JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

Comparte | 
 

 -l Kokoro o Mitsukeru l-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 3:40 pm

Bien, anteriormente quise crear un fic pero no tenía ideas para hacerlo largo y bueno, pero ahora vengo con un fic que si me va a salir bien...

Trama: En el año 2060 ubicado en el llamado "Continente Olvidado por Dios" África, para ser más exactos en el país de Chad, un acuerdo entre los Estadounidenses, los Japoneses, los Alemanes y los Chinos, logro la implementación de un Laboratorio de Energía Nuclear en ese lugar. En uno de los estudios se provoco una de los peores desastres nucleares hasta la época, una explosión que acabó con toda la vida del Continente, o eso era lo que se creía.

Año 2070, 10 años después de la explosión ocurre una mutación en millones de personas alrededor del mundo, los científicos explicaron que partículas de plutonio debido los distintos vientos que recorren la tierra provocaron que a todos los países llegaran las mismas partículas, lo que produjo estas mutaciones, volviendo a las personas una especie de monstruos, pero estas no eran las únicas, algunas personas sentían que se quemaban por dentro, otras de el viento les susurraba al oído, unas sentían que la tierra palpitaba como un corazón, entre otros testimonios, algunas personas terminaron muertas de dolor y de locura.

Año 2080, la raza humano como se conocía había sido erradicada, pero había nacido una raza, humanos que podían controlar los elementos, personas que por una y otra cosa podían dominar el fuego, el agua, el viento, los truenos, el metal... Había personas que usaban estos poderes para el bien, pero otras lo utilizaban para el beneficio propio, una guerra estalló, los llamados "Bandos" o "Bloques" están en constante batalla, provocando miles de perdidas. ¿Acaso esta guerra nunca acabara? ¿O las personas morirán y el mundo acabará vació?

Bien, no tengo definido los personajes, en cuanto tenga 3 personajes más el mío empiezo... Aquí está la "Ficha" o "Registro":

Nombre: Kairoru Noreki (Kai)
Nacionalidad: Japonés
Edad: 15
Psicología: Una personasbastante extrovertida, no piensa en que le puede pasar debido a los actos y no se preocupa por el pasado, solo por el presente...
Arma: Normalmente usa sus puños, pero posee una espada bastante grande

Spoiler:
 

Elemento: Trueno (Puede ser cualquiera, no solo los principales, puede ser trueno, madera, metal, hielo, explosión...)
Apariencia:



Historia: Un chico que debido a la guerra perdió a sus padres, a falta de estos vivió solo, aun a su falta de familia y conocidos, es una persona bastante extrovertido y es raro verlo triste y enfadado, a veces no piensa las cosas y sufre por ello, lo que más odia es que hay personas que piensan por si mismas y no por sus amigos, por esto Kai es una persona que hace amigos rápidamente y aunque apenas los conozca, da todo por ellos.

Gracias por su Atención!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 


Última edición por -l Kai Noreki l- el Jue Abr 28, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 24
Localización : Eimune

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 4:09 pm

Me gusta la trama, ya que no seguiste el otro fic me uniré a este.



Nombre: Dimitry Vólkov.
Nacionalidad: Ruso.
Edad: 19
Psicología: Odia el mundo en el que vive, al igual que siempre ha odiado la anterior raza humana por haber creado, según él, monstruos (refiriéndose a la nueva raza, a la qual él pertenece). Detesta vivir siendo una ser ''maldito''.
Arma: Escopeta bastante ligera y fácil de manejar.
Spoiler:
 
Elemento: Explosión (usa su escopeta para lanzar pequeñas chispas que al contacto explotan con mucha potencia)
Apariencia:
Spoiler:
 
Historia: Creció sin saber de dónde venía ni cuales eran sus orígenes, vagó por el mundo durante mucho tiempo él solo buscando comida para sobrevivir. Odiava involucrarse en la guerra, simplemente huía de las batallas; cierto día llegó a estar a punto de suicidarse por pensar que su vida ya no tenía ningún sentido, sin embargo apareció un pequeño cachorro abandonado frente a él. Dimitry se vió obligado a cuidarle pensando que el cachorro le había elegido como compañero. Desde entonces sigue su vida vagando por el mundo junto a Tibuta, el nombre con el cual bautizó al perro. Siempre ha culpado a los anteriores humanos de la guerra que rodea el mundo actual.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 22
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 4:20 pm

Bueno. Esperaba que hicieras el otro, pero en fin. Te dejo la ficha.

Nombre: Alessandro Di Leone
Nacionalidad: Italiano
Edad: 16
Psicología: A plena vista parece ser un chico serio y decidido (además de presumido y bocón), pero viéndolo de cerca resulta ser bastante alocado. Pretende no acercarse a nadie ni socializar con nadie, pareciendo ser tan frío como el hielo, pero sabe que es imposible evitar relacionarse con las demás personas.
Arma: Sin arma.
Elemento: Hielo.
Apariencia:

(Gray Fullbuster)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 5:40 pm

Nombre: Andrei Vólkov.

Nacionalidad: Bosnio. Proviene de Bosnia y Herzegovina.



Edad: 26.

Psicología: Es una psicótico con el Síndrome de personalidad múltiple. Esto lo obtuvo debido a un trauma a temprana edad, donde su padre le enseñó a matar gente fácilmente, con diversas técnicas. Es un artista con respecto a los asesinatos, un maestro que domina a la muerte en sí. Le gusta ser sigiloso.

Arma: Gusta de dagas cuando va sigilosamente, sin embargo, si la pelea lo amerita usa sus dos hermosas pistolas (observar apariencia).

Elemento: Polvo y Cenizas volcánicas. Puede crear nubes de polvo y cenizas que son capaces de prácticamente descuartizar a una persona en pedazos (esto es verdad, las cenizas de volcanes tienen una superficie con un relieve cortante, que pueden incluso degradar piedras hasta que quede nada, hierro y concreto), también puede deshacerse en polvo y cenizas para moverse con el viento con mucha rapidez, atribuyéndole su gran amor hacia el sigilo.

Apariencia:

Spoiler:
 

Historia: Su padre le enseñó a matar de pequeño. De tantas muertes que presenció, el trauma secreto se le creó. Sufre de este síndrome y también del síndrome esquizofrénico de la personalidad. En Bosnia y Herzegovina fue encerrado en la cárcel por cadena perpetua, sin embargo, en ese lugar fue que conoció sus poderes y pudo escapar de ella. Ahora es un cazarecompensas y asesino en serie por placer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Normalmente tengo un corazón tranquilo, pero me he convertido en un guerrero legendario que ha sido despertado por la ira..


Última edición por Azark el Jue Abr 28, 2011 7:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 5:46 pm

Bien, mañana comenzaré con el primer capítulo, los que deseen agregarse sigan haciéndolo... Gracias!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 7:25 pm

Capítulo 1

¿Una Guerra Interminable?

Son aproximadamente las 3:30 de la tarde, en lo que antes era conocido como Europa, el cielo está oscuro, pero no llueve; en una cada se encuentran un niño de unos 7 años de edad y su padre de unos 38 años, estos entablan una conversación:

Niño: Papá ¿Por qué el mundo es tan horrible?
Padre: No siempre fue así, antes estaba lleno de vida… Pero desde la explosión nuclear, todo ha cambiado… La guerra volvió a estallar y se pierden vidas todos los días…
Niño: ¿Pero por qué? ¿Por qué no puede ser todo como antes?
Padre: Eres muy joven para entender, la avaricia de unos, la bondad de otros, todo es muy confuso y complicado…
Niño ¡¿Por qué?!

El grito del niño provocó que pájaros salieran volando de los árboles, que animales salieron corriendo, pero lo más importante que alertara a dos sombras que se podían ver gracias a una poco luz que pasaba por entre las nubes…

Padre: Hijo no grites *Susurrando*
Niño: ¿Por qué? ¿Qué va a pasar?
Padre: Hay gente mala que… Solo quiere acabar con todo el mundo…

En ese instante la pequeña casa donde se encontraban el hijo y el padre se comenzó a nublar, parecía polvo, ya que el niño comenzó a estornudar… En ese momento se escucho un disparo, con un tono fuerte pero seco y el sonido de algo que chocaba contra el suelo, al disiparse el humo, se vio al padre tirado en el suelo con un disparo en su pecho

Niño: ¡Papá! *Agachándose a tocarlo y con los ojos llorosos*
Voz: *Al disiparse el humo se ve* Tranquilo niño todo estará bien
Segunda Voz: *También se ve después de que el humo se disipara* Cállate y hazlo Andrei

Se lograron ver dos personas, una era un chico de unos 19 años, tenía el pelo negro y una especie de Sweater, en su cabeza había un perro durmiendo tranquilamente y en su mano una escopeta de un tamaño considerable, a su lado había un hombre, aparentemente llamado Andrei, tenía unos 26 años y tenía una especie de traje rojo, donde de su cinturón colgaban unas cuantas dagas y un par de pistolas de cada lado

Andrei: *Lo voz le cambia a la de un pequeño niño* Tranquilo Dimitry, yo hablare con el niño
Dimitry: Apúrate…
Niño: ¿Qué me harán? *Con los ojos llorosos*
Andrei: *Tomando al niño por la camisa y alzándolo* Nada, tu tranquilo
Niño: *Dándole patadas a Andrei en el pecho* ¡Suéltame!
Dimitry: ¡Vamos Acábalo!
Andrei: Espera… Espera… Niño, sabes que entre la vida y la muerte hay una pequeña línea… Y el pase de esa línea no lo determina ningún Dios ni ninguna fuerza espiritual… Lo determinan las personas… Por eso…
Dimitry: *Le da con el mango de la escopeta en la nuca al niño, dejándolo inconsciente*
Andrei: Espero que puedas perdonarme *Soltando al niño, provocando que cayera al suelo; en ese mismo instante toma un cuchilla* Lo siento de verdad… *Así de un rápido pero certero corte, la garganta del niño había sido cortada, provocando su muerte*
Dimitry: Vámonos Andrei, ya le quite el dinero al Padre…
Andrei: *Le cambia la voz a la de un maniático* Jajaja ¡Pobres Tontos! ¡Vámonos!

Dimitry y Andrei desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, dejando a su estela dos personas inocentes muertas. Andrei y Dimitry, de familias distintas y edades distintas, se encontraron un día, estallando una batalla entre los fuertes pensamientos de Dimitry y una de las personas de Andrei, esta terminó en empate, al darse cuenta de que poseían el mismo apellido, comenzaron a tratarse como hermanos, ya que no tenían a nadie más… Dimitry, una persona que odia a todos los “Mounstros” es decir a la “Nueva Raza Humana” y Andrei, una persona que tiene el Síndrome de Personalidad Múltiple, provocando que se vuelvan la pareja perfecta.

En otro lado de la Tierra, lo que en su época era conocido como Asia, dos jóvenes se encontraban sentados sobre el techo de una casa, esta se veía vieja y abandonada, eran las 9:45 PM; uno de los chicos, de unos 16 años, de pelo color negro y con poca ropa, se encontraba comiendo hielo puro, así simplemente muy tranquilamente, el otro, un chico de unos 15 años y pelo color marrón, estaba comiéndose un sándwich de salami, cuando los dos terminaron de comer se levantaron y saltaron del tejado, cayendo lentamente al suelo

Chico: Oye Alessandro… ¿Qué tal tu hielo? *Riéndose un poco*
Alessandro: ¡Cállate Kai! ¡Si no fuera por mí no estuvieras ni comiendo!
Kai: ¡Cállate Tú! ¡Si no fuera por mí aún estuvieras con ese par de tontos!
Alessandro: ¡Estaría mejor que contigo! ¡No se ni para que me junte contigo!
Kai: ¡Porque eres un tonto!
Alessandro: Si… Al juntarme contigo…
Kai: ¡No! ¡Espera!...
Alessandro: *Interrumpiendo a Kai* Nada, nada
Kai: Bueno ya que…
Alessandro: Al menos tú no eres como esos tontos
Kai: ¡Ves te lo dije!
Alessandro: Bueno, entonces… ¿Vamos?
Kai: Si, vamos…

Los dos chicos, Kai el menor y Alessandro el mayor, se fueron caminando, mientras seguían discutiendo. Después de caminar por un largo rato, llegaron a la antes llamada Seúl, de Corea del Sur, allí se dirigieron a una casa, que parecía más bien un palacio, los dos abrieron las puertas y entraron muy tranquilamente

Kai: ¡Hogar Dulce Hogar!
Alessandro: Después de un año ¡Es bueno volver!
Kai: Jajaja… Si, después de un año de batallas y muertes… Por fin en casa
Alessandro: Bueno, creo que lo mejor será descansar ¡Nos esperan días bastante duros!
Kai: ¡Ok! ¡Buenas noches Alex!
Alessandro: ¡Que no me digas así! ¡Buenas Noches Kai!

Kai y Alessandro, un Japonés y un Italiano, Alessandro antes estaba en un grupo con otras dos personas pero estas lo único que querían era dinero y más dinero, por esto cuando se encontró con Kai y luchó contra el decidió separarse de sus compañeros y unirse a el, aunque debido a esto estalló una dura y larga batalla, gracias a los poderes de Alessandro pudieron escapar, ya que tanto Kai como el estaban muy herido; estos jóvenes chicos pelean constantemente por cualquier tontería, Alessandro le reclama a Kai que sea más maduro y Kai le reclama a Alessandro que es demasiado engreído, por esto aunque no lo admitan son los mejores amigos.

Continuara…

Próximo Capítulo


¡2 Mundos! ¡Muchos Pensamientos!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Jue Abr 28, 2011 7:59 pm

Está muy bien. ¿Sabes que fue pura coincidencia que tengamos los mismos apellidos? LOL.

Bueno, va tomando muy buena forma el fic, lo que sí te digo es que: Haz los capítulos más largos. Creo que la longitud esencial es entre 16 o 18 kb (hazlos en bloc de notas, los guardas, luego ves en clic derecho en el archivo del cap, ''propiedades'' y ves el tamaño del archivo, que serán los kb).

Con un poco más de longitud y.. ¡Descripción! Descripción, sí. Explicar la ropa de cada personaje, el ambiente que les rodea, sus armas, cosas así. Usa más recursos literarios, símiles, metáforas, comparaciones, hipérboles, onomatopeyas incluso van bien.

Sin embargo, son críticas constructivas, ya que me gustó mucho.

Saludos Gabri.
Gato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Normalmente tengo un corazón tranquilo, pero me he convertido en un guerrero legendario que ha sido despertado por la ira..
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 24
Localización : Eimune

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 3:55 am

¿WTF? EL MISMO APELLIDO!! xddd

yo busqué el nombre y apellido en esta pagina (tal vez hayamos coincidido por buscar los dos aquí): http://www.san-petersburgo.com/nombres.htm

me encantó el capítulo, puedo deducir que Gato y yo somos los enemigos xdd. Genial

Estubo muy bien, enserio Wink

Espero ansioso el siguiente capítulo: Dews!
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 22
Localización : En tu ano...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 4:24 am

Nombre: Takeshi Furusawa
Nacionalidad: Japonés
Edad: 20
Psicología: Es una persona bastante peculiar,siempre está alegre y sonriendo, nunca se enfada con alguien, pero se pone serio en circunstancias de combate, más bien podríamos decir que es un Friky...
Arma: Katana
Spoiler:
 
Elemento: Agua.
Apariencia:
Spoiler:
 



Última edición por Adrià el Sáb Abr 30, 2011 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 12:38 pm

jeje anoche iba a hacer mi ficha pero, me tenía que ir xdddd por cierto, el capitulo te quedo muy bieeen ! n_n esperooo la continuaacion yq ue seaa prontoo e_e
algo importante no es de critica, el titulo de tu fic en español seria Corazon o Descubrir/encontrar ? xq no tiene sentido esoera bueno, ahora acá mi ficha


Nombre: Hikari(luz) Amaterasu(Diosa del sol japones)

Nacionalidad: Japonesa

Edad: 16

Psicología: Es una chica que se pone triste muy facilmente , si algo le sale mal. Es muy perfeccionista, como son los japones. Se preocupa mucho por la naturaleza y el bien de sus seres queridos. Es muy romantica y tierna. Nunca le gusta depender de los demás. Se enoja ella misma cuando alguien trata de ayudarla, y termina haciendo todo mal

Elemento: Espacio (Puede crear dimenciones y en misma puede crear objetos,vidas y/o ilusiones opticas, como por ejemplo: crecimiento de alas, orejas de gato, etc. Es decir que crea una ilusion)

Apariencia:
El pelo es negro y bien largo( su apariencia es la tradicional japonesa con el kimono) fijate en la imagen
Spoiler:
 

DATO EXTRAS: Ella siempre crea una dimension similar al monte fuji, donde se la puede encontrar descansando, ya que si viaja a algun otro pais, Hikari crea eso para sentirse como en casa, además puede confundir a las personas. Usando su ternura como trampa
Spoiler:
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 22
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 12:56 pm

Está muy bien el capítulo. Lo que pienso es lo mismo que piensa Gato, así que ya sabes.
Aunque si debería criticarte que de repente salieron caminando desde Japón a Corea del Sur. Wtf man, ¿No te parece mucho en tan poco tiempo? ._.
Síguelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 1:09 pm

Luux, nunca dice desde donde caminan. Dice que están en Asia, eso es todo x'D.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Normalmente tengo un corazón tranquilo, pero me he convertido en un guerrero legendario que ha sido despertado por la ira..
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 22
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 1:11 pm

Mala mía. Lo asimilé con la nacionalidad de Kai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 1:12 pm

Embarassed What a Face lol! cat affraid bounce Suspect Cool

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Normalmente tengo un corazón tranquilo, pero me he convertido en un guerrero legendario que ha sido despertado por la ira..
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 2:07 pm

Bien, Gracias por los comentarios, es que este estaba corto porque era como la presentación, pero el segundo ya sera mejor.

Smile

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 3:58 pm

Capítulo 2


¡2 Mundos! ¡Muchos Pensamientos!


Eran apenas las 8:00 de la mañana, Kai y Alessandro estaban despiertos, mientras que Alessandro se cambiaba, Kai hacía la comida

Kai: ¡Oye Alessandro!
Alessandro: *Terminando de Cambiarse* ¿Qué quieres ahora?
Kai: ¡Ven un segundo!
Alessandro: *Yendo hacía donde estaba Kai* ¿Qué pasa?
Kai: ¿No oyes eso?

Así Alessandro se dio cuenta que se oía como si alguien estuviera cantando, era la voz de una chica, era bastante fina y estaba muy bien entonada, lastimosamente Alessandro no entendía nada, ya que la canción estaba en Japonés

Alessandro: Kai… ¿Qué dice?
Kai: Un mundo sin amor es un mundo sin vida…
Alessandro: ¿En serio?
Kai: Cuando encuentre a alguien que me ame, lo amaré por siempre…
Alessandro: ¡Ok! ¡Ya para!

Al oír estas palabras la voz se detuvo y se oyó como un llanto, suave y femenino, a lo que Alessandro miró a Kai, el cual lo miraba con una cara enfadada, por esto Alessandro salió corriendo, al igual que el día anterior iva con poca ropa, simplemente con una chaqueta color blanco, pero no traía camisa, por el contrario Kai tenía una camisa manga corta y unos Shorts cortos, que se cortaban en las rodillas, así después que Alessandro salió Kai que lo siguió, cuando estaban fuera de la casa, sus caras cambiaron a una de asombro, pero en ese mismo instante Kai salió corriendo muy felizmente

Kai: ¡Casa!
Alessandro: ¡Espera! ¡Kai! ¡Esto es muy raro!

En vez de que el cielo estuviera oscuro, los árboles marchitos y la tierra destruida, todo era distinto, los árboles estaban totalmente llenos de flores, la tierra llena de vida, y el cielo azul como un diamante, pero lo más importante, en el cielo se podía ver el Monte Fuji, grande y hermoso, justo como Kai podía recordarlo

Alessandro: ¡Kai!
Kai: ¡Esto es hermoso!
Alessandro: ¿No te parece raro que hayamos aparecido en Japón? Así de repente
Kai: *Deteniéndose* Si… ¿Qué demonios pasa?
Alessandro: No lo se pero puede ser malo…

En ese momento se oyó la risa de una chica, la misma voz que la que estaba cantando la canción

Alessandro: Debe ser culpa de esta niña
Kai: Si… Pero… ¿Qué elemento?
Alessandro: No lo se…
Kai: ¡Oye Tú! ¡Sal de donde estés!

Cuando de repente Kai y Alessandro se vieron rodeados de cuchillas, se sorprendieron, pero nunca les entró miedo

Alessandro: Jajaja ¡Que fácil será esto!
Kai: Siempre tan engreído…

Así cuando las cuchillas se fueron velozmente acercando a ellos, apareció una cúpula de hielo, la cual lograba cubrir a los dos, provocando que los cuchillos quedaron clavados sobre la misma. Pero justo cuando Alessandro ya se estaba felicitando a si mismo, dentro de la cúpula aparecieron más cuchillos

Kai: ¡Mierda! ¿¡Qué demonios pasa?!
Alessandro: Pare unos cuchillos… Pero aparecieron más…

Los cuchillos fueron directamente hacía los chicos pero en ese instante Kai estiró sus manos, provocando que una fuerte onda de electricidad saliera disparada, lo que produjo que los cuchillos salieran volando hacia las paredes de la cúpula, pero al mismo provocó que Alessandro fuera electrocutado un poco

Alessandro: ¡Maldita Seas! ¡Te he dicho que no hagas eso conmigo cerca!
Kai: Jajaja

La cúpula se deshizo repentinamente y los chicos salieron corriendo. Cuando ya habían avanzado se encontraron con una persona, su cara no se veía ya que estaba volteada, tenía pelo largo y negro y su ropa era un Kimono, Kai y Alessandro determinaron que era Japonesa, por esto se le acercaron, cuando la chica sintió que alguien se acercaba, se dio la vuelta y miro a los dos chicos, esta tenía la cara bien definida y unos grandes ojos claros

Chica: Mi nombre es Hikari Amaterasu
Kai: Un placer, mi nombre es Kairoru Noreki, pero dime Kai
Alessandro: *Con una cara un poco perdida* Y… El mío… es… Alessan… Alessandro
Kai: *Interrumpiéndolo* El es Alessandro Di Leone ¡Un placer!
Alessandro: Si… Eso…
Hikari: *Riéndose de Alessandro* Creo que pudieron escapar de mis cuchillos…
Kai: ¡Entonces eras tú!

En ataque de ira, Kai salió corriendo hacia Hikari, las manos de este se comenzaron a rodear de un color amarilla, y dentro de este se encontraban pequeños truenos, Kai trató de golpear a Hikari, pero apenas la tocó, esta se desvaneció en unos pétalos de flores rosas, Alessandro se quedó hay parado, viendo con rabia a Kai

Alessandro: *Escucha una voz que le dice: Intento Dañarme…* Intentaste dañarla…
Kai: *Sin voltearse* ¡Intento matarnos! ¡Me deberías ayudar!
Alessandro: ¡Nunca!

Kai al oír esto se volteo, la cara de Alessandro no era normal, se notaba en su mirada que tenía una gran furia en su interior, sin que Kai se diera cuenta, justo frente a el apareció un pico hecho de hielo, el cual Kai rompió de un golpe con sus manos llenas de energía, así alrededor de Kai comenzaron a salir muchos picos de hielo, por esto Kai tuvo que desenvainar su espada, esta era bastante grande, parecía que una persona normal no podía cargar una espada de tal tamaño, pero de cualquier manera, la espada comenzó a llenarse del mismo color amarillo que sus manos, al ocurrir esto, Kai dio un salto y en el mismo comenzó a darle cortes a las picos de hielo, lo único que Alessandro lograba ver era el resplandor de los truenos que se quedaban cuando Kai hacia algún corte, cuando por fin este cayó al suelo, todos los picos de hielo se rompían en pequeños pedazos

Kai: ¡¿Qué te pasa Alessandro?!
Alessandro: ¡Quisiste dañar a Hikari!
Kai: ¡¿Y?! ¡Ella quiso matarnos!
Hikari: *Apareciendo justo al lado de Alessandro* Claro que no… Los estaba probando
Kai: ¡¿Para qué?!
Hikari: Porque necesito buscar a personas fuertes para sobrevivir en esta guerra…
Kai: *Asombrado* Ohh… Lo siento… De verdad
Hikari: Perdonado… Yo le hablé a Alessandro… Y por eso te atacó
Alessandro: Si… Lo siento Kai…
Hikari: Es que tengo un gran poder de convencimiento *Dándole a Alessandro un beso en la mejilla*
Alessandro: *Poniéndose Rojo* Ahh…
Kai: *Poniendo una cara de extrañado* Ahh Ok…
En ese mismo instante los tres se echaron a reír, Hikari deshizo la ilusión y los tres volvieron al mundo, un lugar desolado y destruido. Después de volver a casa y descansar, Hikari comenzó a hablar con los chicos

Hikari: Estoy aquí porque como ya les dije estoy en busca de alguien que pueda protegerme…
Kai: ¿Siempre estuviste sola?
Hikari: No… Antes tenía una amiga, pero ella murió… Protegiéndome… *Así comienza a sollozar*
Alessandro: No llores… Todos hemos perdidos amigos por culpa de esta guerra…
Hikari: Si… Lo sé…
Kai: Esto es algo horrible…

Los chicos siguieron conversando por un largo rato. En otro lugar distinto al que se encontraban los chicos, Dimitry y Andrei, se encontraban caminando por un largo bosque, los árboles marchitos y cuerpo de animales y personas regados por doquier, de los cuales varios estaban frescos, ya que acababan de ser asesinados por estas dos “Amables” personas. Al seguir por el bosque, se encontraron con otro ser, una persona alta y flaca, de pelo color oscuro y con una ropa parecida a la de un samurai, en su cintura colgaba una katana larga y liviana, Dimitry y Andrei lo miraron a los ojos y el chico hizo lo mismo

Andrei: ¿Cuál es tu nombre? *Con una voz bastante normal para el*
Chico: Takeshi Furusawa… ¿Quién desea saber?
Dimitry: Andrei y Dimitry Vólkov… Pero eso no importa…
Takeshi: ¿Acaso buscan problemas?
Andrei: *Cambiándole la voz a la de un maniático* ¿Ahora eres adivino?
Takeshi: Apártense de mi camino y no saldrán heridos
Dimitry: *Sacando la escopeta de su estuche y apuntando a Takeshi* Este es tu final…

Así Dimitry jalo el gatillo de su arma y una especie de “Bala de Energía” salió rápidamente hacia Takeshi, el cual apuntando su palma hacía adelante, provoco que se creara un escudo de agua, lo que el no sabía es que igual iva a salir herido, cuando la bala tocó el escudo, una explosión fue soltada, provocando que Takeshi saliera volando hacia atrás, justo en ese momento Andrei salió corriendo hacia donde el calculó que Takeshi iva a caer, era algo impresionante los pasos de Andrei casi ni se oían, era como si las hojas estuvieran cayendo una tarde de otoño, velozmente tomó de su cintura una cuchilla y apuntando a donde iva a caer Takeshi, la dejo hay, sin moverla; en el aire, Takeshi sacó su katana muy velozmente y al ver que iva a chocar contra una cuchilla, volteó la katana hacia ese lado, provocando que los filos de cada una chocaran, se oyó un sonido seco cuando esto ocurrió, se lograba ver que los dos estaban luchando fuertemente, pero en ese instante sobre la cuchilla de Andrei comenzó a aparecer Agua, que se fue extendiendo por su mano y su brazo, hasta que lo cubrió por completo, el agua estaba comenzando a apretar el brazo de Andrei, pero este lo único que hizo fue colocar una sonrisa y su brazo desapareció en una nube de cenizas; en ese momento se escucho un disparo, otra “Bala de Energía” fue disparada hacía Takeshi, pero este apenas oyó el disparo y sin pensarlo mucho, dio un salto provocando que el agua desapareciera y que la bala impactara contra el cuerpo de Andrei, lo que hizo que otra explosión fuera desatada; cuando el humo de la explosión se disipo, Takeshi miró fijamente el cuerpo de Andrei, pero no había nada, el cuerpo se había desvanecido, así de la nada, de haber un cuerpo grande y robusto no había nada; un escalofrío recorrió a toda velocidad el cuerpo de Takeshi, cuando sintió que dos objetos fríos tocaban su cuello, eran las dos pistolas de Andrei, algo que solo usa cuando ya se está desesperando, el aullido de un perro, Tibuta, el perro de Dimitry, se oyó fuertemente

Andrei: *Con una cara de sádico, al igual que su voz* Es… Tú… Fin…
Takeshi: Es lo que crees…

Las pistolas de Andrei comenzaron a ser rodeadas por el agua, al ver esto Andrei disparó, pero las balas al rodearse de agua de volvieron lentas y no pudieron salir de las pistolas, Takeshi al sentir esto, salió corriendo, perdiéndose en el bosque

Andrei: *Con sus pistolas ya normales* Maldito sea…
Dimitry: Ya olvídalo, lo volveremos a ver

Próximo Capítulo:


Un Mundo Distinto


Última edición por -l Kai Noreki l- el Vie Abr 29, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 22
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 4:57 pm

Jeje este capítulo está mucho mejor.
Me gustó bastante.
Pero iba es con B y tienes que aprender a usar mejor el Hay, ahí y ay x'D.
Síguelo que me gusta mucho!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Vie Abr 29, 2011 5:26 pm

soy genial ! e_e
che muy buen caap y que rapido que lo sacaste e______e
me gusta me gusta
a Saaku le gusta esto (y) ok no
(chiste q haciamos con luux recien x msn xdddddddddddd)
espero pronto el proximo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Lun Mayo 02, 2011 5:39 pm

Bien , aquí está el próximo capítulo, esté capítulo es corto, ya que simplemente es una conexión entre la Saga 1, que era la de presentación y la Saga 2 que es principalmente donde ocurre toda la historía

Capítulo 3


Un Mundo Distinto


Eran apenas las 6:00 de la mañana, cuando se oyó que alguien gritaba por un altavoz, Kai y Alessandro se levantaron de sus camas respectivamente, Alessandro con ojeras y Kai sin abrir los ojos, se dirigieron hacia el lugar que provenía el ruido, claramente venía de la cocina, que al llegar se dieron cuenta de que Hikari era la persona que estaba gritando, pero lo más extraño era ¿De dónde había sacado el altavoz? Pero esa pregunta fue respondida, ya que en un abrir y cerrar de ojos, el altavoz había desaparecido

Kai: ¿Qué coño quieres? *Aún sin abrir los ojos*
Hikari: ¡Que se despierten! ¡Son las 9:00!
Kai: ¡Son las 6:00! *Abriendo los ojos muy enfadado*
Hikari: *Mirando su reloj* Hay… Disculpen… Es que lo tengo al revés…
Kai: *Abriendo la boca para darle un grito* *Pero al instante es tapado por la mano de Alessandro*
Alessandro: Bueno… Eso le pasa a cualquiera…
Kai: *Pensando* Maldito Jala bolas…
Hikari: Bueno, ya que están despiertos ¿Qué tal si hacemos el desayuno?
Kai: Bueno, ya que… *Dirigiéndose hacia la nevera*
Hikari: Entonces… ¡Yo me voy a bañar!
Kai: Pero… ¿¡Me vas a dejar haciendo solo la comida!?
Hikari: Tienes a Alex
Kai: ¡El no cocina! Además no le digas Alex, se enfada…
Alessandro: Tranquilo, no me molesto…
Kai: *Poniendo cara de -_-*
Hikari: Bueno, yo me voy a bañar *Mientras iva al segundo piso, donde quedaba el baño y las habitaciones*
Kai: Alex… Me puedes traer del cuarto mi ropa…
Alessandro: *Yendo hacia arriba* ¡No me digas Alex!
Kai: Maldito…

Mientras que Alessandro subía las escaleras y llegaba al segundo piso, Kai se encargaba de sacar todo lo que necesitan, hoy iba a preparar panquecas, cuando abrió las ventanas, se dio cuenta de que hoy no era un día tan feo, aunque había muchas nubes, el cielo estaba de un color azul, muy extraño para la era en la que se encontraba. Volviendo a Alessandro, cuando llegó al piso de arriba y se dirigía hacia la habitación de el y de Kai, le pasó por al lado al baño, donde se encontraba Hikari, al darse cuenta de que la puerta estaba abierta, sus sentido varoniles lo llamaron y no pudo evitar echar una miradita, Hikari aún no se había metido a la ducha, se estaba quitando la ropa, ya se había quitado todo excepto su ropa interior, Hikari se encontraba volteada, viendo hacia la ducha, es decir con la espalda hacia la puerta, entonces comenzó a quitarse el sostén, mientras que Alessandro seguía mirando y finalmente se quitó su braga o como se le conoce mejor, pantaleta, a Alessandro ya se le estaba saliendo un poco de sangre por la nariz, cuando de repente se escucho un grito, era la voz de Kai

Kai: *Gritando desde el piso de abajo* ¡Chicos! ¡Escóndanse! *Y después de esto se escucho como se rompía un vidrio*
Alessandro: *Entrando sin pensar al baño, donde estaba Hikari y cerrando la puerta*
Hikari: *Volteando hacia Alessandro, totalmente desnuda*
Alessandro: *Dándole la espalda a Hikari*
Hikari: Alex, si volteas… Vas a ver…
Alessandro: Si, lo se…
Hikari: *Acercándose a Alessandro y dándole un abrazo*
Alessandro: *Con cara de pervertido* ¿Podrías dejar de abrazarme?
Hikari: ¿Por qué te pasa algo? *Mirando a la entrepierna de Alessandro*
Alessandro: Simplemente suéltame ¿Si?
Hikari: *Soltándolo y poniéndose a llorar* ¡No me quieres!
Alessandro: *Volteándose hacia Hikari* ¡Claro que si! *Viéndola se le sale un chorro de sangre por la nariz, así a lo anime*
Hikari: ¡Ahh Pervertido! *Dándole una cachetada*
Kai: *Se vuelve a oír su grito* ¡Chicos va hacía ustedes! ¡Corran!
Hikari: *Poniéndose un poco de ropa y tomando el resto* Vamos… *Saltando por la ventana*
Alessandro: *Un poco desorientado* Si, si voy… *Saltando también por la ventana*
Hikari: *Ya en el suelo y con casi toda su ropa puesta*
Alessandro: *Cae al suelo y pega su cara contra el mismo* *Pero al instante se levanta*
Hikari: *Ya con su ropa puesta, pero un poco roja* ¿Qué paso con Kai?
Alessandro. No lo se, pero el estará bien, además dijo que corriéramos *Tomando a Hikari de la mano y saliendo corriendo con ella*
Hikari: *Corriendo junto con Alessandro* Vamos…

Volviendo con Kai, se encontraba aún en la cocina de la casa, con su espada en la mano derecha y con la izquierda sostenía el antebrazo de la misma, por el cual estaba sangrando, le herida que poseía en este brazo era una especia de rasguño, como si tres garras lo hubieran cortado fuertemente, justo en su frente se encontraba una figura más grande de lo normal, tenía forma de gorila, pero era un poco más delgado, además de que poseía un par de alas en su espalda, bajando las escaleras, se encontraba otra figura, está en vez de caminar en 2 patas, caminaba en 4, tenía la forma de un tigre, pero era demasiado grande y musculoso para serlo, además de tener la espalda cubierto de pullas y una de sus patas cubierta de sangre, que claramente era de Kai

Kai: *Volteando hacía lo que parece un tigre* Mierda… Al menos Alessandro y Hikari lograron escapar… *Volviendo la mirada hacía el “Gorila”* Tendré que pelear… Ahora si que no me contendré…

Kai corrió velozmente hacía este “Mounstro”, pero justo al frente del mismo dio un gran salto, pasándole por arriba y logrando salir por la ventana rota anteriormente por estos, al estar fuera de la casa, se detuvo y observo que las “Bestias” corrían a una gran velocidad hacía el, por lo que se dio la vuelta y siguió corriendo…

Próximo Capítulo


¡2 Contra 1! ¡El Alzamiento de las Bestias!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 20
Localización : Irak

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Lun Mayo 02, 2011 5:42 pm

Este fic tiene porno solo que esta censurado, madlito gabri con tus vainas pornograficas
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Lun Mayo 02, 2011 5:52 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Aleeeeeex peeeeeeeeeerveeertiiidooo te quedo muy bien
pero corto
porno mode on!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Detrás de Ti...

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Lun Mayo 02, 2011 5:58 pm

Saben que en mi no puede faltar algo porno, además esta sera la única porno... Además creo que a eso se le denomina Echhi o Echii algo así...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cree en alguien que cree en ti, porque si crees en el estarás creyendo en ti



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Lun Mayo 02, 2011 5:59 pm

ecchi es como se lee la letra H
la H de hentai, entonces le dicen Ecchi a los mangas con contenido adulto pornografico

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 20
Localización : Irak

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Lun Mayo 02, 2011 6:18 pm

Para nada porque tambien los niños lo leen ._.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 22
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   Mar Mayo 03, 2011 12:40 pm

¿¡Así que me quieres hacer competencia haciendo capítulos cortos!? ¡PUES TE DIGO DE UNA VEZ! ¡NADIE PUEDE HACER UN CAPÍTULO MÁS CORTO QUE EL DE CLVM! ¡NADIEEEEEEEE!

Okya. El capítulo estuvo bien... ¡Bien pervertido!
Síguelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -l Kokoro o Mitsukeru l-   

Volver arriba Ir abajo
 
-l Kokoro o Mitsukeru l-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kokoro Connect
» Tema Rosa Empalagoso (Las parejas que más cautivaron tu kokoro)
» Kokoro ga Sakebitagatterun Da

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: