JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA

Ir abajo 
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA Empty
10122011
MensajeRurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA

Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA Kenshinlarge
Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA Mg5912largethumb599x400

Bueno, particularmente esta noticia me sorprendió.
Mi primera impresión:
Citación :
"¡NOOOOO! Dragon Ball no me gustaba tanto de pequeño, pero Rurouni Kenshin (Samurai X) sin duda es un animé que marcó mi infancia, ¡NO ME JODAN!"
Sí, es porque lo primero que uno piensa hoy en día al leer "Real life" es: "Basura gringa". Eso nos dejó la versión real del manga de Toriyama.
Pero esta vez es diferente. Un elenco de japoneses, con personajes IDÉNTICOS, es lo que nos trae la película dirigida por Keishi Ohtomo: Rurouni Kenshin.

Por ahora, la información de la película está muy desprovista, y realmente no se sabe aún si estará planeado distribuir el film por el resto del mundo.

Quién sabe, quizás se la guarden los japoneses. Lo cierto es que no faltará alguien que la descargue y la subtitule en español, así que no hay problema.

Bueno, arriba ya podrán haber visto las imágenes, de las pocas en buena calidad que se consiguen (Sacadas de Jesulink.com). Ambas del protagonista: Kenshin.

Y así los dejo con esta noticia. Veamos con qué nos sorprenden.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Compartir este artículo en : reddit

Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA :: Comentarios

♥-Yuuki Hikari-♥
Re: Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
Mensaje Sáb Dic 10, 2011 10:06 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaan *oooooo*
esto es tan suuugoi ! dios santo! SINCERAMENTE el 10 de diciembre va todo genial n_n♥
se parece tanto es demasiado genial! y bueno es cierto que los gringitosh hacen malas pelis
(sinceramente me desepciono DEMASIADO Avatar u.u)

Desde niña adoraaba ver Samurai X era genial! y a mi papa tambien le gustaba verlo conmigo xDDDDD (mi padre es otaku(???) oke no pero si le gusta el anime xDDD siempre quiere ver Meteoro y Dragon Ball (son sus favoritos desde niño y tiene un amor a eso(??)) (y ver que no me dejaban ver DB porque era muy violento ._.)(quien entiende a los viejos? xDDD♥))

waaan! soy tan feliiz~♥ hahaha Espero que salga pronto! ademas pusieron a japonesitos sexies :333♥♥ nyan~

Bueno! gambatte para la peeeliii japonesitos sekushiesu x33♥ se que saldra de maraviiilla! (aaamen♥ )

Gracias por la good new brodo! se te quere cuidate suerte saludosh♥

Att: Yii!♥
@Bugs Bunny
Re: Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
Mensaje Dom Dic 11, 2011 9:24 am por @Bugs Bunny
Yo sí sabia que los japoneses eran raros ._., ok, sí, JEJEJEJEJ me gustan los samuraiis Very Happy, y dios, mirar ese Kenchi cómo se parece, HASTA TIENE LA CICATRIZ IDENTICAAA! aaaaaaaaaah, tengo miedo Sad, pero cómo soy intelecto (Jango.fett) ya no me da miedo Very Happy
Saaku
Re: Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
Mensaje Dom Dic 11, 2011 3:08 pm por Saaku
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
KENSHIIIN TE AMOO!!
recuerdo cuando lo veia de niña snif snif luego sacaron ese canal , maldita sea
port cierto yoshie si tu papa veia dragon ball tiene q tener como veintipico casi treinta .-.
xq la primera emision fue en el 1986 en japón .-. en fin
Seguramente sera solo emitida en japón y paises limitrofes , como siempre hacen xddd!
pero bueno como dices tu amor seguramente alguien la traducirá xD o sii no...
todos viajamos a japon y yaaaaaaaaaa nyaaaw~
eso sería divertiido D:
Bueno espero que salga prontoo ♥
Jo Jo jo !
y y y y y wonejoooo todabias recuerdas a jango? xD (que momentos esos en los que no haciamos nada en habbo) asdasdad
en fin
Chauu
Te amo mucho mucho mucho Gigi ! ♥
TE EXTRAAAAAAAÑO CONECTATEEE
UASHUASHUAS
PD: Yo veia Neon Genesis Evangelion y era peor que DB o DBZ -asi quede n_n- xddd pero bueno no me decian nada.
♥-Yuuki Hikari-♥
Re: Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
Mensaje Dom Dic 11, 2011 4:05 pm por ♥-Yuuki Hikari-♥
uhhm! o.o pues si se que lo veia de joven o de niño no le pregunte exactamente a que edad..Pero shoolo dire que mi papa es muuuuuuuuuuy viejo~~♥
xDDDDDD
Yoichi Bongiovi
Re: Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
Mensaje Mar Dic 20, 2011 3:46 pm por Yoichi Bongiovi
Yo nunca vi Samurai X. O almenos no seguido. Pero si me leei el manga completo. Quiero que salga para ver esto bien.
Re: Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Rurouni Kenshin - Real Life. PELÍCULA

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fairy Tail Movie + Bleach Live Action + Rurouni Kenshin.
» Pokemon Apokelypse Inception~ (Película """"LIVE ACTION"""" de Pokémon xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Noticias-
Cambiar a: