JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 [IMPORTANTE] Interesados en Fansub.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

[IMPORTANTE] Interesados en Fansub. Empty
MensajeTema: [IMPORTANTE] Interesados en Fansub.   [IMPORTANTE] Interesados en Fansub. I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:24 am

[IMPORTANTE] Interesados en Fansub. 52gv8n

Bueno, la otra parte del proyecto de Scalations, Fansubs y Fandubs propios.
Para los que no hayan leído aún el tema de mangas, este proyecto trata de, como dije anteriormente, hacer una web variada con contenido propio, para evitar copyright.


¿Qué necesito si quiero hacer Fansub?

- Tener excelente ortografía (Aquí por cuestiones de internet definitivamente no voy a ayudar a nadie a corregir, y si tienen errores ortográficos al subir el video, lo voy a borrar... Así que no se arriesguen).
- Entender inglés (Aquí si puedo ayudarlos, PERO NO A TODOS A LA VEZ).
- Tener Sony Vegas o Corel Studios... Los editores de video que yo recomiendo.
- Obviamente, saber usar dichos editores de video. Yo no voy a enseñarle a nadie cómo usarlos. Soy dueño de mi tiempo, no ustedes >_>.
- Tener al menos 500 gr de cerebro. Esto lo digo porque hay Fansubs en internet hechos realmente a lo idiota, que traducen cosas sin sentido (No diré nombres para evitar problemas... Google tiene ojos y oídos x'D) y otros que ni siquiera se preocupan porque la letra del subtitulo se vea.
- Tener GANAS. No somos muchas personas aquí (Por ahora) y si alguien toma un proyecto, espero que no lo deje, ya que es difícil conseguir un remplazo (y más con lo flojos que son algunos acá, que simplemente dicen: "Soy una porquería y no sirvo para eso" y no contribuyen en nada, pero luego andan apretándole las bolas a uno para que haga las cosas rápido.


Si tienen todo eso, elijan entre esta lista de animés acá abajo, cuál quieren Fansubear.

- Naruto.
- Ao no Exorcist (Por cuestiones de orgullo, lo haré yo... COF COF RESENTIMIENTO A CIERTA PÁGINA QUE TRADUCE MAL COF).
- Bleach
- One Piece


Por cuestiones de tiempo, no voy a poner más. Si quieren hacer Fansub de otro, lo colocan en su comentario y yo lo agregaré a la lista.

Si colaboran, muchas gracias. Si no colaboran, eviten molestar.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

[IMPORTANTE] Interesados en Fansub. Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Interesados en Fansub.   [IMPORTANTE] Interesados en Fansub. I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:47 am

Bien, podría ayudar en la parte del ingles y de la traducción, de resto soy muy malo en el tema de los vídeos, aún así espero poder ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
[IMPORTANTE] Interesados en Fansub.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IMPORTANTE] Interesados en Scanlation.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: