JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
King Kazuma
Escritor Profesional
Escritor Profesional
King Kazuma


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Localización : Divagando en el Sub.-Mundo

Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: Empty
MensajeTema: Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:   Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:49 pm

Este es un pequeño borrador sobre una historia que hice a petición de una compañera de mi curso y quisiera saber su opinión. no tiene nombre D: si creen uno bueno no duden en comentar! y gracias por leer!



-Prologo-

En términos científicos, y para la Física y otras ciencias afines, la vida hace referencia a la duración de las cosas o a su proceso de evolución, En Biología, se considera la condición interna esencial que categoriza, tanto por sus semejanzas como diferencias, a los seres vivos. En general, es el estado intermedio entre el nacimiento y la muerte. Desde un punto de vista bioquímico, la vida puede definirse como un estado o carácter especial de la materia alcanzada por estructuras moleculares específicas, con capacidad para desarrollarse, mantenerse en un ambiente, reconocer y responder a estímulos y reproducirse permitiendo la continuidad.
Para mí, la vida no es más que una palabra, no piensas del todo en ella sino cuando está a punto de acabar.
¿Tiene sentido mi vida?
¿Para que nací?
¿Por qué soy de esta manera?
Son las preguntas que me acosan en mis sueños, porque yo soy solo alguien que busca “el sendero de su vida”

-despierta empapado de sudor-
Shaoran: ¡Mierda, se me hiso tarde y es el primer día!

-el chico se levanto a rápidamente de su cama y comenzó a alistarse para su primer día en la segundaria-

Shaoran: (pensamiento) Me llamo Shaoran Yuuki, tengo 15 años y hoy comienzo la preparatoria, dios creo que me volví loco, ¿a quién le hablo? TT.TT

-bostezo-

Shaoran: (pensamiento): no debí haber ido a esa fiesta TT.TT
Sainan: ¡Venga hermano!, se te hace tarde…
Shaoran: (pensamiento): ¿porque me habla el puto ese?, sabe que no quiero saber nada de él… (Molesto) él es mi hermano menor Sainan, luego comprenderán porque mi odio hacia el.
Sainan: (entrando a la habitación) emm, ¿aun no estás listo hermano?
Shaoran: ¡Aun no mierda y lárgate de aquí! (lanzando una silla)
Sainan: (desde detrás de la puerta) ¿nunca me perdonaras?
Shaoran: por supuesto que no, por tu culpa soy un monstruo…
Sainan: anda, pero si para mi eres genial, desearía estudiarte a ver si yo puedo crear el antídoto…
Shaoran: no seré una rata de laboratorio (abriendo la puerta) ¡y no me hables! (cerrando de un portazo)

-el chico dejo a su hermano plantado en la puerta de su habitación, se dirigió lentamente a la entrada de su casa, tomo unas llaves que habían en una mesa, junto con unos guantes y un casco. Salió a la mañana para no querer perder más tiempo y subió a su motocicleta. Con un ruido sordo esta se encendió a la primera y Shaoran se perdió de vista al cruzar las rejas de su hogar-

Shaoran: (pensamiento) mi historia es muy triste, a dame-Sai* le mola mucho la ciencia desde muy crio, es increíble que el puto con 13 años ya se halla graduado en la universidad, un día cuando tenía 10 año y yo 12, yo le gane en una carrera para ver quien se comía el ultimo trozo de pastel.

-info * “dame” significa perdedor en japonés-

Como había pasado la noche en vela con sus investigaciones, quiso la revancha y se propuso inventar un elixir que devolviera la vitalidad a las personas más cansadas, claro que él lo quería lograr por un capricho, pero igual beneficiaría a muchas personas.
El día en que el creyó haber terminado el elixir, me llamo a que viera los resultados, pero nos pusimos a discutir y el tomo inconsciente el envase del elixir y me lo arrojo, yo trate de huir, mas en vano, porque el elixir me dio de lleno en la espalda, provocándome una cicatriz en forma de araña…

Esa no es toda la razón por la que odio a mi hermanito, además de que me supera en clases me hizo un monstruo, el estúpido elixir como no estaba listo cuando me callo encima, me provoco una mutación, un cambio en mi ADN, yo puedo hacer lo que él llama M.U.V, o en palabras mayores “Modo de Ultima Voluntad”.

Esta mutación hace que mi cuerpo genere 200% mas adrenalina que un humano por lo que al ser activado, me brinda una gran fuerza y velocidad, y la posibilidad de no sentir dolor alguno, pero esto consume mis células rápidamente, por lo que si lo uso sin precaución, podría morir…
Ese es el dilema de mi vida, “el porque odio a mi hermano pequeño”…

-Shaoran detuvo la motocicleta al frente de un edificio-

Shaoran: segundaria de Niriguire, es algo pequeña…
-se dirigió a la entrada sin bajar de la moto y lo detuvo una chica-

¿?: Disculpa pero no puedes pasar la motoneta…
Shaoran: (quitándose el casco) a decir verdad es una motocicleta, muy diferente si me permites decirlo ^_^
¿?: (Sonrosada) ¡como sea!, debes de ser nuevo para no saberlo…
Shaoran: si, es un placer, mi nombre es Shaoran Yuuki, y acabo de mudarme de Italia… ¿sabes dónde podría poner la moto?
¿?: (Pensamiento) anda, un extranjero y es muy lindo =)
Shaoran: ¿hola?, emm ¿me escuchas?
¿?: (Despertando) ¡sí!, puedes dejarla allá mismo… ¡recordé que tengo que hacer algo hasta luego!

-sin decir más la chica se alejo corriendo-
Shaoran: (pensamiento) que monada, ¿todas las chicas de por aquí serán iguales? ñaka, ñaka ^_^

-luego de 10 minutos del timbre de entrada-

Yoshitaka sensei: ¡buenos días!, es un placer conocerlos a todos, espero que podamos llevarnos muy bien, hoy tenemos un estudiante del extranjero, Shao-san por favor preséntate…

Shaoran: claro sensei, ¡buenos días, me llamo Shaoran Yuuki, tengo 15 años y vengo de Italia!

Alumnas: (susurros) que apuesto, un extranjero, es muy lindo, ¡LO PIDO!
Shaoran: (sonrosado) jejeje ^_^
Yoshitaka sensei: Shao-san, siéntate allí, al lado de Sakura-chan ¿puedes?
Shaoran: vale, sensei

-Shaoran camino entre las chicas que lo miraban encantadas y los chicos que lo miraban con interés-

Shaoran: ¡anda, si eres la chica de esta mañana!

-Todas las chicas miraron a quien le hablaba Shaoran-

Sakura: (sonrosada) si, me llamo Sakura mucho gusto ^_^
Shaoran: igualmente ^_^

-Sakura intentaba que su asiento la devorara viva, por un lado estaba ruborizada por el recién llegado y por el otro, temía la mirada de furia que le dirigían sus compañeras de clases-

-Timbre del almuerzo-

Chicas: Shaoran, ¿almuerzas conmigo?, ¡no mejor conmigo!, ¿porque no con todas? (todas queriendo llevarse a Shaoran consigo y halándolo en varias direcciones)
Shaoran: creo que lo mejor es que almorcemos juntos aquí ^_^
Chicas: ¡es tan mono!

-Shaoran noto que Sakura estaba sola al otro lado del salón, sin saber bien lo que hacia se dirigió allí-
Shaoran: emm, ¿Sakura, te pasa algo?
Sakura: (sonrosada) no nada… ¿Por qué?
Shaoran: es como te vi almorzando sola, ¡ya se, ven y almuerza con nosotros!
-Miradas penetrantes a Sakura-
Sakura: (temerosa) jeje, tranquilo, me gusta comer sola xD
-pulgares en modo aprobatorio a espaldas de Shaoran-
Shaoran: ¿segura? me hubiese encantado que tu nos acompañaras ^_^
Sakura: (sonrosada) estoy bien gracias… (Pensamiento) ¿Porque dije eso? TT.TT

-Shaoran no pudo dejar de observar a la chica que se había negado a comer con ella, en su antigua escuela no era tan popular, pero había algo en esa chica que lo intrigaba, por unos instantes Shaoran olvido que odiaba a su hermano, porque estaba pensando en ella-

Haruna: ¿te gusta el nuevo no Sakura?
Sakura: oh, eres tu haru-chan…
Haruna: ¿dime te gusta?
Sakura: es apuesto…
Haruna: ¡te gusta!
Sakura: jamás dije…
Haruna: ¡no quiero ser tu enemiga en el amor!
Sakura: (sorprendida) ¿enemiga en el amor?
Haruna: ya se conocían, ¿de dónde?
Sakura: oh eso, nos vimos temprano pero…
Haruna: solo responde, ¿te gusta Shao-kun?
Sakura: (sonrojada) claro que no, es muy pronto para decir que me gusta, ni siquiera le conozco…
Haruna: (feliz) ¡qué bien, entonces ayúdame a conquistarlo!
Sakura: (sorprendida) ¿¡que!? Sabes bien que no me presto para esas cosas…
Haruna: venga ayúdame, aunque eres popular y eres muy linda no te la pasas con muchos chicos, ¿Cuál es la razón?
Sakura: (seria) no le doy mucha importancia a esas cosas…
Haruna: ¿me estás diciendo que no crees en el amor?

-Sakura desvió la mirada y observo a Shaoran sonreír-

Sakura: (sonrojada) no lo sé…

-Era la primera vez que a Sakura le intrigaba un chico de esta manera, no sabía explicarlo, pero por algún motivo su corazón palpitaba muy fuerte cuando sus miradas se cruzaban-

Sakura: (sonrosada) ¿Qué debo hacer para ayudarte?
Haruna: pues, ya que se conocen, preséntanos…
Sakura: pero es que yo…

-sin darse cuenta Sakura estaba de pie delante de Shaoran empujada por su amiga-

Shaoran: hi, hi ¿necesitas algo Sakura-chan? ^_^
Sakura: (apenada) este… yo… ella… (Pensamiento) no puedo hacerlo TT.TT
Haruna: ¡hola!, es un placer soy una amiga de Sakura-chan =)
Shaoran: hola ^_^

-todas las chicas de la clase miraron con furia a Haruna, pero a esta no le importo-

Haruna: me dijeron que tienes una moto, ¿es cierto?
Shaoran: si ^_^
Haruna: ¡anda!, que bien, ¿me darías una vuelta luego?

-los ojos de las demás chicas estaban llenos de odio, Sakura sentía el miedo que debería sentir su amiga-
Sakura: (pensamiento) TT.TT ¿porque también me miran a mi?
Shaoran: (pensativo) ¿un paseo?, porque no ^_^ si eres amiga de Sakura-chan no veo el problema
Sakura: (pensamiento) “si eres amiga de Sakura-chan no veo el problema”, ¿Qué tiene que ver que sea mi amiga?, ¿será que le gusto?
Haruna: Qué bien, entonces te diré los lugares más cutres ¿vale?
Shaoran: vale ^_^

-las chicas se alejaron de Shaoran para regresar a sus asientos-

Sakura: (pensativa)…
Haruna: ¡gracias Sakura!
Sakura: ¡D…de nada! (pensamiento) pero si no hice nada…

-Las clases transcurrieron y al finalizar todos se disponían a marchar, las chicas se despidieron de Shaoran y amenazaron con las manos a Haruna, cuando Este no miraba-

Sakura: (susurro) ¿no te da miedo que las demás chicas te odien?
Haruna: (susurro) ¿no dirás que me envidien? ^_^
Sakura: (pensamiento) no sabía que esta fuera de esas…
Shaoran: bien, esa de allí es mi moto, ten, ponte mi casco ^_^
Haruna: (pensamiento) ¡qué lindo, me ofreció su casco!
Shaoran: (sonrosado) emm, Sakura…
Sakura: (alejándose) ¿¡sí!?
Shaoran: mañana te… ¿te apetece salir conmigo?
Sakura/Haruna: (shock)
Shaoran: anda, seguro que ya vas por alguien, discúlpame, Haru-chan ¿nos vamos? ^_^
Haruna: S…si

-la moto encendió a la primera, y los chicos salieron del instituto dejando atrás a una apenada y confundida Sakura, luego de recuperar un poco la cordura, se encamino hacia su casa-

Sakura: (pensamiento) ¿salir conmigo?, ¿se refiere a una cita?... ¿Qué estoy por alguien?
-no era la primera vez que a Sakura le proponían salir, pero por algún motivo, cuando recordaba a Shaoran preguntándoselo, su corazón palpitaba muy fuerte-

Sakura: (pensamiento) ¿esto es amor? no puede ser…

-Sin darse cuenta llego a su casa donde el cartel de la entrada le dio la bienvenida-

Sakura: (leyendo) “Familia Hori”
-entro aun teniendo en la mente al joven Shaoran-

Nanami: ¡Bienvenida Sakura!
Sakura: ¿hermana, que haces en casa tan temprano?
Nanami: ah.. lo que pasa es que Yuuki-Sensei tenia cosas que hacer y nos dejo el día libre…
Sakura: ¿Yuuki?
Nanami: si, se mudo hace poco, aunque es muy joven es profesor en la universidad… es tan mono, Sainan Yuuki…
Sakura: (pensamiento) ¿será pariente de Shaoran?
Nanami: por cierto, ¿me acompañarías a su casa? es que quiero llevarle un pastel de bienvenida ^_^
Sakura: ¿te refieres a chantaje?
Nanami: (molesta) ¿Qué tiene de malo llevarse bien con el Sensei? TT.TT
Sakura: (toser) como digas, ¿Dónde vive tu Sensei?
Nanami: en la colina, ¿recuerdas aquella gran casa que decían estaba embrujada? sus padres se la compraron para el y su hermano…
Sakura: (pensamiento) no hay duda, es la casa de Shaoran-kun…
Nanami: ¿pasa algo? estas muy roja
Sakura: (nerviosa) ¡nada! (pensamiento) veré la casa de Shaoran-kun…


-Estornudo-
Shaoran: ¡achiis!
Sainan: ¿estás bien onni-chan?
Shaoran: de seguro no es nada, (molesto) ¡no me cambies el tema!
Sainan: venga, ya te dije que no sé donde esta…
Shaoran: ¿no sabes? ¡M.U.V activado!

-sin decir más nada, Shaoran alzo a su hermano por el cuello de la camisa, hasta dejarlo en el aire-

Shaoran: ¿Dónde está Black Star?
Sainan: (asustado) E…en el laboratorio ^_^U
Shaoran: ¿vez como sabias? (toser sangre)
Sainan: dios, sabes que eso te matara, desactívalo de una vez, y espera en el laboratorio tengo algo que te ayudara…
Shaoran: (susurro) “sello”

-una corriente de aire, se expandió desde donde se encontraba Shaoran y este cayó de rodillas-

Sainan: (levantando a su hermano) eh preparado una maquina que acelera la reproducción de las células, aunque es un poco grande creo que servirá por el momento…
Shaoran: (pensamiento) otra vez dependo de el…

Hasta aquí lo deje u//u no se, díganme si vale la pena continuarlo.


Última edición por King Kazuma el Dom Ene 02, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: Empty
MensajeTema: Re: Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:   Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:46 am

Es genial.
En una parte escribiste Shoran x'dd
Dos veces, de hecho.
Y, jaja tiene un toque de Katekyo Hitman Reborn x'dd

Bueno espero que a la chica que le guste x'ddd
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: Empty
MensajeTema: Re: Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:   Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:07 pm

y de Tsubasa: Reservoir Chronicle
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
King Kazuma
Escritor Profesional
Escritor Profesional
King Kazuma


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Localización : Divagando en el Sub.-Mundo

Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: Empty
MensajeTema: Re: Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:   Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:52 pm

Lo de Tsubasa si, porq ella me dijo q le diera ese toque haha. y lo de KHR lo hice cuando lo empezaba ver xd
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: Empty
MensajeTema: Re: Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:   Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:34 am

Está cool, creo que estaría bien que lo siguieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: Empty
MensajeTema: Re: Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:   Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño cap guia, para un fic que nunca termine. D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [S4: The League] Guía para Principiantes.
» A Yoi no se le para
» Votación para un Rol
» Firma por: Bhar ♪ para: Yii ♥
» » Pide un Gif para tu perfil y yo lo coloco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: De todo un poco.-
Cambiar a: