JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

Comparte | 
 

 ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Sáb Ago 06, 2011 4:02 pm

¡Gente de JR-Anime! ¿Cómo están? ¡Espero que se la estén pasando genial! He visto últimamente, (hasta hace poco), que el foro estuvo en desuso, y hasta a mí me daba wea entrar ._. , aunque no negaré haber visto que aún habemos algunos que aunque sea trolleamos un poco en ratos de ocio xd... Pues bien, les traigo una mala y una buena noticia: Descontinuaré LMC (para los que lo leían), simplemente porque me aburrió y no se me ocurrían ideas para la trama, porque la hice muy espontánea, a decir verdad. La buena noticia es que comenzaré un fic nuevo, cuyo título leerán más adelante. Este fic viene con un poco más de "actualidad", por así decirlo. Trataré de hacerlo lo más actual posible, con esos tópicos de liberalismo que rondan ahora por los alrededores, también agregaré más cultura, a sabiendas de que Japón es un país en el cual se reúnen muchísimas clases de culturas (provenientes de su exterior, obviamente) pero no se preocupen, mantendré el humor que me caracteriza xd, y tampoco olvidaré el toque de irrealismo que siempre nos llama la atención y nos conmueve... ¡Aquí les va!

P.D.: Hagan ficha -3-.

P.D. 2: Pueden elegir cualquier animal que les de la gana, pero que el hombre lo conozca.


^IDEN BīSUTO^

~Genetic Beast~

:;Prólogo;:

Distrito de Dotonbori, Osaka – Japón.

¿?: Japón, potencia mundial, un país lleno de cultura hasta en los más recónditos escondrijos, con expresiones artísticas de diversas partes del mundo, tierra vanguardista en tecnología. ¿Otro país más? Si. Así como en todo el mundo, Japón está lleno de gente, quizá hasta los cojones, pero que más da, siguen siendo personas, como tú y yo. Mi nombre es Lyn, Lyn Hiroto, si te importa tanto conocer mi apellido… Aunque… ¿Por qué habría de importarte si no tengo ni puta idea de dónde procedo? En fin…

Lyn: Yo vivo aquí en Japón, en Osaka, para ser precisos. Es un lugar muy divertido y la comida es realmente buena, y créanme cuando digo que no tenía idea de que supiera tan bien. Nací hace unos días, y mi estadía aquí ha sido bastante agitada. Soy mitad hombre y mitad perro, literalmente, o al menos eso empiezo a suponer. Vivo bajo la tutela de un hombre mayor, con cuya hija tiendo a congeniar en muchas cosas, pero no he llegado a tirármela… ¿Cómo dices? ¿Qué es lo que te parece extraño? ¿Mi nacimiento? Ay, por favor, ni que fuese algo tan extraño. Creo que me veo en el deber de explicártelo todo, aunque me de mucho fastidio… Fui modificado genéticamente en un laboratorio, y no recuerdo nada de lo que sucedió antes de eso. Todo comenzó ayer, dos días después de que desperté…


Un chico de tez blanca, estatura promedio, contextura delgada, de cabello desordenado, color castaño, ojos grandes y amarillentos, que lleva puesta una chaqueta corta de color blanco, con detalles en las mangas y botones grandes al frente, vaqueros largos y negros, y zapatos deportivos blancos, se da rienda suelta a través de un largo callejón, a plena luz del día. Son algo así como las tres de la tarde, aproximadamente. Los murales de dicho callejón están repletos de pósters rasgados y obras de grafiti, cierto número de ventanales, bloques, trozos de tela, pintura y demás chorradas que le daban cierto aire de abandono y vandalismo. En el suelo, los botes de basura cilíndricos reposan, abiertos, dejando salir distintivas perplejidades que uno dudaría encontrarse en el piso. El recorrido parecía interminable.

Lyn: ¡Mierda! ¿¡Por qué cuándo necesito que me den velocidad no lo hacen, piernas estúpidas!? *Dice mientras corre*

Tras el muchacho, podían figurar dos hombres de piel blanca vestidos de manera cívica (ropa casual utilizada por un civil), que iban corriendo casi a la misma velocidad a la que él se desplazaba, y, al parecer, le perseguían.

Hombre #1: ¡Este chaval corre duro! *Corre exaltado, y dando respiros hondos*

Hombre #2: ¡No te canses… Ahora!... ¡Tenemos que agarrarle…! *Emula la acción anterior*

Lyn: ¡Joder, vamos! *Sigue corriendo, sin cansarse aunque sea un poco*

Finalmente, llegan a una cerca metálica, y el muchacho toma impulso para saltar, aferrándose a la cerca, y comienza a escalar muy rápido, pasándose al otro lado, encontrándose ahora en la acera de una calle, pero los otros dos tíos que iban tras él se detienen al toparse con la cerca.

Hombre #1: ¡Anda macho! ¡No podemos dejar que se nos escape! ¡Nos despedirán! *Dice entre respiros, sosteniéndose del cerco*

Hombre #2: ¡Ni de coña le sigo! ¡Hasta aquí llegué yo…! *Respira hondamente*

Lyn: ¡No me van a…! *Voltea hacia atrás* Baja el ritmo hasta detenerse* Da unos pocos respiros y se repone rápidamente*… Los he perdido… Uff, pensé que nunca lo lograría… *Sigue su camino con un ritmo lento*

No muy lejos, en un edificio en estado de mantenimiento, al parecer afectado recientemente por lo que parecía ser un incendio, en uno de los apartamentos se encontraba un hombre sentado sobre una silla de escritorio, frente a una mesa, en la que había todo un sistema de computadoras, con cables por todas partes, que conectaban los CPU’s con diversas máquinas extrañas, algunas con forma cilíndrica, y otras derramando gotas de agua al sucio y desgastado suelo. El hombre antes mencionado portaba una bata blanca con costuras que indicaban que se había roto en anteriores oportunidades; debajo de dicha bata, llevaba puesta una camiseta de color azul oscuro, tenía puestos unos pantalones negros, y mocasines del mismo color. Tenía el pelo corto del mismo color, y usaba lentes circulares. Fumaba mientras escribía en su teclado. Su teléfono celular suena.

¿?: Buenas tardes… ¿Con quién hablo..? Si, soy yo. Ah, Kotoe. Si, el chico. ¿Cómo dices..?

Kotoe (Hombre #2) -Vía telefónica-: Él escapó, señor… Es realmente ágil, señor, y llevaba el ritmo demasiado tranquilo…

¿?: Oh, ya veo… Bueno, regresen aquí cuanto antes. De todas maneras ya me imaginaba que algo así sucedería.

Kotoe -Vía telefónica-: Si… Señor… *Cuelga*

¿?: Era de esperarse… *Cierra el teléfono y continúa escribiendo* Desde el incidente te perdí, pero pronto tendrás que regresar, de una u otra manera. Seguiré estudiando su expediente, así podré tener una mejor idea de cómo hacerlo llegar hasta aquí. *Abre diversas ventanas en su ordenador, hasta llegar a una en especial*

Citación :
->Expedientes/
------>Experimentos/
----------->Experimento-Nº-4/
---------------->Análisis-“Biomasa”

Denominación: Experimento Nº 4.
Fecha de expedición del experimento: 22 de Abril, año 2011.
Genes portadores: Humanos.
Genes introducidos: Caninos (perro – raza: desconocida - callejera)
Interrupción ilícita: 5 de Agosto, año 2011.
Estado: Sin completar: El Sistema es incapaz de reinstaurar el experimento.
Riesgos: Inestabilidad “Biomasa”.

Ficha de personaje:

Spoiler:
 

Soy un puto perro, y aún así soy más confiable que un ser humano.

¿Fuiste TÚ también un producto genético errado de la tecnología actual?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-


Última edición por -Lyn- el Dom Sep 18, 2011 4:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Sáb Ago 06, 2011 5:27 pm

Me gusta mucho el fic, tiene onda ! xddd
espero que no lo abandones y lastima que el otro lo dejaste, estaba bueno xd
Bueno a ver cuando sigues la historia n_n
Que la espero con ganas.
Acá te dejo mi ficha (:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre y Apellido : Ai Kurai (amor obscuro)

Supuesta edad: 17 años

Anomalía genética animal: Gato negro de pelo corto

Descripción psicológica: Es una chica que desconfia de todos, su comportamiento es extraño, sus amigas dicen que puede hablar con cualquier gato que haya por ahí, hasta a veces los imita. Por eso en cada frase dice Nyaw~.

Descripción física: Kuroneko Oreino
Spoiler:
 
Estatura: 1,60 metros.

Peso: 45 Kg.

Gustos: Le gustan los obillos de lana, el pescado, la Leche, le gusta estar en los techos por la noches, atrapar ratones, las caricias y le gusta todo lo q se mueve o sueñe como cascabeles
Disgustos: Los perros, los desconocidos, el agua.

Historia: Ai, proviene de una familia muy conocida en la alta sociedad. Su padre es dueño de una gran cadena de tiendas de mascotas comunes y exóticas. Un día al volver del colegio fue secuestrada por unos hombres extraños, una semana despues fue liberada, y desde aquel momento comenzó a tener comportamientos fuera de lo normal, tanto en su forma de hablar como en lo físico.

Datos extras : Tiene orejas y cola de gato n_n naturales,tiene la habilidad que tienen los gatos, como el aumento de la vision en la oscuridad o en la noche, presiente), y bueno el equilibrio que tienen, el poder escalar (eso relacionalo con alguna q otra accion de A) (todos los felinos tienen estas habilidades, lo digo xq capaz piensa alguno q plagie xD pero no) , usa una gargantilla con un cascabel que el mismo tiene grabado la inicial de su nombre ("A").

Belu is a good girl *TobiFace*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3


Última edición por ♥【»sαακט cнσcσlεттσ«】♥ el Miér Ago 10, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Sáb Ago 06, 2011 6:44 pm

Boeh, escribir es un gusto, no una obligación. Si te sientes bien empezando un nuevo fic, pues bienvenido sea.
-------------------------------------

Nombre y Apellido : Seishö Ikkuse

Supuesta edad: 17 años

Anomalía genética animal: Velociraptor

Descripción psicológica: Es calculador, obstinado y bastante presumido. Sin embargo es muy apasionado, por lo que se siente bastante bien demostrando que es mejor que los demás y humillándolos.

Descripción física:

Sid Arkail - Bakugan.

Estatura: 1, 80 metros.

Peso: 75 Kg.

Gustos: Le gusta bastante la carne, cuidar su físico (más que todo los músculos) y los videojuegos.

Disgustos: Odia los vegetales.

Historia: Se crió en una familia de estatus bajo. A temprana edad tuvo que comenzar un trabajo sin haber ido a la escuela.
Trabajaba levantando cargas pesadas y en otro tipo de labores de mucho esfuerzo físico, por lo que su cuerpo se desarrolló en cuanto a musculatura bastante rápido.
A la edad de los catorce años unas personas se fijaron en su físico y pensaron que sería compatible con cierto experimento, en el que implantarían el ADN de una criatura prehistórica dentro de él, algo que nunca antes se había hecho.
Esto fue un arma de doble filo, ya que Seishö respondió a los instintos animales del ADN que se le acababa de implantar, y recurrió por devorar a las personas que experimentaron con él.

Datos extras : Su piel es más fuerte y gruesa que la de los demás. Su sangre coagula rápido y regenera tejidos casi instantáneamente. Suele ver las cosas en cámara lenta debido a su instinto; esto combinado a los músculos, le permite correr a gran velocidad sin preocuparse por obstáculos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por # Koji el Dom Ago 07, 2011 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23
Localización : En mi casa 8D

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Sáb Ago 06, 2011 11:29 pm

Nombre y Apellido: Ume Takamine

Supuesta edad: 16

Anomalía genética animal: Águila

Descripción psicológica: Es muy hiperactiva y alegre, suele estar bromeando con todos, tiene mucha confianza en sí misma. Es muy volátil, por lo que puede ponerse molesta o agresiva con el más mínimo disgusto.

Descripción física: Hitagi Senjougahara
Spoiler:
 

Estatura: 1.65

Peso: 49 kg

Gustos: Las alturas, el parkour, o cualquier tipo de actividades extremas, la comida picante, hacerle bromas a la gente, ama la naturaleza y en general estar siempre activa y animar a los demás.

Disgustos: Los perezosos, dormir en exceso, los mujeriegos.

Historia: Nació en una familia moderada pero muy conservadora, por lo que le prohibían hacer prácticamente todo lo que le gustaba, sin embargo practicaba deportes extremos en secreto. En vista de que era muy independiente, a la edad de 14 años decidió escaparse de casa y valerse por sí misma, buscando nuevos retos en un viaje constante, hasta que un día, por una tormenta muy fuerte unos sujetos le ofrecieron quedarse en su casa hasta que pasara la tormenta, pero una vez adentro la drogaron y realizaron experimentos genéticos en ella, cruzando su ADN con el de un águila. La llevaron antes de que despertara a un pueblo lejano, dejándola confundida y con comportamientos extraños

Datos extras: Tiene una vista mucho más aguda que los demás, posee una tobillera con unas marcas extrañas que no ha podido descifrar que dejaron los sujetos que experimentaron con ella.


Última edición por Shizuru♪ el Lun Ago 15, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
avatar

Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 21
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Dom Ago 07, 2011 1:50 pm

Nombre y Apellido : Eichi Tatsuma

Supuesta edad: 15 años

Anomalía genética animal: Conejo

Descripción psicológica: Es chistoso, amistoso, algo perezoso , no le gustan las peleeas dice que es perdida de tiempo, pero si la situación lo demanda lo ara, tiene sueño a toda hora, de hecho algunas veces duerme en publico.

Descripción física:

Hige- Wolf's Rain

Spoiler:
 

Estatura: 1, 68 metros.

Peso: 60 Kg.

Gustos: Le gusta bastante las zanahorias, la naturaleza y dormir.

Disgustos: Odia la carne

Historia: Su padre siendo un cientifico del ADN se quedo sin material con que hacer sus experimentos, así utilizando a su propio hijo le introdujo el ADN del animal con el que trabajaba, Eichi solo sintiendo cambios en su cuerpo no le intereso en lo más minimo, pero al descubrir la verdad huyo de la casa dejando el pasado atras, ahora se dedica a usar sus ''Habilidades'' para robar comida.

Datos extras : Su sentido de la escucha esta total mente desarrollado, puede escuchar susurro a Kilómetros de distancia, tiene buen equilibrio gracias a esto, su agilidad y esquivando ataques nadie la supera púes gracias a sus oídos desarrollados puede escuchar vibraciones en el aire.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''El solo decir que soy diferente, es estar diciendo que eres normal.''
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 08, 2011 8:18 am

¡Qué hay muchachos! Gracias por su colaboración xd... Antes de empezar el fic, voy a tener que ir dejando notas de prensa o "noticias" acerca de ciertos sucesos que ocurrirían antes del comienzo de la aventura, y he visto a que le ha funcionado a algunos xdd... AVISO QUE AÚN PUEDEN HACER FICHA AQUELLOS QUE NO LA HAN HECHO Y LEEN ESTO, TODAVÍA HAY CHANCE.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^IDEN BīSUTO^

;Noticiero Japonés - Osaka;

6 de Agosto, año 2011

Distrito de Dotonbori.

-Ocurre explosión de extensión minúscula-

El día de ayer, 5 de Agosto del año en curso, en el distrito de Dotonbori, Osaka, ocurrió una explosión de magnitud baja en la tercera planta de un edificio de 4 pisos ubicado en la parte norte de la zona. El extraño incidente dejó daños mínimos en un radio de diez metros alrededor del edificio, como vasijas rotas o toldos desgarrados por los trozos de vidrio que salieron disparados, pero el edificio, de más de catorce años, no se movió en lo más mínimo. El suceso dejó consigo heridas a tres personas, de las cuales dos han podido ser identificadas, y, por fortuna, ninguna defunción. Las autoridades correspondientes a la zona aún no logran identificar la razón de la extraña explosión. El origen del tercer individuo encontrado aún es desconocido, y este niega saber algo acerca de lo ocurrido, o de quien es él mismo. Las investigaciones señalan que la explosión PUDO haber sido causada por el fallo de unas máquinas dentro de la edificación, en el piso ya mencionado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 21
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 08, 2011 11:29 am

Nombre y Apellido
Kai Noreki

Supuesta edad
14 años

Anomalía genética animal
Armadillo

Descripción psicológica
Es una persona bastante valiente, aunque por una parte graciosa. Siempre es el primero en buscar pelea, debido a su pasado. Su familia siempre fue de clase baja, por eso siempre estaba en peleas tratando de defenderla

Descripción física
Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann

Spoiler:
 

Estatura
1,72 M

Peso
58 Kg

Gustos
Adora pelear, burlarse de la gente y el alcohol (A pesar de su corta edad)

Disgustos:
Los miedosos, los creídos, el frío

Historia
Desde pequeño vivó en una familia con problemas, su padre era un drogadicto y su madre fue asesinada por su padre en un ataque de ira, por eso para defender a sus abuelos y a sus primos, ya que es hijo único, debía participar en peleas callejeras, por eso aprendió a luchar a muy temprana, por eso, cuando conoció que su padre lo había vendido para que se le hicieran pruebas y descubrió su poder, se volvió el mejor luchador gracias a su dura piel. Un día que estaba fuera se enteró de que su familia había sido asesinado por un grupo de personas, por eso actualmente el busca a estas personas para hacerlos sufrir como el sufrió

Datos Extra
Gracias a sus poderes, su piel se vuelve dura, por lo que hacerle daño es bastante dificil, además de que puede golpear con más fuerza a sus enemigos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Mar Ago 09, 2011 8:07 am

TODAVÍA HAY CHANCE PARA HACER FICHAS.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^IDEN BīSUTO^

;Noticiero Japonés - Osaka;

7 de Agosto, año 2011

Distrito de Dotonbori.

-Explosión conmueve a todo el distrito-

A pesar de las exhaustivas investigaciones realizadas por las autoridades competentes, no se ha logrado dar con la respectiva causa de la explosión ocurrida hace dos días en un edificio del distrito de Dotonbori, Osaka, y cabe recalcar que diversos cuerpos de investigación se han atrevido a obtener la mayor cantidad de información posible acerca del edificio, y de los inquilinos del mismo, pero no han logrado llegar a sacar una sola conclusión o suposición. Se obtuvo, a raíz de las indagaciones antes mencionadas, un dato un tanto peculiar con respecto a uno de los inquilinos del edificio, precisamente del mismo piso en el cual ocurrió la explosión. Se supo, gracias a la colaboración de los propietarios de los apartamentos de la edificación, que durante los últimos tres meses se habían estado presentando diversos movimientos fuertes y extraños provenientes del apartamento de este individuo, quien no ha aparecido después de la explosión. Respecto al muchacho cuya procedencia aún es desconocida, desapareció sin dejar rastro alguno el día de ayer. Esperamos prontas averiguaciones para el próximo tomo del noticiero.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Mar Ago 09, 2011 11:10 am

asldhaskjhd quiero que ya hagas el fic

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Miér Ago 10, 2011 8:59 am

DOY HASTA MAÑANA PARA HACER FICHAS. NI UN DÍA MÁS.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^IDEN BīSUTO^

;Noticiero Japonés - Osaka;

8 de Agosto, año 2011

Distrito de Dotonbori.

-Rumores “explosivos” atemorizan a la comunidad-

El presunto caso de la explosión de hace ya dos días mantiene a Osaka en un estado de temor continuo por los diversos rumores que han azotado a la zona después del suceso. Las autoridades correspondientes han logrado identificar el apartamento donde ocurrió la combustión, y se dio a conocer esta información en una rueda de prensa el día de ayer, “…Finalmente hemos dado con un clavo importante en este caso, después de un día que se perdió entre intentos fallidos. El origen de la explosión ocurrió en el apartamento n° 32 del edificio…”, declaró un oficial de la policía. Se relata desde fallos en el sistema de gas del edificio, hasta el hecho de que el propietario del apartamento donde ocurrió la explosión hubiese sido imprudente y dejase alguna válvula de gas abierta. El paradero del muchacho sin identificación no ha sido averiguado aún, sigue desaparecido. Se han colocado distintos posters en los alrededores de la zona de Dotonbori con la cara de este muchacho para facilitar la búsqueda. Esperamos más información el día de mañana.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Miér Ago 10, 2011 2:35 pm

Ya haz el fic -.-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Miér Ago 10, 2011 3:18 pm

xdddd sii hazlo diooooos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 22
Localización : En alguna parte del mundo n_n

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Miér Ago 10, 2011 4:01 pm

Woooliis Nappy luu! x33 Se ve muy interesante el fic! *o* Lastima que hayas dejado el ootro T-T Estaba muy cool..Pero seguro! este estara aun mas suugoi!
Poorque! lo pensaste! o.- hahaha! En todo caso! Te deseo muucha suerte en este fic!
siguelo hasta el final! *-*
------------------------------♥
Chan chan! Al fin(?) (shi puedes cantar Aleluya(?) Sere amable y te pasare la cancion para
que puedas ir con ellos :3 (?) https://www.youtube.com/watch?v=4Fu8YIG8uyQ&feature=list_related&playnext=1&list=PL75F907F30FE25AE8

OKE NO xDD Molleeesto u.u)


Mi ficha!♥

♥- Nombre y apellido: Taiga Hatsukoi

♥-Supuesta edad: 16 años

♥-Anomalia genética: Tigre blanco o siberiano

♥-Descripcion psicologica: Es despistada, se la pasa en la luna, es muy mala contando chistes, sin embargo sus acciones son consideradas graciosas por sus amigos por ser muy patosa, es completamente optimista.
Descripción física: Angelique (Angelique Abyss)

http://fc02.deviantart.net/fs45/f/2009/057/f/8/Neo_Angelique_abyss_2nd_Age_ou_by_marbels.jpg

♥-Estatura: 1.60

♥-Peso: 45 kg

♥-Gustos: Le gusta la música, bailar, hacer deporte, las cosas cuchis, los dangos (los cuales se la pasa comiendo)
Disgustos: Le tiene fobia al color rosado (?) , la gente hipócrita,

♥- Historia: Taiga nacio de unos padres de buen corazon, que le dieron todo lo que ella quizo y nunca paso por ningun trabajo. Digamos que sus padres estaban bien economicamente. Un dia, Taiga sacaba a pasear a su pequeño perrito cuando un hombre algo raro y misterioso se le acerco y le hablo de un maravilloso futuro que le esperaba y que todo se haria realidad si ella se comia un caramelo verde que este le ofrecia. Resultado que este caramelo verde tenia quimicos y technologia avanzada que hicieron cambios en su ADN haciendola caer desmayada. Pero misteriosamente, amanecio en su cama sin recordar nada..y.. solo darse cuenta que no habia algo normal en ella.

♥-Datos extras: Su habilidad para oir esta muy desarrollada y su vista tambien. Tiene muy buenos reflejos y puede presentir el peligro. Tambien es muy rapida corriendo. Tiene orejitas de tigre blanco y unas rayitas en la cara (tipo naruto) tambien le sobre salen sus colmillos.

Bye bye!♥
Volver arriba Ir abajo
Trujilloz
Escritor Novato
Escritor Novato


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Miér Ago 10, 2011 10:32 pm

*Nombre: Nanashi Yamamoto

*Supuesta Edad: 17 años

* Anomalía Genética Animal: Cheetah

*Descripción Psicológica: Muy agresivo, Solitario y Muy Reservado

*Descripción Física: Shizuo Heiwajima
Spoiler:
 

*Estatura: 1.80

*Peso: 70 Kg

*Gustos: Pelear, Vagar por las calles, la carne y correr a grandes velocidades
*Disgustos: La lentitud, las personas molestas y la lluvia

*Historia: Nanashi desde algún tiempo vive solo en un apartamento en una zona pobre de la ciudad, sin recuerdo alguno de su vida, excepto por su nombre y el apartamento en que vive, él se la pasa en las calles buscando alguna pista sobre quien es o de donde viene, pero al no tener suerte se molesta y termina en medio de alguna pelea en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Jue Ago 11, 2011 3:51 pm

Trujiii como que tienes muchos gifs .-. quizas sea error del foro o te pusiste todos, asique te sacare a todos xq es re flashero xddd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Jue Ago 11, 2011 4:45 pm

Es error del foro Belu, es un bug. Gracias por quitarlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Jue Ago 11, 2011 4:49 pm

me parecia, no creo que truji sea un obsecionado de los gif xDDDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Jue Ago 11, 2011 6:40 pm

No, sólo por la comida. Okno, te quiero gordo(L) x'DD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Vie Ago 12, 2011 10:30 am

No vayan a transformar esas conversaciones en spam xdd.

Espérense al capi xddd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Dom Ago 14, 2011 8:54 pm

AVISOS IMPORTANTES

- SE CIERRA EL FICHAJE (Di tres días más de lo estipulado, así que aspiro y espero que no haya quejas).

- Amigos Ficplanetarios (okkno) de JRA*, lamento mucho la tardanza, de verdad espero me disculpen, pero he estado saliendo de la ciudad varias veces, y, al igual que otros, ando trabajando en una oficina, en la cual tengo chance, a duras penas, de conectarme al hotmail, y no me da mucho tiempo de hacer otras cosas (a excepción del Facebook, que más bien me quita algo de tiempo xD). Probablemente mañana sale el primer cap., aunque, si me fajo en estos veinte minutos siguientes, lo subo xD.

- Próximamente haré también un Opening.

¡Saludos!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 15, 2011 6:23 am

Die.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 21
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 15, 2011 7:22 am

Kúl, fájate en esa shit.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 15, 2011 9:38 am

Espero que salga :X

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
avatar

Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 15, 2011 2:13 pm

¡Primer capítulo de mi nuevo fic! Simplemente espero lo disfruten. Sigan sintonizando (?)

^IDEN BīSUTO^



~Genetic Beast~

:;Capítulo Primero;:


~Archivo Nº1 – ¡Soy un completo animal!~

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=KUX8yDEKOZU&feature=related

Distrito de Dotonbori, Osaka – Japón.

Lyn: Por fin me deshice de esos sujetos… *Dice, paso tras paso*

Lyn caminaba a un ritmo estable a través de la acera de pavimento que recorría la calle entera. Observaba con cuidado a cada persona que se la atravesase o que pasara por su lado, hasta a aquellos que transcurrían la del otro lado. Sus sentidos se agudizaban cada vez más, y propasaron lo que originalmente eran. Su oído escuchaba perfectamente cada conversación que por su lado se desplazara, una por una; su olfato percibía de la misma manera los distintos olores que desprendía cada cosa en la calle, cosa que tenía a Lyn fuera de la órbita de la Tierra. Su “sexto sentido”, con el cual analizaba con cuidado y rápidamente los sentimientos de quien se le acercara, fue desvaneciéndose poco a poco, por efecto de lo antes ya mencionado acerca de su olfato; parecía que estuviese drogado.

Lyn: *Piensa: Personas, personas y más personas… Todos sumidos en su mundo… Sin idea de lo que me pasa a mí, o lo que le pasa a aquella chica de allá, o lo que le puede pasar a un hombre que esté al otro lado del mundo… Simplemente, solo piensan en sí mismos, en hacer dinero y en mantener a sus familias, aunque no los culpo de eso último…* Sigue caminando, pero más relajado que antes*

Antes de darse cuenta, Lyn se tropieza con una persona de lo más estúpidamente. Era una chica, y llevaba un libro.

Lyn: ¡Hmph!... *Se levanta del suelo* ¡Oye, tú! ¡Ten más cuid…! *Observa que trata con una chica* ¡¡¡Epp!!! ¡Lo siento mucho! Déjame te ayudo a levantarte… *Le tiende la mano y la detalla un poco más*

Esta muchacha tenía una piel bastante blanca, ojos azul oscuro, como lo es el mar profundo, cabello largo casi hasta las rodillas, color púrpura. Era de contextura delgada, un poco más alta que Lyn, y bastante esbelta. Portaba una blusa sin escote, de mangas largas y un color púrpura mucho más claro que el de su cabello, con detalles rojos carmesí en las mangas, cuello y en la unión con la parte inferior de su ropa, y también llevaba una corbata de un azul oscuro seco, con detalles del mismo rojo carmesí. Llevaba puesta una falda que cortaba por encima de las rodillas, del mismo color azul que la corbata. Más abajo, unas medias negras que llegaban por encima de las rodillas y, finalmente, unas zapatillas negras.

¿?: Ay… *Toma la mano de Lyn y se levanta* No te preocupes, ha sido mi culpa… Venía corriendo y distraída… *Dice mientras inclina un poco la cabeza hacia Lyn, a manera de reverencia*

Lyn: No no, fue mi culpa, yo era quien iba distraído…

¿?: YO estaba distraída *Mira a Lyn con cara de muerte*

Lyn: Vale vale ._. , tú te distrajiste… *Dice asustado*

¿?: Bueno, hablo en serio… Se bien que el parkour no se practica en calles tan llenas de gente…

Lyn: ¿Cómo dices?

¿?: Mucho gusto. *Alza su mano* Mi nombre es Ume Takamine. No sé qué es lo que tienes, pero me has caído bien.

Lyn: *Huele la mano de Ume* Se aleja rápidamente con disgusto* ¡Diablos, picante! ¡Puaj!

Ume: ¡Qué rayos! ¿¡Por qué me hueles la mano!? *Aleja la mano*

Lyn: Lo siento, odio el picante… *Piensa: Pero el resto de ella desprende un perfume muy rico…* Se sonroja* Yo s-s-soy Lyn… Lyn Hi-roto…

Ume: Un gusto, Lyn-kun… *Dice con una sonrisa* Ahora lo ve con extrañes* Oye… Estás rojo… Ay no, ¡eres alérgico al picante! ¡Haberlo dicho antes! ¡Ven, te llevaré con un doctor!

Lyn: ¡No no! ¡No soy alérgico! *Se resiste y la detiene* Solo tengo algo de calor…

Ume: ¿Te pones rojo por recibir solo un poquito de calor? Eres extraño… ¡Pero divertido :3! Me tengo que ir ahora… ¡Nos vemos pronto, Lyn Hiroto! *Sigue corriendo en la dirección en la que iba*

Lyn: Que chica más guapa… *Se la queda viendo* Retoma su camino* Piensa: Miyaki-sama me dijo que tratase de no liarla de ninguna manera, y lo intento… Que debo de permanecer en secreto. Pero con ese montón de carteles repartidos por toda la ciudad en cualquier momento se darán cuenta.* Camina a un ritmo un poco más apresurado*

Lyn sigue recorriendo las calles de Osaka, observando a la gente pasar por su lado.

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=LVHAkhF1cA4&feature=related

Al cabo de un rato, llega a una residencia de gran tamaño e ingresaba a esta por el portón principal, constituido por dos grandes rejas de metal. Empuja las rejas con fuerza, las abre, pasa y voltea para cerrarlas.

¿?: ¡Esperaaa! *Grita una voz aguda a unos metros desde fuera del terreno de la casa*

Lyn: ¿Eh? *Levanta la mirada para ver* Ah, eres tú, Sakura. *Vuelve a abrir la reja*

Sakura: ¡Waaaa te lo agradezco! ¡Sabes que no puedo abrir esta reja por mí misma! *Sonríe*

Lyn: No hay por qué… *Cierra la reja tras Sakura* La ojea de arriba para abajo*

Sakura, cuyo apellido es Miyaki, es una muchacha un poco más baja que Lyn en estatura, delgada de contextura, y pecho de tamaño mediano. Llevaba puesto un uniforme, compuesto por una camiseta de botones de color blanco con mangas cortas, con un lazo blanco amarrado debajo del cuello de la camisa. Debajo llevaba puesta una falda negra que cortaba en las rodillas, para dar visibilidad, más abajo, a unas medias negras que llegaban por debajo de las rodillas. Sus pies portaban mocasines negros. Llevaba consigo un bolso rosa colgando de su brazo izquierdo. Su vestimenta denotaba que regresaba de una institución educativa, y que se encontraban en verano.

Sakura: *Se voltea* ¿No vas a pasar, Lyn-kun?

Lyn: *Regresa rápidamente su mirada a la cara de Sakura* ¡Si si, claro, ya voy!

Ya dentro de la casa, Sakura se quito sus mocasines, como es de costumbre, y los dejó en la entrada, así como Lyn.

Sakura: ¡Padre! ¡Ya llegamos! *Grita*

Un hombre con musculatura y más alto que Lyn sale de lo que parecía ser la cocina. Llevaba puesta una camiseta blanca y unos jeans negros. Estaba descalzo. Su nombre es Tomode.

Lyn: Miyaki-sama. *Hace una reverencia*

Tomode: Por favor, Lyn, déjate de esas cosas. Estás en tu casa, recuérdalo.

Lyn: ¿Casa? *Susurra: No conozco el significado de esa palabra… *Mira hacia el suelo*

Sakura: ¿Eh?

Tomode: Bueno, *cough*, Lyn, ¿repartiste los volante que te pedí por todo el distrito?

Lyn: *Se pone nervioso* Ehm… Bueno, yo… Sii los repartí, bueno… No, no los repartí… Quiero decir… Repartí la mayoría… Pero hubo inconvenientes… Aunque creo que salió bien… No creo que…

Tomode: Anda, avísame que tanto vas a tartamudear. *Con cara de presunción* Dime que ha pasado.

Sakura: Ay padre, tengo un hambre fataaal… ¿Podemos comer?

Tomode: Lo siento, Sakura, dame un minuto…

Sakura: Papá, tengo mucha hambre *Expresión de tristeza*

Lyn: …

Tomode: Eh… Pues… Está bien, Sakura… *Suspira, para mirar a Lyn de nuevo* Pero tú no te libras. Hablaremos después de la comida. *Regresa a la cocina*

Sakura: Uff, por poco y no lo cuentas…

Lyn: Joder, gracias… *Suspira* Se sonroja un poco*

Sakura: No me lo agradezcas *Le guiña un ojo a Lyn* Vamos a almorzar, sino la treta no valdrá para un cojón x3 *Se ríe*

Lyn: Vale… *Se dirige al comedor, junto con Sakura*

Terminando de almorzar, Tomode toma la palabra.

Lyn: Eso estuvo delicioso…

Sakura: ¡Padre, tú siempre luciéndote con la comida! Very Happy

Tomode: Pues bien, Lyn… *cough* Cuéntame.

Lyn: Pues… *Baja la mirada*

Sakura: *Mira de reojo a Lyn, con curiosidad*

Tomode: Aún no te acostumbras, ¿verdad? *Lo mira con sabiduría*

Lyn: Me perseguían…

Tomode: Tranquilo, cuando recuerdes todo, pod… ¿Qué dices? *Toma una expresión de impresión*

Sakura: ¿Eh?

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=y7EyDgqvZeM&feature=related

Tomode: ¿Cómo que te perseguían? ¡¿No pensabas decirme nada?! *Se molesta*

Lyn: No… Yo… *Se pone aún más nervioso*

Tomode: ¡Si no te preguntase, no me dirías nada!, ¿verdad? ¡Eso es demasiado imprudente! *Sigue exaltado*

Lyn: Miyaki-sama… Yo no quería… Tenía miedo… No…* Aún más nervioso y exaltado, encogiéndose de hombros*

Sakura: ¡Padre, ya basta!

Tomode: ¡Eres un imbécil! ¡Si acaso debes tener como unos dieciséis años! ¡¿Y así piensas que puedes lanzarte contra el mundo?! No podrías…

Lyn: *Interrumpe, levantándose de golpe de su silla, y dando un manotazo con cada palma a la mesa* ¡Ya bastaaa! *Grita con sequedad*

Un silencio perturbador irrumpe en la sala por unos segundos.

Lyn: ¡Joder, hombre! ¡Ni siquiera te conozco bien, y vienes a gritarme como un puto toro! *Su cara comienza a tomar una expresión distinta a la anterior, ahora llena de molestia* ¡No eres mi jodido padre para estar gritándome de esa manera! ¡Me importa un bledo tus sermones!

Tomode: ¡Aquí no aceptaré palabras como esas, joven! *Dice, aún exaltado, pero con algo de temor en su rostro*

Sakura: *Asustada, se aferra a su silla*

Lyn: Deja de gritar ya… ¡Viejo molesto! *Empuja la silla en la que anteriormente se sentaba, lanzándola contra el suelo* ¡Creo que estás consciente de lo que haces!... Tienes miedo… ¿Verdad? *Dice con voz lenta y perturbadora, mientras mira lentamente a los ojos a Tomode*

Tomode: … *Paralizado del miedo* Vete.

Sakura: *Susurra: Lyn… No…*

Lyn: No pienso estar aquí un minuto más. *Sale de la sala caminando a ritmo rápido*

Tomode: … *Piensa: Joder… Que… Qué mirada tan extraña*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=0HC6_YuM6oc

Lyn sale de la residencia, cerrando de golpe la reja. La calle constaba de dos vías automovilísticas, alrededor de las cuales se extendían dos aceras. Las casas de uno o dos pisos yacían de cada lado. Lyn, al salir de la residencia, camina por la misma acera en la que esta se encuentra, hacia la izquierda. Aún es de día. Se notaba la intranquilidad en su rostro. Iba haciendo crujir sus dientes de la amargura. Mientras recorría su camino, se comienza a relajar, oyendo los ruidos que le rodeaban, que venían de todas partes. La residencia estaba ubicada en una de las zonas más tranquilas de Dotonbori, un centro urbanístico cualquiera. De repente se pierde en su mundo. Camina despacio y con mucha calma, viendo al cielo, hasta que una voz interrumpe su sueño.

¿?: ¡Mira a quién me encuentro!

Lyn: ¿Eh? *Baja la mirada*

Ume: ¡Lyn-kun! *Llega corriendo por encima del muro*

Lyn: Mierda, que forma tan extraña de aparecerse ._. *Se detiene*

Ume: *Toma impulso y da un gran salto, para caer derrapando unos centímetros sobre el suelo* Toma otra postura* ¿Cómo estás, Lyn-kun? No nos vemos desde hace… Desde haceeee… ¡Como hora y media!

Lyn: Jaja, solo caminaba un poco. Estaba algo alterado, y necesitaba tomar algo de aire.

Ume: ¿Vives cerca de aquí?

Lyn: Pues si, bueno… Quiero decir, VIVÍA a unas tres cuadras de aquí… Ya no… *Mira al suelo*

Ume: Oh, ya veo. Entonces, ¿Te estás mudando de Osaka? *Se desanima un poco* Que lastima, me caías bastante bien…

Lyn: No no… Quiero decir… Ya no vivo en ningún lugar…

Ume: ¿En ningún lugar?

Lyn: Pues, no… Mi pad… Digo, el hombre que me ha mantenido por estos dos días me ha echado de su casa… Y, pues… Ya no tengo a dónde ir…

Ume: ._. Bueno, tengo bastantes dudas ahora… Primero, ¿cómo es eso de que te “ha mantenido por dos días”? Segundo, ¡¿Cómo ha podido ser capaz de echarte de su casa así como así?! *Se exalta* ¡Eso no está nada bien!

Lyn: Bueno, no ha sido por su voluntad, fue mi culpa… Y si, llevo dos días en su casa, me ha estado brindando refugio para que esos tíos locos no me encuentren.

Ume: ¿Cómo que ha sido tu culpa?... ¿Tíos locos? ¿Refugio? ¡Waaaaaaah! ¡No estoy comprendiendo!

Lyn: Buff... *Suspira* Tengo que explicarte un montón de cosas... Escucha. Desperte de un desmayo hace casi tres días, antes de que Miyaki-sama me encontrase.

Ume: ¿Miyaki- sama? ¿Es ese el apellido del tío que dices que te está dando hospedaje?

Lyn: Si, él es. Bueno, como decía, desperté. En ese momento todo se veía borroso, tengo recuerdos vagos de lo que sucedía, aunque si logro distinguir gritos que venían de todas partes.

Ume: Y... ¿De casualidad no olía a humo?

Lyn: Ahora que lo pienso... Si, el aire estaba plagado de eso.

Ume: ¡Por mi madre ._.! ¡Eres tú! *Se exalta*

Lyn: ¿¡Que yo soy quién!? ¿Sabes quién soy? *Se sorprende*

Ume: ¡Por supuesto! ¡El distrito entero te conoce!

Lyn: ¡¿Hablas en serio?! ¡Qué bien! ¡Recuperaré mi memoria!

Ume: Tú... ¡Tú eres el chico de los carteles!

Lyn: ¡Si! ¡Ese so...! ¿Carteles?... *Piensa: Mierda... Es uno de ellos*... No querrás... *Da un paso atrás*

Ume: ¿Querer qué? ¿Tu memoria? ¿Qué tiene que ver tu memoria aquí?

Lyn: Yo... Yo mejor sigo caminando... Tengo que... Tengo que ir a un lugar... *Comienza a retroceder, hasta darse la vuelta*

Ume: Oye, espera... *Sigue a Lyn*

Lyn: No no, no me sigas, por favor... *Camina más rápido*

Ume: ¡Lyn-kun, espérame! *Alcanza a Lyn y lleva su mano al hombro derecho de este*

Lyn: *Antes de que la mano de Ume toque su hombro, voltea su torso y le lanza un manotazo a ésta, impidiendo que su mano llegue al hombro* ¡... No me toques...!

Ume: *Impactada, se detiene* Ehmm...

Lyn: *Se encuentra aún viendo a Ume, con una expresión un tanto agresiva* Grrrr... *Su expresión vuelve a la normalidad* Ume, yo... No quise...

Ume: … Lyn... *Sigue impactada*

Lyn: Ume... Por favor... Yo solo...

Ume: Ya entendí que pasa... Eres un tonto...

Lyn: ¿Ume?

Ume: ¡No estoy jugando a las tocadas, tontuelo! ¡JAJAJAJA!

Lyn: … *Se queda paralizado mientras la ve con un gesto, mientras que las siglas “WTF” se dibujan sobre él*

Ume: ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Jajajajaja...! Jaja... Bueno, ya ya... Todo tranquilo... Aunque me dolió un poco el manotazo... *Se soba la mano golpeada*

Lyn: Si... Bueno... Yo creo que... *Piensa: No puede ser uno de ellos, es demasiado... Es muy... Es muy “ELLA”, para serlo...*

Ume: Eres realmente gracioso... *Se le queda viendo unos segundos, sin hablar* Me ibas a contar acerca de tu memoria.

Lyn: Cough *Tose* Bueno, pues... Perdí la memoria. No recuerdo nada de lo que sucedió antes de despertarme. *Se rasca la nuca*

Ume: Ya veo... *Mira a un lado*

Lyn: Pues si...

Ume: Je...

El silencio se apodera de la conversación.

Lyn: Bueno... Entonces... *Mueve su nariz, demostrando que captó un olor* ¿Uh..?

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=akQ1GGzsngs&feature=related

Ume: *Se percata* ¿... Sucede algo?

Lyn: Ese olor no me gusta para nada.

Ume: ¿Olor? *Piensa: ¿Cómo que olor? Solo se respira aire común...*

Lyn: Vámonos de aquí. Tengo un mal presentimiento. *Comienza a caminar con un ritmo algo acelerado por *

Ume: ¿Qué sucede? *Sigue a Lyn*

Lyn: Ese es el problema, no lo se... *Sigue caminando, mientras ve a los lados, buscando algo* Percibí un olor muy extraño...

Ume: ¿”Percibiste”? Ah, ahora tienes complejo de perro policía -_-...

Lyn: Bueno, eso mismo me lo he estado creyendo yo estos días.

Ume: ¿Eh? *Piensa: ¿Será posible...?*

Lyn: *Se detiene a unos diez metros de la siguiente esquina* Uhm... Mala dirección.

De dicha esquina se lanza una camioneta de color negro, aparentemente blindada, de gran tamaño. Esta camioneta pasa a gran velocidad, y se escucha un derrape por esa calle, para después observar a la camioneta regresar y cruzar por la calle en la que Lyn y Ume estaban, acelerando.

Ume: Ehmmmm... Esa camioneta está excediendo el límite de velocidad.

Lyn: *Lleva un pie atrás y cierra los puños* Antes de que yo reciba un golpe muy fuerte y quede mareado, anotemos de una vez la matrícula de lo que me atropellará...

Ume: Frase de caricaturas clásica... *Se quede viendo la camioneta*

Lyn: ¡Mierda! ¡Mejor nos quitamos del camino! *Se lanza a un lado*

La camioneta se abalanza contra los dos muchachos, y Lyn decide quitarse de en medio, antes que ser atropellado por un automóvil de ese calibre. En tanto, la camioneta los alcanza, y Lyn se lanza a un lado, esquivándola.

Lyn: *Salta a un lado* ¡Ume! ¡Cuidado!

Ume: Je. *Desaparece de la vista de Lyn por un momento*

La camioneta pasa a gran velocidad por el punto especificado, y Ume se encontraba en el aire, como si estuviese volando.

Lyn: ¡¿Qué coño?! *Ve a Ume*

Ume: *Cae de haber saltado* ¡Eso si que fue divertido! *Sonríe*

Lyn: ¿¡Divertido!? ¡¿Que tiene de divertido ser convertido en puré humano?! *Se levanta del suelo*

La camioneta derrapa en la misma calle, y se detiene, con la puerta del conductor en dirección a Lyn y Ume. Esta puerta, junto con la del asiento trasero y la de la maleta, se abren. De la camioneta salen tres hombres blancos vestidos de esmoquin, armados con pistolas de corto alcance.

Lyn: Claro, he de suponer que soy un fugitivo federal.

Hombre #1: *Apunta a Lyn con su arma y se le acerca* Vienes con nosotros. Muchachos, encárguense de la muchacha. *Hace una señal con su mano, indicando que los otros dos hombres podían acceder a tomar acciones*

Ume: Hora de jugar...

Lyn: *Algo atemorizado, observa a los tres tíos*

Ume: ¡Lyn, quédate detrás de mí! *Se coloca delante de Lyn, y levanta un brazo, en señal de que no lo dejará pasar*

Lyn: ¡Claro, y se supone que tú me defenderás de las balas!

Ume: Es cierto, mejor escóndete tras alguna pared, o algo así -D-

Lyn: ¡Entendido! *Corre detrás de un árbol que había tras de ellos*

Hombre #1: ¡Lo siento, niñita, pero estás estorbando! *Apunta a Ume*

Ume: Inténtalo.

Hombre #1: Si así lo deseas... *Aprete el gatillo de su arma, accionando la pistola y disparando una bala, que se dirigía al torso de Ume* Muere.

Ume: *Da un paso a un lado y evade la bala* ¿Eso es todo? *Sin tomar impulso alguno, corre hacia los hombres*

Hombre #1: ¿Qué coño?

Hombre #2: ¡Carajo! ¡Matémosle! *Comienza a disparar frenéticamente a Ume*

Hombre #1 y #3: *Emulan la acción anterior*

Lyn: Está muerta. *Traga, en señal de miedo*

Ume: *Evade las balas, agachándose mientras corre, o saltando sobre la pared* Llega hasta el primer hombre y se barre por el suelo, tumbando a dicho hombre, quien le disparaba anteriormente*

Hombre #1: ¡Agh..! *Cae al suelo* Se le cae el arma*

Ume: ¡¡JaaJaaa!! *Por la velocidad que llevaba, logra levantarse rápido, y el impulso la mantuvo corriendo, evadiendo los disparos de los otros dos hombres, hasta alcanzarlos* Toma un gran impulso y salta sobre uno de los dos, aferrándose a los hombros de su esmoquin, posiciona flexiona las rodillas y posiciona sus pies sobre el torso del hombre, mientras caían al suelo* Toma impulso del torso del tío y lo manda de golpe al suelo* Cae de pie sobre el suelo*

Hombre #2: ¡Ugh! *Por el golpazo que se lleva en la espalda, rebota y queda inconsciente*

Hombre #1: Mierda... *Trata de alcanzar la pistola*

Hombre #3: A mí no te me vas a escapar... *Rápidamente apunta a Ume, que está a unos dos metros* Dispara unas cuatro veces*

Ume: ¡Uh! *Evade las primeras dos balas moviéndose unos centímetros a los lados* Las últimas dos balas las evado dirigiéndose al hombre* Levanta su brazo izquierdo y se lleva por delante al último hombre, golpeándolo en el estómago con todo el brazo* Se detiene en seco, para dejar a dicho hombre a manos de la inercia*

Hombre #3: ¡Mierda! *Cae junto a unos cubos de basura*

Lyn: ¡Ume! ¡Cuidado!

Hombre #1: ¡Eres mía! *Logra agarrar su pistola*

-Soundtrack- https://www.youtube.com/watch?v=fPz7WNX0Nd0

Lyn: ¡No! *Sus ojos cambian la tónica de sus sentimientos, se nota que ahora está molesto* Sale de su escondite y corre con velocidad hacia el hombre* ¡No te atrevas!

Ume: ¡Rayos! *Se voltea*

Hombre #1: *Apunta a Ume* ¡Ja! *Escucha el grito de Lyn* ¿Eh? *Se voltea*

Lyn: *A unos cuatro metros de distancia, toma impulso y salta sobre el hombre, que aún yace en el suelo* ¡Aaaaaaaargh! *Cae sobre dicho hombre* Comienza a darle puñetazos al azar en todas partes*

El rostro de Lyn lucía bastante diferente, su expresión era de total desprecio al hombre al que golpeaba, y lo miraba con euforia. Su cabello estaba más desordenado de lo normal, y sus ojos se habían puesto algo amarillentos.

Hombre #1: ¡¡Mierdaaa!! *Con moretones y algo de sangre sobre su rostro*

Ume: ¡Lyn-kun! ¡Basta!

¿?: Oye, guárdatelo un poco, que es mi turno. *Se escucha una voz a unos cuantos metros*

Ume: ¿Quién coño? *Voltea a ver el lugar del que provino el sonido, que era sobre el tejado de una casa*

Lyn: *Deja de golpear al tío, el cual queda inconsciente* Se percata de la otra situación* ¿Egh?

Sobre el tejado de donde venía la voz se encontraba un muchacho de estatura alta, delgado y musculoso, cuyo cabello amarillo arenoso se contorneaba hacia atrás, terminando levantado a los lados y debajo de su nuca. Sus ojos eran de color negro como el azabache. Portaba una chaqueta roja abierta con hombreras y una cinta de cuero a cada lado del cuello de la misma, con mangas negras, y debajo de esta, llevaba una camiseta blanca de cuello amarillo. Portaba unos pantalones de cargo de color negro, y unos zapatos deportivos del mismo color.

Ume: ¡¿Y tú quién eres?! *Grita al muchacho desconocido*

¿?: Yo soy, tan solo, tu peor pesadilla. *Dice con tono egocéntrico*

Lyn: *Se calma un poco* ¡Viejo! ¡Di quién coño eres! ¡De verdad no quiero más problemas!

¿?: ¡Triste por tí! *Baja del tejado de la casa* Se dirige a Lyn corriendo a una velocidad inimaginable*

Lyn: ¡Joder! *Trata de evadir al muchacho*

¿?: *Avienta un puñetazo contra Lyn, que da en su mejilla*

Lyn: *Piensa: ¡Es demasiado rápido!* Sale impulsado al suelo con fuerza* ¡¡Aaagh!!

Ume: ¡Lyn!

¿?: Creo que ese viejo no tendrá por qué darme recompensa alguna... *Observa a Ume, detallándola* Jeje... *Se acerca a ella*

Ume: ¡Con un demonio! ¡Aléjate! *Grita con miedo*

¿?: No te preocupes, no te haré nada malo, o al menos nada que a mí me pueda afectar.

Lyn: Oye, fortachón... *Se levanta mientras se soba la mejilla con su brazo* Ya me has golpeado, lo que me convierte en tu contrincante... No la metas a ella en esto... *Termina de levantarse*

¿?: Como desees... Y bueno, ahora que ya te has “repuesto”, creo que debería presentarme. Mi nombre es Seisho, Seisho Ikkuse. *Toma una posición de pelea* Espero estés preparado.

Lyn: Bien, Seisho. No te preocupes, no estoy con ganas de mostrar piedad *Se enoja*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado este primero capítulo, aunque haya tardado un poco. Dicen que lo bueno se hace esperar xD, nah vale, ustedes critiquen, yo los espero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Life is just the first step, the death is the second one.-


Última edición por -Lyn- el Jue Ago 25, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 23
Localización : En mi casa 8D

MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   Lun Ago 15, 2011 4:14 pm

Aasdfjhsga me encantó el cap *0*

El logo te quedó MUY pero MUY pero DEMASIADO pro *0* no tiene demasiada ciencia pero se ve genialoso >w<

La verdad que el capi tuvo de todo, y seguramente por eso me gustó tanto *0* o sea partes emocionantes, medio tristes, cómicas, en fin está muy bien todo *0*

Lool no dejo de poner *0*

*0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0*

Ok ya xDDDDD

Y wtf?! el bro es malvado D:!!! ya sabia yo que ese personaje tenía algo raro (?) ok no xD

Bue, lo único que puedo decir es que de repente me perdí cuando leía las descripciones de los movimientos de pelea xD no sé si soy yo de desatendida (?) o qué jaja pero igual sé que son escenas difíciles de describir, pero por lo demás me ha encantado tu redacción ^^

En fin, creo que ya se entendió que me encantó (?) Cuidate Napooo! Espero con ansias el próximo caap!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~   

Volver arriba Ir abajo
 
~ Genetic Beast ; IDEN BīSUTO - 遺伝 ビースト ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Película] Repo! The Genetic Opera
» ayuda con esta carta "Beast Soul Swap" xfis!!!
» Gladiator Beast War Chariot, duda con su efecto.
» DW vrs Gladiador beast
» Consejos para deck gladiator beast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: