JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1] Empty
MensajeTema: Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1]   Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1] I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:29 am

Bueno, algunos (demasiado pocos...) sabrán que estoy diseñando un Hackrom de Pokémon.

Antes de que me pregunten los noobs -.-

Hackrom: Juego de Pokémon modificado con herramientas básicas de hackeo de juegos. El autor de un hackrom puede modificar desde los mapas del juego hasta lo que dicen los personajes, entre otras cosas.

Ok, ahora sigo.

Pues, llevo 3 días en el proyecto. Contando éste. He sacado muchas versiones (Empezando por la 0.1.1).
Las primeras versiones tuvieron muchos errores (Como que te aparecía Missigno al empezar el juego, o que los textos salían uno sobre el otro, o que no podías entrar o salir de las casas)
El único que probó esas versiones fue Paolo... Al cual casi nadie conoce acá. Son muy pocos los que lo conocen.
En fin, en esas versiones solo había editado hasta donde te mandan a buscar a May (Es un hack de Pokémon Esmeralda), pero hoy avancé hasta el primer entrenador que te encuentras (Luego de May) en el juego.
En el juego están cambiados los textos de TODOS los personajes que te encuentres en el camino, y también el texto de los letreros.
Con TODOS me refiero incluso a la enfermera Joy.
Claro, como ya lo dije, es solo hasta el primer entrenador que te encuentras, ya que desde ahí dejé de editar y saqué la versión Beta 0.2 (Seguiré editando cuando tenga ganas, ya que estuve 3 horas sacando la versión 0.2)
Bueno, para algo abrí este tema, y es para pasarles dicha versión.
Primero que todo, necesitarán un EMULADOR de GBA (Game Boy Advance, para los noobs >_>)
Aquí dejo una página donde pueden descargar esos emuladores:
http://www.pokeyplay.com/descargas_emuladores_gba.php ... Recomiendo el 1.7.2

Y acá está el juego...
http://www.megaupload.com/?d=NA9E53ZA

Una cosa muy importante. Aunque seas chica, por favor, al comienzo del juego, elige que eres chico.
¿Por qué? Porque no he editado los textos de Bruno, o como sea que se llame en español Brandom (El contrario a May)
Por lo tanto, si eligen chica, su rival será él, y tendrá los textos originales del juego de Pokémon Esmeralda, y perderá sentido al menos el 50% del juego x'd.
Luego cuando tenga tiempo sacaré otra versión del juego con eso editado, y luego seguiré con el resto de ciudades.
Por favor, tengan paciencia ya que no es fácil ._. es como rehacer un juego, pero con una base ya formada.
En fin, espero que lo disfruten x'ddd (Me salió re largo el post)
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1] Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1]   Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1] I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:18 am

No me había percatado de este mensaje xdd

Me voy a descargar el juego ya mismo! Seguro me parto el culo, ya sabes que me encantan los hackroms xdd

Gracias por tu esfuerzo y dedicación .l.

Es genial que tengas tiempo de hacer tantas cosas (fics, edición de juegos, estudios, hablar con nubs en el msn, etc)
Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Versión Venezolana. [Beta 0.2.1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon Apokelypse Inception~ (Película """"LIVE ACTION"""" de Pokémon xd)
» Pokémon Online.
» Torneo; Pokemon Online
» Adopciones Pokemon x'D
» ::POKEMON SERIES' SPRITES::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Juegos-
Cambiar a: