JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

Comparte | 
 

 "El Pastor" By: Kaminingen

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
avatar

Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 23
Localización : Yomi.

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Mar Ene 10, 2012 5:33 pm

Me encanta este fic, es entretenido leerlo, no sé, me gusta mucho la trama.

Muy buen capítulo, síguelo pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Mar Ene 10, 2012 8:39 pm

Looool... Kami me habia olvidado de leer los ultimos capitulos lo siento ! Sinceramente como dijo luux es re entretenido
I like it! Espero que lo sigas quiero ver la pelea e.e y que paso con Belén me suena raro decir mi propio nombre xddddd saludos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Miér Abr 18, 2012 7:54 pm

El Pastor
Capitulo 4: Luuxius vs Azark - ¡Mano a mano!

Las miradas de Azark y Luuxius se encontraban de forma violenta, aun que los dos cubrían sus rostros, sabían que el otro lo miraba de la misma forma....Con desprecio y odio. Vasam estaba un tanto alejado de la "zona de pelea", junto al unico soldado del equipo de apoyo que quedo vivo del masacre hecho por Azark. Haru, con algunas heridas, con el soldado ileso, se acercaban lentamente al auto....

Azark: No pienses dar ni un solo paso mas.....No soy estúpido.

Sin siquiera mirarle, Haru sabia que le hablaba el, y quedo completamente quieto y con una mirada rencorosa al igual que el soldado. Luuxius entonces cerro sus puños y dio un paso enfrente con su pie derecho....

Luuxius: Yo me moví....¿Vas a hacer algo...?
Azark (Riéndose): ¡Jajaja! ¡Solo espera!

Azark se movió hacia Luuxius con la misma velocidad que tenia antes, acompañándola con su risa diabólica. Fue entonces que en unos segundos Azark apareció enfrente de Luuxius, con dos cadenas que le brotaban de su mano izquierda. Luuxius se movió con una rapidez semejante a la de Azark, golpeándole al centro de su estomago. Azark trato de moverse, pero Luuxius ya había realizado otro golpe: Le golpeo rápidamente el mismo lugar con la otra mano, dándole mas fuerza que antes. De esta manera, Luuxius siguió golpeando el estomago de Azark de forma repetida, como si fuera un muñeco. Para terminar semejante combo, le golpeo en el rostro con su mano derecha, lanzando su cuerpo unos metros adelante...
Azark aterrizo al suelo con fuerza, rodando sobre el suelo hasta quedar inmóvil.

Vasam (Riéndose): ¡Bien hecho, campeón! ¡Jajaja! - Mueve su mirada hacia el cuerpo de Azark - ¡QUE TE DUELA, BASTARDO!

Fue entonces que se escucho la misma espeluznante risa de Azark, proveniente claro, de su cuerpo....Lentamente se puso de pie mientras se reía de forma enferma, hasta verlo nuevamente a Luuxius....

Azark: Jajaja.....Me gusta tu estilo de pelea....

Luuxius rápidamente se preparo para la segunda oleada, sabiendo lo que venia. Azark entonces se abalanzo nuevamente contra Luuxius, moviendo sus cadenas de forma horizontal hacia este. Luuxius se agacho, esquivando las cadenas mortíferas, pero al alzar su vista, Azark aterrizo su rodilla en su rostro de forma cruda. El golpe rompió el vidrio de la mascara de Luuxius del ojo derecho, y haciendo que este retroceda sin fuerzas.
Azark con unos pasos logro acercarse nuevamente, moviendo sus cadenas de la misma forma que antes, pero hacia la izquierda. Esta vez, Luuxius agarro ambas cadenas con sus dos manos, ya que estas no tenían fuego encima. Pero al segundo, las cadenas se empezaron a encender con la llama verde que Azark poseía. Luuxius al ver esto no sabia que hacer....Pero fue cuando una explosión impacto a Azark, la misma explosión que una granada sagrada. Luuxius, sin preguntarse que fue eso, jalo de ambas cadenas rápidamente con fuerza, quebrandolas de la parte que sostenía.
Después de que el humo de la explosión cesara, se vio a Azark parándose lentamente, viendo de donde provenía la explosión.
Es entonces que tanto como Luuxius y Azark miraron a Vasam con una granada sagrada en su mano izquierda y una mirada un tanto confiada.


Vasam: Me gustaba mas cuando estabas tirado en el suelo, quieto.....
Azark: Vas a morir por eso....
Luuxius (Mirando a Azark): ¡Espera! ¡Esto es entre tu y yo!

Azark se movió inesperadamente hacia Vasam, posando firmemente enfrente de este. Vasam no movió ni un solo pelo, y se le quedo mirando un tanto nervioso...

Azark: Para ser un simple humano, eres bastante atrevido y valiente....Como Fox.
Vasam: Fox....- Viéndolo con seriedad - ...¿Que le hiciste...?
Azark: Lo encontré deambulando con ese Padre Ruttia....Lo mate, pero el Padre sabia trucos de exorcismo y logro escapar...Solo necesitaba a Fox, asi que lo deje escapar. Debe andar por ese pueblo abandonado, San Carmen, muriéndose de hambre....
Haru (Murmurando): Maldito....Nos tenemos que apurar....

Mientras Azark hablaba, se escucho un "click" y el sonido de un objeto caer al suelo....Azark bajo su mirada y vio que Vasam le había sacado el seguro a la granada que sostenía en su mano. Rápidamente, Vasam puso su M4A1 sobre el estomago de Azark, y jalo el gatillo, atornillando el estomago, haciendo que traspasen las balas. Al mismo tiempo, Vasam soltó la granada y se dio la vuelta, corriendo rápidamente.
Azark se quedo arrodillado por el ataque de Vasam, pero siendo lo resistente que era, apunto a Vasam con su mano derecha, haciendo que una cadena con una punta filosa sobresalga de la misma vaya hacia este.

Luuxius: ¡VASAM, CUIDADO! - Gritaba mientras corría hacia este -

Era demasiado tarde, la cadena le atravesó a Vasam por la zona del estomago. Pero entonces exploto la granada que estaba al lado de Azark, causando que esta se parta.
Vasam cayo al suelo con dureza, mirando el suelo con su boca ensangrentada....

Haru: ¡MIKAEL, NO! - Gritaba mientras corría hacia este -

Luuxius se quedo parado, mirando como su amigo estaba muriendo.... Rápidamente, giro su vista hacia la explosión, viendo que esta había cesado, y Azark andaba algo quemado y que sus telas se empezaban a deshacer, revelando marcas de quemadura en su piel, la cual parecía la de un humano normal. Luuxius inmediatamente lo sucumbió a la locura y la ira, lanzándose contra Azark.
El puño de Luuxius fue directo hacia su rostro, pero sin siquiera voltear a verlo, bloqueo a este con su mano derecha. Al bloquear el ataque, giro su vista hacia Luuxius, mirándolo y riéndose como había hecho en todo el encuentro.
Las manos de Luuxius, ya reveladas ambas con sus tatuajes, empezaron a moverse con gran velocidad, tratando de atinarle un golpe a Azark. Azark inmediatamente hizo lo mismo, bloqueando y atacando sus golpes. Mientras, Haru se encontraba de rodillas, al lado del cuerpo de Vasam, bastante nervioso y preocupado.

Haru: Vamos....No paso nada. Eres fuerte....- Recia con unos terribles nervios -
Vasam (Susurrando de forma débil): Ah....Deja....Haru....Ve a pedir ayuda ahora mismo...

Haru volteo su mirada al soldado

Haru: ¡Ve ahora mismo a pedir ayudar por la radio!+
Soldado: ¡Si!

El soldado sin problemas llego hacia el Jeep, por que Azark estaba bastante entretenido con Luuxius, intercambiando golpes. Abrio la puerta del auto rápidamente, y tomo la radio con las manos.

Soldado (Muy nervioso): ¡ Aquí el Soldado Maling del Equipo mandado a San Carmen! ¡Necesitamos un equipo de refuerzo inmediato! ¡Tenemos un montón de cadáveres, un "semi-demonio" y un herido! ¡POR FAVOR, VENGAN! - Apretando el botón de la radio mientras hablaba -

Radio: Entendido, Soldado Maling. Enviamos un equipo medico y de soporte inmediatamente. Cambio - Cortándose la señal -

Luuxius habia recibo varios golpes en el cuerpo, pero tambien Azark. Ambos se movían de forma impresionante....Azark en un movimiento, saco una cadena, con la intencion de azotarlo, pero rápidamente Luuxius tomo la cadena con su mano derecha.

Luuxius (Gritando): ¡Vuelve al infierno!

Luuxius con su puño izquierdo le golpeo el rostro a Azark con una fuerza que lo mando volando unos metros de este, pero rápidamente, con la cadena sostenida con su otra mano, empezó a jalar hacia la derecha. Azark, estando atado a la cadena, se dejo llevar por esta. Así, Luuxius dio un giro completo, hasta tirar a Azark aun mas lejos que antes y con mas fuerza. Azark empezó a rodar en el suelo, pero al rodar se acomodo y termino parado, yendo nuevamente hacia Luuxius. En ese instante, Azark saco otra cadena con punta filosa de su otra mano, de la misma piel, como si fuera un hueso sobresaliente, y ambas cadenas se prendieron en el fuego verde. Al acercarse a Luuxius, Azark movió ambas cadenas dibujando una "X". Ambas cadenas cortaron el pecho de Luuxius, haciéndolo caer sobre el suelo.

Luuxius (Gritando del dolor): ¡MIERDA!

Al caer al suelo, Azark apareció parado al lado de Luuxius, pisando su garganta con fuerza y viéndolo con curiosidad

Azark: Un digno oponente....Pero eres otro mas en la lista....

En ese tiempo, Haru se encontraba gritando desoladamente a Vasam, cuando el cuerpo de Vasam..... Parecía no responder....
Vasam estaba sin pulso......Muerto.












- Vasam se vio a si mismo en un desierto seco, rodeado de montañas rocosas, y un árbol de madera negra, totalmente seco.
Vasam estaba completamente bien, pero nadie estaba con el.....Estaba solo, y con su mismo traje que usaba....
Vasam empezó a caminar hacia el árbol, lentamente......Cuando una especie de sombra nebulosa negra con ojos rojos se le apareció del árbol....

Vasam: Te pido un favor.....Como protegido tuyo. Parca
Parca (Sombra Oscura): Como tu quieras....Sabes el precio...
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Vie Abr 20, 2012 1:32 pm

VASAM MURIO?!! O_O nooooooooooooo!!!
por que los heroes mueren
aaaaah *me arranco toda mi cabellera* por favor que no termine ahi :C

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Mar Jun 26, 2012 6:15 pm

El Pastor
Capitulo 5: Vendetta


Vasam estaba en un lugar desconocido por el ojo humano....Un lugar lejanos a donde estaban sus compañeros y donde no lo encontraba a Azark por ningún lado. Este lugar era un tanto especial, al igual que el clima. Lo único que Vasam podía ver era un árbol grande bastante seco, con una rara corteza absolutamente negra el cual estaba en medio de un gran desierto de arena. Al acercarse a este árbol, apareció lo que seria La Parca, pero en una apariencia tenebrosa y sobrenatural.


Vasam: Debo hacer esto rápido.....Debemos apurarnos...
Parca: ¿Cual es la prisa? Aquí no corre el tiempo.
Vasam: Igual....Tengo que derrotar a este sucio de Azark....Es un medio-demonio, pero es mas fuerte que uno puro...
Parca: Si....Lo vi....Recuerda que puedo ver a través de tu patética alma.....Es un monstruo interesante con el cual te enfrentas....
Vasam: ¿Su vida debe haber sido una mierda, o no?
Parca: No te puedo decir nada.....Mejor vayamos a los negocios...¿Que me ofreces a cambio de un "favor"?

El rostro de Vasam se vino abajo en una profunda tristeza....

Vasam: Un gran grupo de compañeros murieron en acción...... Llévalos.
Parca: Hm....Son bastantes....Y supongo que quieres venganza.....¿No...?
Vasam: "Vendetta"......Si....Quiero Vendetta.
Parca: Vendetta sera....
Vasam: ¿....Se podrá hacer...?
Parca: Pues.....Si....
Vasam: ¡Entonces apúrate, mierda! - Cambiando su seriedad por un rostro de amargura y broma -
Parca: ¡No me apures, mierda! ¿¡Como te atreves a "apurar" al Dios de la Muerte!?
Vasam: Ok ok....Parquita....¿Entonces, tenemos un trato?
Parca: Si.....Te concederé el poder de la Venganza, a cambio de las almas de tus amigos.....
Vasam: No te olvides de curarme....
Parca: Descuida....Odio tu presencia aquí.....Es la 11va vez que vas regresando....Mis "favores" se agotaran
Vasam: Seré mas cuidadoso la próxima.....
Parca: No lo creo....Un día, los "favores" se agotaran....y deberás pagarme con tu propia alma en vez de la de los demás

Hubo un grande silencio....y Vasam miro hacia el horizonte de ese lugar, el cual parecía no tener fin...

Vasam: Guía a mis compañeros con sabiduría, así encuentren el Cielo.....o El Infierno.
Parca: Te olvidaste del Purgatorio....
Vasam: Si si....Ahora...

Fue entonces que La Parca....con su aspecto nebuloso lo rodeo a Vasam, y se empezó a adentrar por su piel....

Parca: No regreses, Mikael

Vasam en silencio permitió que esta entidad se adentrara en su cuerpo hasta no dejar rastros....Y una intensa luz se podía ver enfrente de los ojos de Vasam..... acercándose.....mas....y mas....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pie de Azark pisaba sin temor la garganta de Luuxius, mientras este se quejaba del dolor....

Azark: Antes de eliminare.....Me gustaría ver la tal "marca" que tienes en tu rostro....Esa marca que te puso el mismo Dios que tanto veneras...
Luuxius: N-No te atrevas.....¡Pagaras por lo que le hiciste a Vasam!

Luuxius apunto con su mano derecha a Azark. Azark miro esto algo confuso, y vio que una "onda" blanca y luminosa se proyectaba del tatuaje en la palma de la misma. Esta onda choco contra Azark, mandándolo por los aires.

Azark: ¡Arg! ¿¡ Energía Celestial!? ¡Imposible!

Azark aterrizo de pie al suelo, mirando con desprecio a Luuxius, que se estaba parando para el siguiente round.
Ambos estaban cansados y heridos por la pelea, pero el mas dañado fue Luuxius...En un jadeo miro a Azark...

Luuxius: No hables de mi Dios....Tu lo abandonaste, solo por tu sangre....Felicitaciones, Azark....Eres un demonio completo.

Los ojos de Azark se prendieron en ira al escuchar las atrevidas palabras de Luuxius

Azark: ¡Tu no tienes idea de nada! ¡DE NADA! ¡Ni yo ni tu somos lo que eramos antes! ¡Ambos pagamos el mismo precio por el mismo Dios!
Luuxius: ¡No hables de mi Señor como si lo conocieras! ¡El me dio una segunda oportunidad por mis malas acciones! ¡Yo pago mis pecados con honor!
Azark: No.....Tu quieres volver al asiento en donde te sentabas....Maldito perro lamebolas....¡No tiene nada que ver con tu "Inquebrantable Fe"! ¡Voy a mostrarte que tu Dios te abandono hace tiempo!

Azark apareció enfrente de Luuxius para darle un tremendo golpe en el rostro, haciendo que se revuelque en la tierra. Luuxius se puso en pie rápidamente y vio como Azark se acercaba con rapidez mientras sacaba una cadena de su misma carne. Azark dirigió la cadena hacia el rostro de Luuxius, pero se agacho con rapidez y fue hacia el mismo Azark, otorgándole una poderosa patada al pecho. Azark se aturdió por el golpe, dejando paso a otro golpe de Luuxius a su cabeza, haciéndolo chocar directamente contra el suelo hasta el punto de crear grietas en el suelo por la fuerza del golpe. Azark en el suelo manipulo su cadena, como si la misma tuviera vida, y se engancho en el pie derecho de su oponente. Esta cadena se levanto hacia arriba, haciéndolo caer a Luuxius y después elevarlo en el cielo y dejándolo colgando de la cadena y de cabeza.
Azark se puso de pie rápidamente, mirando con gracia al colgado de Luuxius.

Azark: ¡Jajajaja! ¡Patético! ¡Ahora vas a reunirte con tu viejo amigo!
Luuxius: ¡No te ilusiones! - Mientras apuntaba a Azark con su brazo izquierdo -

Pero Azark reacciono rápidamente, y controlo la cadena para que lo haga chocar a Luuxius contra el suelo. Rápidamente movió la misma cadena devuelta, elevándolo y chocandolo contra el suelo nuevamente, y repetía este proceso un montón de veces, hasta dejarlo a Luuxius con un monton de heridas y con su propia sangre goteandole por el cuerpo. La mascara de Luuxius cada vez se rompía mas, y de la misma forma que lo poso antes, lo puso a Luuxius de cabeza, enfrente al demonio que se reía de su dolor.

Azark: No voy a aceptar otro berrinche tuyo.... Quédate quieto y sera rápido...
Luuxius (Casi sin poder hablar): Eres....obstinado....Seras.....Seras vencido...
Azark (Estallando en carcajadas): ¡Gajajajajaja! ¿¡Aun tienes fuerza para ser tan idiota!? Fuiste reducido a un mortal, Luuxius.....Los mortales mueren..

Mientras esto se iba dando, Haru estaba sosteniendo el cuerpo de su querido amigo, en silencio y con unas ligeras lagrimas en sus ojos....El soldado Maling, el único soldado sobreviviente con Haru, estaba a su lado, bastante preocupado y nervioso.

Soldado Maling (Con mucho miedo): ¿¡Por que no se apuran!? ¡No quiero morir así! ¡No así!

Haru se encontraba en silencio, viendo a su amigo, sin prestarle alguna atención al otro....Pero en un abrir y cerrar de ojos una extraña aura negra empezaba a rodear el cuerpo entero de Vasam. Los ojos de Vasam se abrían lentamente, y mostraban sus pupilas totalmente rojas y con una furia intensa. La herida de Vasam se regenero con tal rapidez sin dejar ninguna cicatriz. Con esta aura rodeándolo, se puso de pie en unos segundos, mirando a Luuxius y a Azark....
Azark giro su vista a ver lo que pasaba, y al contemplar a Vasam, este se lleno de confusión y hasta miedo.

Azark: Mortal....Yo te mate.....Tu cuerpo no latía.....
Vasam: Solo por que mi corazón no este latiendo, no significa que estoy muerto, ¿o no?

Haru y el Soldado Maling miraban esto totalmente sorprendidos

Haru: Vasam.....¿Estas vivo?
Vasam: Ustedes son muy ilusos al creer que yo puedo morir de forma tan facil....- Dijo mientras sonreía -
Luuxius (Débil): Lo uso.....

La cadena que sostenía a Luuxius se soltó, dejándolo caer al piso. Azark se puso mirando a Vasam, tratando de ver que había pasado...En eso, Vasam empezó a poner una cara de molestia bastante notable...

Haru: Vasam...¿Que pasa..?
Vasam: Las almas de nuestros compañeros y amigos.....Los puedo ver.....

Un montón de entidades luminosas aparecieron alrededor del campo, eran las almas anteriormente dichas, todos las miraron con asombro, excepto Vasam, que se sentía familiarizado con ellas. Estas entidades a su alrededor se veían muy inquietas....Vasam mostró su mano derecha, y estas entidades se empezaron a acumular en una esfera roja sobre la mano de Vasam.

Azark (Con miedo y asombro): ¿¡Que es este poder!? ¿¡Que son esas cosas!?
Vasam (Muy serio): Ya lo dije....Son las almas de mis amigos que tu mataste.....Ellos quieren venganza, y yo se las daré.
Azark: ¿¡Necromancia!? ¡Un humano no puede hacer eso!
Vasam: Esto va mucho mas haya de eso.....Yo tengo el poder prestado de la Muerte....
Azark: ¡No! ¡Me niego a creer semejante mentira!
Vasam: Eres un idiota, no espero que me creas.......

Vasam miro la esfera que estaba en su mano, y con fuerza la apretó, y esta desapareció como si fuera viento mientras Vasam susurraba la palabra: "Vendetta...".

Vasam: Siento el dolor de cada uno......Siento su ira....- Dirigiendo una mirada furiosa a Azark -....Me prestaron su fuerza.....Y la usare contra ti...

Vasam se dirigió hacia Azark, pero con una nueva rapidez que era comparable con la de su adversario. Vasam dirigio su puño hacia el pecho de este, pero Azark trato de contra-atacarlo con un golpe pero este se movió tan rápido que no llego a tocarlo. Siendo expulsado por este golpe, se recompuso en unos segundos, mirándolo con furia. Azark rápidamente apareció enfrente de Vasam, con su mano derecha apuntándole el rostro.

Azark: ¡Llamas de la Envidia! ¡Consúmanlo!

De la misma mano de Azark, salio disparado una fuerte onda de estas llamas verdes que anteriormente aparecían, pero estas estaban ardiendo como un rayo destructor. La onda fue tan grande que cubrió un enorme radio y hizo desaparecer a Vasam entre las llamas. Al cortarse esta onda, no habia señales de Vasam, ni siquiera restos....Azark sonrio malvadamente hacia esto, pero se le borro la sonrisa al notar que Vasam estaba detrás de el. Antes de girarse a verlo, ya había sido golpeado en el estomago, siendo disparado nuevamente hasta quedar en el suelo.

Azark: (No....No lo vi venir....Su rapidez es incluso mas grande que la mía...)
Vasam: Compañeros..... Préstenme su fuerza......¡Pompa di Vendetta!

Vasam junto sus manos como si sostuviera una pelota. En el medio de ese espacio entre las manos, se acumulo un aura negra como la que rodeaba a Vasam. Esta aura se acumulo en forma de una esfera del tamaño de sus manos....Azark podía ver que las almas que mato se reunían alrededor de Vasam, con una furia que te paralizaba del miedo, mirando a Azark. Rápidamente Vasam disparo esta esfera hacia Azark, causando una tremenda explosion. La explosión levanto una cortina de polvo impresionante, ocultando a Vasam y a Azark....Al cesarse se podía ver a Azark parado, bastante alejado de donde había atinado Vasam. Las ropas de Azark estaban bastante arruinados, y parte del velo que le cubria su rostro estaba arruinado, mostrando parte de su cabeza y mostrando algo de cabello negro y su brazo derecho había recibido parte de la explosión, goteando bastante sangre. Vasam observaba a Azark con una seriedad temerosa....

Azark: (Esa energía.....no es ni energía celestial o demoníaca.....Si no me movía rápido iba a resultar muy malherido....)
Vasam: Vaya....Incluso después de la pelea con mi amigo sigues manteniendote....No pasara mucho hasta que no puedas moverte....
Azark: (Mi brazo....Urgh.....) ....Vamos, maldito...

Vasam se movió hasta donde estaba Azark, y empezó a entregarle un gran numero de golpes continuos y rápidos, Azark trato de bloquear todos los que podía, pero con su brazo lastimado, recibió bastante golpes. Tratando de bloquear un presunto golpe el pecho, Vasam tomo ambas manos de Azark por los antebrazos y aprovecho para pegarle un rodillazo a su estomago. Azark quedo bastante aturdido por el golpe, pero Vasam repetía el mismo movimiento, golpeándole sin piedad el estomago con la rodilla una y otra vez.
Mientras tanto, Haru estaba atendiendo a Luuxius con el soldado, pero se distraía por la pelea que daba Vasam. Lentamente empezó a arrojar agua bendita de una botella por las heridas de Luuxius. Esta botella era de el kit de Luuxius. La agua bendita empezaba a regenerar lentamente las heridas de Luuxius, mejorando su estado.

Haru: No puedo creerlo....Nunca vi a Vasam pelear así, especialmente contra un demonio de esa fuerza
Luuxius: Es....Vendetta. Uno de los "Favores de la Muerte"....
Haru: ¿"Favores de la Muerte"? ¿Que es eso...?
Luuxius: Te contare algo que pocos saben.....Vasam se encontró con la Muerte...
Haru: ¿¡Que!? ¡Eso es imposible!
Luuxius: De alguna manera lo logro....Yo no tengo idea...Solo Dios y Borgeri tienen conocimiento de ello...El caso es, que Vasam "salvo" a la Muerte..
Y la Muerte.....agradecida por su acciones, le ofreció ser su "protegido"...
Haru: Osea que.....
Luuxius: La muerte es una broma para Vasam.....El es el "Protegido de la Muerte". Siempre volverá a la vida si tiene un alma que ofrecerle a la Parca, para que se la lleve. Pero Vasam no muere en realidad, su alma solo se mueve de lugar hacia un lugar que todos en el cielo desconocen, a excepción de nuestro Dios. En ese lugar, Vasam hace contacto con la muerte y negocia con el, y así es como, la Muerte le entrega un "favor" a cambio de un alma ajena y manda nuevamente su alma al cuerpo.....La Venganza es un "favor". Gracias a este "favor" le es fácil igualarme a mi o a Azark, en este caso. Vasam ofreció las almas de los que murieron en esta misma misión... No te contó por que fue un trauma lo que vivió para encontrarse a la Muerte...
Haru: Entiendo....¿Y por que me lo dices?
Luuxius: Eres un gran amigo de Vasam, y te tiene mucha confianza, como a mi. Si el me pudo confiar su secreto, sin duda yo te lo puedo confiar a ti, en especial por que Vasam mismo te lo acaba de revelar enfrente de tus ojos. No pasaría mucho hasta que te lo diga....

Vasam tenia a Azark del cuello con su mano derecha. Azark estaba forzando para soltarse....

Vasam: Vamos....No luches.....
Azark: T-Tu....maldito....Me subestimas...

Despues de esas palabras, se alzaron 4 cadenas del suelo, como el principio, rodeando a los dos. Estas cadenas rapidamente rodearon a ambos, atando a Vasam con Azark. Vasam no se percato lo suficientemente rapido de esto, y vio como se quedaba "unido" con Azark.

Azark: ¡Furia del Dios de la Envidia!

Es entonces que Azark y las cadenas se rodearon de la llama verde de Azark, haciendo una gran fogata, con Azark y Vasam en el medio de ella. La llamarada cubrió un gran radio, mostrando un poder bastante grande.

Vasam: ¡ARHG...! ¡Mierda!

Vasam empezaba a recibir bastante daño de este ataque, pero tratando de resistir, rápidamente empezó a crecer su aura negra, contrarrestando las llamas verdes.

Vasam: ¡Furia Vendicativa!

Las almas de los compañeros de Vasam aparecían nuevamente, emergiendo de Vasam con su furia vengativa hacia Azark. El aura negra de Vasam rugía con tal fuerza que empezó a romper las cadenas de Azark.

Azark: ¡No! ¡No caeré ante un simple mortal!

Vasam movió su cabeza rápidamente, dándole un tremendo cabezazo a Azark, causando un choque de fuerza tan fuerte que creo una explosión que extinguió las llamas verdes. Las cadenas se destruyeron la intensidad del golpe y el aura negra de Vasam se calmo y solo quedaba Vasam parado, mirándolo a Azark en el suelo.

Azark (Débil): N-No.....No puede ser...
Vasam: Eso fue....Por mis camaradas.


FIN DE CAPITULO

Proximo Capitulo: San Carmen
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

kamii! Alfin un cap ya te dije en anteriores comentarios que me gusta mucho este fic , estaría bueno que lo sigas más seguido asi uno no se va olvidando del foro.. Enfin memoles escribir mucho por el celular~ asada bye bye
Una peticion e.e quisiera que mi personaje salga más (? Eso solo
sigue sí! Tienes linda forma de escribir n.n

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kaminingen
Rey de los Fics
Rey de los Fics
avatar

Goku SSJ : AAAAAAAAAAH!
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2011

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Miér Jun 27, 2012 10:13 am

Jajaja, Muchas gracias bel! Tu personaje esta entrenando, y volverá mas fuerte para patear algunos culos. Y eso que no revele tu verdadero poder aun....Nos estamos viendo! PD: El 31 de mayo fue mi cumple, felicitame Sad
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : In the Abyss . . .

MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   Miér Jun 27, 2012 11:37 am

[color=pink][i] Cierto sabía que era cerca de esa fecha pero no estaba segura xdddd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No importa la muralla que nos divide, yo la escalaré sin obstaculos ~
 L&B ♥️  15/07/08
Vocaloid Fangirl ♫ The Virtual Idol (°ω°)/ !
Nyan Nyan ♫
Mi Deviantart   :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "El Pastor" By: Kaminingen   

Volver arriba Ir abajo
 
"El Pastor" By: Kaminingen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EQUIVOCO DEL PASTOR ANGLICANO (cuento)
» Ben Pastor, Kaputt Mundi / Luna mentirosa
» El pastor y las ovejas
» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
» Línea 9 y 10 del metro de Barcelona, primera línea de metro automática de españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: