JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Competition of the death

Ir abajo 
+2
Kai Noreki
@Bugs Bunny
6 participantes
AutorMensaje
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Competition of the death Empty
MensajeTema: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:23 pm

Bueno, señoras y señores, les traigo un fic en dúo, disluk y yo decidimos crear este fic para divertirnos y ver que errores tenemos, este fic lo tomaremos enserio y espero que les guste :DDD...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jovenes de todo el mundo se reunen en una competencia que les cambiará la vida, solo 1 equipo logrará ganar la competencia, todos logran ver de cerca la muerte como tambien logran ver la meta al final, pero todos luchando por un mismo objetivo, se enfretaran a diferentes obstacuulos al rededor del mundo, acción... emoción...aventura... todo en Competition of the Death.

¿Quieres competir?...

Nombre y apellido;...
Edad; (Comprendida entre los 15 y 19)
personalidad;Forma de ser.
Apariencia; Que sea de un anime por favor.
Arma; Puede ser cualquier tipo de arma, pero que sea una simple.
Datos extra; Aquí ponen la razón por la que quieren competir.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:38 pm

Nombre y apellido; Kairoru Noreki (Kai)
Edad; 15 Años
Personalidad; Es una persona bastante animada, es extrovertida y no tiene miedo a decir lo que piensa, a veces es bastante inmaduro
Apariencia;
Spoiler:
Arma; Una katana bastante larga
Datos extra; Kai quiere competir porque un día un compañero de clase lo retó, diciendo que era un gallina y este aceptó el reto para demostrar lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:39 pm

Jeje >;], este fic intentaremos hacerlo lo mejor posible, uniendo nuestras ideas y experiencias planeamos hacerlo muy bien Wink

Mi ficha

Nombre y apellido; August Fellon
Edad; 16
Personalidad; Tranquilo, terco y serio en algunas ocasiones.
Apariencia; Competition of the death Bluewr
Arma; Pistola simple de color negro con una pequeña mira.
Datos extra; Busca solo dinero y fama.


La de Wonejo

Nombre y apellido; Izuma Takeshi.
Edad; 16
personalidad; Un chico alegre, y algo niño para su edad.
Apariencia; Competition of the death Hige
Arma; Un arco con flechas con un punta de hierro Very Happy
Datos extra; Su familia es muy pobre, por lo que sabe que si gana la competencia podrá darle los gustos que siempre han querido
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:11 pm

Nombre y apellido; Seishirö Irkalla
Edad; 18 años.
personalidad; Hazla como quieras, no tengo cabeza para eso.
Apariencia;
Competition of the death 300px-Pain_Tendou_Color
Arma; Oz.
Datos extra; Compite para superarse a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:53 am

[color:6f0a=pinkNombre y apellido; Arisu
Edad; 18
personalidad; es Tsundere, ("Tsun" Agresiva "Dere" Tierna") es decir q es agresiva por fuera pero por dentro es tierna
Apariencia;
Spoiler:
Arma; esa que tiene en la imagen
Datos extra; Por tradicion familiar.
]
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:07 pm

Bell un arma simple D:
Volver arriba Ir abajo
Yoichi Bongiovi
Noobster
Noobster
Yoichi Bongiovi


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:11 pm

Nombre y apellido; Leon Hawkeye
Edad; 19
Personalidad; Solitario.
Apariencia;
Spoiler:
Arma; Un fusil de francotirador, el lleva la caja grande en su espalda y tiene unas cuantas correas de balas para el rifle.
Spoiler:
Datos extra; Leon compite para poder conseguir dinero para mejorarse y si consigue el dinero planea donarlo a alguna compañía.
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:59 pm

Competition of the dead
Capitulo 1; El comienzo de una aventura

En un día que se predestinaba lluvia, un chico de pelo café claro, con ojos marrones oscuros y una gran sonrisa no sabia lo que le esperaba,
caminaba por la estación del tren pero llego a un punto en donde la gente se fue yendo hasta quedar en silencio, solo un papel que era empujado por el aire era su acompañante su vida acabaría en cuestión de segundos cuando 2 sujetos irreconocibles, le apuntaban con un laser que estaba conectado a una arma.


Voz; ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedes? ¡DISPARA!

Al escucharlo, el chico se giro y noto que le estaban apuntando con un laser,
impactado por la escena no hizo más que paralizarse, hasta que otro chico desconocido lo empujo hacia el suelo cuando dispararon así esquivando la bala.

Voz; Nos descubrieron, ¡CORRE!

Huyendo como gallinas a buscar el maíz, Izuma, así llamándose el chico que acaban de salvarle la vida quiso saber quien lo salvo,
y quienes eran los sujetos.


Izuma; ¿Qué mierda fue eso? ¿Quién eres tú?.

Sujeto; Mucho gusto, mi nombre es Kai. Esos tipos te trataron de matar por que forman parte de ‘’La competencia de la muerte’’.

Izuma; ¿Competencia...de...la muerte? ¿Qué mierda es eso?

Kai; Mira, hemos sido elegidos para formar parte de esta competencia, hay varios grupos, entre ellos esta el nuestro, cada grupo tiene 3 personas,
tenemos que buscar a una tal Arisu, esta en peligro, si no la encontramos pronto la mataran ¿cuento con tu ayuda?.

Izuma; ¿Elegido? ¿de que mierda me hablas?.

Kai; Mira, se que tu familia esta escasa de recursos, y si ganamos la competencia nos darán premios muchos premios y podrás ayudar a tu familia de salir de la miseria.

Izuma; ¿Premios? ¿Qué clase de premios?

Kai; De todo lo que te imagines,
dinero, comida, videojuegos, lo que deses.

Izuma; Creo que ayudara a mi familia, ¿y que tengo que hacer para ser parte de la competencia?

Extrañamente un camión grande de color verde se detuvo enfrente de ellos del cuál se bajo un anciano con barba larga y canas en su cabello, su edad no le daba más para caminar por lo qu llevaba un baston que lo ayudaba a caminar, al hacercarse a Izuma le dijo.

Viejo; Hola holaa Very Happy, soy el arbitro de la ‘’competencia de la muerte’’ ,
fui uno de los creadores de esta maravillosa competencia, y e oído que quieres unirte no ¿Izuma?

Izuma; ¿Cómo nos hoyo y como coño sabe mi nombre? O_O!

Viejo; Yo lo se todo, bueno aquí esta tu arma.

Su mano derecha que estaba atrás de su espalda ocultaba un arco grande y un bolso con 100 flechas las cuales se las dio a Izuma.

Viejo; Se que estuviste en el club de Arquería en la preparatoria, por lo que debes saber usar una de estas.

Izuma; *Recibe su arco y la bolsa con flechas* Ahm..Gracias señor.

Viejo; De nada , ooyeee! Tu eres kai ¿no?

Kai; Si señor, que alegría en volverle haber.

Viejo; Igualmenteee!, así que izuma es tu compañero,
*Se acerca al camión* espero que ganen la competencia, y recuerden, escóndanse y nunca salgan de su escondite *Se monta al camión, y encendiendo el motor, sale de la estación*

Izuma; Genial, mira este arco *Estira la cuerda del arco para probarlo* esta genial *Se cuelga el bolso con 100 flechas en su espalda*

Kai; Bien vámonos *Escucha a alguien*

Izuma; *Comienza a caminar* Vamos púes.

Kai; ¡ESPERA! Quédate ahí...oí a alguien.

Detrás de la mira de un rifle de francotirador ya hacia un chico parte de la competencia apuntándoles a la cabeza, pero antes de disparar Kai vio el reflejo de una de las lámparas en la mira de este.

Kai; Mierda un francotirador, ¡CORRE! *Rápidamente comienza a correr buscando la salida*

El fancotirador, estaba ubicado en una de las ventanas dentro de la estación de trenes púes poseía 2 pisos,
el francotirador, conocido como Leon Hawkeye, es un chico alto con pelo lacio color café, lleva unos guantes de color negro,
y una camisa larga abierta y por debajo una camiseta de color negra, es disparando, logra darle al suelo detrás de Kai, por poco y acaba el juego para el equipo de este, asi estos huyendo de la vista de Leon,
se va de este lugar para buscar nuevas presas

Izuma siguiéndole, van hacia la salida a buscar a Arisu, para poder formar su equipo y ganar la ‘’Competition of the dead’’.

Por otra parte otro chico que no sabe lo que le va a pasar,
esta apunto de morir en manos de un grupo que se hace llamar ‘’ Annihilators’’ cada uno con bate de baseball intentan matar a este chico de cabello azul negruzco alborotado, ojos azules llamado August Fellon,
frente a sus ojos vio a un tipo con una túnica larga correr delante a el, cuando se quito de su vista, los chicos que intentaban matarlo, estaban en el suelo con una herida llena de sangre todos tres en el estomago.

August; ¿Qué...que paso?

Rápidamente este chico con túnica negra,
y varios pircings en la cara, pelo alborotado de color zapote, y ojos grices, con una oz grande en sus manos apareció al lado de el su nombre, Seishirö Irkalla.

August; Surprised, ¿Quién eres tu?.

Seishirö; *Voz profunda y misteriosa* Soy Seishirö Irkalla,
y eres parte de mi equipo, por eso no te mate junto a ellos.

August; ¿Parte de tú equipo? ¿de que miera me hablas?.

Seishirö; Que idiota eres, estas en una competencia a muerte, y fuiste elegido para ser parte de mi equipo junto a otro homosexual.

Nuevamente el camión grande de color verde con el ‘’arbitro del juego’’ llego antes los nuevos ojos de August esta ves, entregándole una 9mm con una pequeña mira, y 20 cartuchos de 10 balas, August no dudo en guardar los cartuchos restantes y cargar su arma,
así yéndose a buscar al otro integrante de su grupo, el ‘’arbitr’’ saco un teléfono de color rojo, en donde marco el numero de uno de los grupos con más muertes en la competencia y le dijo.


Viejo; Quiero que eliminen a Kai y a Izuma, se encuentran alrededor de la estación de trenes, espero que hagan un buen trabajo.

Voz; ``Esta bien, no notaran quien los mato’’

Por otra parte Kai e Izuma saliendo de la estación comenzaron a alertarse púes sabían que la verdadera competencia estaría por comenzar, Tienen que saber algo y es que el grupo al que llamo el ‘’Arbitro’’ es un grupo con guerreros especiales se hacen llamar ‘’Ghost of Blue’’, su alta gama de asesinatos en esta competencia los hacen temibles,
pero Kai ni Izuma saben que estar apunto de enfrentarse a ellos.


Kai; Izuma, espero que sepas usar ese arco y flechas, no me defraudes.

Izuma; Fui campeón estatal en tiro con arco.

Al llegar a una esquina para dirigirse a la casa de Kai, noto que la puerta de su casa había sido abierta, alarmado comienza a correr por esta, al llegar había un tipo alto con una capucha de color azul claro y la cara de un fantasma en ella, el tipo se encontraba destrozando todo al parecer buscaba a Kai.

Kai; hey amigo no te ha dicho tu madre que andar en las casas ajenas no se debe hacer

Izuma; *Llega agitado* Genial, mi casa es mejor ._.

Tipo; *Se gira y los ve* Jé, así que por fin aparecieron.

Kai; Ahhhh, ¿nos estabas esperando para merendar?

Rápidamente llegan otros dos pertenecientes a los Ghost of Blue y se paran detrás de Izuma.

Izuma; *Siente su presencia* Genial, ahora tendré que matarlos..

Ghos’s; JAJAJAJA! *Los dos, sacando un par de armas con laser incluido le apuntan*

Izuma; O_O! mierda *Comienza a corre de lado mientras los enemigos le disparan a los pies*

Tipo1; ¡MUERE IDIOTA!

Tipo2; JAJAJAJ!, mira como corre! JAJAJAJA! *Comienza a dispararle al cuerpo*

Una bala alcanza a rosarle el brazo izquierdo a Izuma, dejándole una cortadura, así Izuma, se tira al suelo y gira a un callejón en donde saca una flecha con punta de metal y la alista para lanzarla, los tipos estando listos para cuando salga le apuntan un poco mas adelante.

Izuma; *Suspira con lentitud* Tú puedes....*Sale corriendo del callejón*

Para Izuma en el momento de adrenalina, todo se puso lento, podía ver las balas con lentitud pegar al suelo al lado de el, soltando la cuerda del arco lanzo la flecha, el sonido producido por la flecha se escucho por uno de los tipos...antes de morir , la flecha atravesó al sujeto que estaba al lado derecho, mientras que Izuma se tiro al suelo y se escondió detrás de una pared.

Izuma; Wow, solo me falta 1, soy genial

Tipo2; *Gira su cabeza, y ve a su compañero tendido en el suelo con una flecha en el pecho* Maldito ¡BASTARDOO!

En la casa el sujeto saco dos espadas y Kai con su única katana comienza a correr hacia este tipo, al dar el primero corte al pecho el sujeto poniendo en ‘’X’’ sus dos espada bloquea el ataques, al separarlas enreda la Katana de kai y la lanza por el aire clavándola en el suelo.

Tipo; Es tú fin, puedes decir tus ultimas palabras Wink

Kai; ... Mira atrás de ti...

El incrédulo mirando hacia atrás le dio la oportunidad a Kai de rodar por el suelo y desclavar su espada del suelo.

Tipo; ¿Para que coño querías que mirara para atrás?, no hay nada *Al girar nuevamente se da cuenta de que kai ya no esta*

Kai; Ahh lo siento, ahora si puedes mirar * voltea a mirar, y kai le pone la espada en el cuello*

Sujeto; Jé, idiota *Poniendo su pie derecho en su pecho, lo empuja hacia atrás evitando que lo corte*

El extraño al apartarlo se acerca un poco y agarrando su espada con las dos manos la ondea fuertemente hacia una lado haciéndole un tajo en el estomago.

Kai; *En el suelo* Cre..o que...te gana..re despu...es...

Sujeto; Es hora de irnos...*Salto afuera y al llegar agarra a su compañero muerto* Vámonos Yukiô *corre por un callejón desapareciendo*

Izuma; Es hora *Sale a disparar una flecha pero no ve a nadie* Jé, se cagaron Very Happy *Corre hacia la casa de Kai*

Al llegar ve a Kai en el suelo, al acercarse lo voltea y ve su gran herida en el estomago, lo agarra como buen amigo y corre hacia un hospital.
Kai; De..jame voy a m..orir...


Izuma; No digas eso, para eso estoy yo  *Extiendo su mano, parando un taxi* Rápido señor, al hospital mas cercano*

Taxista; De acuerdo...

Al llegar al hospital Izuma bajo tan rápido como puedo e hizo que lo atendieran rápido pero tubo que decir que solo fue un accidente practicando con una espada, al cerrarle la herida la cubrieron con un par de bendas y lo dejaron en reposo por 3 días.

Kai; Gracias amig..oo sin..ti no ubi..era esta...do vivo...

Izuma; No hay de que, pero sabes algo, algo me huele mal.

Kai; Uuhh..lo siento...con todo esto...cre..o que solté un gas...

Izuma; No hablo de eso...Espera ¿te tiraste un gas?, ahh a la mierda hablo del ataque

Kai; Ahh...

Izuma; creo que no fue coincidencia, creo que nos estaban probando.

Kai; Estás loco...somos nuevo..s y adema..s quien nos estaba probando...

Izuma; Sabes qué dejémoslo para luego, ahora descansa 

Rápidamente nos trasladamos al otro lado de Tokio a un bosque en donde se encuentra Arisu detrás de un gran árbol siendo atacada por un chico con una escopeta.

Arisu; *Empuña su Katana y suspira* Ahh, solo tengo una oportunidad, si no..estoy muerta ...

Arisu corriendo de árbol en árbol ejecuta una maniobra saltando por encima de el chico con la escopeta, al caer, mueve su espada dándole un corte en su cintura este cayendo al suelo deja caer su escopeta y ruega por su vida.
Arisu; Oye, no me mires asi, esto es una competencia Very Happy..*clava su espada en su pecho terminando con su vida*


Mirando a su alrededor y habían otros 2 cadáveres regados, por lo que se puede opinar eran un grupo.

En esta competencia se puede ver de todo, compite y demuéstranos lo que vales, pero la pregunta es ¿Sobrevivirás? Bienvenidos a Competition of the dead.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:19 pm

Bien Wonejo, me encantó la historia, el capítulo excelente, la trama como ya había dicho me parece interesante y me recuerda un poco a Gantz, pero bueno.

Una cosa que debo reclamarte es que no describiste ni Arisu es decir a Beel ni a mí, entonces tuve que mirar las imágenes para saber como eran, pero tranquilo, seguro se te pasó, además de unos cuantos errores, hay uno de transcribir, que en vez de Ghost's: pusiste Ghos's y hay otro que me imagino que se te paso que pusiste hoyo (De hueco, agujero) en vez ce oyó (Del verbo oír)
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug's bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:26 pm

._______., los conejos tenemos derecho a equivocarnos :DDD, y no los describi por que, se me olvido Sad, pero gracias por tu opinion ;DDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:29 pm

Solo los humanos nos equivocamos conejo... Se supone que los animales son perfectos, nacen, comen, cagan, escriben fics, tiran, los matan y nos los comemos los humanos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:39 pm

Estuvo muy bueno pero me parece que algunas cosas pasaron demasiado rápido.

Síganlo, me gusta.
Asdf
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:30 pm

CONEJO TU ERES PERFECTO NO TIENES DERECHO A EQUIVOCARTE AHORA TE PENALIZARE !!!
Conejo a la boloniesa (???????????????)
el fic te quedó bien, estoy de acuerdo con los comentarios de arriba
a mi no me describiste T_T *forever alone*
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Competition of the death Empty
MensajeTema: Re: Competition of the death   Competition of the death I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Competition of the death
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~; Death School (Escuela de la muerte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: