JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Puertas al Inframundo~...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:09 pm

Again...Noobster Corporation's present's...




Esta canción va con el fic

¡Puertas al Inframundo!

Eran las 11:45 de la noche, me encontraba viendo televisión. No era algo común ya que a estas horas me encontraba en la computadora o andaba dibujando. Todo estaba tranquilo, pero las luces empezaron a parpadear y terminaron finalmente apagándose, supuse que se había quemado el cable por el cual pasaba la corriente. Se empezaron a escuchar leves golpes, pero profundos - Hola..? - nadie respondió, sentía que respiraban por mi cuello, moví mi mano para ver si había alguien, pero no sentí a nadie. Eran las doce, pues me di cuenta porque sonaba el reloj, mis pelos se erizaron, empecé a sentir escalofríos - Ayuda.... - escuché que me susurraban, mi corazón bajó a mi estómago por unos segundos - Debes ayudarme... - mi respiración era mas fuerte, sentí como una mano lentamente se posaba sobre mi hombro izquierdo. La luz volvió y giré lo más rápido posible para ver si había algo en mi hombro, pero no había nada en toda la sala...Un pensamiento se apoderó totalmente de mi...el...inframundo..


Haber si me ayudan, pero antes pondré las cosas que podrán ser...

Demonios ( Solo habrán 5 ) - Humanos ( Habrán 6-7 sin contar el pj, habrá un anciano sabio que los ayudará con las puertas )


Citación :
Nombre:
Lazo que tiene con el pj: ( No pongan esto, amenos que decidan ser humanos )
Forma física:
Edad ( Preferiblemente menor de 20 años)
Personalidad:


Última edición por Zephyr~. el Jue Jun 09, 2011 4:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:23 pm

Nombre: Kai Noreki
Forma física:

Spoiler:

Edad: 15 años
Personalidad: Es una persona bastante tranquila, pero habladora, es valiente, aunque no lo demuestre.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:56 pm

Nombre: Yure Shironeko
Forma física:
Spoiler:
Personalidad:Es muy fria y rencoroza
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Iori Yagami
Escritor Experto
Escritor Experto
Iori Yagami


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Donde locos nacemos libres, y los cuerdos nos encierran.

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:07 pm

Nombre: Gon.
Lazo que tiene con el pj: Hermano Menor.
Forma física:
Puertas al Inframundo~... Hstehestox5
Edad: 10 años.
Personalidad: Tranquilo.. (Agrégale lo que tu quieras).
Volver arriba Ir abajo
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:15 pm



Puertas al Inframundo~
Capítulo 1; El descubrimiento…

Italia – Costa este de Sicilia - 13/04/2004

Recién amanecía, un chico de 15 años se levantaba con lentitud de su cama, su nombre era Klard, Klard Fujeku, un chico alto, aproximadamente 1.78, de tez blanca, sus ojos eran de color café, cabello largo y lacio de color negro. – Parece que hoy será un buen día, ojalá sea así – se estira con lentitud y se va al baño para tomar una refrescante ducha, pero su hermano viene y lo lanza a un lado – Mierda Gon! – Gon, Fujeku, hermano menor de Klard, un niño de 10 años de edad, estatura mediana para su edad, ojos marrones claros y cabello de color marron, era un niño muy extrovertido, pero tenía gran coeficiente de inteligencia.

Klard:
Spoiler:

Gon:
Spoiler:

Klard: Déjame entrar al baño Gon!
Gon: Yo entraré primero, WUAJAJAJA.
Klard: No…¡YO! * Entra al baño y cierra la puerta *
Gon: Porqué me haces esto!! * Empieza a llorar *
Klard: Eh..G-Gon no era mi intención hacerte llorar..
Gon: Te engañe!!! * Le da un golpe en el estómago *
Klard: J-Joder… * Empuja a Gon y cierra la puerta *
Gon: Te molestaré cuando salgas… WUAJAJAJA.
Klard: Cuando se cansará… .-. * Se desviste y entra a la ducha *

Klard se encontraba caminando por las calles de Sicilia, vestía una casaca negra con rayas grises, un polo blanco y un jean azul oscuro; se quedaba viendo un volcán que se encontraba cerca a sicilia, el volcán se llamaba Etna, se encontraba activo, pues en cualquier momento podía expulsar gases y seguidamente erupcionar, era algo imposible de prevenir…

Klard seguía caminando por Sicilia, el calor se hacía más fuerte, pues era época de Primavera. Klard se detuvo para comprar algo de comer en una pastelería – Señora!! Quiero algo!! :B - , a señora se acercó hacia Klard y ella escribió su pedido en un pedazo de papel que tenía en el bolsillo, pasaron varios minutos y llegó su pedido – Pedido para Klard!! – gritó la señora, Klard se acercó hacia ella y cogió una bolsa con lo que había comprado, exactamente compró un pedazo de tarta de ricota. Salió con lentitud de la tienda, pero al salir sin darse cuenta, se chocó con un chico que se encontraba caminando…

???: Perdón.. * Se rasca la cabeza *
Klard: No importa e-é
???: Klard? Eres tú?
Klard: Y tu eres?
???: ¡Kai!
Klard: Eh Kai?
Kai: Claro tío! Como has estado!
Klard: Bien Bien, eso supongo, aunque cosas raras andan pasando.
Kai: Cosas raras?! o.o!
Klard: Solo olvídalo

Kai Noreki, viejo amigo de Klard, un chico tranquilo y buena persona, un chico de 15 años de edad, era alto, de tez blanca, ojos de color azul claros, cabello corto de color negro; vestía un saco negro, tenía como siempre sus lentes, una camisa blanca y una corbata negra, con unos pantalones negros. Kai estudiaba en el colegio de Klard, ambos en esos tiempos eran los mejores amigos, pero Kai se cambió de colegio, se dejaron de hablar y la gran amistad terminó quebrándose. Kai siempre andaba con una amiga, pero el rol de amigo defiende cuando joden amiga era al revés, siempre que jodían a Kai, ella lo defendía…

Kai:
Spoiler:

Klard: Eh tío! Has venido con alguien?
Kai: Sí…
Klard: Porqué respondiste así? .-.
Kai: Porque no creo que te guste quien es…
???: Y de quien hablas Kai? * Comenta una voz femenina *
Kai: Eh….Yure, te acuerdas de Klard?
Yure y Klard: TÚUUUUU!!
Klard: Que mierda haces con ella?!!!
Yure: Ahora es mi mejor amigo, algún problema?!! * Coge a Kai y lo abraza, raspándole la cabeza con sus nudillos *.
Klard: Es cierto Kai??!
Kai: Eh..sin * Se soba la cabeza *.
Klard: Eh..vale

Yure Shironeko, también antigua chica que estudiaba con Klard, muy pocas veces sonreía, era la chica ‘mala’ de la escuela, ella y Klard siempre se llevaban mal porque ella jodía a los demás y Klard los ayudaba, ya que a los chicos le tenían miedo. Yure es una chica de 15 años de edad, tez blanca, estatura mediana, ojos azules oscuros, cabello de color negro; vestía un polo manga larga de color rojo, una minifalda negra, panties negras y zapatos marrones.

Spoiler:

Este encuentro a Klard le parecía raro, no había visto a Kai ni a Yure en aproximadamente 3 años, y le pareció raro que se encuentren así de la nada, el no creía en Dios, pero no era Ateo, solo creía en el destino y nada más. Klard y Kai conversaron por varios minutos, se les hacía tarde para Yure y Kai, pero antes Klard les pidió el número celular a ambos para mantenerse en contacto. Se despidieron y cada uno de dirigió a su hogar.

Kai: Bueno, creo que nos debemos ir.
Klard: Debemos ir? Uy Uy Uy, es tu novia ¡Jajajaja! * Klard se empieza a reír fuertemente *.
Yure: N-No Es mi novio!!!! * Sobresalta una vena en la parte superior derecha de su frente *.
Klard: Ahá Ahá, Ok… novios * Susurra muy bajo *
Yure: No…!!!¿ entiendes?!!! * Estira su brazo derecho, ‘cierra’ su mano, y le da un fuerte golpe a Klard, en el cachete derecho *
Klard: ¡Carajooooooooo! * Sale ‘volando’ y cae sobre un estante de sandías *.
Señor: Chico! Me pagarás por lo que has roto! * Mientras señala las sandías rotas *
Klard: Después será señor.. * Mientras vé que Kai y Yure se van *
Señor: ¡¡¿Qué?!!! * Voltea a Klard y lo coge con fuerza de la camisa *
Klard: Señor..Señor..Señor, he ido a clases de defensa personal * Con sus manos aprieta las manos del señor para que estas choquen y le produzcan dolor *
Señor: ¡Mierda! * Suelta a Klard y se soba las manos *
Klard: Igual le pagaré * Dirige su mano a su bolsillo derecho y saca de este su billetera, pues de esta saca 50 euros y se los lanza al señor * espero que esté feliz con eso… * Y se va caminando hacia su hogar *.

Se hacía de noche, empezaba a llover y Klard todavía no llegaba a su casa. Gotas de agua caían sobre el, tenía un paraguas, pero no deseaba utilizarlo, quería sentir como cada gota de agua caía sobre él. Un chico se acercó a Klard mientras él caminaba, pues abrió su apraguas y se puso al costado de Klard, para que el agua ya no le caiga.

???: Estás bien? Te dará un gran resfriado…
Klard: Eh..Gracias.
???: Estás bien?
Klard: Si si, mi nombre es Klard, un gusto. * Le muestra una leve sonrisa *.
???: El mío Leo, así me dicen todos… * También le muestra una sonrisa *.

Leo, un chico de 16 años de edad, tez blanca, cabello de color rubio, ojos verdes. Vestía una casaca verde, un polo blanco y un pantalón jean cualquiera. Leo era un chico muy aventurero, le gustaba el riesgo y la adrenalina, no le importaba si moría al intentar algo peligroso, lo importante para el era el tener experiencias de cosas impresionantes..

Leo:
Spoiler:

Klard: Y eres de por acá??.
Leo: La verdad no, siempre estoy en busca de buenas aventuras.
Klard: Pero…
Leo: Si ya sé, ibas a decir que soy muy joven, seguro lo notaste por mi apariencia.
Klard: Eso.
Leo: Pero no me importa lo que los demás piensen, me siento muy atraído por aventuras, sean horribles o buenas, no me importa que tipo de aventura sea, solo que sea una aventura.
Klard: Wow, si que eres adicto a las aventuras * Se ríe un poco *
Leo: Gracias…Jé.
Klard: Y..que haces acá?
Leo: Pues la verdad, me enteré de que ese volcán está activo y quisiera verlo, nunca tuve la oportunidad de ver a un volcán con actividad.
Klard: Oh…vaya, interesante..
Leo: Si, lo sé.
Klard: Yo no sé que quiero..
Leo: No lo sabes??!
Klard: No, por eso espero que mi día llegue
Leo: Tu día?
Klard: Sí…el día en el que descubra que deseo y que tendré que hacer…
Leo: Wow…
Klard: Porque el ‘wow’?
Leo: Porque vaya cosa que me dices…encerio crees en eso?
Klard: Es lo único en lo que creo..
Leo: No entiendo.. o.o
Klard: Para mí..no exite ni Dios o Satanás…
Leo: Porqué no crees en ellos?
Klard: Yo creo que Dios no fue quién nos creo a nosotros, para mí fue viceversa.
Leo: Osea…?
Klard: Que nosotros loc reamos a él, pensando que Dios es un ser superior, pero solo es imaginación nuestra…
Leo: Nunca lo había pensado así…
Klard: Te molestó lo que te dije?
Leo: Que cosa?
Klard: Lo de que no creo en Dios .-.
Leo: No pasa nada, cada uno tiene su forma de pensar.
Klard: Llegamos… * Mientras se detiene para sacar las llaves de su bolsillo *
Leo: O-O!! Ahí vives?? * Mientras señala una gran mansión *
Klard: Si, fue herencia de mis padres…que ya fallecieron.
Leo: Lo siento..
Klard: Ya no importa.. ^^
Leo: Entonces..creo que me iré..
Klard: Pero tienes donde quedarte?.
Leo: No, solo utiliza mi carpita, nada más.
Klard: Pues quédate, tengo demasiadas habitaciones… * Mientras abre la puerta y una fuerte brisa mueve el cabello de Klard *. Siento un mal presentimiento.. * Piensa * .
Leo: Pues que esperamos!! * Entra corriendo a la mansión *.
Klard: Vale! * Le sigue a Leo *

Al entrar Leo quedó sorprendido, la mansión era mas grande interiormente, la mayoría de las cosas eran costosas, había música de ambiente, Leo y Klard eran como unas hormigas en una gran isla. Leo caminaba con gran lentitud, miraba todo lo que le rodeaba, se sentía emocionado, porque era la primera vez que veía algo como la mansión de Klard. – Y el quién es? – preguntó Gon, se encontraba bajando las escaleras, era tarde, aproximadamente las 23 horas.

Klard: Deberías estar durmiend Gon.
Gon: Quién es el!!
Leo: Y tu eres??!
Gon y Leo: Quien es el??
Klard: Leo, el es Gon
Leo: Hola Gon! ^^
Klard: Y Gon..el es Leo.
Gon: Hola Gon ^^ * Pne cara de niño santo *
Klard: * Piensa; Este marico intentando engañar a la gente…
Leo: Que lindo es tu hermano…
Gon: * Piensa; SI!!! PIENSA QUE SOY LINDO Y YA VERÁS!! WUAJAJAJ * * Se empieza a reír silenciosamente *.
Leo: Olvida lo que dije de él…
Klard: Ahá… * Le susurra a Leo; Este es un pendejo, no le creas todo lo que diga…
Leo: Vale…
Gon: Y para qué ha venido Leo a estas horas?
Klard: No tiene donde quedarse, se quedará acá.
Gon: Acá??! * Se pone chibi de la velocidad *
Leo: Que le pasa??
Gon: * Piensa: Le haré la vida feliz a alguien aparte de mi hermano!! *w*.
Klard: * Le susurra a Leo; Tienes que estar alerta…
Leo: Alerta de qué? o.o
Klard: * Le susurra a Leo; De lo que te hará Gon…
Leo: Vale.. O-O!!
Klard: Es hora de que conozcas tu habitación, ven, sígueme * Empieza a subir las escaleras *
Leo: Vamos.. * Le sigue el paso a Klard *.

Leo sentía un poco de escalofríos, porque para llegar a la habitación a la cual iba recorría un gran camino, todo se encontraba apagado, sonaban los chirridos de las puertas al moverse. Llegaron al dormitorio, Klard con lentitud cogió la manija y la giró, abriendo la puerta. Al abrirla enciendió a luz, el dormitorio parecía una suite presidencial como en los hoteles. Leo entró a su habitación, se quedó un momento observando la habitación.

Leo: WOW!!!
Klard: Que pasa?
Leo: Esto es…
Klard: Es qué? o.o
Leo: Soprendente!!!
Klard: Que alagador…¡Jajajaja! * Se empieza a reír *.
Leo: Es que nunca había estado en un lugar como este…
Klard: Pues ahora lo estás y espero que te guste.
Leo: Eso encerio es una pregunta?? .-.
Klard: Si.
Leo: * LOL * Pues me encanta!!
Klard: Pues me alegra…
Leo: Ya tengo sueño.. * Se estira con lentitud *.
Klard: Que buena forma de botarme e-é
Leo: Te diste cuenta muy rapido * Se empieza a reír *
Klard: Bueno, me iré…buenas noches..
Leo: Descansa ^^
Klard: Igualmente * Coge la manija de la puerta y sale cerrando esta *.

Klard tomó rumbo hacia su cuarto, mientras caminaba veía sombras que se movían – Mierda.. – ignoraba las sombras y seguía caminando, pero de pronto - BUU!! – aparece Gon saltando alfrente de Klard – Mierda GON!! – Klard se rasca la cabeza y sigue su camino haciendo a un lado a Gon – No le encuentro el sentido para que joda tanto… - se estira con lentitud. Al llegar a su cuarto encuentra la ventana abierta – Que demonios? Quien habrió la ventana? – la empieza a cerrar. Pero de pronto entra una avión de papel por la puerta, teniendo una nota rara…

Citación :
‘ Chico…siempre deseaste saber cual era tu futuro cierto?, cual era tu destino? Muchas preguntas te debes haber echo…Pues te diré que esas preguntas, las puedo responder yo, solo mañana vuelve a ir al restaurant en el que compraste la tarta de ricota, yo sé todo sobre ti, recuerdas el venir mañana…Posiblemente todo cambie para ti.. ‘

Klard había quedado impactado con la carta – Como demonios sabe que compré una tarta de ricota? O.O – con lentitud dirige sus manos a la parte inferior de su polo y lo alza, sacándose este. Se pone su pijama y se echa en la cama, con lentitud cierra sus ojos – Cambiará todo en verdad? – se pregunta Klard, esa simple carta le había dado muchas dudas para responder…


Última edición por Zephyr~. el Sáb Jun 11, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:54 pm

loooooool está bueeno ,pero la personaje q puse de mi apariencia tiene pelo negro es
Rin Tohsaka de Fate Stay Night
quiero leer el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:00 pm

Hola, preciosura.

Vengo a hacerme la ficha ahora por cuestiones personales de mi persona, okkno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre: Tenju Kenshiryuka.

Forma física:

Spoiler:

Edad: 20 años.

Personalidad: Tenju es un muchacho realmente egocéntrico, con muchas tendencias de formalidad, y le gusta jugar con el sarcasmo. Cuando se enfrenta a alguien, hace uso de su egocentrismo y sarcasmo juntos para divertirse fastidiando al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Zephyr~.
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Zephyr~.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:44 pm

Perdonen por la ausencia...tuve algunos que otros problemas :c




Puertas al Inframundo~
Capítulo 2; Un simple paso hacia adelante…

« ¡Corre idiota! » ya iban a dar las dos de la mañana, « Tienes que correr más rápido, ¡Nos alcanzarán! » un señor ya maduro, de aproximadamente 40 años...Kenji Komazu corría junto a su ayudante conocido como Ken, « Como odio a los demonios viejo ._.' » bajaban de un volcán...el volcán de Sicilia; Etna... dos cosas raras corrían tras ellos, supuestamente eran...demonios, parecían fantasmas, estaban cubiertos de un velo negro, solo se notaba su boca y del velo se notaban dos luces rojas, sus ojos, su velocidad era impresionante ya estaban por alcanzar al viejo y a Ken «No puedo seguir..¡ Ostias ! » Su corazón latía muy rápido « Ven ¡Súbete! » Coge con rapidez una moto que estaba en una de las casas bajo el volcán y su ayudante Ken se sube con él, el muy habilidoso Kenji con mover un par de cables logró que la moto arrancara « Como carajo piensa escapar de eso! » Kenji a pesar de su edad tenía un excelente físico, era un experto con todo lo que tenía que ver con los Demonios y obviamente...Con Satán « Ahora Ken, prométeme algo y júralo por tu maldita vida que lo harás y nunca perderás la fe... » Ken se había puesto nervioso, sabía que algo malo pasaría con el doctor, Kenji saca de su saco un papel « Espera unos años..un niño que nos librará de todo este mal nacerá, debes ver que nunca le pase nada..Cuando esté con la edad suficiente cuéntale su destino, que sepa para qué ha nacido y...dale esto ¡NO LO HABRÁS! » Una lágrima de su ojo cayó, Ken estaba totalmente confundido « ¡¿Como sabré quién será el niño?! » « Solo...lo sabrás...ya es hora de que me vaya. Dile a mi esposa que la quiero mucho, ya has aprendido suficiente mi querido Ken... » un silencio irrumpió en la conversación, Kenji apretó el freno, de su saco sacó un par de pistolas con silenciador « Acabaré con ellos, tú solo aléjate y recuerda bien lo que te he dicho.. » Ken estaba llorando, su mente solo pensaba; “¿Que haré sin el viejo? ¿Podré sobrevivir? ¡¿Qué tengo que hacer?!” « Viejo...toma » Ken lentamente desenvaina su espada con una joya en la parte superior del mango « Quédate con la joya…Te servirá mucho » lo único que Ken no recordó de ese momento…

¡¿Dónde estoy?! – Ken se encontraba en una cama – Que hago aquí ¡Donde está el viejo!
Tranquilo, debes descansar.. – Una señora de aproximadamente cincuenta años, de tez morena lo miraba – Has estado tres días inconsciente, si mal no recuerdo, estabas tirado en el piso y a unos metros tuyo este sobre.
Démelo, No lo ha abierto ¿cierto? – Decía mientras observaba el sobre que le dio el viejo Kenji – Mierda, me duele la cabeza.
Debe descansar le estoy diciendo – Pronunciaba la señora mientras que le quitaba el sobre y lo ponía a un lado – Por cierto, mi nombre es Amalia, un gusto…


« ¡Despierta flojo de mierda! » Yacían las 12 de la tarde, un día soleado como siempre en la costa de Sicilia, un día hermoso « Qué, cuando, como, quién…Ah eres tú Gon, déjame dormir » Kazark estaba en su cama recostado, todo estaba tranquilo pero… “¿Qué pasó con lo de ayer? ¿Deberé ir? Claro que sí, necesito saber quién soy ¿Pero si me hacen daño? ¿Si me matan? Ya ni sé que pensar, que me van a matar, como si fuera un mafioso, yo solo soy...Ehm…No sé quién soy” « Tengo que salir Gon, ¿Puedes llamar a Leo por favor? » « No jodas Klard, para eso tenemos al mayordomo ._. » Klard se levantaba con lentitud de la cama « Ya no es necesario, ya estoy aquí ¿Qué pasó Klard? » Leo estaba acostumbrado a levantarse temprano, ya sea porque siempre a los lugares en los que se hospedaba se levantaba a las cuatro de la mañana para fugarse y no pagar « Leo, necesito que vengas conmigo » Klard se ponía un polo negro y un pitillo de color negro « Parece que vas a un funeral o que estás de luto Klard » Leo soltó una risa por unos momentos « Si sí, Gracioso Leo...Ahora vamos » Klard cogió las llaves de su casa y se fue con leo hacia el restaurant..

¿Qué pasa Klard? – Decía Leo mientras caminaba a al costado de Klard – Por cierto, ¿A dónde vamos?.
Necesito verme con alguien – Contestó Klard con mucha ansiedad – Tengo que ver a una persona importante.
¿Se puede saber quién es? – Preguntó Leo con muchas dudas – Aunque sea para tener una referencia sobre a donde vamos y qué haremos.
Ni yo sé quién es – Klard se detuvo y miró fijamente a los ojos de Leo – Solamente confía en mí ¿Vale?
Está bien Klard, no pasa nada, confío en ti…Aunque recién vayamos un día conociéndonos Jé – Leo le dio una leve palmada en la espalda – Solo tengo el presentimiento de que esto cambiará mucho en ti…
No sé, desde ayer no puedo dejar de pensar en algo – Klard se mantuvo un rato viendo el papelito que en la noche anterior, mientras pensaba; “Ese avión de papel, ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera entrado en mi cuarto? ¿Todo esto sería diferente?

« Llegamos mi querido Leo, vamos » había llegado al restaurante; Il Cibo Reale. Un señor de cabello rubio, con barba en el mentó, se veía de unos cuarenta y cinco años, alzó la mano al ver pasar a Klard y a su amigo Leo « ¿Será él? » preguntó Leo « No lo sé, pero si alzó la mano al nosotros entrar…No creo que sea coincidencia, vayamos » se acercaron hacia el señor y ambos tomaron asiento…Ya faltaba poco para un gran descubrimiento.
Un gusto – El hombre se quitaba con lentitud su sombrero – Un placer el poder al fin conocerte.
Creo que ni debería decirte mi nombre – Klard miraba con seriedad al señor – ¿O me equivoco?
Primeramente, es cierto, no es necesario – El señor le sonreía a Kard – Querido Klard, mi nombre es; Ken D’ la Fonte.
¿Ken? – Klard no tenía la mínima idea de quién era ese señor – Eres algún pariente mío, conocido, ¿algo?
La verdad, No, no soy nada tuyo – Ken miraba a Klard, se sentía muy feliz al ver que estaba en un buen estado, tanto físico y como sabía, mental – Toma esto, ni yo sé que dice dentro
¿Qué cosa? – Le preguntó a Ken – ¿Que me entregarás?
Un sobre, que me dejó alguien muy importante antes de fallecer – Ken sacó del bolsillo de su saco un sobre – Se llamaba Kenji, la mejor persona del mundo…

Klard al coger el sobre lentamente lo abrió y sacó de este una carta que decía; ‘Todo lo que hacemos, es por tu bien…’ Klard solo pensaba “¿Todo lo que hacen es por mi bien? ¿A qué se refieren con eso? Creo que…Leo tenía razón con lo que dijo en el camino, posiblemente esto cambie mucho en mí…” la carta que Klard estaba leyendo decía lo siguiente;

Citación :
Ya era hora de que supieras quién eras ¿No lo crees? Muchas dudas tendrás y no hay nadie quién te las responda, solo debo decirte, que eres un niño con un destino ya decidido. Antes de esto no sabías quién eras, pero hoy lo sabrás…Eres un buscador de las puertas al inframundo, ¿Qué es eso? Seguro ni tendrás idea de que me refiero, pero literalmente te estoy diciendo la verdad, naciste para destruir demonios y buscar las puertas que nos llevan hacia el mundo de Satanás, tu deberás destruir a Satán y si deseas, tomar su puesto, pero eso ya depende de ti, pregúntale a Ken todo lo que desees, ahora él responderá tus dudas y recuerda…siempre la luz estará a tu lado.

PD: En el sobre hay una piedra…Esa será la primera llave de una puerta al inframundo…
Atte: Kenji Komazu.


“¿Un buscador a las puertas al inframundo? ¡Qué clase de broma es esto! ¿Pero si es verdad?” eso fue lo primero que se le vino a Klard a la mente después de leer la carta “Una llave a la primera puerta del inframundo?” Klard introdujo su mano en el sobre y sacó de esta una joya, parecía una esmeralda y en el medio como un pequeño rombo hecho de Rubí. « ¡¿Que hace ahí eso?! » Ken le intentó quitar la joya a Klard, pero Klard se paró « Kenji dijo que la tuviera » Ken se sentó con tranquilidad « Ah…Vale » Klard estaba pensando « ¿Esto es una broma o es real? » Ken se quedó mirándolo por unos momentos, respiró y con gran tranquilidad « Es real... » Le respondió « ¡Como mierda va a ser real esto! » Klard se levantó del asiento y con Leo se empezó a ir « Espera… ¿Quieres alguna prueba? » « Claro que sí, si me consigues una simple prueba, haré lo que me dijo ese señor, Kenji » Ken le sonrió « Mañana nos encontraremos en el volcán Etna ¿Vale? Ahí verás que todo es real » Ken se levantó y se retiró del restaurant « Vámonos Leo » Klard estaba confundido, no sabía que pensar “Era una broma, o era real” y ambos, compraron algo de comer y se retiraron del restaurant.

¿Mañana irás? – Preguntó Leo – O ignorarás lo que dijo ese tío
No lo sé – Respondió Klard – Estoy muy confundido en estos momentos
¿Y sigues con esa joya? – Leo se rascaba la cabeza mientras miraba el cielo
Sí, acá la tengo, ya llegamos, entra – Ya estaban entrando a la casa de Klard.

« Por fin llegas Klard, ya son creo las 7 » Klard estaba mirando el piso « Si sí Gon, adiós, me voy a mi cuarto a dormir, Descansen… » Leo se había dado cuenta de lo que sucedía y lo que tenía en mente era; “Yo sabía que estoy iba a cambiar a Klard, espero que mañana vaya para que esté seguro si es cierto o no…”

« ¿Porqué tenía que pasar todo tan rápido? ¿En verdad este es mi destino? Como supuse…Leo tenía razón… » Klard estaba echado en su cama, veía la pared « Tengo que ir… » se dijo a sí mismo y terminó su día, cerró los ojos, dio un leve suspiro y…A entrar en un mundo en el que él podía hacer lo que quisiera, sin problemas ni reglas…un mundo hecho para él~.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puertas al Inframundo~... Empty
MensajeTema: Re: Puertas al Inframundo~...   Puertas al Inframundo~... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas al Inframundo~...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Misterio-
Cambiar a: