JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Armageddon

Ir abajo 
+4
Arekusu
Disluk
Goku
Drakness
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:31 pm

emm... no sale ._.

Obvio, whot no existe
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:32 pm

efectivamente es una mierda XDDD
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:32 pm

ves n_n
Saaku siempre tiene la raazon Nyahaha -w-
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:35 pm

Para nada, el traductor de google no es una mierda. Es una mierda si no sabes usarlo, pero si escribes una palabra en ingles te dirá muchísimos significados variados en español, que es una gran ventaja. El problema viene en frases: ahí normalmente suele fallar, puesto que no existe traductor alguno que sepa exactamente cómo coordinar el significado de unas palabras con otras.
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:35 pm

Hablen por msn o por algun otro tipo de vaina, poco e' emails que me llegan
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:45 pm

Te digo por qué el traductor de google es una mierda: Porque al igual que la puta wikipedia de los cojones, es una herramienta editable. Por lo que cualquier ser hijo de mil puta puede colocar lo que se le antoje tanto en wikipedia como en el traductor.
Si le dices al traductor de google que: "King" significa "Polla de bajo presupuesto" él no te puede decir que no, porque es solo una puta máquina, y guardará ese resultado para la próxima persona que traduzca.
Si no sabes hablar ni el más mínimo inglés como para saber que "Qué" se dice "What", entonces simplemente no lo escribas. Te va a salir algo desastroso como lo de Barbie Girl que puso Dis en su fic.
Y no he leído el capítulo porque tengo un sueño de la putísima madre. Lo leo mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:51 pm

En mi caso se usarlo, se lo que me digo. Simplemente no conozco traductor alguno mejor que ese, y tengo cierto método para asegurarme que una palabra inglesa (o incluso una frase) tiene un determinado significado en español, y viceversa.

Y bueno, dejemos el spam que Dis llorará y se pondrá a cantar la Barbie Girl.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:19 am

Se que no os gusta el fic... no se porqué asi que me gustaria que dejarais un comentario diciendo el que no os gusta, y asi cambiaria eso... porque de esa forma alomejor lo podria hacer mas interesante.


Contensten porfabor... Gracias por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:51 am

No, mira, el fic por lo menos a mi me gusta y creo que a los otros también, pero lo único es que te están recomendando algunas cosas para que lo hagas mejor y se entienda más.

Muy buen capítulo, espero aparecer en el próximo.
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:33 am

Lo entendi bien y describiste bien las cosas ._. bueno o/
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:56 am

che tranquilo a mi me gusta tu fic.
Lo que pasa que no te tienes que ponerte mal porque los demás te critiquen algo , son críticas constructivas , osea las cosas que estén mal, es para que mejores.
No te lo tomes a mal, en serio . Tu sigue el fic, uno de los primeros consejos que te lo puede decir cualquiera es q leas dos veces o tres el cápitulo, antes de ponerlo en el foro.
A mi me pasa que yo no lo leo y lo pongo en el foro, y luux me dice q faltan tildes y eso.
Pero es xq no leo antes xdd y como escribo "apurada" se me pasan.
Eso nada más, y si tienes dudas con problemas ortográficos preguntale a alguien
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:18 pm

El capítulo no está mal, me gusta el fic, no malinterpretes, pero vi algunos detalles que pues, cabe destacártelos.

- Todas las personas tienen el mismo calor corporal, quiero acotar. La diferencia entre si sienten más frío que los demás está radicada en si tienen más o menos corpúsculos detectores de temperatura (se me olvidaron sus nombres).

- Es ''varón'', no: ''barón'', barón es algo de la realeza.

- Es ''través'', no: ''trabes'', eso es una traba o algo que impedimenta cosas, por ejemplo: ''No me trabes el paso''.

- Otra cosa qué acotar sobre el ''¿What?'' y el ''¿What the fuck?'' es que: en inglés no se usa el '' ¿ '', sólo se usa el '' ? ''

- Una vez empezó a hablar ''Adgar'' y entonces, en vez de seguir con su mismo diálogo, pasaste a otra línea y escribiste ''Adgar'' de nuevo, hablando él otra vez, aquí cito tu error:

Citación :

Adgar: Vamos, vamos… no llores ^^ *Hizo una sonrisa tranquilizadora*

Adgar: En cuanto me entere de que mi hermanita hizo construir una base en este punte de coordenadas vine a buscarla inmediatamente, encima después de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:29 pm

Bueno... como dije anteriormente, no me cabreo solo necesito las criticas para mejorar el fic y hacerlo mejor... porque no me gusta fracasar...

te recuerdo, no me cabreo por que digas que es una mierda... es mas te enviaria un mensaje diciendo el que fue que no te gsutó el fic. Wink
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:30 pm

A y Azark mire lo que dijistes y lo correji...
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:31 pm

No hagas doble-post. Edita.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:34 pm

Drak, no malinterpretes man.

¡El fic está muy bien! Esa trama me encanta en serio, de ángeles y demonios, ateos. Está muy bueno de verdad, sólo son errores cortos que se arreglan leyendo los caps. con calma varias veces.

¡Todos se equivocan con su 1er fic! Luux lo hizo y yo también.

Saludos y sigue el fic.
Volver arriba Ir abajo
Rocko
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Rocko


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:48 am

Ye Adri no te preocupes. La trama mola, en serio, lo que pasa es que tienes algunos errores, cosas que suelen pasar cuando haces tu primer fic.
De lo demás, ya sabes mi opinión e_ê
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:04 am

Si ya... Gracias a todos^^ Very Happy. a y una pregunta rocko... como coño tienes mas popularidad que yo si no hiciste fic ._.
y eso que me cuesta tener popul.... ._.
Volver arriba Ir abajo
Rocko
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Rocko


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:20 am

LOL, Soy super-pro.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:17 am

Tampoco te lo tengas tan creido
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:18 pm

El capítulo ha estado bien. Ya todos los errores y críticas te las han dicho.
Síguelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:26 pm

xD losiento me hace gracia... lo de: Ya todos los errores y críticas te las han dicho.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:50 am



ARMAGEDDON

Capítulo: 3

Un Demonio / Un Ángel

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=ulG-wrAIZfk&feature=related ]


Tras haber seguido la luz que había, junto a la destrucción por el pasillo, en aquella luz oscura se observaban perfectamente dos figuras humanas, las cuales se veían perfectamente, desde lejos, que se encontraban luchando.

Adgar y Cornelia seguían dirigiéndose a la luz, una enorme roca se dirigió hacia Cornelia por el aire traspasando el largo pasillo, ella no se dio cuenta, sin embargo Adgar se percató de esto y se movió rápidamente colocándose delante de la líder extendiendo el brazo de forma que creó una especie de lava en frente de su mano que se adaptaba a una forma similar a la de una espada y permitiendo que se enfriara rápidamente, quedando endurecida. De esta forma, cuando la roca estuvo apunto de impactar contra él, Adgar propinó velozmente un corte dividiéndola en dos partes que pasaron por los laterales sin herir a ninguno de los dos, mientras que esos trozos se destrozaron en mil pedazos.

Adgar: ¿Estás bien? *Dijo girando la cabeza*

Cornelia: Si, gracias.

Adgar: Sigamos… quien sabe lo que está pasando ahí delante.

Cornelia: Venga, vamos.

Estos entraron en la luz, y… ahí estaban Yeiko y Hikari luchando uno contra el otro,
Yeiko llevaba una Guadaña, mientras que Hikari utilizaba su magia.

Yeiko:* Cansado y con continuos respiros, miró a Cornelia y Adgar los cuales estaban flipando mientras le miraban *.

Adgar: ¡Yeiko! *fue corriendo a cogerlo, el cual se caía al suelo sangrando y casi muerto*.

Cornelia:* se quedó mirando a Hikari con rabia *. Sabía que tu nombre me sonaba.

Hikari: Jajajajajaja… ingenuos humanos… no sabéis lo que os espera…*dijo con la voz un tanto aguda y con llamas negras en sus ojos*

Adgar: sí, una caída breve y una parada en seco…

Cornelia: ¿Por qué?

Adgar: tu me salvaste… no entiendo a qué se debe todo esto…

Hikari: yo os diré por qué… Hace unos años atrás, en el Armageddon… mi familia sufría a base de los demonios de Satán, mientras que yo rezaba y rezaba para que dios nos acogiera a mi y a lo que quedaba de mi familia en el cielo, pero no hizo nada, bajó San Miguel y nos dijo que no subiríamos, entonces nos tuvimos que quedar en la tierra mientras que veía morir a mi familia quedando únicamente yo viva, aunque un joven me salvó acogiéndome en su morada, la cual se encontraba camuflada… con el tiempo me enseñó hechizos y cosas por el estilo pero… no pasó mucho tiempo hasta que él muriera por culpa de Satanás y Dios, a los que odio por haber matado a cuanta gente quería en este mundo… y te preguntarás por qué estoy aquí… pues cuando me enteré de que estaban haciendo una base subterránea quería ir a destruir al líder y hacerme con ella, ya que yo sabia quien era el líder… y también necesité a Adgar para matarte aunque fue una equivocación…

Adgar: o.o, ¿¿¿¡¡así que solo me salvaste para eso!!???

Cornelia: no… ¿digo que porque eres tan fea?

Hikari: Jajajaja… ahora si me he enfadado.

Cornelia: pues no frunzas el ceño… te saldrán patas de gayo…

Hikari: ¡ya esta bien de tanta tontería! *gritó a pleno pulmón*

Adgar:* apuntó hacia Hikari con la espada * ¡Maldita! Pagarás por lo que hiciste y por lo que intentaste hacer.

Una fuerte aura rodeó a Cornelia completamente y en un instante de fuerza expandió el aura por todas partes, se veía perfectamente que llevaba una armadura.
Esta tenia una coraza de metal, pero esta vez la llevaba desde los pechos hacia el ombligo, llevaba un brazalete de metal que cubría todo el brazo y en el otro también, vestía unas botas de acero inoxidable y una corona en el pelo, su arma era un montón de espadas detrás de ella y cuando quería cogía una detrás suya, las cuales flotaban en el aire.

Hikari: Vaya, vaya, vaya mira que armadura más chula, creo que me la quedaré y la transformare en una varita.


Japón, Tokio:

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=nI1KiUoHBHU&feature=related ]


El Sol, bajo los rayos ultravioleta, una ciudad fantasma conquistada por los caballeros de la destrucción, las casas no tenían tejado por la variedad de dragones que metían ahí su cabeza para cazar algo, los edificios medio derribados, y numerosos cadáveres echados por las calles destruidas y callejones oscuros donde anteriormente te salía un gitano y si eras tío te robaba algo y si eras tía te robaba algo y encima te violaba. Dos individuos paseaban por la calle tranquilamente.

¿?: Zero, ¿No podemos descansar un poco? *dijo agotado*

Zero: De acuerdo, sentémonos unos minutos, no, quizás unas horas… es más, ¿por qué no toda la vida? Porque con ese tiempo es suficiente para morir.

Zero, su cuerpo estaba totalmente cubierto por una armadura azul celeste, decorada con perlas de diferentes colores que no dejaba ver quién se escondía detrás de esa misteriosa armadura, usaba una capa blanca que caía desde las hombreras y un trozo de tela azul marino muy decorado que cubría sus piernas desde su cintura.

Los dos se quedaron parados mientras miraban las oscuras tinieblas que cubrían cielo por completo.

Zero: Vamos, Mudow.

Mudow:* caminó siguiéndolo *. Vaaaleee… *dijo un tanto renegón*.

Christopher Mudow, 32 años, esbelto y bien formado. Su rostro presenta diversas arrugas, y cubre sus ojos con unas oscuras gafas. Lleva el pelo tirado hacia atrás, y en él, abundan las canas.
Lleva una túnica abierta, de color bermellón, que le cubre el cuello y que le llega hasta las rodillas. Encima de sus hombros, se haya dos hombreras de cuero, con una decoración peculiar. Bordeando su cintura, tiene un amplio cinturón de cuero, que le llega desde las costillas a las caderas, Bajo su túnica, lleva unos pantalones de color gris bien oscuro, semejante a los pantalones de un chándal. Lleva también, unas botas altas, con una placa de metal sobre cada empeine. De su cintura cuelga un tarro bien decorado.

Mientas que a la otra punta de la ciudad, un joven estaba sentado en el aire, con símbolos de levitación en las manos.

Zero: . . .

Mudow: aclárame una cosa… ¿Dónde vamos?

Zero no contestó a la pregunta y siguió andando junto a Mudow que lo tenía detrás.
Al cabo de un tiempo se encontraron con el hombre que levitaba, este miró a ambos.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=OOxIbW7x_mo&feature=related ]


Mudow: ¿What the fuck?, dime una cosa… ¿Estamos esperando a alguien?

Zero: No…

¿?:* Se levanta en el aire mientras que baja al suelo poco a poco*. Vaya, vaya, vaya… Pero mira a quien tenemos aquí… ¿Cómo estas Zero, después de haberte pasado al bando enemigo?

Mudow: Zero… ¿Quién coño es ese tío?

Zero: mi ex compañero, al que abandoné en medio del desierto…

¿?: yo no me llamo tío. *se acercó rápidamente y quedó delante de su cara*

Mudow: Dígame… ¿Quién es usted y porque me acojona tanto?

Zero: solamente es August, nadie en particular. *hizo aparecer su espada mediante un aura gris, inmediatamente movió su espada donde estaba August, mediante la gravedad*.

August:* Este lo esquivó dando un salto hacia atrás * No ataques tan rápido como siempre… ya conozco este tipo de movimientos tuyos…

August Fellon, 24 años, su pelo era corto, caído y blanco, su rostro muestra un Tercer ojo en su frente junto con unas rayas en los 2 ojos, que caía hacia debajo, vestía una especie de camisa sin mangas, azul oscuro y una cruz dibujada de color oro, llevaba unos pantalones azules oscuros con rayas de oro a los laterales, sus botas azules oscuras con rayas doradas también, su cuerpo contenía muchos tatuajes extraños.

Zero sujetó su espada con las dos manos y la puso enfrente de su pecho, verticalmente, con la punta de la espada mirando hacia debajo.

Zero: ¡Hikari no wa! (Círculo de luz)

Una luz circular en el Suelo salió hacia August, hasta que el aro le alcanzó, en ese momento Zero desapareció de golpe y surgió del mismo aro, que ahora se encontraba frente August, dándole un golpe con el mango de la espada en toda la barbilla.
A este lo mando a tomar por culo pero cuando calló al suelo se levantó de nuevo mal herido.

August: no creas que me vencerás solo con eso… jejejejeje… *rió con maldad*

Zero: Esto no ha echo más que empezar…

August: Eso mismo diría yo… *Le salieron unas enormes alas blancas de la espalda, agitándolas este voló*

Zero se giró para hacerle una señal a Mudow, sin embargo este no se encontraba en la zona, así que Zero se volteó de nuevo.

En la base subterránea:

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=qQ3We3baTL8&feature=related ]


Adgar: ¡Kakikomi! (Escritura)

Adgar echó su espada hacia atrás cogiéndola con las dos manos y fuertemente dio tres cortes en el aire, formando un kanji japonés. El kanji se movía solamente hacia delante, fue destruyendo todo lo que se encontraba a su paso.

Hikari, puesto que no podía hacer nada, intentó contrarrestar.

Hikari:* apuntó con su vara hacia Adgar * ¡Eikyo! (Impacto)

Una especia de luz de color azul surgió por la punta de la vara, la cual impactó contra el Kakikomi acabando deshaciéndolo.

Cornelia: ¡ahora me toca a mi! *sacó una de las espadas que flotaban detrás suya*

Hikari se giró mirando hacia Cornelia.

Hikari:* apuntó esta vez a Cornelia con su mano * ¡Ikioi! (Impulso)

Una especie de impulso la envió por los aires, dejándola estampada en la pared, esta se levantó de nuevo.

Adgar: No!! AAhhhh… *retrocedió hacia detrás con todo su torso* ¡Kuchiku-kan! (Destructor)

Fuertemente dio un golpe en el suelo con su puño, dejando así un rastro de grietas, el suelo empezó a destrozarse, provocando así un derrumbe haciéndoles caer en un pasillo.

Hikari, mientras caía, se concentraba una especie de poder en su mano.

Hikari: ¡Pawaboru! (Bola de poder)

Una bola de energía (similar al Rassengan) apareció en su mano, era de un color amarillento, la cual lanzó a Cornelia y esta la estampo en su barriga enviándola a tomar por culo.

Adgar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooo!!!!!!!!!!... AAAAAHHH…*empezaron a salir una especie de rayas negras por toda su cara y su color de le piel se volvió color lava y sobretodo se veía su corazón naranja através de su piel*

Adgar: ¡¡¡¡¡gggrrraaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh…!!!!! *Cargó muy fuerte su arma, hasta que se rodeó de un aura, como si fuera fuego.*

Retrocedió su espada hacia atrás y empezó a ponerse con un aura cada vez más fuerte.

Adgar: ¡Katto-en! (Cortes llameantes)
! (Tajos

Empezo a dar muchísimos cortes en el aire yendo en dirección hacia Hikari, esta empezó a esquivar puesto que vio que era muy difícil hacer ataques en ese momento ya que Adgar era muy veloz.

Hikari: ¿Por qué no te unes a mi? Juntos gobernaríamos el mundo... *dijo cansada de esquivar los golpes de Adgar*

Adgar: ¿junto a una persona que quiere matar a mi familia? ¡Jamás!

Adgar dio el último golpe dándole en la espalda, Adgar paró pero… por desgracia la herida no cesó…

Adgar:* Se tranquilizó y sus marcas empezaron a desaparecer de su cara mientras su cuerpo volvía a la normalidad * Tranquila, en breves momentos la lava habrá penetrado en tu vía sanguínea y te derretirá por dentro, muriendo finalmente, es decir, un golpe de esos es suficiente para matar a alguien…

Hikari:* Empezó a escupir sangre * Esto no quedará así…

Mientras Hikari la palmaba en medio del pasillo junto con un montón de escombros destrozados, un equipo empezó a reparar los daños y llevarse a Hikari, mientras que Adgar dejo en manos a Cornelia en la enfermería.


Japón, Tokio:

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=daPo6q4FXDw&feature=related ]


August dejó al descubierto un tatuaje que estaba tapado entre las vendas de sus brazos, del cual movió las manos hacia su boca.

August: ¡Chikyu-jutsu! (Técnica de tierra)

El tatuaje empezó a brillar de color marrón, quedándose de ese color.

August: Se que es poca cosa pero probarás mi fuerza.

Zero: Venga.

August levantó sus manos, de esa forma el suelo empezó a tambalearse… trozos de tierra empezaron a elevarse por el aire, mientras que August se divertía moviéndolos a su antojo, alzó una enorme piedra debajo suya y se elevó levitando en el aire para mantener las distancias, y su enorme roca desapareció entre la gran cantidad de rocas que habían flotando.

Zero empezó a saltar por las piedras dejando de ese modo que August no le viera, aunque eso era lo que él creía porque, en realidad, August no estaba donde Zero creía que estaba, es más, August se encontraba justo en ese momento sobre él, escondido sobre una de las rocas flotantes.

August: ¡Ahora verás!

Una piedra de arriba a bajo se movía gracias a August, a Zero le dio en toda la face pero este se levantó de nuevo…

Zero: ya esta bien de fanfarronear… ¡Burakkuhoru! (Agujero negro) *Movió su mano de abajo hacia arriba mientras cerraba el puño, este creó un agujero negro en medio de todas las piedras.

August: ¡¿Qué?!

Todas las piedras fueron tragadas por el agujero negro…

August: No harás desaparecer mis técnicas enseguida…

Zero: ¿acaso esos sellos que hiciste en tus manos tienen algo que ver con tu técnica?

August: algo así… te explicaré… cada tatuaje mío controla un elemento, pero no uno cualquiera, sino uno que esté en el campo de batalla, mejor dicho, uno que esté al alrededor de 100 metros de mí.

Zero: no te creas el mejor por eso. Yo también sé hacer grandes cosas.
¡Dakuboru! (Bola tenebrosa)

Zero se acorrucó en sí mismo creándose así una bola negra a su alrededor que destruía por completo aquello que tocaba. La esfera tenía unos 5 metros de diámetro. Zero se movió rápidamente hacia August con el objetivo de desintegrarle, en cuanto le pilló la esfera estalló haciendo volver a Zero a su posición normal.
Pero August fue veloz y lo esquivó a tiempo poniendo una roca al frente para protegerle de la explosión, es decir para que le diera tiempo de escapar de la esfera.

August: Parece que me toca a mi! *Agitó sus alas para volar*

Zero: no te lo permitiré.

August: eso ya lo veremos…

August hizo salir una piedra del suelo creando así un caparazón al alrededor de Zero…

Zero hizo de nuevo el Dakuboru y reventó el caparazón, de ese modo cuando salió se vio en el aire a August delante suyo.
Zero: Bastardo! *le dio un corte en toda la mejilla a August, dejándolo así sin equilibrio y cayendo al suelo*

August:* Tras caer al suelo se levantó de nuevo * ¿Como te puedes mantener en el aire? Es imposible, no llevas alas de ángel, te las quitó el jefe.

Zero: Exacto, pero nunca sabrás el secreto, te quedarás con la intriga.

August: Me eres un tanto peculiar, pero eso de que me dejen con la mierda en la boca, lo odio!!

August empezó a cabrearse y su peder aumentó, levantó muchísimas piedras las cuales se dirigieron hacia él.

Zero:* Pensó: ¡no puedo esquivarlas todas! *

Zero intentó esquivar alguna que otra pero en cuanto le dio una todas empezaron a masacrarle, tras haber sido derrotado, August le amenazó con matarle para que le dijera porque podía mantenerse en el aire sin tener alas.

August: venga dímelo o morirás.

Zero: Moriré de todos modos… además la vida es un banquete y la muerte, es el postre.

August: Jajajaja… con que esa es tu elección, pues morirás ahora mismo.

Zero: Como usted mande.

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Ls0IE8uPp4g&feature=related ]


En el último instante de matarlo una especie de Katana atravesó por completo a August…

Mudow: Jejejeje… ¿te crees que puedes matar a mi amigo? Porque si es así estás muy equivocado.

De la Katana empezó a salir una especie de vapor, el cual empezó a congelar a August.

August: Agh… *escupía sangre*

Mudow: este es tu merecido… ¡Saikin Katto! (Corte Bacterial)

La katana congeló a August por completo


Mudow: ¿estás bien Zero? *fue a cogerle para levantarlo del suelo*

Zero: sí, tranquilo, no podemos pararnos aquí; debemos movernos rápido, ¡Burakkuhoru! (Agujero Negro)

Zero creó de nuevo el agujero negro en el cual entraros los dos, siendo enviados a otra parte del mundo.

Polo Sur, Submundo:

[ Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=qthu7Z_pglk&feature=related ]

Se escuchaban pasos, un joven andaba por un puente de piedra el cual tenía un abismo a los lados, había una decoración con gárgolas, y antorchas en las paredes, al fondo había una figura un tanto extraña.
Aquella persona se quedó quieta e hizo una reverencia nada más llegar delante de aquella figura, el cual lucía unos grandes cuernos y la voz era muy aguda, estaba sentado en un trono.

¿?: Mi señor tenemos una batalla en el frente.

¿?: pues envía mas fuerza si hace falta. *Se levanto con ira* Quiero ver muertos a Dios y a todos los que están de su parte.

¿?: Sí, Lord Satán, ¿Algo más?

Satan: No, ya puede retirarse, Samael…





Continuará…



------------------

de momento no pondre lo que pasará, almenos en este Capitulo.

Lo siento por las molestías.


Última edición por Drakness el Sáb Jun 04, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rocko
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Rocko


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:50 am

:DDDDD!!!
¡¡Me ha encantado el cap!! Me dejas con la miel en la boca, gay-tero
Has mejorado desde el último capítulo. ;]
¿¡Qué decir más!? Ah, sí, no te olvides de SEGUIRLO!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:00 pm

genial capitulo me gusto n_n
wiii ya va a apareceeer Samaeeel :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armageddon   Armageddon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armageddon
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: