JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•

Ir abajo 
+4
Arekusu
♥-Yuuki Hikari-♥
# Koji
Saaku
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:01 pm

[Soundtracks: https://www.youtube.com/watch?v=4jKia1xZR_4&feature=related ]

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• W9xvtt

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•

Konnichiwaaa Gozaimasu

Bueno les traigo una historia extraña n____n
Por ahora pienso que tendrá pocos cápitulos, mas o menos se como será todo.
La cuestion ahora es pasarlo a escrito, nyahaha.
PD: La imagen de logo la haré más adelante.



________________________________________________


Trama:

Cuenta la vida de una jovencita llamada Kokoto Kuroi . Esta chica, tiene su alma casi perdida, pero alguien podrá curar esa alma enferma..
Va aparecer una persona misteriosa, Kokoto tendra un cambio muy grande en su vida..
¿Será para bien o para mal? eso pronto lo sabremos..
Mucha gente del entorno de kokoro, le encontrara a ella un aspecto diferente a medida que transcurre su extraña vida.
En un momento inesperado un angel aparecerá del cielo sin que nadie sepa, este es una bella mujer
que la querrá salvar a Kokoro del infierno que está viviendo.
Kokoro se preguntará si su cambio.. fue causada por ese encuentro con aquel chico aquella vez o solamente fue casualidad.
Proximamente comenzará el horror.
¿Podrá soportarlo Kokoro?



Para los que quieran aparecer diganme un nombre y apariencia y de que bando quieren estar, claro está que los bando son nadas más ni menos que EL INFIERNO y EL CIELO

Atte: Saaku !


Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Jue Abr 21, 2011 10:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:51 pm

Konbanwaaa!
Acá Saaku les traé el primer capítulo de
esta extraña historia que acaba de comenzar!
Espero que les guste y si no se van al carajo!! Very Happy
Ok no, xddddd. Si no les gusta no me hago problema.
De una critica puedo sacar cosas positivas y mejorar cada vez más!
Avisenmee si hay alguna falta de ortografía! tengo problemas con eso a veces!
Bueno bueno dejoo de hablaar , mmmm mejor de escribir! :3
Así comenzamos con esta cosaa maravillosa que yo soy la única que solamente
puede hacerlo wiiiii Ok no ! xdddddd el re ego! :3 ♥️


•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• W9xvtt

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•
Capítulo 1: El Chico Misterio !

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=UuofG8a7EEk&feature=related ]

En un Instituto privado de la ciudad de Tokyo llamado Shin Seigaku, concurría una joven adolescente de 16 años, su nombre era Kokoro Kuroi(Corazón Negro/Corazon oscuro).
Era una chica con apariencia muy oriental estatura mediana, su cabello era negro muy lacio y largo, sus ojos eran llamativos ya que ella usaba lentes de contacto color rojo.
Kokoro era una chica con un pasado terrible, perdió a su familia.. Su madre murió en el parto y su padre falleció en su humilde trabajo como pescador, él cayó al mar y se ahogó.
Además de perder a sus padres, ella en su escuela, es maltratada cruelmente. Kokoro intentó varias veces en suicidarse de diferentes formas, como por ejemplo.. Tirarse al río y ahogarse como lo hizo su padre, clavarse un cuchillo en el pecho, y.. como lo que está haciendo ahora en su pequeña habitación, observen..

Kokoro: *Aguanta sin respirar* Hmtp.. *le da miedo y vuelve a respirar nuevamente* Nunca podré hacerlo.. yo no meresco vivir más con mi vida hecha pedazos.. Pero mi corazón dice que siga viviendo.. Ojalá pueda dar vuelta mi vida o.. volver a nacer*Mira el reloj* Oh no! ya es hora de ir al colegio! *agarra su mochila y su campera* No debo llegar tarde! *sale corriendo de su cuarto y baja las escaleras* Aaah! el almuerzo! *Se dirige muy apurada hacia la cocina y agarra su Obento* Ya!* se dirige a la puerta de entrada y sale de la casa*

Kokoro llega a la Estación de tren y se queda en el andén esperando a que llegué . Su falda del uniforme se movía por el viento que había lo mismo sucedía con su cabello.

Kokoro: - Kyaa! quiero que esté ese chico en el tren , es tan bonito n//////n *se sonroja* Ay Ay , que sentimiento raro ..

En eso el tren comienza a entrar por el anden, al llegar abre las puertas y mucha gente entra y sale en eso Kokoro entra y se cierran las puertas. Kokoro se dirige a un asiento que estaba vacio y también los asiento que se encontraban cerca de ella. Entonces mira hacia la derecha y ve a ese chico que tanto quería ver.
Este chico era alto con ojos verde y pelo negro un poco alborotado, su cuerpo era muy bello.

Kokoro: *Mirando al chico* -Piensa: n/////n es tan bonito, algún día tendré que hablarle! .. de seguro seguirá viajando en este mismo tren ! -

Al llegar a la otra estación, sube un viejo, que parecía tener unos 70 años. Era calvo y tenía un poco de cabello canoso. Al entrar miro a Kokoro con cara de degenerado.

Anciano: *se sonroja un poco* Hola preciosa niña.. ¿Me puedo sentar a su lado?
Kokoro: *Lo mira con desprecio* Como quiera.. hmps..

El anciano al sentarse al lado de ella comenzó a acariciarle la pierna derecha. Kokoro no sabía que hacer en esa situación, entonces el anciano ya empezaba a pasarse un poco y subió su mano hacia sus pechos. El chico de ojos verdes los observaba de reojo un poco molesto.

Kokoro: *hablando bajo y con lagrimas en los ojos* Señor.. pare.. no haga eso.. Hmp..
Anciano: *Le tapa la boca de Kokoro con su mano* Shhh señorita
Kokoro: *tratando de gritar pero no se escuchaba mucho* Kyaaaaaaaaaaa..!!

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=e2rMVlq6C8I ]
En ese momento el joven de ojos verdes se acercó corriendo agarrando al anciano del cuello y lo lanza hacia el fondo del vagón.

... :*sus ojos se vuelven rojos pero Kokoro no lo nota* No te atrevas a tocarla con esas manos roñosas.
Anciano: *tratandose de levantarse y un poco asustado comienza a temblar* Ah ah.. quién eres tu.. tienes mucha fuerza.
... : *Caminando hacia el anciano* Jajajajajajaja yo soy solamente un alumno de Secundaria.

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=SlDFJLL8rNU ]

Kokoro observaba la escena, pero el tren frenó y ella tenía que bajar. Lamentablemente no pudo
agradecerle al chico. Perdió la oportunidad de poder hablar con él.
Cuando bajó del tren, se dió vuelta y miro por última vez al joven. Que casualidad que el chico también la miraba a ella.
Pasada esta situación, Kokoro encamina hacia la escuela. Cuando llega, trata de no ver a sus compañeros por temor a que le hagan algo malo. Luego del colegio, Kokoro emprendió hacia su casa.
Hoy resultó ser que le mancharon su querido uniforme. Ella estaba muy triste y lloraba.

Kokoro: *secandose un poco las lágrimas* Por qué me hacen estas horribles cosas? .. Qué hice mal?..*Mirando hacia abajo*

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=_Y1HEBWbNVE (si se termina ponganlo de nuevo hasta que terminen de leer)]

Kokoro al estar mirando hacia abajo no se dió cuenta y tropezó con una persona. Ella levantó su mirada para pedirle disculpas a la persona, pero resultó ser su amor platónico.

Kokoro: *sonrojada al extremo * ah etto.. Hola! y .. disculpe mucho *baja su mirada nuevamente*
...: *Haciendo una sonrisa agradable* No tienes porque pedir disculpas Kokoro Kuroi.
Kokoro: *Sorprendida* Eeeeh? cómo sabe mi nombre?
... : - Eso no importa
Kokoro:- Si tu lo dices.. aah! gracias por haberme salvado de ese pervertido *hace una señal de agradecimiento* Quisiera saber su nombre *choca sus dedos*
...: - Por supuesto, me llamo Jigoku Beelzebub, es un nombre extraño
Kokoro: - A mi me gusta, es fuera de lo común ^^
Beelzebub: *sus ojos cambian a color rojo* .... *Se agarra la cabeza* Aggh..
Kokoro: *No nota el cambio de color de ojos ya que no lo anda mirando* Qué sucede?
Beelzebub: *Sus ojos vuelven a la normalidad* Nada.. un poco de dolor de cabeza..
Kokoro: - Jeje, toma tengo algo para los dolores de cabeza *saca una plancha de 10 pastillas de su mochila* Son buenas *se las dá
Beelzebub: Gracias Kokoro-chan, y por qué andas con tu uniforme todo sucio? te caiste?
Kokoro: - ... *puso una cara de tristeza* No.. mis compañeros me ensuciaron toda a la salida del colegio..
Beelzebub:- Pero que bastardos... Kokoro-chan..
Kokoro: - Si Beel-kun..
Beelzebub:- Kokoro-chan..
Kokoro: -Qué sucede ahora ?
Beelzebub: - Debes saber quién soy, pero antes podemos hacer un pacto? Es divertido solo debes firmar esto! , espera *Busca en su mochila un papel y una pluma*
Kokoro: - Pacto? a que te refieres?
Beelzebub: - Te cambiaré la vida, pero debes firmar esto. *Le da la hoja y la pluma*

Kokoro no entendia nada de lo que decía el papel, parecia ser que estaba en un idioma diferente.

Kokoro:*Terminando de firmar* Ya está Beel-kun * Le devuelve las cosas* y ahora?
Beelzebub: -Kokoro, lo que acabas de hacer, haces que este re feliz
Kokoro: a si? n/////n *se sonroja*
Beelzebub:*Sus ojos cambiaron a color rojo* Me diste tu alma, ahora tu vida va a dar un cambio brusco. Tu no querías un cambio?
Kokoro: *Asustada* S-Sí.. pero me sucederá algo malo?
Beelzebub: No, y si te llega a suceder algo yo te protegeré * Le da un abrazo *

Kokoro : -piensa: *suspira* Ojalá me ames Beel-kun ..-

En otro lado cerca de allí.

... : Ashh.. llegué tarde , comenzará el juego de Beelzebub..


Continuará.

¿Quién será Beelzebub y esa voz que se escuchaba en otro sitio?¿Kokoro tendrá una nueva vida?
Lo sabremos en el próximo capítulo!



Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Sáb Mar 12, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:07 pm

Ya leí. Los errores te los puse en el msn. Shit ass se me manchó un lente cuando me estaba limpiando el ojo.
Te quedó bien, debes alargar más los caps x'd aunque no sé si me pareció corto porque ya había leído la mitad pero en fin.
Síguelo, NO LO DEJES x'ddd Te amo mucho♥ La trama está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:08 am

Yooo! Bell-chan! n_n Esta bastaaante interesante tu fic!
Ne! Sigue el fic! se ve bastante bueno!
No lo dejes! y ya que no tendra muchos capis! siguelo! dn_nb♥
Cuidate! Suerte! n_n
Peaace! n_nv♥

Att:Yii-chan!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:36 pm

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• W9xvtt

e___e espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:12 pm



Bueno acá está el opening , que lo hice bastante rapido para mi gusto , y no
se a mi me gusto :3!

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:08 pm

Konnichiwaa Gozaimasu!
Acá les traigo el segundo capítulo
ya saben que si hay alguna falta me avisan xddd.

Capitulo anterior:

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=jOmIPbN5HlA ]

Kokoro:*Terminando de firmar* Ya está Beel-kun * Le devuelve las cosas* y ahora?
Beelzebub: -Kokoro, lo que acabas de hacer, haces que este re feliz
Kokoro: a si? n/////n *se sonroja*
Beelzebub:*Sus ojos cambiaron a color rojo* Me diste tu alma, ahora tu vida va a dar un cambio brusco. Tu no querías un cambio?
Kokoro: *Asustada* S-Sí.. pero me sucederá algo malo?
Beelzebub: No, y si te llega a suceder algo yo te protegeré * Le da un abrazo *

Kokoro : -piensa: *suspira* Ojalá me ames Beel-kun ..-

En otro lado cerca de allí.

... : Ashh.. llegué tarde , comenzará el juego de Beelzebu


•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• W9xvtt



•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•
Capítulo 2: Comenzó el juego

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=hvhxu-KaVE0&feature=related ]

Kokoro se encontraba sentada en un jardín lleno de rosas. Vestía un vestido solero color
negro con pequeños volados en el borde de abajo del vestido y llevaba unas sandalias color borravino. Hoy se podia notar que sus ojos eran de color marron oscuro, ya que no tenia sus lentes de contacto rojos

Kokoro: *sonriendo* - ¿Qué será este sentimiento ? *se ríe mientras se ruboriza*
... : Eso se llama amor, joven
Kokoro: - aah? *mira un poco para el costado y se asombra* -piensa: oooh pero que bonita chica, ojala fuese así *o* - ¿Quién eres? ^_^
Taiyo: - Jaja me presento. Soy Daiyamondo Taiyo
Kokoro: -Ya veo ! que lindo nombre ^_^ el mio es Kuroi Kokoro y que te trae por aquí?
Taiyo: - Pues me gusta el aroma de las rosas jaja

Taiyo era una chica de estatura alta y su pelo era de color blanco y largo. Sus ojos eran de color miel. Vestía con un Kimono blanco con detalles de flores de Sakura.

Kokoro: - Bueno Taiyo onee-chan un gusto conocerte, debo irme! Adiós! *Se levanta y sale corriendo*
Taiyo: - Igualmente Kokoro-Chan n_n
Kokoro: - Ojala nos veamos de nuevo!

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=0RJKMjnWZps ]

Kokoro se dirigía a su casa cuando encontró un libro tirado en el suelo, que se llamaba "The devil in the bottle". Kokoro agarra el libro y ve su contratapa donde estaba brevemente explicado , la trama del libro y decía.

"Cuenta la historia de un pobre hombre que tiene un botella, donde se encuentra el demonio.
Él le pide muchos deseos , como conseguir un amor y tener mucha fortuna. Pero algo malo le ocurrirá
"

Kokoro: - Ohh.. que interesante me lo llevaré para leer ^_^ *sigue caminado hacia su casa*


Kokoro siguió su camino tranquilamente. Hasta que alguien la agarró por la cintura y le tapó los ojos, para asi luego golpearle por la nuca. Kokoro se empezó a sentir mareada y no pudo sostenerse de pie. Finalmente cayó desmayada. Entonces esta persona se la llevó a un lugar muy extraño.
Era un lugar frió, y sucio, se podían ver ratas correteando por el suelo. En ese sitio había una puerta que se dirigía a una habitación, de paredes con grietas y se veían póster de diferentes bandas de Heavy Metal. Kokoro comenzó a despertarse de a poco. Se encontraba acostada sobre una cama muy baja. La persona que la había llevado allí estaba sentada en una silla frente a ella y no se le podían ver sus ojos.

Kokoro: *Entreabriendo los ojos* ¿Dónde estoy? … *Se mira y ve que esta totalemente atada* aaah?! Estoy atada! *mira hacia la persona*
…: *Hace una sonrisa malévola* Sí, lo estás

En ese instante esta persona que parecía ser una mujer se levanto y de su escote saco un cuchillo de carnicero. Entonces se acerco hacia kokoro y se puso ensima de ella.

...: -Que lindo rostro.. que tal si le hacemos un retoque femenino?
Kokoro: *trata de moverse pero no puede* Kyaaa!! noo no me hagas nadaa *comienza a llorar* Beel-kun dijiste que mi vida cambiaría!!!


[soudntrack: https://www.youtube.com/watch?v=_Y1HEBWbNVE&feature=related ]

~En su Interior~

Beelzebub: -Claro que tu vida cambiará kokoro.. -
Kokoro: -Eeh? que haces en mi conciencia -
Beelzebub: - No es hora de explicar! LIBERAME YA! -

~Fuera de su Interior~

Kokoro: *sus ojos se vuelven rojo carmesi y hace una risa malevola* Kyaahahahaha
... : *Asombrada por el cambio de Kokoro* Quién eres!?
Kokoro: *Aumenta su fuerza y rompe las cuerdas* Yo soy Kokoro Kuroi ^^ KYAHAHA *Agarra del cuello a la chica y la lanza contra una pared* Cómo te llamas? *Se levanta y se baja de la cama*
Rima: - Mi mi mi nombre es Ri-rima..

Kokoro comienza a levitar y a iluminarse con una luz que hacía oscurecer todo el lugar.
Su vestido comenzó a desaparecer cambiando a un Kimono negro con rosas de color sangre. Al terminar su transformación, dejó de levitar y agarró el cuchillo que estaba en el suelo y lamió la zona afilada, pero no se lastimó. Pero atrás de ella se veia el reflejo de Beelzebub haciendo los movimientos que Kokoro hacía.

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=zrPIcxEnfTo&feature=related ]

Rima: *Asustada* ¿No me matarás verdad ? *se levanta un poco dolorida por el golpe y trata de huir*
Kokoro: Kyahahaa *aparece detrás de Rima y le susurra* No huyas.. *En eso le pone el cuchillo sobre el cuello*
Rima: Noooo *comienza a llorar*
Kokoro: *Libera un aura de color negra formando unas manos con garras que sostiene a Rima* Veamos quien necesita un retoque femenino *Sube el cuchillo a la zona de la mejilla y comienza a cortarle* Kyahaha..
Rima: *gritando de dolor* Aaaaaah..!! *comienza a sangrar*

(Beelzebub: - Kokoro dejame hacerlo más divertido-)

Rima: *El aura que la sostenia entra en ella tomando asi por completo su cuerpo* Aaaaah! *Le arranca el cuchillo de la mano a Kokoro* Que hagoo! ..* Comienza a clavarse el cuchicho por diferentes partes de su cuerpo* Agh.. *Cae desangrentada al suelo*

El aura que tenía rima sale de su cuerpo y se transforma en Beelzebub.
Kokoro vuelve a la normalidad y cae desmayada. Beelzebub la sostiene en brazo y salen por la puerta sin que nadie persiva sus movimientos.

Beelzebub: -Piensa: Mmm.. debo prometer nunca decirle a Kokoro que mientras tome su cuerpo ella pierde su vida kufufu-

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=5I_v0BDjI5E&feature=related]

Mientras tanto, en el rosedal.

Taiyo: *Siente algo extraño* Eeh? y esa aura? es fuerte.. será Beelzebub? *Se dirige hacia ese aura*

Taiyo comenzó a caminar. Ya estaba atardeciendo y toda la gente que caminaba veía a Taiyo con asombro ya que ella era una bella mujer ya que tenía aspecto de una Diosa. Finalmente Taiyo llegó a un callezuela sin salida, y vió una puerta abierta. Ella entró allí y vio el cuerpo todo deformado de una chica.

Taiyo: - Mmm.. no creo que sea Beelzebub.. pareciera que ella misma se mato, tiene el cuchillo en su mano.. tendré que investigar .-


En otro lado.

Kokoro: *abre sus ojos lentamente* Agh.. Beel-kun? *mira para todos lados* AAah! *se levanta de golpe*

Kokoro se hayaba en un cuarto color rosado. Los muebles eran de estilo romántico.
Se podian ver en unos estantes muchas muñecas antiguas y peluches. En un maniquí , que se encontraba al lado de una gran ventana, estaba un kimono rosado con detalles blancos.
Kokoro se quedó impresionada al ver ese gran cuarto, pero luego de ver todo, sintió el ruido de una cajita musical, que estaba en una mesa de tocador.

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=ZR5Hr4XHq_k&feature=related ]

Kokoro: - Que lindo sonido es relajante .. *se baja de la cama y va hacia la cajita musical* Ah ahí esta!.. *La toma con cuidado y se sienta en el suelo * que linda n_n * Ve a la bailarina moverse en circulos lentamente*

Beelzebub entraba lentamente a la habitación y se sentó al lado de Kokoro.

Beelzebub: - Te gusta? te lo regalo.. aunque suene un poco raro , eso siempe me hizo no sentirme solo.. -
Kokoro: - Enserio me lo regalas? gracias.. - *le da un abrazo* Aah.. o///o perdón! *se suelta rapida y mira para el lado contrario* Pero igual no estás solo, yo estoy contigo
Beelzebub: *Siente una presión placentera en el pecho* Mmm.. sí? *La mira tiernamente*
Kokoro: - Si n_n , por cierto en donde estamos?
Beelzebub: - En mi casa.. estamos apartados de la ciudad, esta casa nadie la ve, esta cubierta por una barrera invisible que hace que los seres humanos se pierdan y no puedan volver al inicio.
Kokoro: - Aah.. entiendo.. pero.. primero.. te di mi alma .. segundo , entras en mi cuerpo y mi conciencia tercero.. la casa esta y la barrera.. *hace una pausa* Dime ¿Quién eres?
Beelzebub: - ... Lee el libro que encontraste , no te puedo decir quien soy.

Continuará.

¿Por qué lo oculta? ¿Realmente está enamorado de Kokoro?.
Se verá en el próximo capitulo.
____________________________________________

Perdón x los cap cortos xdd no se me da x hacerlos largos.





Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Dom Mar 20, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:22 pm

x'dddd Te quedó muy bien.

Bueno has mejorado mucho comparada a todos los errores que tenías en el primer cap.

¡Síguelo, me gusta!

Te amo muchoooooo amoooor♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:28 am

No tenía ni idea de que estuvieses haciendo este fic, gracias a la nueva imagen de la página pude saberlo.

Lo cierto es que me encantan las historias de terror, ultimamente me estoy aficionando a ver pelis de ese estilo. Aunque debo decir que nunca he visto ni leido ningun anime/manga de horror. xd

Está muy interesante, lo cierto es que los soundtracks junto con la lectura me ha hecho pasar miedo en ciertas ocasiones (o al menos no del todo miedo, pero sí ese sentimiento de trama terrorífica), no miento, de veras xd

Pues me gustaría salir en el fic, pero no te pondré los datos todavía, primero quiero saber más acerca del infierno y el cielo y centrar a los personajes en estos reinos, entonces te diré los datos para que me puedas hacer un huequecillo ;P

Pues eso, síguelo, se te dan bien hacer estos fics de horror, me gusta mucho este cyclops

Deews!

PD: Muy bueno el opening!! Me gustó realmente xd

Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:38 am

gracias por tu comentario Sakon Very Happy !
si bueno , si quieres hago un
panorama del reino del infierno y del cielo
y te fijas bien n_n
bueno Bye Bye ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:49 am


[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=1OdUdj715Gk&feature=related ]

En esta historia hay 4 mundos paralelos entre sí.
•Mundo Celestial(El cielo)
•Mundo Humano (La tierra)
•Mundo Infernal (El infierno)
• Inframundo
________________________________

- Mundo Celestial o Cielo:


En esta dimención encontramos la paz y la tranquilidad(conocida como Paraiso). Obviamente habitan seres celestiales como el mismisimo Todopoderoso conocido como Dios.Ademas encontramos diferentes razas de criaturas. Como los Angeles,Dioses y Heroes.

• Taiyo Daiyamondo (Aparenta tener 20 - Angel-Mano derecha de Kami-sama- Portadora del Elemento Viento- Ex novia de Lucifer(Beelzebub) )
• Kami-Sama (en la tierra se llama Sora Hayata aparenta tener 20- portador de elemento luz)
• Guerrero Merlin (Aparenta tener 25 años- Heroe- portador del elemento Tierra)

- Mundo Humano:

En este mundo se encuentran los seres humanos viviendo su vida dia a dia.El mismo se esta destrozando de a poco ya que los humanos no pueden convivir en armonia entre ellos. Lastimando al planeta sin saber los castigos y los peligros que estan corriendo.

• Kokoro Kuroi (16 años-Humana-Portadora del demonio,proximamente elemento fuego)
• Toshiro Matsumoto (18 años - Humano-Amigo de Kokoro,no se sabe todabia que elemento tendrá)
• Elizabeth Oxford (16 años -Humana - alumna de intercambio, viene de Inglaterra, proximamente mejor amiga de Kokoro)

- Mundo Infernal o Infierno

En esta dimención encontramos un lugar muy gotico y deprimente. Lleno de almas humanas perdidas en la soledad y el sufrimiento, cumpliendo su condena por los malos hechos producidos en el mundo humano. Hay muchas criaturas horribles que habitan esta dimención, como por ejemplo vampiros(se los puede ver en el mundo humano haciendo "travesuras" ), licantropos,Minotauros, Angeles de alas negras desterrados del cielo y obviamente se encuentra Lucifer.

• Beelzebub Jigoku (Lucifer- Diablo, Portador del elemento Oscuridad- Dios del inframundo- en el mundo humano aparente tener 18 años, cursa ultimo año de secundaria)
• Lucy Moon (Lilith- demonio , portador de elemento desconocido-Mano derecha de Lucifer-Aparenta tener 5 años, solamente cuando le dan un beso en la mejilla se vuelve una mujer de 26 años )
• Guerrero Nergal* (protector de los muertos-Vampiro -Ningun elemento- Se dice ser amante de Lucy)


*Nergal: Yo usé mi imaginación , Nergal es el dios de los muertos o demonio de los secretos, pero en mi fic lo usaré como protector de los muertos. Acá les dejo la verdadera info.

Nergal (o Nirgal) es el laivo sumerio-babilonio del grasomundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios del sol Utu.
Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal.
Aparece como hijo de Enlil y Ninlil, y según la leyenda, fue engendrado cuando Enlil fue confinado a pasar una temporada en el inframundo por violar a Ninlil.
Cuando Ninlil va a preguntar por Enlil (a la ciudad del inframundo), este se hace pasar por el portero, le lleva a una habitación le hace el amor y engendran a Nergal Meslamstea.
Se amaron durante seis días, y el séptimo Nergal se levantó, alejándose sigilosamente de Ereshkigal, que estaba dormida, y atravesó las siete puertas del Inframundo para regresar al cielo. Cuando Ereshkigal despertó, descubrió la ausencia de su amante, y Namtar le informó sobre su partida. [...](para los que no saben q es [...] quiere decir fragmento)

- Inframundo

Acá encontraremos a varios shinigamis y cuervos controlando esta dimención, aquí si tu mueres , ellos decidirán según los 7 pecados capitales que tuviste ,si iras al infierno o al cielo o quedarte sin direccion alguna, vagando sin saber quien eres ni que haces.

• No hay personajes todabía .

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:59 am

Por si quieren estar en fic aquí abajo esta la ficha

Citación :

Nombre:
Edad: si eres un demonio,angel, etc. pon "aparenta ... "
Apariencia:(si pones una imagen mejor)
Raza:
Mundo:
Forma de ser:
Elemento: (menos los que estan ya ahi, puede ser una variedad de alguno de ellos)
Arma: (cualquiera menos tridente, Oz )
Algun podes/ataque especial:
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:50 pm

Nombre: Kusen Shishibara
Edad: aparenta 15.
Apariencia: Hibari Kyoya
Spoiler:
Raza: Ángel.
Mundo: Cielo.
Forma de ser: Devido a haber vivido toda su vida en el Mundo Celestial tiene mucha curiosidad por el Mundo Humano, siempre va de un lado para otro tocando y examinándolo todo. Le encanta descubrir cosas nuevas.
Elemento: Lo dejo a tu disposición.
Arma: Gunblade
Spoiler:
Algun poder/ataque especial: cosa tuya.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:57 pm

Después de un mes traigo el tercer capítulo espero que les guste.

dejo nuevamente la ficha si alguie quiere estar en mi fic.

Citación :
Nombre:
Edad: si eres un demonio,angel, etc. pon "aparenta ... "
Apariencia:(si pones una imagen mejor)
Raza:
Mundo:
Forma de ser:
Elemento: (menos los que estan ya ahi, puede ser una variedad de alguno de ellos)
Arma: (cualquiera menos tridente, Oz )
Algun podes/ataque especial:


_______________________________________________

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=PzD6za0enCk&feature=related ]
Capitulo anterior:

Beelzebub: - Te gusta? te lo regalo.. aunque suene un poco raro , eso siempe me hizo no sentirme solo.. -
Kokoro: - Enserio me lo regalas? gracias.. - *le da un abrazo* Aah.. o///o perdón! *se suelta rapida y mira para el lado contrario* Pero igual no estás solo, yo estoy contigo
Beelzebub: *Siente una presión placentera en el pecho* Mmm.. sí? *La mira tiernamente*
Kokoro: - Si n_n , por cierto en donde estamos?
Beelzebub: - En mi casa.. estamos apartados de la ciudad, esta casa nadie la ve, esta cubierta por una barrera invisible que hace que los seres humanos se pierdan y no puedan volver al inicio.
Kokoro: - Aah.. entiendo.. pero.. primero.. te di mi alma .. segundo , entras en mi cuerpo y mi conciencia tercero.. la casa esta y la barrera.. *hace una pausa* Dime ¿Quién eres?
Beelzebub: - ... Lee el libro que encontraste , no te puedo decir quien soy.


•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• W9xvtt

•.. ?»Jigoku no Ai«? ..•
Capítulo 3: Recuerdos..



[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=5n2J0IoGOxA&feature=related ]

Luego de haber pasado toda la noche en la casa de Beelzebub, Kokoro tuvo que pasar por su casa para poder buscar su uniforme escolar.
Al rato de llegar se cambió rápido , agarró su mochila, y se hizo una cola de caballo con una cinta de color rosa. Salió y tomó el tren.

Kokoro: *baja del tren y mira su reloj* Kyaaa estoy llegando tarde *comienza a correr rápido* eeeh? *se frena de golpe y mira para atrás*

En ese momento sintió a otra chica más, correr muy rápido.
Era una chica rubia de estatura mediana, con un cuerpo muy bien desarrollado, tenía rasgos ingleses. Sus ojos eran de color celeste y llevaba el mismo uniforme que kokoro.
Su nombre era Elizabeth Oxford.

Elizabeth: aaaah I'm late I'm late, on my first day at school T___T! *no se da cuenta que kokoro estaba en el camino y se tropieza con ella*
Kokoro: Kyaaaaaaaaaa *se cae al suelo* maldita seaaaa..
Elizabeth: Ohh I'm Sorry ! *ella se había caído tambíen* jajaja *se levanta y le da su mano a Kokoro*
Kokoro: Eiing? *se levanta y se acomoda su uniforme* Quién eres?

He de aclarar que Kokoro es una chica que no sabe mucho inglés

Elizabeth: *tratando de hablar en japones* aah.. mi mi nom-bre es Elizabeth Oxford y y y t-u tu ?
Kokoro: u_u eres de otro país , no es cierto? Mi nombre es Kokoro Kuroi encantada.. y que haces con el mismo uniforme que el mio, acaso vienes al colegio? nunca te vi
Elizabeth: Sí, soy nueva, vengo de Inglaterra un gusto en conocerte Kokoro.
Kokoro: ^^ me caés bien , vamos al colegio estamos llegando tarde T_____T *siente un escalofrío* eehm? *mira hacia un árbol de Sakura, que había cerca*
Elizabeth : Sii, vamos !

En ese momento Taiyo las andaba observando desde ese árbol, pero Kokoro no podía verla, solo notaba una presencia.
Elizabeth y Kokoro , empezaron a correr hasta llegar al colegio.

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=lWsNgtzHrCk&feature=related ]

En otro lado, en la casa de Beelzebub. Él se encontraba durmiendo en la cama de su habitación, que era de color gris petróleo, en las paredes había posters de bandas de rock, estaba todo ambientado a un estilo punk.

Beelzebub: *bosteza* Oooagh.. *mira su reloj despertador* Queee? de nuevoo??! *sale de la cama y* u_____u *chasquéa sus dedos y aparece el uniforme del colegio de kokoro puesto sobre él* vaamos!

Más tarde.

Profesor: Muy buenos días queridos Alumnos y Alumnas.
Todos: Buenos días Takamura-Sensei
Kokoro: *Pensando: Mmm.. hoy no vi en el tren a Beel-kun, tal vez se quedó durmiendo*
Takamura: *pone su mano ensima de la cabeza de Kokoro* Kuroi-san, anda pensativa hoy?
Kokoro: iiiii O/////////O Gomen Nasai Takamura-Sensei *se pone de pié y hace señal de disculpa*
Todos: Jajajaja
Alumna 1: Seguramente estaría pensando en su novio imaginario
Alumno 2 : Nooo, tal vez piensa que Takamura-Sensei es lindo
Alumna 2: Siii iiiuugh Perveertiidaaa!
Todos: Jajajajaja
Kokoro: ... ja ja..*baja su mirada hacia el suelo y se sienta* *piensa: .. beel-kun miente.. mi vida sigue igual.. no cambió nada* *mira hacia la ventana que da al patio*
Takamura: Silencio por favor *vuelve al frente del aula* Bueno chicos, hoy tenemos a una nueva estudiante en nuestra clase
Todos: *murmuran* Quién será?, en esta época?
Takamura: Ella se llama Elizabeth Oxford
Kokoro: *reacciona* Eeeh Eliizabeth-chan !

Todos se dieron vuelta a mirar a Kokoro.

Alumna 1: La conoces?
Kokoro: Etto... *se rasca su cabeza* me choqué con ella esta mañana al venir para aquí jejejeje *se sonroja*
Takamura: Lo que es el destino, bueno Elizabeth-San adelante por favor.
Elizabeth: *entra lentamente* Aah... o//////o s-si.. *se pone en el medio del aula* Buenos Días ! gusto en conocerlos n____n
Alumna 2: Es muy mona verdad?
Alumno 1 : Siii ... *mira a Elizabeth con cara de enamorado*
Alumna 3: *mira a su compañero con celos* Jum >_<
Takamura: Ella viene de Inglaterra, para aprender nuestro idioma *a Elizabeth* Espero que te sientas cómoda Elizabeth-san, siéntate al lado de Kuroi-san por favor.
Elizabeth: Está bien Takamura-sensei *se sienta en el pupitre que se encontraba al lado de Kokoro* Hola Kokoro-chan!, no sabía que estaríamos en el mismo curso
Kokoro: Ni que lo digas jaja *se ríe por lo bajo*

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=aizZNJ81bDY&feature=related ]

Mientras que Takamura estaba dando su clase de matemáticas, comienza un temblor.
Kokoro: Mmm? *siente un viento deslizarse por su cuerpo*
Takamura: Eeeh, todos abajo de sus pupitres !
Todos: iiiaaaah ! *todo se sienten asustados*
Elizabeth: Rápido Kokoro puede pasarte algo ! *le toma del brazo a Kokoro*
Kokoro: Qué sucede..? *cierra sus ojos y es elevada al aire*
Elizabeth: Ko-ko-koro.. *se cubre*

En ese momento un lobo blanco y gigante con alas, apareció, rompiedo toda la pared del aula .Elizabeth asustada por la reacción extraña que tenia Kokoro, se ubica debajo de su pupitre.
Mientras tanto, Kokoro es iluminada por una luz negra, su cabello se suelta y se hace mas largo. En su cuerpo aparece un especie de armadura china.
Kokoro vuelve rápidamente al suelo, toma conocimiento y en su mano izquierda aparece un tridente metalizado con un cascabel que estaba atado por una cinta color roja.
Pero justo al terminar su transformación, Beelzebub apareció, y tenía ya en su mano una Oz.

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=DjQfA0GffOI&feature=related ]

Beelzebub: Kokoro-san ! *comienza a decir una hechizo señalando a Kokoro con su Oz* Spiritus Daemonium Liberatum ! (Espíritu Demoniaco, Libérate)
Kokoro: *suena el cascabel de su tridente* Beel-kun Idiotaa, llegaas tardee ! >_< *toma fuertemente su tridente* Jajaja comenzemos perro faldero !
... : Me llamo Lupus, respétame chiquilla ! *comienza a correr en sentido a kokoro* *piensa: maldito Demonio, tomando el cuerpo de una joven niña, que juego sucio*
Beelzebub: Kokoro-san ! yo sacaré a todos de aquí ! *Piensa: Debo estar atento, Kokoro no esta preparada para pelear, debo usar mis poderes estando en su cuerpo*
Kokoro: Entendido *salta pupitre por pupitre* Incendium Praeteritus ! (Incendio Pasado) *de su tridente comienza a salir fuego*
Lupus: Grrrrrr Aurum Albus ! (Aura Blanca) *de su boca, sale una especie de esfera blanca en dirección a kokoro*
Kokoro: *la esquiva* Já Liberatum ! (Libérate) *Mueve su tridente en circulos y comienza a hacer un tornado de fuego* Nyahahahahaha
Lupus: *trata de esquivarlo, pero se quema* Aaggh *comienza a volar*
Kokoro: Perro estúpido, quieres que gane?, al lanzar aire , prendes el fuego mas todavía ! Incendium Praeteritus ! (Incendio Pasado) *comienza a debilitarse*
Lupus: De nuevo con eso ? no tienes otra cosa que hacer Beelzebub?
Alma de Beelzebub: Kokoro no te rindas, proteje a tus seres queridos..

Kokoro: Aah ! *vuelve hasta donde estaba su "Pupitre" y saca de su mochila la cajita musical que le había regalado Beelzebub y comienza a sonar una cancion relajante*

[Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=ZR5Hr4XHq_k&feature=related ]

Lupus: Que es eso? *Se queda mirandola*

Kokoro comenzaba a cansarse, es obvio, ella nunca había estado en una situación como esta. Beelzebub,luego de dejar a todos en un lugar seguro, vuelve a la zona de batalla.
Entonces ve a Kokoro con su Cajita Musical.

Kokoro: *Comienza a Cantar lentamente* Mada atashi kokoro ga sakete nagarederu tsukurotta sukima ni sasaru kiokutachi ? (Otra vez yo. Mi corazón se ha roto y está derramándose. Los recuerdos se clavan en las heridas que habían cicatrizado.)

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=huTwXe-uTGo ]

Beelzebub: *mirándola, piensa: Kokoro.. esto no lo estoy haciendo.. lo hace por su cuenta..*
Kokoro: ya recuerdo..

Kokoro se largo a llorar , pero al caer su primera gota, todo el ambiente se transformó en un recuerdo, como si fuese un sueño. Beelzebub y Lupus estaban muy confundidos, no sabían lo que estaba sucediendo.
Se encontraban en un puerto se podía notar como se tocaban el cielo y el mar en el horizonte. Se veía a una chica pequeña, con dos coletas con cascabel (lo tenia, en caso de perderse, se la podía encontrar mediante el ruido), un vestido rosa y unos zapatitos blancos. Esa niña era Kokoro Kuroi.
A lo lejos en un bote, se veía a un hombre de aspecto grande llevaba unos pantalones jeans con unas botas de lluvia, además llevaba una camisa a cuadros. Su pelo era de color negro, era el padre de Kokoro , Usagi Kuroi (conejo oscuro).

Kokoro: Otto-san(papa) , Otto-san
Usagii: Que pasa Kokoro? *La mira desde el bote*
Kokoro: No quero que matesh mash pesheesh*comienza a llorar*
Usagi: Kokoro.. es lo único que podemos comer..
Kokoro: Oka-san no quere que matesh peshesh.. *se seca las lágrimas*
Usagi: pero.. bueno.. *deja su caña de pescar adentro del bote y navega hasta la orilla*
Kokoro: *corre por la entablada que había para los botes y barcos* Otto-san essh buena pershona ! *se tropieza y cae al agua * Aaaah otto-saan! *empieza a ahogarse* Ayuda otto-saan! ..
Usagi: KOKORO !! , *salta del bote y se lanza al agua, aunque el no sabía nadar* Quédate tranquila ! *trata de nadar hasta donde se había caido Kokoro* Agh.. *agarro a Kokoro y la dejo en la orilla pero una inmesa ola , lo llevo más lejos*
Kokoro: Otto-san !! *muy debil* Alguien ayude a mi otto-san !

Alguien desde un arbol en lo alto observaba la escena, era una mujer, de pelo negro muy largo, un cuerpo muy desarrollado, llevaba puesto un vestido escotado color negro que hacia notarse mucho los pechos.

Kokoro: Ayudaa, shalva a mi padre.. *sin parar de llorar*
Mujer: Salvalo tu niña.. es tu padre él te salvó a ti, ahora hazlo tu.
Kokoro: no she nadaa shalveelo shenoraa por favor..
Mujer: Mira es tarde pequeña.. *desaparece*
Kokoro: Otto-saaaaan!!!! *sigue llorando* no me dejes otto-saan!

La ola que se había llevado a su padre volvio nuevamente trayendo el cuerpo del padre, muerto.

Kokoro: *corre hacia su padre* Otto-san ! *lo mueve* Otto-san ! despierta.. no es hora de jugar , Otto-san ! *caen sus lagrimas sobre su padre* OTTO-SAN!!

Beelzebub: Son.. recuerdos.. *observa fijamente a la mujer* esa.. mujer.. la reconosco ,es.. *es interrumpido por Kokoro*
Kokoro: ... la verdadera muerte de mi padre.. fue.. salvandome , protegió lo que más quería..
Lupus: qué hacía ella ahí?

Esa escena que habían visto se rompió en pedazos como si fuesen espejos y vuelven al aula de clases que había quedado destrozada.

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=Z5HkQVhFORM&feature=related ]

Lupus: .. Ashh.. debo irme, mi amo me espera *saltaba pupitre or pupitre hasta una ventana de la cual salió volando hacia el cielo*
Beelzebub: Kokoro-san.. esta bien
Kokoro: ...
Beelzebub: si necesitas de mi pecho, úsalo *le abraza muy fuerte*
Kokoro: *empieza a llorar fuertemente* por qué beel-kun.. por qué no pude salvarlo? Otto-saan ! *las lagrimas de Kokoro mojan la camisa de Beelzebub*
Beelzebub: Tranquila Kokoro-san.. llora todo lo que necesites..

En otro lado en la azotea del colegio, se encontraban todos los alumnos del colegio en la azotea desmayados.

Takamura: *despertando* ooaagh que sucede? Aaaaah ! *ve a todos desmayados* despierten chicos despierten !
Elizabeth: *despertando lentamente* Aah? .. Takamura-sensei por qué estamos en la azotea?
Takamura: No lo sé.. pero falta.. Kuroi-san aahg.. donde se habrá metido esta chica >____< ! el director me va a matar !

[soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=hXtVAIW4uW4&feature=related ]

En el cielo un ángel, sentado en un ancantilado del Paraiso, de pelo negro, llevaba una camisa blanca y un pantalón negro, además llevaba un chaleco y zapatos negros.
Se podía notar con facilidad sus enormes alas. Parecía ser joven de edad.

Lupus: Amo.. hice lo que pude tengo poca información..
...: Tranquilo Lupus.. *le rasca su lomo* sabremos bien quien es esa chica, Kami-sama me lo pidió, es una misión que debo cumplir !
Lupus: ashjdhasjhd *mueve su pata trasera* amo sabe que eso me gusta ^w^
...: jajaja.. losé Lupus :3 *le rasca más fuerte su lomo* cuéntame que viste.
Lupus: aaaaaww n_____________n luego..
...: Beelzebub.. nos veremos de nuevo pronto.



Continuara..
____________________________________________

Gracias por leer.
Te amo mucho mucho mucho Luux ♥


Última edición por Saaku B~Rabbit ♥ el Mar Abr 26, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:20 pm

Recool!! Muy conseguidas las escenas Wink

Eso del recuerdo ha sido traumatizante!! D; ¡¡Pobre Kokoro!!

Ese último fué Kusen, ¿verdad? e.e qué precioso perrito tenía xddd

Qué nerviooos! quiero saber las intenciones de Kusen ya!! y las de Beelzebub >:O que seguro que tiene muchos secretos.

Espero el siguiente capítulo!! dews!!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:45 pm

¡Kami! ¡Traidor! ¡Me dejaste por otro fic! Okno
x'DD
Muy bueno el capítulo amor
Espero el próximo pronto Wink No tardes mucho en sacarlo.
Aigh no sé pero escribiste Usagi en un lado y luego escribiste Usui (?)
Dabadabadusalistestú. x'D
Ya no sé qué más decir ._. espero que te conectes♥️
Cuídate, te amo mucho♥️!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:46 pm

jaja siii despues cuando lo relei todo me di cuenta xq andaba pensando si poner usui o Usagi y puse usagi xddd y we despues se me mesclo asi todo alsjdhkajsdh te amo mucho mucho mucho ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:51 pm

Te quedó muy bueno el capi. Quizás podrías mejorar la ortografía, lo demás está todo bien.

Cuídate, te queda muy bien el fic. Very Happy

Nota: no hice doble post, alguien borró su mensaje.


Última edición por Goku el Jue Jun 02, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:39 pm

Nombre: Caín (desconocen su apellido).
Edad: Aparenta 25 años.
Apariencia:

Spoiler:

Raza: Demonio/Vampiro.
Mundo: Infierno.
Forma de ser: Sanguinario como él sólo, claro, es un Vampiro. Ama la sangre de los humanos. Frío, aunque una que otras veces ha sido benevolente. Es un caza ángeles y a veces es enviado a la tierra a asesinar buenas personas, fue el que ejecutó el disparo hacia Juan Pablo II, sin embargo, falló. Es su único fallo en toda la historia, fue Dios que lo protegió.
Elemento: Una llama como la de Xanxus, que quema, es armoniosa y a la vez desintegra. Si no puedo usar eso, ponme lo que quieras.
Arma: Dos armas, las que salen en la foto.
Algun poder/ataque especial: Pues, las disciplinas vampíricas. Normalmente, un vampiro (según el juego de rol, Vampiro: La mascarada) llega a tener 3 disciplinas. Para más información ve al Rincón del Vampiro (sitio de información del juego: Vampiro: La mascarada), la web, ahí, buscas por disciplinas y eliges 3 que sean acordes al persona. Si no las quieres poner, no las pongas y ya.
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:04 pm

Nombre: Lyonnard Kaiser.

Edad: Aparenta 38 años.

Apariencia:
Spoiler:

Spoiler:

Raza: Demonio-Lionman.

Mundo: Inframundo.

Forma de ser: Lyonnard es un hombre realmente frío y serio, y bastante egocéntrico. Con las excepciones de sus enfrentamientos con otros seres, en los cuales se burla de sus oponentes de manera indirecta, no se toma nada a la ligera ni en broma. Siempre busca autosuperarse, manteniendo su tonificación muscular y entrenando a diario. Tiene una gran capacidad analítica, pero su egolatría lo lleva a querer siempre liderar las situaciones difíciles.

Elemento: Magma. Es capaz de fundir cualquier cosa sólo con transmitirle calor. También puede recubrirse con una capa de magma que se solidifica, pero se vuelve flexible, y aumenta su defensa.

Arma: Gran Espada, cuyo peso no afecta en absoluto a la velocidad de ataque de Lyonnard.

Algun poder/ataque especial: Magma Rise. Puede recubrirse con una capa de magma que se solidifica, así como al mango de su espada, y esta capa de magma se vuelve flexible, permitiendole movilidad, pero por un tiempo de 20 minutos máximo, y aumenta su defensa.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:29 am

Próximamente Capítulo 4 !
como relleno, les dejo el nuevo logo ! n_n
Comenten como quedó pliz xd
•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• 2zhiavk

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:07 pm

Está 10 veces mejor que el anterior. Con eso te digo todo.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:18 pm

Arigatou Mitch-San
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:23 pm

super kul!!! muy currado, te ha quedado fenomenal! Tienes un gran talento para hacer las firmas e imágenes Wink
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:41 pm

Como te dije está super genial. Te quedó muchísimo mejor que el primero, y estoy de acuerdo con Mitchel. Ya quiero ver el capítulo 4 amor :3 ♥
¡Apúrate en sacarlo!
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• Empty
MensajeTema: Re: •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•   •.. 【»Jigoku no Ai«】 ..• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•.. 【»Jigoku no Ai«】 ..•
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: