mucho más corto pero como es tu cumpleaños lo alargué juntando partes del que seguía.
PD: ¿Qué le pasó ahora a este puto foro que ahora se llama ficplanet.foroes.org? Que mariquera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por # Koji el Lun Dic 03, 2012 4:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Dic 02, 2012 12:11 pm

Kyaaaa *o* *orgasmo*
Al fin un caaapitulo,
lo estaba esperando mi amoooor ♥
Me encanto e-e y pusiste los 2 soundtracks que te pase asdasdasd
Me gusto mucho la parte de Azark,
el siempre tan vampiresco ahrre
Ya quiero ver que pasaaa ~
Y gracuas es un lindo regalo *o* !
Y eres la mejor persona del mundo que dices amor! >o<
y me haces feliz siempre >o<
no se que haría sin vos! ♥
te amo te amo te amo te amooooo muchoooo ♥
Ooosheaa te mandóOó beezhoiteééS de Fréeée$$$áa! ♥ ahrre
GRACIAS ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Dic 02, 2012 4:41 pm

Nojoda esto es comida para mis ojos, de verdad me llego el alma este capitulo, me orgasmiee en casi todas las partes, no tengo nada más que decir, los conejos somos animales de pocas palabras..

Aaah y belu, feliz cumpleaños, que cuuumplas hasta el añooooo 2012 (Cool (Por que se acaba el mundo, si pls) okno, te mandare una zanahoria por fax, pásala bien.

Saludos, el que les habla es conejo, y Mamenme la zanahoria Wink

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Sáb Dic 22, 2012 4:19 pm

Muchas personas cambian, a causa de sufrimientos o razones ajenas a su propio ser. Muchos no tienen personalidad… Bueno, vamos, en una sociedad como ésta, las personas se dejan llevar por los demás, y se apegan a sus gustos… Pero, ¿Esa persona que cambia, realmente deja de ser quien era? Hay una parte de cada quien que siempre se queda con uno, qué se yo…

Organize fue alguien que cambió, adaptándose a la persona que era su ejemplo de vida… Tuvo que abandonar lo que era, por un terrible dolor… Pero ansía por sobre todo, volver a ser quien era antes.

Nocte, reconocido solo por su voz y sombra, se levantaba sobre una pequeña sombra, mucho más pequeña que él.

Nocte: Este es tu nuevo cuerpo, Ommaru… No es mucho, pero por ahora es mejor, ¿O no?
¿?: Sí… Ya no siento dolor.

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 10: El pequeño oso de peluche

La batalla va a comenzar en Kaltenhertz. Las hadas deciden hacer su primer movimiento para alejar a los Dark-Slayers principales de los demás, resguardando sus vidas. Para esto, usan una especie de poder mental, que se transfiere a los cuerpos de sus objetivos, y los rodea en un aura verde, enviándolos a un sitio junto con ellas. Ya así, Murn queda solo con Research, mientras que Nocte está frente a frente con Hazzel.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=9-SQGOYOjxs ]

Pondremos nuestro foco específicamente en Organize, quien ahora estaba en una dimensión distinta, teletransportado allí por Krirhim. Era un sitio oscuro, donde únicamente se veía a ellos dos. Organize permanecía allí, parado, viendo a Krirhim, sin decir una palabra, a través de su máscara, con sus brillantes ojos rojos.
Todo siguió así por unos segundos, hasta que él mismo rompió el silencio.

Organize: ¿Así que gastas energía para mantenerme separado de los demás?
Krirhim: Todos lo hemos hecho. No podemos permitir que se salgan con la suya luego de destruir nuestro mundo.
Organize: Bueno, supongo que debo matarte o algo así para romper el encanto dimensional y volver a donde estábamos, ¿No?
Krirhim: Mientras mi energía siga en forma, podré mantener el hechizo, aunque de todas maneras se acabará dentro de media hora.
Organize: ¿Media hora? ¿No es muy osado? ¿Crees que necesito tanto tiempo para vencerte?
Krirhim: ¡Jajaja! ¡No me hagas reír! ¡Te destrozaré en segundos!
Organize: Solo mírate, eres una polilla.
Krirhim: No hablemos de ti, mides medio metro. Tampoco eres tan alto.
Organize: … Acabas de tocar mi punto frágil.
Krirhim: Tranquilo, no te daré tiempo de sufrir.

Krirhim voló a una velocidad increíble hacia Organize, rodeándose de lo que parecían ser chispas de relámpagos, y comenzó a girar a su alrededor, atacándolo. Organize lograba bloquear los ataques con sus manos, pero estos cada vez eran más rápidos.
Krirhim decidió dar una especie de ataque definitivo, envolviéndose en una bola de rayos y lanzándose hacia Organize. Organize bloqueó el ataque con ambos brazos, pero el poder era tal que fue disparado hacia atrás, volando algunos metros.
En esto, Organize se mantuvo flotando en el aire, rodeado por un aura roja que salía de su mismo cuerpo. Desde debajo de su capucha, salieron unos cuernos que fueron hacia adelante y luego se curvaron hacia arriba, sosteniendo la capucha con sus puntas.

Krirhim: ¿Qué eres exactamente?
Organize: *Comienza a hablar con una voz profunda y espectral* Algo que no podrías reconocer.

Organize extendió sus brazos hacia los lados, emanando esa energía que lo rodeaba hacia otras partes con una potencia muy alta. La dimensión en la que estaban comenzó a temblar, y la oscuridad que los rodeaba se empezó a mover, tomando a Krirhim, formando un enorme monstruo que, al final, se lo tragó.

Organize: Esto terminó… *Desciende su altura y los cuernos desaparecen. Entonces, comienza a hablar normal* ¿Qué pasa que esta mierda de dimensión no se destruye?

La masa oscura que se había tragado a Krirhim comenzó a temblar, hasta que estalló en pedazos, revelando a un hombre alto que había salido de ella.

Su cabello era blanco y algo largo, sus ojos eran grises y profundos. Sus orejas eran largas y puntiagudas. Era un tipo apuesto, y llevaba puesto el uniforme de Krirhim, una armadura negra con bordes rojos que ahora era más fácil de distinguir. En su cintura llevaba dos espadas largas colgando, y en su espalda, yacían dormidas cuatro enormes alas largas, como de mosca, pero más elegantes.

Organize: ¿Qué mierda? No preguntaré quién eres, es obvio que eres esa hada molesta, pero, ¿Por qué?
Krirhim: Se supone que no debo hacer esto, pero prometimos que si estábamos en peligro lo haríamos… Además, estamos en una dimensión alterna, no creo que le pase nada al planeta.
Organize: ¿De qué hablas?
Krirhim: Es tonto preguntarlo. Esta es la forma real de las hadas. Somos elfos con alas, así de sencillo. Los altos elfos, que crearon el mundo, dejaron su descendencia en nosotros, las hadas, quienes tomamos esa forma pequeña para comprimir nuestro enorme poder, que podría desdoblar el universo. Esto es por el simple hecho que la materia espiritual del universo reposa en nosotros, y específicamente en la reina Fairhim.
Organize: Interesante. Le faltaron unicornios, pero fue una buena historia. No creo que seas tan fuerte siquiera para doblar un centímetro el universo. Da igual que te transformes o no.
Krirhim: ¿Cómo puedes ser tan insolente?... Maldito bastardo…
Organize: En fin, ¿Vamos a terminar con esto o qué? ¿Uhm? *Gira hacia los lados y no lo ve* ¿Qué mierda?
Krirhim: ¡Aquí arriba! *Cae sobre Organize con sus espadas hacia él*
Organize: *Reacciona rápido y se tira al suelo, quedando entre las dos espadas* ¿¡Cómo carajos…!? *Golpea fuertemente su cara, mandándolo hacia atrás, y se levanta, en movimientos torpes*
Krirhim: *Cae sin problemas atrás de él* ¡Si vas a pelear conmigo al menos dame la cara! ¡Apunta con su espada a la máscara de Organize, disparando un rayo eléctrico enorme*
Organize: *Esquiva el rayo por poco, y ve como éste crea un desbalance en el sitio al chocar contra el suelo, cuando no le queda más que caer* No puedo mostrarte mi cara, porque quien soy ahora es algo que nadie querría ser.
Krirhim: Te diré por qué no lo haces: Eres un cobarde. Pero si tanto te molesta quitártela, lo haré por ti.
Organize: No te atrevas.
Krirhim: *Aparece frente a él* Tarde.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uO678xrZ6Hc ]

Krirhim golpeó la máscara de Organize con todas sus fuerzas, mandándolo a volar, mientras se veía como los pedazos de ésta caían en el suelo a medida que iba cayendo Organize. Al caer, Krirhim disparó dos rayos eléctricos, uno de cada espada, hacia Organize, pareciendo que le había dado.

El brazo derecho de Organize cayó al suelo luego del impacto del rayo, pero no sangraba… Lo más raro es que, en lugar de sangrar, dejó salir lo que parecía ser… ¿Felpa?

Organize se levantó con un solo brazo, tambaleante, y luego volteó hacia Krirhim, dándole la cara. Krirhim se impresionó, quedó paralizado incluso por lo que estaba viendo… Organize era un oso de peluche. Era un oso de color marrón, con ojos de color rojo encendidos. Tenía varias marcas de haber sido cocido, y su oreja derecha estaba mordida.

Krirhim: ¡Eres un… Muñeco!
Organize: Es solo lo que soy ahora, temporalmente… No es lo que soy en realidad… Eres la primera persona que me ha visto así, además de mis amigos. Tu poder es enorme, pero temo que me estás subestimando…
Krirhim: ¿¡Cómo es posible que seas un oso de peluche!? ¿¡Qué tipo de magia oscura maneja Lunaet Nocte!?
Organize: Maneja muchos tipos de magia oscura, pero esta no es una de ellas… Él solo me dio un cuerpo, pues perdí el mío…
Krirhim: ¿¡Qué!? ¡Explícate!
Organize: Era amigo de su padre. Era amigo del Rey Dragon, Soberano de Urr… Lo ayudé incluso a escapar de casa cuando éramos jóvenes, y pudo huir a Moonhold, un poblado campesino… Allí conoció a la madre de Nocte, de hecho. Mi error fue… Ser testigo de la muerte de los padres de Dragon. Dragon asesinó a sus padres para tomar el trono, y yo estaba allí con él ese día. El acto me pareció atroz. Simplemente los despojó de su vida y se sentó en el trono, quitando sus cuerpos del medio… Luego de eso me dijo…

Recuerdos de Organize
________________________________________________________________________________
Dragon: Ommaru… ¿Quieres ser mi mano derecha a partir de ahora?
Ommaru: ¿¡Sabes lo que acabas de hacer!?
Dragon: Tomar lo que me pertenece, y quitar del medio a esos inútiles, qué más da. Únete a mí y serás parte de esta nueva soberanía…
Ommaru: Estás loco…

Krirhim: ¿Te llamabas Ommaru…?
Organize: … *Ignora la pregunta* Luego de oponerme, Dragon me dio el peor de los castigos… Yo preferiría que me hubiese matado, pero no… Me colocó una maldición de tortura llamada “Fireblood” (Sangrefuego)
Krirhim: He oído de ella… Es una tortura que acaba en la muerte… Pero el solo hecho de pasar por ella, hace que ese tiempo que te queda para morir sea demasiado largo… Es una maldición que…
Organize: Convierte tu sangre en fuego poco a poco, haciendo que arda cada vez más, y quemando tus músculos, tu piel… Todos tus órganos. Debido a esto, ya no podía usar mi magia… Era solo un pedazo de carne a cocción lenta… Pero él me salvó. Nocte me salvó poniendo mi alma en este peluche que lo acompañó en toda su infancia… Nocte es un héroe, y como tal, merece seguidores dispuestos a dar su vida por él… Y soy uno de ellos… Si tengo que dar mi vida para que Nocte cumpla su objetivo, lo haré… Pues nuestro objetivo es el mismo.
Krirhim: ¡Pero tu objetivo está nublado! ¡Destruyeron a una raza tan pura como las hadas para conseguirlo! ¿¡Hasta dónde llevarán esa locura!? ¿¡No eras tú quien pensaba que matar a alguien a sangre fría era una locura!? ¡Como lo hizo Dragon!
Organize: … A veces lo pienso… Pero hay que tomar riesgos para completar nuestra venganza. Cuando el mundo se dé cuenta del bien que le hicimos, olvidarán el pasado y empezará una nueva era…
Krirhim: No permitiré que hagan más atrocidades y piensen que el mundo lo olvidará… Lo siento pero… Tengo que acabar contigo ahora mismo.
Organize: Je… Te dije que daré mi vida por Nocte, pero eso no significa que sea tan fácil tomarla…
Krirhim: Eres un oso de peluche… ¿Qué tan difícil será?
Organize: Yo que tú me lo planteo dos veces.

En la cabeza afelpada de Organize aparecieron dos enormes cuernos desde el interior de su cuerpo, rompiendo la tela. Estos cuernos eran diferentes, pues se enrollaron a los extremos de su cara, como los de un carnero. La boca de Organize se abrió completamente, rompiendo la tela de esta, y dejando salir de su interior una gran cantidad de gusanos de color negro. Los mismos salieron del hueco que había dejado su brazo, alcanzando este en el suelo y pegándolo de nuevo a su cuerpo, aunque luego los gusanos salieron desde la punta de sus “manos”, pareciendo miles de dedos.
En cuestión de segundos, la tela del peluche se había convertido en carne real, de color roja, como la sangre. Miles de gusanos salieron de su cuerpo, y el nuevo Organize se hizo más grande. Se veía exactamente como una especie de oso no-muerto gigante.

Krirhim: ¿Qué diablos?

Organize comenzó a hablar en una voz profunda, con mucho eco, que se proyectaba al parecer desde su cerebro, porque ni siquiera movía la boca para hablar. En cambio, la tenía abierta haciendo quejidos extraños y rugiendo.

Organize: Como verás, mi poder está basado en algo paranormal. Soy un médium de demonios. Los demonios pueden tomar mi cuerpo con total tranquilidad y otorgarme diferentes poderes.
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=5AWbgkRpYwc]

Claro, que solo me dejo poseer por un grupo limitado a los que podría llamar “amigos” si ellos siquiera conocieran esa palabra. Podría decirse que somos buenos allegados.
Krirhim: ¡Un poder maligno como el de un demonio nunca vencerá al poder puro de las hadas!
Organize: Lamento desilusionarte, pero esta vez no tienes la razón.

Organize extendió su brazo, ya que ahora tenía esa propiedad, pues estaba compuesto de gusanos que no dejaban de salir. Con él, golpeó a Krirhim a una velocidad increíble, lanzándolo a muchos metros de distancia. Krirhim dio bastantes vueltas en el aire mientras caía, y se golpeó muy fuerte, pues la fuerza del golpe no lo dejó ni coordinar sus alas para volar por la velocidad a la que lo lanzó.

Muy adolorido, Krirhim se levantó del suelo lleno de electricidad, preparando un nuevo ataque.

Krirhim: He de admitir que ahora eres más fuerte, pero no creo que eso cambie las cosas.

Krirhim corrió muy rápido hacia Organize, cortando uno de sus brazos, y luego, cortó a Organize por la mitad rápidamente, de un salto. Cae al suelo luego de esto, y ve como las partes de Organize caen.

Organize: No tan rápido…

Sin mucho esfuerzo, Organize pega de nuevo sus partes, juntando los gusanos, y se levanta nuevamente, lanzando un rugido potente que empuja a Krirhim hasta que lo hace caer y golpearse los hombros.

Krirhim: Agh… Imposible… No hay forma de matarte.
Organize: Ahora lo entiendes.
Krirhim: Ya veo… Por eso has llegado tan lejos, ¿No es así? Si no fueses fuerte… No estaríamos aquí… *Piensa: Creo que usaré la mitad de la energía que me queda… Para teletransportarnos a otro sitio… Aquí no tengo mucho apoyo natural… ¿Pero a dónde…? *
Organize: Bien, ya que has terminado de hablar, procederé a comerte. *Corre rápidamente hacia Krirhim, alargando su cuello y preparándose para masticar el cuerpo lastimado de éste*
Krirhim: Dimensional Jump (Salto dimensional)

En un instante, el tiempo y el espacio se distorsionaron, y aparecieron en, nada más y nada menos que Sieblein.

Organize: Ya veo… Utilizaste tus poderes para enviarnos a otro sitio… A esta Sieblein en reconstrucción… Veo que las cosas vuelven a ser como antes.

Los árboles y plantas comenzaban a crecer de nuevo en Sieblein, aunque el paisaje aún estaba oscuro y la tierra estaba seca. El cielo estaba lleno de nubes negras.

Krirhim: Fue una buena idea traernos aquí… El cielo está perfecto para mí.
Organize: Ya veo… Planeas usar los rayos del cielo para ayudarte…

Krirhim apuntó una de sus espadas al cielo, y ésta atrajo rápidamente uno de los relámpagos que se convirtió en rayo para caer a tierra. Krirhim se cargó de esta poderosa electricidad y corrió hacia Organize. Organize también corrió hacia él, para enfrentarlo directamente.

Intentando cortar a Organize, Krirhim se topó con la boca de este, que detuvo una de sus espadas. Mientras tanto, intentó cortarle con la otra espada, pero no alcanzó ningún punto.

Entonces Krirhim procedió a descargar el rayo dentro del cuerpo de Organize. Organize se vio adolorido, pero parecía soportarlo, pues ahora hacía más fuerza contra Krirhim, venciéndolo en un duelo de potenciales.

Krirhim: ¿Cómo puedes ser tan fuerte?
Organize: Me sometieron a una maldición mucho peor que esta descarga absurda… No puedes pensar que me va a hacer algo… Además, mi cuerpo en este estado es mucho más fuerte, necesitarás algo mejor que eso.
Krirhim: *Bajando desde el cielo* ¡Entonces prueba esto!
Organize: ¿¡Qué!?

¡Había dos Krirhim! ¡Uno que luchaba contra Organize en un duelo de fuerzas, y otro que ahora caía desde el cielo, halando un enorme rayo que tomó forma de lobo, y que se veía en un color azul eléctrico!

El Krirhim que peleaba contra Organize desapareció, convirtiéndose primero en un rayo amarillo, mientras que el que acababa de caer del cielo, el original, pudo finalizar su ataque impactando el rayo antes nombrado en la espalda de Organize, electrocutándolo con las dos espadas a una intensidad mil veces mayor a la que había usado antes.

Organize gritó de desesperación, y sus ojos se pusieron blancos. Estaba siendo electrocutado a todo dar, mientras que iba perdiendo su enorme forma, pues los gusanos, ahora quemados, iban cayendo al suelo, muertos. Sus cuernos desaparecieron, y poco a poco se convirtió en oso de peluche de nuevo. La tela destruida apareció nuevamente por alguna razón, quizás por el poder del mismo demonio que lo acababa de poseer. Tras volver a su forma normal, simplemente quedó allí, en el suelo, inmóvil, viendo a Krirhim, quien ahora estaba frente a él.

Organize: ¿Cómo…?
Krirhim: En el momento que apunté mi espada al cielo, cree un reflejo de mí mismo con el rayo que cayó, y mediante ese mismo rayo, me movilicé rápidamente hacia las nubes, donde cargué una gran cantidad de rayos mientras luchabas contra mi espejismo. El tiempo que invertiste en ello me alcanzó para formar ese ataque…
Organize: Tsk… Bien jugado… Mátame entonces.
Krirhim: No lo haré.
Organize: ¿Por qué? ¿No era eso lo que querías?
Krirhim: Quería venganza… Pero creo que no sería conveniente… Tienes grandes planes, solo debes tomarlos por el camino correcto…
Organize: Hmph… No eres nadie para decirme qué hacer.
Krirhim: Jaja, eres muy chistoso. Eso sí, ni pienses que te sacaré de aquí.
Organize: Maldito…
Krirhim: Así son las cosas… Agh… *Cae arrodillado en el suelo*
Organize: ¿Eh?
Krirhim: Me desgastaste demasiado… Y ese último ataque me dejó más débil aún… *Cae de boca al suelo y va perdiendo su tamaño, haciéndose de nuevo una pequeña hada*
Organize: Ja… Ahora estamos en la misma condición.
Krirhim: Cállate…

Cuando todo esto había pasado, al mismo tiempo, una batalla se había dado entre Angerhim y Generate.

Generate: ¿Qué es este sitio?
Angerhim: Es una dimensión creada por mí, nada más… Necesito mantenerte alejado de los demás.
Generate: ¡Pero qué maleducado! ¡Antes de llevar a alguien a otro sitio, primero pregúntale!
Angerhim: ¿Qué…? ._.
Generate: Te daré un castigo…
Angerhim: Inténtalo siquiera…

Continuará…
Bueno Chris, este era tu regalo de cumpleaños. Espero que te haya gustado. Me tardé mucho porque no es tan fácil pensar todas esas cosas, pero creo que salió bien. Se te quiere.

Intentaré sacar el próximo capítulo más rápido, en lo que pueda hacer espacio en mis hobbies.

Belu te amo mucho <3

Chais.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por # Koji el Vie Ene 04, 2013 1:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Sáb Dic 22, 2012 4:43 pm

Siiii otro más ! >o<

Amor me gustó mucho este capítulo por la pelea en si -w-
No hay que subestimar a las pequeñas hadas asdasd
(aunque a mi nunca me gustaron ~)
Tambien me pareció re triste el pasado de Organize, muy bien hecha!
los soundtrack como siempre elijes geniales, en especial para las peleas
In the end *o* siempre será una de mis canciones favoritas ~
En fiin, como siempre amor genial, perfecto realmente interesante tus historias ♥

Te amo mucho mucho mucho mucho mucho! ♥

Ciao Ciao ~

PD: me debes mi especial >o


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Sáb Dic 22, 2012 5:01 pm

Bonita historia, pero el faltaron unicornios, sorry.

De verdad que me gusta leer lo que escribes, como te lo han dicho antes tienes futuro, y que futuro mi hermano conejudo, así que pues me gusta el fic tanto como la zanahorias.

Ok, mentí, no tanto como las zanahorias pero le tengo cierto afecto como a tambor.

Ok, tambien menti, no tan aya, ... seria algo asi como... como... sabes que, me gusta y ya, mamaguevo Wink.

Esperando otros capítulos futuros, Saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Vie Feb 01, 2013 8:33 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=CpnAp-GiUUA ]

Muchos seres humanos tenemos miedo a la muerte. Pensamos en lo que sería “el más allá”, en cómo extrañaríamos a nuestros seres queridos, o incluso, qué pasaría si no hay un más allá, sino un simple sueño eterno, oscuro, sin forma de despertar.
Todos hemos sentido ese miedo. Es parte de lo que nos hace humanos, pero, te puedo asegurar que, no deberías temer a la muerte, sino a la misma vida.

Los muertos van a un lugar especial, un plano superpuesto sobre el nuestro, pero en el que, a diferencia amplia, allí no hay guerra, no hay dolor, no hay tristeza. Es un mundo pacífico, donde sólo se siente tranquilidad. Te sientes libre, sin cadenas que te aten.

Si están en un sitio tan especial, no creo que ninguno de ellos quisiese volver a vivir.

Nocte, joven, de la época en la que la guerra solo comenzaba, veía a un chico tirado en el suelo. Un chico de piel blanca, cuya cara, demacrada, solo denotaba sus ojos amarillos y su boca, y unas rayas de color negro sobre la piel de ésta, que, a diferencia del resto de la piel de su cuerpo, era roja. Estas rayas caían desde su cabeza calva, hasta su mentón.
Estaban en un valle desolado, donde se veían carretas destruidas, caballos muertos, y soldados muertos también. Había charcos de agua por todos lados, y un pequeño estanque cerca de ellos.

Nocte: Te llamabas Galioth, ¿No es así? ¿Estás bien? ¿Qué sientes…?
Galioth: Tú eres… ¡Eres Lunaet Nocte! ¡Estudié contigo en Kaltenhertz, pensé que no te volvería a ver! Y más cuando… Es verdad… Yo… ¿No estaba muerto? ¿Significa eso que has muerto, Nocte?
Nocte: No, Galioth...
Galioth: Entonces, ¿¡Cómo es eso posible!? ¡No me lo estoy imaginando, yo morí en la Cacería de Brujos, donde a todos los seguidores de Nocte nos decapitaron!
Nocte: ¿Entonces te decapitaron? Ya veo… Por eso tu cara tiene esa forma…
Galioth: ¿¡De qué hablas!?
Nocte: Tu cara luce distinta. Veo que cuando eres resucitado, tu cuerpo manifiesta tu forma de morir.
Galioth: … *Se acerca a un charco de agua y ve su reflejo* ¿Resucitado? ¿Cómo? ¿Me resucitaste tú?
Nocte: No, Galioth, no te resucité yo. Te resucitó mi padre, Dragon.
Galioth: Ese maldito… ¿Cómo se atreve?... Pero más que todo, ¿Cómo lo logró?
Nocte: Una Piedra Filosofal. Quizás una de las pocas que hayan quedado luego de la Primera Guerra. Te usaron como conejillo de indias.
Galioth: ¡Válgame el Cielo! Asqueroso ser… ¡Me las va a pagar!
Nocte: Je… Es bello ese mundo, ¿No es así?
Galioth: Sí…
Nocte: Te entiendo. Si fuese tú, tampoco querría volver… Pero míralo de este modo: Ahora tienes otra oportunidad de terminar lo que no hiciste antes de morir. Únete a mí, y derrotemos a Dragon *Le da la mano para ayudarlo a levantarse*¿Qué dices?
Galioth: Por supuesto que sí *Le toma la mano con fuerza y se levanta*

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 11: El decapitado

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=V2QeNg0pC3A ]

Generate y Angerhim se veían cara a cara en lo que parecía ser el principio de un duelo a muerte.

Angerhim: No creas que haya olvidado lo que le hiciste a Sieblein. Tú fuiste ese mago oscuro que encerró a todos mis amigos en aquel orbe mágico gigante para que luego los asesinara ese otro amigo tuyo.
Generate: Todo eso se hizo por una razón… Lo mejor de todo es que ya he “recordado” tu técnica de transferencia dimensional.
Angerhim: ¿Recordado? ¿A qué te refieres?
Generate: Jeje. Tengo la capacidad de guardar en mi memoria los hechizos de mis enemigos y usarlos permanentemente cuando lo desee.
Angerhim: ¿¡Qué!? ¿¡Qué tipo de magia es esa!? En todos los años que he observado a los humanos… Nunca vi tal cosa…
Generate: No es una magia propia de los humanos, sino del otro mundo, el mundo de la muerte.
Angerhim: Pero, ¿Cómo es posible que poseas tal magia? ¿Has estado en ese mundo? ¿Acaso tú…?
Generate: Yo estuve muerto. Fui resucitado por una piedra filosofal.
Angerhim: Así es como le llaman los humanos a los corazones de Eirien…
Generate: Así es. Fui decapitado, así que, cuando reviví, la parte espiritual de mi cabeza se quedó en aquel mundo. De esa forma, puedo ver desde esa dimensión tu flujo mágico, las técnicas y hechizos que conoces, al igual que tu calor corporal y muchas otras cosas.
Angerhim: Entonces… Al ser revivido por una de esas piedras… Tomas características de acuerdo a tu forma de morir.
Generate: Eso es.
Angerhim: Nocte es terrible… ¿Cómo pudo haber revivido a alguien con eso?
Generate: No fue él. Es cierto que para usar una piedra necesitas un poder mágico demasiado intenso, pero no fue él… Fue Dragon, el Rey de Urr… Y la persona por la que están luchando ahora.
Angerhim: Yo solo lucho por la Reina Fairhim… Los intereses de su reinado no me importan.
Generate: Pero estás de su lado ahora mismo… Apoyas que él gane la guerra… Y si él la gana, todo será mucho peor. Es por eso que debo matarte.
Angerhim: ¿¡Matarme a mí!? ¡Eso estará por verse, maldito! ¡Vengaré a mi pueblo!

El cuerpo de Angerhim emanó una fuerte cantidad de energía, que a diferencia del tipo de magia que hacía Krirhim, ésta parecía ser una magia más fuerte, más densa y pesada… Llevaba cierto tipo de carga negativa que la hacía reaccionar de esa manera.

Generate: Esa energía… Tiene un color amarillento… Nunca había visto nada así…
Angerhim: Ya que puedes ver mi aura, debes saber que un aura de ese color es un aura sumamente densa… Mi magia es demasiado catastrófica para que puedas ganarme.
Generate: Lo que digas

Generate veía a Angerhim como una pequeña bola de magia amarilla, aunque seguramente si otra persona estuviese allí, no podría hacerlo.

Angerhim voló a una velocidad impresionante. Era incluso más rápido que Krirhim cuando se rodeaba de aquellos relámpagos. Tal fue la velocidad que, ningún otro ojo podría haber tomado conciencia de lo que pasaba, pero la visión de Generate sobre las cosas era muy diferente.

El hada golpeó el estómago de Generate a una gran velocidad, y por lo visto, con una enorme fuerza. Generate vomitó con el golpe, y fue disparado muy lejos. Volando por los aires, no tuvo control ninguno sobre sus movimientos en este, y cayó al suelo rodando a una increíble velocidad, golpeándose varias veces. Luego de esto, tosió bruscamente durante un rato, se posó sobre sus manos, y una la llevó a su boca, para limpiarse. Miró a Angerhim con una cara enferma.

Generate: Je, eres fuerte… Lo admito…
Angerhim: Parece que tú también lo eres. Normalmente ese golpe habría matado a un humano normal. Incluso creo que Nocte no lo habría sobrevivido.
Generate: En efecto… Coloqué un hechizo protector sobre mi cuerpo. Se llama “Rhym mol”, ¿Lo conoces?
Angerhim: Tú… Maldito… Es el hechizo de protección más fuerte de las hadas… ¿Cómo pudiste? Yo no lo he usado…
Generate: Efectivamente, pero aquellas hadas que matamos la otra vez, usaron el hechizo para protegerse de mi amigo Research. Lamentablemente la magia de Research va más allá de lo que ellos creían. Por lo visto la tuya también, ya que solo he podido suavizar tu impacto… Esa energía contiene una gran cantidad de vibras negativas… ¿Es acaso una manifestación de tu odio?
Angerhim: Veo que aciertas… Pero diciéndome todo eso no lograrás vencerme… Solo aumentarás mi rencor, y te mataré más rápido.
Generate: Antes de que prosigas a matarme, ¿Puedes contestarme algo?
Angerhim: ¿Qué quieres…?
Generate: ¿No te desgasta usar telepatía? Me imagino que mis compañeros estarán en la misma situación pero, es obvio que no podemos oír a las hadas de forma normal. Nuestros corazones no aceptan sus cantos, entonces deben estar usando telepatía. ¿Me equivoco?
Angerhim: Nuestro coeficiente mágico es increíblemente alto, y podemos explotarlo al máximo. Usar telepatía o no, no supone un desgaste real.
Generate: Ya veo, es interesante. Memorizaré todo eso.
Angerhim: Memoriza cada segundo antes de tu muerte.

Angerhim se cargó de su extraña energía amarilla, y luego, la liberó en forma de un inmenso rayo, que se hizo cada vez más enorme, golpeando a Generate, y creando una distorsión en su mundo artificial, que haría temblar todo a tal punto que la superficie de éste saliera disparada hacia arriba, tapando a Generate por unos instantes.
Sin embargo, al caer, Generate estaba aparentemente intacto, aunque su lengua lucía extraña, y ahora colgaba, alargada hasta su mentón.

Angerhim: ¿Qué pasó…?
Generate: Usé antimagia, específicamente una llamada Iaiath Sugno Hud (Lengua de Succión mágica). Pertenece a Absorb, uno de mis amigos. Su lengua es capaz de absorber cualquier tipo de magia y usar esa energía para cargarse.

El estómago de Generate emanó una energía de color verde y poco a poco fue luciendo mejor, hasta verse como nuevo luego del golpe de Angerhim

Angerhim: También tienes poderes regenerativos…
Generate: Tengo una larga memoria de dos años… Dos años derrotando miles y miles de soldados, coroneles e incluso monjes. No creo que puedas vencerme.
Angerhim: Me doy cuenta de algo. No has usado la misma técnica de extraer tu odio que yo… ¿Acaso eres incapaz?
Generate: *Piensa: Ya se dio cuenta…* No te mentiré. Soy incapaz de usarla. Aunque ya la haya memorizado, mi cuerpo no está hecho de la misma forma que el tuyo… Es por ello que no puedo. *Piensa: No es sólo eso… Esta energía es tan fuerte que sería incapaz de aguantarla… Incluso absorbiendo su ataque, me he llenado rápidamente y he tenido que gastar la mitad de la energía que absorbí sanando mi cuerpo, cuando no era realmente necesario… Si me dispara otro ataque como esos, sería incapaz de absorberlo… Simplemente moriría… ¿Debería usar el resto de su energía ya?* Bueno, si no te importa, quiero terminar esta pelea lo más rápido posible.

Generate cortó su brazo derecho, literalmente, pues lo mutiló de su cuerpo. Una gran cantidad de sangre salió, y formó un charco inmenso, que se hizo completamente circular. El brazo cortado de Generate comenzó a salir de nuevo con un inmenso poder de regeneración, hasta recuperarlo.
Hecho esto, Generate pronunció unas palabras.

Generate: Corpora mortuorum ad vitam insignem fidelibus mortuis veritatem. Audi vocem meam, et pugna contra.

La sangre de Generate comenzó a hervir y a tomar extrañas formas, levantándose del suelo. En cuestión de segundos, habían más de cien hadas como Angerhim volando. Pero algo sucedía con ellas: su piel estaba gris, desgastada, sucia, era como polvo pegado a pequeños huesos.

Angerhim: Has ido muy lejos con esto… Esos son…
Generate: Tu gente, tus compañeros, las hadas que vivieron contigo toda tu vida, y ahora están a mis servicios gracias a la magia de un gran nigromante: Zesk Angathor, al que asesinamos los Dark-Slayers. Sin embargo, ellas no están vivas… A diferencia de la piedra filosofal, esta magia solo trae el cuerpo y no el alma, pero con el cuerpo, viene su contenedor mágico.
Angerhim: No… Yo simplemente no puedo… *Retrocede*
Generate: Jeje, entonces muere y ya.

Las hadas al servicio de Generate se abalanzaron como un enjambre de abejas sobre su antiguo aliado, hambrientas de sangre.

Tras verse rodeado de hadas, totalmente cubierto, Angerhim cayó al suelo, aún atrapado. La inmensa bola de hadas aglomeradas se movía, señalando que Angerhim luchaba contra su muerte, pero de un momento a otro, se detuvo.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=vZOiUrnT7-0 ]

Generate: Terminamos entonces… *Ve fijamente el sitio donde estaba Angerhim* ¿Qué…? Su calor corporal… No está disminuyendo… Al contrario… Está… ¿¡Aumentando!? Esa figura…

Generate se refería a que ahora esa aglomeración de hadas se hacía más grande, hasta que estalló, y desde adentro, apareció un nuevo Angerhim, con su verdadera forma liberada.
Era un hada (o elfo), de gran altura. Sus orejas eran un poco más cortas que las de Krirhim. En su espalda tenía sus cuatro alas, que señalaban obviamente que era un hada macho. Tenía un cabello negro, en picos, y corto, aunque una parte de éste se extendía un poco sobre su ojo derecho. Sus ojos, por cierto, lucían cansados. Tenía ojeras largas y algunas arrugas. Llevaba la misma armadura negra y roja de Krirhim y los demás guardias de Fairhim.
Las hadas que antes rodeaban a Angerhim ahora se habían quemado en llamas amarillas, procedentes de la energía de éste.

Generate: ¿Qué es esto…? ¿Cómo te transformaste en…? Más bien… Exactamente… ¿Qué demonios eres?
Angerhim: Las hadas son las descendientes directas de los Altos Elfos. Como tales, somos elfos, pero debemos mantener esta forma pequeña, pues, el universo se desestabiliza al liberarla. Por suerte, estamos en esta dimensión alterna, que mantiene al mundo refugiado de nosotros.
Generate: Interesante. Veo que en esa forma no servirán los trucos mentales que emplee en ti.
Angerhim: Me encargaré de evaporarte de la faz del universo, que no exista ni una pequeña partícula de tu cuerpo luego de golpearte con mi siguiente técnica.
Generate: *Piensa: Esto es malo… No podría haber absorbido otro de sus ataques estando en su forma comprimida… Dudo poder hacerlo en esa forma. Definitivamente debo evitar que ataque… Pero, ¿Qué técnica ofensiva funcionaría con él?*
Angerhim: Soy bastante observador, Generate, y me he dado cuenta que casi nunca me atacas. Siempre intentas resistir mis ataques, o empleas cosas que ataquen por ti… ¿Es posible que nunca hayas memorizado una técnica ofensiva?
Generate: *Piensa: Odio admitirlo, pero está en lo cierto. Mi función siempre ha sido proteger a mis amigos, y por eso mi inventario de técnicas ofensivas es demasiado limitado* Hmph… *Piensa: Pero hay una…*
Angerhim: Bien, ya que no harás nada, procederé a aniquilarte, como lo mereces.
Generate: Eres demasiado agresivo, deberías tomarte algo.
Angerhim: No vengas con tus chistes estúpidos

Angerhim creó un orbe de energía amarilla sobre sus dos manos, las cuales llevó por sobre su cabeza, extendiendo los brazos. La bola de energía era gigantesca, y por la cantidad exagerada de magia que estaba concentrada, era obvio que Generate moriría.

Generate: Bueno… *Piensa: Sakathum Venenum Sporarum (Espora venenosa de Sakathum)*

Unas pequeñas partículas, diminutas, volaron por el aire, exparsiéndose por el sitio, mientras que ya Angerhim había disparado su enorme orbe de energía amarilla, que fue directo hacia Generate.

Al impactar, Generate simplemente desapareció en una inmensa explosión, que al parecer, lo había evaporado. Únicamente había quedado una pierna.

Angerhim: Demasiado sencillo… Pero… Uhm… *Agotado, se acerca al sitio donde estaba Generate* Solo quedó su pierna… Me pregunto si… ¡UGH! *Cae al suelo, totalmente entumecido* ¿¡Qué… Es esto!? ¡AGH!... Estoy… Completamente paralizado… *Vuelve a su forma comprimida* Yo… ¿Qué pasa…? *Va perdiendo la consciencia poco a poco, mientras suda*

Mientras tanto, en Sieblein, Generate acababa de parecer, justo en frente de Organize y Krirhim.

Organize: ¡Generate! ¡Eres tú!
Generate: Agh…

Generate cayó al suelo, sin su pierna, mientras intentaba regenerarla poco a poco, y comenzaba a hablar con Organize.

Generate: Veo que tú también perdiste… Estos tipos no son fáciles.
Organize: Son demasiado fuertes… ¡Pero fue un empate, no perdí!
Krirhim: Así que perdiste, ¿Eh? Por lo visto sigues vivo. Veo que alguien te perdonó la vida.
Generate: No me subestimes, le dejé un regalito a tu amiguito. Solo espero que no llegues demasiado tarde para salvarlo… *Ya con su pierna regenerada, se levanta y toma a Organize entre sus brazos* Tú sí que estás hecho un desastre, Organize… ¿Quieres que mate a esta hada?
Krirhim: *Mira fijamente, con cara de molestia a Generate* Hmph… No tienes honor…
Organize: No… Él es mío… Y en otro momento me encargaré de ganarle por mí mismo, limpiamente... Solo en ese momento se sabrá quién es el más fuerte…
Generate: Lo que tú digas… *Piensa: Fue bueno memorizar la técnica de teletransportación dimensional de esa hada… Me salvó el pellejo… Pero por lo visto no la puedo usar bien… Perdí mi pierna* Organize, ¿Te parece si nos vamos?
Organize: Sí… En estos momentos… Todo debe haber terminado en Kaltenhertz, ¿No es así? Nocte nos debe estar esperando… *Voltea a mirar a Krirhim* Volveremos a vernos.
Generate: *Suspira profundo y pone una cara graciosa* Perderé otra extremidad… Espero que no sea el… *Se teletransporta antes de terminar de hablar*
Krirhim: *Piensa: Espero que la próxima vez que nos veamos, estén haciendo lo correcto… Pero por ahora no vale la pena pensar en eso… Necesito moverme para ver qué le pasó a Angerhim… Pero simplemente no puedo… Espero que alguien llegue antes que sea tarde… Intentaré absorber la energía de Sieblein para sanar… *Cierra los ojos*

Pero mientras Organize y Generate habían estado combatiendo contra sus respectivos enemigos, Destroyer también se enfrentaba a una de las hadas: Hairhim.

Destroyer: Tú me… ¿Secuestraste?
Hairhim: Ehm… ¿Algo así?
Destroyer: *Bosteza profundamente, y de un momento a otro, se detiene y exclama fuertemente…* ¡PEDÓFILO!
Hairhim: ¿Qué? ¿Estás loco, chico?
Destroyer: A los pedófilos suelo hacerlos ceniza…
Hairhim: No soy ningún pedófilo pero, si te me acercas, juro que te mataré, enano.

Continuará…
______________________________
Bueno maricos, ahí tienen su capítulo. Iba a hacer el otro capítulo de una vez, pero estoy cagado de sueño, mañana lo hago. Un abrazo a todos, chau

Te amo Belu <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por # Koji el Sáb Feb 02, 2013 9:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Vie Feb 01, 2013 8:50 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ah que le pasaba xdddd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno el capítulo me gustó mucho amor, escribes muy bien las peleas Y NO ME DIGAS QUE MIENTO! >_>
Siempre estaré del lado de los súbditos de Nocte porque literalmente odio las hadas desde pequeña (?.
Por cierto muy buenos los ost D; quien te los habrá mandado *mirada de indiferencia* okno
Espero el próximo cap cieliitoo ~♥

Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Feb 24, 2013 12:35 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=AvjHPu4MKGk ]

Dragon caminaba por un pasillo oscuro, aunque al final de este, podía apreciar una luz de color violeta. Tras cruzar el portal a la última habitación, se encontró con unos hombres encapuchados, rodeando un contenedor de cristal violeta, que en su interior poseía agua y a un ser, al parecer un niño.
Los encapuchados se mantenían parados, con las manos juntas, en lo que parecían ser círculos en el suelo, que brillaban. Cada encapuchado estaba parado sobre un círculo, y cada círculo se conectaba entre sí, formando uno más grande, que a su vez, rodeaba directamente el contenedor del que hablamos antes.
Las facciones del niño dentro del contenedor no eran claras de ver, pues el cristal violeta solo permitía ver su silueta pequeña.

Un Nocte de doce años o un poco más, estaba escondido en el techo del sitio, mirando todo por una rejilla.

Nocte: ¿Qué hace papá aquí?
Dragon: ¿Y bien…? ¿Cómo está el “Proyecto-D”?
Encapuchado: Lord Dragon… El proyecto va bastante bien. En los cinco años de su desarrollo, ha demostrado signos vitales completamente estables. Los lectores de sueños afirman que es un niño saludable mentalmente, y que si seguimos con el proceso unos años más, será imparable.
Dragon: Se parece bastante a mí.
Encapuchado: Sí, señor. Como se predijo, tiene rasgos físicos muy similares a usted. Sin embargo, hay una diferencia… Debido a que no se ha desarrollado completamente, su cabello y sus ojos tienen una pigmentación violeta. Suponemos que se arreglará en los próximos años.
Dragon: Ya veo… Sin embargo, quiero que lo liberen ya mismo.
Encapuchado: ¿¡Qué!? ¿¡Va a dejar el proceso a medias!?
Dragon: Tiene el contenedor que encontramos, ¿No es así?
Encapuchado: Sí, posee el contenedor de magia destructiva que diseñó la milicia de Atraska, en el norte de Urr. Aquel que descubrimos al destruir el campamento de la resistencia de Atraska. Suponemos que es estable, pues contiene la misma consistencia física y mental de usted…
Dragon: ¿Posee la habilidad de controlar a los dragones, por igual?
Encapuchado: Lamentablemente no, señor… Por alguna razón, nació sin ningún tipo de habilidad ni poder mágico… Si no fuese por el contenedor, sería totalmente inútil.
Dragon: ¿Sabe hablar, moverse…?
Encapuchado: Afirmativo. Durante estos cinco años hemos usado a magos de manipulación mental para introducir en él los conocimientos fundamentales de magia, alquimia, nuestro idioma y todo lo necesario para su vida normal.
Dragon: Entonces no veo razón para que no lo liberen. Quiero ver para lo que vale.
Encapuchado: Señor, es posible que no reaccione como debería. Ha desarrollado sentimientos y emociones como cualquier ser humano… No hemos podido adaptarlo a ser una “máquina destructiva sin compasión”
Dragon: Yo me encargaré de hacerlo duro. Solo libéralo.
Encapuchado: Está bien, señor…

El contenedor comenzó a vaciarse, hasta quedar sin agua. Luego, éste se abrió, dejando que el niño cayera al suelo. Poco a poco, éste empezó a toser, y luego, abrió lentamente los ojos, viendo el sitio donde se encontraba, aún oscuro.

Proyecto D: ¿Dónde… Estoy? ¿Quiénes son ustedes?
Dragon: Bienvenido al mundo, D.
D: ¿D? ¿Así me llamo?
Dragon: Así es. Soy Dragon… Tú eres un clon mío.
D: ¿Un clon? ¿Soy una copia tuya?
Dragon: En efecto. Fuiste creado en base a mi código genético, tienes mi sangre.
D: ¿Por qué? ¿Cómo?
Dragon: En el mundo existen unas rocas de maravillosos poderes, a los que llamamos piedras filosofales. Tienen el poder sobre la vida y la muerte. Hasta ahora se habían usado para la resurrección, es decir, darle vida a un ser que ya estaba muerto, dándole un nuevo corazón, que vendría siendo la piedra filosofal. AL ser usada, la piedra filosofal crea el cuerpo del individuo en cuestión con ayuda de un potente ritual, en el que se debe usar algún objeto del individuo. Gracias a esto, la persona es revivida y la piedra filosofal se convierte en su corazón, pero pierde todas sus propiedades mágicas. En los tiempos en los que reinaba mi padre, la piedra filosofal era usada poco a poco, extrayendo su energía para hacer pociones de inmortalidad.
D: ¿Tu padre era un rey?
Dragon: Así es. Yo soy el rey de este país donde vivimos ahora.
D: La piedra filosofal… ¿Nunca se usó para matar?
Dragon: Las piedras filosofales conservan ese poder para sí mismas. Por alguna razón, cuando a una persona le toca morir, si tiene una piedra filosofal cerca, la piedra la mata y absorbe su vitalidad.
D: Entonces… ¿Tú has usado la piedra para darme origen a mí?... ¿Me diste vida de la nada?
Dragon: Es así. Fuiste creado con mi sangre y una piedra filosofal, que te desarrolló poco a poco, replicándome, puesto que yo no estoy muerto. Fue un proceso muy largo, pero ha valido la pena. Sin embargo, tú eres sólo un experimento. Esperamos convertirte en una máquina de destrucción masiva, pero luego de ti, vendrán muchos más, mucho mejores, estoy seguro.
D: Sólo… Un experimento…
Dragon: Así es.
D: ¿Fui creado para destruir?
Dragon: En parte. Pero en realidad, fuiste creado para servirme. Eres mi soldado ahora, y te entrenaré para que tu cuerpo se desarrolle adecuadamente y seas un guerrero fiel, dispuesto a dar tu vida por mí.
D: Así que solo soy una herramienta…
Nocte: No puede ser… Esto es… No sé si decir que es increíble o simplemente horrible.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=NePDUrEtv2I ]

Ocho años después, en un paisaje oscuro, lleno de fango y lodo, D se ocultaba detrás de un árbol, y temblaba de frío. Una fuerte lluvia caía en ese momento, y entre los charcos que había provocado, unas pisadas emitían un sonoro ritmo hacia él. Los cuerpos de varios soldados yacían en el suelo, sumando un total de veinte o más. Todos ellos presentaban una fuerte quemadura en sus cuerpos, que atravesaba algún órgano vital, como el corazón.
D aún era un niño, aunque ya tenía trece años. Su cabello seguía violeta, a pesar que habían dicho que cambiaría.

D: ¿¡Quién está ahí!? ¡Déjenme en paz! ¡Yo no soy un juguete!
Nocte: Pero… ¿Qué tenemos aquí? ¿Tú no eres D?
D: ¿Te conozco…? ¡No, espera! ¡Seguro eres uno de sus soldados! ¡Uno de los soldados de mi padre!
Nocte: ¿Con tu padre te refieres a Dragon? Bueno, no soy precisamente un soldado. Soy su hijo, Nocte.
D: ¡Aléjate de mí! ¡No me llevarás de vuelta con él! *Se arrastra por el suelo, alejándose, y lo amenaza enseñándole sus manos*
Nocte: Tienes un poder destructivo bastante peculiar, derrotaste a todos esos soldados tú solo… No me equivocaría al decir que puedes incluso usarlo simplemente tocando a alguien.
D: ¡Así es, por lo tanto, no te acerques a mí!

En ese instante, un chico de cabello blanco y ojos amarillos, vestido con el uniforme negro de Nocte, bajó de un árbol. Lo podríamos distinguir fácilmente como Research.

Research: Nocte… Tenemos que irnos. Más de cien hombres se acercan aquí.
Nocte: D, ¿Vienes o te quedas?
D: No iré con Dragon…
Nocte: No te llevaré con Dragon… No ahora… Cuando veas a Dragon la próxima vez, te prometo que acabaremos con él.
D: ¿Lo dices en serio?
Nocte: Sí *Le da la mano*
Research: Nocte, ese niño…
Nocte: Lo sé.
D: … ¿Debo darte mi mano?
Nocte: Así es.
D: *Acerca su mano con miedo a la de Nocte, y la aprieta, esperando con pavor que Nocte quede hecho cenizas* Uh…
Nocte: *Aprieta la mano de D con confianza* Entonces somos compañeros, ¿No?

D se sorprendió. Era la primera vez que tocaba a alguien sin destruirlo en pedazos. Sin embargo, esto era solo porque Nocte tenía parte del ADN de Dragon al ser su hijo, y como tal, la magia de D no le afectaba, al igual que no le afectaba a su padre. Aunque suene tan elemental, D tomó esto como un símbolo: alguien en quien podría confiar para siempre.
El enorme dragón de Nocte, Kaiosera, surcó los cielos volando, y se detuvo justo frente a los tres chicos, quienes se subieron a su lomo.
Éste despegó y se alejaron del sitio a toda velocidad. Kaiosera disparó una llama al cielo con mucha alegría.

Nocte: Desde ahora eres… Un Dark-Slayer.

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 12: El experimento genético

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=oSyDsXN0s8s ]

Destroyer y Hairhim estaban a punto de luchar. Destroyer permanecía calmado, mientras que Hairhim estaba al extremo de la expectativa.

Destroyer: ¿Eres varón o hembra?
Hairhim: ¿¡Qué!?
Destroyer: Que si eres varón o hembra… No puedo reconocerlo.
Hairhim: ¿¡Te estás burlando de mí!? ¡Soy varón! ¡Soy un hada macho!
Destroyer: pero… ¿Hada no es una palabra femenina? Entonces eres mujer.
Hairhim: ¡Que no! ¡Tanto machos como hembras somos llamados hadas! Igual que las iguanas…
Destroyer: Tiene sentido. Eres bueno con tu vocabulario. Eres un oponente digno.
Hairhim: ¿¡Mides a tus oponentes por esa clase de estupidez!?
Destroyer: No, pero estaba buscando al menos algo positivo en ti.
Hairhim: … No sé cómo tomarme eso.
Destroyer: Te propongo algo: Si me liberas de este mundo ficticio no te mataré.
Hairhim: ¿Por qué deberías matarme? Es obvio que soy mucho más fuerte que tú.
Destroyer: ¿En serio? ¿Qué tal si probamos eso? Me gustaría mucho medir mi fuerza con la tuya. Tus otras amigas hadas simplemente murieron tan rápido en Sieblein…
Hairhim: Eres increíblemente insolente… Pero cerraré esa boca sucia que tienes, niño.
Destroyer: Uy.

El cabello de Hairhim se movió rápidamente por el aire, dividiéndose en miles y miles de hebras, y creando una marea de cabello gigante, a pesar de su pequeña estatura. Destroyer vio esto y se quitó su capucha, algo impresionado, pero solo se quedó mirando la acción de Hairhim.

Las enormes hebras de pelo de Hairhim fueron hacia Destroyer y lo tomaron de sus brazos. Éste se rió infantilmente. Una magia intensa surgió de su cuerpo, desde sus manos, y las hebras de pelo que lo tomaban se separaron en mil pedazos, cayendo al suelo como si Hairhim se estuviese quedando calvo. Éste inmediatamente reaccionó y quitó su pelo del cuerpo de Destroyer.

Hairhim: ¿¡Qué es eso!?
Destroyer: ¿Tu magia se basa en tu pelo? ¡Qué chistoso! *Sonríe*
Hairhim: *Piensa: Este chico no es normal… ¿Qué clase de magia es esa?* No. No es precisamente mi pelo.
Destroyer: ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Entonces tienes un as bajo la manga! ¡Qué interesante! ¡Muéstrame entonces!
Hairhim: *Piensa: ¿Por qué va tan confiado?*
Destroyer: Ehm… ¿Qué es este ardor? *Revisa las áreas de su cuerpo donde más apretó Hairhim y se encuentra con sangre y partes de su túnica cortadas* ¿Me cortaste con tu cabello? Hiciste salir… ¿Mi sangre?
Hairhim: Mi cabello puede cortar cualquier cosa como si fuese una hojilla. Veo que tienes un extraño poder… ¿Es eso antimagia?
Destroyer: Nop. Obviamente no lo es, jiji.
Hairhim: ¿¡Qué pasa contigo!? ¿Puedes ser aunque sea un poco serio?
Destroyer: Estoy siendo serio *Pone su lengua de lado, fuera de su boca*

La sangre que caía desde el cuerpo de Destroyer, al caer en el suelo, lo iba derritiendo como si fuese lava ardiendo. Hairhim se fijó en esto.

Hairhim: *Piensa: Su cuerpo no es normal… Tiene algún tipo de magia colosal que destruye todo… Pero al parecer sólo es capaz de controlarla hasta cierto punto*
Destroyer: *Corre hacia Hairhim* Te romperé en pedacitos
Hairhim: *Piensa: Es lento. Comparado con cualquier hada, es como un caracol*

Destroyer llegó hasta donde estaba Hairhim, e intentó golpearlo, pero éste, sin el más mínimo esfuerzo, se movió hacia atrás de él y le disparó sus cabellos. Destroyer evitó algunos, pero un pilar de hebras atravesó su mano derecha. Una vez tomado por esta mano, fue clavado en el suelo con ésta, y luego, Hairhim disparó otro pilar de hebras que se clavaron en su mano izquierda, dejándolo postrado en el suelo boca abajo, y gritando de dolor.

Destroyer: ¡Aaahh! ¡Ahhh!
Hairhim: No eres tan fuerte como decías ser. Eres sólo un mocoso engreído con un enorme poder que no sabe usar. Ahora te mataré.
Destroyer: No sabes lo que dices…

Las hebras de pelo se empezaron a quemar, dejando las dos manos de Destroyer. Hairhim se apresuró a disparar otro pilar de hebras a su corazón, desde atrás, pero Destroyer pudo liberarse justo a tiempo para dar una vuelta en el suelo y dejar a Hairhim clavado en éste por la hebra.

Hairhim: Mierda…

Sin poder usar sus manos, Destroyer canalizó su energía en su pie, e intentó patear a Hairhim. Sin embargo, Hairhim desapareció en una fuerte brisa, al igual que su cabello, y luego, esta brisa lo trasladó a una nueva ubicación, a varios metros de Destroyer. Destroyer, algo furioso, volteó a mirar hacia esa dirección. Sacudió su cara con brusquedad, hasta que se cayera su máscara, y se pudiese ver su cara completa, llena de ira.

Destroyer: ¿Qué fue eso…?
Hairhim: Puedo materializar mi cuerpo en una ráfaga de viento… No hay manera de que me atrapes con un ataque físico. Lo siento mucho, pero no hay nada que puedas hacer contra mí. Te mataré en cuestión de segundos sin que me hayas tocado siquiera.
Destroyer: Hmph.

Hairhim lanzó su gran cantidad de cabello hacia Destroyer para atravesarlo, pero éste pisó fuertemente en el suelo, haciendo temblar la forma de la dimensión en la que estaban, y creando una pared de color oscuro producto del golpe que dio. Ésta detuvo el ataque de Hairhim, pues no podía atravesar el vacío que había en esa pared, al ser el borde de la dimensión.

Hairhim: ¿Uhm? Ha bloqueado el ataque de una manera muy inteligente. *Ve la pared aproximarse a él* ¿Qué coño?

Destroyer había pateado la masa de oscuridad que formaba la pared, haciendo temblar aún más la dimensión, y hacerla moverse con el efecto de un “tapete” que levantas por un lado, y al sacudirlo, va creando ondas hasta que al terminar se levanta del otro lado. Ésta golpeó a Hairhim fuertemente, haciéndolo caer de su vuelo y aplastándolo en el suelo.

Hairhim: Agh…
Destroyer: *Se acerca lentamente con sus manos tumbadas, hasta que lo ve en el suelo* Veo que no puedes convertirte en aire todo el tiempo. ¿Es idea mía o necesitas cargar ese ataque?
Hairhim: Es un dolor de culo el hecho que seas tan perspicaz…
Destroyer: Lo suponía.
Hairhim: *Piensa: Me he golpeado muy fuerte en la columna… Estoy… Inmóvil… Pero empiezo a recobrar la movilidad de mis piernas… Necesito tiempo para levantarme.
Destroyer: Bueno, acabaré con esto de una vez *Se dispone a pisar a Hairhim para matarlo, pero una luz aparece del cuerpo de éste, y es tirado hacia atrás con gran fuerza, golpeándose contra la ondulación dimensional que él mismo creó.

Hairhim había tomado su forma verdadera. Un hombre rubio, alto y bastante delgado, de piel muy muy pálida, con los ojos grises y el cabello largo, llegándole a la cintura. Llevaba la misma armadura de los otros, y tenía cuatro alas en su espalda.

Destroyer: Uhm… ¿Pero qué es eso? ¿Creciste de repente?
Hairhim: Es mi forma real. No quería usarla, pero era la única manera de alejarte por un instante para recobrar el movimiento de mi cuerpo.
Destroyer: Hablando de tu cuerpo… Es bastante débil, ¿No es así? Con un simple golpe te he quitado la movilidad por bastante tiempo. Parece que tu cabello es bastante duro y afilado, pero tu cuerpo no tiene esa misma capacidad, ¿No? Es por ello por lo que tienes que huir transformándote en una brisa.
Hairhim: No estás en posición para valorarme. Ya no tienes tus manos, y será solo cuestión de tiempo para inutilizar tus piernas.
Destroyer: El próximo golpe que te dé, será tu fin… Y te lo daré directamente.

La vista de Destroyer comenzó a nublarse. Estaba perdiendo demasiada sangre para ser un niño tan pequeño. Su fuerza era únicamente alimentada por la voluntad de Nocte, pero su cuerpo no daba tregua.

Destroyer: *Piensa: No me importa morir aquí… Sólo quiero más tiempo para terminar esto*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=-wC1B-YhoHM ]

Pero pronto Destroyer sería cubierto por una enorme sombra. Los cabellos de Hairhim estaban formando una enorme cúpula alrededor de ellos dos, donde el centro era Hairhim. Los cabellos punzantes de éste se precipitaban hacia Hairhim.

Hairhim: Este es mi ataque final… Te mataré sin que puedas hacer nada más.
Destroyer: Mierda… *Piensa: El único punto ciego de ese ataque es… Él… Pero es un espacio demasiado pequeño… No hay otra salida, tendré que intentarlo*
Hairhim: ¡MUÉRETE!

Destroyer acumuló su energía vital en sus piernas, haciendo que el suelo se abollara incluso por la energía que le había puesto. De ese modo, se impulsó mientras los cabellos de Hairhim se dirigían hacia él, y poco a poco, en el aire, se colocó en posición horizontal. Los cabellos rozaron su cuerpo, haciéndole heridas sin profundidad, y luego, intentó darle un cabezazo a Hairhim, pero éste se convirtió en brisa. De esta manera, Destroyer lo traspasó y cayó fuera de la técnica final.
Se levantó como pudo, apurado, pues sólo se valía de sus piernas. Hizo fuerza con su frente contra el piso, y se impulsó de ésta y sus codos para levantarse.
Hairhim apareció detrás de él mientras aún estaba en cuclillas.

Hairhim: Eres astuto. Pero ya no hay nada que puedas hacer.
Destroyer: Cuidado, atrás tuyo.
Hairhim: ¿¡Eh!?

La zona en la que Destroyer se había impulsado había creado una onda con la superficie de la dimensión, tal como la que había hecho antes, pero mucho más grande. Hairhim no tuvo tiempo de reaccionar, y ésta lo golpeó, frenándose, y mandando a Hairhim de golpe hacia adelante, donde estaba Destroyer.
Destroyer entonces se apoyó de sus codos y la pierna izquierda, y pateó a Hairhim con todas sus fuerzas, concentrando su energía destructiva en su pierna derecha.
Hairhim fue disparado hacia arriba, y luego bajó rápidamente hacia el suelo, golpeándose en la cabeza.
Destroyer hiperventilaba. Estaba totalmente exhausto y había perdido mucha sangre. Se arrastró hacia Hairhim, para procurar que se hubiese desintegrado. Grande fue su sorpresa al ver que Hairhim seguía vivo, pero, en su estómago, justo donde Destroyer le había pateado, tenía una enorme quemadura roja, que dejaba ver incluso su carne bajo la piel.

Destroyer: No se desintegró… Sobrevivió…
Hairhim: *Abre el ojo derecho* Agh… Si no fuese por el Rhym Mol… Estoy seguro que me hubieses matado.
Destroyer: Eso se puede solucionar… *Cae al suelo* Pero no puedo… Simplemente…
Hairhim: Veo que al final ganaré yo. Te desangrarás en un rato, y morirás sin siquiera poder llevarme contigo. Me subestimaste… Pero he de admitir, que yo te subestimé a ti también.
Destroyer: Sólo… Cállate la boca.

La sangre de Destroyer se deslizaba, quemando la superficie, y pronto llegó al brazo de Hairhim, empezando a quemarlo.

Hairhim: ¡Ahh! ¡Maldito! ¡No puede ser!
Destroyer: Es cuestión de suerte… Pero espero que te mueras.

Sin embargo, dos portales se abrieron justo en ese momento dentro de la dimensión de Hairhim. En uno estaba Krirhim, llevando en sus hombros a Angerhim en sus formas pequeñas, mientras que en el otro, estaban Generate y Organize.

Destroyer: Llegaron…
Hairhim: ¡Ayúdenme, por favor!

Rápidamente, Krirhim separó el cuerpo de Hairhim de la sangre de Destroyer, con la enorme fuerza que le caracteriza, a pesar de estar en esa forma diminuta. El brazo de Hairhim estaba únicamente en los huesos, y éste gritaba con una intensa agonía.

Generate: Veo que tú tampoco pudiste derrotarlo.
Destroyer: Básicamente sí…
Generate: Vayámonos de aquí, tengo que curarte.
Destroyer: La próxima vez… No será solo tu brazo…
Hairhim: Maldita escoria…

Generate levantó a Destroyer, mientras las hadas los veían con mucha molestia. De esa manera, se teletransportaron a otra dimensión, desapareciendo de la vista de las hadas.

Krirhim: Hay que hacer algo con tu brazo urgentemente.

Krirhim desapareció con sus dos compañeros también, para ir a reunirse con su reina, quien posiblemente, ya habría terminado su combate.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=HjuVaAB9xjI ]

Y hablando de ello, tenemos que saber lo que pasó con Fairhim, ¿O no?
Ella estaba frente a frente con Absorb, en una dimensión muy diferente a la de las otras hadas. Podría decirse que era una copia exacta de Sieblein.

Absorb: Así que tú eres la reina de las hadas… Es un honor que hayas elegido pelear contra mí.
Fairhim: No puedo decir lo mismo. Realmente fue una elección al azar.
Absorb: Ya veo… Entonces déjame decirte que la suerte no estuvo de tu lado al momento de elegir.
Fairhim: No me asustas en lo más mínimo y no me impactan tus arrogancias.
Absorb: Una chica ruda, ¿Eh? ¡Así me gustan! *Saca su enorme lengua y se babea completamente la quijada* ¡Démosle una probada a esa magia de hada tuya!

Entretanto, Research y Murn estaban a punto de comenzar una dura batalla en el bosque de Kaltenhertz.

Research: Veremos si has mejorado desde la última vez que nos vimos, Murn…
Murn: Tu aura huele a muerte… Pero no es precisamente la de aquellos a quienes has matado.

Continuará…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Feb 24, 2013 12:47 pm

hadas hadas everywhere ~

Al fin otro capítulo amore !! <3
Me gustó mucho la pelea -w- sádico.. sádico ._.
no mentira xddddd
bueno como siempre le pones un soundtracks que van justo con la escenaa -w-
te dire algo las hadas me recuerdan.. a esa serie de hadas homosexuales.. wich? .. bueno no recuerdo que son todas chicas y bla bla bla y tiene poderes gays bla bla bla bla etc
asdsad
Espero que el próximo capítulo amooor! :3
Te amo mucho mucho mucho mucho <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Lun Feb 25, 2013 9:29 am

Boeh, no habia escrito desde el capitulo pasado, asi que pues... no tengo mucho que decir, de echo los conejos no somos buenos para hablar, solo para ladillar a gente cof Chris cof, Me encantaron los 2 capitulos los 2 llenos de accion, de agresividad (Por cierto, k agresivos), y pues sigue asi JIJIJIJIJIJIJIJ.

Saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Mar 03, 2013 10:05 am

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=mpXfOUNusXo ]

Resumen de la historia (Muchos me lo han pedido porque pierden el hilo)
Primer capítulo:
Nocte ataca una enorme ciudad buscando “los seis” según sus propias palabras, aunque aún no sabemos a qué se refiere. Podrían ser los seis amuletos mágicos de Urr, o algún otro tipo de cosa. Allí se encuentra con Agnius, la mano derecha de su padre, Dragon, y lo interroga. Sin embargo, este Agnius no es más que un clon que desaparece sin darle información. El ejército de Nocte se retira del sitio sin resultados.
En la academia Kaltenhertz, se celebra la ceremonia de graduación. Solo cuatro chicos se pueden graduar por la escasez de contenedores mágicos. Estos resultan ser Solet, Azark, Takuma y Phoenix.

Segundo capítulo:
Solet, Azark, Takuma y Phoenix, intentan unirse al ejército. Su capitán, Murn, les explica que deben cumplir una prueba para iniciarse: Deben buscar uno de los seis amuletos mágicos de Urr que se encuentra en un bosque. Al entrar en el bosque, permanecen varios días buscando, pero se encuentran con Kaiosera, el dragón de Nocte. Éste los ataca, pero logran ahuyentarlo. Kaiosera suelta el amuleto, que colgaba en su cola. De esa forma, los chicos logran salir del bosque e integrarse en el ejército.

Tercer capítulo:
Nocte ataca Sieblein, el mundo de las hadas, buscando el líquido de la fuente de ésta. Un líquido con una magia sorprendentemente fuerte, con la que derribaría la muralla que protege Kaltenhertz.
En el proceso, el pueblo de las hadas es eliminado, exceptuando la reina y sus tres guardaespaldas: Krirhim, Angerhim y Hairhim.

Cuarto capítulo:
Nocte y su maestro, Hazzel, se enfrentan en Kaltenhertz, protegiéndola una vez más. A punto de matar a Hazzel, Nocte es detenido por el ejército. Se retira luego de ver a Solet.
Nocte había dicho a Hazzel que había matado a su hermano, a su cuñada y a su sobrina, pero solo fue para torturar su mente.

Quinto capítulo:
Las hadas buscan la ayuda del ejército y cuentan la historia de la creación a estos.
En la era antigua, una guerra nuclear asoló el mundo, quedando muy pocos supervivientes. Estos fueron salvados por un hombre que “descendió de las estrellas” al que llamaron “El Sabio de la Estrella”. Éste les enseñó la magia y fue coronado por los habitantes del planeta como el rey de Urr, la nueva capital del mundo.
El sabio tuvo dos hijos: Lunaris, su hija mayor, avariciosa y hambrienta de poder y gloria, hija de una poderosa hechicera que hablaba con los dragones, y Solaris, su hijo menor, hijo de una hechicera que nació de la unión de un hada y una humana.
A punto de morir, el Sabio dijo que Lunaris era terriblemente superficial, y por eso le dejaba lo material: el trono de Urr, pero Solaris, un hombre sumamente humilde, merecía su poder espiritual, así que le dejó los poderes que había desarrollado como herencia.
Celosa, Lunaris emprendió una guerra contra su hermano, en la que su hermano salió victorioso, pero, sin desearle nada malo a su hermana, no pudo matarla, así que la selló en un collar para esperar a que su heredero lo encontrara y la hiciera cambiar. La profecía dice que si el heredero de Lunaris resultaba estar de acuerdo con ella, Lunaris se liberaría en su cuerpo.

Sexto capítulo:

Los Dark-Slayers pertenecientes al círculo de Nocte, atacan Methril junto al ejército de Dark-Slayers que ahí se encontraban. Allí, buscan un pozo de energía que conecta al mundo de los dragones, el cual debía beber Absorb para darle a Nocte la energía que necesitaba para alcanzar una nueva “etapa de evolución” con Kaiosera.
La banda de Kenta, que quería evitar que Solet se graduara, y querían unirse a Nocte, al parecer habían logrado esto último, convirtiéndose en Dark-Slayers y recibiendo contenedores mágicos de Nocte que usaron para pelear contra Solet y los otros chicos durante la invasión. Aquí, uno de ellos es asesinado inconscientemente por Solet, y otro por Phoenix, pero todos son derrotados. Los sobrevivientes escapan.

Mientras tanto, Nocte por su parte, invadía Kaltenhertz nuevamente, pero es interceptado por Lucius, otro domador de dragones, quien lo vence en combate al tener una mejor “conexión” con su dragón. Así, Nocte es capturado y llevado al castillo de Dragon.
Solet queda inconsciente y Agnius, la mano derecha de Dragon, aparece para llevársela, pues Dragon planeaba algo con ella.

Séptimo capítulo:

Solet es tratada como una reina en el castillo de Dragon, pero al querer irse con sus amigos, Dragon se lo impide y los encierra a todos en el calabozo. Allí hablan con Nocte y se enteran sobre todos los crímenes que ha cometido Dragon y la verdadera razón de la rebelión.
Nocte los ayuda a escapar, y parece no estar poseído por Lunaris.

Octavo capítulo:

Generate, Organize, Destroyer y Absorb se encuentran con unos enanos bajo las alcantarillas de Methril, donde habían encontrado el pozo del que hablamos antes. Los enanos los invitan a pasar a la verdadera Methril, una ciudad de enanos que estaba bajo la Methril de los humanos.
Allí les explican que los enanos son elfos a quienes se les quitaron sus poderes de elfo, aunque no explican exactamente cómo. Esto lo explica Methrilean, el mago famoso que descubrió las piedras Methril, y que resultó ser un enano.
Mientras tanto, Research mata a Abadok, el gobernador de Methril, pues parece que éste se había llevado a su “hermano”, adoptándolo en el orfanato en el que estaban cuando eran pequeños, y lo había separado de él.

Noveno capítulo:

Research está desaparecido, y Nocte va a buscarlo junto a los otros Dark-Slayers. Así es como vuelven a Moonhold, donde nacieron Nocte y Research.
Research se plantea los objetivos de la guerra, si eran correctos o no. Nocte explica que debían derrotar al ejército de Dragon sin contemplaciones, o Urr nunca estaría libre. Tras una larga plática, en la que Research explica sentirse solo, Nocte le dice que confíe en él y todo estaría bien.
Así, los Dark-Slayers se reúnen nuevamente, y planean el nuevo ataque contra Kaltenhertz.
Aquí se revela que lo que busca Nocte en Kaltenhertz es la piedra filosofal, una piedra con la capacidad de decidir sobre la vida y la muerte, la cual necesita para revivir a su madre, quien le diría cómo derrotar a Dragon.

Décimo capítulo:
Ya habiendo atacado Kaltenhertz nuevamente, Organize pelea contra Krirhim. La pelea se torna dura y ambos quedan inmóviles.
El verdadero nombre de Organize era Ommaru. Era el mejor amigo de Dragon, pero fue traicionado y le pusieron una maldición en la que su sangre se iría convirtiendo en fuego hasta matarlo. Nocte le dio el cuerpo de un oso de peluche.

Onceavo capítulo:

Generate y Angerhim se enfrentan. Generate sale victorioso del encuentro, y Angerhim en un grave estado.
El verdadero nombre de Generate era Galioth.
Era un estudiante de Kaltenhertz que murió antes de la guerra y fue resucitado por Dragon como un conejillo de indias para probar las piedras filosofales como medio de resurrección.

Doceavo capítulo

Se enfrentan Destroyer y Hairhim. Destroyer casi mata a Hairhim, pero puede considerarse un empate, pues Destroyer queda en situación crítica. Ambos son salvados por sus amigos, y aparentemente, Angerhim también fue salvado por Krirhim momentos antes.
El verdadero nombre de Destroyer era D. Fue un experimento genético creado por Dragon a partir de una piedra filosofal.
Mega resumen. Ya no pueden decir que perdieron el hilo. Ahora, si lo pierden, lean de nuevo esto y mámenme el guevo, porque escribiré un resumen del capítulo anterior en los siguientes capítulos xD.
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=DKbPpqbrNCA ]

La euforia se escuchaba en el ambiente. Los gritos de miles de personas emocionadas resonaban en la acústica de un enorme estadio.
En los enormes jardines de Kaltenhertz, justamente en su estadio de Magikyu, se estaba disfrutando un encuentro de primera categoría.

El “Magikyu” es un deporte mágico que se juega en un campo de arena. Es un deporte de dos jugadores, donde ambos se sitúan a los extremos de un círculo dividido por la mitad. Los dos jugadores son equipados con protección para hombros, cabeza, rodillas y pecho. El objetivo del juego es hacer salir al otro jugador de su pedazo de círculo. Pisar el extremo del círculo perteneciente al otro jugador es considerado una falta y le da un punto al jugador enemigo. Cada vez que el jugador enemigo salga de su espacio, se gana un punto. Como el juego consta de nueve rondas, quien gane cinco puntos, gana el juego.
No está permitido para un jugador usar algún tipo de magia con el que pueda sacar a su contrincante del ring sin manera de protegerse, como usar magia de telequinesis para levantar el cuerpo del enemigo y sacarlo. Para sacar a tu contrincante te debes valer únicamente de hechizos o técnicas que empujen al rival fuera del ring.

Aquel día, en el ring, Kaltenhertz, y su academia rival, Vulcan 9, enfrentaban a sus mejores talentos en el campo de batalla. Luego de una eliminatoria por academias, los mejores de cada escuela se enfrentaron entre sí, hasta llegar a la gran final, en la que sus dos mejores jugadores se enfrentarían en este ring definitivo.

De entre las personas importantes en el público, se podía apreciar a Hazzel, tal como es ahora, sentado en una especie de trono, del lado del estadio donde estaban sentados los de su academia, mientras que, del otro lado, en un trono igual, estaba sentado un hombre de cabello negro, bastante joven, de ojos azules y con aspecto elegante, vestido con una bufanda roja y un traje de gala negro y camisa roja. Ese hombre era Murdok, el director de Vulcan 9.
Y por último, pero no menos importante, en medio de los dos lados, estaba nada más y nada menos que Dragon, sentado en un trono mucho más especial que el de los dos directores. Tenía una sonrisa, y su cabeza apoyada en su brazo, listo para ver el encuentro, que al parecer, le importaba mucho.
Un hombre canoso, con el cabello corto, bigote y ojos verdes, algo mayor de edad, vestía con un traje de gala y estaba levantado en una especie de balcón en la parte más baja de las gradas.
Éste tenía una piedra Methril en su cuello, y de esa manera, pudo sintetizar su voz a todo el público. Era el árbitro del encuentro.

Árbitro: ¡Academias de Kaltenhertz y Vulcan 9! ¡Rey Dragon y todas las demás multitudes que han venido hoy a este estadio! ¡Sean bienvenidos al encuentro definitivo entre estas dos academias! ¡Hoy veremos al campeón del año pasado, Nocte Lunaet, que ha llegado nuevamente a las finales, contra un nuevo retador de Vulcan 9: Akron Markus!

De los extremos del campo, aparecieron los dos nombrados. Un Nocte de catorce años y un chico de cabello verde, de la misma estatura que Nocte, con ojos verdes por igual, que sonreía con enormes y afilados dientes, y dejaba asomar una larga lengua puntiaguda.

Ambos saludaban al público, y estaban vestidos con el equipamiento necesario para el juego, aunque con colores distintos, siendo el de Nocte, color azul, mientras que el de Akron era de color rojo.

Árbitro: Conocen las reglas. Nada de trucos sucios. Dense la mano.

Ambos se acercaron, ya dentro del ring, y se tendieron la mano.

Akron: Es un honor estar frente a ti hoy.
Nocte: Igualmente. Te he estado observando y creo que vales la pena.
Akron: Je.

Luego de este cruce de palabras, se separaron y se pusieron en una posición de lucha.

Árbitro: Bien, ¡Que empiece la final!

Nocte preparó una pequeña esfera de gravedad en su mano derecha que lanzó con gran velocidad al cuerpo de Akron. Ésta explotó poco antes de llegar a su pecho, y lo hizo salir volando hacia atrás, cayendo fuera del ring.

Árbitro: Akron fuera, ¡Primer punto para Nocte!
Akron: Buen movimiento…

Una voz resonó por todo el estadio, comentando lo que acababa de pasar.

Comentarista: ¡Wow! ¡Parece que Nocte empieza como siempre! ¡Usando su magia gravitacional dispara a su oponente Akron por los aires, dejándolo fuera del ring y ganando un punto!

Akron se levantó poco a poco del suelo, y retornó al ring. Ahora sonreía y se ponía en posición de combate.

Árbitro: ¡Segunda ronda! ¡Comiencen!

Nocte ejecutó de nuevo la misma maniobra, sin embargo, Akron se movió rápidamente hacia la derecha y extendió su enorme lengua, enrollando la bola gravitacional con ella y llevándosela a la boca, para así comérsela.

Comentarista: ¡Y aquí vamos, Akron se pone en marcha con su magia de absorción!

Akron extendió de nuevo su lengua, esta vez hacia Nocte, dándole una bofetada en la cara.
Nocte no lo esperaba, pero el ataque lo empujó hacia atrás con fuerza, como si la lengua de Akron fuese un puño. Usó su magia gravitacional en sus pies para evitar salirse del ring.

Comentarista: ¡Akron contraataca, pero Nocte resiste el ataque en su sitio!
Nocte: Veamos si te puedes comer esto

Nocte preparó esta vez dos bolas gravitacionales, una por mano, y disparó ambas hacia Akron, cruzadas.
Éste movió su lengua rápidamente en forma horizontal, capturando ambas, y comiéndolas. Hecho esto, abrió la boca y soltó un fuerte eructo que empujó a Nocte hacia atrás, tomándolo desprevenido.

Los tobillos de Nocte salieron del ring.

Árbitro: ¡Punto para Akron!

El público estaba cada vez más eufórico. Ésta sería una buena final: Dos oponentes sumamente fuertes se estaban enfrentando en un duelo que marcaría la historia del Magikyu.

Nocte: No me equivoqué… Vales mucho la pena.

Una hora después, el juego seguía empatado, pero ésta vez, cuatro a cuatro. La novena ronda decidiría todo, y el juego se estaba haciendo más lento, pues, ahora los jugadores estaban siendo más precavidos.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=TZhuMTGgQ10 ]

En esta última ronda, Akron tenía a Nocte acorralado. Golpeaba las manos de Nocte con su lengua, lo que no le permitía crear nuevas bolas gravitacionales, e intentaba desequilibrarlo, pero esto era imposible, pues Nocte permanecía pegado al suelo por su poder gravitacional, aunque cada vez le estaba costando más.

Sin embargo, Nocte reaccionó, levantando su pierna derecha, y creando una onda gravitacional horizontal que disparó hacia Akron. Éste lamió horizontalmente la honda hasta desvanecerla, pero justo después fue golpeado por una segunda onda que hizo Nocte con la otra pierna.
Así, Akron voló hacia afuera del campo, dándole el último punto a Nocte.

Árbitro: ¡Nocte acumula los cinco puntos y gana el encuentro!
Todo el estadio se levantó a aplaudir y lanzar serpentinas. Nocte se acercó lentamente a Akron, quien sonreía a pesar de todo, y le dio la mano, para ayudarlo a levantarse.

Nocte: Fue un muy buen encuentro
Akron: Eres realmente bueno *Aprieta la mano de Nocte y se levanta*

Luego de ayudarlo a levantarse, Nocte le soltó la mano y la puso en su espalda, para luego dirigirse al público.

Nocte: Es verdad que he ganado otra vez el torneo… Pero quiero otorgarle la copa a este chico, porque él es quien realmente la merece… Así, anuncio mi retiro de este deporte… Para siempre.

El público se sorprendió y se quedó callado por un momento. El árbitro otorgó la copa a Akron, quien también estaba anonadado.

Akron: ¿Por qué…? ¿Te burlas de mí?
Nocte: No. Ya no puedo seguir jugando a esto… Ganase o no, me iba a retirar… Tengo otras cosas pendientes. Quizás algún día lo comprendas.

Nocte miró a Dragon, quien lo miraba molesto, y luego salió del estadio.

Al salir, Dragon se levantó en su trono, y simplemente aplaudió un par de veces, para atraer la atención del público.

Dragon: Bueno, ¡Celebremos con el nuevo campeón!

El público volvió a emocionarse y corrieron hacia la arena del estadio, para levantar a Akron en una enorme ola de gente con su copa.

[Soundtrack = http://www.rainymood.com ] +
[ https://www.youtube.com/watch?v=7K-Aw6Od3gA ] (mezclar las dos cosas)

Años más tarde, llovía fuertemente. Los rayos caían del cielo, y las nubes chocaban con fuerza.
Nocte volaba sobre Kaiosera, pero no estaba solo: Research, Ommaru, D y Galioth volaban sobre Kaiosera también, aunque sin máscara, y además, también Akron estaba allí.

Akron: Ahora entiendo a lo que te referías en el torneo hace años… Retirarte… Cosas pendientes… Lo entiendo todo. El Rey Dragon… ¡Es un criminal!
Nocte: …
Ommaru: Así es. Nosotros somos la prueba viviente de ello, al igual que tú. Los seis tenemos un lazo con Dragon, un oscuro lazo. Nuestra vida se ha visto jodida por él.
Akron: ¿En serio puede crear una adjuntione ánima sin el consentimiento de la otra persona? Él casi me absorbe dentro de su cuerpo…
Nocte: Y me alegro que no haya sido así. Tu poder es increíble… Si él lo hubiese obtenido…
Akron: Es un monstruo… Tú… ¿Desde cuándo sabes lo de tu madre?
Nocte: A los diez años, algo llegó a mi vida… Un amuleto… Dentro de él, estaba el espíritu de Lunaris…
Akron: ¿Lunaris?
Ommaru: Dragon prohibió la enseñanza sobre Lunaris en las academias de Urr… Es la hija mayor del Sabio de las Estrellas. Una hechicera ambiciosa y llena de odio que fue encerrada en un amuleto por su hermano Solaris. En pocas palabras, Lunaris toma posesión de su heredero sanguíneo mediante su amuleto.
Nocte: No importó lo que hiciera Dragon, terminé sabiéndolo todo. A los doce años, supe que él había asesinado a mi madre. Desde entonces, comencé a planear todo esto. A los catorce, mi plan estaba hecho… Por eso tuve que abandonar el estadio ese día.
Akron: Es horrible…
Nocte: Akron… Te necesito en esta rebelión, pero más importante: te necesito en mi círculo… Esta noche… Nosotros seis nos uniremos en una adjuntione ánima…
Akron: … Vale.
Nocte: ¿En serio aceptas?
Akron: Je. Te lo dije en el estadio ese día. Es un honor estar contigo. Eres el mago más talentoso que he visto desde hace años, y confío plenamente en lo que deseas hacer con Urr.

Más tarde en un castillo que podríamos diferenciar como el Témpano Errante, pero que estaba asentado en el suelo, como un castillo normal, Nocte y los otros se reunieron en la sala principal de éste. Un enorme salón de ceremonias, donde todo estaba apagado, únicamente encendido por las velas que rodeaban un enorme círculo que parecía de invocación.

Los seis rodeaban el círculo, debidamente separados, cada uno en un círculo particular. Había cinco círculos abiertos en los bordes del círculo más grande, y como he dicho, cada uno de ellos se situaba en uno de esos, excepto Nocte, quien estaba dentro del más grande, es decir, en el medio.

Nocte: Esta noche no es una noche normal. Los seis aquí presentes nos ponemos al servicio de los grandes espíritus de la noche. Frente a ustedes, ya no seremos seis seres distintos, seremos uno solo en el cuerpo de seis. Esta noche, una Adjuntione Ánima múltiple será ejecutada. La unión de seis almas en una sola. La unión de seis fuerzas, en virtud de una sola venganza. Dragon Lunaet debe morir… *Mira uno por uno a los demás* ¿Listos? ¿Saben cómo hacerlo?
Todos: Sí.
Ommaru: Nocte, y todos los demás… En esta Adjuntione Ánima, compartiré con ustedes mi piel. La piel que es capaz de dar alojo a seis demonios del otro mundo. A partir de ahora, mi poder como médium de demonios es de ustedes también. Dragon Lunaet debe morir.

Una fuerte luz, tomó forma del cuerpo pequeño de oso de peluche de Ommaru y voló hacia Nocte. Nocte se iluminó un rato, y luego, cuatro destellos de luz volaron hacia los demás.

Galioth: Nocte, y todos los demás… En esta Adjuntione Ánima, compartiré con ustedes mi mente, con la que soy capaz de viajar al otro mundo y explorar las habilidades de mi oponente, al igual que puedo recordarlas y usarlas a mi favor. A partir de ahora, mi poder como ser revivido por la piedra filosofal, es de ustedes también. Dragon Lunaet debe morir.

Una fuerte luz apareció rodeando la cabeza de Galioth, y luego, se disparó hacia Nocte. Nocte se cargó con esta luz, y disparó cuatro más, que fueron hacia los otros cuatro.

D: Nocte, y todos los demás… En esta Adjuntione Ánima, compartiré con ustedes mi corazón, que bombea mi sangre destructiva, que puede quemar y devorar todo lo que toca, y llenar cada parte de mis venas, dándome la habilidad de destruir con cualquier parte de mi cuerpo. A partir de ahora, mi poder destructivo es de ustedes también. Dragon Lunaet debe morir.

Una luz apareció del pecho de D, dirigiéndose a Nocte, y el proceso que ya se había visto volvió a repetirse.

Akron: Nocte, y todos los demás… En esta Adjuntione Ánima, compartiré con ustedes mi lengua, que es capaz de absorber cualquier tipo de magia, y con ella, el resto de mi sistema digestivo, con el que podrán acumularla y llevar esa energía a su sangre. A partir de ahora, el poder que me permite anular las otras magias, es de ustedes también. Dragon Lunaet debe morir.

De la boca de Akron salió una fuerte luz que se dirigió hacia Nocte y repitió el proceso.

Research: Nocte, y todos los demás… En esta Adjuntione Ánima, compartiré con ustedes mis ojos, que son capaces de ver a grandes distancias, y notar el tiempo de vida de las personas. Lamentablemente, no soy capaz de compartir con ustedes esta habilidad que decide por encima de mí sobre la vida y la muerte de las personas, pues sería una irresponsabilidad… Pero desde ahora, mis ojos son suyos. Dragon Lunaet debe morir.

Los ojos de Research se iluminaron y se repitió el mismo proceso de antes.

Nocte: Hecho este pacto, ya no hay vuelta atrás. Somos uno solo. Nuestra alma es una sola. Desde ahora, D será Destroyer representando su nombre original, la letra D… Ryonarudo será Research, representando la letra R, Akron será Absorb, representando la letra A, Galioth será Generate, representando la letra G, Ommaru será Organize, representando la letra O y conmigo, Nocte, representando la letra N, formaremos la palabra Dragon, aquel de quien nos vengaremos. ¡Dragon Lunaet morirá!

Las luces de las velas volaron por los aires, haciéndose de un color rojo sangre que luego rodeó totalmente el círculo, y formó una pequeña cúpula alrededor de ellos.
Los seis sintieron una enorme energía, que no se parecía a ninguna otra. Nocte respiró profundamente y se dirigió hacia los demás.

Nocte: No soy el heredero real de Lunaris. Su heredero debe ser la persona mayor viva que exista en su línea de sangre. Su poder no me puede poseer del todo, pero lo que es seguro, es que cada vez me corromperá más. Dentro de unos años, puede que no me reconozcan. Puede que me haya convertido en un ser impuro, y puede que esté haciendo las cosas mal, pero recuerden una cosa: Siempre estaré allí, y siempre estaré luchando contra Lunaris. Como mis nuevos “Dark-Slayers”, ustedes deben asesinar la oscuridad que hay dentro de mí. Deben encontrar a la heredera de Solaris, y entonces, deben acercarla a mí. Ella es la única que puede sanarme…
Absorb: ¿La conoces? Lo digo porque sabes que es una “ella”.
Nocte: … Lunaris mató a su hermana mayor hace años… Usando mi cuerpo. No recuerdo cómo se llama… Pero estoy seguro que es la solución.
Organize: Has dicho que posiblemente cambies… ¿Qué debemos hacer si eso llega a pasar? ¿Debemos hacer lo que digas igualmente?
Nocte: Deben seguir mis órdenes siempre… No quiero que salgan lastimados por esto. Pero apenas vean los cambios, deben comenzar la búsqueda.
Research: Está bien, Nocte.
Nocte: Y una última cosa… Esté poseído o no… Confíen siempre en mí.
Todos: Lo haremos.
Nocte: Aquí comienza… Nuestra venganza.

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 13: Asesinos Oscuros

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=q2KubMyveMs ]

Absorb tenía un encuentro con Fairhim, mientras que Research se enfrentaría al líder del ejército, Murn.
El encuentro entre Absorb y Fairhim comenzó con el primer movimiento de ésta última. Iluminó sus manos con una magia dorada, posiblemente luz, que cada vez se hizo más fuerte, y luego, la disparó hacia Absorb una por una.

Absorb realizó su movimiento común con la lengua, con la que absorbió ambos ataques. Fairhim, impresionada, cesó el ataque por unos momentos para interrogarlo.

Fairhim: ¿Antimagia? ¿En tu lengua?
Absorb: Así es.
Fairhim: ¿Puedes incluso absorber la magia de un hada?
Absorb: Pues sí, y la verdad, tu magia es una de las mejores que he probado en mi vida *Pone su mano en su estómago y lo frota*

Absorb soltó un enorme eructo, que creó una onda sónica muy fuerte, volando hacia Fairhim, la cual fue arrastrada por ésta. Fairhim se golpeó contra un árbol, y una vez allí, se arrastró hacia una rama, donde se reincorporó, levantándose sobre ésta.

Absorb: No hay manera de que me gane, señorita.
Fairhim: Tú… ¿Sabes lo que le hiciste a mi pueblo?
Absorb: Bueno, yo realmente no hice nada, pero bien, mis amigos lo hicieron y asumo esa responsabilidad, pues somos uno mismo.
Fairhim: ¿Por qué mataron a todas esas hadas…? Si querían el agua de Sieblein… Podrían haberlas atrapado y habérsela llevado, pero… Tuvieron que matarlas…
Absorb: Nocte ordenó asesinar a quien se interpusiera.
Fairhim: ¿¡Y ustedes siguen las órdenes de una persona de ese calibre!? ¿¡Así como así!? ¿¡Dónde queda su moral!?
Absorb: No hable de lo que no sabe, señora reina de las hadas.

Absorb se movió a una velocidad increíble, apareciendo frente al árbol y lanzando un puñetazo rápido hacia Fairhim. Ésta reaccionó a tiempo y voló a una velocidad mayor hacia otro lugar.

El impacto del puñetazo de Absorb destruyó el árbol, y luego, cayó al suelo, haciendo estallar un montón de tierra, levantando así enormes cantidades de polvo y arena.

Fairhim: Eres increíblemente fuerte también…
Absorb: *Sacude la mano fuertemente y quita la arena del medio* Cuando absorbo magia, absorbo la energía de ésta, no su esencia. Como tal, no soy capaz de usar el mismo tipo de magia que la otra persona, como lo haría uno de mis amigos, pero soy capaz de utilizar la energía de ésta en mi propio cuerpo. No sólo puedo soltar enormes eructos con la esencia que no puedo tragar, también puedo canalizar la energía que sí puedo tragar, para mi propio beneficio. Como reina de las hadas, estoy seguro de que eres un hada muy fuerte, pero definitivamente, tú no puedes derrotarme.
Fairhim: ¿Crees que me importen las posibilidades? Destruiste a mi pueblo, y como su líder, he jurado vengarlos.
Absorb: La venganza es un plato que se sirve frío, pero con un alto costo. ¿Estás dispuesta a dar tu vida?
Fairhim: ¿Tú sabes lo que pasaría si yo llegase a morir?
Absorb: ¡Pues claro que sí! El mundo se rompería en pedazos, y la vida en el universo se extinguiría, ¿No es así? Y a mí, o mejor dicho, a nosotros, ¿Qué demonios nos importa eso? Nuestro objetivo es terminar con la tiranía de Dragon, una tiranía que ha durado mucho tiempo. Miles de crímenes han sido elaborados en su nombre. Si la vida se acabara, nuestra misión estaría cumplida de todos modos, porque no habría más guerra, no habría más dolor.
Fairhim: ¿Y los inocentes? No existiría otro mundo. El mundo espiritual quedaría destruido. Además, ¿No te parece tonto decir eso, cuando ustedes mismos han empezado una guerra y han acabado con la vida de seres que no tenían nada que ver con ello? Y sólo por órdenes de su líder, aquel que ustedes esperan que tome el control de este reino y posiblemente de los demás. En mi opinión, todo estaría peor.
Absorb: No, no es así. Te lo repito: no hables de lo que no sabes.
Fairhim: ¿¡Y qué es lo que no sé!?
Absorb: Ya te debes haber dado cuenta que Lunaet Nocte está poseído por un espíritu maligno.
Fairhim: ¿Lunaris?
Absorb: Así es.
Fairhim: Uhm… Entiendo un poco… Pero todavía no está claro.
Absorb: Hace mucho tiempo, antes que la guerra comenzara, Nocte nos reunió a los cinco y realizamos una Adjuntione Ánima, un ritual que…
Fairhim: Une dos almas o más en una sola, lo sé. Continúa.
Absorb: En ese momento, juramos que derrotaríamos a Dragon. En ese tiempo éramos una rebelión sana. Queríamos el bien para todos… Pero Nocte nos dijo algo: Él no era el verdadero heredero de Lunaris, y por ello, ésta no podía tomar control de su cuerpo de una vez, sino que necesitaba un tiempo para hacerlo. Sin embargo, como Nocte tiene su sangre de igual manera, Lunaris lo iría corrompiendo cada vez más, hasta tomar el control de su mente… Y eso es lo que ha pasado actualmente. Nos dijo que cuando eso pasara, buscáramos a la heredera de Solaris… Creemos saber quién es, pero no hemos podido tener contacto con ella. Nocte al parecer la ha visto dos veces, y su estabilidad mental ha vuelto en parte, al menos por un tiempo… Pero hace poco volvió a estar corrompido y por eso hemos atacado el día de hoy. El caso es que, aquel día que hicimos la Adjuntione Ánima, le juramos seguir sus órdenes sin importar que estuviese poseído, pues no quería que saliésemos lastimados. A nosotros nos daba igual morir, pero el caso es que, si estamos en una Adjuntione Ánima, todos compartimos una sola alma, y cada uno de nosotros es un pedazo de la suya. Si morimos, es como si él perdiese parte de su alma… De esa forma, sería menos probable que Nocte volviese a ser quien era antes… E incluso podría terminar muerto. Nuestra misión no habría servido para nada.
Fairhim: Ahora lo entiendo… Pero… De todas maneras, no puedo perdonarlos… *Comienza a llorar*
Absorb: *Cierra los ojos un momento, en actitud seria* Sé que no puedes, pero yo no puedo perdonar a Dragon, y mientras haya gente en medio, tendré que luchar para tomar mi venganza.
Fairhim: Soy un fracaso como reina…
Absorb: ¿Eh? Eso no es cierto. Te preocupas mucho por tus súbditos y das lo mejor por ellos… Me recuerdas a Nocte hace dos años… ¿No hay una manera de revivir a las hadas?
Fairhim: *Se limpia las lágrimas* Hay una… Pero es sólo una leyenda…
Absorb: Habla.
Fairhim: Cuando mi padre vivía y gobernaba a las hadas, en los tiempos del sabio de las estrellas, nació un dragón en el reino de Drakunia. Era un fenómeno sorprendente, pues, este dragón era especial.
Absorb: ¿Y qué tenía de especial?
Fairhim: Nació de la unión entre un hada en su forma humana, y un dragón en su forma humana. Era mitad hada y mitad dragón.
Absorb: Sorprendente…
Fairhim: Su nombre era Athonugia. Creció con los poderes y espíritu de un hada, y el cuerpo fuerte de un dragón. Tal fue su poder, que, cuando el Sabio de la Estrella recibió el don de domar a los dragones de su primera esposa, y el poder de combinarse con las hadas de su segunda esposa, Athonugia se convirtió en su compañero dragón. En otras palabras, Athonugia fue el dragón del Sabio de la Estrella.
Absorb: Esto es muy muy interesante, pero, ¿Qué tiene que ver eso con revivir a las hadas? Jeje.
Fairhim: Ya llegaré allí… Cuando el Sabio de la Estrella estaba muriendo y dejó su poder a Solaris y su reino a Lunaris, presenció la guerra de sus dos hijos, y envió a Athonugia a detenerla. Lunaris intentó domarlo, pero Solaris anuló la magia de Lunaris, y luego, combinó su cuerpo con el de Athonugia. El poder de éste le permitió a Solaris encerrar el alma de su hermana en el amuleto en el que está… Hecho esto, Athonugia dio un mensaje a Solaris: “Sus herederos posiblemente luchen por los siglos de los siglos… Pero cuando una generación de estos se una por el bien de resguardar lo que dejó su padre… Volveré para cumplir un último gran deseo”
Dicho esto, Athonugia desapareció, convirtiéndose en polvo.
Absorb: Entiendo. Dices que la forma de revivir a las hadas sería con el poder del deseo de Athonugia, ¿No es así?
Fairhim: Así es… Había otra forma, y era usando el poder de los Eirien… Pero fueron extinguidos…
Absorb: *Piensa: No puedo decir nada sobre… * Entiendo… Pero entonces… Juntemos a Nocte con la heredera de Solaris… Sé que sabes quién es.
Fairhim: Así es… Estoy más que segura de que es Solet Diapracis…
Absorb: ¿Así se llama? Pues hagámoslo… Juntémoslos, y pidamos ese deseo a Athonugia…
Fairhim: Los únicos que pueden pedir ese deseo son los herederos… No puedo decidir sobre ello.
Absorb: Cuando Nocte sepa lo que hizo, estoy seguro que intentará enmendarlo…
Fairhim: Vale. Confiaré en ti.
Absorb: Jeje.
Fairhim: Iré a buscar a mis amigos… Es mejor que busques a los tuyos… Sólo espero que no se hayan matado.
Absorb: Son impulsivos, pero no creo que lo hayan hecho. *Piensa: Pero… Research… *

Fairhim devolvió a Absorb al mundo real, mientras que ella iba a buscar a sus guardaespaldas a través de las diferentes dimensiones que habían creado. Ya en ese momento, las batallas habrían acabado, pero… ¿Qué había pasado con Research todo ese tiempo?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=e_-Z43Q3SzY ]

Éste peleaba con Murn, como sabemos, en los bosques de Kaltenhertz.

Research: Eres un tonto. Podrías haberte unido a la rebelión, pero eres demasiado cobarde para revelarte contra un rey, ¿No es así?
Murn: Siempre me molestaron en la academia, sólo por adorar el patriotismo de Urr. Amo este reino tal y como es. No quiero cambios, ni quiero que gente como ustedes lo gobierne.
Research: Tú no entiendes el sentido de ésta guerra. Como líder del ejército, deberías saber todo lo que hace Dragon.
Murn: Lo que haga el rey no es mi problema. Yo sigo órdenes, y la orden es mantener la paz de este reino. Ni Nocte, ni tú, ni nadie, tiene derecho a perturbarla.
Research: No puedo discutir con alguien tan estúpido… Estás cegado. Crees que por el hecho de ser feliz, los demás lo son… ¡Pues claro que no! Te has ganado ese puesto, claro está. Vives como quieres, tienes cientos de soldados a tu alrededor siguiéndote.
Murn: ¡Claro! ¡Los que no han matado Nocte, tú, y el resto de la basura!
Research: Ninguna persona que siga a Dragon tiene que permanecer en pie, y eso te incluye a ti. Si de verdad quieres seguir ese camino, te haré el favor de matarte. La sociedad no te necesita. Cada soldado que ha muerto tiene una razón para ello. Ninguno de ellos era inocente, y eran ellos o nosotros.
Murn: ¡Cállate y pelea!

Murn materializó una espada de hielo en su mano, y saltó con ésta hacia Research. Research materializó en su mano una enorme guadaña negra, con la que detuvo el ataque.
La espada de hielo de Murn soltaba ráfagas frías que comenzaron a congelar las manos de Research, hasta que éste no pudo hacer más fuerza, y Murn quitó su guadaña de en medio, cortando horizontalmente el abdomen de Research.

Research: Agh… Buen movimiento… *Se ríe con algo de sangre en su boca* Pero lamento decirte que no es lo suficientemente bueno.

Research se convirtió en una enorme masa negra que luego se aferró a Murn, atándolo por su torso, piernas y cuello, sin darle posibilidad de usar las manos. La espada de hielo de Murn cayó al suelo.

Murn: ¿Qué… Demonios…?
Research: Puedo transformarme en cualquier ser viviente… Solo con imaginarlo… El Nocturnal es un animal mágico que vive en las profundidades del mar, pero es un anfibio. Sale solo una vez al año desde las profundidades, para subir a la tierra y poner sus huevos en el calor… Está adaptado a cualquier tipo de presión… Y puede estirarse a placer.
Murn: ¡Aghhh! ¡Suéltame!

Research apretó con gran fuerza a Murn, quebrando sus costillas y antebrazos. También quebró sus piernas, y le hizo vomitar. Luego de esto, Murn estaba inmóvil, y Research lo soltó en el suelo. Al caer, Murn sintió un enorme dolor, y comenzó a llorar.

Murn: *Apenas pudiendo hablar* ¡Maldita… escoria! ¿¡Qué… me… hiciste!?
Research: Jajaja. Eres patético, Murn. No sé si matarte, no vales la pena.
Voz: ¡Ni podrás hacerlo!

Una ráfaga de viento sacudió el bosque. Un enorme dragón blanco, Alumbria, con su domador, Lucius, encima, habían llegado.

Murn: Tú… Debes ser…
Research: *Totalmente sorprendido, duda un momento antes de hablar, mientras ve a Lucius, hasta que por fin le salen las palabras* Lu… Lucius… ¿Lucius?
Lucius: ¿Nos conocemos?

Alumbria aterrizó a varios metros de Research y Murn, y Lucius se bajó de él, envainando una espada.

Research: Lucius… Soy yo… Tu hermano… Ryonarudo…
Lucius: Ehm… Creo recordar a alguien que se llama así… Ah, claro, eres ese niño tonto que me cuidaba en el orfanato, ¿¡Cómo olvidarlo!? Jajaja.
Research: ¿Qué…?
Lucius: Es normal que mi padre no te haya querido adoptar. Sólo mírate, eres una escoria que trabaja para ese Nocte.
Research: Tú… ¿En qué mierda te has convertido?
Lucius: En un soldado recto que no dudará en destruir a la basura inmunda como tú. Me aseguraré de matarte aquí mismo.
Research: Lucius… Éramos hermanos… Recuérdalo… Te salvé tantas veces… Tú… No puedes estar diciendo todo eso…
Lucius: No puedo ser hermano de un criminal.
Research: No… ¡No! *Se agarra fuertemente de la cabeza*
Murn: Mierda…

Del cuerpo de Research salieron rayos de color negro, dirigiéndose al cuerpo de Lucius, electrocutándolo un rato, hasta dejarlo sin vida, en el suelo. Los ojos de Research se encendieron en una luz roja, dejando ver a los otros Dark-Slayers lo que había pasado.

Alumbria: ¡Lucius! ¡Lucius!

Alumbria golpeaba el cuerpo de Lucius con la cabeza, sacudiéndolo, sin aceptar aún que estaba muerto.

Murn: Lo… ha… matado…
Research: Mierda… Otra vez no… *Comienza a llorar*

Alumbria lanzó una fuerte llamarada hacia Research y Murn. Research no hizo nada para pararla, y Murn no podía, pero del cielo aterrizó Kaiosera, lanzando otra más fuerte, que atravesó a Research y Murn sin hacerles daño, y paró la llamarada de Alumbria, venciéndola y derrotándolo en un duelo de llamas, haciendo que Alumbria se retirara volando.

Research: Kaiosera… ¿Dónde está… Nocte?
Kaiosera: Me pidió que viniese a ver si estabas bien… Él aún está luchando con Hazzel, y al parecer llegaron los chicos aquellos que recién se graduaron. Insistí en ayudarlo, pero prefirió que viniese…
Research: Nocte…
Murn: Solet… Azark… Takuma y Phoenix… Confío en ustedes… Derroten a Nocte.

Pero antes de que todo esto pasara… Es hora de saber qué había ocurrido con los cuatro graduados y el nuevo grupo de Kenta.
Éstos estaban en el patio externo del colegio, a solo unos cien metros de Nocte y Hazzel, quienes estaban encerrados en una enorme cúpula mágica.

Azark: Kenta, ya es hora de acabar contigo y los otros. Me tienen harto.
Kenta: Di lo que quieras, Caos, no me atemorizas.
Solet: Me pregunto… Si podríamos cambiar el rumbo de esta guerra…
Takuma: No es hora de pensar en eso. Sin importar lo que haya dicho Nocte, lo cierto es que este grupo de enclenques amigos de Kenta necesitan una lección.
Phoenix: ¿Y qué pasa con esos niñitos? Son tan bonitos…
Azark: No seas estúpido. No hay que subestimarlos…
Cynder y Winder: Jijijiji.

Continuará…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Mar 03, 2013 10:32 am

oh dios oh dios, se pone cada vez más interesantee >____<
saca otro capítulo lo antes posible ahrre
Me gustó muchisimo D; como te dije ese Research es muy sádico, yangire mode on
(glosario: Yangire: Violento al punto de asesinar gente y/o animales por trauma psicológico)
Bueno ya sabes que tu forma de redactar cada vez es más pro y provocas que me meta mucho en la historia ~
Esta historia me la imagino en anime.. y seguro tendría mucho éxito -w- !!
Sabes cuando termines Day and Night deberías ocuparte de convertir esto en Novela Ligera o Gráfica, va que se yo estaría bueno.. acá en Argentina lo hacen
y en las expos que fui me puse a leer un poco alguna y
son bastantes buenas no al nivel de tu redaccion ya que tu nivel es más alto :3
En fin ya sabrás que hacer e___e
Te amo mucho mucho mucho <3
Espero con mucho entusiasmo el próximo capítulo amore :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: Day and Night.   Dom Mar 17, 2013 10:46 am

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=4fRaWZji_Co ]

Resumen capítulo 13:

Tras una conversación entre Absorb y Fairhim, los Dark-Slayers y las hadas deciden colaborar juntos para detener la guerra, juntar a los herederos de Lunaris y Solaris, vencer a Dragon, y revivir a las hadas con el poder de ambos herederos.
Es revelado que Nocte está poseído al menos en un 95% por Lunaris en estos mismos momentos, pero sigue luchando en su interior.
…………………………………………………………………….


“Todos sufrimos alguna vez.
Todos hemos soportado un inmenso dolor alguna vez.
No necesitamos darle una batalla eterna,
Sólo vence al dolor y déjalo atrás.
Surge como un ganador”


El Nocte de diez años estaba con la Eclipsis de su época, hablando con una chica más pequeña, de ocho años, parecida a Eclipsis. Ésta era Solet.
El sitio donde hablaban era el patio de una casa, al parecer, el orfanato. Un niño de cabello blanco y ojos amarillos, que, podríamos decir que es Ryonarudo, estaba atrás, con los brazos cruzados, viéndolos hablar.

Solet: Hermana, ¡No vayan a ese bosque!
Eclipsis: ¡No seas tonta y ven también!
Ryo: Apoyo a tu hermana, Eclipsis… Ir allí sólo te traerá problemas. Nocte, reflexiona.
Nocte: Deberíamos quedarnos aquí, Ecli… Te he dicho que ese bosque está prohibido… Mi mamá dijo que nunca fuese allí.
Eclipsis: ¡Tonterías! ¡Ustedes son unos miedosos! Si no van… ¡Iré yo sola!
Nocte: Pero…
Eclipsis: Nocte… ¿¡Me dejarás ir sola!?
Nocte: No, pero es que…
Eclipsis: ¡Entonces vámonos! *Se lleva a Nocte agarrado de su muñeca*
Nocte: ¡Espera Ecli!
Solet: ¡Hermana tonta! *Se tira al piso a llorar*
Ryo: Hmph… *Cierra los ojos en una actitud molesta*
Eclipsis: ¡Cuida a mi hermana, Ryo!
Ryo: Lo que sea…

………………………………….

Voz de Nocte: Esa fue la última vez que ellas dos se vieron… “Hermana tonta” fue lo último que le dijo.
Todo es mi culpa… Yo… Dañé su vida. Soy su “Dragon”…
Debo despertar de este sueño… Debo vencer a Lunaris… Debo reparar lo que ella ha hecho… Pero no puedo solo…

…………………………………
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=rMu3kMxXXVw ]

Day and Night
El día y la noche

Capítulo 14: Quemando como el Sol

Solet, Azark, Takuma y Phoenix comenzarían a luchar contra Kenta, Uguchi y los gemelos Cynder y Winder. Ésta prometía ser su última pelea, pues ambos bandos habían decidido acabar con el otro.

Kenta: ¡Equipo Kenta, usemos la combinación mágica!
Uguchi/Cynder/Winder: ¡Sí!
Azark: ¿Qué? ¿De qué está hablando?

Kenta, Uguchi y los gemelos juntaron sus manos en el aire, y crearon un orbe de magia de color rojo entre ellas. Luego, sus cuerpos se fundieron en materia mágica dentro de éste, y se mezclaron. Seguido a esto, el orbe creció, se expandió, y explotó, liberando a un nuevo ser de gran tamaño, de aproximadamente cuatro metros.
Éste era un gorila, cuyo cuerpo, a partir de su cadera hacia abajo, estaba constituido de un material parecido al cemento, pero que le permitía moverse. Sus brazos tenían un aspecto característico, siendo el derecho de color blanco, y el izquierdo de color rojo. Ambos, en sus hombros, poseían unas especies de cuernos que se inclinaban hacia arriba.

Solet: ¿¡Qué es eso!?
Azark: Es magia de fusión. No hay que especializarse en ella, es un simple hechizo que cualquier mago puede aprender, ¿No lo recuerdas? Se enseña en último año. Combina la magia y cuerpos de varias personas.
Phoenix: Es posible que su cabeza haya sido conformada por Kenta, que es su líder. Ese cemento que conforma su cuerpo es definitivamente de Uguchi… Entonces, por lógica, los brazos son de los dos niños.
Monstruo Kenta: ¡Jajaja! *Se golpea el pecho con los puños* ¿Tienen miedo? ¡Acabemos con esto de una vez!

El gorila Kenta golpeó el suelo con su brazo izquierdo, abriendo una fisura que iba hacia el equipo de Solet, al mismo tiempo que ésta echaba magma desde su profundidad.
Takuma rápidamente tomó un tamaño equivalente al del monstruo y sujetó a sus amigos con sus manos, salvándolos del peligro de la fisura. Luego de esto, los subió a sus hombros.

Azark: Bien… El brazo izquierdo dispara magia de… ¿Magma? ¿Fuego? En fin, lo importante es que quema.
Takuma: Los tendré encima de mí, de esa manera tendrán un mejor ángulo para atacarlo, y me encargaré de esquivar los ataques por ustedes, pero deben mantenerse agarrados.
Phoenix: Necesitamos un plan.
Azark: Escucha, Solet… Phoenix y yo nos encargaremos de la parte defensiva y el contraataque. Protegeremos a Takuma y a nosotros de ataques que no podamos esquivar. Tú encárgate de los ataques pesados.
Solet: Pero… ¡Sólo sé magia de luz!
Azark: Tienes un poder increíble con el que venciste a Kazane. Estoy seguro que puedes usarlo de nuevo.
Solet: ¡Pero no sé cómo lo hice!
Azark: Intenta recordarlo.
Monstruo Kenta: ¡Dejen de hablar, montón de idiotas!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=7BtqHONuv0U ]

El monstruo Kenta golpeó el aire con su mano derecha, creando una fuerte ráfaga que se dirigió hacia ellos. Takuma cruzó los brazos para frenarse, pero fue empujado un poco más atrás, arrastrando los tobillos. Los chicos se sujetaron fuertemente de su camisa.

Luego de esto, Kenta disparó una llamarada de su mano izquierda, y la potenció con una ráfaga de su mano derecha, creando una llamarada mucho más grande.

Azark: Cancer Shield! (Escudo Cáncer)
Phoenix: Black Wings Shield! (Escudo Alas Negras)

Azark formó un enorme escudo que protegió el cuerpo de Takuma, mientras que Phoenix formó una cobertura de llamas negras sobre el escudo.

Azark: Sagittarus Arrow! (Flecha Sagitario)

Azark invocó un arco y flecha de fuego, que preparó y disparó hacia el escudo. El escudo se dobló hacia la flecha, cubriéndola, y por supuesto, las llamas negras de Phoenix junto con él.
Así, golpearon a Kenta en su hombro derecho, haciéndolo sangrar un montón, y obligándolo a tambalearse.

Monstruo Kenta: ¡Aahh, malditos!
Azark: ¡Ahora, Solet!
Solet: ¡S-Sí! *Cierra los ojos y se concentra* Piensa: Solet… Recuerda cómo lo hiciste la última vez*

Grandes motas de luz se juntaron en las manos de Solet, que estaban sobre su cabeza, y luego, formaron una enorme bola de luz, que envió hacia delante de su cuerpo con las manos, y la disparó en un gran rayo hacia Kenta.

Solet: ¡Lux Sprayer! (Pulverizador de Luz)

El rayo impactó en el costado izquierdo de Kenta, creándole una gran herida que lo hizo tambalearse nuevamente, y cayó arrodillado sobre su pierna izquierda.

Solet: Funcionó… Pero no fue lo suficientemente fuerte.
Azark: No te preocupes, por ahora no puede hacer mucho.
Takuma: Se está levantando…

El monstruo Kenta se levantó lentamente, con las grandes heridas que tenía. Luego, Kenta tomó la forma de una enorme serpiente, y mudó su piel, dejando atrás sus heridas. Lo que antes conformaba sus brazos, ahora eran dos enormes alas, una color blanco, y la otra roja, mientras que tenía una cola con punta de cemento.

Solet: ¿Eso si acaso es un animal?
Takuma: Originalmente se transformó en una serpiente, pero esas alas lo hacen parecer un Quetzalcoatl, una criatura mágica.

Sacudiendo sus enormes alas, el monstruo creó ondas de calor fuertes, las cuales Azark y Phoenix cubrieron protegiendo completamente el cuerpo de Takuma en un orbe. Sin embargo, Kenta no les dio tiempo a hacer otra cosa, pues se abalanzó contra ellos a toda velocidad, cortando el escudo dos veces con sus alas, y luego, golpeándolo con su cola, para así romperlo en mil pedazos. La fuerza de la explosión del escudo hizo que los chicos salieran volando sobre Takuma, y éste fue lastimado.
Luego de esto, Kenta mordió a Takuma en la pierna derecha, con sus enormes colmillos.

Monstruo Kenta: ¡Jajaja, están perdidos!
Azark: ¡Mierda! ¡Takuma! ¿¡Estás bien!?
Phoenix: Agh…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=_ieR7gF2mdI ]

Phoenix se había roto un brazo y algunas costillas, al parecer, pues cayó en el suelo, mientras que Solet y Azark cayeron sobre el pecho de Takuma

Solet: Ayay… *Se levanta poco a poco* ¡Phoenix! ¿¡Qué te pasó!?
Phoenix: Estoy bien… Solo son unos… Cuantos huesos rotos, jeje…
Azark: *Piensa: Mierda… Si me transformara en vampiro frente a ellos, además de revelar mi identidad, no serviría de nada, porque es demasiado grande… No puedo usar el control sanguíneo en él… Pero lo intentaré.

Azark se rodeó de una fuerte energía oscura, que desplegaba auras rojas y negras. Sus colmillos se hicieron largos, sus orejas igualmente, sus uñas crecieron y surgieron cierta cantidad de pelos de su cuerpo.

Solet: ¿Azark…?
Phoenix: *Se agarra el brazo izquierdo con su mano derecha, mientras sigue en el suelo* Azark… Este poder…
Takuma: Agh… Quisiera ayudarte…
Azark: Tranquilos, yo los protegeré…
Monstruo Kenta: ¡Jajaja! ¿¡Y qué podrías hacer!? ¡Soy demasiado grande para que me hagas el mismo truco de la otra vez!

Azark apuntó con sus dos manos al cuerpo de Kenta, y las apretó, ejerciendo cierta fuerza contra algo invisible.

Kenta comenzó a estremecerse, y algunas heridas se abrieron en su cuerpo, sacando chorros y chorros de sangre.

Monstruo Kenta: ¡Mierda! ¡Maldito hijo de puta! ¡Rompiste mis… Arterias!
Azark: Agh… *Piensa: Usé mucha energía en esto… Pero intentaré matarlo…*
Monstruo Kenta: ¡No seguirás jugando con mi cuerpo! ¡Si moriré, me aseguraré de matarte!

El monstruo voló a gran velocidad y golpeó a Azark de lado, mandándolo a volar hacia el suelo, muy herido, y quizás más herido que Phoenix.

Solet: ¡Azark!
Monstruo Kenta: ¡Ahora sólo quedas tú, niña enclenque e inútil! ¡Pero tú no eres enemiga para mí!
Solet: ¡Te metiste con algo que no debías! ¡Te metiste con mis amigos!

Solet se rodeó de enormes esferas de luz solar, que luego formaron una esfera más grande alrededor de ella. Ésta se fue haciendo cada vez más fuerte y grande, y Solet comenzó a volar. Sus ojos se pusieron blancos, y se levantó por encima de Kenta.

Monstruo Kenta: ¡No me matarás! *Se abalanza sobre ella*
Takuma: Solet…
Solet: X-Prayer! (Pulverizador-X)

Solet disparó un ataque de luz solar gigantesco, en forma de X, que voló hacia el monstruo Kenta, cegándolo y arrasándolo poco a poco.

Monstruo Kenta: ¡Este poder…! ¡Es imposible que sea tan fuerte!

El cuerpo de la serpiente se desvaneció en el aire, siendo pulverizado, mientras que las alas cayeron al suelo, poco a poco convirtiéndose en los niños, quienes quedaron inconscientes.

Solet dejó de liberar energía poco a poco, hasta que volvió a estar sobre el pecho de Takuma, algo débil. Se arrodilló en él mientras recuperaba fuerzas, ya que al parecer, desde el último ataque, su resistencia había mejorado.

Solet: ¿Qué me pasó?...
Takuma: No lo sé… Pero tanto tú como Azark han liberado una fuerza increíble justo ahora…
Solet: ¡Es verdad, Azark y Phoenix!
Phoenix: Ve a ver a Azark, estoy bien.

Solet se bajó rápidamente del pecho de Takuma, y éste regresó a su tamaño normal. Corrió entonces hacia Azark, sentándose al lado de él, y revisó sus signos vitales, encontrándose con que aún estaba vivo.

Azark sólo tenía una herida en su cabeza, que sangraba, pero se cerró en cuestión de segundos.

Solet: Esa regeneración… Azark, ¿Estás bien?
Azark: *Abre los ojos poco a poco* S-Sí… Estoy bien… La regeneración vampírica me salvó…
Solet: Entonces eres un vampiro…
Azark: Bueno, no exactamente… Actualmente soy sólo un semi-vampiro… Los vampiros no poseen magia… Pero no quiero convertirme en eso.
Solet: Ya veo, ¿Puedes levantarte entonces?
Azark: Sí, pero más importante… Necesito curar a los otros…

Luego de un rato, los cuatro chicos estaban levantados juntos el uno con el otro. El cuerpo de Phoenix estaba lleno de enredaderas que desprendían energía verde, y la pierna de Takuma donde recibió la mordida igual.

Solet: ¿Enredaderas de Virgo?
Azark: Sí, nada mejor para curar.
Takuma: La verdad es que se siente muy bien, aunque es raro tener estas plantas pegadas al cuerpo.
Azark: Se caerán solas cuando estén completamente curados… Pero no tenemos tiempo para eso… Siento una fuerza increíble dentro del campo mágico en el que están encerrados el director Hazzel y Nocte.
Solet: Hay que detenerlos… Esta pelea debe acabar…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ObpujC96zJU ]

Pero mientras tanto, los profesores Garmull y Monique estaban teniendo problemas con los asesinos King of Spades y Queen of Hearts.

Éstos habían sido encerrados en una celda oscura, donde apenas podían ver sus propios cuerpos. Sin embargo, Monique podía ver perfectamente en la oscuridad, y vio a Garmull, acercándosele lentamente.

Monique: ¡Bu!
Garmull: ¡WAAA! ¿Eh? ¿Monique? ¿Eres tú?
Monique: Para tu suerte, sí
Garmull: ¡Maldita mujer! ¡Casi me matas del susto! ¡No veo nada!
Monique: Creo que ese es el chiste. Se especializan en asesinato silencioso. El enemigo no sabe ni lo que les dio. Sin embargo, no los veo en ningún lado.
Garmull: Deben estarnos acechando… ¿Dónde estamos realmente?
Monique: Estoy casi segura de que esto es el sótano de Kaltenhertz… Siento el calor de las antorchas encendidas… Pero por lo visto no ves nada… Así que esta oscuridad no es una oscuridad natural… Es una provocada por un hechizo oscuro llamado Penumbra.
Garmull: ¿Y qué haremos? Si no puedo ver soy inútil.
Monique: Seré tus ojos. *Pega su espalda a la de Garmull*
Garmull: Bien, como en los viejos tiempos… *Desenvaina su espada*

Sin embargo, ambos recibieron dos cortes transversales a su pecho, y cayeron por un momento.

Garmull: Mierda… ¿Qué fue eso?
Monique: No pude ni… verlo.
Voz masculina: ¡Jajaja! ¡Querida, qué bello es esto! ¡Creo que nos divertiremos mucho!
Voz femenina: ¡Definitivamente sí, estos no tienen ni el más ligero sentido de percepción!
Monique: Lo que suponía… Mezclaron su materia física con la Penumbra… No podré verlos… Pero… *Abre la boca y saca la lengua* ¡Puedo sentirlos!

Las uñas de Monique crecieron considerablemente, convirtiéndose en enormes hojillas, y lanzó su mano hacia un sitio vacío. Allí se escuchó el ruido de un lamento, y luego, Queen of Hearts se materializó frente a ellos, con las garras de Monique clavadas en el pecho.

Monique: Te tengo.
Voz Masculina: ¡Querida!
Garmull: ¿¡Le has dado!?
Monique: ¡Sí! ¡Cuidado, a tu izquierda, agáchate!

Un corte largo pasó por encima de la cabeza de Garmull al agacharse, y llegó hasta Monique, quien también lo esquivó agachándose, y movió a Queen hacia arriba, dejando que el corte se la llevara por delante, lastimándole así su brazo.
Luego de esto, King of Spades se materializó, preocupado por su mujer.

King: ¡Querida, querida!
Queen: Agh… Esta mujer va a ser un problema, corazón… Hace tiempo que no veía mi sangre.
King: Ustedes, malditos…
Monique: ¿Van a pelear como se debe o van a seguir escondiéndose para atacarnos?

La Penumbra se disolvió, dejando que Garmull viese con claridad.

Garmull: Al fin… *Se voltea hacia donde están ambos asesinos*
King: No les perdonaré haber lastimado a mi mujer… *Sostiene a Queen en sus brazos mientras la ve agonizando*
Queen: Agh…
Monique: ¿A quién quieres engañar? Tu esposa no está herida en lo más mínimo, ¿No es así?
King/Queen/Garmull: ¿Eh?
Monique: Ni siquiera usaron un hechizo tal como la Penumbra. Fue solo una ilusión. De hecho, las heridas que te hice no son reales, son solo una distracción, ¿No es así?
Queen: Vaya, vaya, qué tenemos aquí. Parece que la señorita es inteligente.

El panorama se nubló un rato, y luego todo se distorsionó. En seguida, aparecieron en el patio, a algunos metros del bosque.

King: En efecto, todo era una ilusión…
Garmull: ¿Qué demonios está pasando?
Monique: Garmull… Estos tipos no son humanos.
Garmull: ¿De qué hablas?
Monique: Son Kitsunes… Zorros mágicos… Que en este caso han tomado la forma de dos humanos. Una pareja bastante viva. Pensé que se habían extinto, pero al parecer, estos se han mantenido vivos asesinando personas y absorbiendo su esencia vital. Posiblemente estén detrás de los asesinatos de los profesores el año pasado.
King: Magnífico, te diste cuenta en seguida, pero ahora deberías saber más de sobra que no puedes matarnos.

King of Spades materializó una hilera de espadas largas frente a él. Éstas estaban encendidas con un fuego azul bastante raro en las puntas, y volaron hacia los dos profesores.

Garmull: Déjamelo a mí.

Garmull se interpuso entre Monique y las espadas y puso su mano izquierda al frente, pero nada pasó. Alertado por esto, reaccionó lo suficientemente rápido para mover su espada hacia el frente. Su espada tomó la forma de una gran espátula y frenó el ataque de espadas de King.

Monique: Te lo dije, Garmull… Emplean ilusiones. Tu magia de acero no funciona con espadas que realmente no existen.
Garmull: ¿Y cómo sabré cuándo son ilusiones?

Monique apuntó a Garmull con su mano, y realizó un movimiento de dedos. Éste se quedó tieso por un rato, mientras que se aplicaba el mismo proceso sobre sí misma.

Monique: Acabo de liberar unos nervios en nuestro sistema nervioso que permanecían tiesos por la influencia de su magia. A partir de ahora, ya no veremos ilusiones.
Queen: Es muy habilidosa… Hmph… Creo que tendremos problemas con ella.
King: Al menos sabemos que nuestras ilusiones ya no funcionan… Jejeje.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=jBhM-b93bsY ]

Ambos zorros se quitaron sus máscaras, dejando ver sus caras de zorro, y comenzaron a correr a una velocidad increíble. King llevaba su espada, y Queen había tomado unos discos en forma de corazón que tenía en su cinturón. Así, se lanzaron hacia Garmull y Monique a gran velocidad. Estos bloquearon los ataques y se dispusieron a una pelea de armas. Luego de un rato, Garmull y Monique estaban exhaustos, y sus enemigos parecían estar tan enérgicos como siempre.
Ambos zorros dejaron ver cinco colas en su espalda, y las abrieron. Éstas estaban llenas de llamas azules, las cuales dispararon a los dos profesores. Éstos quedaron muy débiles en el suelo.

Garmull: Hay que hacer algo…
Monique: No puedo controlar su flujo sanguíneo… No entiendo por qué…

En ese momento, King y Queen quedaron encerrados en cápsulas mágicas, sin poder usar su poder. Éstas venían del cuerpo de Generate, quien los había frenado.

Generate: ¿Están bien?
Garmull: ¡Tú…! ¡Eres un Dark-Slayer!

Las hadas aparecieron también, al lado de Garmull y Monique, y les explicaron la situación actual, diciéndoles que pararan la pelea.
Al igual que las hadas, los Dark-Slayers restantes, menos Research, también habían aparecido con Generate.

King: ¿¡Qué significa esto!?
Generate: Ya no requerimos sus servicios. Ya tuvieron suficiente diversión en nuestro mundo, así que es hora de que vuelvan al suyo.
Queen: ¡Malditos traidores, Dark-Slayers! ¡Hemos trabajado con ustedes durante años!
Organize: Corrección… Han trabajado PARA nosotros… No con nosotros… Ya su contrato se acabó. Buen viaje.

Generate teletransportó a los dos zorros a su dimensión original, y cerró el portal por el que los llamó por primera vez, ya que, en efecto, había sido él.

Garmull: Entonces esa es la situación…
Fairhim: Así es…
Krirhim: Nos enferma trabajar con estos tipos pero…
Destroyer: Hey, detente ahí, a nosotros tampoco nos gusta demasiado.
Monique: Entonces hay que frenar a Nocte y Hazzel lo más pronto posible.
Absorb: Es mejor dejar que Solet lo haga…

El equipo de Solet iba contra el tiempo hacia el escudo que bloqueaba la batalla entre Nocte y Hazzel, esperando que no fuese demasiado tarde.

Continuará…

¡Y en el próximo capítulo de este especial doble… Se termina la primera temporada de Day and Night! ¡Nocte contra Hazzel nuevamente! ¿¡Qué pasará entre el alumno y su maestro!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Day and Night.   

Volver arriba Ir abajo
 
Day and Night.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» -Last Night- {privado}
» Audion Silver Night 300b.
» Curiosidades sobre discos
» Preparando el paso a SET 300B
» Hola♥!! Here comes a New Challenger XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Fantasía-
Cambiar a: