JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 # [Dream Walker]

Ir abajo 
+10
Drakness
-Lyn-
♥-Yuuki Hikari-♥
Shizuru♪
Goku
Kaminingen
Arekusu
@Bugs Bunny
Saaku
# Koji
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:04 am

nyaahahahahahah *pongo mi mano sobre mi boca* e____e
lei de nuevo el cap amor e-e es como vicio xdddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:37 am

Mataron a hector, pa mi que ese Reiki se suicido porque la cuenta del hotel era muy cara
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:39 am

xddddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:40 pm

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD verga sí. Un motel que cuesta caro y tal x'D.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:48 pm

Jaja, todo muy bien pensado xd... Me encantó el cap...

Sobre la respuesta, tengo varias suposiciones:

1.- La voz que llamó a la enfermera al principio dijo que esta misma se suicidaría, cito:

Enfermera: ¿Cuál es la emergencia?
Voz: Va a haber un suicidio.
Enfermera: ¿Quién es el suicida?
Voz: Yo. *Cuelga el teléfono*


Pues bien, cabe destacar que no sabemos si esta era la voz de Reiki, la que hablaba por teléfono, nunca fue especificado, lo que crea la posibilidad de que el suicidio sea descartado.

2.- Cuando Walker y Sayumi llegan a la casa de Kirei, ésta, después de que se instalan, se presenta nerviosa, y comete un pequeño error que cualquiera cometería, cito:

Sayumi: Kirei-san. Gracias por dejarnos subir. ¿Puedo hacerte algunas preguntas? *Se sienta con la cabeza de Walker sobre sus piernas*
Kirei: Eh…Vale… ¿Es sobre Reiki, verdad?
Sayumi: Así es…


Kirei está anticipando lo que sucederá, preguntando si le interrogarán acerca de la muerte de Reiki, que puede significar dos cosas: Ella tenía preparada toda esa historia y quiso asegurarse de que le preguntarían acerca de Reiki, o, presuponía el hecho, y su historia sea verdad. Otra cosa acerca de Kirei es que, un día después de que su novio fallece, ¿de lo mas normal va a comprarse un celular nuevo -.-? Es decir, ¿rompe en llanto al verlo con otra y no se quiere morir al saber que él murió?

También xd, con respecto a lo de que lo vió con otra, puede que si sea verdad, pero después de esto, teniendo al menos media hora para que ocurriera el suceso, tomando en cuenta que estoy aproximando la busqueda de Kirei a unos 15 minutos, pudo intentar vengarse de Reiki, lo que lo convertiría en la homicida, y llama desde el teléfono púlico y NO desde su celular para que no hayan sospechas, pero se le olvida ahí (FAIL xd).

3.- Asakura dijo que no veía a Reiki desde la Universidad, pero se emocionó demasiado al saber que él había muerto la noche anterior, cito:

Asakura: ¿Qué? Yo no salí anoche. A todo esto, ¿Por qué me preguntan cosas sobre Reiki-kun? ¿Le pasó algo?
Sayumi: Está muerto…
Asakura: ¿¡Qué!? *Se le salen las lágrimas* ¡No pueden estar diciendo la verdad!


Ella está mintiendo con respecto a que lo veía desde la Universidad, es decir, para tener mucho tiempo desde que lo vió por última vez, y ser EXNOVIOS, los sentimientos entre ellos deberían haberse convertido en pasajeros e indiferencias, pero ella reacciona muy emocionada, lo que me lleva a pensar que tenía algún tipo de conexión con él.

Fuera de todo, y en cualquier caso, el hombre con el que Reiki habló pudo haber sido un empleado del hotel.

Pienso que fue Kirei quien lo mató.


Última edición por ~Lyonnard-Hiroto~ el Sáb Mayo 07, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:52 pm

bobo pusiste sayumi en ves de asakura

3.- Sayumi dijo que no veía a Reiki desde la Universidad, pero se emocionó demasiado al saber que él había muerto la noche anterior, cito:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:54 pm

Ah joer, gracias xd

Es que me inspiré e,e
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:59 pm

Sí, 'ta bien pues. ¿Cómo te dicen a ti? ¿Sherlock Holmes?

A mí me sabe a mierda algo agrio la muerte del tipo ese, se me olvidó el nombre.

Yo pienso que fue EL MAMAGUEVO GRAN SEÑOR ESE CON QUIEN HABLÓ ABAJO, quizás su suicidio fue planeado y significaba ''cobranza'' del seguro o algún negocio que beneficiara a este señor o a cualquiera de ellas. De alguna manera u otra, ese tipo ESTÁ implicado.

PD: Tu puto fic es la ''Polla''.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:26 pm

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=YY_40zuzTJk ]

- - Lunes 14 de Noviembre del 2032 - - 11:30 p.m ; Shibuya – Tokio. Centro de la INTERPOL - -

Walker y Sayumi hablaban en la puerta de la oficina. Obviamente era de noche, según la hora de arriba. Era la hora de descansar.

Walker: En todo el día no ha aparecido Kirei… Me pregunto si será la culpable de verdad
Sayumi: No te angusties. Pronto resolveremos el caso
Walker: Es lo que odio de ser detective… ¿Por qué la muerte de una persona debe recaer en mí?
Sayumi: Tranquilo… Será mejor que descanses esta noche.
Walker: ¿Quieres que te acompañe a casa?
Sayumi: No hay problema, tomaré un taxi en el Scramble Kousatsen n//n pero gracias Walker-san…
Walker: ¿Segura?
Sayumi: Sí sí… Tranquilo n//n
Walker: Bueno… Entonces al menos déjame llevarte hasta el Scramble.
Sayumi: ¡No quiero ocasionar molestias! n//n
Walker: No es nada. Vamos.
Sayumi: *Pasa su mano entre el codo de Walker y su cuerpo, aferrándose a él* ¡Entonces vamos! n//n

Walker y Sayumi caminaron mientras charlaban hasta el Scramble Kousatsen. Una vez ahí, Walker detuvo a un taxi e incluso pagó la carrera, aunque Sayumi insistió en que no lo hiciera.

Walker: Buenas noches Miss Sayumi. *Le besa la mano* Hasta mañana.
Sayumi: Buenas noches, Walker-san n//n Nos vemos mañana. Gracias por todo.
Walker: De nada n_n *Cierra la puerta del taxi y ve como se va* Bueno… Ahora a casa.

Walker vivía muy cerca del Scramble Kousatsen, en el apartamento número 2 del segundo piso de un edificio cercano al 109 (el centro comercial del que hablé en el primer capítulo).
Walker se quitó la ropa y se puso la ropa que usualmente se ponía para dormir, que eran unos shorts negros y una camisa gris, y unas medias blancas. Se dirigió a su cama y se acostó a dormir, pensando aún en el caso.

Walker: Si tan solo pudiera indagar más a fondo… *Se queda dormido*


<# Dream Walker #>
# Caso Número 2: Dream Walker #

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=bYhLlz5bK6c ]

El sueño de Walker se tornó algo extraño. Apareció volando con su ropa usual de trabajo en un extenso túnel vertical, viendo una luz.
No sabía exactamente lo que pasaba, pero atravesó volando aquella luz, y al hacerlo, apareció en Dögenzaka, de noche. Cuando apareció allí, se despertó y vio todo a su alrededor.

Walker: ¿Qué pasa? ¿Qué hago acá? ¿Por qué demonios este sueño es tan real? O_o

En ese momento, de la nada apareció ante Walker un hombre alto, tanto como él.
Tenía el cabello liso y de color negro como el azabache.
Sus ojos eran negros y profundos, y curvados con algo de desinterés, aunque su boca denotaba cierto mal humor.
Iba vestido con una chemise blanca tapada por una chaqueta de color negro.
Usaba pantalones largos de color negro, algo entubados, con una correa de cuero del mismo color.
Usaba zapatos negros y compactos.
Su nombre era Azark Kaos, y su voz era más gruesa que la de Walker, y daba cierto aire de miedo.

Azark: Así que tú debes ser Walker.
Walker: ¿Eh? *Piensa: Es un sueño, es normal que pasen estas cosas*
Azark: ¿Sabes dónde estás? Esto no es un sueño. Despertaste hace rato.
Walker: ¿De qué hablas…?
Azark: ¿En realidad te sientes como si estuvieses en un sueño?
Walker: No…
Azark: Ahí está…
Walker: ¿Por qué aparecí aquí? ¿Por qué tú apareciste tan de repente?
Azark: A ver… Es porque estás en un “avatar”
Walker: ¿Avatar?
Azark: Es un cuerpo de repuesto al que tu mente se dirige cuando duermes. Igual, ese cuerpo solo puede aparecer donde tú quieres que aparezca antes de dormir.
Walker: No estoy entendiendo nada. ¿Cómo demonios se supone que haga eso?
Azark: Ni tú ni yo somos normales… *Mete sus manos en sus bolsillos* Tenemos un extraño poder… Pero digamos que desde ahora puedes llamarte “Dream Walker”
Walker: ¿Dream Walker? No entiendo, ¿Por qué tengo una extraña habilidad como esa?
Azark: No te lo explicaré por ahora… Lo dejaré para la próxima vez que nos veamos… Por ahora es más importante que sepas lo que haces aquí
Walker: ¿Eh?
Azark: Tu capacidad de introducirte en un cuerpo suplente cuando estás dormido, no es tan simple como eso… ¿Sabes dónde estamos?
Walker: Mmm… Me parece que es Dögenzaka.
Azark: Exacto… Ahora mira hacia allá. *Saca su mano derecha del bolsillo y señala a una pareja*
Walker: *Voltea a ver* ¿¡Eh!?

Walker pudo percatarse de que esa pareja estaba conformada por Kirei, que estaba vestida con un sweter blanco y una bufanda rosa. Llevaba una minifalda blanca y sandalias del mismo color.
Por otro lado, lo que más le sorprendió en realidad, fue la presencia de Reiki, el chico que se había suicidado la noche anterior. Reiki era un chico de cabello rojo y alborotado, que iba vestido con una chaqueta negra y una bufanda verde, mientras que sus pantalones eran jeans azules y sus zapatos de color negro. Llevaba guantes negros puestos. La verdad, era una combinación algo extraña de colores.
La pareja se dirigía a One Night Love, sitio donde se había producido el suicidio.

Walker: ¡N-No puede ser! ¿¡Qué coños está pasando!?
Azark: ¿Ya te diste cuenta? *Sonríe pícaramente y regresa su mano al bolsillo*
Walker: Estamos en el…
Azark: Correcto. Estamos en el pasado.
Walker: Esto tiene que ser un sueño… Un maldito sueño
Azark: En parte lo es, recuerda… Pero todo lo que vivas aquí, en realidad está sucediendo en la vida real… Lo que hagas aquí, alterará el pasado… O eso creo… El tiempo es algo muy curioso, ¿Sabes?
Walker: ¿¡Pero qué hago!? ¡Joder!
Azark: Haz lo que creas conveniente. Yo por ahora me voy. *Se desvanece en una neblina*
Walker: ¡Espera!... ¡Coño! ¡Ni siquiera me dijo su nombre! ¿Será verdad todo lo que me dijo o será un simple producto de mi sueño? *Ve a la pareja de Reiki y Kirei caminando hacia el hotel* Bueno… Si es verdad… Tendría una buena oportunidad para seguirlos e indagar en el caso… Aunque espera… Si hago eso, ¿Quién me creerá? ¿No me convertiría en otro sospechoso?... *Los ve casi entrando* Si no lo hago ahora, no será nunca.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=5ojjBDVf06o ]

Walker comenzó a perseguir a Reiki y Kirei, cuando de repente, fue pateado en la cara fuertemente.
La patada lo tiró al suelo y lo hizo rodar tres veces, rasgándose parte de la ropa con el pavimento, y dándose algunos golpes en los brazos.
Cuando terminó de rodar, levantó la cabeza para ver qué lo había golpeado.
Se trataba de un hombre algo extraño. Sus características físicas eran peculiares: Tenía rayas por todo su cuerpo, como un tigre, y tenía abundancia de pelo en algunas partes, como por ejemplo, debajo de las orejas, en las pestañas (teniéndolas más gruesas de lo normal), y más que todo mucho pelo en sus manos.
Sus ojos eran rojos, su tez pálida. Su cabello era de color marrón y largo. Llevaba una chemise negra abierta, dejando ver parte de su pecho, donde había un colgante metálico con una cruz invertida, sobre más pelo como el otro.
Llevaba pantalones largos y negros, con zapatos del mismo color.
Su voz era algo macabra, como un susurro escalofriante. Su nombre era Tora Sadisutikku.

Walker: Agh… ¿Quién eres? O mejor dicho… ¿Qué eres?
Tora: Jeje… ¡Soy un Dream Eater y mi nombre es Tora Sadisutikku!
Walker: ¿Dream… Eater?
Tora: ¡Así es! ¡Entro en los sueños de las personas, y tomo múltiples formas dentro de su sueño, convirtiéndolo en una pesadilla, para al final, engullirlo!
Walker: Eso también tiene que ver con mi habilidad… *Se levanta poco a poco*
Tora: Je… Los Dream Eaters solemos aprovecharnos mayormente de las personas con mente débil… Pero es más fácil aprovecharse del único Dream Walker existente, que de paso es un novato en la materia.
Walker: Joder… Cállate la boca, maldita deformidad.
Tora: Son palabras muy fuertes para alguien que está en clara desventaja.

Tora rugió fuertemente como si fuera un tigre, y un aura negra con forma de este animal salió de su cuerpo antes de que atacara a Walker, dándole una serie de golpes que al final lo dejarían tirado al suelo.

Tora: Eres inútil… Incluso para pelear. Tu cuerpo es débil.
Walker: Joder… *Muy adolorido* No debería hacerlo… Pero tendré que usar mi pistola contra ti… *Revisa como puede su cintura, pero nota que no tiene su arma* Joder… ¡No está! *Voltea hacia los lados* ¡Por favor, alguien ayúdeme!
Tora: Cuando un Dream Walker y un Dream Eater interactúan, se forma un campo espiritual llamado “Dream Block” que no permite a las demás personas saber nada sobre ellos. Prácticamente al momento de patearte, desaparecimos de la vista de los demás…
Walker: Maldito…
Tora: Bien… *Aparece una navaja abierta en su mano* Terminemos con esto… Voy a degollarte.
Walker: *Piensa: ¿¡Qué me pasará si muero en este sitio tan extraño!? ¿¡Moriré de verdad o todo esto solo ha sido una pesadilla!?*
Tora: ¡Es la peor de tus pesadillas!
Walker: ¿¡Cómo coños lees mi mente!?
Tora: ¿Recuerdas? *Se va aproximando a Walker con la navaja* Soy un Dream Eater. Entro en los sueños… Y entré en el tuyo. Estoy en tu mente.
Walker: Entonces… ¿Estamos en mi mente?
Tora: Ya era hora de que entendieras. *Justo enfrente de Walker* Ahora muere. *Intenta degollar a Walker*
Walker: ¡Mierda! *Piensa: ¡Debo salvarme de algún modo!*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=HenYhFGr1uM ]

Walker se cubrió con su brazo izquierdo para evitar que Tora le cortase con la navaja.
En ese momento su brazo se revistió de unas especies de escamas verdes, que al impactar contra el filo de la navaja, hicieron que se rompiera.

Tora: ¿¡Qué!? ¡Es imposible que materialices un sueño siendo un simple novato!
Walker: ¿¡Materializar sueños!? ¿¡Entonces eso es posible!?
Tora: Hmph… No debo abrir tanto la boca.
Walker: Entonces… Si deseo ser lo suficientemente fuerte… *Se comienza a levantar del suelo* Podría… *Pone su mano en un tubo que sobresale de la pared del hotel* ¡Hacer lo que quiera! *Hala el tubo, haciendo que se desprenda de la pared*
Tora: ¡Joder! ¡No lograrás nada así de fácil! *Se mueve a gran velocidad hacia Walker*
Walker: *Trata de seguir sus movimientos hasta que Tora está justo al frente* ¡Toma maldito!
Tora: ¡Mierda! *Intenta golpear a Walker pero es golpeado antes por el tubo, y lanzado hacia la pared del hotel, rompiéndola y ocasionando que varios tubos más se abollen*
Walker: ¡Desaparece! *Se acerca a Tora y le da un golpe en la cabeza*
Tora: *Empieza a desaparecer en una neblina* Haz logrado vencerme. Pero no servirá de nada. Ya he hablado con esa chica, Asakura, y le he dicho que Reiki le puso los cuernos con Kirei desde que estaban en la universidad.
Walker: ¿¡Entonces fue ella la culpable!?
Tora: ¡Jaja! ¡A ver cómo explicas eso! ¡Hasta otra!

Tora desapareció en una espesa neblina, y ésta se fue del lugar. Entonces toda la gente que pasaba cerca de Walker se volteó a verlo, ya que tenía el tubo en sus manos.

Walker: … *Tira el tubo al suelo* Piensa: No importa la gente ahora mismo… Lo importante es que puede que logre hacer que Reiki nunca muera si logro tener contacto con él antes de que hable con Asakura… Pero en este momento debe estar en la habitación con Kirei… ¡No! ¡Espera!*

- = Recuerdos de Walker = -

Kirei: ...Yo estaba sentada en la cama esperándolo… Porque al parecer había una fuga de gas dentro de la habitación. Así que él fue a la recepción a ver si podían cerrar el gas…

- = Fin del recuerdo = -

Walker: *Ve la pared, ve los tubos abollados y el tubo que él arrancó tirado en el suelo* Piensa: La fuga de gas… ¿La provoqué yo? Entonces eso significa que Reiki debe estar por salir de la habitación. *Corre rápidamente adentrándose al hotel*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=PiLibB4dBo8 ]

Una vez en la recepción, la recepcionista le pidió su nombre, pero él pasó de largo y subió corriendo las escaleras. Afortunadamente, en el segundo piso, donde había ocurrido el suicidio, pudo ver a Reiki saliendo de la habitación.
Unos guardias venían detrás de Walker para sacarlo del hotel.

Walker: ¡Esperen! ¡Solo tengo que hablar con él y me iré!
Reiki: ¿Eh? ¿Pero qué…?
Guardia 1: Señor. ¿Conoce usted a este hombre?
Reiki: ._. *Mira la cara de Walker un momento* Eh… ¿Sí?
Guardia 2: Vale… *Ve a Walker* Entonces lo estaremos esperando en la recepción
Walker: Vale…
Reiki: *Susurra: ¿En serio necesita decirme algo o solo está borracho y necesita una habitación?*
Walker: Escucha… Sé que es difícil hacerle caso a un extraño en una situación tan repentina… Pero por nada del mundo debes entrar en contacto con Asakura Hizashi esta noche.
Reiki: ¿De qué hablas? ¿Asakura Hizashi? Es mi exnovia, ¿Por qué no debería hablarle?
Walker: Solo hazme caso… Si te cuento el porqué… No me creerás
Reiki: No sé de qué va todo esto… ¿Es una broma?
Walker: ¡No, claro que no!
Reiki: Bah, solo dame espacio… Iré a la recepción para anunciar lo de la fuga de gas *Ignora a Walker y baja las escaleras*
Walker: ¡Joder! *Se mantiene siguiéndolo* ¡Hazme caso!
Reiki: ¡Aléjate, coño! ._.

Dentro de la habitación…

Kirei: … *Suspira* ¿Con quién habrá estado hablando Reiki? En fin… *Se acuesta en la cama y cierra los ojos* Descansaré un poquitín mientras vuelve.

Al llegar a la recepción, Asakura estaba allí, hablando con la recepcionista, cuando de repente vio a Reiki.

Asakura: ¡Ah… Reiki-san!
Reiki: ¿Asakura-chan? ¿Qué haces por aquí?
Asakura: ¡Te estaba buscando y me dijeron que habías venido esta noche a este hotel con Kirei-san! n_n ¡Qué romántico!
Reiki: Supongo ._. ¿Pasa algo? ¿Para qué me buscas?
Asakura: ¡Hay algo importante que tengo que hablar contigo!
Reiki: ¿Uh? Bueno. Déjame antes hablar con la recepcionista.
Recepcionista: ¿Pasa algo?
Reiki: Hay una fuga de gas en la habitación 2-B
Recepcionista: ¿En serio? Mandaré al personal de mantenimiento a revisar *Se levanta de su puesto de recepcionista y se va caminando con el fin de encontrar al personal de mantenimiento*
Asakura: ¿Quieres venir al bar que está a la esquina? Ahí podremos hablar.
Reiki: Bueno… Pero no puedo dejar mucho tiempo a Kirei esperando.
Asakura: ¡Tranquilo! ¡Solo será un rato!
Reiki: *Voltea a ver a Walker* Lo siento. Pero no puedo confiar en un extraño
Walker: Mierda…

Walker vio como Reiki y Asakura se iban caminando fuera del hotel, y los guardias lo hicieron salir.

Walker: ¿Ahora qué hago?... Solo me queda esperar… Pero al menos ya sé quién es el culpable.

Walker siguió a escondidas a Reiki y Asakura hasta el bar. Pidió una mesa y se sentó a verlos desde lejos.
La charla se prolongó durante bastante rato, por lo que Walker se comenzaba a desesperar.

Walker: ¿De qué tanto hablan? *Ve el reloj* Son las ocho… ¿No es la hora en la que Kirei había salido de la habitación?
Reiki: *Piensa: Joder… Esta tipa habla demasiado… ¿Que le puse los cuernos mientras estábamos juntos? ¡Por favor! ¿¡Qué clase de tontería es ésta!? ¡Lo peor es que dice que se lo contó un amigo mío y no me quiere creer.*

En ese momento, Walker se pudo percatar de quien estaba afuera, caminando de lo más normal frente al bar. Walker la pudo ver ya que la pared estaba casi totalmente hecha de vidrios.
Era Kirei, quien tenía su celular en la oreja, como si estuviese llamando a alguien.

Kirei: Joder… ¿Dónde estará? No contesta… *Cuelga el celular y de repente ve a Reiki y a Asakura juntos hablando* ¿Qué…? ¿Qué pasa…? *Se le salen lágrimas* ¿¡Me dejó sola para hablar con su exnovia!? *Suelta el celular, y este cae en el suelo. Kirei corre desconsolada lejos de la escena*
Walker: *Mira como cae el celular* Joder… Así que en realidad sí se le cayó… Pero no fue antes de entrar al hotel… ¡Espera! ¡Eso es! ¡Llamaré a alguien y así podré probar todo lo que pasó! ¡Buscaré el celular de Kirei y llamaré a alguien!

Walker salió corriendo del bar. No tuvo que pagar nada, ya que en sí no había pedido. Solo se había sentado y había evadido a los camareros diciendo que esperaba a alguien.
Al salir, vio el celular de Kirei en el suelo, y lo recogió (recordemos que usa guantes, así que nadie sabe que en realidad lo sostuvo).

Walker rápidamente empezó a marcar diversos números, pero al momento de llamar, se dio cuenta de que no quedaba saldo en el teléfono.

Walker: ¡Mierda!... *Ve el teléfono público* ¡Claro! ¡Entonces llamaré por ahí!... No… No tengo dinero -.- *Camina hacia el teléfono, colocando el celular de Kirei encima* Que puta frustración… ¿Y si llamo a emergencias? Es el único sitio a donde se puede llamar sin pagar. ¿Pero qué les digo? Si simplemente suelto que va a haber un suicidio, al final vendrá la policía y demás, y tendré que explicarles todo, pero no estoy 100% seguro de que Asakura ya haya amenazado a Reiki… Si no lo ha hecho, tendría dos personas en mi contra… Incluso podría ir preso… ¡JODER! ¡MALDITA SEA! ¿¡De qué me sirve este poder si no puedo ayudar a nadie!?

A Walker no le quedó nada más que esperar otros treinta y cinco minutos, es decir, cinco minutos antes de la llamada (considerando que habían pasado varios minutos desde que Kirei salió corriendo).
En ese momento, vio como Asakura salía con Reiki del bar. El momento estaba a punto de llegar.
Asakura y Reiki entraron en el hotel nuevamente. Asakura parecía llevar algo en la mano que amenazaba a su víctima. Walker vio la escena completamente, y fue cuando decidió llamar.

Walker: *Marca emergencias* ¡Joder! ¡Respondan!
Enfermera: Emergencias. ¿Qué sucede?
Walker: Enfermera… Mande una ambulancia a Dögenzaka. Hotel One Night Love…
Enfermera: ¿Cuál es la emergencia?
Walker: *Piensa: Si digo asesinato… No tendrá sentido… Se supone que los forenses dedujeron que fue un suicidio…* Va a haber un suicidio.
Enfermera: ¿Quién es el suicida?
Walker: *Piensa: Si digo que va a ser Reiki, sonará como si alguien más llamó… Al final todo acabaría hacia mí… Y es mejor que nadie sepa que estuve en la escena del crimen… Quizás deba hacerme pasar por Reiki* Yo. *Cuelga el teléfono*
Enfermera: ¿Eh? *Cuelga el teléfono* ¡Envíen rápido una ambulancia al hotel One Night Love en Dögenzaka! ¡Ya!

Al cabo de cinco minutos, Asakura salió corriendo del hotel, y Walker la vio pasar con cara de asco.
Walker se dio cuenta que era el momento de irse, así que se perdió atrás de un callejón.
No pasó mucho rato para que se escuchara el sonido de sirenas de ambulancias y de patrullas policiales.

Walker: … Así que yo fui el que hizo la llamada…

En esos momentos, un hombre con un pasamontañas vestido totalmente de negro, se acercó a Walker con una pistola. Se trataba obviamente de un ladrón.

Ladrón: ¡Dame tu ropa, rápido! ¡Necesito perderme de los azules! ¡ACABO DE ARMARLA EN UN LOCAL! ¡APÚRATE O TE REVIENTO A TIROS!
Walker: *Levanta las manos* Joder… Ya voy, cálmate… *Se quita la chaqueta y se empieza a desvestir*

El ladrón obligó a Walker a vestirse con su ropa, mientras que él se vestía con la de Walker. Una vez finalizado, le obligó a ponerse el pasamontañas. Cuando el ladrón ya se había quitado el pasamontañas, Walker se dio cuenta de que tenía cabello rubio y varios piercings en la cara, y sus ojos eran de color gris.

Ladrón: ¡Suerte en la cárcel! ¡Y gracias! *Le da un cachazo a Walker con el mango de la pistola, que lo deja inconsciente*

Al quedar inconsciente, el cuerpo de Walker desapareció en una neblina, dejando únicamente la ropa del ladrón, y haciendo que la de Walker, la cual dicho ladrón tenía puesta, también desapareciera, dejándolo desnudo.

Ladrón: ¡Joder! ¿¡Qué coños fue eso!?

Walker despertó en su cama, bastante alterado.
Estaba sudando frío, y su respiración estaba bastante acelerada.

Walker: ¿Habrá sido todo… Un sueño?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=4sdAOO-PmbA ]

Al día siguiente, Walker fue al trabajo rápidamente. Al llegar, vio que Sayumi estaba hablando con el jefe.
En una de las sillas frente a los escritorios, estaba sentada Kirei, rodeada por algunos oficiales, y esposada.

Kirei: Hola… Walker-san…
Walker: Miss Kirei… ¿Así que te detuvieron?
Kirei: Sí… Y no me quieren creer… ¡Yo no hice nada!
Walker: A todo esto… ¿A dónde fuiste ayer?
Kirei: … Fui a casa de mi madre… Me sentía demasiado mal…
Walker: Ya veo… *Escucha la conversación entre el Jefe Toyasu y Sayumi*
Toyasu: Fue una idea brillante hablar con la recepcionista del hotel para pedirle la lista de personas que habían entrado.
Sayumi: Je. ¡Resulta que Asakura Hizashi había estado en el hotel, pero según ella, no veía a Reiki desde la universidad, y además, no sabía sobre su muerte! ¡Es imposible, salió en todas las noticias!
Toyasu: Tienes razón. Afortunadamente logramos detenerla. Estaba tratando de escapar de la ciudad. Pero lo que no entiendo es: ¿Por qué la recepcionista no le dio esa información a los oficiales antes?
Sayumi: Parece que recibieron un soborno por parte de Asakura… Pero con un poco de tortura mental, pude conseguir que revelaran todo n_n
Toyasu: ¡Una excelente investigación, Utagawa! *Ve hacia Walker* ¡Ah! ¡Nozomi, llegaste! ¡Justo a tiempo! ¡Utagawa resolvió el caso!
Walker: Sí. Ya oí todo. ¡Felicidades, Miss Sayumi!
Sayumi: ¡Gracias, Walker-san! n//n
Walker: *Piensa: Entonces… ¿Todo ese “sueño” fue verdad?*

En ese momento entraron unos oficiales con un hombre tomado por los brazos y esposado. Walker se dio cuenta de que ese hombre era el ladrón que lo había hecho vestirse de él en su “sueño”.

Ladrón: *Ve a Walker* ¿¡Tú!?
Walker: ¿Yo? ._.
Ladrón: ¡Te he visto en otra parte, lo sé!
Walker: No sé de qué hablas.
Toyasu: Je… Seguro lo habrás visto en las noticias… Es uno de los detectives más famosos en Shibuya.
Ladrón: ¿Uh? ¿Debe ser?
Walker: *Piensa: Eso estuvo cerca ._. *
Oficial: ¡Camina, bastardo! *Empuja al ladrón, haciendo que camine*
Ladrón: ¡Eh! ¡Cuidado, grandulón! ¡Conozco mis derechos!
Oficial: ¡Tienes derecho a cerrar la boca!

Luego de esta escena, entró Asakura siendo tomada por otros oficiales.

Asakura: ¡Suéltenme! *Mira a Kirei* ¡Tú! ¡Todo es tu culpa! ¿¡Por qué tuviste que engañarme!? ¡Eras mi mejor amiga! ¿¡Por qué te montaste a mi novio!?
Kirei: ¡No sé de qué mierda hablas!
Asakura: ¡Me dijeron que me pusieron los cuernos en la universidad!
Kirei: ¡NUNCA TE HARÍA ESO! ¡ERAS MI MEJOR AMIGA!
Asakura: …
Kirei: Y mataste a Reiki… Mejor dicho, lo obligaste a suicidarse… Eres una perra…
Asakura: ¡Tú eres la perra!
Oficial: ¡Cállate y camina! *Obliga a Asakura a caminar*
Asakura: ¡Cuando salga serás la próxima en morir!
Toyasu: ¡No volverás a salir! n_n *Se acerca a Kirei y descuelga unas llaves de su cintura* Y tú… Quedas libre. *Pone la llave en las esposas y se las quita* Disculpa el malentendido.
Kirei: ¡Gracias! ¡Muchas gracias! *Suelta lágrimas* Y me alegro de que se haya hecho justicia al fin con el caso de Reiki… ¡Walker, Sayumi! ¡Muchas gracias! *Les da un beso en la mejilla a los dos*
Sayumi: ¡De nada, Kirei-chan! n_n
Walker: Fue un placer ayudarte, aunque Sayumi lo hizo todo.
Sayumi: Jiji, gracias, Walker-san n//n
Toyasu: Bueno… Caso resuelto… Bien hecho.

En ese momento, irrumpió en la oficina uno de los oficiales.

Oficial: ¡Acaba de haber un asesinato!
Toyasu: ¿¡Eh!?
Oficial: ¡Tokyu Hands!
Walker: Veo que no deja de haber trabajo, ¿Eh?
Sayumi: Nyaaa!
Toyasu: Reuniré el próximo equipo para este trabajo… ¡Mish, Vince! ¡Repórtense ahora mismo!

Continuará…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Perdonen por el retraso, pero el capítulo vale mucho la pena! (O eso creo)
Gracias por leer Dream Walker este mes. Espero que les haya gustado.
Esperen el próximo caso, lleno de bastante acción. Seguro no les decepcionará.

Te amo mucho Belu♥!


Última edición por Luux~Yuu el Miér Mayo 25, 2011 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:46 pm

Ahora todo tiene sentido, ahora sabemos que las recepcionistas de hoy en día no son confiables, hay que matarlas.


Osea el capitulo está osea hello
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:01 pm

Bueh... Creo que de ahora en adelante no me esforzaré tanto escribiendo lo que creo que sucede, XQE VEO QUE NO LO TOMAIS EN CUENTA, okkno xdddd...

Genial el caporonga. Esta todo muy bien estructurado, y es lo que mas me gustó del fic...

Espero el proximo cap!!

Feel like DONALD TRUMP.
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:21 am

Creo que ya te dije esto antes de que escribieras siquiera el capítulo 1 pero... ADORO ESE TIPO DE ORGANIZACIÓN ESPACIO-TIEMPO! Es... es lo mejor que he visto en el cine (en este caso, en lectura), dios, la primera vez que lo vi (y me enamoré) fue durante la peli de Harry Potter y el prisionero de azkaban, allí Hermione usaba algo llamado ''giratiempos'' donde podía retroceder en el tiempo para ver qué ocurría. Y resultaba que todas las cosas extrañas que habían pasado eran fruto de sus propios actos!! ADORO ESO!!! Me enamoré desde entonces de ese tipo de argumentos, y TÚ ME LO OFRECES AHORA!! FABULOSO! xddd

Y tienes razón, ha merecido mucho la pena, xd Ha estado de putísima madre, próximo capítulo... VINCE ACTION!! xddd Aunque todavía queda un mes T.T Quiero disfrutar YA del siguiente capítulo, seguro que ocurrirán cosas muy interesantes!

SÍGUELO!!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:02 am

Que puedo decir de este capítulo?
QUE QUEDÓ GENIAL !
me gustaron los soundtracks , quedan re bien los de Death Note e_e
La tardanza valió la pena amor !♥
Espero que el próximo sea como este O MEJOR !
Este fic me hace viciar más q los otros, nose porque e___e
Me gustan las tramas de este estilo, misterio,policiaco!
Nyaaahaha ~
Entonces la que lo descubrió fui yo :3 !
Estoy tan feliz e_____e ♥
Todos: Kirei , Kirei ! kirei !
Esta! okno
Era Asakura

TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO GIGIII ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:51 pm

Me encantó, espero el próximo...
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:10 pm

Bueno, ya sabes lo que pienso de esta putada de fic, pero igual te comento.

Este fic es super de pinga.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:32 pm

soy intelectual muy intelectuaal ♫
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Chris
Rey de los Fics
Rey de los Fics



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 29

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:10 pm

Hmh... Que lastima que me perdí el primer caso.
El fic va muy bien. Tiene mucho suspenso como se esperaba cuando leí hace mucho la trama y realmente le hechas cabeza a cada capitulo, porque todo eso de pensar primero los lugares y luego como lo causo Walker en el sueño si hay que pensárselo bastante. Gracias a que por fin pude sacar tiempo ._. Perdona no leer antes, ya estoy poniéndome al día, junto a los fics de todos los demás y el mio, claro.

Éxitos con este gran fic.
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:30 pm

Gracias bro (:
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:39 pm

Este fic debería ser weekly T0T

Está demasiado bueno, te quedó genial bro! xD creo que lo último que nos habríamos imaginado era que Walker era con quien habló en la recepción y el que hizo la llamada, muy bien pensado todo.

Asdf, cada vez me gusta más *0* sigue así broo!! El capi estuvo de poca madre, wey! (?)

Jajaja cuidate bro! Ya no puedo esperar por ver el próximo x3! Se te quieeereee, bye bye! (L)
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:17 am

Wao!!! O.O c'est vraiment génial! *o* magnifique!! incroyable!
ça donne vraiment une emotion! J'aime trop les histoires policières!!
C'est un de mes genres préférés *-*
J'ai vraiment hate de lire le prochain chapitre! >.< ça va être full hot!
Pis les soundtracks sont parfaits!
Continus comme ça! n_nb tu m'impressionnes beaucoup!
Fais attention a toi! bonne chance! ♥

Att: Yii!♥

♥-Traducion-♥

Wao!! O.O que genial!! *o* magnificico! increible!!
Da mucha emocion!! Me encantan las historias policiacas! (era asi que se decia en español?)
Es uno de mis generos favoritos! *-*
Tengo muchas ansias de leer el prox cap! >.< va estar muy cool!
Y los soundtracks son perfectos!
Sigue asi! n_nb me impresionas mucho!
Cuidate! buena suerte!
----

Pd: Onee chiiin! x33 Nu shabia que tambien te gustaba leer Agatha Christie! *o*
Hay uno demasiado sugoi! se llama "Le crime de l'Orient-Express" (El crimen del Orient-Express(?)) omg!! y hace un tiempo me lei uno de un autor que se llama "Michèle Martineau" el libro se llama "Rouge poison" (Rojo veneno) omg!!! LO AME! no podia parar de leer! si lo venden en Vzla COMPRALO! o lo que sea! pero debes leerlo! *-*


Espero tu proximo capi onii-chan! x3 sera suuugoi! *o* lo presiento! xDD

Bye be!♥
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:49 pm

Lol.. ese libro creo q lo lei en el colegio
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:17 pm

Cual de los dos? o.o
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:28 pm

El de Agatha Christie
Lo que pasa que la profe de literatura del año dijo q podiamos elegir diferentes libros
todos los martes y luego teniamos que hacer un pequeño resumen del libro y weno
de eso ponia nota, y leí muchos de Agatha Christie xddd, me encantan
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:06 pm

Que sugoi! *-* Hahaha yo lo conoci por el cole tambien n_n
Quiero leer mas de ella porque me gusto demasiado ese!
Horita leo uno de romance que lo escribio el autor de la peli "Last Song" esa de
Miley Cyrus mi amiga me lo presto dice que es demasiado bueno! >.<
Pero no tiene que ver n_nU ese es de romance y algo mas ehe! n_nU
Tienes uno para recomendarme de Agatha Christie? n_n
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:47 pm

Oooh si Agatha Christie es lo mejor *0*
la verdad que en el cole no nos lo mandaron ni nada eweU ya quisiera yo que lo hicieran,
la conozco por cultura general y pss, me enamoré de sus libros *0*
y que raro onee chan leyendo romance! xD jaja
De ella te puedo recomendar los tres ratones ciegos, muerte en el Nilo o asesinato de Roger Acroyd <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# [Dream Walker]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: # [Dream Walker]    # [Dream Walker]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# [Dream Walker]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Misterio-
Cambiar a: