JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 ~ Fuyu no Gesshoku.

Ir abajo 
+9
Disluk
Chris
Shizuru♪
King Kazuma
@Bugs Bunny
Arekusu
♥-Yuuki Hikari-♥
Saaku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:44 pm

Cuantas cosas juntas han pasado xdd

Eso de los 7 demonios es genial, es algo así como los ''bijuus''. Siempre queda bien en una historia incluir una serie de bestias únicas como esas.

El puto Zaji... no puede morir en la lava :l Aunque se haya caido no puede morir, y creo que se por qué... seguro está relacionado con el echo de que no se sienta el calor al estar tan cerca de esta... ;9

No se me ocurre mucho más que decir, pero cree esto: este capítulo me ha encantado, debido a la gran cantidad de batallas que ha habido y todo lo que ha ocurrido, así como los secretos revelados.

Espero ansioso el próximo capítulo, ahora me leeré Treasure Hunter (cuando lo saques, si es que no lo has sacado ya). Dews!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:06 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 8: La Soberbia de Garo

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=CuJJkxsEzWE ]

Garo se había convertido completamente en vamlupo (concretamente en uno de los siete demonios), aunque su capacidad de hablar aún no había desaparecido, aunque definitivamente no era él quien hablaba.
Todo el barco comenzó a temblar. En la espalda de Garo salieron 6 tentáculos gigantes, aunque no se trataban de tentáculos de pulpo, sino tentáculos con un revestimiento de piel bastante dura, y garras a su final.
Behemot, confiado, intentó encarar a Garo en la plena liberación de su furia, consiguiendo ser atravesado por el cuello, rápidamente, por uno de los tentáculos.

Pandora: ¡Kazuki! ¡Hay que buscar a los ciudadanos encarcelados!
Kazuki: Tienes razón, ¿Pero qué hacemos con Garo-san?
Pandora: Me duele hacerlo, pero hay que dejarlo. Hay que salvarnos nosotros. Ahora mismo él no tiene control de sí.

Garo volteó rápidamente hacia Pandora y Kazuki luego de haberse encargado de Behemot.
Por cierto, al morir Behemot, el barco comenzó a hundirse por la lava que había entrado por el sótano (Producto de la pelea que tuvo Karasu). Al parecer, lo único que había hecho inmune hasta éste momento la capa del barco que mantenía contacto con la lava, habían sido los poderes de Behemot.
La mirada de Garo hacia sus amigos, era de una completa furia y descontrol. Pandora entendió rápidamente que debían huir, y sujetando a Kazuki por un brazo, empezó a correr.
Rápidamente llegaron a las escaleras y empezaron a bajar, pero Garo simplemente les observaba, hasta que envió uno de los tentáculos a atravesarlos.

Pandora: ¡Waaa! *Se agacha y el tentáculo para por arriba, atravesando una pared del barco*
Kazuki: ¿Estás bien, Pandora-san?
Pandora: ¡Sí! ¡Sigue corriendo Kazuki!

Más tentáculos empezaron a aparecer de la espalda de Garo, y comenzaron a atravesar todas las paredes, y a halarlas, haciendo que el barco comenzara a comprimirse, a la vez que se estaba hundiendo en la lava (el proceso para hundirse en lava es muchísimo más lento que hundirse en el agua).
Behemot intentó levantarse, aunque estaba realmente débil, y hasta ahora pensábamos que estaba muerto.

Behemot: No puedes matarme Lucifer… *Tose y sangra más* Soy uno de tus colegas
Garo: ARRGHHH CÁLLATE.

Garo aplastó la cabeza de Behemot con un pie, hasta hacer que su cuerpo se desintegrara y se convirtiera en un humo de color negro que Garo inhaló mientras se encontraba en el aire.
Mientras eso pasaba, Pandora y Kazuki iban evadiendo los tentáculos en el camino de bajada por las escaleras, pero llegaron a un nivel donde la lava ya había cubierto toda esa zona, por lo cual tuvieron que buscar en ese piso, con la esperanza de encontrar a los rehenes allí.
En la zona exterior del barco, Azark estaba sintiendo todo lo que sucedía adentro. Los demonios estaban intentando escapar pero no podían, y la gran cantidad de energía liberada por Garo inconcientemente, estaba haciendo que Azark tuviera que emplear mucha más energía para mantener el manto.

Azark: Garo… Definitivamente se transformó… Espero que los chicos que iban con él estén bien. Creo que si quito el manto de oscuridad Garo se calmará un poco.

Dicho esto, Azark retiró el manto de oscuridad con la esperanza de tranquilizar la bestia de su hermano. Los demonios salieron volando en todas las direcciones, hasta desaparecer en el horizonte, aterrados por la muerte de su jefe y de Asmodeo.

Azark: Uhm… Definitivamente Garo se debe haber transformado. *Ve el barco* Se está hundiendo… ¿Eso también habrá sido culpa suya?

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=keMcNo38fGA ]

Mientras tanto, ya Pandora y Kazuki habían logrado encontrar a los rehenes, quienes estaban encerrados en varias celdas con barrotes fuertes.
Eran un total de unos 40 hombres y 60 mujeres, distinguiendo entre ellas a una chica rubia de ojos grises, vestida muy humildemente con algunos harapos y prendas descuidadas, aunque sus atributos físicos eran bastante notorios.

Chica: ¡Por fin! ¡Personas normales!
Pandora: Define normal ._. *Muestra los colmillos*
Chica: ¿Han venido a salvarnos?
Pandora: Claro que sí.
Kazuki: ¡Me encargaré de los barrotes! *Corta tres barrotes en fila con su Kusanagi y éstos caen al suelo rápidamente*

Mientras Kazuki empezó a cortar cada uno de los barrotes de las demás celdas, Pandora y la chica se quedaron hablando.

Pandora: Eres la única que habla. Los demás se han quedado callados
Chica: Lo siento… Pero es que han perdido las esperanzas
Pandora: Entiendo… ¿Cómo te llamas?
Chica: Me llamo Kaori. Un placer.
Pandora: ¿Kaori? ¿¡Eres la hija de Kenichi!?
Kaori: ¿Conoces a mi padre?
Pandora: ¡Claro! O_o Pero no pareces su hija
Kaori: ¿Eh? ¿Por qué? ._.
Pandora: Olvídalo. Me llamo Pandora y éste es mi compañero Kazuki. Vinimos junto a mi nov… Quise decir, mi amigo Garo, para liberarlos del barco… Pero hay ciertos problemas *Un tentáculo atraviesa el techo*
Kaori: ¿Eh?
Pandora: ¡CUIDADO! *Empuja a Kaori a un lado, siendo lastimada en su brazo derecho* ¡AAGHH!
Kaori: ¡Pandora-chan!

Las dos cayeron al suelo. Pandora estaba sangrando mucho por la herida, pero simplemente la mordió y traspasó su saliva, y se fue cerrando lentamente.
Sin embargo, aunque la herida cerró, le seguía doliendo el brazo, y había quedado una enorme cicatriz de color negro.

Pandora: ¿Qué…? ¿Qué es esto?
Kaori: ¿Estás bien?
Pandora: Sí… ¿No te pasó nada?
Kaori: No.
Kazuki: *Llega corriendo con los demás rehenes* ¡Todo listo para irnos!
Pandora: Bien… Pero… No podemos escapar. Arriba está Garo, y abajo la lava.

En ese momento la pared de ese piso se distorsionó y desapareció en un extraño hoyo negro.
Al desaparecer el hoyo negro, se pudo ver en tierra firme, a Azark.

Azark: Dense prisa. Tienen que salir de ahí. Yo me encargaré de Garo luego.
Kazuki: ¡Azark-san!
Pandora: ¡Nosotros podemos saltar hasta ahí! ¡Pero los rehenes no pueden! ¡Caerán a la lava!

En ese momento se formó un puente de cristal de hielo desde el hueco en la pared hasta tierra firme, y apareció entre un centenar de cuervos, Karasu.

Karasu: Apúrense. El hielo no aguantará mucho con el calor de la lava.
Pandora: ¡Karasu!
Kaori: ¡Entonces vamos ya!

Cada uno de los rehenes se fue deslizando por el puente poco a poco. Karasu procuraba mantener el puente de hielo a una temperatura lo suficientemente fría para que no se derritiera por el calor, pero eso hacía que de vez en cuando, uno de los rehenes se quedara pegado, hasta que al final, Kaori, Pandora y Kazuki lo cruzaron, llegando a tierra firme.
Todos los rehenes fueron felices. Por fin veían la luz, por fin estaban en casa. Cada uno fue con sus seres queridos, que los recibieron luego de haber apagado el fuego en sus hogares.

Kaori: ¡Papá! *Salta a abrazarlo*
Kenichi: ¡Hija! *La abraza*
Pandora: Bueno, parece que es un final feliz n_n
Kazuki: Sí 
Azark: Es una lástima que el buque se vaya hundir… Podría haber sido nuestra solución para llegar a la Isla de Izanami… ¡CASI SE ME OLVIDA! ¡GARO! *Salta a una enorme altura, cayendo en la cubierta del barco*


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=PCfiqY05BpA ]

Al caer allí, varios tentáculos salieron atravesando el piso de la cubierta, intentando matarlo. Él era lo que buscaba Garo.

Azark: ¿Así que quieres matarme, no?

Rápidamente Garo salió desde uno de los numerosos huecos que ya había en la cubierta, dejando ver varios de sus tentáculos hundidos dentro del barco, aunque con uno de ellos atacó a Azark, pero éste lo esquivó a una increíble velocidad.

Azark: ¡Esa forma es nueva! ¿Acaso tu bestia interior ya ha tomado más control de ti que antes?
Garo: ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Azark: ¡Eso lo responde todo!

Garo intentó atacar nuevamente a Azark con uno de sus tentáculos, pero esta vez cargado de energía lumínica.

Azark: Si eso me da, tendré serios problemas *Lo evade rápidamente y lo corta con sus garras, las cuales empiezan a crecer* No necesito los poderes de ese demonio… Soy un vampiro después de todo.

Otra batalla para tomar el control de la mente de Garo acababa de empezar.
Garo proseguía con su intento de atacar con los tentáculos, mientras que Azark lo evadía e iba corriendo a una enorme velocidad, mientras que los cortaba, hacia Garo.
Así, comenzando a rodearlo a gran velocidad, cortó los tentáculos que se mantenían aferrados al resto del barco, causándole un gran dolor a su hermano, y haciéndole sangrar por esas extremidades que habían sido cortadas.
Ya cuando Garo se quedó sin tentáculos, en rabia, se encendió en una enorme llama de color blanco, con la que se abalanzó hacia Azark a una increíble velocidad, que no pudo evadir.
Azark fue golpeado por su hermano numerosas veces, sangrando a gran volumen por diferentes partes de su cuerpo, hasta que Garo decidió darle un último golpe, que lo dejó arrastrado por la cubierta, perdiendo una enorme cantidad de sangre.
Garo estaba cubierto de la misma, la cual había salpicado desde su hermano, y la tenía regada por diferentes partes del cuerpo, pero en especial en su cara.

Azark: No debo usar… Esos poderes…
Garo: ¡GROAAAAAAAR! *Levanta su mano sacando sus afiladas garras, y dispuesto a atravesar la yugular de su hermano*
Azark: Garo… Lo siento… No te protegí lo suficiente… Pero por fin entiendo lo que sufres…

Garo frenó su mano, escuchando a Azark.

Azark: Ese demonio que tienes adentro… Solo se ha apoderado de ti como le da la gana… Aprovechándose de tus sentimientos, de tus emociones… De las debilidades que como todo ser tienes…
Garo: …
Azark: Lamento no haberte ayudado cuando más lo necesitabas… Hermano… *Deja salir unas lágrimas*
Garo: Grr…
Azark: Acaba conmigo de una vez, bestia… Y deja a mi hermano en paz.

Sin embargo una de las gotas de sangre que escurría por la cara de Garo, cayó en su hocico, dejando saborear a su paladar el sabor de la sangre.
Pero como bien sabemos, la única forma de regresar a Garo a la normalidad, es con sangre igual a la suya.
Garo cayó arrodillado frente a Azark, gimiendo y retorciéndose de dolor.
Sus colmillos desaparecieron, igual que su pelaje y cola.
Su hocico volvió a ser una boca, y sus piernas dejaron de curvarse.
Sus ojos volvieron a tener su tonalidad roja característica, pero que a pesar de ser roja, brindaba un sentimiento de amistad único.
Quedó desnudo e inconciente al lado de su hermano, quien con una última palmada sobre el suelo, lo cubrió con un manto de oscuridad, dándole vestimenta a él también.
Sin embargo, en el brazo izquierdo de Garo, había crecido una gran mancha negra, que iba desde su mano hasta su codo. Esa mano se había quedado con largas garras.

Azark: Je… Veo que… Moriremos los dos juntos al final… *Cierra los ojos poco a poco quedando inconciente*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ThopAUIxrTw ]

El barco ya casi se había terminado de hundir. Parecía que el destino de esos dos, era perecer bajo las llamas de ese caluroso mar. Pero una bandada de cuervos los rodeo, y haciéndolos volar con ellos, los dejaron en tierra firme.

Pandora: ¡Garo! ¡Volviste a la normalidad! *Abraza fuertemente el cuerpo de Garo*
Kazuki: Parece que están bien… Aunque Azark está muy herido.
Pandora: Nunca hago esto pero… *Se escupe la mano y la pone sobre las heridas de Azark*

Cada herida fue cicatrizándose poco a poco, como antes había ocurrido con la herida de Pandora en el barco.
La bandada de cuervos, quién se suponía, era Karasu, se fue volando lejos de la ciudad, desapareciendo de su vista.

Kazuki: Al parecer ese chico se ha ido

Todo el pueblo fue con sus salvadores, a alabarlos como lo que eran: héroes.
Entre una multitud, levantaron los cuerpos de Azark y Garo, y los chicos también ayudaron a hacerlo, juntándose a la celebración.
Azark y Garo durmieron los próximos 4 días, retrasando aún más el viaje. Pandora y Kazuki los cuidaron por ese tiempo, con ayuda de Kenichi y Kaori, aunque Kazuki acompañaba más que todo a Kenichi a pescar, para compensar los gastos de comida y demás.
Sin embargo, no contaré lo que sucedió esos cuatro días, sino lo que sucedió después.
Los cuatro chicos se encontraban en la puerta de la casa, con Kenichi y Kaori.

Azark: Ya nos vamos. Gracias por su atención.
Kenichi: Gracias a ustedes por salvar nuestro pueblo.
Kazuki: No fue nada.
Garo: ¡Es un placer!
Pandora: Igual no hubiésemos logrado nada si no fuese por Garo. Él derrotó a los dos jefes demonio dentro del barco, y también se encargó de ahuyentar a los otros.
Garo: ¿En serio?
Kaori: ¿Así que tú fuiste el que nos salvó a todos? *Le da beso en la mejilla* ¡Gracias!
Garo: .//.
Pandora: *Se molesta* WAAA NUNCA MÁS ABRO LA BOCA.
Kaori: ¿Pasa algo, Pandora-chan?
Pandora: ¡Nada! ¡Nos vamos! *Le hala una oreja a Garo y empieza a caminar en otra dirección*
Garo: ¡Oye! ¿¡Por qué haces eso!? ¡ESO DUELE! T_T
Kazuki: ¡Jajaja! *Sigue a Pandora y a Garo*
Azark: Gracias de nuevo. *Hace reverencia a Kaori y a Kenichi*
Kaori: ¡Tú también! *Le da beso en la mejilla y esta vez se sonroja ella* ^//^
Azark: Eehh… <//< ¡Adiós! *Se va corriendo detrás de los otros*
Kenichi: Son buenos chicos
Kaori: Sí n_n
Kenichi: Algún día se convertirán en grandes personas.
Kaori: ¡Eso espero! ^^ *Piensa: ¡En especial Azark-san! ¡Es muy molón!*

Mientras tanto, sobre unos árboles, Haru y Yuuki observaban a los chicos, mientras salían de la ciudad.

Yuuki: ¿Y qué haremos ahora, Haru-kun? ¿No los atacaremos?
Haru: … No. Hoy no.
Yuuki: ¡Qué bien! ^^ Digo… ¿Hay alguna razón?
Haru: Hmph. Claro que no la hay *Se da la vuelta y salta hacia otro árbol, alejándose*
Yuuki: ¡Espera, Haru-kun!

Karasu se hallaba ya bastante lejos, en una ciudad más próxima, pero había vuelto a su forma original, y estaba sentado a la orilla de un techo.

Karasu: Zaji… ¿De verdad habrá muerto? *Mira el cielo*… Espero que no…

Los chicos ya han vuelto a sus rutinarias vidas, y siguen en su viaje hacia los Pantanos de Yomi, donde buscarán a los hombres rana (ya que no pudieron tomar el buque).
¡Nuestros chicos han ganado buena reputación salvando dos ciudades! Pero… ¿Serán capaces de enfrentar los peligros próximos que les aguardan?

Continuará…
~ Fin de la Saga de los Demonios. (Sigue siendo la primera temporada).
-------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo…

Azark: ¿Así que un niño va a nacer?
Mujer: ¡Sí! ¡Tendrás un hermanito!
Haru: ¡Joder, papá! ¿Un hermano medio vampiro?
Hombre: ¿Qué? ¿No es genial?
Azark: ¡Próximo capítulo…
Haru: El principio del fin!
-------------------------------------------------------------------------
Bien. Ese spoiler del siguiente capítulo seguro levantará muchas incógnitas en ustedes.
Si quieren resolverlas, esperen al capítulo del Viernes (O Domingo)
¡Disculpen por el retraso de este capítulo!
Te amo mucho Belu♥
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:31 pm

ESTÁ MUY PRO, AMO EL FIC, LO SABES.

TODOS, EN REALIDAD.

* KS2V
* FNG.
* THR.
* TLM.

No sé cual es mejor, todos te quedan super.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:35 pm

Sugoii neee ! :3 te quedó perfecto amor ! ♥ como siempre me gustó mucho esta saga de los demonios ! nyahahaha espero el próximo capítulo con las re ganas !
los soundtracks pegaban mucho con las escenas que además me hicieron sentir que estaba dentro de la historia como, testigo de lo que pasaba siempre me pasa con tus fic, explicas muy bien amor ! n//////////n, ERES EL MEJOR yep yep ! x)
eeeeeeeh valió la pena la tardanza , aunque ya sabes que yo me pongo impaciente *tiemblo así toda espástica* Ok no xddddd ! e,ê
Ne ne , me tengo que bañar D: así que me voy llendo
Matta !
Ai shiteru motto motto motto motto motto ! ♥

Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:40 pm

Sorprendentemente cool, como todos los demás capítulos.

Una pena lo del barco, podrían haberlo usado para viajar, pero ese maldito demonio era el que lo mantenía sobre la lava. No hay otra opción que llegar hasta los hombres rana.

¡Maldito Karasu! Aparece, ayuda, y se pira xd qué solitario...

y esas heridas negras... realmente son problemáticas ._.

Well, I will wait for the next chapter. Bye!
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:40 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 9: El principio del fin (Parte 1)

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=HNEiiJwhJPQ ]

Todo ser tiene un pasado, claro u oscuro.
Al pasar de los siglos, Yomi ha tenido una larga historia, y como toda historia, tiene un principio y un fin.
Hace ya millones de años, los dioses Izanagi e Izanami crearon muchas islas de Japón.
Dichos dioses eran pareja, y habían jurado estar juntos una eternidad… Sin embargo, Izanami murió dando a luz.
Izanagi entonces abrió paso hacia Yomi, el Inframundo, donde iría a buscar a su esposa.
En aquel tiempo, Yomi era un sitio oscuro, a tal punto que ni el ser con la mejor vista podía ver nada.
Al llegar Izanagi, todo cambió. La luna de Yomi reflejó en él una vaga luz, y se convirtió en la luna más brillante de todas, alumbrando la noche. Ese resplandor hizo que el Sol saliera por primera vez en Yomi.
Sin embargo, solo pudo encontrar humanos normales, y otros en estado de descomposición (zombies), y entre éstos últimos, estaba su esposa.
Izanami se había descompuesto rápidamente, y como fruto de esto, ahora era una mujer horrible.
Izanagi se asustó, e Izanami se vio indignada por la conducta de su marido, por lo que lo persiguió para matarlo.
Izanagi logró escapar de las manos de Izanami. La promesa de la mujer fue: “Cada día morirán mil personas”, a lo que Izanagi respondió: “Entonces cada día nacerán mil quinientas personas”.
Izanagi volvió a la tierra de los vivos, e Izanami bloqueó la entrada a Yomi con una enorme roca llamada “Chibiki no Iwa”.
Tras el encuentro de Izanagi e Izanami en Yomi, apareció inesperadamente una raza llamada “Gaki” con los espíritus del odio de cada uno hacia el otro.
Estos dos Gaki tuvieron dos formas: Lobo (Izanagi) y Murciélago (Izanami). Dichos Gaki buscaron a sus primeros portadores, creando las dos razas que hoy en día serían las más importantes de Yomi: Los vampiros y los licántropos, y al reproducirse con humanos, empezaron a dividirse en diferentes clanes, con sus propias etnias y culturas.
Sin embargo, por razones desconocidas incluso en la actualidad, las dos razas enfrentaron una guerra de 100 años, en la que ninguna resultó victoriosa, por lo que se firmó un pacto de neutralidad.
Durante miles de años, dos clanes fueron los únicos capaces de mantener su reputación lo suficientemente en alto como para coronarse a sí mismos “Los clanes líderes” o “El gran consejo”… Ellos fueron los Blackwood y los Komori.
Komori… Quizás allí es donde comience todo…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=KRfovhXios4 ]

Era un día algo soleado. La gente en la enorme ciudad de Cáncer, la capital de Tártaros, salía a caminar en plena armonía.
Ciudad Cáncer era una ciudad bastante grande, con edificios de gran tamaño, coloridos y con un aspecto bastante encantador.
Las calles empedradas estaban muy bien cuidadas, sin faltarles ni una sola piedra en el camino, y los faroles ambientaban aún más el sitio, con varias bancas a los lados de la calle.
Entre esa gente que caminaba se podía ver a una mujer de ojos rojos, y una cabellera larga y de color negro que llevaba puesto un vestido negro con zapatillas del mismo color. Era bastante bella, y de tez pálida, con colmillos resaltados.
Llevaba su mano izquierda, la cual tenía una pulsera de plata con una cruz inversa, sobre su vientre, mientras que su mano derecha iba agarrada a otra pequeña mano, la cual pertenecía a un chico de unos seis años aproximadamente, de cabello marrón bastante oscuro (lo que hacía parecerlo más negro que marrón) y ojos de color café.
Tenía el mismo tono de piel que la mujer con la que iba, que debemos suponer, era su madre, ya que sus rasgos físicos eran parecidos.
Estaba vestido con una camisa mangas cortas negra y unos shorts blancos con zapatos negros.
Sus colmillos eran afilados, pero no tan largos como los de su madre.
Y claro, ya se habrán dado cuenta que el niño del que hablamos es Azark.

Azark: Mami, ¿Así que tengo papá nuevo ahora?
Madre: Sí, Azark… Y no solo eso ^^… Hay otra sorpresa, pero la sabrás cuando encontremos a tu papá y a tu hermano.
Azark: ¿También tengo un hermano nuevo?
Madre: Sí. Tiene la misma edad que tú, y se llama Haru.
Azark: ¡Genial! Smile

Por otro lado de la calle, caminaba un hombre alto y fornido de cabello blanco y ojos verdes. Llevaba puesta una chaqueta de color negro abierta y una camisa blanca debajo.
Sus músculos eran bastante notorios, y sobre su bicep derecho, se podía observar una insignia con forma de lobo, que marcaba: “Orden del Lobo Negro”.
Iba con unos pantalones de motociclista y unos zapatos, negros ambos.
En su mano derecha, tomaba la mano de otro ser, mucho más pequeño que él.
Se trataba de su hijo, de cabello blanco y ojos de color jade iguales a los suyos, aunque más claros. Llevaba una camisa blanca mangas cortas y unos shorts amarillos con zapatos blancos… Y sí, él es Haru.
Cuando la mujer y el hombre se cruzaron al fin, se detuvieron, soltando las manos de sus hijos, y abrazándose el uno al otro.
Sin dejar de abrazarse, comenzaron a hablarse el uno al otro.

Madre: Remus… Te extrañé mucho.
Remus: Elissa… Yo también te extrañé.

Los dos chicos se veían el uno al otro, extrañados. No pasaron más de tres segundos para que se dieran cuenta que eran totalmente distintos.
Haru tenía colmillos, sí, pero no eran tan grandes como los de Azark. Su contextura era totalmente diferente, siendo Haru quien tenía un cuerpo más “desarrollado” para su edad.
Pero había algo que definitivamente era igual en ellos… Sus ojos. Y no era su color o su brillo, era algo en su mirada que les decía que habían pasado por lo mismo… Que habían sufrido el mismo pesar… Y les faltaba algo.

Elissa: Bueno, Haru, me presento ante ti. Soy tu nueva mamá n_n Me llamo Elissa.
Remus: Azark, yo soy tu nuevo papá. Me llamo Remus. Espero hacerlo bien n_n
Haru: … Mucho gusto mamá.
Azark: Bueno… Supongo…

Los dos niños no habían prestado en realidad la suficiente atención a sus nuevos padres, sino que estaban bastante concentrados en su nuevo hermano.

Haru: … Azark es…
Azark: Haru es…

Remus y Elissa se vieron ambos al rostro. Sabían lo que Haru y Azark estaban por decir, y se lo habían temido todo el tiempo.

Haru: Sí… Es un vampiro…
Azark: Licántropo…

El silencio se plasmó por un rato. Los dos padres no sabían qué decir, ni cómo explicarle a sus hijos lo que estaba ocurriendo en realidad.
Un amor prohibido… Eso eran ellos dos… Y lo que venía con ellos, era aún peor…

Azark: Mami, ¿Y cuál es la sorpresa?
Haru: Sí papi. Dijiste que había una sorpresa.
Remus: …
Elissa: Hay que decírselo Remus… Quizás no lo tomen muy bien… Pero se acostumbrarán
Remus: ¿Estás segura?
Elissa: Completamente.
Haru: ¿De qué hablan?
Azark: No entiendo
Elissa: Bueno… Su papá y yo...
Remus: No… Mejor dicho… Ustedes…
Azark/Haru: ¡Díganlo ya!
Elissa: Bueno… Van a tener…
Remus: Un hermanito.
Haru: o_o
Azark: ¿¡En serio!?
Elissa: Así es n_n
Haru: Pero papá… Eso es… Eso está prohibido. Los vampiros y los licántropos… ¡No podemos ser amigos!
Azark: …
Remus: Escucha Haru… Para el amor no hay fronteras de tiempo, de lugar, de clase o de religión… Solo es… Amor.
Haru: ¿Qué?
Azark: Nu entendí o_o
Elissa: ._. Ehm… Lo que quiere decir papá es que… ¡No importa si somos vampiros o licántropos! ¡Ahora somos familia! n_n
Haru/Azark: Buenu…
Azark: *Abraza a su madre* Estoy muy feliz
Haru: *Se queda viendo a su papá, a Elissa y a Azark* … Nu es correcto…
Azark: ¿Y cómo se llamará?
Elissa: *Mira a Remus* No lo había pensado.
Remus: ¿Qué tal… Garo?
Elissa: ¿Garo Komori? No suena nada mal ^^.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=qGoOtSPMQlc ]

Los meses pasaron, el día llegó por fin. Los clanes Komori y Mangetsu se habían unido formando una alianza de vampiros y licántropos.
La paz reinaba en Cáncer, o eso hasta que llegó “el día”.
En una sala de partos, Elissa pujaba con fuerza para dejar salir a su hijo, mientras que Remus estaba allí, acompañándola junto con algunos doctores del clan Komori.
El sufrimiento había terminado. Los doctores tomaron a Garo y este en seguida comenzó a llorar.
Su madre pudo verlo durante unos momentos, con una gran sonrisa, hasta que murió.
Remus también cayó al suelo repentinamente.
El chillido de Garo se había vuelto espectral.
Del cuerpo de Remus y de Elissa, salieron sus respectivos Gakis, un enorme lobo amarillo y un murciélago de color rojo. Éstos fueron absorbidos rápidamente por Garo, entrando a su cuerpo.
Un gran rayo cayó, comenzando a quemar el sitio. Garo mordió la mano del doctor que lo sostenía, con unos dientes afilados que le habían salido, dejándose caer al suelo mientras veía las llamas y a sus padres muertos.
Los doctores salieron corriendo del sitio, mientras que las llamas cada vez eran más atroces.
Una enorme luz entró desde todas las ventanas, y golpeó a Garo fuertemente, encendiendo sus ojos.
A Garo le habían salido pelos y garras por todo el cuerpo, además de una cola. Su boca se había convertido en hocico, a la vez que le salían dos orejas de lobo.
Un inmenso rugido salió de su boca, haciendo que las llamas salieran con más fuerza, y una gran cantidad de rayos cayeran.
Tanto Azark como Haru entraron a la sala de partos, viendo que todo se quemaba, para buscar a sus padres y ver el estado de su hermano, viendo como ambos de sus progenitores estaban muertos, y Garo se había convertido en un pequeño pero feroz monstruo.
Poco fue lo que vieron antes de ser derribados por el rápido Garo, que ya había saltado hacia ellos, y los había mordido a ambos.
Pero esto bastó para calmarlo. La sangre de sus dos hermanos lo había tranquilizado, y volvió a ser un pequeño bebé, aunque con una marca en su estómago.
Spoiler:
Las llamas salían con ferocidad. El techo se empezó a caer en pedazos, igual que las paredes.
Era ahora o nunca, los dos chicos tenían que huir.
Haru salió corriendo mientras lloraba, al ver horrorizado los cadáveres de sus padres, y contemplar como su hermano menor le había mordido.
Sentimientos de odio se habían sembrado en su corazón, y ya no había forma de echarlos atrás.
Azark estaba petrificado en el sitio. No sabía qué hacer.
Vio a sus padres muertos, y por un momento sintió una enorme furia hacia Garo, pero vio su rostro, el rostro de un recién nacido inofensivo.
Ya el techo había enterrado a sus dos padres bajo los escombros. El niño comenzó a toser por el humo, y supo que no podía dejarlo morir allí dentro.
Azark cargó a su pequeño hermano menor, y salió del sitio lo más rápido que pudo, viendo desde afuera como terminaba de desmoronarse.

Azark: Garo… Sé que no eres malo… Soy un niño pequeño… Y sé que no debería hacerme cargo de niños más pequeños que yo… Pero intentaré cuidarte todo lo que pueda.
Garo: Jiji *Sonríe viendo la cara de su hermano y le aprieta la nariz*
Azark: Oye, no hagas eso. Jijiji. *Comienza a llorar*

Al ver a su hermano llorar, Garo también lo hizo.
Azark abrazó fuertemente a su hermano menor, con las llamas reflejándose en su cara, sentado sobre el pavimento.
Sin embargo una lluvia tranquila comenzó a caer, mojando la cabeza de Azark, quien se quitó su camisa para ponérsela encima a Garo, y no dejar que se mojara.

Azark: ¡Atchú! *Estornuda tratando de no echarle la saliva a Garo*

Garo se quedó viendo la lluvia desconcertado, mientras que se quedó dormido en los brazos de Azark.

Esa fue la noche en la que todo cambió. La noche en la que un hermano se convirtió en padre. La noche en la que Azark asumió por primera vez una responsabilidad…
Seis años… Quién diría que un niño de seis años supiera qué hacer en un momento como ese… Y fuese solo instinto…

Días después, en otro sitio, bastante oscuro, varias personas sentadas en una mesa, con un dibujo fosforescente de un lobo, hablaban en un tono exaltado.
Sus caras no eran visibles, pero todos tenían una voz gruesa.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=VQnVuOxvqw0 ]

Hombre 1: ¡Nuestro líder ha muerto! ¡El clan Komori ha caído!
Hombre 2: ¡No puede ser! ¿¡Pero cómo!?
Hombre 1: ¡Se ha vuelto a cometer el gran pecado de Yomi! ¡Izanagi e Izanami han vuelto a juntarse! Oh no… Que horror…
Hombre 2: ¿Y ahora qué haremos?
Hombre 3: *Cof cof* ¡Disculpen caballeros, pero yo tengo la solución!
Hombre 1: ¡Claro, es Romull-sama! ¡El hermano de Remus-sama! ¡Él será nuestro nuevo líder!
Romull: Je… Me alegro de que lo comprendan rápido.
Hombre 1: ¿Entonces, cuál es la solución?
Romull: ¡JEJEJE! ¡Hay que matar a todo el clan Komori! ¡Exceptuándome a mí, claro! ¡Todas esas sabandijas merecen morir por respaldar al tonto de Remus a cometer locuras como esa!
Hombre 2: ¡Pero…!
Romull: ¡Obedezcan a su nuevo líder! ¡Asesinen a cada miembro del clan Komori!

Lo mismo estaba sucediendo en el cuartel vampírico de la familia Blackwood. Ya se había dado la orden de asesinar al clan Mangetsu.
Ese día ocurrió la gran masacre conocida como “El Eclipse de Invierno”. El día en que el Sol fue tapado por la Luna, y tanto el clan Mangetsu como el clan Komori… Murieron… Exceptuando a sus tres pequeños chicos… Quien algún día reestablecerían todo a su orden…

Primera parte: Fin.
------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo…

Garo: ¡Hermano! ¿Quién es ese chico?
Azark: Él es… Tu otro hermano.
Garo: … *Se queda mirando a Haru*
Haru: …
Azark: Próximo capítulo…
Garo: ¡El principio del fin! ¡Parte 2!
----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Mañana saldrá la segunda parte (Esta semana tengo un gran especial de FNG y esta es su primera parte)
Para mañana habrá una sorpresa para Alex.

Te amo mucho Belu♥️


Última edición por Luux~Yuu el Vie Abr 29, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:49 pm

e__________e
genial amooor !!
me gusto mucho la historiaaa ,
haruuu q molesto >_< !!!
los soundtracks quedaron perfectos
quieroo sabeer que pasaa !
espero con ansias el proximo capitulo mi cielo !
te amo mucho mucho mucho ♥♥
Oyasumi Nasai !
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:14 pm

Man, el capi estuvo demasiado bueno. Pude entender todo ahora, el nombre ''Eclipse del Invierno'', todo. Porqué Haru era así y porqué Azark actuaba de esa manera.

Espero con MUCHAS ganas la 2da parte (L)_(L).
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:57 pm

Vale, osea, ¿sorpresa? no me jodas, no estoy preparado para eso ._. Okno.

Ciertamente este capítulo ha sido uff... lo mejor, he sentido mucha pena por lo ocurrido en el hospital. Me ha llegado realmente.

No se qué decir, simplemente me ha impactado. Quiero saber más. Esta noche no podré dormir ._. xddd

Enga, xau!
Volver arriba Ir abajo
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:05 pm

Si en venezuela existieran niños como esos aqui, no existieran los tukis
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:16 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 10: El principio del fin (Parte 2)

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=U1YQ8JRSVQE ]

Los años pasaron desde el Eclipse de Invierno, que fue en un año de luna llena.
Desde ese día, todos los días de eclipse en el año de luna llena, se conmemora la muerte de los clanes Komori y Mangetsu.
Como supondrán, tanto Azark, como Haru y Garo, han estado escapando durante todo este tiempo, que son en total unos ocho años… Por lo que Garo ya tiene esa edad, y tanto Haru como Azark tienen catorce.
Desde hace seis años, Haru no ha dado señales de vida.
Azark ha tenido que educar a Garo como puede. Le ha enseñado a hablar y le ha inculcado los valores necesarios para su desarrollo.
Azark ha tenido que auto-enseñarse viendo la conducta de otras personas y asimilándola. Claro que algunas de éstas las ha tomado como mal ejemplo, y al ver que eran tantas, ha desarrollado un odio extraño hacia la sociedad, sintiendo asco hacia ésta.
Pero no es el punto. Garo ha crecido sin padres, y no sabe nada de lo sucedido con ambos clanes. Mucho menos sabe que él fue quien asesinó de alguna manera a ambos de sus progenitores.
Es año de luna llena, y hoy es esa conmemoración de la que hemos hablado.
Ya ni Azark ni Garo habitan en Ciudad Cáncer, y han estado dando vueltas por Tártaros durante estos ocho años… Pero cada eclipse de invierno, van a Ciudad Cáncer a la conmemoración, disfrazados de extranjeros, con capuchas.
Garo tenía el cabello corto a comparación de la actualidad. Lo tenía prácticamente rapado con unos pocos mechones de pelo. Llevaba ropa hecha por Azark con sombras. Al parecer ya se había transformado en Vamlupo muchas veces.
Azark usaba una cinta en la cabeza, aunque lucía la misma ropa que ahora, con la capucha para infiltrarse en el pueblo donde tanto él como su hermano habían nacido.
La ciudad en esa época era bastante alegre. Los ciudadanos alumbraban y adornaban todo con colores y olores provenientes de comida muy bien hecha.
Más que una conmemoración, en realidad era una celebración. Claro, ni a Garo ni a Azark les gustaba celebrar el día de la muerte de sus padres, pero era el único día del año en el que podían ir a la ciudad sin que se les descubriera, por la cantidad de gente que había.

Garo: Hermano. ¿Por qué murieron papá y mamá? ¿Por qué la gente celebra?
Azark: Garo. No es tiempo aún de explicarte eso… Te lo explicaré cuando cumplas nueve años.
Garo: ¡Pero dijiste que me lo explicarías cuando cumpliera ocho!
Azark: Ehm… ¿En serio? >_>
Garo: ¡Hermano! >_<
Azark: Bah, es solo medio año más. ¿No puedes esperar?
Garo: ¡No!
Azark: *Piensa: Si supiera que no celebran por la muerte de nuestros padres… Sino por la suya… Ellos creen que Garo está muerto*

Caminando se dieron cuenta de que había una gran cantidad de gente amontonada rodeando un estrado, en el que habían varias antorchas enormes encendidas y un hombre algo particular levantado en medio. Era bastante parecido a Haru, aunque se parecía aún más a su padre.
Sus ojos eran amarillos, y tenía una barba bastante cuidada (Como la de Wolverine).
Su cabello era blanco y liso, al igual que su barba, y le llegaba hasta bastante más debajo de las orejas.
Estaba vestido con una gabardina negra y unos pantalones y zapatos de etiqueta.
Sí. Este hombre era Romull. El nuevo líder del Clan Komori, que ahora se llamaba Clan Okami.

Romull: Je… Vampiros, Licántropos… Humanos… Toda la sociedad aquí reunida hoy… Me complace anunciar que este año organizaremos un torneo especial en la conmemoración del octavo aniversario del Eclipse de Invierno.
Azark: ¿Torneo…?
Garo: ¿Qué es un torneo?
Azark: Uff… Es una competencia de varios duelos donde dos competidores se enfrentan en cada ronda hasta llegar a la ronda final, donde se decide quién es el campeón.
Garo: Oh…
Azark: Pero… ¿Torneo para qué?
Romull: ¡Este brillante torneo se realizará por una única razón!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=rgEdGNmzvCg ]

De repente desde atrás del estrado llegó una nube de humo negro que impactó al lado de Romull, convirtiéndose en un montón de chispas.
Estas chispas a su vez se transformaron en miles de murciélagos que dieron vueltas entre sí, hasta que apareció un hombre que llevaba un traje de gala negro, incluyendo pantalones y zapatos, con un cabello negro y algo largo y un bigote. Sus ojos eran rojos como la sangre y sus colmillos eran largos y se veían cada vez que hablaba.

Romull: Hmph… Llegas tarde, Cornelius Blackwood.
Cornelius: Perdonen la demora, damas y caballeros.
Azark: ¿Uhm? ¿Dónde lo he visto antes?
Romull: En fin… Seguiré explicando… Como ven, aquí estamos los líderes del Clan Okami, y el Clan Blackwood. Este torneo es nada más y nada menos para decidir qué clan será el regente de las dos razas por los próximos dieciséis años.
Azark: Uhmm… Así que es un torneo para decidir quién reinará durante los próximos dieciséis años…
Garo: ¿Así se eligen a los líderes?
Azark: Al parecer es una extraña forma de hacerlo…

Oculto entre la multitud, también estaba Haru, encapuchado, escuchando las palabras tanto de Romull como de Cornelius.
Haru veía con un gran desprecio a Romull, su tío. ¿Cómo podía estar tan feliz celebrando la muerte de su propio hermano y la supuesta muerte de su sobrino? Era una plasta.

Haru: Uhm… ¿Clan Okami? ¿Qué basura es esa?... Reestableceré el Clan Komori… Sin dudas entraré en ese torneo.
Romull: Como podrán imaginarse, se elegirán dos campeones. Un vampiro y un licántropo. Estos tendrán el derecho de enfrentarse a nosotros, Romull y Cornelius.
Cornelius: El burro por delante.
Romull: Pase usted <_<. Bien… Continúo. Si logran vencernos, el puesto será suyo. Si no lo logran, el puesto será nuestro por dieciséis años más.
Azark: Vaya. A eso le llamo “dictadura disfrazada”.
Garo: Jeje.
Azark: ¿De qué te ríes?
Garo: “Dictadura disfrazada” me da risa. No sé por qué. Jeje
Azark: -.- Niños… *Piensa: Ese Cornelius me parece conocido… Y sin duda ese tal Romull debe tener alguna relación con Haru. Es exactamente igual a papá* Garo. Me registraré en el torneo.
Garo: Pero… En ese torneo debe haber muchas personas adultas… Con mayor habilidad que tú.
Azark: ¿Crees que alguien tiene más habilidad que un niño que crió a su hermano pequeño solo, durante ocho años? ¿Y que tiene que regresarlo a la normalidad cuando se transforma?
Garo: ¿Cuando me transformo…?
Azark: *Piensa: Mierda… Dije algo que no debía* Nada Garo. Olvídalo. Me confundí con otra cosa.
Garo: ¿Uhm? Bueno.
Azark: *Piensa: Tengo suerte de que solo sea un niño… Me cree cualquier cosa* Bien… Garo entonces acompáñame a registrarme.
Garo: Yo también quiero registrarme
Azark: Ah. Eso no. Eres un niño de ocho años, ¿Estás loco?
Garo: Pero…
Azark: ¡Sin peros!
Garo: Bueno…

Azark y Garo caminaron luego del discurso, hacia la zona de registros.
Una bella vampira de cabello blanco y largo que usaba anteojos, con unos bellos ojos carmesí tras ellos, y usaba una chaqueta negra con una camisa con escote también negro y unos jeans y botas del mismo color, anotaba a los concursantes del torneo.

Chica: Oh. ¿Un joven registrándose? *Abre la boca luciendo sus enormes colmillos y los lame* No se ve todos los días. ¿Estás seguro de querer concursar en algo así?
Azark: Anótame y verás que no te habrás arrepentido.
Chica: Uuh, palabras decididas. Me gustan los chicos así.
Garo: ._.
Chica: ¿Cómo te llamas?
Azark: *Piensa: Mierda… Si le digo mi apellido real estaré en problemas…*
Garo: Azark Ma...-
Azark: *Le tapa la boca* Azark Mazuri… Sí… Mazuri
Garo: ¿Eh?
Chica: ¿Uhm? Nunca había oído de ese Clan.
Azark: Es que no soy de Tártaros… Jeje.
Chica: Bueno… Azark Mazuri…
Garo: >_> *Se quita la mano de Azark de la boca*
Chica: ¿Ese pequeño quién es? *Le agarra los mofletes a Garo y se los hala* Que lindo.
Garo: >___________<
Azark: Ah. Es mi hermano menor.
Chica: Oh. Ya veo. Que lindo. Acompaña a su hermano mayor al registro
Garo: >_< *Piensa: ¡Que me suelte de una vez!*
Chica: *Suelta a Garo* En fin. Ya están registrados.
Azark: Vale. *Le pone la mano atrás de la cabeza a Garo, haciéndolo caminar hacia otro lado* Gracias. *Desaparece entre la multitud*
Chica: *Ve seriamente a Garo irse* … Que… ¡Linda criaturita! n_n ¿Siguiente?
Garo: ¿Por qué mentiste de nuestro apellido?
Azark: ¿No es obvio, tonto? Somos buscados en todo Yomi.
Garo: No es para tanto.
Azark: -.-

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=RPo-JnsLTJc ]

Mientras caminaban, se toparon frente a frente con Haru encapuchado, quien no les dejaba seguir caminando.

Azark: Eh, quítate del camino, tonto.
Haru: Vaya, parece que no me reconoces…
Azark: ¿De qué hablas?
Garo: ¿Quién es ese chico?
Haru: ¿Me reconoces así? *Se quita la capucha*
Azark: ¡H-Haru…!
Haru: Hola… “hermano”.
Garo: ¿Hermano? ¿Quién es este chico?
Azark: …
Garo: ¡Azark-niisan!
Azark: Es… Tu otro hermano…
Garo: ¿¡Qué!? … *Se queda viendo a Haru a la cara*
Haru: *Lo ve fijamente por un rato y recuerda la noche del Eclipse* Vaya… Como has crecido… Garo. Desde que mataste a nuestros padres…
Garo: ¿¡Matar a nuestros padres!? ¿¡De qué está hablando, Azark-niisan!?

Azark seguía callado. Estaba completamente en shock.

Haru: Azark, parece que el lobo te mordió la lengua.
Garo: ¿No es gato?
Haru: Je… Azark… Sería bueno que le explicaras a nuestro hermanito lo que sucedió esa noche… ¿Por qué se celebra la muerte de nuestros padres?
Azark: Garo… Yo…
Garo: ¡Hermano! ¡Dime de una vez!
Azark: … Lo siento Garo… No puedo…
Haru: Bueno… Como soy tan gentil… Lo haré yo ^^.
Garo: ¿Eh?
Haru: Garo. Tú mataste a nuestros padres. Eres un error… Un simple error… Esa noche te transformaste en el monstruo que en realidad eres… ¡Y acabaste con ellos! *Muestra una cara de furia y comienza a llorar* ¡Tú eres un asesino! ¡Un vil monstruo sanguinario! ¡Eso es lo que eres! Hemos tenido que huir durante ocho años… ¡Por tu culpa! ¡Por tu maldita culpa! ¡Este día se celebra nuestra muerte! ¡Todos creen que estamos muertos!
Garo: ¿Qué…? No… Eso… Eso no es verdad… Yo no puedo ser un monstruo… Yo…
Azark: Garo… Todos los años de luna nueva te transformas en eso… Los años de luna llena son los únicos en los que no te transformas fuera de tu voluntad…
Garo: Entonces… Esos desmayos que tenía…
Azark: No eran desmayos… Siempre te dije que lo eran para que no te preocuparas por nada más… Pero… Tú te transformas en eso…
Garo: No… ¡Me estás mintiendo! ¡Todo esto no puede ser verdad! *Se va corriendo y desaparece en la multitud*
Azark: ¡GARO! *Trata de perseguirlo pero Haru le bloquea el paso*
Haru: ¿Sabes? No estoy solo… He encontrado a otra sobreviviente del clan Komori… Ella se encargará de matar a Garo mientras estamos aquí.
Azark: ¡Eres un maldito!
Haru: El maldito eres tú… Qué despiadado, eh… Le mentiste a nuestro hermanito durante tantos años… ¡Me decepcionas, Azark Mangetsu!
Azark: …
Haru: ¿Te has inscrito en el torneo, no?... Nos veremos allí entonces… Arreglaré cuentas contigo… Por traicionar la memoria de nuestros padres cuidando a Garo…
Azark: ¡No la traiciono! ¡Ellos lo amaban mucho desde antes de nacer! ¡Solo lo cuido como ellos lo hubiesen cuidado!
Haru: ¡Di lo que quieras, basura! ¡Pero él mató a nuestros padres… Y debe pagar!

Garo corría desconsolado por las calles, llorando y gritando sin parar. No podía entender cómo su vida había destrozado tanto la de los demás…
Garo salió de la ciudad, y se introdujo en el oscuro bosque de esa noche, donde la luz de la bella luna era lo único que lo alumbraba.
Allí se chocó contra una chica, Yuuki, que estaba vestida tal como ahora.
Los dos cayeron hacia atrás, luego del golpe.

Garo: *Se limpia las lágrimas* ¡Fíjate por donde vas!
Yuuki: ¡Hey! ¿Estás llorando?
Garo: ¡No! ¡Claro que no!
Yuuki: Déjame ayudarte… *Se levanta y levanta a Garo*
Garo: *Empieza a llorar más fuerte*
Yuuki: ¿Ves que si estás llorando? *Le quita la capucha para quitarle las lágrimas*

Yuuki se dio cuenta de la gran similitud en cuanto a los rasgos de la cara que tenía Garo con respecto a su hermano mayor, Haru.
Entonces pudo darse cuenta de que él era el chico que Haru quería matar… Y ella también.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=ktbsn_4pd0Y ]

Yuuki: *Piensa: Así que es él…* Dime… ¿Qué te pasa?
Garo: Acabo de descubrir que tengo la culpa de un crimen horrible… Algo de lo que yo nunca fui conciente… ¡Acabé con mis seres más queridos! *Llora con más fuerza*
Yuuki: *Piensa: ¿No sabe nada?... Normal, era solo un bebé…* Sonríe sinceramente* ¿Cómo te llamas?
Garo: Soy Garo…
Yuuki: Garo… Tú no tienes la culpa
Garo: *Deja de llorar* ¿Y cómo sabes eso?
Yuuki: Ehm… Tengo… ¿Una habilidad especial? >_> *Piensa: Diablos, ¿No se me puede ocurrir nada mejor?*
Garo: ¿En serio?
Yuuki: Sí…
Garo: ¡Wow! ¡Entonces eres una maga!
Yuuki: Ehm… ¿Sí?
Garo: ¡Genial! Jejeje.
Yuuki: Eres un buen chico. *Le frota el cabello*
Azark: *Llega corriendo* ¡Garo!
Haru: *Aparece sobre un árbol* Hmph… Yuuki. ¿Qué te dije?
Yuuki: Lo siento pero no puedo, Haru-kun.
Haru: *Ve a Azark y a Garo* Tuvieron suerte esta vez… Vámonos, Yuuki. *Desaparece a gran velocidad*
Yuuki: Bueno… Adiós Garo-kun… Cuídate. *Desaparece también*
Garo: Sniff…
Azark: Perdóname hermano…
Garo: No… Perdóname tú… *Lo abraza*
Azark: *Se queda viendo un rato a Garo*… Lo siento… *Lo abraza también*

Ese fue el día en el que todo cambió para Garo… Ese día él aprendió a ser fuerte… Y a llevar una gran carga.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xBXrRfcnP98 ]

Mientras tanto, en otro reino, muy lejano a Tártaros… No… Muy lejano a Yomi…
El Reino de los Cuervos. Fundado por Kuru, el Dios de los Cuervos… Una dimensión paralela a Yomi, donde van los espíritus impuros que han sido perdonados, pero aunque hayan sido perdonados, no pueden ir a Ten (El cielo).
Unos seres intangibles, hechos de energías negativas, que son tocados por un ángel, en un acto llamado “Perdón”, y los vuelven energía positiva, pero les quitan algo muy preciado: Su cuerpo. Pero le dan la propiedad de simularlo, aunque nunca será real.
De allí provienen Karasu y Zaji, quienes sirven al Rey Kuru, en su noble Palacio Dorado.
Este palacio era llamado así porque todas sus paredes estaban hechas de oro puro. También sus muebles, cuadros, banderas. Todo estaba hecho de oro, o de hilos de oro.
Era algo totalmente majestuoso.
El Rey Kuru era un hombre muy viejo, que tenía aproximadamente unos diez millones de años.
Tenía cabello muy blanco y una barba larga que le llegaba a los pies. Siempre llevaba una túnica de rey de color rojo con detalles blancos y negros.
Su corona tenía la forma de un cuervo en la parte de la frente, y sus manos eran adornadas de muchos anillos de oro, con piedras preciosas como el rubí y el zafiro.
Ambos chicos, Karasu y Zaji, estaban frente a él. Justo como son ahora, ya que los cuervos no envejecen.
Sin embargo vestían un uniforme, el cual constaba de una armadura (de oro también) completa, tanto de torso y brazos como de piernas, contando así codilleras, hombreras, rodilleras, canilleras y demás.

Karasu: ¿Para qué nos ha llamado, señor?
Kuru: Deberías saberlo, Karasu-kun.
Karasu: ¿Saber el qué, majestad?
Zaji: ¿De qué habla, mi señor?
Kuru: Seraphin-kun me lo contó todo… Estoy muy decepcionado de ustedes dos…
Zaji: Lo siento, pero no logro entender, su majestad.
Karasu: Yo tampoco lo entiendo.

De entre las sombras, apareció un hombre alto de cabello rojo en picos, que iba vestido con el mismo uniforme de Karasu y Zaji.
Sus ojos eran marrones, y guardaban cierta mirada de odio.
Hombre: Que descaro. Mentir delante del rey.
Karasu: Tú eres el único que miente, Seraphin. ¿Qué le has contado de nosotros para que el rey dude así? Sabandija de mierda.
Kuru: No te permitiré que lo insultes, Karasu. Es mi hijo y creo en su palabra.
Zaji: ¿¡Pero de qué se nos acusa!?
Seraphin: ¡Intento de asesinato! ¡Sorprendí a Karasu envenenando la comida de mi padre! ¡Con esto! *Descuelga de su cintura un frasco con Toxina Botulínica*
Karasu: ¿¡Qué dices!? ¿¡De dónde voy a sacar yo ese frasco!?
Seraphin: Afortunadamente pude desechar la comida envenenada a tiempo…
Zaji: Karasu… ¿Hiciste eso…? ¿¡Y por qué me culpan a mí en eso!?
Seraphin: ¡Porque tú ya lo sabías, claro está! ¡Ustedes dos son como hermanos!
Zaji: ¿¡Qué!? ¡Estás loco!
Kuru: ¡Ya no más! ¡Guardias, atrapen a éstos dos!
Zaji: Maldito Karasu…
Karasu: ¡No es momento de insultos! ¡Hay que huir!

Karasu levantó pedazos de hielo que derribaron a todos los guardias que venían, y tanto él como Zaji se convirtieron en cuervos, y escaparon del salón del trono.

Seraphin: Los perseguiré personalmente, padre. *Se convierte en mil cuervos y vuela persiguiéndolos*
Kuru: Pero cuídate, hijo.

Continuará…
------------------------------------------------------
Karasu: ¡Joder! ¿Veneno? ¡Yo ni siquiera sé donde venden veneno en esta mierda de Reino!
Zaji: ¡Ya, claro! ¡Guarda tus excusas para después! ¡Seraphin está justo atrás de nosotros!
Garo: ¿Quién es esa niña? Debe tener mi edad
Azark: Creo que es la hija del tal Cornelius
Haru: ¡Próximo capítulo…
Yuuki: Buscando la verdad!
-------------------------------------------------------
Bueno “menes y menas” okno x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno, chicos, aquí traigo la segunda parte del especial de este fin de semana. A continuación me pondré a escribir KS2, aunque quizás no pueda terminar. Si eso lo saco mañana.
Treasure Hunter creo que tendrá que seguir esperando. Quizás lo vuelva a poner como fic Monthly, porque no tengo tanto tiempo para pensar en él.
¡Espero que les haya gustado el capítulo!
Belu te amo mucho♥


Última edición por Luux~Yuu el Dom Mayo 01, 2011 4:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:24 pm

Surprised, Surprised, Surprised y mas Surprised, ok te quedo genial :DDDDDDDDDDDDDDD, aún que me dio miedo Sad,......



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:43 pm

Sugoiii deesuu ! ♥

meneees y menaaas xddddddd

amor el capitulo te quedó genial como siempre !
Garo era muy tierno e inocentee :3
obviamente que no se puede matar a alguien así xddddd
cuando garo descubrio lo de su transformación y lo de la muerte de sus padres
me hizo acordar algo q me puse a llorar peroo ya estoy bien xdd
espero con todas las ganas el proximo amor
me gustaron los soundtracks
te amo mucho mucho mucho mi amoor :3 ♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:52 pm

*Pensar como Haru* Garo es un puto

Kúl el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:01 pm

Maldito Seraphin xd

“menes y menas” te aburrías, ¿verdad? xddd

Ha estado como el anterior: sorprendentemente revelador y fantásticamente genial (haciendo la pelota) okno xd

Pero enserio, está super wapo. Este es uno de esos fics que podrían tener mucha salida en el universo manga o incluso en la literatura. Estaría bien que lo publicaras alguna vez en algun sitio (para ganar pasta quiero decir), estoy seguro que tendría mucho éxito.

No escribo más porque Dis ha sacado capítulo, y me muero de ganas por leerlo (Dejo este fic por el de Disluk) Okno xddd

Menudo lol estoy hecho. Dews!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:39 am

FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ. FUYU NO GESSHOKU RULZ.
Volver arriba Ir abajo
Drakness
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Drakness


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : En tu ano...

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:40 pm




Nombre: Berserker
Raza: Orco
Elemento: Gaki de destruccion, canaliza en sus armas el poder para aumentar el radio de destrucción.
Gustos:La guerra y la destruccion
Disgustos: la paz
Descripción física o imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:04 am


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 11: Buscando la verdad

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xnX0_VjFRSE ]

Karasu y Zaji habían escapado del palacio real del Rey Cuervo. Su hijo, Seraphin, los perseguía por un largo trayecto.
Las afueras del palacio constaban de un gran bosque con árboles negros, del que nunca nadie ha salido vivo y que solo los habitantes de palacio saben cruzar.
Zaji estaba realmente molesto, y quería matar a Karasu, pero no era el momento: Definitivamente debía escapar.
Obviamente lo único que se veía de ellos dos eran una bandada de cuervos violeta y un gran rayo siguiéndolos, mientras que tras ellos, iba un enorme cuervo de color negro.
Igualmente, sus voces se escuchaban normalmente cuando hablaban, pero era más como un eco.

Zaji: ¿Por qué nos metiste en esto?...
Karasu: ¡Te digo que yo no hice nada, joder! ¡Es todo una invención! ¿No comprendes?
Zaji: ¿Por qué Seraphin-sama inventaría algo así? No tiene sentido.
Karasu: ¡Yo también me pregunto lo mismo! ¡Pero hemos sido compañeros durante años! ¡Debes creerme!
Zaji: Lo siento… Pero no puedo
Seraphin: ¡Jajaja deberían detenerse! ¡Zaji! ¿Por qué no entregas a tu amigo? Quizás así te perdone.

El rayo que formaba a Zaji se detuvo y cayó de golpe en la tierra, cerca de un acantilado, levantando una cortina de arena y otros sedimentos, y dejando ver su cuerpo nuevamente formado.

Zaji: ¿Es en serio?
Karasu: ¡Zaji! ¿¡Qué haces!? *Todos los cuervos que lo conforman se detienen y bajan junto a Zaji, tomando su forma y colocándose justo en la orilla del acantilado*

El cuervo que formaba a Seraphin se disolvió en miles de cuervos, y se volvió a juntar en la forma de Seraphin.

Seraphin: Claro que es en serio.
Zaji: … Pues vale. Entregaré a Karasu.
Seraphin: Así se habla.
Karasu: Zaji… Tú… No puedes estar hablando enserio.
Zaji: Claro que lo hago… Eres un criminal que me inculpó a mí… Su mejor amigo… De un crimen que cometió él… Y debes ser castigado. Así podré limpiar mi nombre.
Karasu: Te equivocas…
Zaji: ¿Eh?
Karasu: Tú eres el que me está inculpando de un crimen que no cometí…
Zaji: … Debo hacer lo correcto…
Seraphin: ¡Entonces hazlo, Zaji! ¡Demuéstrame qué tan bueno eres luchando mientras te haces cargo de esa sabandija!
Zaji: Lo que diga, Seraphin-sama…
Karasu: Joder… Nunca más volveré a juntarme con nadie.

Un aura eléctrica comenzó a formarse atrás de Zaji, y se convirtió en una brillante ave eléctrica, que simbolizaba su espíritu de lucha.

Karasu: Veo que irás en serio…
Zaji: Nunca he hecho algo más en serio que esto.

Zaji corrió a gran velocidad hacia su mejor amigo, golpeando su cara y mandándolo a volar tres metros hacia atrás, haciendo que se arrastrara y se lastimara un poco.

Karasu: Zaji… Tú no eres así.
Zaji: Eso debería decir yo… ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué querías matar al rey?
Seraphin: Jeje… Acaba rápido con él, Zaji-kun.
Zaji: En seguida…

El aura de batalla de Zaji se abalanzó contra él y lo rodeó como si se tratara de una armadura.

Zaji: Drill Thunder! (Rayo taladro)

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=n8Sl2WAM-Bk ]

Zaji saltó y comenzó a girar a gran velocidad. Los rayos y ondas eléctricas que estaban rodeando su cuerpo como una armadura, empezaron a salir en forma de círculos mientras él daba vueltas y se dirigía a toda velocidad, como si de un taladro tratase, hacia Karasu.

Karasu: Si quieres que muera así… Está bien…

Karasu fue impactado ferozmente por el ataque de Zaji.
Hubo una gran explosión que levantó mucha tierra. Seraphin sonreía maléficamente, viendo cómo estaba resultando todo.
Al irse la explosión, Zaji estaba atravesado por un pico helado.
Al parecer de la tierra había surgido una especie de muralla pequeña hecha de cristales de hielo, que se abrió hacia fuera como un mecanismo de defensa.

Zaji: Sabía que… Sabía que no eras quien aparentabas…
Karasu: … Zaji… Debes creerme

Zaji se convirtió en un montón de rayos que se juntaron formando a uno más grande, y así retrocedió de nuevo hacia la tierra, formando su cuerpo nuevo, como si nada hubiese pasado.

Zaji: Solo tengo una duda… Si quisiste matarme… ¿Por qué no me congelaste en vez de atravesarme? Es la única forma de matar a un cuervo…
Karasu: Te tengo una mejor pregunta… Si sabes bien eso… ¿Por qué no me electrocutaste en vez de tratar de atravesarme con tu taladro eléctrico?
Zaji: …
Seraphin: Oh, vamos… Termina con esto de una vez, Zaji-kun.
Zaji: *Levanta su mano apuntando al cielo* Esta vez acabaré contigo, Karasu.
Karasu: …

Las nubes se hicieron oscuras y se juntaron todas en una especie de vórtice. Este vórtice comenzó a emanar una fuerte cantidad de relámpagos de una nube a otra, hasta que un rayo cayó desde el vórtice a la mano de Zaji.

Zaji: Impact (Impacto)

Zaji llevó su mano al suelo liberando toda la electricidad que tenía en ella.
El suelo tembló fuertemente y comenzaron a caer rayos alrededor de Karasu.
Los destellos no dejaban ver con claridad lo que le había ocurrido a Karasu, y por ello, Seraphin estaba a la expectativa.
Cuando los destellos se apagaron, Karasu seguía ahí como si nada.

Karasu: ¿Qué fue eso?... No me atacaste.
Zaji: …

Toda la tierra alrededor de Karasu se abrió, formando un círculo alrededor de la orilla del acantilado, donde se encontraba él.
Este gran pedazo de tierra que se había roto, se separó de la tierra continental, y dejó a Karasu caer hacia el fondo.

Karasu: ¿Eh?
Seraphin: ¿Qué estás haciendo?
Zaji: No sé exactamente qué esté pasando… Pero supongo que encontraré las respuestas a esto en su debido momento.

Justo en ese instante toda la dimensión de los cuervos comenzó a temblar. El espacio se alteró, algunas rocas y árboles comenzaron a volar como si no hubiese gravedad.

Zaji: ¿Eh?
Seraphin: ¿¡Qué hiciste!?
Zaji: ¡Yo no hice nada!

En la lejanía se observaba una nube de fuego azul que formaba una enorme calavera y surcaba los cielos.
Una voz espectral gritó de repente: “¡El Rey Ha Muerto!”

El pedazo de tierra bajo Zaji también se separó, haciendo que cayera, y Seraphin se quedó boquiabierto por lo que estaba pasando.
Rápidamente Seraphin abrió unas enormes alas de color negro en su espalda y se fue volando hacia palacio.
Karasu y Zaji se salvaron convirtiéndose en sus respectivas transformaciones más comunes, y volando lejos.
Ese fue el último día que se vieron antes de la batalla en el buque del infierno.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=tI55p41FYik ]

Los días habían pasado para Garo y Azark. El día del torneo llegó y fueron disfrazados nuevamente hacia Ciudad Cáncer.
Esa noche había muchos fuegos artificiales y antorchas encendidas.
Los colores no podían faltar: Era una celebración plena.

Azark: Bueno… Aquí estamos un día más.
Garo: Lo bueno es que hemos visitado Ciudad Cáncer dos veces en un año n_n
Azark: ¿Te gusta estar aquí?
Garo: Sí. Aquí nacimos, ¿No?
Azark: Aquí naciste tú. Yo nací en un lugar muy lejos.
Garo: ¿Ah sí? Nunca me has contado mucho sobre tu vida, aniki.
Azark: Nací lejos de Tártaros… En Naraka… Queda al otro lado de Yomi, cruzando el mar de lava.
Garo: ¿El mar de lava? :O
Azark: Así es.
Garo: ¡Es increíble!
Azark: ¿Así lo crees? n_n
Garo: ¡Sí!
Azark: Bueno… Será mejor que nos apuremos o llegaremos tarde.

Garo y Azark se acercaron al gran Coliseo de Cáncer.
Era, como ya dije, un coliseo de gran tamaño, más grande que el romano.
A diferencia del romano, era completamente blindado con acero, y tanto ancho como alto… Era perfecto.
Garo y Azark entraron por el gran recibidor. Este se dividía en dos caminos: Un pasillo más largo, y unas escaleras.

Azark: Garo. Sube por las escaleras y busca un asiento. Yo tengo que ir por el pasillo de los participantes.
Garo: Vale. ¡Suerte hermano! *Le choca el puño*
Azark: *Choca el puño con su hermano* Anda. Ve.

Garo subió corriendo las escaleras para buscar un asiento. Azark lo miró subir con un sentimiento de orgullo, y se fue caminando por el pasillo hacia la arena.
Allí ya había varios concursantes. Entre ellos cabe destacar que estaba Haru, el cual no se inmutó al ver que Azark llegaba.
Este último lo vio fijamente antes de colocarse en su lugar, y luego ignoró su presencia.
Entre los concursantes, había uno bastante fuerte y de piel verde. Llevaba una armadura de acero con un hacha, aunque sus partes privadas se cubrían de un guayuco de color verde más oscuro, hecho de hojas y otro tipo de vegetales.
Sus muñecas estaban adornadas de grandes pulseras con púas filosas.
Sus ojos eran rojos y sus colmillos sobresalían de su boca. Sin embargo, no parecía tan agresivo, ya que permanecía en plena calma.
Este fue el único personaje además de Haru, en el que Azark se enfocó a observar, ya que le causaba curiosidad.
Sobre un trono, en un sitio privado de las gradas, se encontraban Cornelius y su homólogo Romull.
Por otro lado, a Cornelius esta vez la acompañaba una pequeña chiquilla de la edad de Garo.
Tenía un vestido “Gothic Lolita” de color negro con detalles blancos y unas botitas negras.
Su pelo era largo y terminaba en puntas que iban hacia los lados, y era de color celeste.
Sus ojos, del mismo color que su cabello, daban cierta curiosidad a Garo. Sus colmillos apenas salían de su boca. Eran bastante pequeños, pero filosos.
La pequeña chiquilla se agarraba de las ropas de su padre, en gesto de timidez hacia las demás personas, ya que todo el mundo había centrado su mirada en ella.
Y sí, esta chica era Pandora.

Garo: ¡Que chica tan mona!
Azark: *Voltea a mirar a su hermano en las gradas y ve su mirada cautivada por Pandora* Pequeño picarón. ¡Enano, no sabía que fueses así!
Garo: *Se voltea a ver a su hermano viendo que le habla a él* ¡No me digas enano! >_<
Cornelius: *Da algunas palmadas al aire* ¡Bien! ¡Silencio todos, por favor!
Romull: Eh… Gracias >_> Bien… Hoy es el gran torneo de Ciudad Cáncer, donde decidiremos quién reinará Yomi, tanto del lado de los licántropos, como del lado de los vampiros.
Cornelius: El burro por delante.
Romull: Pase usted.
Cornelius: … Bien… ¡Que comience el torneo! ¡Ahora decidiremos la primera ronda!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=2pWEtpcFCjo ]

Sin embargo, el enorme ser de color verde que estaba allí dio un paso adelante, y comenzó a gritar fuertemente:

¿?: ¡ES TIEMPO DE LA REBELIÓN, MIS LACAYOS!

En ese mismo instante del grito, se oyeron unos gritos aún más fuertes que provenían de las afueras del coliseo.

Gritos: ¡Sí, Lord Berserker!

El coliseo empezó a retumbar, como si una enorme masa de gente lo estuviera golpeando.

Cornelius: ¿¡Qué significa esto!? *Pone una cara de intolerancia mientras se para del trono*
Pandora: Papi… *Se aferra a su túnica*
Romull: ¿¡Ha dicho rebelión!?
Berserker: ¡El tiempo de reinado de los licántropos y los vampiros ha terminado! ¡Los orcos ahora debemos revelarnos como una raza superior que somos! ¡Éste es el comienzo del reinado orco!
Haru: Tsk… Justo cuando pensé que este torneo serviría para obtener información sobre mi tío.
Azark: Mierda…
Garo: *Algo asustado* ¡Aniki!

Todas las personas en el sitio comenzaron a correr hacia las puertas, pero estaban bloqueadas por los orcos, hermanos de Berserker, que ya habían llegado hasta allí.

Berserker: ¡Nadie saldrá vivo de aquí! *Comienza a salir una extraña neblina de color negra* ¡LOS DESTRUIRÉ A TODOS!

Berserker expandió una larga onda de energía que mandó a volar a todos los participantes, mientras que el suelo se fue rompiendo a medida que se expandía.
El coliseo comenzó a derrumbarse.

Haru: *Se golpea fuertemente contra el piso* Arrghhh…
Azark: *Se golpea también* Mierda…
Garo: ¡Hermanos!
Cornelius: Hay que detener a estos orcos
Romull: Entonces hagámoslo…
Pandora: Pero papá…
Cornelius: Pandora, quédate aquí y no te muevas.
Pandora: ¡Papá!

Todos los participantes que habían estado alrededor de Berserker, se habían golpeado en sitios importantes y habían quedado lo suficientemente heridos como para no moverse.
Azark y Haru pudieron salvarse ya que estaban más lejos de Berserker que los otros.
Romull y Cornelius comenzaron a convertirse en hombre lobo y vampiro respectivamente, y se encargaron de ir derrotando a los orcos que se aproximaban a ellos desde las gradas.
Garo estaba rodeado de orcos. No sabía que hacer.

Garo: Siempre que uso mis poderes quedo “inconciente”… Y si cuando quedo inconciente me transformo en un monstruo… Quiere decir que puedo poner en peligro a mis hermanos…

Los orcos estaban cada vez más cerca… Ya no tenía escapatoria.

Garo: Supongo que debo hacerlo…

Garo comenzó a emanar una fuerte energía de color blanco y luego separó sus brazos con gran fuerza, enviando una onda alrededor de él.
Esta onda chocó contra los orcos, y fue borrando su cuerpo poco a poco.

Garo: Agh… *Se agarra la cabeza y se empieza a transformar*

Garo se había convertido en su versión de dieciséis años en miniatura (aunque me refiero al monstruo, no a él).
Comenzó a emanar fuertes ondas de calor y electricidad, y sus ojos se hicieron tan rojos como la sangre, así que empezó a matar a todos los orcos que tenía en el camino, y luego bajó de las gradas, viendo a Azark y a Haru.

Haru: ¡Es esa mierda de monstruo! ¡Voy a matarlo! *Se levanta y corre hacia Garo*
Azark: *Se levanta por puro impulso y corre hacia Haru* ¡Ni se te ocurra!
Haru: ¡ENTIENDE QUE MATÓ A NUESTROS PADRES!
Azark: ¡TE PUEDE MATAR A TI!
Haru: ¡No me importa morir si me lo llevo a la tumba conmigo!
Azark: ¡Eres un cabeza dura!
Berserker: ¡Veo que tengo algo de compañía!
Garo: ¡GRAAAR! ¡GRAAAAAAAAAR!
Cornelius: ¿¡Qué mierda es eso!? *Atraviesa la garganta de un orco*
Romull: ¡Ese es…! ¿¡Qué demonios!? ¡SE SUPONE QUE ESTABA MUERTO! *Atraviesa con su mano el cuerpo de uno de los orcos*
Berserker: ¡WAAAA! *Comienza a emanar una fuerte cantidad de energía de color negra y amarilla* ¡MUERE! *Corre hacia Garo con su hacha*

Garo corrió a gran velocidad hacia Berserker. Su velocidad doblaba la del orco, así que en cuestión de segundos ya estaba frente a él.
Toda la energía de Berserker se concentró en su hacha, y la de Garo se concentró en sus manos.

Garo golpeó el hacha de Berserker justo en el momento en que Berserker intentó golpearlo.
Hubo un gran choque de energías y hubo una explosión en la que Berserker salió disparado y salió una gran cantidad de humo.
Cuando se disipó, Garo estaba parado como si nada hubiese pasado, y Berserker estaba realmente herido golpeado contra una de las paredes del coliseo, que estaba muy abollada.

Berserker: ¡Reconozco que eres más fuerte que yo!... ¡Hermandad Berserker, retirada! ¡Tomen a un rehén y nos vamos!

Desde atrás de Pandora, arriba de la muralla del coliseo, cayó un gran orco de color verde que tomó a Pandora.

Orco: ¡Te tengo chiquilla!

Garo volteó a mirar rápidamente al orco. Con una cara de molestia muy enorme.
Apuntó con su mano a la cabeza de éste, y disparó un enorme rayo de energía blanca, que lo borró completamente al tener contacto con él, dejando a Pandora en el suelo.

Pandora: *Asustada ve a Garo* … Gachas…

Azark se abalanzó por detrás a Garo, haciendo que lo mordiera.

Azark: ¿¡Quieres sangre, animal!? ¡Pues toma!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=gYQWvrdIM1Y ]

Garo comenzó a estremecerse y a volver a la normalidad. Azark como siempre ha hecho, lo cubrió de ropas hechas con su propia energía elemental.

Azark: Ya estás bien, eh… *Se ve la herida y se la lame, haciendo que se cierre*

Todos los orcos ya se habían retirado del sitio junto con Berserker.
El coliseo había quedado completamente en ruinas.

Romull: Hay que atraparlos…
Azark: hay que correr… *Se sube a su hermano a cuestas y se va corriendo*

Romull y Cornelius intentaron perseguir a Azark y a Garo, pero Haru se interpuso en medio.

Haru: Tendrán que pasar sobre mí.
Romull: Eres sólo un niño.
Haru: *Se quita la capucha* ¿Y ahora?
Romull: ¿¡Tú!?
Cornelius: ¿¡Quién es él!? ¡Se parece mucho a ti!
Romull: Es mi… Sobrino… ¿¡Por qué estás vivo!?
Haru: Nunca moriría en tus manos n_n
Azark: *Se voltea a mirar a Haru mientras corre hacia la entrada* ¿Por qué nos dejas escapar?
Haru: No es por ustedes. Tengo asuntos pendientes con este tipo… Ahora váyanse antes de que me arrepienta.
Azark: Je… Nunca cambiarás… *Desaparece en la entrada*
Romull: ¡Tonto! ¿¡Qué has hecho!? *Lo abofetea tirándolo al piso*
Haru: Je… Hasta la vista.

Haru se desvaneció en una gran cantidad de luz lunar.

Romull: ¿¡Qué!?
Haru: Adiós *Subido sobre una de las paredes del coliseo* ¡Deberías aprender a distinguir una ilusión lunar! *Se tira desde la pared hacia el exterior del coliseo*
Romull: ¡Maldito!
Cornelius: Bueno… Creo que el torneo no ha servido de nada. *Vuelve a la normalidad (aún con ropa)*
Romull: Tsk…
Pandora: ¡Papá!
Cornelius: Pandora. Tranquila. Ya todo pasó

Los años pasaron… Azark y Haru ya eran mayores de edad, y Garo tenía dieciséis años.
Y así fue como comenzó todo…
Garo, Azark, Pandora y Kazuki caminaban por el sendero hacia los Pantanos de Yomi.
El sendero se había llenado de junglas y todo tipo de vegetación tropical.
Lo que más abundaba eran los insectos, quienes hacían todo el ruido en ese largo sendero, junto con los pájaros…

Garo: ¿Pasa algo, hermano? Te veo muy pensativo.
Azark: Oh… Nada… Solo recordaba algunas cosas.
Garo: ¿Ah sí? ¿Qué cosas?
Azark: Ah. Nada importante.

No pasó mucho tiempo para que pudieran divisar un enorme pantano con varias casas de madera construidas sobre él.

Pandora: ¡Llegamos!
Garo: ¿Esto es Yomi Numa?
Kazuki: ¡Es la primera vez que estoy aquí! ¡Wow! ¿Casas en el pantano?
Azark: Me parece lo más patético y cavernícola que he visto en mi vida ._.

Los chicos ya habían llegado a los pantanos de Yomi. Aquí es donde deberán conseguir la ayuda de los hombres rana para construir un transporte y llegar a Izanami no Kuni, donde encontrarán al primer Vamlupo.
Pero, ¿De verdad los hombres rana estarán dispuestos a cooperar?

Fin de la ova: Pasado.
Próximo capítulo: Shogungeko, el líder de los hombres rana.


Última edición por Luux~Yuu el Sáb Mayo 14, 2011 12:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:19 am

Amor el capítulo te quedo buenisimo ! :3
me gustó mucho este ova, esta bueno contar la historia del pasado, asi para
poderte meter más en el fic nyahaha.
Espero que el proximo capitulo esté igual q genial o mejooor !
Lo soundtracks, pegaron con las escenas y las descripciones estuvieron perfectas
Quiero leer ya el proximo capítulo amoor !
Te amo mucho mucho mucho Nyaa ~ ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:04 am

ESTÁ PRO, FNG ES LO MÁXIMO. SÍGUELOº
Volver arriba Ir abajo
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:24 pm

Muuuuuy kul, no me imaginé que los Orcos harían eso xddd Malditos rebeldes.


Pss.... nose, tus fic son tan perfectos que no se me ocurre nada más que decir xddd Ya sabes lo mucho que me gustan.

Síguelooo!! por fin llegaron a los Hombres Rana! D;
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:50 pm


~ Fuyu no Gesshoku ~ Eclipse de Invierno ~
~ Capítulo 12: Shogungeko, el líder de los hombres rana

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=Zrh2yaye6mI ]

Los chicos habían llegado a un enorme pantano con casas de madera contraídas sobre el agua.
Había ciénagas por doquier, y luciérnagas volando alrededor de los árboles.
A pesar de ser un pantano, no olía mal, por lo que suponían que era simplemente un gran charco de lodo profundo.
Las casas eran de un total de treinta. La más grande de ellas se situaba en pleno centro del pantano, y se tenía que cruzar por una serie de puentes para llegar a él.
Sin embargo, un inconveniente se presentó: Apenas irrumpieron en aquella aldea sobre el pantano, saltaron hacia ellos a toda velocidad una multitud de seis seres muy extraños con lanzas en sus manos.
Sin duda, eran los hombres rana. Eran muy altos, de aproximadamente dos metros y unos cinco centímetros. Su piel era verde, variando entre tonos oscuros y claros, y de una contextura lisa y babosa. Su cabeza era la de una rana, con ojos rojos y saltones. Poseían una boca grande, que dejaba salir su lengua cada vez que pasaba un insecto, y bajo su boca, tenían una pequeña bolsa, con la que croaban frecuentemente.
Su torso era el de una persona normal. Por ello, los chicos pudieron darse cuenta que se trataban únicamente de machos, por la formación de sus pectorales y abdomen.
Sus brazos y manos eran muy delgados, y sus manos poseían membranas interdigitales.
Llevaban una especie de guayuco colgando de la cintura para tapar sus genitales, lo que señalaba que eran una especie primitiva.
Sus piernas, al igual que sus brazos, eran delgadas, y sus pies poseían las mismas membranas interdigitales, aunque a excepción de las manos, sus pies eran bastante grandes.
Su forma de caminar era curiosa: Siempre estaban inclinados e iban saltando siempre.

Garo: ¿¡Eh!?
Pandora: ¡Nos atacan!
Kazuki: ¡Los venceré de un golpe! *Lleva la mano a su espada*
Azark: ¡No, Kazuki! *Detiene a Kazuki*
Kazuki: ¿Eh?
Azark: Probablemente solo estén defendiendo su terreno. Además, si los atacamos, podría traer problemas, por lo que no nos ayudarán a cruzar el mar de lava.
Kazuki: Tienes razón…
Azark: Es mejor dejarlos que nos lleven a su jefe.

Los hombres rana escoltaron a los chicos hacia la choza más grande, cruzando un enorme sistema de puentes y escaleras.
La gran choza estaba hecha de materiales muy resistentes, y se encontraba erguida en forma de cono. Su puerta era bastante grande, midiendo al menos unos cuatro metros.
Al entrar, habían un gran número de antorchas en las paredes, y justo en el centro, había un enorme trono de madera blindado con metales resistentes, donde se sentaba el jefe.
El jefe era un hombre rana bastante grande; muchísimo más que los otros. Medía aproximadamente unos tres metros, aunque sentado parecía medir unos cincuenta centímetros más que los demás.
Era gordo. Sus brazos y piernas eran gruesos y resistentes. Su barbilla era grande, dejando ver una bolsa con la que normalmente las ranas hacen los sonidos.
Apenas cabía en el trono, dejando salir su enorme barriga por los extremos.
Tenía una gran cantidad de verrugas en toda la cara y el estómago.
Por último, poseía una corona de hierbas extrañas en la cabeza.
A sus lados, había dos seres, que en este caso eran mujeres rana, abanicándolo con ramas de palmera, y una última dándole de comer insectos en la boca.
Las mujeres ranas eran exactamente igual a los hombres, exceptuando porque se notaban sus senos, cubiertos por el mismo material del que estaban hechos los guayucos.
A excepción de los hombres rana, ellas no tenían cabeza de rana. Su cabeza era exactamente igual a la de una humana, exceptuando por los ojos rojos, y porque no tenían orejas y su cabello normalmente estaba conformado por rastas de color verde.
Para finalizar, había un extraño ser arrodillado bajo una de las manos del jefe.
Su cuerpo era peludo, por lo que no era un hombre rana.
Tenía cabeza de ratón. Orejas algo largas, dientes afilados.
Su cuerpo era el de un humano, pero lleno de pelos blancos. No usaba ropa, e igual no la necesitaba: su pelo lo cubría del frío y además también cubría sus partes.
Justo al final de su columna, colgaba una cola sin pelo bastante larga.
Este ser era nada más y nada menos que un hombre rata.

Jefe: RIIIMIC… ¿Quiénes ser ustedes y por qué venir a mi aposento? RIMIC
Soldados: Nosotros encontrar forasteros llegando a la aldea, rimic.
Jefe: ¿Qué querer forasteros en la Aldea del Gran Shogungeko? *Come otro insecto* Rimic.
Azark: *Ejum* Vinimos buscando ayuda, gran jefe Shogungeko. Necesitamos atravesar el mar de lava. Queríamos saber si usted, gran emperador de los pantanos, podría facilitarnos una embarcación o una nave de vuelo para cruzar.
Shogungeko: *Pone mala cara* ¿Quién creer que eres? ¿Por qué mí debería prestarte una gekonave? Rimic.
Garo: ¡Puta bola de grasa! ¡Préstanos una nave o te mataré!
Azark: …
Pandora: *Piensa: Garo-kun :S…*

Todos las ranas se quedaron viendo a Garo. El hombre rata se quedó bastante sorprendido: Era la primera vez que veía a alguien hablarle así al jefe.

Shogungeko: ¡JAJAJAJA! RIMIC. ¡Pero qué pequeño mocoso ser tú! ¡Mí debería freírte con muchos vegetales e insectos! Rimic
Garo: ¡Préstanos una puta nave!

Cinco minutos después…

Garo: ¡NO PUEDEN ENCERRARNOS AQUÍ!
Kazuki: Joder… ¿Ahora qué haremos?

Los chicos habían sido encerrados en un calabozo en medio del pantano.

Pandora: Les he oído decir que nos van a cocinar ._. *Pone su mano en los barrotes y la enciende en fuego, pero los barrotes no se calientan* Es inútil *Apaga el fuego*
Kazuki: ¡No hay problema! ¡No hay nada que Kusanagi no pueda cortar! *Saca la espada Kusanagi y rompe los barrotes por la mitad con un corte* ¿Ven? Very Happy *Los barrotes salen de nuevo* ¿¡Eh!?
Azark: Parece que están hechos de Azuminitha… Una piedra metálica que al guardarla en lodo, se endurece y se convierte en eso… Puede regenerarse… Y cada vez que se regenere, lo hará más rápido u_u
Pandora: ¿Ahora qué vamos a hacer? T_T
Azark: La culpa la tiene Garo
Garo: ¡Claro que no! >_>

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=tnQy8AYsoTo ]

En ese momento, el extraño hombre rata que estaba antes en la choza, se acercó a la jaula caminando.

Azark: ¿Eh?
¿?: Me llamo Aichy. Los liberaré si me ayudan.
Garo: ¿A qué viene eso tan de repente?
Aichy: Verán… Hace mucho tiempo los Pantanos de Yomi eran habitados por los Hombres Rata… Pero un día llegaron los Hombres Rana, nos sometieron, se quedaron con nuestro territorio, y mataron a toda mi raza… Solo quedo yo… ¡Y quiero venganza!
Azark: Wowowowow espera. Al otro lado de Yomi hay hombres rata.
Aichy: ¿¡Qué!? ¿¡En serio!? ¿¡Cómo sabes!?
Azark: Porque nací ahí
Pandora: ._.
Aichy: ¡Genial!
Azark: A ver… Lo que quieres es que saquemos a los hombres rana de acá… ¿No?
Aichy: ¡Sí!
Kazuki: Bien…
Garo: Pues entonces lo haremos si nos liberas
Aichy: ¡Perfecto! *Saca una llave y la pone en la jaula, abriéndola* ¡Ya está!
Pandora: ¿Cómo obtuviste esa llave?
Aichy: ¿Estás bromeando? Soy el sirviente de Shogungeko. Tengo todas sus llaves.
Garo: Uhm bueno… ¿Tú sabes algo de los transportes?
Aichy: Je… Hay un hangar cerca del bosque pantanoso. Ahí tenemos los mejores transportes del mundo e_e
Pandora: ¿De qué se trata?
Aichy: ¿Seguros que se sienten preparados para oirlo? e_e
Kazuki: ¡Dilo!
Aichy: ¿Seguroooos? e_e
Azark: ¡Escúpelo de una puta vez!
Aichy: … ¡DRAGONES!
Garo: … Me estás jodiendo. Los dragones no existen.
Aichy: ¿Que no? Smile
Garo: Claro que no… Seguro es una trampa >_>
Aichy: Je… Como quieras… Entonces nunca los llevaré hacia los dragones
Garo: … *Se queda viendo a Aichy* ¿¡Dónde tengo que firmar!?
Aichy: ¡Lo sabía! Pero hay una cosa. *Mira a Azark* ¿Hay más como yo del otro lado de Yomi?
Azark: Abundan.
Aichy: Entonces les pediré otro favor en lugar de sacar a los hombres rana de aquí
Pandora: ¡Dilo entonces! Con tal de obtener los transportes
Aichy: No quiero que saquen a los hombres rana. Que se queden con su mierda de aldea… ¡Quiero que me lleven con ustedes al otro lado de Yomi! Iría yo solo… Pero no sé pelear
Azark: Uhm… Sería una carga
Kazuki: Pero… Pero… ¡Anda, Azark-sama!
Azark: No lo sé…
Pandora: Míralo, es una pobre rata indefensa
Aichy: Oye, no soy una rata, soy un ratoncito :B
Azark: Es que…
Garo: ¡Sí! ¡Vendrá con nosotros!
Todos menos Azark: ¡Síii!
Azark: ¿¡Pero qué…!? ¿¡Quién te puso al mando!?
Garo: ¡Yo!
Azark: ¡Pero yo soy el mayor! -.-
Garo: *Le saca la lengua* BLbrlblrblrblr
Azark: -.- vale vale. Irá con nosotros… ¡Pero no quiero retrasos!
Aichy: Gracias. *Se le aguan los ojos* Se pasa la mano para limpiarse los ojos* Bueno… Sniff* Vayamos a los dragones.
Azark: Eh. Alto ahí. Primero hay que buscarte un arma, aprenderás a pelear así sea lo último que hagas >_>
Aichy: Eh… Bueno ._.
Azark: Y de paso, hay que buscarme una a mí… Porque mis dagas se rompieron hace tiempo… T_T
Pandora: ¿No hay un almacén de armas, Aichy-san?
Aichy: ¡Sí! … Pero está lleno de guardias
Kazuki: ¡No importa! ¡Iremos!
Aichy: V-vale…

Aichy guió a escondidas a los chicos por todo el pantano. Se conocía los caminos de memoria, así que no era fácil para él evadir la mirada de los soldados rana.
Ya luego de un rato, llegaron a una gran cueva en una pequeña montaña rocosa.
La entrada era vigilada por dos hombres rana, que al parecer estaban hablando.

Aichy: Es ahí dentro.
Hombre rana 1: ¿Sabes? Tengo ganas de comerme a una mariquita. Rimic
Hombre rana 2: ¡AAAAAAAY! ¡Creo que en vez de rana eres pato! Rimic
Hombre rana 1: ¡Ja-ja! ¡Buen chiste! ¡Rimic! *Hace gesto afeminado*
Hombre rana 2: ._.
Garo: ¡Déjenmelo a mí! ^^
Azark: No… ._.
Pandora: ¡Espera, Garo-kun!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=bPL-E1mt6f8 ]

Garo se acercó a los dos hombres rana.

Hombre rana 1: ¡Ay, hola nene! ¡Rimic!
Hombre rana 2: *Piensa: Este tipo se está comportando muy raro* Rimic o_o
Garo: ¡Hola! ¡Par de renacuajos!
Azark: Espera, no entiendo algo. ¿Por qué hablan normal? ¿No se supone que son primitivos?
Aichy: No. Es una obligación ante el jefe Shogungeko hablar como un retrasado mental. Es porque Shogungeko no puede hablar de forma normal, así que para no sentirse inferior obliga a los demás a hablar como él.
Pandora: Qué patético ._.
Kazuki: Me recuerda a Yamata no Orochi ._.
Hombre rana 2: ¿¡Par de renacuajos!?
Hombre rana 1: ¡Ay, no te molestes, cari!
Hombre rana 2: ¿¡Por qué coños me dices cari!? ¡Aléjate! *Se va saltando a gran velocidad*
Hombre rana 1: ¡No huyas, lindo! *Lo persigue*
Garo: ._. No sé qué hice… Pero lo logré. *Le hace señas a los otros*
Kazuki: ¡Vamos!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=MJRUYhpU2zc ]

Los chicos se introdujeron dentro de la cueva.
Había todo tipo de armas, tanto antiguas como las más novedosas. Azark vio unas dagas largas, así que las tomó.
Pandora buscó flechas para sus ataques.
Aichy tuvo que elegir un arma, así que eligió un cetro para canalizar energía.
Kazuki se quedó cuidando la entrada, ya que no necesitaba un arma nueva.
Por otro lado, Garo se quedó pensando. Nunca había usado un arma realmente en combate, y tener tantas alrededor y una oportunidad para tener una, lo hizo pensar bastante.

Aichy: Bueno. Ya tengo mi arma.
Azark: Yo igual.
Pandora: Ya tomé todas las flechas que podía n_n
Kazuki: Entonces será mejor irnos, no tardarán en volver
Garo: Ehm…
Azark: ¿Ahora qué pasa?
Garo: No sé qué demonios me ha pasado pero… Había una espada de gran tamaño por aquí, que echaba una especie de energía extraña de color vinotinto, y cuando toqué el mango se encendió en luz y desapareció…
Pandora: ¿Eh? ¡Eso es extraño!
Azark: Quizás solo te lo hayas imaginado *Ve la mano de Garo y ve un sello extraño* ¿Qué es eso?
Garo: ¿El qué?
Azark: Lo que tienes en la mano.

Garo miró su mano. El sello era de la siguiente forma:
~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 35lt4s7

Garo: ¿Eh? ¿Cuándo salió eso?

En ese momento Kazuki comenzó a gritar.

Kazuki: ¡Vámonos, vámonos! ¡Viene un ejército de hombres rana y otras criaturas extrañas!
Aichy: ¡Seguro son los Insectos! ¡Hay que irnos!
Pandora: ¿Insectos? *Comienza a correr*

Todos habían salido corriendo de la cueva mientras seguían a Aichy todo el camino, el cual los estaba guiando a los hangares.

Aichy: Los insectos, son una raza de humanos con un Gaki del tipo insecto… ¡Como los hombres rana o como yo!
Azark: ¿Y qué tienen de especial?
Aichy: ¡Tienen una increíble fuerza y son casi imposibles de matar! ¡Hay que encontrar a los dragones antes de que sea tarde!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=EvRcdfuBIag ]

Finalmente pudieron llegar a los hangares. Era otra caverna en una montaña rocosa, que estaba llena de guardias. Esta caverna no tenía techo, por lo que se podía escapar volando desde arriba.

Garo: ¡Déjenmelo a mí!
Azark: ¡No! ¡No debes usar tus poderes más!
Garo: ¿¡Qué!?
Azark: … *Mira bajo mientras sigue corriendo* Luego hablaremos de eso. *Descuelga las dos dagas que cogió hace poco y las gira en ambas manos, tomándolas al final fuertemente por el mango* Vamos allá.
Soldados rana: ¡Atrápenlos!

Las dagas de Azark se llenaron de energía oscura, y dando unos movimientos rápidos, clavó las dagas en cada uno de los hombres rana y cuando ya se las había clavado a todas, se pudo ver como la energía que había estado impregnando las dos dagas, se había pegado a las zonas donde había cortado Azark, y mantenían un enlace aún con dichas dagas, absorbiendo la sangre de los hombres ranas que había cortado, mientras agonizaban.

Azark: Tomará un rato mientras mueren, tomen de una vez los dragones.
Pandora: ¡V-Vale! ¡Pero déjame ayudarte! *Descuelga su arco y forma una flecha de fuego en él* ¡Flame Barrier! (Barrera de llamas) *Dispara la flecha justo en la entrada de la caverna (Ya todos estaban dentro)*

La flecha impactó contra el suelo, y de ella salieron una cantidad sorprendiente de llamas, formando una barrera que tapaba completamente la cueva.
Los demás chicos ya se habían montado en un dragón, que al parecer eran bastante dóciles.
Garo se había subido a un dragón blanco, Kazuki a uno gris y Aichy a uno plateado brillante.
Pandora luego se subió a uno rojo. Ya cuando todos estaban subidos, los hombres rana habían muerto finalmente, y Azark despegó los “hilos de oscuridad” de sus cuerpos, colgando las dagas de su cintura, y subiéndose al último dragón que quedaba: uno negro.
Todos tomaron las riendas de los dragones, y los impulsaron a volar con unos jalones.
Los dragones abrieron vuelo y salieron de la caverna, viendo a los hombres rana y los insectos abajo.

Soldado rana 1: ¡Se escapan!
Soldado rana 2: ¡Mierda!
Garo: ¡Jajaja! ¡Tomen eso, renacuajos!
Insecto 1: Brigada de vuelo. Despliegue.

Algunos insectos, que por cierto, eran criaturas bastante asquerosas, prácticamente como unas cucarachas bastante grandes, abrieron vuelo.
A gran velocidad comenzaron a perseguir a los chicos por los aires, mientras que se encendían en rayos eléctricos.

Kazuki: ¿¡Qué demonios!? ¿¡Cómo hacemos lanzar llamas a éstos dragones!?
Pandora: ¡No tengo idea, pero yo no puedo disparar mientras me sostengo!

En ese momento todos los insectos fueron congelados y cayeron al suelo fuertemente.

Garo: ¿¡Qué fue eso!?
Voz: ¿Necesitaban ayuda? *Aparecen un montón de cuervos tras ellos*
Pandora: ¡Es Karasu-san!
Aichy: No comprendo ._.
Azark: Te explicaremos luego
Karasu: ¿Así que van a Izanami no Kuni?
Azark: ¡Sí!
Karasu: Pues… Supongo que iré con ustedes.
Garo: ¡Nos serás de bastante ayuda!
Azark: Joder, cada vez somos más.

Los dragones pasaron surcando a toda velocidad sobre los bosques, llamando la atención de Haru y Yuuki, quienes estaban por ahí.

Haru: Je… Parece que se adelantaron
Yuuki: ¿Qué haremos?
Haru: Los alcanzaremos en su momento… Por ahora necesito pensar
Yuuki: ¡Haru-kun! ¡Los últimos días has estado muy pensativo!
Haru: Solo he recordado cosas…

Nuestros protagonistas por fin han emprendido vuelo a su destino final: Izanami no Kuni.
¿Qué peligros les esperarán ya en ese lugar?

Continuará…

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el próximo capítulo…

Garo: ¡Wow! ¿¡Eso es Izanami no Kuni!?
Karasu: Esa torre parece un pedazo de mierda gigante.
Pandora: ¡Próximo capítulo…
Kazuki: Izanami no Kuni!
Azark: ¡NO SOPORTO QUE HAYA TANTA GENTEEE!
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno. Finalmente, el capítulo 12.
Perdonen la tardanza como siempre. También perdonen porque este fin de semana debería haber salido Dream Walker… En realidad debería haber salido la semana pasada, pero no se preocupen: saldrá mañana.
Gracias por leer Fuyu no Gesshoku un día más.
Recuerden votar por su fic, personajes y usuario favorito en los Premios Ficplanet 2011. El link está en el anuncio móvil de arriba.

Te amo mucho Belu♥️♥️♥️

PD; Como siempre, Soundtracks puestos a lo idiota. No me hago responsable Smile


Última edición por # Koji el Jue Sep 15, 2011 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:03 pm

Jeee el capitulo estuvo geniaaal amoor !
me dan miedo los hombres ranas :l ..
ya quiero saber como es izanami no kuni !
me da intriga :X
Lo soundtracks quedaron bieen e____e
Me dio risa la parte de la rana homosexual xddddddddd
y diooooooooos
AZARK QUE AMARGADO ERES >_< *golpea el escritorio donde esta la compu y se parte* TSK..

okno

Essperoo el proooxiimo capitulooooooooo !
espero leer dream walker mañana e____ê
xq ejem ejem

Sayonara !
Oyasumi nasai !
te amo mucho mucho mucho mucho mucho Gigi ! ♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Disluk
Moderador
Moderador
Disluk


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 26
Localización : Irak

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:12 pm

El Hombre Rana 1, era el amigo lucky de wonejo x'ddd
Volver arriba Ir abajo
@Bugs Bunny
Moderador
Moderador
@Bugs Bunny


Hibird : Bug&#39;s bunny
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En tu nevera buscando una zanahoria.

~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:14 pm

Genial, man ¡GENIAAAAAAAAAL!, nada que decir, simepre me sorprendes. Very Happy disluk .l.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~ Fuyu no Gesshoku.   ~ Fuyu no Gesshoku. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Fuyu no Gesshoku.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: