JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~Tales of an Elf~

Ir abajo 
+5
Kai Noreki
Gigi*-جيجي*
Saaku
♥-Yuuki Hikari-♥
-Lyn-
9 participantes
AutorMensaje
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:22 pm

-Capítulo nº 1-

Una travesía del más Acá

Nuestra historia comienza y se desarrolla en una institución educativa privada no subsidiada por el gobierno mágico de Válgamesumadre, es decir, en un colegio, ¿bien? ¿mal? ¿problem? ¿te meto una patada tipo Chuck Norris antes de que introduzcas el sobre en el buzón? ¿no? perfecto. Pues bien, hace su aparición un elfo al que llaman Elf (que apodo tan original, ¿no?), de orejas extremadamente grandes y pelo negro, de estatura promedio (a la de los humanos), y se encuentra sentado en un banco de metal, apreciando su nada en el horizonte, hasta que, sin más, se levanta de su acomodado asiento y se va bailando.

Elf: I'm a barby girl, in the barby wooorld. Life in plastic, ¡it's fantastic!

Llega caminando un hombre gordo, que al parecer es de ascendencia tailandesa (o china, o japonesa, o que coños voy a saber yo, todos los orientales son iguales), medio calvo, y cuyos carentes cabellos están compuestos por ojas de palmera (si, "Ojas", ¿les gusta? güevos ;D)

¿?: Bueno ya, hijo, cállese y váyase a cortar el cabello.
Elf: ¡Pero Profesor Palmera! ¡No he hecho nada malo en los últimos quince minutos!
Prof. Palmera: Simplemente aféitese ese cabellín, malandrín, que el oyín se me pierde, y como estoy medio calvo lo envidio, así como a todos los estudiantes con pelo, excepto a ese tal Sousa, el rapero.
Elf: Gay.
Prof. Palmera: ¿Cómo dice, joven?
Elf: ¡MIRE ALLÁ! ¡UNA MUJER DIVORCIADA BUENOTE QUE SUFRE DE FALPISMO! *Señala a un punto cualquiera en el espacio*
Prof. Palmera: ¿¡DÓNDE DÓNDE!? *Sale corriendo al lugar señalado por Elf*
Mujer: *Se oye a la distancia* ¡AY NO! ¡DEJE DE TOCAR MIS... BOLAS DE POOL!

En un pestañear, ocurre una explosión de la cual aparece un chico algo alto, con lentes tipo Harry Potter, y una Pokeball en la mano.

¿?: ¡¡Quiero ser como Vegeta y tengo un pinche dragón invisible por mascota!!
Elf: Hola Mario, ¿qué hay?
Mario: ¡QUE NO SOY MARIO, COÑO! *Observa el nombre escrito al principio de esta línea* ¡QUITEN ESO DE AHÍ!
Elf: Cálmate, Goomba, era solo un chiste xDD...
Goomba: ¡PUTA MADRE! ¡TAMPOCO SOY GOOMBA! ¡SOY WARIO, PENDEJO! *Grita*
Elf: ¿Cómo dices?
Wario: ¡NOOOOOOOOO! MALDICIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ¡TIENE MÁS DE OCHO MIL PUNTOS DE EXPERIENCIA!
Elf: ¿Y si vamos a beber bebidas? (*COUGH*PLAGIOPLAGIODEALEJOYVALENTINA*COUGH*)
Wario: Estoy en total acuerdo con tu proposición. Pero hemos de tener sumo cuidado, porque de camino al expendedor de bebidas, o común y bulgarmente llamado, "bebedero", se extiende una espesa malesa, en la cual podríamos toparnos con grupos de Pokómon's que podrían atacarnos lanzándonos pepitas, palos, ¡y hasta jalándonos las llaves de la casa que poseamos en el bolsillo!
Elf: ¿Pero no habías aprendido un movimiento nuevo?
Wario: Poh si güon, y pol cierto se calea "Lanzamiento de Silla Voladora", pero tu sae' menol, etta bida e' injutta, y no too silve pa defendenno...
Elf: ¡MALDITA SEA! ¡UN MONSTRUO MARINO!
Wario: ¡Very Happy Sandwiches!
¿?: ¡Un poquito de polnografía mujer!

Llega en una motoneta un muchacho de estatura baja, con rasgos faciales chinos (a éste si lo reconozco), completamente calvo, tipo monje, y con una cadena de rapero colgada del cuello, que le llegaba a los tobillos.

¿?: ¡Wazzaaaa pipoool!
Wario: *Susurra a Elf* Simplemente, camina y no le prestes atención, y mira hacia atrás, así me avisas si se nos acerca... *Comienza a caminar a los bebederos*
Elf: Entendido ._. *Sigue a Wario*
¿?: Hey, espérenme.
Elf: Nos habla, camina más rápido... *Apresura el paso*
Wario: Mierda... *Emula la acción anterior*
Prof. Palmera: *Regresa* Amigo Sousa, ¿cómo está? *Se dirige al chico chino*
Sousa: ¿Cómo está profe?
Prof. Palmera: ¿Ya hizo la tarea?
Sousa: Si... La tarea...
Prof. Palmera: Bueno, hasta luego... *Explota en serpentinas*
Elf: Ah... Tan sólo es Sousa...
Wario: Con más razón, ¡camina más rapido! *Se detiene en seco* ¡Ay culo!
Sousa: *Está parado en frente de Wario* ¿Qué honda?
Elf: ¿Qué Mitsubishi?
Sousa: ¡SAAABEEEEE!

Súbitamente, una llamarada del tamaño del WTC cae sobre el colegio y...

...

...

...

...

...

...

...

¿Estás esperando a que el colegio sea destruído? El sistema es muy estricto, así que no está permitido.

Cuando la llamarada cae sobre el colegio es detenida por un campo de fuerza gigante de color púrpura.

Elf: Sousa, ¿qué coño hiciste?
Sousa: ¿De qué hablas?
Elf: Coño...
Sousa: ¡Discúlpame! ¡Quería decírtelo, pero no tenía el valor! ¡¡¡JUSTIN BIEVERGA SE PUSO UN ZARCILLO!!!
Wario: Pero que trolazo... Eso no se hace...
Elf: No hablaba de eso... Hablaba de eso. *Señala a...
...
Un recipiente de basura que tenía el símbolo del reciclaje tachado*
Wario: Mierda, esto no puede ser... Por gente como esa el mundo está así...
¿?: Hola, soy la maceta mágica. Vengo de Troll City a consederles sus más íntimos deseos.
Elf: ¡UNA MACETA MÁGICA! ¡YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO, TENER OREJAS NORMALES!
Maceta mágica: Deseo concedido. *Se desangra*
Elf: *Sus orejas se baten y alza vuelo* Esto no fue lo que pedí.
Wario: Aja y entonces, ¿qué hacemos con eso?
Elf: *Detiene el vuelo, a unos siete metros de altura, y cae*
Sousa: Uy, estoy que le robo la corona a la Virgen.
Elf: ¿A qué vino eso?
Wario: ¡¡Oh my godness!! ¡Es Light Yagami! *Señala con un dedo*

Efectivamente, Light yacía parado en una esquina, viendo la pared de manera tétrica.

Light: Me caes mal, y, por ello, morirás. *Saca la Death Note, junto con un bolígrafo* Escribe:
Citación :
Morirás en diez segundos, cuando te caiga un rayo.
Pared: ¡Nooo! ¡Mor...! *La impacta un rayo, muere, y no termina de hablar*
Reja: Amoor... ¡Noooo! ¡Miamooor!
Puerta: ¡Papáaaaa! ¡Mi papa se murióoo!
Light: ._.U
Elf: Bueno, pues, tortillas.
Wario: ¿Tú pintas?
Sousa: ¿Cómo?
Wario: Que si tú pintas.
Sousa: Pueeeees... Sí.
Wario: Píntame ésta.
Elf: ¡¡¡Eeeeeeeeeeeeequiiiiiiiiiiiiiiiiis deeeeeeeeeeee!!!
Sousa: ¡.ii. Very Happy!

¿Podrán nuestros héroes llegar a los bebederos antes de que la campana suene? ¡Sintonizadnos otro día para averiguarlo, algún día, cuando me de la santa gana de escribir!

¡UN BESO, MAMÁ!


Última edición por ~Lyonnard-Hiroto~ el Lun Jun 20, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:49 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!.... -.- no me dio risa
xDDD! MOLESTO! hahaha tu si eres coomico Nappy xDDD
Espero el proximo capi!! Tienen que llegar los bebederos!! >.Hahahaha

Hasta lueguiiito! ♥ Cuidate se te quiere saludos! sigue asi! n_nb♥

Att: Yii!♥



Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:29 am

W
T
F
!

D: me cagué de la risa xdddddd
siguelo asíi naaapooo ^w^
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:46 pm

OOOO: OOOO:... OOOOOOOOOOOOOOOOOO:... ya dije qe la amo? *-* debes seguirla Very Happy

XDDDD el profesor palmera XDD, descubri qien era x lo qe dijo en su primera linea, no por la descripcion XDDD... (debes aceptar qe te ves mucho mejor cn el cabello corto u.u XDDD)

OO: a eso te referias cn la "idea de justina" XDDD OOO: bn! Very Happy Copyright!! Very Happy debes nombrarme en los "creditos" de tu coso XDDD


bueno... debes saber qe me gusta mil veces mas qe la otra... y qe debes hacer los capitulos mas largos D: (aunqe dijiste qe iba a ser corta :'( )

Siguelaaaaa!! Very Happy *_______*, la amo Smile
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:05 pm

Napoli XDDDDDDDDDDDDDDD que rise men, no sabes como me he reido, bueno, si lo sabes porque te estoy escribiendo que me he reido mucho.

Simplemente me encanto, siguelo... Tienen que llegar a los bebederos, si no te violo y mando a mi amigo

*YAO MING*

~Tales of an Elf~ Yao-Ming
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:17 pm

¿A qué me recuerda todo ésto?... ¡DEBO USAR EL ATAQUE SILLA CONTRA EL POCOMON SALVAJE MARICA! (Federiquipuff)

Me cagué de la risa por Osmel.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:16 pm

LOL y aun no llega la peor parte, luego deberemos de atravesar.... EL CAMPO DE LOS POKEMONES! D:
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:21 pm

Nota: No pongo Soundtracks porque, aparte de que me da weba, el hecho de poner "música tipo X", según lo que yo pienso, le da un aire de estupidez al fic, que es precisamente lo que quiero xd.

-Capítulo nº 2-

Tan cerca... Pero tan, pero taaaaaan lejos...

Elf: Chicas... Debemos llegar rápido a nuestro maldito destino, recuerden que podríamos toparnos con grupos de pokemon's salvajes, y tendríamos problemas...
Wario: Pokemon's mis esferas ligeramente ovaladas.
Sousa: Ahí viene nuestro panzón amigo *Yao Ming face*
~Tales of an Elf~ Yao-ming-meme
Elf: ¿Cómo dices?

Un ser gordo y pachoncito, con una barba blaaaanca como la chele, pelo negro, y unas cuantas canas en su pollina, que sostiene un gran saco rojo medio desgastado, aparece cayendo del cielo, y causa un estruendo al hacer contacto con el suelo.

Mientras, en Japón, los japones caminan tranquilamente por las calles de Tokio, cuando de repente un fuerte terremoto los atrapa...

Japo#1: ¡NOSOTLO ETTAL BAO ATAQUE!
Japo#2: ¡NOO! ¡NOSOTLO SEL AZOTAO POL TELEMOTO!
Carro con forma de radio: ¡QUE SOY RADIO-CARRO! ¡NO TELE-MOTO! *Le cae una gran manzana encima, y sale un neoyorkino corriendo de ésta*

Y mientras tanto, en Valgamesumadre...

Sousa: *Salta hacia atras* ¡¡IMMA FIRIN' MA LAZOR!! *Abre la boca desproporcionalmente*
¿?: ¡HYPER BEAM! *Repite la acción anterior*
*Música de pelea tipo Street Fighter*
Sousa: ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! *Dispara un láser fortísimo y jodidamente destructivo de su boca*
¿?: ¡¡¡JOOJOOOJOOOO!!! Mierda, el mío tiene que cargarse. *Es impactado por el rayo anterior*
Sousa: ¡Feel like Cell!
Elf: Hola Papanoeleitor. *Saluda al gordo con una sonrisa macabra*
Wario: Nǐ hǎo.
Sousa: Nǐ hǎo ma?
Wario: ._.U
Sousa: Wǒ wèn nǐ shénme, huídá.
Wario: *Da un golpe sin aviso a Sousa en la mejilla* ¡JAYAAAAAAAA... WA!
Papanoeleitor: Hola chicos, ¿qué hay de nuevo?
Elf: Decidimos ir... A los... Bebederos...
Papanoeleitor: O.o... Estáis todos revueltos de la cabeza tíos... ¡Yo no les acompaño ni de coña!
Elf: Me revolean los huevos si eres español o no, pero vienes con nosotros a si sea a punta de rabanazos.
Wario: Fuck Yeah. *Con diez rabanos en cada mano, y estas levantadas, en señal de que los lanzará*
Sousa: No seas gordo. Ven con nosotros y ya. Según el autor, la aventura será divertida. *trollface*
Papanoeleitor: Uhm... Estaría bien.
Elf: ¡Decidido! Creo que deberíamos reclutar aunque sea a una persona más antes de partir a nuestro destino.
Sousa: ¡Yo propongo a Mr. Flácido! *Señala a un chico huesudo que estaba sentado en una mesa (no, no frente a la mesa, sino sobre ella), que tenía rasgaduras en las muñecas de sus brazos, que denotaban que era emo*
Mr. Flácido: Si, ¿cómo te dicen -.-?
Wario: Tranquilo, ya te contrataran para la tercera entrega de la película "Super Cool". *Susurra* Cuando a nosotros nos contraten para grabar junto con Chuck Norris...
Papanoeleitor: Je... Siii... Chuck Norris...
Mr. Flácido: Perdonen, pero aqui viene mi primito, y si no me voy me chupa...
Todos: ¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Llega caminando una masa de color amarillo con cabellos dorados bien peinados, mejillas rosadas, ojos negros y una gran boca.

¿?: ¡¡Justin, Jus!! *Resuena con voz grave y pesada*

Papaneitor: Miren, es Justin Kirbirlake *Alza la mano para saludar al nuevo gordo*
Sousa: ¡No no cuidado! *Toma el brazo de Papanoeleitor y lo baja* Ten mas cuidado, que puede confundirte con un pepinillo y comerte ._.
Wario: Si chamo, dicen que una vez fue rosado, y no tenía cabello, hasta que conoció a un cantante famoso y sexi, se lo comió y se convirtió en él...
Elf: Tranquilos, se tratar con bestias como él... *Feel like Schwarzenegger*
~Tales of an Elf~ 225px-ArnoldSchwarzeneggerSDJun10

Elf camina hasta donde está Kirbirlake, lentamente, y con mucho cuidado, se coloca detrás de él, para saltarle en la espalda.

*Música tipo Solid Snake*
Elf: ¡Lo tengo chicos! ¡Lo tengo!
¿?: ¡Lo tiene! ¡Lo tiene!

Un enano aparece de repente, con ojos medio achinados, (ahora todos son orientales u_u), pero de ascendencia italiana, denotaban sus ojos. Tenía un yeso en su mano.

Sousa: ¡Miren! ¡ES PINOCHO!
Wario: ¡¡¡KJASKJASKJASKJASKJASK!!!
Papanoeleitor: ¡JA! ¡PINOCHO!
Elf: ¡OIGAN! ¡ESTE TIPO INTENTA COMERME ._.!
Pinocho: No soy pinocho D:<
Wario: ¿Y si jugamos a las cartas?
Papanoeleitor: Uuuu las cartas, anda que si.
Sousa: Vale.
Pinocho: Me anoto.
Wario: No puedes, tienes una mano mala, eres Pinocho por eso, y, ¿quieres saber como quedó tuerto el pirata?
Pinocho: Coño, que no soy Pinocho.
Papanoeleitor: Si si, todos te creemos.
Sousa: ¿Cómo quedó tuerto el pirata?
Wario: Se andaba haciendo terrible japa a mano cambiada y se echó tremendo chelazo, pero le cayó en el ojo, ¿por qué? ¡por pajero!
Sousa: ¡Saabeeeee!
Elf: ¡LA REMIL PUTA! ¿¡¡ALGUIEN ME AYUDA!!? *Sobre el gordo*
Kirbirlake: ¡JUUUS! ¡SASASASASASASASAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU!
Papanoeleitor: ¡PAR DE ACES! ¡GANÉEEE!
Wario: ¡MALDITO! ¡HICISTE TRAMPA! ¡ERES UN MALDITO TRAMPOSO!
Sousa: Ay webos, ustedes no saben jugar una pija.
Pinocho: Chicos...
Kirbirlake: ¿Uh? *Deja de estremecerse*
Elf: ¡CUUCAAAAA... ¿Eh?
Todos: ...
Pinocho: Big Mamma... *Señala a un punto, unos veinte metros a la lejanía*
Wario: No puede ser... *Tira las cartas al suelo*
Papanoeleitor: O.O *Se pone las manos sobre la cabeza (la de arriba)*
Sousa: ¡Welcome to the Hotel California! *Salta al árbol más cercano, se agarra de una rrama y comienza a dar vueltas*
Pinocho: Oh Dios, Sousa, a tí como que te dicen Tarzán... Porque te gusta comer con-Chita...
Wario: Beeeeeeeeeeeee... No me la calo... Y que drogadicto...
Elf: ¡C'mon!
Pinocho: Hemos de... Faltarle el respeto.
Todos: *pokerface*
~Tales of an Elf~ Tumblr_lf8zafN2AX1qez2ij
Elf: Pero que osado... *Yao Ming face*
Wario: Si, no cabe duda. *Yao Ming face*
Sousa: Lo estaciona y todo. *Yao Ming face*
Papanoeleitor: Tu vuo' fa' ll'americano. *Panamericano face*
Kirbirlake: *Clickea en Facebook "Me Gusta"* Burp*

Los muchachos han decidido molestar a Big Mamma como misión adicional antes de continuar su aventura, y pronto se encontrarán con muchas sorpresas... Continuará.

¡UN BESO, PAPÁ!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:31 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAN. BIG MAMMA ES MORTAL, ¡NOS VA A MATAR A TODOS! ¡PINOCHO ES MUY JOVEN PARA MORIR! ¡NI SIQUIERA SE HA COGIDO A LA RUBIA CALIENTAPORONGA!
QUIERO VER QUE PASA. SÍGUELOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡DENME SU PODER! ¡HARÉ UNA GENKIDAMAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:37 pm

Esto es demaciado random .__.
demaciado me intoxicoo okno
xddddddddddddddddd eres un cago de risa D:
quiero que lo sigas xdddddddddddddd
no paro de reirme xddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:42 pm

XDDDDDDDD me encanta, concuerdo con Bell en que es demasiado random, pero me encanta
Volver arriba Ir abajo
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:20 pm

Siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:56 pm

Jajajajajaja no mamees xDDDDDDDDDDD que bueeeno
Es taaaan random como tú, por eso está genial *0*
No he dejado de reirme xDDD lool con toodoo

Y casi escupo el agua que tomaba mientras leí el primer capitulo en la parte de "Que mitsubishi" jajajajajajajajaja bueno realmente me he reido con tooodo. Me encaantaa debes seguirle >w
Cuiidese Nappo!
Volver arriba Ir abajo
Kazuki-dono
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kazuki-dono


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 27
Localización : Purgatorio

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:04 am

esta groso
Volver arriba Ir abajo
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:22 pm

DDDD: qe significa esto? O.O dejo de meterme por un dia y me encuentro con qe no escribes nada T-T ... o escribes, o te hare lo mismo qe te hice hoy XD sabes qe es divertida la cara qe pones cuando te jalo el cabello XDDD...Siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:00 pm

una pregunta... estas muerto? u.u da señales de vida y escribe ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gigi*-جيجي*
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Gigi*-جيجي*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2011

~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:09 pm

oye! :'( escribe!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tales of an Elf~ Empty
MensajeTema: Re: ~Tales of an Elf~   ~Tales of an Elf~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tales of an Elf~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Comedia-
Cambiar a: