JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~Lethal Music - CHAOS~

Ir abajo 
+6
Gigi*-جيجي*
Arekusu
Jack Arcanum
# Koji
Saaku
-Lyn-
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:34 pm

Mi primer fic en años :3... Espero lo disfruten, sólo me vino la inspiración así volando a lo loco, y pense: "mierda, estoy pensando ._." Okno xd... DISFRÚTENLO Y DEJEN DE LEER ESTO, CARAJO!
adasljgmnlafjmcfjkmaklhf
hajdagjgjkfsjhav54jh1j6515165165ajdgjgj
djjsjgsjjsj


Chimei-tekina ongaku - KAOSU

~Lethal Music - CHAOS~ Logolethalmusicminimiza

1er Cap.

¡Icy Wind!

Chicago, año 2009. Es verano, tiempo de los festivales más importantes en esta ciudad, culturales, científicos, deportivos, y, en especial, musicales. La gran aventura comenzará en la casa de un chico cualquiera, con sus problemas, su vida social, sus virtudes, defectos, etc.

Un chico alto, de cabello corto, negro y alborotado, con cara de loco, toca fuerte y frenéticamente a la puerta de la habitación*

~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicaruukubla

¿?: ¡Kohaku! ¡Despierta ya, tarado! ¿¡Que no sabes que fecha es hoy!?

Otro, del otro lado de dicha puerta, de cabello castaño oscuro, con algo de rojo carmesí, y ojos verdes, un poco más bajo que el anterior, y que al parecer se llama Kohaku, está adormilado.

~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicakohakust

Kohaku: Aaaaghfff… No fastidies mamá… Cinco minutos más…

¿?: ¡Levántate de una puta vez! ¡Y no soy tu mama! ¡Hoy es el festival, estúpido!

Kohaku: Asdfffdadaffggg… El festival puede esper..! ¡Mierda Ruuku! ¿¡Qué horas serán!? *Observa el reloj al lado de su cama* ¡Las diez en punto! ¡Carajo! ¡Dame un minuto!

Ruuku: Siempre tú de último… No tienes remedio.

¿Un festival? Sí, así es. El festival musical más importante de todo el año en Chicago, “Music Veins”. Kohaku es el baterista y líder de su propia agrupación, junto con Ruuku, que es bajista, y que también pertenece a la banda, y es su mejor amigo. Su grupo se inscribió en la batalla de bandas para demostrar que su talento se superponía al de quien fuese, y para pasar un muy buen rato. Recogió la batería, la montó en la vieja camioneta de Ruuku y salieron de camino a casa de Aiko, mejor amiga de Kohaku y guitarrista de la banda.

Kohaku: Ahora recogeremos a Aiko, creo que es esa casa.

Ruuku: Claro, ya llegamos al hogar de tu querida “amiga”, *Hace un gesto pícaro y burlón*, porque vienes a reCogerle…

Kohaku: Si, tengo que recog..! ¡Hijo de puta! *Se abalanza contra Ruuku y la camioneta se comienza a estremecer, en lo que una chica de cabello rosado, ojos marrones y achicados, de consistencia delgada y tamaño mediano, sale de la casa que los dos gilipollas habían señalado, y se acerca a la camioneta, cuyas ventanas están abajo*

~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicaaikopeac

¿?: ¿Chicos? ¡Que están haciendo!

Ruuku y Kohaku: … Eepp..!? *Dejan de pelear*

Kohaku: Aiko-chan..! Buen día… *Kohaku se sonroja, y Aiko baja un poco la mirada*

Aiko: Buenos días, Kohaku-kun… *Dice entre-cortada e insegura*

Ruuku: Que hay Aiko.

Aiko: *Sube la mirada, reponiendo el aliento* Buen día Ruuku-kun. Veo que trajiste tu querido carruaje. *Dice entre risas*

Kohaku se cuaja de risa en su asiento.

Ruuku: ¡Calla, pendejo! *Le da un pequeño coscorrón a Kohaku*

Kohaku: Bueno bueno, anda, que tenemos que salir ya a buscar a Takeshi…

Ruuku: Joder, si no le dices a tu novia que se suba no partimos nunca ¡-.-!

Aiko: ¬¬!

Kohaku: ¡…! Sube ya, Aiko, déjame te ayudo con tu guitarra.

Aiko: Gracias…

Se dirigían ahora a la residencia de Takeshi, el tecladista de la banda, un chico alto y delgado, de cabello corto y plateado, con aspecto reservado. Cuando llegaron, Takeshi ya estaba fuera con el teclado sosteniéndose sobre la cerca de la casa, y junto con él una chica de cabellos dorados, ojos amarillos, delgada y con cara de emoción.

~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicatakeshiw
~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicaetsukoai

Kohaku: Pero miren quien acompaña a Takeshi…

Takeshi: Han llegado…

¿?: ¡Oh si! ¡Allí están!

La camioneta se detiene justo en frente.

Ruuku: ¡Buen día, Takeshi! ¡Etsuko-chan, linda, como estás! *Ve a la chica con desvelo, y le llama con el nombre de Etsuko*

Etsuko: ¡Ruuku-kun! *Grita ésta alegremente al ver a Ruuku* ¡Yo estoy bien! ¿¡Y tú :3!?

Kohaku: Ya pueden dejar de gritar e_e. (Piensa*: están solo a dos metros de distancia de cada uno…). ¡Que hay de nuevo Takeshi!

Takeshi: You. *Dice con poca expresividad*

Ruuku se baja de la camioneta y se dirige a saludar a Etsuko, dándole un abrazo y un beso, lo que Aiko ve con ilusión, Takeshi con cierto desprecio, y Kohaku con gesto burlón. Ruuku le abre cordialmente la puerta a Etsuko y toma su guitarra para introducirla a la camioneta.

Etsuko: ¡Puta Perra Infeliz! *Dice con cara de alegría*

Aiko: ¡Zorra! *Igual que Etsuko*

Kohaku: Bien, equipo, ¿¡listos para un poco de emoción!? ¡Vamos a darlo todo hoy!

Todos (menos Takeshi): ¡Seeee!

Ya llegando al sitio donde se realizaría el gran festejo, buscan donde estacionarse, se bajan y se dirigen directo a los backstages.

Takeshi: No se preocupen, nosotros llevamos todo hasta allá. *Dirigiéndose a las muchachas*

Ruuku: Vale, tienes razón *Dice a Takeshi*. Nosotros llevamos el equipo, ustedes vayan a distraerse un poco, y diviértanse (;

Etsuko: Si así lo quieren, ¡adelante!

Aiko: Pues… Vayan (:

Kohaku: ¡Claro! ¡A divertirnos!

Ruuku: ¡..Serás homosexual..! ¡Ven a ayudar, cabeza hueca!

Kohaku: Venga, ¡que era nada más un chiste xD!

Takeshi: …

Había pequeños locales donde vendían artilugios y objetos de todo tipo relacionados con la música, marcas de guitarras reconocidas mundialmente, juegos de baquetas, cuerdas para bajos, pedales para teclados, micrófonos, hasta llaveros y plumas con símbolos de bandas y notas musicales. Los distintos géneros de la música estaban, casi en su mayoría, presentes allí. Era como un desfile de sonidos hermosos que podían recorrer cada centímetro del cuerpo.

Kohaku: Hey, Ruuku, sostenme aquí un momento las baquetas, por favor, para llevar con más facilidad el bombo… Si que está pesado…

Ruuku: Claro.

Los muchachos terminan de llevar todo. Entre tanto, las chicas se estaban probando ropas por allí.

Aiko: ¡Te lo digo! No tenemos nada… En cambio tú y Ruuku-kun…

Etsuko: Lo sé, lo sé… Se ve TAAAAAN lindo cuando golpea a Kohaku …

Aiko: ¡Óyeme! No te metas así con Kohaku-kun…

Etsuko: Jaskjask *cough*amoramor*cough* xD…

Aiko: ¡Calla de una vez! ¡No me fastidies D:!

Etsuko: Sabes bien que es sólo un juego (; … Emm, ¿no escuchas eso?

Aiko: ¿Escuchar que? Es difícil entre tantos ruidos xD (*Piensa: ¡Estamos en un festival de música! ¡DUH!*)

Etsuko: Ja… Jaja… ¬¬ Bueno. Es un sonido muy suave, y relajante…

Aiko: Espera, te refieres a… Oh, lo escucho, es hermoso o.o…

Etsuko: Suena como… Como… Un violín… Si, eso es, ¡un violín!

Aiko: ¡Vamos a ver!

Terminan de jugar con el maquillaje y las vestimentas, y salen. Comienzan a caminar, escuchando el anteriormente mencionado “violín”, y siguiendo la fina y suave música que de éste se desenvolvía. Comenzaron a fugarse de la realidad gracias al sonido, se volvieron anti parabólicas, como si no existiese problema alguno en el mundo que les rodeaba, no le prestaban atención a nada. Llegaron al lugar, donde un jovencito de baja estatura, cabello castaño claro y gesto despreocupado, sostenía un violín, como ya se ha dicho, y lo tocaba.

~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicaatsushic

Etsuko: Wow, es… Surrealista… Me siento tan relajada…

Aiko: Si, siento como si el tiempo no pasara… Tiempo…¡…! ¡Oh no! ¡La presentación! ¡Tenemos que irnos de aquí ahora o no llegaremos!

Y se fueron corriendo al punto de encuentro, sin sacar de sus mentes al muchacho y su gran destreza tocando el instrumento.

Finalmente, se reúnen en los backstages para comenzar a dar los toques finales a los planes, actuaciones, entonaciones, los respectivos acordes, etc.

Ruuku: ¿Qué les parecería “Tears Don’t Fall”?

Takeshi: Nah, muy repetitiva… Prefiero “My Life is a Fire Poem”.

Etsuko: Estoy de acuerdo con Takeshi, disculpa Ruuku-kun ); , ¡es que tengo muchas ganas de que el público califique nuestro tema!

Kohaku: Etsuko tiene razón, ¿Tú que piensas, Aiko?

Aiko: ¿Por qué siempre soy el último voto ._.? Vale vale, ¡que sea esa!

Estando cerca de la presentación, más o menos una hora después…

Técnico nº.1: Disculpen, ¿es de alguno de ustedes la batería desarmada que está allí?

Kohaku: ¡Oh si, disculpe! Es mía.

Técnico nº.1: Amigo, el escenario está proveído de una (*Piensa: Serán gilipollas éste y el lector del fic…*).

Kohaku: Joder… Ya la recojo ._.

Takeshi: Quédate allí, es nuestro turno.

Kohaku: Carajo -o- .

Ruuku: ¡Venga! ¡Hora de darle al público un buen show!

Etsuko: ¿Preparada, perra?

Aiko: Algo nerviosa, ¡pero si, prostituta (;!

Kohaku: ¡Hell yah!

Fuera, en el escenario…

Presentador: ¡Bien, pipol! ¡He aquí, con ustedes, talento puro de esta tierra! ¡Directo desde Chicago! ¡ICY WIND!

Ruuku (Sale por las cortinas al escenario y toma el micro): ¡Buenas tardes América! ¿¡Están preparados para el sonido más poderoso que escucharán en su vida!?

Los demás salen y se ubican rápidamente (y con estilo) en ciertos lugares del escenario, Etsuko con su bien cuidada guitarra bicolor, negra y púrpura, y brillante, y siempre con la cara de entusiasmo y seguridad; Takeshi, con su reluciente teclado plateado colgándole sobre el cuello, y su actitud paciente y despreocupada, típica de un inglés; Aiko, con nervios, pero también entusiasmada, luciendo su guitarra blanca y púrpura; Ruuku, que ya está en el escenario, simplemente voltea su bajo, colgado ya en sus hombros, y con su expresión de sobrado, entona un acorde grave y pesado que estremece al público, provocando que éste se excite más comienza a gritar con mayor fuerza.; y, finalmente Kohaku, quien se posiciona sobre el taburete de la batería y levanta las baquetas al aire, para luego hacer una reverencia, y sentarse. Comienzan a tocar.

Ruuku: ¡My life is a Fire Poem! (Kohaku e Aiko: ¡Fire poem!) ¡That burns and heals me!

Terminan de tocar la canción y se retiran del escenario, y el público los abala fuertemente.

Kohaku toma un micfófono: ¡Muchas gracias, gente!

Luego de que todos los grupos concurren el escenario, el presentador sale a anunciar al ganador, llamando a los tres grupos que quedarían, respectivamente, en el 1ero, 2do y 3er lugar.

Kohaku: ¡Ojalá ganemos, Aiko eoe!

Aiko: ¡Eso espero! :$

Presentador: Como 3er lugar, pero con un excelente rendimiento, ¡¡”Iron Hearts”!! ¡Un fuerte aplauso para éste grupo de Rock Metalcore!... Como 2do lugar, con un gran esfuerzo y muchísima aceptación por parte del público, admiremos y deseemos mucha suerte a…

Ruuku: Vamos, viejo, ¡dilo de una puta vez!

Etsuko: ¡>.
Takeshi: Hmph…





Presentador: ¡Icy Wind! ¡Representando gratamente al Rock Alternativo!

Kohaku: Oh ¡vamos!...

Ruuku: Joder…

Aiko: Bueno… Es mejor que nada (:

Etsuko: Tienes razón :/…

Presentador: No se desanimen, chicos, ¡tienen una gran cantidad de talento! ¡¡Sigan así!! Bueno, esto nos deja obviando al grupo que ocupa el 1er puesto… ¡”Sonora Cell”! ¡Pero qué destreza! ¡Qué bien tocaron! ¡Les doy mis más sinceras felicitaciones! ¡Como premio, les espera un buen contrato, con la disquera “Universe”! ¡Esto ha sido todo en la batalla de bandas del festival Music Veins de Chicago! Continúen disfrutando de las atracciones que les presentamos en nuestro festival…

El grupo se encuentra recogiendo sus cosas con un poco de descontento, pero a la vez orgullo, por lo bien que actuaron y el merecido 2do lugar, aunque Kohaku…

Kohaku: ¿¡Dónde coños está!? ¡Mi bebé!

Takeshi: Viejo, ¿estás seguro de que la dejaste por aquí? ¿No la llevaste a la camioneta?

Kohaku: -.-U ¡Tú me detuviste cuando la iba a llevar! ¡Joder, es tu culpa!

Takeshi: Oye basta, no tienes porque ponerte así, amigo, discúlpame…

Ruuku: Amigo, ¡cálmate! Con el dinero que ganamos por la competencia, nos alcanza como para comprar tres baterías más, no te alteres.

Kohaku: ¡Era el amor de mi vida D:! Pero que se le hace…

Aiko: No te preocupes, *Le guiña un ojo con algo de pena y picardía*, no es algo difícil de solucionar (:

Kohako: *Toma postura de nuevo y hace un gesto de felicidad* Creo que tienes toda la razón… Compraremos otra, ¿qué otra alternativa hay?

En eso, Etsuko, quien observó la escena, está recogiendo sus cosas, desconectando cables, etc., en lo que recibe un pequeño corrientazo sacando un cable del amplificador de la guitarra. Cada vez que acercaba el cable al enchufe, aparecía una especia de chispa.

Etsuko: Oye, disculpa.

Ingeniero nº1: Si, jovencita, ¿en qué puedo ayudarte?

Etsuko: ¿No sabrás si por estos días ha habido algún problema con la energía eléctrica?

Ingeniero nº1: Mmm… No creo, la energía está trabajando como siempre.

Etsuko: ¡Arigato gozaimasu! :3

(Ingeniero nº1 piensa: ¿Qué coños dijo?)

El grupo termina de recoger y se va a guardar todo en la camioneta, para disfrutar un poco más de la feria. Casi al final del día, se van en la carcacha de Ruuku, quien los deja a cada uno en sus casas.

Takeshi: Nos vemos chicos…



Aiko: ¡Adios! ¡Nos vemos Kohaku!



Etsuko: ¡Hasta luego, Kohaku-kun! ¡Adios lindura x3!*Dirigiéndose a Ruuku*



Kohaku: Bueno, no fue lo que esperábamos, pero estuvo bastante bien…

Ruuku: See, no me quejo -3-… Aún no siendo tu batería, tocaste realmente bien.

Kohaku: Pues, puedo decir lo mismo de ti… Nos vemos, Ruuku-kun…

Ruuku: See ya, Kohaku…

El día terminó. Todos en sus casas descansando. Para vivir los días que la vida les pusiera por delante, ya que esté día sería el comienzo de una gran aventura.


Última edición por elgax30 el Miér Mar 09, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:54 am

Equis dededede soy rubia y groseraaa! xddddd

me da risa tu fic n_n sigueloo xdddd!!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:22 am

por cierto hay un error .

"Ruuku le abre cordialmente la puerta a Aiko y toma su guitarra para introducirla a la camioneta."

Pusiste Aiko en vez de Etsuko, ya que Aiko se encuentra en el auto.
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:24 am

JKjakjkakjkjsaksjaksaksjkasas le veo gran futuro a tu fic. Que risa por Dios... x'dddddddddddddddd

Síguelo pronto. e_e Pusiste My Life is a Fire Poem :') esa canción la escribí yo, ¿¡OYERON!? o mejor dicho, ¿¡LEYERON!? Okno.

Byeeee~ Suerte. Saca pronto el otro cap, webón.

PD; Belu, ve al chat del foro. No me abre el ebuddy, ni el msn del hotmail.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:28 am

Amooooorzhito conectate al foro o te veeeeeeeeeeloo ♥
ok no
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:08 pm

Gracias x el coment constructivo Bell Very Happy Y hola e,e...

No necesito tus papanatadas Luux... Me das asco, muérete, vete de una p*ta vez al mdito infier... Okno xddd Gracias... Y me basé en el tema de la música principalmente por Fire Poem xd... Fire poem T-T...

No me apuren qe pronto sale el 2do xdd, y supongo qe les gustará :3...
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:46 pm

Fire Poem ya existiría si tuvieras tu PUTA BATERÍA x'd! Nah, no te cargues las culpas (?)
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:48 pm

ahi falta q este yo les hago millonarios solo con aparecer ok no
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:48 pm

Re humilde la chica x'ddddd.
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:38 pm

xddd... No no, yo solo digo qe amfaiomoaignmaol...
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:01 pm

Ay pero que pedazoooooo!!! Okkno xd... Bueno, la inspiración ha regresado y he decidido continuar el fic, ya con este 2do cap, del cual no espero mucho fruto xd, ya que no sucede mayor cosa, pero espérense a los que vienen encima, porque creo que si seránd e su agrado. Y otra cosa, mis felicitaciones a Luux por su gran talento con la escritura xd, Léanse Kemono-Sen (quien no lo haya leído, claro), tiene una excelente trama, y está realmente completo xd; repito, mis felicitaciones a Luux xd... No, no soy un chupamedias ._.

­╬¤ Chimei-tekina ongaku ¤╬ - KAOSU

~Lethal Music - CHAOS~ Logolethalmusicminimiza


Kohaku Steel, un adolescente de 17 años que vive en Chicago, y su banda, los “Icy Wind”, de género “Rock Alternativo”, se inscriben al festival Music Veins, específicamente a la batalla de bandas. Su banda está conformada por él mismo como líder, baterista y corista, su mejor amiga, como guitarrista y corista, Aiko Peacy, un amigo muy cercano, como vocalista y bajista, Ruuku Blackrock y su novia Etsuko Aihara, como guitarrista, y por último, pero no menos importante, el tecladista del grupo, Takeshi Wakefield. El grupo queda de 2do lugar en la competición, tras haber sido derrotados por una banda de “Hard Rock” de Nueva York, por lo que salen escasamente entusiasmados del lugar, y Etsuko se percata, al recoger los equipos, de que algo anda mal con la energía eléctrica, por lo que comienza a preguntar a los ingenieros y técnicos más próximos, pero estos niegan saber de algún problema local. En tanto, el grupo se retira del lugar para seguir con sus actividades rutinarias.

2do Cap.

Una Curiosa Oportunidad

No pasa mucho tiempo después de la actuación de los muchachos en la batalla de bandas, donde ocuparon el 2do lugar, sólo unas 2 o 3 semanas, en las cuales siguieron practicando y practicando, y realizando sus actividades rutinarias, saliendo a los centros comerciales, parques, etc. No fue sino hasta cierto día, en que los sucesos importantes (en cierto modo) fueron retomados drásticamente. Una tarde ocurre algo inesperado. Suena el teléfono en la residencia Steel.

Kohaku: Yo atiendo… *Toma el teléfono* Residencia Steel, ¿buenas tardes?... Ehm, si, habla con él... ¿Disculpe?¿Una… qué?... ¿¡DISQUERA!?... Pues…¡! ¡¡Por supuesto!!... ¡Le llamo mañana por la mañana!... ¡Vale! ¡Muchas gracias! *Cuelga, y rápidamente comienza a marcar números en el mismo teléfono* ¡Ruuku! ¡En diez minutos en el “Garage”!... ¡Si, Etsuko-chan, es importante! Pues… Creo que deberías ir, Aiko-chan :$... ¡Venga, Takeshi, nos vemos!

Los muchachos se reúnen en cierto lugar al que llamaban Garage, una especia de bodega abandonada, donde se juntaban para tocar y practicar.

Takeshi: ¿Dónde mierda estará…?

Aiko: Kohaku-kun, aparece -.-U…

Etsuko: Y se supone que estamos esperando a queeee…

Kohaku llega, e interrumpiendo a Etsuko, dice: ¡A que yo llegue!

Ruuku: Tengo la ligerísima impresión de que te tardaste un poco… Quizá, ¿unos veinte minutos?

Kohaku: Tu sarcasmo me mata de risa.

Ruuku: Pendejo…

Takeshi: Hmph…

Kohaku: Bien, ¡los he reunido aquí esta tarde porque decidí arruinarles el descanso de hoy…!

Todos: …

Kohaku: Para anunciarles que…

Todos ¡…!

Kohaku: ¡NOS QUIEREN EN UNA DISQUERA!

Etsuko: Maldición… ¡Suficiente! ¡Todos sobre eeeeeeeelllllll..!... Espera, ¿qué has dicho?

Ruuku: ¡OoOU!

Aiko: ¡..No es… cierto..! Estás… ¿hablando en serio?

Kohaku: Por supuesto que sí. Quise reunirles para decidir si aceptamos o no presentarnos ante esta compañía, ya que quien me llamo, que fue el mismo productor de la disquera, quería que yo le llamará mañana por la mañana para rectificar si nos lanzábamos ante la idea o no.

Ruuku: ¡Amigo, no puede ser! ¡GENIAL!

Etsuko: ¡Ruuku-kun! ¡Seremos famosos TOT!*Da un fuerte abrazo a Ruuku, quien con cariño y emoción lo recibe*

Aiko: ¡Qué bien, Kohaku-kun! ¡Lo hicimos! *Se lanza también emocionada con un abrazo, pero a Kohaku, quien también lo recibe, pero al darse cuenta de lo que hacían, se soltaron inmediatamente y comenzaron a hacerse los pendejos*

Aiko: Y… Y… Y como… ¿Como pasó? 6_6

Takeshi: Cierto. Un productor no aparece de la nada…

Kohaku: Puessss… Según lo que me dijo, nos escuchó en el festival de hace tres semanas, y se interesó en nosotros, así que nos comenzó a buscar como loco para comenzar a hacer tratos.

Takeshi: Por supuesto…

Etsuko: ¡No seas así, Takeshi-kun! ¡Deberías estar alegre! Estoy 99.99% segura de que nos aceptarán.

Aiko: Ella tiene razón (:

Kohaku: Bien, ¿qué dicen, equipo?

Ruuku: Tienes mi aprobación.

Etsuko: ¡Y la mía!

Takeshi: Sería bueno. Sí.

Aiko: Por supuesto, Kohaku-kun.

Kohaku: Lo hemos decidido. Por votación unánime, ¡¡grabaremos con esa disquera!! Creo que es todo por hoy, muchachos.

Ruuku: Buueeeeh… Supongo…

Etsuko: Joder… ¡Lo olvidé! ¡Mi mamá me espera para ayudarle con la cena e_eU! Debo irme chicos, nos vemos mañana. Adiós Ruuku-kun (: *Le da un beso* Hasta mañana Takeshi-kun, Kohaku-kun, Aiko.

Todos: Nos vemos...

Etsuko se retira del lugar en su bicicleta.

Aiko: Yo también debo irme, mis padres quieren que cuide a Ryu, mi hermanito.

Kohaku: Pues, adiós, Aiko-chan (: … *Le abraza, a lo que ella se semi-sonroja*

Ruuku: Nos vemos, Aiko-chan.

Takeshi: Yo también debo irme, tengo cosas que hacer en casa.

Kohaku: Hasta luego, viejo. *Chocan las manos*

Cada uno se va por su camino, en sus respectivas bicicletas.

Ruuku: Jo…

Kohaku: ¿Qué?

Ruuku: ¿Cómo que qué? ¿Te haces el pendejo?

Kohaku: No entiendo aún ._______.

Ruuku: ¿No viste la expresión de Aiko? ¡Estaba toda roja!

Kohaku: Espera, ¿a qué intentas referirte ¬¬?

Ruuku: No seas gilipollas, iré al grano. Estás claro que ella te atrae e,e…

Kohaku: ¡Ay por favor -.-! Sólo me parece un poco linda, es todo ¬¬…

Ruuku: Si, y mi nombre es Vin Diesel

Kohaku: Anda a follarte a Etsuko -3-.

Ruuku: ¡Fingiré que no dijiste eso ¬¬!

Kohaku: Ruuku y Etsuko sentados en un árbol ♪♫♪

Ruuku: ¿Es en serio?

Kohaku: xD

Ruuku le da un coscorrón a Kohaku.

Kohaku: ¡Ay! ¡Puto xD! Ya, ya, me voy. Mañana debo levantarme temprano para comunicarme con éste sujeto.

Ruuku: Buehno… Hasta mañana, camarada. No te acuestes viendo pornografía (;

Kohaku: Lo que tu digas…

Chocan manos y se retiran del lugar, Kohaku en su patineta y Ruuku en su carcacha.

A la mañana siguiente…

Kohaku: … *Bosteza* Bwaaaaaaaaagh… Vaya, la noche fue realmente larga ._. … Veamos que hora es… Joder, las diez de la mañana… Me levanté temprano xD…

Kohaku se lava la cara, cepilla sus dientes, se asea, etc., para luego realizar la llamada de su vida. Llega hasta el teléfono, donde marca el número que el sujeto le dejó.

¿?: Buen día, ¿con quién tengo el placer de hablar?

Kohaku: Buenos días. Por favor, quisiera comunicarme con un sujeto de nombreee… Kane Estigia, que debe de ser el productor de la disquera a la que estoy llamando.

Kane: Se está comunicando con él en este momento. ¿Qué se le ofrece?

Kohaku: Oh, ¿cómo está, señor Estigia? Le habla Kohaku Steel, el baterista y líder de…

Kane: Líder de Icy Wind… Hola muchacho, supongo que llamas para hablar del asunto en el que quedamos ayer.

Kohaku: ¿Debo mencionarlo?

Kane: ¿Para qué redundar? Entonces, ¿lo discutieron bien? ¿Tomaron una decisión concisa?

Kohaku: Asi es, señor. Aceptamos el trato.

Kane: Hijo, debo decirte que has hecho dos cosas realmente inteligentes en ésta vida: nacer y aceptar este trato ê.e

Kohaku: Gracias (?)

Kane: Pues bien, tienen oportunidad para venir a tocar esta tarde y que los otros productores den el veredicto final, ¿de acuerdo?

Kohaku: Claro, ¡ahí estaremos! Hasta luego.

Kane: Adiós muchacho. (Piensa*: Ya veremos si esta vez acerté…)

Cuelga la llamada para marcar de nuevo, pero esta vez a sus compañeros.

Kohaku: Bien, los espero en el Garage.



Se reúnen los cinco, unas tres horas después, de nuevo en el Garage, donde Kohaku daría la buena noticia.

Ruuku: Bien, ¿dónde carajos estará ese granuja?

Takeshi: Otra vez nos hace esperar…

Aiko: Ya debe de estar por llegar ); (Piensa*: Ven pronto, Kohaku-kun u.uU).

Ruuku: Uff, ahí viene…

Kohaku: ¡Hola muchachos! ¿Qué hay?

Etsuko: ¡Yo me quedo con la ametralladora!

Kohaku: … Eso mismo ._.U… Bueno, vine a decirles que ya hablé con Kane, el productor de la disquera, y dice que nuestra primera práctica será esta tarde, en el estudio, donde nos probarán, para ver de que somos capaces, aunque eso es muy obvio, ¿no?, somos capaces de cualquier cosa.

Takeshi: Suena bien.

Ruuku: ¿Y a qué estamos esperando? ¿No deberíamos comenzar a practicar?

Kohaku: ¡OH! ¡Por supuesto, señor Mente Maestra! ¿Cómo no se me ocurrió eso a mí antes? ¡Qué inteligente es!

Ruuku: ¡-.-¡ *Patea a Kohaku*

Kohaku: ¡..Puta madre..! ¿Por qué siempre reaccionas con golpes T-T?

Ruuku: Sisi, Kohaku, todos te creemos.

Takeshi: Hmph… Seguiremos perdiendo tiempo, ¿no?

Etsuko: …

Aiko: …

Kohaku: ¡Bien chicos! ¡Sorprendámosles! ¿Qué les parece si tocamos “Roar”?

Etsuko: ¡Estoy de acuerdo!

Ruuku: Buena elección.

Takeshi: Bien, bien.

Aiko: ¿Por qué no?

Kohaku: Pues bien, ¡comencemos!

Preparan los instrumentos y comienzan a tocar.

Ruuku: ¡I’m eady to Roar! ¡Ready to not! ...

… Pasan unas cuantas horas hasta después del mediodía, y los muchachos se aventuran al lugar de la reunión, a la disquera, y logran reconocerla gracias a las instrucciones que Kane le había dado a Kohaku, y llegan en el Ruuku-móvil.

Kohaku: Estaciona esta gran tostadora andante justo allí…

Ruuku: No te metas con él, tiene sentimientos ¬¬…

Kohaku: Sentimientos las pelotas de mi abuelito en tangas follando con tu abuelita, quien sostiene un chupón y te lo mete por detrás mientras tu estás lamiéndole las patas a una vaca con trastornos de personalidad, ésta te patea y sales volando a 50 kilómetros por hora, para luego caer en un pozo de bosta de elefante, donde un pingüino mutante radioactivo escupe fuego, con un sombrero de vaquero, una barba casi tan sexi como la de Chuck Norris y dos cierras eléctricas en las manos, te dirá “hola nene”, a lo que explotarás y pensarás “Los sentimientos de mi camioneta valen mierda” ^^.

Ruuku: ._.

Los demás: ._.U

Ruuku: E… Es… E… Estás… Enf… Enfe… En… Enfermo… ._.UUU

Kohaku: Very Happy

Llegan finalmente al lugar y ven a un hombre blanco de pelo negro, alto y algo fornido, con aspecto serio, que llevaba puesta una especie de túnica negra, parecida a una bata, y por debajo una camisa negra, con unos pantalones negros también, y unos mocacines del mismo color. Llevaba puestos unos lentes de sol oscuros...

~Lethal Music - CHAOS~ Aparienciafsicakaneesti

Kane: Veo que llegaron, un gusto conocerlos a todos en persona. Yo soy su futuro productor (;

Etsuko: ¿Es usted el señor Kane Estigia O:?

Kane: ¡Saabeeeeee!

Todos: ¡El gusto es nuestro!

Kane: Si pudiesen ir pasando, les agradecería.

Aiko: ¡Por supuesto, señor! Vamos chicos…

Takeshi: Disculpe, antes ¿deberíamos sacar de una buena vez nuestros instrumentos?

Kane: Pues…

Kohaku: ¡..Hablando de instrumentos..! Me robaron mi batería el día de la presentación ); … ¿No tendrán una aquí para poder utilizarla?

Kane: Si, a eso iba, pero no puedo hablar cuando alguien más lo hace…

Kohaku: Oh, discúlpeme e_eU

Kane: Bien, no importa, les iba a decir que no hace falta, ya que adentro tenemos los implementos necesarios para que ustedes toquen, asi que basta de parloteos, vamos allá.

Entran todos, siguiendo al hombre bien vestido…

Etsuko: ¡Que emoción!

Aiko: ¡¡Chaaaaaaa Very Happy!!

Ruuku: ¡We’re here •O•! ¡Come with us, Charlie! ¡Yeah, come with us!

Kohaku: :0

Ruuku: Okkno ._.

Los chicos llegaron finalmente a la renombrada disquera, esperando a que todo esté preparado para comenzar a tocar para los productores. En este punto comienzan a suceder cosas realmente extrañas, que llaman la atención de los muchachos, y comienzan a distraerlos de todo asunto importante. Esperen el próximo capítulo de esta aventura y descubran por ustedes mismos que sucederá.
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:25 pm

geniaaaal el capitulo
me gusta mucho tu fic D: gax !
siguelo siguelo !
Ponle soundtracks la proxima veees e____e
quedaría mas copado si quieres te ayudo nyahaha

Bye Bye !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:27 pm

PD: Chupamedias de luux !!!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:28 pm

Xddddd gracias! Y ps veré que buena música consigo, aparte de poner las canciones que ellos tocan xd...
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:49 pm

Jakasjkjsakjaskjaskjksaksk muy bueno x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"SABEEE" x'DDDDDDDD Ruuku-Móvil x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo mejor: "Sísí Kohaku, todos te creemos" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Síguelo. Va muy muy muy muy - Dos horas después - Muy muy Bien.

PD; Gracias por la publicidad pero todo el mundo lee mi fic - Sonrío y sale brillito de mis dientes -
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:18 pm

Sabeeeeeeeeeee! : D
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:54 pm

Pues bien, he aquí el 3er cap de mi fic :3 que tardé en subirlo mucho menos que el anterior, pero mis webos xdd... Sólo disfrútenlo, que la trama comienza a enlazarse aquí e,e

­╬¤ Chimei-tekina ongaku ¤╬ - KAOSU

~Lethal Music - CHAOS~ Logolethalmusic2


3er Cap.

La vacilación de una Tormenta

Los muchachos han conseguido una grandiosa oportunidad que no se presenta día a día, “por obra y gracia del Espíritu Santo” xD… ¡Fueron llamados por una disquera! Kohaku avisa muy emocionado a los demás, habiendo sido llamado por un hombre que decía ser uno de los productores de la esta compañía, quien se hacía llamar Kane Estigia, y que después de una reunión de emergencia de Icy Wind, obtuvo la respuesta afirmativa de los chicos, quienes se reúnen con él.

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=Zrh2yaye6mI&feature=related

Etsuko: ¡Chaaaaaaa! ¡Ya estamos aquí, Ruuku-kun!

Ruuku: Lo se, lindura. Pronto seremos famosos e,e…

Tekeshi entra en la habitación donde están los otros cuatro*: Ya hablé con el señor Estigia, y dice que aún están calibrando algunos aparatos, y afinando los instrumentos… Ah, y Kohaku, hay una pequeña sorpresa allí adentro para ti…

Kohaku: “Yo amo el gore… Yo amo el gore ♪♫♪”… Ah, ¿qué dices?... ¿¡Una sorpresa!? ¡Waaaaaaa! ¡Dime qué es! ¡Dímelo! ¡Dímelo!

Aiko: Se supone que es una sorpresa, Kohaku-kun xD…

Etsuko: Ajá y entonces, ¿qué hacemos con eso?

Aiko: ._. …

Etsuko: … =l

Aiko: … Muérete… •-•

Etsuko: … :l … Perra…

Takeshi: Están igual que sus patéticos novios… xD

Ruuku y Kohaku ven a Takeshi: ¡¬¬!

Kohaku: Patético tú, mierdas…

Ruuku: Emm, ¿en algún momento Takeshi mencionó tu nombre? Que yo sepa, dijo “patéticos novios”¬¬ e,e…
Aiko: O_O ¡:$!

Takeshi: Exaaaaaaaaacto… ê_ê

Kohaku: Esto… Yo digo… Hablo de… ¡La sorpresa ._.!

Ruuku: Sisi, Kohaku, todos te creemos.

En eso, Kane entra en la habitación e interrumpe a Ruuku…

Kane: Bien, muchachos, todo listo. Pueden pasar.

Los chicos entran en la siguiente habitación donde, se encuentran dos hombres vestidos con chaleco negro, pantalones de vestir del mismo color (ambos), mocasines blancos, uno con cabello castaño oscuro, y el dejaba al descubierto su calvicie en la parte superior de su cabeza, y del resto cubierta de pelo negro, con algunas canas. El más joven era de piel morena, mientras que el otro era blanco. El muchacho moreno se levanta y le da la mano a Kohaku de manera formal, a modo de saludo.

¿?1: Un gusto, muchacho. Mi nombre es Lenfoir, Thobias Lenfoir.

Kohaku: El gusto es mío, señor Lenfoir.

Thobias: Llámame solo Thobias, por favor.

El hombre viejo se levanta a cuestas de su asiento y alza su mano para saludar a Kohaku.

¿?: Kohaku Steel, esperaba este día. Soy Marco Kirashi.

Kohaku: Mucho gusto, Marco-san.

Marco: Jaja, deja las formalidades para más tarde. Vine a escuchar a un nuevo talento, no a quedarme hablando de nada.

Kohaku: ¡Entendido, señor! Bien muchachos, a trabajar.

Todos: ¡Vamos allá! *dirigiéndose al cuarto de sonido*

Entran, toman sus respectivos instrumentos cada uno, y Kohaku se lleva una sorpresa…

Ruuku: Wow, quién lo diría…

Kohaku: ¡Amigo! ¡Excelente! *observando una batería reluciente frente a él* ¡A esto llamo yo “una belleza”!

Aiko: *Mira al suelo con gesto receloso y después a Etsuko*

Etsuko: *Le devuelve la mirada a Aiko y le guiña el ojo, para luego volverse a los demás* Y bien, ¿Qué tal si comenzamos?

Takeshi: Vamos allá…

Kohaku: *Hace chocar las baquetas* Uno… Dos… ¡Uno, Dos, Tres, Cuatro!

--Canción: Roar
Autor: Treat
Interpretada por: Icy Wind--

~https://www.youtube.com/watch?v=qnMXoyUqzkw~

Ruuku: ¡¡¡I’m ready to roooaaaar ♪♫♪!!!

Etsuko: *Dan los toques finales a la canción, sobresaliendo un poco*

Kane: *Piensa: Vaya, esa chica tiene talento…*

Thobias: *Piensa: Jum, es muy buena con la guitarra, y también es algo mona :3*

Ruuku: *Se fija en la manera en que los dos anteriores ven a Etsuko y piensa: ¿Qué tanto lo ven ¬¬?

Todos: *Culminan la canción*

Kane: *Entra por la puerta del cuarto* Bien, bien, bien. Como ya lo veía yo, tienen un excelente desempeño. Vamos a ver que opina el jurado. *Sale del cuarto y el grupo lo sigue*

Kohaku: Wow, dimos lo mejor. Y bien, ¿qué le pareció, Marco-san?

Marco: …

Thobias: … ¿Eh?

Ruuku: ¿Qué sucede?

Marco: Me encantó.

Aiko/Etsuko: ¡¡¡Kyaaa!!! *Se abrazan*

Kohaku: ¡Venga! *choca manos con Takeshi y Ruuku*

Thobias: A mí también me agradó mucho, sobretodo la parte de los instrumentos de cuerda… *Mira con una sonrisa pícara a Etsuko y rápidamente voltea la mirada al percatarse de que Ruuku lo ve*

Ruuku: *Piensa: No me agrada la forma en que este tipo ve a Etsuko-chan…*

Takeshi: Entonces, ¿qué sucederá ahora?

Kane: Ahora viene lo bueno. Ya que le agradaron al jurado, creo que no queda más que firmar un contrato para lanzarlos al estrellato…

Kohaku: ¿¡Eso quiere decir que finalmente seremos famosos!?

Kane: Sip.

Etsuko: ¿¡Y nuestras caras estarán en la portada de un disco!?

Kane: Exactamente.

Ruuku: ¿¡Significa que finalmente podré dormir sin tener pesadillas con búhos mutantes chupa-cerebros!?

Todos: ._. *Ven a Ruuku con cara de extrañes y wtf*

Kane: Claaaaaaaaaro… Pues bien, solo necesito que me firmen unos papeles, y ya está.

Kohaku: Vale.

Un contrato, ¿quién lo diría? Los chicos se van desenvolviendo bastante bien. Comenzó el éxito para ellos. Empezaron grabando discos, dando pequeños conciertos, animando fiestas grandes, tocando como invitados en festivales, etc., y su fama subió a los cielos en un pestañeo. Así es, Icy Wind estaba triunfando. Todo transcurría bastante normal, hasta cierto día en que un acontecimiento los marcaría de por vida. Se encontraban preparándose para grabar unas canciones en la disquera, afinando instrumentos, practicando… En fin, el suceso se da mientras Etsuko afinaba su guitarra.

Etsuko: Bien, creo que la conectaré al amplificador ya. Para comenzar… *Conecta el cable del amplificador a la guitarra y comienza a tocar*

Kane: *Llega a la puerta de la habitación donde se encuentra Etsuko, y se fija que ésta está abierta, logrando observar a Etsuko dentro* Bueno, ha pasado ya un buen tiempo, y creo que ya me he ganado la confianza de estos muchachos… Debería dar paso al plan ahora. *Entra en la habitación* Hola, Etsuko-chan.

Etsuko: Ah, hola, Kane-san ^^ *Le sonríe como habitualmente lo hace*

Kane: Uhm, veo que preparas tu guitarra… Oye, ¿qué tipo de amplificador es ese?

Etsuko: ¿Eh? Uno de 16W, ¿por qué?

Kane: Ya veo. ¿Sabes algo? Recuerdo que hay uno de 20W por aquí, en algún lado… Digo, por si prefieres usarlo… *Toma un amplificador que se encuentra detrás de unas cajas, de color negro por completo* Oh, aquí está.

Etsuko: ¡Oh! ¡Mucho mejor! Creo que usaré este x3… Gracias, Kane-san… *Desconecta el amplificador anterior para conectar el nuevo*

Kane: A tu servicio, Etsuko-chan ^^ *Sale de la habitación y no cierra la puerta completa, quedándose fuera y observando*

Etsuko, al haber conectado este amplificador, comienza a practicar. Toca una nota y siente un chispazo muy extraño.

--Soundtrack-- https://www.youtube.com/watch?v=AbYngwlmL-0&playnext=1&list=PLD080A6AEAF4A7EA8

Etsuko: ¡Nya! ¿Qué habrá sido eso? Bueno, ya que… *Comienza a tocar algunas notas seguidas, y empieza a sentir un flujo extraño de adrenalina por su cuerpo* Uuggh… ¿Qué es..?

Kane: *Obseva fijamente el acto y piensa: Jaja…*

Etsuko: *Sigue tocando más y más, y el chispazo se vuelve más intenso y no se detiene, y, por alguna razón, ella no deja de tocar, como si de intentar de detener este chispazo tan extraño se tratara* ¡..Diablos..! ¿¡Qué… qué es… qué rayos… qué rayos es esto!?

Kane: *Susurra: Sigue tocando, querida, sigue tocando…*De repente Kane comienza a ser envuelto ligeramente por una especie de energía en forma de neblina de color púrpura oscuro, y este empieza a temblar, mientras una sonrisa medio macabra se dibuja en su rostro*

Etsuko: *Toca de una manera tan fuerte, que sus dedos casi ni se ven de lo rápido que se mueven, y súbitamente, sus manos se prenden en fuego, un fuego que no le quemaba, tan sólo emanaba algo de calor, pero se veía realmente intenso*Comienza a sudar mucho y a gemir por el dolor que causaba el chispazo, que ahora se había convertido en una especie de corriente que recorría su cuerpo a grandes velocidades* ¡¡..Aaaaagghh..!! *Es envuelta en una energía, que al igual que la que envuelve a Kane, se observa en forma de gas o neblina, y se conecta a la de éste*

En esto llega Ruuku con su bajo colgando de su espalda, y ve a Kane en este estado tan extraño observando por la ranura de la puerta.

Ruuku: ¿¡Qué diab..!? *Corre y abre la puerta de donde está Etsuko, y logra verla, y ve el gesto de sufrimiento que ésta tiene en su rostro, para después dirigirse a Kane* Amigo, no se qué coños esté pasando, ¿¡pero dime por qué no estás auxiliándola!? ¡Mírala! *Va a entrar en la habitación pero es repelido por un campo magnético que aparece de la nada y lo dispara contra la pared, abollando el bajo* ¡Aagghh! ¡Carajos!

Kane: Uhmm… *Ve a Ruuku, con los ojos cambiados y la misma sonrisa macabra* No interfieras en esto, no te incumbe, o al menos no por ahora… *Dirige de nuevo la mirada a Etsuko*

Ruuku: ¡Maldito! *Se abalanza sobre Kane, pero vuelve a ser disparado a la pared, y el bajo se abolla aún mas*

Kane: *Quien volteó hacia Ruuku cuando éste se le lanzó encima y lo envió a la pared por medio de un empujón de energía* ¡Te he dicho que no te metas! ¡Quédate allí atrás, donde no puedas fastidiarme!

Ruuku: *Se vuelve a levantar una vez más, y esta vez toma un tubo metálico que consigue en el suelo y se abalanza de nuevo contra Kane, para golpearlo con este tubo* Toma, ¡hijo de puta traidor!

Kane: Listo, ¡me has hecho enfadar! *Se voltea a ver a Ruuku*Ahora en su cara figuran dos colmillos que sobresalen de su mandíbula inferior, las pupilas de sus ojos están amarillas y las uñas le crecen junto con la musculatura*Empuja nuevamente a Ruuku contra la pared y lo deja clavado e inconsciente en ésta, y su bajo queda inservible*

Kohaku: *Llega al escuchar el rumor* ¿Qué demonios está pasando aquí?

Aiko: *Se acerca junto con Kohaku* ¿¡Y esto!? ¡Ruuku-kun!

Kane: Maldición… ¿¡Podrían dejarme tranquilo por un momento nada más!? *Comienza a mutar, su espalda se encorva y se generan en esta una especie de alas negras*El color de su piel cambia a verde oscuro*Su ropa se rasga casi por completo dejando nada más una parte de los pantalones que cubría las regiones del cuerpo entre la cintura y las rodillas* ¡Me la llevaré por un rato, espero no les molesta! *Su tono de voz se había puesto algo grave*

Ruuku: *Logra despertar* No… Le dejen…*Se levanta*… Salven a… Etsuko…

Kane: *Levanta una mano señalando a Etsuko* Despídanse, por que no la verán por unas horas… *Envía una burbuja de color azul cian hecha de energía pura hacia ella y la encierra dentro, para después dejar salir descargas de energía desde las paredes de la burbuja, que recaían sobre Etsuko* Con esa reserva de energía bastará para irnos…

Etsuko: *Dejando de tocar por fin, y comenzando a gemir más fuerte* ¡¡Aaaaaaaagggghh!! *Se desmaya*El fuego de sus manos se apaga*

Ruuku: ¡Etsuko-chaaaan!

Kohaku: ¡No hay tiempo, viejo, vámonos de aquí! *Lo carga y lo monta en su hombro, para salir corriendo del estudio*

Aiko: ¡Espérame, Kohaku-kun! *Sigue a Kohaku*

Kohaku: *Consigue a Takeshi* ¡Vámonos de aquí!

Takeshi: ¿Wtf?

Kohaku: ¡Qué corras joder! *Lo jala por la camisa*

Takeshi: ¡Bien, bien ._.!

Logran salir del local. El cielo está cubierto por nubes grises, de tormenta, cargadas de agua, y se ven los relámpagos recorrer el cielo. El edificio de la disquera se derrumba.

Kohaku: No se que coños haya sido todo eso, ¡pero no pienso volver a este sitio! *Pone a Ruuku en el suelo*

Takeshi: ¿Qué mierdas ha sido eso?

Kohaku: Kane… El tipo se volvió loco y adoptó una forma de demonio, monstruo, o algo así, y se llevó a Etsuko…

Ruuku: *Se levanta* Pues...

De repente, un as de luz aparece frente a los muchachos, y comienza a tomar la forma de un muchacho joven y de mediana estatura, un poco más bajo que los chicos de la banda, para comenzar a obtener color, tomando un color café en su pelo, el cual se alborota, y un tono de piel carne claro y ojos negros. Se formó entonces una camiseta blanca sobre él, unos short-bermudas marrones verdoso y sandalias, y le salieron un par de alas en la espalda. El muchacho tenía colgado lo que parecía ser un violín en la espalda, con su respectivo arco.

Ruuku: ¿Qué demo..?

Aiko: Tú… Yo te he visto en alguna parte…

-Recuerdos de Aiko-:

Terminan de jugar con el maquillaje y las vestimentas, y salen. Comienzan a caminar, escuchando el anteriormente mencionado “violín”, y siguiendo la fina y suave música que de éste se desenvolvía. Comenzaron a fugarse de la realidad gracias al sonido, se volvieron anti parabólicas, como si no existiese problema alguno en el mundo que les rodeaba, no le prestaban atención a nada. Llegaron al lugar, donde un jovencito de baja estatura, cabello castaño claro y gesto despreocupado, sostenía un violín, como ya se ha dicho, y lo tocaba.

Etsuko: Wow, es… Surrealista… Me siento tan relajada…

Aiko: Si, siento como si el tiempo no pasara… Tiempo…¡…! ¡Oh no! ¡La presentación! ¡Tenemos que irnos de aquí ahora o no llegaremos!

Y se fueron corriendo al punto de encuentro, sin sacar de sus mentes al muchacho y su gran destreza tocando el instrumento.

-Fin del recuerdo-

Aiko: ¡Tú eres el que tocaba en el festival Music Veins! Y alcanzabas unas notas impresionantes con tu violín…

Kohaku/Ruuku: ¿Eh?

¿?: Creo que aun me recuerdas, y, por lo visto, tienes un gran oído musical, tal como tu conector…

Aiko: ¿Cómo dices?

¿?: No hay tiempo que perder… Ustedes se vienen conmigo…

Kohaku: Perdona, pero me puedo dar cuenta de que eres un ser realmente extraño que acaba de aparecer así sin más y, ¿nos pides que vayamos contigo? ¿Hablas en serio -_-?

¿?: Desconfiado, típico de mi amiguito Tzeenchetzu…

Kohaku: ¿Aló? ¿Es ese algún idioma hablado en la Tierra?

¿?: Precisamente, no, pero ahora no hablaremos de eso ^^… Si pudiesen alcanzarme sus manos, se los agradecería…

Ruuku: Ni hablar…

Aiko: ¿Cómo te dicen ¬¬?

¿?: Se vienen conmigo ya mismo… No me hagan hacerlo a la fuerza…

Kohaku: Uy si, nos vamos contigo dos veces, si prefieres…

Ruuku: ¿Quieres ver como te doy yo “a la fuerza”?

¿?: Tan gracioso como Chronum… Y bueno, si así lo quieren… *Chasquea los dedos y son todos transportados a una velocidad increíble a una zona alejada de donde estaban*

Kohaku: o_o

Ruuku: *Vomita* ._________.

Aiko: ¿Qué… o-o

Takeshi: … Coños? .-.

¿?: Están a salvo… Por ahora…

Kohaku: *Dando tumbos camina hacia el chico misterioso* Dinos quién coños eres, ¡y dónde está Etsuko-chan! No sabemos que será lo que ustedes quieran, ¡pero no creo que nosotros, unos pinches jóvenes cualesquiera, podamos satisfacerles -.-!

¿?: ¿Jóvenes cualesquiera? Jaja… ¿Qué dices? ¿En serio crees que voy a tomar al azar a un mocoso como tú y voy a poner el destino de la estabilidad del universo entero en tus asquerosas manos? No vine a perder el tiempo.

Takeshi: Uhmm… Lo que dice Kohaku tiene mucho sentido. No nos trajiste aquí porque sí. ¿Por qué nosotros?

¿?: Uhm… Tan analítico como siempre, ¿eh Yadín? Bueno, basta de rodeos… Mi nombre es Ulaen, y soy uno de los tres Guardianes Dimensionales, protector de la energía milenaria de los ocho grandes Kyosokyoku. Ustedes, chicos, son los portadores de la energía de cinco de estos Dioses.

Todos: https://www.youtube.com/watch?v=H91rPIq2mN4&feature=related

Ulaen: Se les concedió la energía de cinco de esos dioses respectivamente: La soledad del Vacío a ti, Takeshi, pudiendo tener control sobre la presión; el milagro de la Vida para Etsuko, poseyendo control sobre las altas temperaturas, o el fuego; el paso del Tiempo en tus manos, Ruuku-kun, sosteniendo la energía del rayo; el propio Humanismo, o los Sentimientos, para ti, Aiko, controlando así el agua; y finalmente, el descontrol del Caos recae sobre ti, Kohaku, teniendo posesión sobre la ausencia de energías positivas, u oscuridad. Tienen sobre ustedes una gran responsabilidad, que deberán cumplir si quieren llegar aunque sea a terminar la Universidad ^^.

¿Qué carajos está pasando? ¿El mundo se ha puesto de cabeza? Ha aparecido Ulaen, un tal Guardián de quién sabe qué, que dice que los muchachos tienen poderes sobrenaturales, o algo así. ¿Será posible? Si quieren averiguarlo, ¡esperen el próximo capítulo de esta emocionante aventura!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:09 pm

OMG ! me secuestraaaron T___T siempre me secuestran xddddddd
te quedo genial el capitulo ! me gusto la cancion jajaja
es vicio xdddd
espero con ansias el proximo capitulo Saludooos!
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:16 pm

Está de putísima madre.
Como el video, ese... El de tu culo con mi fideo... Sí...
Bueno ehm... ¡SÍGUELO PUTO! ¡Y HAZLO MÁS SEGUIDO! Aprovecha Semana Santa al menos x'D no me decepciones animal.
Turuururururuururururuururu
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:30 pm

Eso pareció un orgasmo musical ._. aksjakjskajskjkajsajsj ok no

Ahora la pregunta es... Kane con la forma de demonio y todo ¿aun tiene los lentes puesto? ;D LeL

dale siguela... a ver cuando sigo la mia xd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:32 pm

si xq es un demomio chicato de vista e_e
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:33 pm

asdfasdfasdf xd...
Pues no tengo ni la menor idea, pregúntaselo a él
(fake de "Pregúntaselo al demonio" xdd, okkno)...
Volver arriba Ir abajo
Jack Arcanum
Escritor Promedio
Escritor Promedio
Jack Arcanum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:35 pm

Un demonio con lentes negros.... COOL AWESOME
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:17 am

WoW! Me acabo de enterar de este nuevo fic, se ve muy interesante!!

Ya me he leido los capítulos (obvio, de no ser así no escribiría esto); me encanta la actitud humorísitca con la qual desarrollas el fic xdddd, por lo que veo es algo que provoca locura en los lectores, sólo hay que leer los comentarios xddd

El último soundtrack ha sido la ostia!! xddddddd

Muy bueno, síguelo, esperamos el próximo capítulo!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:58 pm

Wholaz televidentes!!
Les hago un llamado para que se paseen por aquí solo para que vean algo que les vengo a traer... El opening de Lethal Music Very Happy! Espero lo enjoieen x3!!




Última edición por ~Lyonnard-Hiroto~ el Mar Abr 19, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Lethal Music - CHAOS~ Empty
MensajeTema: Re: ~Lethal Music - CHAOS~   ~Lethal Music - CHAOS~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Lethal Music - CHAOS~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Chaos Knight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: