JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
Bienvenido a J-Rock Animé, donde tu diversión va al compás de la música.

Te invitamos a registrarte para que participes en nuestro foro, además, la publicidad es suprimida a nuestros usuarios registrados.

¡Te vemos pronto en J-Rock Anime!
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animé, manga, música, fics... Todo en un solo lugar.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Aquí Saaaku -w- , cambieee el tema nuevamente, ahora de colooor NARANJA FUERTE, espero que les guste! Very Happy

 

 Kemono Sen 2 . Daime Ni

Ir abajo 
+9
Kaminingen
@Bugs Bunny
♥-Yuuki Hikari-♥
Arekusu
Shizuru♪
Saaku
Chris
Goku
# Koji
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:27 pm

*Te respiramos alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:45 pm

Una cosa, tal vez sea muy tarde, pero quiero agregarme a la historia

Nombre: Kairoru Noreki (Kai Noreki)
Poder: Como no se mucho de Kemono Sen, ya que me estoy empezando a leer es el segundo, pues ponme cualquiera, el que mejor te parezca y que pegue más conmigo
Apariencia física:

Spoiler:

Mentalidad: Una persona muy extrovertida y amistosa, a veces no le hace caso a lo que le dicen y no para hasta conseguir lo que quiere
Dios del que desciende: Como no tenía personaje, ponme cualquier, como ya explique anteriormente no se mucho de Kemono Sen.
Arma: La espada de mi firma (La segunda) (Es decir la espada de Cloud, que esta conformada por 7 espadas que se unen)
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:51 pm

No es demaciado 7 espadas ?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
Kai Noreki
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Kai Noreki


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de Ti...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:30 pm

Bueno, que sean 2...
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:16 pm


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ]
~ KEMONO SEN ZERO TWO - DAIME NI ~
~ Capítulo XII: Pelea de raritos ~

Todos los contrincantes habían bajado a la arena. Ya sus pulseras se encontraban activadas, y estaban esperando el llamado para comenzar su combate.
El estadio esta vez no cambió. El público había perdido interés debido a que ya era obvio que iba a ganar el equipo de los herederos.
Marcus sin embargo no parecía molesto… De hecho, tenía una sonrisa bastante notoria.

Marcus: Cuando quieran pueden comenzar.
Lyonnard: ¡Vamos, chico!
Phoenix: ¡Me llamo Phoenix!
Lyonnard: ¡Entonces llámame Lyonnard-sama!
Phoenix: ¡Ok, Lyonnard-chan!
Lyonnard: … ¡VAMOS Y YA!
Riuji: Uhm… Creo que cada vez habemos menos acá arriba.
Ritsu: A decir verdad… Tienes razón.
Shizuru: Mmm… Me pregunto por qué tardarán tanto Sky y Misa.
Nomak: Quizás la tal Misa esté muy herida.
Hiruzen: Uhmm… *Se levanta del asiento*
Nomak: ¿Pasa algo?
Hiruzen: Algo me da mala espina.
Riuji: A decir verdad, creo que también pasa algo.
Nomak: Entonces vayamos a investigar, Hiruzen.
Hiruzen: Vamos. *Se va caminando por las gradas para buscar el camino a la enfermería*
Nomak: *Se levanta y sigue a Hiruzen* Espérame, eh.
Ritsu: Algo me parece más sospechoso…
Shizuru: ¿El qué, Ritsu-chan?
Ritsu: Marcus no ha dejado de reírse.
Riuji: Ese imbécil… ¿Qué estará planeando?
Shizuru: Lo que sea no puede ser bueno.

Mientras tanto, Nero corría por los pasillos de la enfermería con Arekusu en sus brazos. Sin embargo, fue detenido por una voz.

¿?: ¿A dónde vas?
Nero: ¿Eh? *Se voltea*

Nero vio a un hombre alto con cabello rubio, largo y bastante liso. Sus ojos eran verdes claros y puros como la esmeralda. Llevaba puesta una chemise blanca abierta en el pecho, dejando ver algunos pelos rubios y una cadena con una cruz de colgante.
Llevaba pantalones blancos y zapatos del mismo color puestos.
Tras su espalda salían dos alas enormes de color blanco.

Nero: ¿Quién eres?
¿?: Me llamo Kamael… Déjame curar a tu amigo.
Nero: ¿En serio puedes hacer eso?
Kamael: Claro que sí. Ven *En su mano comienza a acumularse una energía de color violeta*
Nero: *Acerca a Arekusu a Kamael* … *De repente lo aleja* ¿Qué tratas de hacer?
Kamael: … ¿Te diste cuenta?
Nero: Ese akumadori… ¡No es normal! ¡Tiene un gran aura destructiva!
Kamael: No esperaba que te dieras cuenta. Eres bastante hábil en lo que a detección de akumadori respecta.
Nero: *Piensa: Luego de ese entrenamiento con Hajime… Creo que puedo detectar cualquier clase de akumadori*
Kamael: En fin… Mi deber es aniquilar a tu amigo, no a ti… Así que por favor, déjame matarlo de una vez.
Nero: ¿¡Eh!? ¿¡Aniquilarlo por qué!?
Kamael: Je… Esa inocencia… ¿No te das cuenta? Tu amigo perdió ese combate. Debe ser eliminado.
Nero: ¿¡Perder!? ¿¡Eliminado!? *Piensa: ¡Claro! ¡Ahora tiene sentido! ¡Por eso Misa y Sky han tardado tanto en volver de la enfermería!*
Kamael: Jaja… Creo que ya te habrás dado cuenta… Sí. Todos los que pierden son eliminados… Sean de los Zodevas o sean de los herederos… Todos merecen morir.
Nero: ¡Pero Arekusu no ha perdido! ¡Hemos ganado!
Kamael: Corrección… Tú has ganado.
Nero: *Piensa: Joder… No puedo seguir aquí perdiendo el tiempo… Arekusu se va a desangrar* ¡No tengo tiempo que perder contigo! ¡Debo ayudar a Arekusu!
Kamael: Je… Veo que eres algo terco… *Pone una cara sádica* ¡TE MATARÉ A TI TAMBIÉN, ENTONCES! *Azota sus alas, creando un gran viento*
Nero: *Comienza a ser arrastrado* Piensa: Joder… Qué poder…*
Kamael: ¡DESPÍDETE! *De repente es golpeado por un sombrero de copa y éste increíblemente lo hace estrellarse contra una pared*
Nero: ¿¡Qué!? ¡Conozco ese sombrero! *Ve hacia otro pasillo*
Aichy: *Algo exhausto, con un ojo cerrado* Je… Llegué a tiempo
Nero: ¿¡Tú!? ¿¡Por qué me ayudas!?
Aichy: Verás… No recuerdo mucho lo que pasó… Pero creo que todos los Zodevas caímos en un trance.
Nero: ¿¡Un trance!?
Aichy: Sí… Ese tal Marcus nos hipnotizó de algún modo… Pero no es el momento de hablar… *Coge el brazo sin mano de Arekusu, aún sangrando*
Nero: ¿Qué haces?
Aichy: Lo ayudo *Apunta con su pata libre al sombrero que golpeó a Kamael, haciendo que vaya a su mano y pone el brazo de Arekusu dentro del sombrero*
Nero: …
Aichy: *Retira el sombrero y Arekusu tiene su mano de nuevo* Parece que funcionó
Nero: o_o ¿Qué hiciste? No tienes poderes de curación… Solo puedes mover cosas de un lugar a otro.
Aichy: Jeje. Recuerda que puedo reorganizar la materia. Logré reconstruir la mano de Arekusu a partir de los residuos de la saliva de Viper en el campo de batalla.
Nero: Ya veo. Pero, ¿No estabas herido? Te di un balazo en la cabeza…
Aichy: Un balazo de energía. Quitaste el trance de mi mente y eso me debilitó mentalmente, pero logré reponerme. A mí también quieren matarme al igual que a tu amigo.
Nero: Hay que avisarle a los demás…
Kamael: No irán a ningún lado… *Se levanta entre los escombros de pared*
Aichy: Nero… ¿Así te llamas, no?
Nero: Sí… Creo que eres malo con los nombres.
Aichy: Algo… Busca a los demás, yo me encargo de este tipo… Y por favor, me traes una zanahoria.
Nero: Bueno o_o
Arekusu: *Va despertando* ¿Eh? ¿Nero? ¿Qué haces cargándome?
Nero: ¡AAAH! *Lo suelta* ¡Ya está, ya despertaste! ¡Ve por tu cuenta!
Arekusu: *Adolorido en el suelo* Joder… Más cuidado
Aichy: ¡QUE SE VAYAN, YA!
Arekusu: ¿Qué está pasando? O_o
Nero: ¡Te cuento en el camino! *Comienza a correr*
Arekusu: ¡Cojones, que te aguantes! *Sigue a Nero*
Kamael: Así que, te vas a interponer… Pues no hay problema… Igual tenía que matarte
Aichy: Inténtalo entonces, jeje. *Estira su sombrero y se mete adentro, luego hala el sombrero hacia su propio interior, desapareciendo completamente*
Kamael: ¿¡Pero qué demonios!? O_o

En la jungla donde había quedado inconsciente Sky, al despertarse, pudo percatarse de que estaba acompañado por Waobu, Horsen, Minos, Sherkhan, Hog, Ryu, Ram.
Tanto Minos como Sherkhan tenían varias quemaduras en su cuerpo, producto de su enfrentamiento contra Hiruzen y Nomak. Gloriosamente no murieron.
Los Zodevas habían explicado a Sky lo que había pasado. Sobre el trance en el que habían estado y los poderes de Marcus.

Sky: Uhm… Así que estaban en trance.
Waobu: Así es… Lo más importante ahora es encontrar a tu novia y a nuestro líder, Aichy… Además, Viper también está perdido… Según sabemos, Rooster y Jean están peleando… Y Zul sigue en trance.
Sky: Entonces debemos apresurarnos… Debemos rescatar a Misa cueste lo que cueste.
Viper: Sszz… *Llega reptando por el suelo* Dissssssculpen la tardanzzzzzzzzzza chicosssss...
Horsen: ¡Llegaste!
Viper: El líder Aichy encontró a uno de lossss eliminadoresss…
Sky: ¿Cómo era?
Viper: Ssssolo lo vi una vezzz pero era un hombre rubio y alto con unassss alasss en la espalda…
Sky: Tsk… No es el que buscamos… El que busco se llama Cerbero. Es un tipo fortachón, y lo más importante… Es un demonio. Tiene cuernos… Pero su poder es algo increíble… Hay que advertirle a los demás, o tendrán problemas.

En esos mismos instantes Nero y Arekusu se habían topado con Cerbero, quien halaba por un brazo a Misa, mientras que ésta gritaba.

Misa: ¡Nero-kun! ¡Arekusu-kun!
Arekusu: ¡Misa-chan! ¿Estás bien?
Cerbero: ¿Más mocosos?
Nero: Oye, tú…
Cerbero: ¿Me hablas a mí, pequeño insecto?
Nero: Suelta a la chica, maldito.
Cerbero: Jeje… Entonces haz que la suelte.
Misa: ¡Cuidado! ¡Este tipo es muy fuerte!
Arekusu: ¡Te salvaremos, Misa-chan!
Nero: Arekusu…
Arekusu: ¿Eh?
Nero: Hagamos equipo de nuevo. Creo que juntos podremos salvarla.
Arekusu: … Vale.
Nero: ¿Cuento contigo entonces?
Arekusu: Si sabes contar, hazlo.
Nero: Je… Tonto.

La pelea de Lyonnard y Phoenix había comenzado. Cabe destacar que de la pulsera de Lyonnard habían salido dos guadañas pequeñas que ahora llevaba en cada mano, unidas por una cadena.
Phoenix por su parte poseía una espada en la parte trasera de su espalda, colgando con una funda.

Rooster: KIKIRIKIII (Onomatopeya del sonido de un gallo) *Abre su boca y dispara un rayo solar hacia Lyonnard*
Lyonnard: *Gira ambas guadañas rápidamente una contra la otra, comenzando a brillar, y el rayo solar se desvanece contra ellas* Je
Rooster: ¡KIKI! ¿Qué? O_o
Jean: Creo que lo ha absorbido
Riuji: ¿Absorberlo? ¿¡Pero cómo!?
Shizuru: ¡Posiblemente su poder sea absorber o algo así! :3
Ritsu: No. Sus guadañas comenzaron a brillar… Debe ser elemento luz
Phoenix: :O ¡Tienes el elemento contrario a mí!
Lyonnard: ¡Lo sé! ¿¡No es genial!? :3
Jean: Mira mira, Rooster, déjale eso a un profesional del arte contemporáneo. *Saca una banana de la nada y la pela* ¡SOY PRO!
Rooster: … ¡Apestas!
Phoenix: No entiendo qué hizo *Descuelga su katana de la espalda* ¡Pero no me importa! ¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAA!
Jean: *Lanza la cáscara de la banana al suelo* ¡Wiii!
Phoenix: … *Esquiva la cáscara* ¡JA! ¡NO CAERÉ EN ESO! *Se queda viendo la cáscara y no se fija por donde camina, tropezándose con una piedra y cayendo de boca* Auch…
Riuji: Patético…
Rooster: Taiyō tatsumaki! (Tornado solar) *Rooster bate sus alas y se disparan varias ondas de calor hacia los dos chicos*
Lyonnard: ¡Cuidado, Phoenix!
Jean: JIAJIAJIAJIAJIAAAAAAAAAAAAAAA
Phoenix: *Se levanta rápidamente y hace un corte vertical en el aire* Däkupitto! (Tajo sombrío)

Una onda de oscuridad salió de la katana de Phoenix, y se expandió, absorbiendo los rayos solares, y dirigiéndose directo como una ola oscura hacia Rooster.

Rooster: *Da un salto a un lado para esquivar, pero se cae y no se puede levantar* WAAAAAAAAAAAAA
Ritsu: Eso sí que es patético o_o
Shizuru: ¡Lyonnard y Phoenix no pelean tan mal!

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=CM4xOsui5I8 ]

Lyonnard: *Se acerca a Phoenix* Phoenix…
Phoenix: *Se acerca a Lyonnard* Lyonnard…
Lyonnard: Seamos como el Ying y el Yang… Combinemos luz con oscuridad *De repente sale un atardecer en la playa de fondo, y comienza a llorar*
Phoenix: ¡Rujamos con el poder de la juventud! *Comienza a llorar y unas olas en la playa chocan fuertemente en la orilla*
Riuji/Ritsu/Shizuru: ¡ESO SÍ QUE ES BASTANTE PATÉTICO!
Jean: JIAJIAJIA *Riéndose de Rooster*
Rooster: ¡KIKIRIKI! ¡AYÚDAME A LEVANTARME!
Riuji: … ¿En serio están luchando?
Vasam: Qué par de maricones…

El estadio entero estaba riéndose a carcajadas. Incluso Marcus estaba riéndose. Jean intentaba ayudar a Rooster a levantarse, pero por más que lo ayudaba, solo lograba hacer que se cayera de nuevo.

Jean: ¡No importa! ¡Pelearé solo! *Saca una banana por mano*
Lyonnard: ¡JAJA! ¿¡Qué harás con eso, tonto!? ¿¡Disparar!?
Jean: ¡SÍ! *Comienza a disparar bananas desde las dos bananas, como si hubiesen miles dentro de cada cáscara*
Phoenix: ¡Oh, vamos! ¿¡Qué nos puede pasar si nos golpea una banana! *Una cae frente a él y explota, mandándolo a volar tres metros y cayendo al suelo* ¡No me contesten! ¡HAY QUE MATARLO! ¡ES UNA BRUJA!
Lyonnard: ¡Hagamos el super ataque combinado que te dije cuando hicimos la escena gay!
Phoenix: ¡Entendido!
Riuji: ¿Así que eso fue una distracción para hacer un plan?

Ambos chicos esquivaban los disparos de bananas, mientras que Lyonnard ondeaba ambas guadañas hacia los lados, en círculos y Phoenix hizo dos cortes diagonales en el aire, en direcciones inversas, formando una X.
Así, las ondas de luz disparadas por Lyonnard formaron dos | a ambos lados de la X, quedando una especie de dibujo hecho de luz y masa oscura de esta forma: | X |

Lyonnard/Phoenix: ¡ATAQUE DEL VALOR ABSOLUTO DE X!
Todo el estadio: ¿¡QUÉEEEEEEEE!?
Vasam: … Perdedores.
Shizuru: ¿¡Quién le pone ese nombre a un ataque!?
Ritsu: Definitivamente, son idiotas o_o
Riuji: ¡QUÉ PATÉTICO! ¿¡CÓMO PUEDEN DEJAR NACER GENTE TAN ESTÚPIDA EN LOS HOSPITALES!?

El ataque arrasó con los disparos bananeros (?) y luego golpeó tanto a Jean como a Rooster, causando una enorme explosión que los dejó heridos en el suelo a los dos.

Marcus: Je… *Se limpia lágrima de risa* El combate lo ganan los herederos de… Bah, ustedes ya saben eso.

Algunos demonios enfermeros se llevaron a Rooster y a Jean a la enfermería.

Zul: Bien… Quedé solo en este sitio -.-
Marcus: *Pone sonrisa siniestra* Bueno… Es hora de la última competencia
Riuji: ¿Eh?
Ritsu: Es cierto, dijo algo de otra competencia luego de los combates.
Shizuru: ¿Qué será?

En ese momento, un enorme cuerno rompió el estadio por dos, derribando a varios demonios y ángeles que se encontraban en las gradas.

Ritsu: ¡Ese cuerno es…!
Shizuru: ¡Es de Horsen!

Y estaban en lo cierto. Horsen acababa de irrumpir en el centro del estadio, junto con el resto del grupo, incluyendo a Sky.
Aichy apareció en medio del estadio con ayuda de su sombrero.
En el grupo de Sky, Waobu cargaba a Jean, mientras que Rooster reposaba en el hombro de Horsen, lo que señalaba que acababan de tomarlos luego de que los demonios se los llevaran.

Zul: ¿¡Qué demonios hacen!?
Aichy: ¡Tonto! ¿¡Qué demonios haces tú!?
Zul: ¿¡De qué habla, jefe!? ¡Solo obedezco a Marcus-sama!
Aichy: *Saca una zanahoria del sombrero y se la lanza a Zul en la cabeza* ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!
Zul: *Se zarandea la cabeza, recuperando el control* ¿Eh? ¿¡Qué coños pasó!?
Marcus: Es sencillo… Han estado en mi control mental.
Todos: ¿¡Qué!?
Riuji: ¡Eso quiere decir que los zodevas no son malos!
Sky: Exactamente

En ese momento, otra parte del estadio explotó, y hacia el centro de la arena salieron volando Nero y Arekusu.

Riuji: ¿¡Aniki!?
Ritsu: ¡Arekusu-san!
Nero: Agh… *Adolorido en el suelo*
Arekusu: Es muy fuerte… *Intenta levantarse pero no lo logra*
Cerbero: Jajaja… *Aparece del hoyo hecho por la explosión mientras arrastra a Misa con una mano*
Misa: ¡Suéltame!
Sky: ¡Misa-chan!
Misa: ¡Sky-kun! ¿¡Estás bien!?
Sky: ¡Yo debería preguntar eso! ¿¡Cómo estás!?
Marcus: Basta de charlas…
Kamael: *Aparece de repente por el mismo sitio que Cerbero, corriendo muy agitado* ¿¡Dónde se metió ese conejo, Eh, eh eh!? *Ve hacia todos lados y nota que las miradas de todas las personas se posaron en él* Eh… *Ve a Aichy*
Aichy: Hola. Smile
Kamael: ._.
Marcus: ¡YA BASTA!
Riuji: ¡Habla de una vez, idiota!
Marcus: la última competencia se desarrollará en la jungla de este planeta
Cerbero/Kamael: *Se ven el uno al otro* …
Marcus: *COF COF* La última competencia se desarrollará en la jungla de este planeta.
Cerbero: Cuando él decía eso, ¿Qué teníamos que hacer?
Kamael: Creo que un baile.
Marcus: ¡TONTOS! ¡EL SALTO SUPER CHULO!
Cerbero/Kamael: Ah sí, de nuevo.
Nero: ¿Qué clase de tontería es ésta?
Sky: ¿Me perdí de algo mientras no estaba? O_o
Marcus: ¡La última competencia se desarrollará en la jungla de este planeta! *Cerbero y Kamael saltan a su lado al momento que lo dice, a gran velocidad (Cerbero deja a Misa en el sitio donde saltó, dejándola libre)* ¡Pero antes… Recogeré algo!

En ese momento la pulsera de Marcus se activó por sí sola, y tomó su forma de monstruo.
Unas esferas de agua rodearon a los Zodevas, menos a Zul, y otras dos esferas rodearon a Misa y a Arekusu.

Ryu: ¡Sáquennos de aquí!
Hog: ¡Oink! *Se rasca el estómago* ¡NO ME LLEVEN AL MATADERO, Oink!
Arekusu: ¿¡Qué carajo!?
Misa: ¡Waaa!
Sky: ¡Misa!
Riuji: ¿¡Qué demonios haces!? *Se levanta del asiento*
Marcus: Los que perdieron no pueden participar en la última competencia…
Aichy: Bueno… *Cambia su lugar en el espacio, con ayuda de su sombrero, con el de Zul, dejando a Zul dentro de su burbuja*
Marcus: … ._. No esperaba que hicieses eso.
Zul: ¡JEFE! T_____T
Aichy: No te lo tomes a mal. Pero tengo más oportunidad de rescatarlos si me quedo yo afuera.
Marcus: Supongo que tendré que aceptar eso ._. no hay forma de atraparte.
Aichy: Un conejo ágil como yo, no puede ser atrapado :B
Marcus: Supongo que haré una excepción contigo. El objetivo principal de la última competencia es encontrarme a mí dentro de esa enorme jungla. Si me encuentran y me vencen, liberaré a los zodevas y a los dos herederos.
Cerbero: Por el contrario, si nunca lo encuentran, o si mueren en sus manos… O en las nuestras…
Kamael: ¡Todos serán comidos por Beelzebub!
Riuji: ¿¡Beelzebub!?
Ritsu: ¿¡Qué carajo!?
Sky: *Grita desde la arena* ¡Les explicaré luego!
Marcus: Claro… Como ya han dicho Cerbero y Kamael… Pueden morir a sus manos, ya que ellos estarán patrullando la jungla para evitar que me encuentren… Pero también estarán otros dos chicos… Que serán sorpresa. ¡Ah! ¡Y lo más importante! *Señala a Riuji* No importa si alguno de los chicos es derrotado… Pero si tú eres derrotado, todos perderán automáticamente*
Vasam: ¿¡Qué!? ¡Pero si él es el más débil!
Riuji: ¿¡Qué coños dices, tonto!? *Ve fijamente a Vasam*
Lyonnard: ¡Estoy de acuerdo con el chico presumido!
Riuji: ¿¡Y tú de qué vas!?
Phoenix: Hola (:
Marcus: Ya saben las condiciones… *Los Zodevas, Misa y Arekusu desaparecen con un chasquido de sus dedos* ¡Comencemos ya mismo! *Tanto él como Cerbero y Kamael se pierden de vista*
Gente (demonios y ángeles) en el estadio: Joder… Ya terminó el torneo. *Se empiezan a marchar*
Riuji: Entonces… Debemos terminar con esto de una vez, ¿No?

En ese momento llegaron Nomak e Hiruzen corriendo.

Hiruzen: ¡Joder! ¿¡De qué nos perdimos!?
Nomak: ¿¡Qué pasó!?
Ritsu: ¿Eh? ¿No iban a investigar?
Hiruzen: Fue una excusa para ir al salón de juegos del estadio, ¿No han ido?
Todos: …
Vasam: En serio, ¿Qué demonios le pasa a la gente hoy? O_o
Nero: … Hay que ayudar a nuestros compañeros
Sky: Definitivamente… Nunca en la vida he estado de acuerdo contigo… Pero sí…
Shizuru: ¡Podemos hacerlo en equipo!
Aichy: … ¿Entonces, puedo ser parte del equipo?
Lyonnard: ¡Claro que sí, conejito!
Aichy: ¡Estoy tan feliz… Que comería una zanahoria!
Ritsu: Pero… ¿Cómo comenzamos?
Phoenix: *Se pone serio repentinamente* Bueno… Por ahora no hay nada más que hacer que ir a la jungla de la que hablan…
Sky: Estuve ahí hace un rato… Yo los llevaré.
Riuji: Vamos entonces…

Continuará…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


En el próximo capítulo…

Ritsu: ¡Esta jungla da miedo!
Sky: Y eso que no hemos encontrado a nadie…
Vasam: Me pregunto quiénes serán esos dos chicos sorpresa…
Phoenix: ¡Prolololóximo capítulo…
Lyonnard: Lado oscuro!
Aichy: ¡Se me antoja una buena zanahoria!
Riuji: ¡No se lo pierdan!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno este capítulo estuvo cargado más de humor que de otra cosa, pero en fin, espero que les haya gustado. Mañana saco FNG, así que pendientes. También sacaré CLVM ya que la semana pasada no pude, y veré qué más logro escribir. Solo puse un soundtrack porque me daba mucho fastidio ponerme a buscar, ando ocupado en otras cosas del foro.
Saludos a todos.

Te amo mucho Belu♥️
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Arekusu
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Arekusu


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 30
Localización : Eimune

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:47 pm

xdddddddddddddddd kuuuuuuuuuuul!! xdddddddd

¿Bananas disparadas? ¿Valor absoluto de X? ¿caidas ridículas? Lo nunca visto en Kemono Sen! xddddddddddd

Por dios, ha sido la puta ostia xddddddd Aunque también han habido momentos serios, que han contrastado muy bien con las diferentes escenas que debían aparecer. Te ha quedado de reputísima madre xd

¿WTF? ¿¡LAS 4!? vale, me voy a acostar YA, sigue el fic!! ES KUUUUL!!
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:00 pm

El Capitulo amor te quedo genial !
me dio mucha risa la pelea lyonnard y phoenix son muy random, son almas gemeeelaas!! D: xdddddd
WTF ese mono dispara bananas? eso es nuevo .___.
Pobre gallito.. se caía :l
como te dije la parte q cerbero tiene alzada a misa me hace acordar
a olivia de popeye xddddddddddddddddddddddddddd
Ayuuuuuda Ayuuuuuuuda *agito mis brasos y se mueven en ondas ~ * xdddddddddddddddd!!!! imaginate eso xddddddddddddddddddddd
Que lastima que esta vez no tenia soundtracks :l
Pero bueno me quede con intriga , quiero saber como esesa Junglaaa! >_<
TEndre q esperar al *voz de mox* PRRRRROOOOXIIMOOOO CAPITULO
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho ♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:53 pm

¿¿¡VALOR ABSOLUTO DE X!??

¿¿¡MAN ES EN SERIO!?? ¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Este cap me llenó de risas, ¡¡y por cojones xdddd!!

¡Espero el próximo cap aún con ansias!

¡SaluDOtes!

PD: LYONNARDxPHOENIX = ¡RULEZ!


Última edición por ~Lyonnard-Hiroto~ el Vie Jun 03, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:55 pm

che lo de valor absoluto de X no es algo de matematicas?
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:56 pm

See... El valor absoluto, si no mal recuerdo, (lo ví el año pasado xddd), es el valor único de un número xd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:58 pm

daah lo dice la palabra xddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:58 pm

¡WEBOS PUTO!
Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:28 pm

Jajajaja el capi estuvo de pinga man, en serio jajaja. Sigue escribiendo como lo haces, eres excelente.

Cuídate, Very Happy, LO SIGUES, PASE LO QUE PASE MMGVO.
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:58 pm

Jajajajajaja lool, esa combinación con los equipos no podía ser otra cosa que graciosa xD

Aasdf, me ecantó este capítulo! Me he reido taanto xDD jajaja lol, todo muy random como el mismo lyonnard y phoenix xD
Asdf y pobres los enjaulados!! T0T
Aunque es verdad, supiste jugar muy bien con las escenas serias y las graciosas, el conjunto quedó muuuy genial, cada vez estás mejor, te quedó excelente x3 sigue así brooo.
Ya quiero ver el siguiente cap, esto se pone más bueeno!

Cuidate brooo! se te quieere! (L)
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Ho-oh
Escritor Avanzado
Escritor Avanzado
Kuroi Ho-oh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:03 pm

Al fin, mierda! Lo logré, me he leido KS y KS2 WIIII!!!... Bueno luux, que podría decirte, eres la CAÑA!, naide escribe mejor que tu men, me parti de risa con el ultimo cap, VALOR ABSOLUTO DE X!!!! WAAAAAAAAAAAAAA *todo se destruye* SIII!! JAJAJAJAJA SIGUE ESTA MIERDAAAAAAA!! Si no lo haces, te mataré ><... jajajajajjajaja! Ahora leeré tus otros fic y los demás, ya cumpli las prioridades!

PD: LYONNARDxPHOENIX = lXl RULZ!! lXl
Volver arriba Ir abajo
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:33 am

@¬@ kemono sen... @¬@ kemono seeeen...
-lo alaba(?)- es tan suugoi @¬@...
Enserio ando obsecionada con este fiic
Me encatna y dios es tan comico hahahahaha
Y como me perdi 3 capis creian que eran mas y me quede con las ganas de
leer el proximo capi T-T hidoi onii-chan(????)
Bueno! Ya pronto vendra! x3! ohh yeh!!

Sigue asi!! cuidate! tkm suuuerte! saluuudos!!

Arrivederci!♥

Att: Yii!♥
Volver arriba Ir abajo
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:40 am



[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ]
~ KEMONO SEN ZERO TWO - DAIME NI ~
~ Capítulo XIII: Lado oscuro ~

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=O3d86TjmElI ]

Los chicos habían decidido entrar en el bosque de aquel planeta, en el cual se realizaría la última etapa de la competencia.
Ahora, con su nuevo amigo Aichy, hacían el plan para encontrar a Marcus.

Riuji: Bien pues… Yo diría que nos separemos.
Sky: ¿De qué sirve que nos separemos?
Riuji: Bueno, señor genio, ¿Qué idea tienes tú?
Sky: Pues… La verdad…
Vasam: Yo en realidad apoyo la idea de Riuji… Deberíamos separarnos en parejas.
Riuji: Bien, entonces iré con aniki.
Nero: ¡Bien!
Ritsu: Pues… ¡Iré con Shizu-chan!
Shizuru: ¡Encontremos a Arekusu-san!
Sky: … *Ve a Vasam* Supongo que iré contigo.
Vasam: Vale, da igual.
Nomak: Con Hiruzen
Hiruzen: Je.
Phoenix: ¡Con Lyo!
Lyonnard: ¡Oh, pues no, te jodes! ¡Yo quiero ir con aquel conejo tan apuesto de ahí!
Phoenix: Pero…
Sky: En realidad, vería razonable que el conejo fuese con Riuji y Nero, siendo el único equipo de tres.
Vasam: Ustedes se encargarán de encontrar a Marcus.
Aichy: Me parece prudente.
Lyonnard: Bueno, entonces me tocará ir con Phoenix.
Phoenix: Vaya ¬¬
Riuji: ¿Alguien sin pareja?
Búho: Yo… *Forever alone* Se va volando mientras llora desconsolado*
Riuji: Bien… ¡ALGUIEN QUE NO SEA UN ANIMAL QUE HABLA!
Vasam: Pues nadie.
Ritsu: ¡Entonces vamos!
Nero: Mantengan sus pulseras activadas en todo momento.

Todos los chicos se dispersaron en diferentes direcciones, con la esperanza de encontrar a Marcus y salvar a sus amigos, mientras tanto, en otro lado del bosque, Marcus también había hecho planes. Misa y Arekusu estaban arrodillados frente a él, como si estuviesen hipnotizados.

Marcus: Cerbero… Busca a los chicos que ganaron en la pelea contra el año del tigre y el toro, Hiruzen y Nomak, y destrúyelos… Podrían ser un problema.
Cerbero: Sí, señor… A sus órdenes *Desaparece rápidamente*
Marcus: Kamael…
Kamael: ¿Señor…?
Marcus: Encárgate del par de bobos que lucharon de últimos.
Kamael: ¿Qué? T_T ¿Por qué me da lo más fácil? Quería al conejo.
Marcus: ¡Es una orden!
Kamael: S-Sí… Señor *Desaparece volando*
Marcus: En cuanto a ustedes, Misa y Arekusu… Les ordeno encontrar a sus mejores amigos y asesinarlos…
Misa/Arekusu: Ahora mismo… Señor. *Se van caminando por el bosque*
Marcus: La diversión ha empezado… *Sonríe malévolamente*

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=UU4hqzjEUBw ]

Nuestros chicos corrían en direcciones separadas por el bosque, hasta que Sky se cansó y Vasam, que estaba junto a él, tuvo que parar.

Sky: *Respirando muy rápido se detiene* Cough… Cough…
Vasam: ¿Te pasa algo?
Sky: No… Estoy bien.
Vasam: No parece que estés bien.
Sky: Estoy… Cansado por la pelea contra Cerbero…
Vasam: Así que luchaste contra ese tal Cerbero, eh…
Sky: Sí, pero, descuida…
Vasam: Está bien. Como digas.

Una sombra apareció entre los árboles, acercándose lentamente a Sky y a Vasam desde atrás.
Vasam se percató de esto, y viendo un rayo de hielo seco que iba hacia Sky, rápidamente se lanzó junto a este hacia otra dirección, tirándolo al suelo. El rayo de hielo congeló todo el suelo.

Sky: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Vasam: *Se levanta rápidamente* Tsk… ¿Quién está ahí?
Sky: *Se levanta y voltea a la dirección en la que vino el rayo* ¿M-Misa-chan?

Era Misa quien había aparecido entre los árboles. Sus ojos estaban amarillos.

Misa: Sky-kun… Debo asesinarte… *Sonríe maléficamente*
Vasam: Así que a esto se refería Marcus cuando dijo que había dos invitados especiales… Supongo que Arekusu también estará buscando a los otros.
Sky: No puede ser… ¿¡Control mental!?
Vasam: Y la única forma de devolverla a la normalidad es…
Sky: … Derrotándola y dejándola inconsciente…
Vasam: Puedo pelear con ella sólo, si no estás preparado…
Sky: No… No puedo dejarte hacerle daño… La devolveré a la normalidad…
Misa: Los destruiré a ambos… *Empieza a soltar ráfagas de aire muy frío*
Sky: *Es empujado hacia atrás por las ráfagas, y partes de su cuerpo son congeladas pero muy poco* Mierda… Es más fuerte.
Vasam: *Pone su brazo deteniendo la ráfaga y este se empieza a congelar* Hay que devolverla a la normalidad antes de que nos convierta en esculturas de hielo *Su brazo se rodea de un fuerte metal y sus dagas se endurecen*
Sky: Tienes razón… *Carga a su martillo de electricidad*

Nota: Recuerden que tienen sus pulseras activadas y por ende tienen sus armas afuera.

Misa: Rei tou bīmu (Rayo de hielo) *Apunta con su tridente a Sky y le dispara un rayo congelante*
Sky: Hanmāshīrudo (Escudo de martillo) *Golpea con su martillo el suelo y una onda de voltaje lo cubre del rayo, eliminándolo gracias a la energía calórica* Vasam, ella quiere matarme a mí… Aprovecha la distracción y noquéala.
Vasam: De acuerdo. *Corre a gran velocidad hacia Misa*
Misa: *Voltea lentamente hacia Vasam y ve que se aproxima* No estorbes… *Le dispara un rayo de hielo desde su tridente*
Vasam: *Bloquea el rayo generando un escudo de metal en su mano izquierda* Demonios…
Sky: ¡Hey, Misa-chan! ¡Tu enemigo soy yo! *Salta hacia ella con el martillo sin carga, para darle un golpe en la cabeza*
Misa: Puedo con ambos a la vez… *Libera una ráfaga de aire helado que los repele y los tira hacia un lado, cayendo uno al lado del otro*
Sky: Agh… *Cae fuertemente en el suelo*
Vasam: Mierda… *Bloquea su caída convirtiéndose en metal completamente*
Sky: Joder… Hay que hacer algo…
Vasam: Tengo una idea, pero es algo arriesgada.
Sky: ¿Eh?
Misa: *Dispara un rayo de hielo hacia ellos* ¡Los congelaré hasta la eternidad!
Sky: *Salta hacia un lado evadiendo el rayo de hielo* ¡Joder!
Vasam: ¡Qué persistente! *Se tira hacia un lado, viendo como el rayo de hielo cristaliza el suelo*
Sky: ¡Habla, di tu plan!
Vasam: Mi elemento es el metal, y el tuyo es la electricidad. Los metales conducen la electricidad perfectamente. Si creo un camino de hierro hasta ella, y tú golpeas ese camino, la electricidad se conducirá hasta ella y quedará inconsciente por la carga eléctrica
Sky: Pero… ¡Podría ser peor! ¿¡Qué tal si no lo resiste y muere!?
Vasam: Hay que arriesgarse… *Misa dispara otro rayo hacia ellos y se lanzan hacia otro lado* ¿O prefieres ser congelado?
Sky: Mientras la vida de Misa esté bien… A mí no me importaría…-
Vasam: ¿¡QUIERES QUE ESTÉ BAJO EL CONTROL DE MARCUS TODA SU VIDA!?
Sky: No… Claro que no…
Vasam: ¡Entonces hagámoslo antes de que nos mate y no podamos hacer nada!
Sky: E-Está bien…

Vasam colocó sus manos en el suelo, y la hierba comenzó a convertirse en fuerte hierro, y a extenderse hacia Misa. Esta, lo aceptó sin problemas, y fue rodeada completamente del hierro, tanto bajo sus pies, como alrededor de su cuerpo.

Vasam: Ya está… Pero está demasiado tranquila, siento que planea algo.
Sky: Pues será mejor terminar con esto rápidamente… *Carga su martillo de electricidad pero de repente cae al suelo, débil*
Vasam: ¿Eh? ¿Qué te pasa? *Lo ayuda a levantarse*
Sky: Estoy muy débil…

De repente el hierro comenzó a congelarse, y de él salieron figuras de agua bastante fría que se movían. Tenían la forma de Misa.

Sky: ¿Q-Qué es eso…?
Vasam: Mierda… El metal conduce fácilmente el frío y el calor…

En total eran unas veinte réplicas de Misa, que comenzaron a atacar a Sky y a Vasam con los tridentes que tenían.

Vasam: ¡Tomen esto! * Golpea a una con su escudo de metal en la mano, pero la atraviesa y ésta se vuelve a formar* ¡Mierda! ¡No funciona!
Sky: *Suelta una cantidad enorme de rayos que electrocutan a Vasam y a las réplicas de Misa* Agh…
Vasam: ¡AAGHHH! *Cae al suelo, algo débil* ¿Estás loco?

Sin embargo, todas las réplicas se evaporizaron.

Sky: Lo siento… Pero no tengo fuerzas para levantar el martillo y pegarles.
Vasam: ya… *Se sacude* No importa o_o *Con todos sus cabellos levantados* ¡SOLO TERMINA CON ESTO!
Sky: *Coloca su mano derecha en la plataforma de hierro* Lo siento, Misa-chan…
Vasam: *Ve como se van creando más réplicas* ¡Apúrate!

Sky descargó una gran cantidad de electricidad desde su mano hasta la plataforma de hierro, electrocutando así a las réplicas que estaban saliendo, y a Misa, que se encontraba en su interior.

Misa: ¡AAAAAAH!
Vasam: Parece que ya…
Sky: Misa-chan… *Se desmaya*
Vasam: Joder -.- *Pone su mano en la plataforma de hierro y la retira completamente, absorbiéndola y viendo a Misa, quien también está inconsciente* Iré a ver cómo está…

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=dsnmR6JIha4 ]

En aquellos momentos, Arekusu había encontrado a Ritsu y a Shizuru, quienes tenían sus respectivas armas, la guitarra y la lanza.

Ritsu: ¡Arekusu-san! ¿Estás bien?
Shizuru: ¿Marcus no te hizo nada?
Arekusu: …
Ritsu: ¿Arekusu?
Shizuru: … No me digas que…
Arekusu: Prepárense para su muerte… *Unas grandes llamas empiezan a salir de su cuerpo y se dirigen a ambas*
Ritsu: *Toca fuertemente su guitarra, lanzando una onda sónica que repele las llamas hacia los lados* ¿¡Qué te pasa!?
Shizuru: Está siendo controlado. Marcus dijo que había dos invitados especiales.
Ritsu: ¡Es cierto! ¡Ese maldito me las va a pagar!
Shizuru: Habría que dejarlo inconsciente… Puedo enfermarlo para debilitarlo, pero el resto quedaría en tus manos.
Ritsu: Mmm… No sé qué hacer…
Shizuru: Tengo miedo de lastimarlo…
Ritsu: Yo igual… ¿Y si tratamos de hacerlo entrar en razón?

Todo el sitio rápidamente se congeló, tanto como para que de los árboles cayeran estacas de hielo.

Ritsu: *Esquiva una estaca que cae de repente* ¡Qué frío hace!
Shizuru: Creo que tratar de convencerlo no funcionará.
Arekusu: Primero les quitaré la posibilidad de defenderse… *Ambas armas se congelan completamente*
Ritsu: ¿¡Eh!?
Shizuru: ¡Mi lanza!
Arekusu: No las congelaré a ustedes… Prefiero matarlas con mis propias manos *Se crea un gran pico de hielo en su mano y de repente se ve rodeado de llamas que giran alrededor de él a una distancia de 5 centímetros*
Ritsu: ¿¡Cómo es posible eso!?
Shizuru: ¡Es que es imposible! ¡El hielo debe derretirse!
Arekusu: Mis poderes en su máxima expresión… Puedo mantener este hielo congelado sin importar cuánto calor haya cerca…
Ritsu: ¿¡Qué es lo que te ha hecho Marcus!?

Arekusu corrió a gran velocidad hacia las chicas con su pico de hielo rodeado de fuego.

Shizuru: ¡Viene hacia acá para matarnos!
Ritsu: ¡Mierda! *Ve que Arekusu aparece justo en frente de Shizuru*
Shizuru: ¡Waaa!

Una ráfaga veloz resopló y en el momento que Arekusu iba a atravesar a Shizuru, ésta desapareció, y tanto Ritsu como Shizuru aparecieron lejos de él.

Ritsu: ¿Eh? ¿Qué pasó? *Suelta a Shizuru*
Shizuru: ¿Ritsu? ¿Tú hiciste eso?
Ritsu: Creo… Que sí o_o
Shizuru: ¡Pero no tenemos las armas! ¡Eso fue velocidad sónica!
Ritsu: Espera… Recuerdo que Riuji durante el torneo pudo sacar llamas de su boca sin usar su hoz.
Shizuru: Entonces… ¿Es posible hacer eso? O_o
Ritsu: Supongo que sí…
Shizuru: Yo… No puedo o_o
Ritsu: Esa vez Riuji estaba molesto… Creo que sólo sucede cuando suceden ciertas situaciones que generen mucha adrenalina.
Shizuru: Ya veo…
Ritsu: Entonces… Haré reaccionar a Arekusu…
Arekusu: *Su pico de hielo se destruye y el fuego desaparece* ¡ESTOY MOLESTO!

Arekusu se convirtió en un hombre hecho de hielo, pero rodeado de poderosas llamas.

Ritsu: Cada vez es más raro… Pero ahora costará mucho derrotarlo. *De repente ve a Shizuru apretándose las manos* ¿Eh? O_o
Shizuru: AGHHH casi sale…
Ritsu: ¿¡Qué haces!?
Shizuru: Me exprimo las manos para sacar un ácido.
Ritsu: ¿¡Un ácido!? ¿¡Qué demonios!?
Shizuru: Eh, sí… A ver si puedo usar mis poderes sin mi arma… Si lo logro podrás derretir fácilmente la armadura de Arekusu… Sólo dame un tiempo.
Ritsu: ._. ¿Como cuánto?
Shizuru: Dos minutos estará bien… Creo.
Arekusu: WRAAAAAAAAAAAAARG! *Corre dando grandes pisadas hacia Ritsu*
Ritsu: Creo que él no opina igual
Shizuru: Ay, sólo ten paciencia.
Ritsu: Supongo -.-

Ritsu comenzó a distraer a Arekusu, quien corría hacia ella intentando hacer una tacleada con su cuerpo, aunque Ritsu lo esquivaba frecuentemente y sus golpes chocaban contra los árboles, que caían. Sin embargo, él los quemaba rápidamente.

Ritsu: Joder, está derrumbando todos los árboles, si me llega a dar a mí me mata.
Shizuru: Descuida, ya casi está listo.
Ritsu: Al menos he logrado distraerlo.
Arekusu: Eso crees tú. Los golpes nunca han sido para ti, sino para los árboles.
Ritsu: ¿¡Qué!?
Arekusu: Aisupurizun (Prisión de hielo)

Los árboles que habían caído rodeaban completamente a Ritsu haciendo un cuadrado. Seguidamente estos árboles se congelaron, y cubrieron la parte superior, creando una cámara de hielo totalmente sellada.

Ritsu: ¡Mierda! ¡Me encerró!
Arekusu: No es todo… Esa prisión subirá su temperatura cada segundo, hasta que mueras congelada, y no te esfuerces, no podrás romperla.
Shizuru: ¿Qué tal esto? *Salta hacia Arekusu con un líquido verde en su mano y atraviesa las llamas como puede, colocando su mano en el hielo*
Arekusu: ¡Mierda! ¿¡Qué haces!?

El líquido atravesó el hielo, y este comenzó a derretirse de manera instantánea.

Arekusu: ¡Joder! *Mueve sus llamas, quemando a Shizuru, quien cae herida hacia un lado*
Ritsu: ¡Shizu-chan! *Piensa: Espera… Arekusu se distrajo… Tengo la oportunidad de salir de aquí… Pero… ¿Cómo?... Espero que esto funcione ._.* Kuchiku-kan o naku (Grito destructor)

Al momento que gritaba esa frase, unas ondas sonoras de gran frecuencia fueron transmitidas desde su voz, y chocaron contra todas las paredes de hielo, retumbando hacia sí misma, quien se tapó los oídos, mientras veía como éstas colapsaban por la gran cantidad de vibraciones.

Arekusu: ¡Mierda! *Ritsu aparece sobre él* ¿¡En qué momento…!?
Ritsu: Sonikkuburō (Golpe sónico) *Golpea a Arekusu en la cara fuertemente, haciendo que caiga al suelo, y creando una enorme explosión que levanta mucha tierra*
Shizuru: Agh…
Ritsu: ¡Shizu-chan! *Sale de entre toda la tierra y va hacia Shizuru* ¡Estás muy quemada!
Shizuru: Arekusu está bien, ¿No?
Ritsu: Sí… Eso creo.
Shizuru: Entonces la banda está segura… Es lo que importa.
Ritsu: ¡Claro que no! ¡Si tú no estás bien la banda no está segura!
Shizuru: Soy fácilmente remplazable…
Ritsu: No… Nunca encontraré a una bajista como tú.
Shizuru: Gracias, Ritsu-chan…

Las armas de Ritsu y Shizuru se empezaron a descongelar, al igual que todo ese fragmento del bosque.

Ritsu: ¡Espera! ¡Tu arma! Si te la doy, podrás crear una cura para las quemaduras fácilmente!
Shizuru: No sé… Estoy muy adolorida…
Ritsu: ¡Debes intentarlo!
Shizuru: Está bien… Tráemela.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=xABPY0x_ttc ]

Mientras tanto, los otros grupos seguían yendo por el bosque, tratando de encontrar a Marcus.

Lyonnard: Me siento como Naruto corriendo por el bosque
Phoenix: Jaja, a que sí.
Lyonnard: ¡Espera! ¡Veo a un Shinobi maligno aproximarse!
Kamael: No soy ningún shinobi, par de imbéciles -.-
Phoenix: ¡Un idiota salvaje ha aparecido!
Lyonnard: ¡Dale una orden a Lyonnard!
Phoenix: ¡Usa burla!
Lyonnard: ¡Lyonnard ha usado burla! *Le baja los pantalones a Kamael*
Kamael: ¿¡Pero qué carajos haces!? *Se los sube rápidamente, avergonzado*
Phoenix: ¡Es súper efectivo!
Kamael: Les voy a demostrar lo que es súper efectivo -.-

En tanto, Hiruzen y Nomak también habían encontrado a su oponente.

Cerbero: Así que ustedes serán mis oponentes, deberían sentirse halagados de que Marcus-sama tenga tanto interés en destruirlos.
Nomak: Pues claro que lo tiene, somos los más capos.
Hiruzen: ¿Qué te he dicho de ese chiste? Es reversible.
Nomak: Lo sé… Lo sé.
Cerbero: ¿Eh?
Hiruzen: Da igual… *Blande su espada frente a Cerbero y unas intensas llamas empiezan a salir* Muestra lo que tienes, gordito.
Cerbero: ¡NO ESTOY GORDO, SON MÚSCULOS!
Nomak: Uy, parece que le diste en el clavo. Se nota que el bullying es lo tuyo, Hiruzen-san
Hiruzen: Gracias, colega.
Cerbero: Los haré mierda… *Se suena los dedos*

Riuji, Aichy y Nero corrían rápidamente por otro extremo del bosque, donde vieron una enorme pirámide que parecía ser al estilo maya, donde se detuvieron.

Riuji: ¿Eh?
Aichy: Uhm… Es posible que ahí dentro esté Marcus.
Nero: Entonces… ¿Están listos?
Aichy: Aún no… Quiero una zanahoria
Riuji: No es momento de zanahorias, conejo… Hay que terminar con esta estupidez de una vez por todas…
Nero: Sí… Vamos entonces.

Continuará…
----------------------------------------------------------
Lyonnard: ¡Waaa! ¡Este tipo tiene el nivel de un líder de gimnasio!
Phoenix: ¡Yo diría que de un campeón de liga!
Hiruzen: He de admitirlo, es más difícil de lo que pensé.
Nomak: ¡Pero nada puede con el equipo Hiruzen-Nomak!
Lyonnard/Phoenix/Hiruzen/Nomak: ¡PRÓXIMO CAPÍTULO! ¡El cielo y el infierno!
Lyonnard: ¡Lo venceré con un One-Hit KO!

---------------------------------------------------------

Semanas sin escribir, y ya me hacía falta. Regresa KS2 con un nuevo capítulo que me costó bastante pensar. Esperen este fin de semana el capítulo nuevo de FNG y de KS2 por igual. Ahora no tengo mucho tiempo, ya que tengo que irme a trabajar.

Espero que les haya gustado. Un saludo a todos, y cuídense mucho.

Te amo mucho Belu♥


Última edición por # Koji el Jue Ago 11, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:31 am

*¡Mother of God!* ¡¡Finalmente!!

¿Semanas? Creo que ha sido al menos un mes y algo xdddd.

Bueno, lo genial es que por fin has sacado el cap que esperábamos.

Espero el de la próxima semana xd
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:34 am

Amoooor ♥️
ME ENCANTO !
lo estaba extrañando mucho al fic,
y sabes q este y fng son los mejores que has hecho
Soy re pro(h) tenias razón xddd,
me gustaron los soundtracks ANE ♥️forever♥️ xddd
Ojala el proximo lo saque lo antes posibleeee!! >_<
por que ya quiero saber que pasa
quiero ver que pasa con los demás grupos :X

Citación :
Shizuru: Entonces la banda está segura… Es lo que importa.
Ritsu: ¡Claro que no! ¡Si tú no estás bien la banda no está segura!
Shizuru: Soy fácilmente remplazable…
Ritsu: No… Nunca encontraré a una bajista como tú.
Shizuru: Gracias, Ritsu-chan…

ºYuri Mode On! º xdddd

*saco una bandera gigante*

Vamos vamos ritsu y shizu lo haran no se rindan no se rinda las apoyaree vamos vamos yeeah yeah yeah cheers

Arukesu Buuuu Buuuu Buuu!!

no se dio cuenta cuando ritsu se puso enfrente

Feel Like a Ninja

Bueno amoor te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho ! ♥️

PD: Me saqué un 9 en Química =3


Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
♥-Yuuki Hikari-♥
Rey de los Fics
Rey de los Fics
♥-Yuuki Hikari-♥


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte del mundo n_n

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:13 pm

Waaan! bro! tah muy chiil! *o*
Cuando veo asi por encimita se ve mas o menos largo pero estaba leyendo
y ya cuando llegue a la final me dije "queeee!? nooo no puede seer! >.< se acabooo"
Quiero mas KS2! *¬* Es tan adictivo e interesante dioos!
Y y! todos son taaan molones! >.< diiiooos!(xDDD)
y y! los soundtracks son taaan cooollss! Diiiiiooos!!!
Y y! este fic es taaan geniiial!! Diiiiioos!
Y y!! Hay partes tan cooomiiicas! Diiiioos!!
Dios dios dios xDDD

Bueno brodaa! Espero que sigas asi de prroo! *-*(AMEN) Esperare capi de todos tus fics!
Vamos! siga caminando para adeltante! yeeh! n_nb
Cuidate! tkm, suerte saludos! n_n^

Bye bye!

Att: Yii!♥
Volver arriba Ir abajo
Shizuru♪
Rey de los Fics
Rey de los Fics
Shizuru♪


Miku : Life is Music
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa 8D

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:45 pm

Awwwwn! Capi guaaay!! >wMe encantó!!! Pusiste de todo un poco!!
Jajaja que risa el búho, ellos siempre forever alone xD

Como siempre la sincronización con los soundtracks está guay *0*
Y tu imaginación con las peleas >w< sigue intacta
jaja tan buena como siempre
omg me exprimo las manos para que salga ácido, apártense frutas! -feel like the best of the fruits- (?) xDDD

*Yuri mode On*

-saca otra bandera gigante y grita con Bel-

Uuuusteeedeees pueeedeeen!!! Riitsu y Shiizuuu!!! Las apoyaaamoooos!!!
Sáquenle los cesos a areeekuusuuu!!! (?)
ok no xD eso último no, quería decir:
Rescátenloooo!!! (?)

jajaja bueno ya, me encantó bro! te quedó genial, espero anciosa el próximo cap >w<
Cuidate se te quiere muchoo!!


Volver arriba Ir abajo
Goku
Administrador
Administrador
Goku


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:56 pm

BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO
BIEN MOSTRO BIEN MOSTRO



¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! 000000000000000000000000000000000000 ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! 000000000000000000000000000000000000 ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-----------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!---------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-----------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!---------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-----------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!---------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-----------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!---------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-----------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!---------------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-----------------------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!---------------------------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!
¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!-------------------------------------------------------------------------------------¡SUPER PRO EL CAPI! ¡SUPER PRO EL CAPI!



¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 00000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 00000000000000000000000000!00000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000¡ SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000¡ SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 00000000000000!00000000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! 00000000000000000 ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO! ¡SÍGUELO!
Volver arriba Ir abajo
-Lyn-
Moderador
Moderador
-Lyn-


Sasuke : Do not Leave your dreams die.
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : En la habitación de tu madre...

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:29 am

.___.U
Volver arriba Ir abajo
Saaku
Administrador
Administrador
Saaku


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : In the Abyss . . .

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:56 am

Are you fuckin kiddi
Volver arriba Ir abajo
http://xsaakux.deviantart.com/
# Koji
Administrador
Administrador
# Koji


Hibird : Hibird está alegre.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 28
Localización : Yomi.

Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:42 pm


[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=uolTi8B_Hog ]
~ KEMONO SEN ZERO TWO - DAIME NI ~
~ Capítulo XIV: El cielo y el infierno ~

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=EywK9rea4r8 ]

Los grupos de Hiruzen y Nomak, y Lyonnard y Phoenix, respectivamente, se encontraron con sus rivales, quienes obstaculizarían su progreso por el bosque, dejando al grupo líder: Riuji, Nero y Aichy, el camino libre para luchar contra Marcus.

Hiruzen: ¿Y bien? ¿Tienes miedo?
Cerbero: No, sólo prefiero no gastar mis energías con mocosos como ustedes.
Hiruzen: ¿Qué has dicho?
Nomak: ¡Démosle una paliza a este tonto! *De repente una luz sale de su ojo izquierdo y desaparece*
Cerbero: ¿Qué fue eso?
Hiruzen: ¡No vivirás para saberlo! *Ataca a Cerbero dando cortes hacia él*
Cerbero: *Piensa: Puedo soportar golpes… Pero soportar un corte será problemático* Evade cada uno de los cortes*

De repente. Cerbero se sintió atado, como si perdiera movilidad. En su espalda había aparecido Nomak, sujetándolo por los brazos, para evitar su movimiento.

Cerbero: ¡Maldito!
Hiruzen: ¡Toma, idiota! *Corta verticalmente con su espada llena de llamas hacia el pecho de Cerbero*
Cerbero: ¡Aaghh! *Logra echarse un poco para atrás y recibe un corte poco profundo con una quemadura* ¡Suéltame! *Hace fuerzas y tira a Nomak al suelo*

Cerbero no quería admitirlo, pero estaba adolorido… Quizás no tanto físicamente, como emocionalmente.

Cerbero: Ustedes, malditos… Han sido los únicos que han logrado lastimarme en más de cien años… *Se toca la herida y ve su sangre*
Hiruzen: ¿Eh?
Cerbero: Los Caballeros del Infierno originales, Azark, Haru, Kazuki, Galioth y Hinode, me rescataron a mí y a mis hermanos de uno de los siete infiernos…

-= Recuerdos de Cerbero =-

Cerbero se encontraba en una cámara oscura, únicamente iluminada por lava, donde el aullido de miles de almas siendo carbonizadas era lo único que se podía escuchar. Frente a él, se levantaban Azark, Haru, Kazuki, Galioth y Hinode, aparentemente luego de la última batalla contra Apocalipsis.
Cerbero era flacuchento y no poseía músculos. Su cuerpo estaba secándose, y sus ojos eran rojos y con grandes ojeras.

Cerbero: ¿¡Quiénes son ustedes!? ¡No me maten, por favor!
Azark: Eres un chico escandaloso, hmph.
Haru: Hemos estado observándote por mucho tiempo… Tienes mucho potencial…
Cerbero: ¿Eh?
Kazuki: Sí… ¡Potencial! ¡Tienes más de ocho mil!
Azark: Cállate, Kazuki, deja que terminemos de hablar.
Hinode: A pesar de tu cuerpo flácido y poco nutrido, tienes una gran resistencia. Todos los humanos condenados que renacieron en este infierno junto a ti, ya han muerto de incineración… Tú eres el único que permanece vivo…
Galioth: Por eso, hemos pensado unirte a nuestras tropas…
Haru: Serás parte de la familia.
Cerbero: ¿F-Familia?

-= Fin de los recuerdos =-

Cerbero: Luego de eso, ellos me unieron a un grupo de guerreros llamado “Grito Infernal”… Me entrenaron, me alimentaron, me cuidaron… Hicieron de mí un guerrero fenomenal… Pero tiempo después, Kagegami-sama se rehusó a seguir en el mando del infierno, y colocó a Takeshi, el actual Rey Demonio, al mando.
Hiruzen: ¿Takeshi?
Nomak: ¿Galioth?
Hiruzen: Espera… Esos nombres son…
Nomak: Los nombres de los dioses que nos dejaron éstos poderes…
Cerbero: Takeshi-sama… Nos envió a muchas misiones peligrosas… Mi equipo y yo las hacíamos complacidos, pero no estábamos contentos con el trato que nos daba…
Nomak: ¿Los maltrataba?
Cerbero: Mi cuerpo fue entrenado a tal límite que ningún golpe puede lastimarlo… Pero el fuego caliente de la espada de Takeshi-sama… Me hacía temblar del miedo…
Hiruzen: *Ve su espada* Ya veo…
Cerbero: Un día, Takeshi nos descubrió tratando de hacer una rebelión contra él… Ese día el infierno ardió más que nunca… Y fuimos desterrados a este lugar por el resto de nuestra vida… ¡POR ESO DEBO VENGARME! ¡SI ALIMENTO AL AMO BEELZEBUB, ÉL PODRÁ DERROTAR A TAKESHI, Y HACER AL INFIERNO UN LUGAR MEJOR…! ¡PODRÉ VOLVER Y DESCANSAR EN PAZ! ¡ENTIÉNDANLO!
Hiruzen: Comprendo lo que dices…
Nomak: y yo igual…
Hiruzen: Sin embargo, no podemos aceptarlo…
Cerbero: ¿¡Qué!?
Hiruzen: Al colaborar con Marcus, colaboras con el mal que está tras él… Y que quiere destruir al mundo…
Nomak: Durante nuestro entrenamiento aprendimos muchas cosas interesantes que quizás nadie sepa.
Hiruzen: Lo sentimos mucho pero… Debemos acabar contigo, y con toda amenaza para la Tierra…
Cerbero: ¡ESTÚPIDOS NIÑOS, NO ENTIENDEN LA GRAVEDAD DE TODO ESTE ASUNTO!
Hiruzen: Precisamente porque entendemos la gravedad del asunto… No podemos dejarte seguir adelante *Prepara su espada nuevamente, y esta deja salir unas enormes llamaradas*
Nomak: Hasta aquí llegarás, Cerbero…
Cerbero: ¡Idiotas! ¡Aún así, devolveré esta cortada! *Corre rápidamente hacia Hiruzen con su puño cerrado preparado para golpearle con la fuerza de la cortada que Hiruzen antes le propinó*
Nomak: *Agarra a Hiruzen por el hombro y ambos se hacen traspasables* Hake… *Cerbero atraviesa a Hiruzen, yéndose hacia el suelo por el impulso del golpe que llevaba*
Cerbero: ¿¡Eh!?
Hiruzen: ¡Mate! *Nomak lo materializa y clava su espada justo en la mitad de la espalda de Cerbero, atravesándolo hasta su estómago, y quemándolo*
Cerbero: ¡AAAAGHHH! *Queda completamente pegado al suelo, por el daño en su columna vertebral* M-MAL… DITOS… *Empieza a vomitar sangre*
Hiruzen: Siento que esto haya sido así… Pero al menos… Tendrás la posibilidad de reencarnar… Los pecados por los que fuiste enviado al infierno… ¡Desde ahora son perdonados, por la voluntad del heredero de Takeshi!

Cerbero se quemó completamente por todas las partes de su cuerpo, hasta quedar únicamente cenizas, que luego se esparcieron por el aire, y desaparecieron.

Nomak: …
Hiruzen: Bueno… Lo logramos, ¿No?
Nomak: ¡Claro! ¡Otra victoria para el dúo Nomak-Hiruzen!
Hiruzen: Es mejor Hiruzen-Nomak
Nomak: Idiota -.-

En el inframundo, todos los dioses habían visto esta batalla.

Takeshi: Tsk… Ese tonto…
Galioth: Bueno, al menos lo hicieron bien.
Luux: Espero que Riuji logre vencer a Marcus… Así terminaremos con esto de una vez por todas.
Azark: Recuerda que mi heredero está con él ¬¬
Kami: Y el mío.
Meiko: ¡Ritsu estuvo súper chula!
Yume: ¡Y Shizuru igual!
Hinode: Es patético que mi heredero haya sido poseído y no les haya ganado…
Todos: ¿Eh?
Hinode: Oh, bueno, sólo decía…
Nisekai: Habrá que ver cómo se desenvuelven de ahora en adelante.
Yuuki: ¡Espero que todos estén bien!
Haru: ¡Atentos, esos dos, Lyonnard y Phoenix, van a empezar a pelear!
Kuroi: ¡Bien! ¡Háganlo, chicos!
Kazuki: ¿”Háganlo”? ¿Qué tratas de decir con eso? Eres un yaoista.

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=sTYaH8iPgoM ]

Lyonnard se había tornado serio, y Phoenix igual. Quizás estaban siendo intimidados por la presencia dominante de Kamael sobre ellos… Es decir, él era un ángel, una criatura hermosa y de alto poder, y estaba parado ahí, justo ante ellos, como un fantasma, dispuesto a asesinar a ambos.

Kamael: Sería mejor que se rindieran… Me evitaría tener que lastimarlos tanto… Y les daría una muerte rápida y sencilla…
Lyonnard: ¿Rendirnos? ¿Por qué, tienes miedo de lo que podamos hacer?
Kamael: Eres un insolente.
Phoenix: Si estás tan seguro de que nos vas a matar, entonces apresúrate y hazlo, ¿No?
Kamael: Como quieras, niñato.

Kamael extendió sus brillantes alas, y sus plumas se volvieron filosas como el acero, empezando a separarse de ellas y volar en forma de filosos cuchillos hacia los chicos.
Estos cuchillos fueron clavados en diversas partes de su cuerpo, menos en su cabeza, ya que se cubrieron. Estaban llenos… En sus brazos, piernas, pecho (no muy profundo tampoco), estómago…

Lyonnard: *En el suelo sangrando* Phoenix… ¿Estás bien?
Phoenix: Parece que… Vamos a morir… Pero estoy bien…
Kamael: No son rivales para mí… Ésta función ha terminado *Se da la vuelta, indignado*
Lyonnard: ¿Por qué… Haces esto?... ¿Por qué quieres destruir la Tierra?
Kamael: Todo hecho por Kami… Debe ser destruido…
Phoenix: ¿De qué hablas? ¿Por qué el odio hacia Kami?
Kamael: *Se abre una especie de ilusión que va mostrando los recuerdos de Kamael* …

-= Recuerdos de Kamael =-

Kamael se encontraba tal como ahora, encerrado en una especie de tanque gigante lleno de agua, levantado de forma vertical. Varios cables y tubos de respiración estaban conectados a su dormido cuerpo.
Este tanque se encontraba en una habitación oscura, más como un laboratorio, donde habían otros tanques que yacían vacíos, y unas máquinas brillantes.
Kamael era observado por Kami y Susej, quienes guardaban un aspecto tenebroso. Quizás este recuerdo estaba basado en un tiempo anterior a la tregua entre cielo e infierno luego de la batalla contra Apocalipsis.

Kami: Este ángel… Es bastante extraño, Susej.
Susej: ¿Qué tiene de extraño?
Kami: Es un ángel que creó el equipo de científicos… Fue originalmente una larva creada por mí… Pero ellos lo hicieron crecer, implantándole el ADN de otros ángeles que ahora son demonios.
Susej: ¿Eso no es un peligro?
Kami: No… Lo tenemos bajo control… Si tuviésemos millones de ángeles así en el ejército, podríamos derrotar a Kagegami sin duda alguna.
Susej: Pero…
Kami: Deja de preocuparte, hijo…

-= Fin del recuerdo =-

Kamael: Yo podía ver todo, aunque tuviese los ojos cerrados. Fui dotado de una muy buena percepción, digna del demonio Cacodemon… Meses después, por fin desperté.

-= Recuerdos de Kamael =-

Científico: ¡El proyecto Larva está terminado! ¡Kami-sama estará realmente complacido!
Científico 2: ¡Felicidades, colega!
Más científicos: ¡Felicidades! *Se abrazan y se estrechan las manos*
Kamael: *Piensa: ¿Qué soy yo…? ¿Para qué fui creado?... ¿Qué hago aquí adentro… Mientras ellos están afuera?*

Del cuerpo de Kamael surgió una espesa aura de color negro que rompió el tanque, dejando salir toda el agua, y dejándolo a él sentado en el suelo, para luego quitarse todos los cables y tubos conectados a su cuerpo.

Científico: ¡Parece que tiene movimiento! ¡Kamael tiene movimiento!
Kamael: ¿Kamael…? ¿Ese es el nombre que me han dado?
Científico 2: Tienes el ADN de los demonios más fuertes que han existido… Todo junto en el cuerpo de un ángel… Un serafín, para ser más precisos.
Kamael: ¿Y cuál es el propósito de todo esto?
Científico: Que sirvas como arma para una gran guerra contra el infierno… ¡Tú y todos tus clones!
Kamael: ¿¡Clones!?
Científico: ¡Sí, tú sólo eres un prototipo, luego te podremos clonar y así hacer mejores especímenes… Un ejército entero!
Kamael: No puede ser… ¡Ese no puede ser… Mi destino!

-= Fin del recuerdo =-

Kamael: Asesiné a todos los científicos y quemé su laboratorio y los alrededores. Logré escapar de la guardia real del cielo… Y aquí estoy. *Todos sus recuerdos desaparecen* Yo estaba confundido… Necesitaba a alguien que me entendiese… Y apareció Marcus-sama…
Lyonnard: Qué historia tan triste…
Phoenix: Pero… ¡Nos chupa un huevo!
Kamael: No están en la posición de seguir peleando. Con todos los cuchillos clavados en su cuerpo, no podrán moverse, y morirán en cuestión de minutos por desangramiento…
Phoenix: Más quisieras…

De las heridas de los chicos, empezó a salir luz, destruyendo cada cuchillo en sus cuerpos, y cerrando las heridas.

Kamael: ¿¡Qué!?
Lyonnard: El poder de sanación en la luz es uno de los más poderosos… ¡No lo olvides!
Phoenix: Gracias, Lyonnard.
Kamael: ¡Es imposible! ¡Yo haré cumplir la voluntad de Marcus-sama para asegurar el fin de la Tierra! ¡Ustedes no pueden vivir!
Lyonnard: Siento decirte que tú eres el que no puede vivir.
Kamael: ¡MALDITOS INFELICES!

A Kamael le aparecieron cuernos de carnero en su cabeza. Sus alas de ángel se cambiaron por alas de demonio. En su espalda salieron seis brazos más, que eran como los de un insecto, pero bastante musculosos, y sus dos brazos normales también tomaron esa forma.
Su piel se había vuelto negra, y en su espalda apareció una cola gigante de cocodrilo.
En su cabeza apareció el número 666, y sus ojos se hicieron grandes y espeluznantes, llenos de odio.
Sus colmillos crecieron enormemente, y su boca se extendió hacia sus orejas, las cuales también habían crecido.
Su voz se había vuelto profunda y espectral.

Kamael: ¡LOS MATARÉ! ¡LOS MATARÉ A AMBOS!
Lyonnard: ¡Es la cosa más horrible que he visto en mi vida!
Phoenix: ¡Vamos a darle una lección, para que aprenda a no meterse con nuestro planeta!
Kamael: ¡Humanos tontos! ¡Ustedes mismos lo han destruido! ¿¡Qué importa lo que le haga!?
Lyonnard: El planeta aún tiene solución… Y sigue existiendo gente que se preocupa por él… ¡No dejaremos que el planeta se destruya hasta que todas las personas que le han hecho mal colaboren por su bien!
Phoenix: ¡Aún podemos cambiar el mundo, y a ti eso no te debe incumbir!
Kamael: Idiotas… ¡No entienden nada! *Ruge fuertemente y su rugido arrastra hacia atrás a ambos chicos*
Phoenix: Parece que es muy fuerte
Lyonnard: ¿Qué hacemos?
Phoenix: *Mira las piernas de Kamael* Creo que tengo una idea… Sus piernas han sido las únicas cosas que no han cambiado desde que se transformó… Puede que sean su punto débil
Kamael: ¡Dejen de hablar! *Abre su boca y dispara llamas de color negro hacia ambos*
Lyonnard: ¡Puedo absorberlas! *Gira sus dos gamas tratando de absorber el fuego, pero este quema ambas gamas, y se extiende por ellas* ¿¡Eh!?
Phoenix: ¿¡Qué es ese fuego!?
Kamael: ¡Es el fuego del infierno, que arde como los mil demonios! ¡La energía maligna que está dentro de él es tan fuerte, que ha dejado de brillar, y ahora oscurece!
Phoenix: ¿Energía maligna? ¿Oscurecer? *Pasa su katana rozando el fuego que rodea las gamas de Lyonnard*
Lyonnard: ¿¡Qué haces!?

El fuego se pegó a la katana de Phoenix, pero no avanzaba por ella, simplemente estaba ahí, adherida, como si estuviese dándole una armadura a su querida arma.

Phoenix: ya veo…
Kamael: ¿¡Qué clase de sujetos son ustedes!?
Lyonnard: ¡Los que vamos a derrotarte!
Phoenix: ¡Ataque del valor absoluto de equis!
Lyonnard: ¡Versión fueguito negro de los cojones!
Kamael: ._. ¿Y ese nombre?
Lyonnard: *Da varios cortes verticales al aire con sus gamas* ¡YYYYY…!
Phoenix: *Corta en dos direcciones diagonales inversas al aire* ¡FUEGO!

Una enorme “X” de fuego negro, rodeada por dos signos de valor absoluto que brillaban en el más puro blanco, chocaron contra el cuerpo de Kamael, empezando a quemar desde sus piernas, y luego arrasando con el resto de su cuerpo.

Kamael: ¡MALDITA SEA! ¿¡QUÉ ES ESTE PODER!? *Se desintegra completamente*
Phoenix: ¡LO HICIMOS!
Lyonnard: ¡SÍ!
Phoenix: Ahora… ¿Cómo se apaga esta cosa? O_o

[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=KU6FyBRl4L8 ]

Mientras tanto, el equipo líder ya había entrado a la enorme pirámide maya, y habían accedido a una única cámara interna, en la que luego de entrar, quedaron encerrados completamente.
Tanto Aichy como Nero quedaron enjaulados en una especie de jaula de alto voltaje con energía extraña dentro de ella.

Aichy: ¿¡Qué clase de broma es ésta!? ¡Escaparé! *Trata de meterse dentro de su sombrero, pero no puede* ¿¡Eh!?
Nero: *Apunta a la jaula con sus pistolas y dispara, pero no salen balas* ¿¡Qué ocurre!?
Riuji: ¡Chicos! ¿¡Están bien!?
Marcus: ¡Jajaja! ¡No se molesten en usar sus armas! ¡Bajo ese campo magnético, sus pulseras quedaron totalmente desestabilizadas y sin poderes!
Aichy: ¡M-Mierda!
Marcus: Riuji-kun, tú y yo tenemos un asunto pendiente, ¿No es así?
Riuji: ¡Espero que estés listo para arder, imbécil! *Prepara su hoz y esta se llena de llamas azules*
Marcus: Jejeje… *Pone cara maligna*

Continuará…


----------------------------------------------------------------------------------
Riuji: Debo liberar a Nero y a Aichy… ¿¡Pero cómo!?
Nero: ¡Si tan sólo pudiésemos usar nuestros poderes sin las pulseras!
Aichy: ¡Espera! ¿¡Qué dijiste!?
Nero: ¡Que deberíamos poder usar nuestros poderes sin las pulseras!
Aichy: Ah, eso… Pensé que habías dicho algo sobre zanahorias.
Riuji: ¡Próximo capítulo… El poder interior!
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno, sólo falta un capítulo más para que termine la primera temporada de KS2.
Espero que les haya gustado este capítulo… Y me alegra que KNA haya tenido buen recibimiento por ustedes.
Este fin de semana sacaré capítulo de FNG y de Pokémon…
Gracias por leer.

Te amo mucho Belu♥
---------------------------------------------------------------------------------
[Soundtrack = https://www.youtube.com/watch?v=vpK7talVdmQ ]

¡Próximamente…! ¡Dos historias se unen en un capítulo especial para formar sólo una!
¡Dos historias de hombres lobo, dos historias de vampiros… Dos historias que se han convertido en las más grandes del antiguo ficplanet!
¡Fuyu no Gesshoku y Shi no Ryokosha se unen en un gran Crossover que los sorprenderá a todos! ¡Espérenlo!

Garo: ¡No se van a arrepentir!
Leonard: ¿Y tú de dónde saliste?
Alexander/Azark: Cállense, par de niños…
Garo/Leonard: ._.?


Última edición por # Koji el Miér Ago 17, 2011 3:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ficplanet.foroes.org
Contenido patrocinado





Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kemono Sen 2 . Daime Ni   Kemono Sen 2 . Daime Ni - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemono Sen 2 . Daime Ni
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [ケモノ銭 <第3] - Kemono Sen 3.
» Kemono Sen
» Kemono News - 3 -
» Kemono News -4-
» Kemono Sen News.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JR Anime ~ La cultura del animé adaptada al Rock. :: Fanfics :: Acción & Aventura-
Cambiar a: