JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Tu banda preferida!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kaminingen


Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Tu banda preferida! Empty
MensajeTema: Tu banda preferida!   Tu banda preferida! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:11 pm

Aqui dejaran como una mini-biografia de su banda preferida de todos los tiempos. Y tambien pondrian unos temas de ella, para asi conocer otros sonidos y bandas que nos gusten a los otros!

Mi Banda: Los Piojos

Banda argentina increiblemente conocida hasta el Norte y el Sur de Argentina. Estos comenzaron ya hace años, y mis otros dos hermanos les encantan tambien. Hicieron muchos albums, el cual mis preferidos son "Civilizacion" y "Ritual". Es una gran pena que despues de 20 años la banda se separa, y que tambien el guitarrista murió en un accidente. ("Tavo" Q.D.E.P)
Fui a un concierto del Cantante, Ciro, con su nueva banda llamanda "Ciro y los Persas", el cual fue mi primera vez en ir a un concierte, y debo decirles que toco temas del nuevo album y de los Piojos, y con cada uno salte como loco, me saque la camisa, y hasta mis amigos me cargaron para revolear la camisa.
En fin, es mi banda preferida, preferida, preferida. Y cada tema me gustara. Aqui unos videoclips y temas conocidos:









Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Tu banda preferida! Empty
MensajeTema: Re: Tu banda preferida!   Tu banda preferida! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:46 pm

Buena sección! Me parece interesante conocer los gustos de los demás.

Por cierto, tocaban muy bien los tíos estos xd, lástima que acabaran así...

Pues bien, Mi banda: Blind Guardian (Mi banda favorita actual)

Datan del año 700 a.C., Okkno. Son una banda alemana de los años 80 que toca hasta hoy en día. Son del género Epic - Power Metal (a mi parecer son Power Metal, aunque por los tonos tan melódicos posee algo de progresivo xd). Es de esas bandas que ha tenido montones de miembros con el pasar de los años xd. Soy amante de los instrumentos de percusión, y, a mi parecer, su actual baterista, Frederick Ehmke sabe hacer poderosos cambios al tocar los bombos.


El actual guitarrista Andre Olbrich nos demuestra algo de su gran talento en la siguiente canción, que ya la he puesto en otro post, Mirror Mirror xd:



Otra de mis favoritas, Wheel of Time:



Otra más, titulada Lionheart:



Y por último, pero no menos importante, Sacred Worlds:



NOTA: Si hay dudas, no todos los "rock Metal" son puros tíos locos con las caras pintadas de colores fosforesentes, sin camisas y gritando "YOOOOOOUUUUU ARE GONNA DIIIIEEEEE!!", esos son mas bien los del Death o Black Metal xddd... El power metal es un metal bastante rápido, tipo Dragon Force (aunque ellos traspasan los límites de velocidad), y muy melódico.

Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Tu banda preferida! Empty
MensajeTema: Re: Tu banda preferida!   Tu banda preferida! I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:00 am

Pues bien, mis bandas preferidas con Caramelos de Cianuro y The All American Rejects

Caramelos de Cianuro: Son una banda famosa en Venezuela y en otros lugares donde se hable español, sus temas son en algunos casos un poco obscenos, pero igualmente son muy buenos, son una banda de rock, aunque en algunos casos les colocan otros estilos de música. El último álbum que sacaron fue "Caramelos de Cianuro" y siguen juntos actualmente.

The All American Rejects: Son una banda de Rock Estado Unidense, sus canciones no son las típicas de amor, si no de cosas de la vida como por ejemplo: "Move Along" "It Ends Tonight". Son una banda muy buena, aunque no sean muy conocidos alrededor del mundo, son igualmente conocidos por un gran número de personas, actualmente siguen juntos.

No les dejaré temas porque ya los deje en el otro post.
Volver arriba Ir abajo
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster
Yoichi Bongiovi


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28

Tu banda preferida! Empty
MensajeTema: Re: Tu banda preferida!   Tu banda preferida! I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:44 pm

Mi Banda: Bon Jovi
Wikipedia les dice esto:
Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983 , por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80 y parte de los 90. Durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It's My Life, Have a Nice Day o Who says you can't go home?.

A mí me gusta la banda porque las letras(creo que eso es la phrase en español para lyrics) son interesantes y bueno me gusta. Los albums favoritos mio son “the Circle”, “Lost Highway” , “Have a nice day”
Aqui ponder unas cuantas canciones que me gustan de estos albums. Tambien me gusta que tienen musica mas rapida y algunas mas lentas.





Volver arriba Ir abajo
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster
Yoichi Bongiovi


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28

Tu banda preferida! Empty
MensajeTema: Re: Tu banda preferida!   Tu banda preferida! I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:00 pm

Bueno tambien me Gusta esta otra banda mucho The Killers

Ellos son rock alternativos y como Bon Jovi me gusta mucho tambien las letras de su canciones. No les dejo link pero busquenla en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu banda preferida! Empty
MensajeTema: Re: Tu banda preferida!   Tu banda preferida! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu banda preferida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Música. :: Música en General.-
Cambiar a: