JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 l~~~~l $urvival $ea l~~~~l

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

l~~~~l $urvival $ea l~~~~l Empty
MensajeTema: l~~~~l $urvival $ea l~~~~l   l~~~~l $urvival $ea l~~~~l I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:55 pm


Bueno gente… are un fic aparte del Armageddon, puesto que a gente de ustedes no les gusto Armageddon espero que les guste este fic, trata de piratas, saquean y tal les dejo la ficha por si quieren participar:



Nombre y Apellido: (Tiene que ser inglés)


Edad: (Bastante mayores porque así son los verdaderos piratas, recordad si sois de pocos años seréis tratados como tal)


Apariencia: (Preferiblemente si es medieval, es decir, vestimenta antigua, porque así me haríais el favor de que encajarl@ bien el la historia jack sparrow no vale)


Arma: (Arma que suele usar, no se flipen porque de momento no habrán elementos ni flipadas de esas)


Personalidad: (No se copien de las otras fichas o lo cambiaré yo mismo)




Última edición por Drakness el Vie Jun 10, 2011 7:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

l~~~~l $urvival $ea l~~~~l Empty
MensajeTema: Re: l~~~~l $urvival $ea l~~~~l   l~~~~l $urvival $ea l~~~~l I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:14 pm

Nombre y Apellido:

Thomas Burknox

Edad: 19 años

Apariencia:

Spoiler:

Arma:

Sus puños, pero posee las típicas armas piratas (Espada Larga, Pistola que la puedes cargar con lo que desea, etc...)

Personalidad: Es un chico bastante extrovertido y divertido, normalmente está metido en problemas y siempre se le ve sonriendo, pero cuando la situación lo amerita se pone serio y maduro
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

l~~~~l $urvival $ea l~~~~l Empty
MensajeTema: Re: l~~~~l $urvival $ea l~~~~l   l~~~~l $urvival $ea l~~~~l I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:57 am

Se ve kul, me apunto.

Nombre y Apellido: Brian Sleeper


Edad: 31


Apariencia:
Spoiler:


Arma: Un enorme garrote con púas por todos lados, mide aproximadamente 1m, la fuerza física que le ofrece su cuerpo obeso le permite golpear con mucha potencia.
Spoiler:


Personalidad: Bastante vago y comilón, le gusta vivir la vida acostado, comiendo y bebiendo. Por eso mismo siempre está gordo. Pero cuando su capitán le ordena algo nunca se escaquea: siempre obedece y actúa victoriosamente.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

l~~~~l $urvival $ea l~~~~l Empty
MensajeTema: Re: l~~~~l $urvival $ea l~~~~l   l~~~~l $urvival $ea l~~~~l I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:06 pm

Me gusta la idea, como ya te dije. Me apunto y espero que te vaya mejor acá, aunque a mí me moló mucho Armageddon.

Nombre y Apellido: Lewis Spencer

Edad: 36 años

Apariencia:
Spoiler:

Arma: Revolver.

Personalidad: Es muy dedicado y obsesionado con el mar, por ello, se toma las cosas muy en serio y normalmente se porta con mucha responsabilidad; sin embargo en ciertos momentos se porta alegre para romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

l~~~~l $urvival $ea l~~~~l Empty
MensajeTema: Re: l~~~~l $urvival $ea l~~~~l   l~~~~l $urvival $ea l~~~~l I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:51 am

Ok con estas 3 fichas ya tengo suficiente para hacer mi primer cap

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l~~~~l $urvival $ea l~~~~l Empty
MensajeTema: Re: l~~~~l $urvival $ea l~~~~l   l~~~~l $urvival $ea l~~~~l I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l~~~~l $urvival $ea l~~~~l
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: