JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:54 pm

Napo:
Nos encontramos esta noche entrevistando a uno de nuestros queridos amigos, Luux. Y bueno, señor, que puede comentarnos acerca del queridísimo juego de las sagas de Nintendo "Mario Bross"?


Luux:
No mucho que decir. La misma historia de siempre: un plomero interdimensional que quiere salvar a Peach derrotando a Bowser de por medio. Ah, cabe mencionar que Bowser siempre secuestra a Peach
y por alguna razón no la mata.

Napo:
Uhmm... Interesante opinión. Asi que... ¿Qué puede decirnos ahora de "The Legend of Zelda"? Me han comentado que es tremendo juegazo.


Luux:
Sencillo. Un niño pendejo encuentra un uniforme, un escudo y una espada de una u otra manera, y busca salvar a la princesa Zelda, a veces teniendo que pasar por encima de Ganondorf, pero no siempre.
El hecho es que SIEMPRE va a tener que salvarla de alguien, parecido a Mario.

Napo:
Ha venido a mi mente un flashback con esto. Pokemon, la gran serie reconocida mundialmente. ¿Qué opina usted de ello?


Luux:
Definitivamente me gustó hasta el final de las islas naranja. Sin más, las tramas de los juegos y el animé datan acerca de un niño con pocos recursos. Cumple 10 años, y como esa edad es taaaaaaaaaaaaan buena para irse de viaje, no se cuantos días lejos de tu madre, entonces el niño se va, claro, con la ayuda del típico profesor que le da su puto pokémon, que es el único que tiene durante todo el maldito juego

Napo:
¿El único? ¿A eso se refiere a queee..?


Luux:
Me refiero a que es el único que no dejas tirado en la pc.

Napo:
Ahh. Muy cierto. No se si lo conoce, pero ahora me dirijo a Metroid.


Luux:
Metroid nunca lo jugué, pero creo que es la misma webonada también.

Napo:
No. Tomas el rol de una mujer, y no rescatas a nadie.


Luux:
Simplemente no me atraía. Pero bueno, eres una mujer que está demasiado buena pero por alguna razón usas una armadura, y no, no es por alguna razón cualquiera, es clara: simplemente para que no te puedas hacer la paja mientras juegas.

Napo:
Que manera de relatar los hechos. Me sobreposiciona. Uhm, ¿Kirby?


Luux:
Una bola subnormal, rosada, en un planeta subnormal, de colores, así todo tipo yoshie, y el pingüino gay se mete con él, y siempre busca joderle la vida. Entonces vas absorbiendo cosas como si fueras un famélico de áfrica. Resulta que cada mierda que absorbes te da poderes distintos, aunque cuando te pones a analizar la vaina siempre es igual: un gorrito y un arma gay para que le pegues a los monstruos. Más nada.

Napo:
Me comentan que es fanático reprimido de la serie de animé Dragon Ball. ¿Cómo la califica?


Luux:
Ah, no joda, lo más fácil. Un webón que busca ser el mejor pero muere 100e0i909203218901382908321 veces en el intento, y en vez de entrenar lo único que hace es romperle las bolas al dragón, literalmente para que lo reviva.

Napo:
¿Qué me dices de Arale?


Luux:
¿Y eso que puta concha es?

Napo:
La shusha que sale en Dragon Ball. La niña rara que tiene una gorra y lentes, es super fuerte y vive en pengüin village.


Luux:
Bueno. No sé ni quién puta mierda es, pero por el nombre y lo que comentas, debe ser una pinche puta malnacida. ¿Gorra? ¿Lentes? ¿Dónde lo habre visto? O tienes gorra, o tienes lentes, es una ley universal.

Napo:
*Enseña una imagen de Arale a Luux*


Luux:
¡¿QUÉ VAINA ES ESA?!

Napo:
¿Qué me dices ahora de Scribblenauts?


Luux:
Scribblenauts: Un juego malparido subrealista que hace a los niños más estúpidos. Le hace creer a los niños que lo que escribas se hace realidad. Luego los ves escribiendo mariconadas en un papel.

Napo:
Eso nos lleva a Death Note.


Luux:
Si existiera un cuaderno para matar a la gente escribiendo su nombre ahí, y lo tuviese yo, solo quedaría vivo yo en el mundo. Light no puede ser tan pendejo como para matar criminales. Si matas un criminal , eres un criminal. Entonces te buscan a ti. Pero como eres la justicia, aunque a la vez eres un criminal, la verdadera justicia, que defiende al crimen, se vuelve criminal. Entonces hay un punto de vista totalmente subjetivo de las cosas. Si te gusta L es porque eres retrasado mental, y te gusta como se sienta. Si te gusta Light eres un psicópata. Así de sencillo.

Napo:
¿Cómo dices? Ejem, digo... ¿Qué me cuentas de Naruto?


Luux:
Un pendejo que lleva casi 600 capítulos queriendo ser hokage. El weón se cagaba en la puta madre de sasuke. Sasuke le quitó al amor de su vida; Ssasuke le robó todo lo que quería, y ahora sale con que quiere salvarlo, ¿luego de tanta mariquera? Que se lave el culo. Si yo fuera él lo mato a coñazos, lo devuelvo a la aldea ya muerto y digo: "hice todo lo que pude" :S

Napo:
Bueno, muchas gracias, señor Luux. Creo que ha sido esta una conversación placentera y muy llena de opiniones acerca de diversos temas.


Luux:
Ni su puta madre habría podido decirlo mejor.

Napo: ¡Nos vemos!

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Yao-ming-meme

Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:59 pm

ME RICKROLIASTE D:

Anda a lavarte el culo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:00 pm

Ah ok.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:57 am

XDDDDDDDDDDD Que bueno
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:31 pm

xdddddddddddddd
KIRBYYYYYYYYYYY ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:13 am

Mi mamá rulez.

Problem?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche   Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Luuxemburgo (Actualmente: #Koji) - Lo que hace la ladilla en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas cositas (?) lo que hace el aburrimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Tonterías-
Cambiar a: